[Hilo Oficial] eFootball PES 2020

Encuesta
¿Qué fallos te estás encontrando en el juego?
35%
90
8%
20
14%
35
27%
70
9%
24
6%
16
Hay 255 votos.
zibergazte escribió:@mikro está claro que lo que importa es el dinero..

Anda que no jodía cuando te enfrentabas a un equipo mierder y empatabas [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Yo en PES no he sido nunca bueno porque solo me fue bien el 2018 y era mi primer PES en años pero en FIFA, creo que fue el 15 o el 16 le metí tantas horas que al final tenía rachas larguisimas sin perder... Hasta el punto de que lo entretenido era jugar contra rivales TOP....

Lo que tiene que te deje una novia y dediques todo tu tiempo libre a un juego para olvidarte [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]


Yo no soy un megapro ni soy un paquete suelo terminar entre 800 casi 900 pero me gusta ver en que fallo y siempre juego igual y hay momentos que no sabes en que coño estas fallando y no hay manera de corregir los fallos porque realmente no son fallos tuyos y ya ganar con goles de rebote y mierda goles pues no me gusta.

Este es el ultimo pro que compro de salida ya lo dije el año pasado, no pienso gastarme mas el dinero en semejante basura de juego y para jugar offline lo pirateo cuando se pueda.
yo deje de jugar online en el 18 para no frustrarme, Este año con la LM estoy jugando pasandolo bastante bien.
Eso si sigue habiendo cosas muy mejorables. Pero la experiencia general es buena.
@sobshark Sí, en LM se puede disfrutar el juego.
Vengo de hacer 5 palos en un partido y pierdo porque mi defensa intenta despejar un balon a media altura con la cabeza y no le da y claro va directamente al pie de su delantero que se queda solo jajajajajajjaja
robertesodicen escribió:Se puede editar la distancia de la cámara globo aerostático? Con algún archivo me refiero porque esa viene bloqueada editarla.


Me autocito, alguien sabe cómo hacerlo?
Desde anoche me sale conexion con el servidor perdida CODE :VNBP_0002

No se si es que me pasa a mi solo o que le pasa al juego
de 16.30h a 18h ningun rival en myclub ni divisiones online..
@Ryoga99 A esas horas la gente solo juega Matchday.
Nada pues sigue igual
Imagen

Ayer le hable a konami y me respondieron que le facilitara mas detalles de todo. Les envie el email con todo y no se nada .


La historia es que todos los demas juegos me van bien e incluso el pro 19 estuve dandole online . La verdad es que es bastante mas facil hacer regates en ese , eso de meter el cuerpo no afecta tanto y los jugadores se cansan menos . Va mas rapidito pero me gusta mas el 20 aunque sea una chufa el online por lo lo que estoy comprobando [carcajad]
Ryoga99 escribió:de 16.30h a 18h ningun rival en myclub ni divisiones online..


No hay que comprar este juego nunca mas de salida, que otros hagan de betatester.

Lo mejor es comprarlo en steam probarlo y si no devolverlo.

Todavia ni se ha pirateado del poco interes que tiene esta basura. XD
@mikro Yo lo he vuelto a desinstalar. Supongo que no lo volveré a instalar más hasta la euro y por el offline..

Pero es que incluso offline cada vez que tocan algo, lo joden más.. El tema de las colisiones entre jugadores creo que es de los peores juegos de fútbol que he probado nunca.. Te pueden pitar una falta llevando tú controlando el balón.. Lamentable..
zibergazte escribió:@mikro Yo lo he vuelto a desinstalar. Supongo que no lo volveré a instalar más hasta la euro y por el offline..

Pero es que incluso offline cada vez que tocan algo, lo joden más.. El tema de las colisiones entre jugadores creo que es de los peores juegos de fútbol que he probado nunca.. Te pueden pitar una falta llevando tú controlando el balón.. Lamentable..


Y unos empujones bestiales que no pitan falta, también he visto a mi portero partirle un tobillo al rival y no pitarme penalti. jajajajaj

Pero lo de las colisiones cuando hay 4 jugadores alrededor del balon te partes de risa, empiezan a chocar unos con otros y caerse al suelo pases que rebotan... llega un momento que es surrealista jajajajjajaja

Y pasarsela a un jugador que tienes al lado y le pega un balonazo al contrario que eso se tendria que considerar violencia XD XD vaya juego.

Juegazo de futbol dicen algunos la madre que los parió jajajajajajjajaja

Pero ya no pico mas, el proximo pes lo compro por steam que se puede devolver en 2 partidos ya notas lo mierda que es.
andapinchao escribió:Nada pues sigue igual
Imagen

Ayer le hable a konami y me respondieron que le facilitara mas detalles de todo. Les envie el email con todo y no se nada .


La historia es que todos los demas juegos me van bien e incluso el pro 19 estuve dandole online . La verdad es que es bastante mas facil hacer regates en ese , eso de meter el cuerpo no afecta tanto y los jugadores se cansan menos . Va mas rapidito pero me gusta mas el 20 aunque sea una chufa el online por lo lo que estoy comprobando [carcajad]


ejecuta el juego como administrador.
Y como se ejecuta como administrador?
Se me ejecuta desde steam.
infilter04 escribió:
andapinchao escribió:Nada pues sigue igual
Imagen

Ayer le hable a konami y me respondieron que le facilitara mas detalles de todo. Les envie el email con todo y no se nada .


La historia es que todos los demas juegos me van bien e incluso el pro 19 estuve dandole online . La verdad es que es bastante mas facil hacer regates en ese , eso de meter el cuerpo no afecta tanto y los jugadores se cansan menos . Va mas rapidito pero me gusta mas el 20 aunque sea una chufa el online por lo lo que estoy comprobando [carcajad]


ejecuta el juego como administrador.


Eso me ha pasado algunas veces ya y me dice que es fallo mio, manda huevos.
@hermida77 Sácate un icono del juego al escritorio y botón derecho del ratón/ejecutar como administrador
Han cambiado algunos controles respecto a los anteriores PES. Yo siempre he jugado con teclado (no me convenzáis de usar mando porque llevo 15 años jugando con teclado y no lo cambio por nada xd) y antes la tecla que usaba para el tiro de calidad (RT en mando), cuando estás atacando y sales desde la defensa el jugador hacía un amago caracoleando o manteniedno el balon y protegiendolo y ahora en PES 2020 con RT no hace nada el jugador, solamente tiro de calidad. Este movimiento me lo hace ahora con la tecla que usaba RT hacia abajo (seta en el mando) y el movimiento que me hacía de regate los anteriores PES con el RT hacia abajo ya no sé como configurarlo para que lo haga...
Si bueno esta mañana lo probe un rato y funcionaba con normalidad. Por lo que he leido por ahi cuando pasa o suele durar mas de 48 horas .

Por otro lado en lo de los jugadores de la semana me ha tocado Cristiano con 97 de media y como tenia otro con la misma valoracion hice al viejo que usaba de entrenador de experciencia . Me lo ha subido a 101 de media de valoracion ¡. No habia que los jugadores podian pasar de 100
La verdad es que cada vez que juego online me enfado más.

Esto no es fútbol ni es nada.
Hoy he estado dándole con un amigo jugando los dos (yo teclado y el mando) y nos lo hemos pasado teta con este offline... Alguien que esté más puesto con los modos de juego sabe si se puede jugar un cooperativo online mi amigo y yo por ejemplo contra otros dos usuarios de la red manejando ellos el otro equipo? En cooperativo en línea entiendo que solo jugaría yo manejando al equipo, busco si hay algún modo online que podamos manejar los dos un equipo como en offline.
acbarra escribió:Hoy he estado dándole con un amigo jugando los dos (yo teclado y el mando) y nos lo hemos pasado teta con este offline... Alguien que esté más puesto con los modos de juego sabe si se puede jugar un cooperativo online mi amigo y yo por ejemplo contra otros dos usuarios de la red manejando ellos el otro equipo? En cooperativo en línea entiendo que solo jugaría yo manejando al equipo, busco si hay algún modo online que podamos manejar los dos un equipo como en offline.


Puedes jugar en coop online dos desde el mismo PC...Y creo que Steam ha sacado un modo en el que puedes jugar cada uno desde vuestra casa (Simula un mando en tu PC de manera remota).. Hay algo puesto en el hilo..
Genial! Pues habrá que probarlo entonces si no nos dormimos antes de que encuentre partida online el juego jeje.

Por cierto acabo de vivir en mis carnes lo que sospechaba, y es la extraña implementación de la iluminación que tiene este PES que genera errores... Probad a jugar un partido en el estadio 24 Beira Rio, de noche en invierno, despejado y me decis si en algunas cinemáticas no notáis nada raro... (más que nada por descartar que sea cosa de drivers, que lo dudo). Forzad alguna falta o tiro lejano para que os salgan cinemáticas y veréis que en varias de ellas el brillo y el contraste se van a tomar por saco con la imagen desaturadísima en plan película antigua e incluso en alguna toma el brillo y contraste que están bien durante el gameplay se sobrepone por arte de magía en medio de la cinemática o a trozos, una cosa extrañísima...

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Este PES es muy bueno, pero me recuerda al PES 2010 requetedopado de filtros que al final hace daño a la vista...

Os recomiendo en los PES 2018-20 que se puede configurar el brillo hacer caso a lo que indica la config a la hora de calibrar contraste y brillo de manera que los dos balones no se vean. A mí se queda ideal en 55 de contraste y 38 de brillo con mi monitor, id probando con esta base valor arriba, valor abajo hasta que los dos balones desaparezcan. Lo suyo es lograr que ambos balones no se vean dando el menor contraste posible y el mayor brillo y en mi caso el contraste 55 es el tope ya que si lo subo ya estoy forzando bajar el brillo aún más...

Ocurre en este estadio seguro y supongo que habrán varios más con el bug de marras...
la liga máster con el stadium server es una puta locura, todos los estadios de la liga calcados, con sus cánticos, tifos y demás..
infilter04 escribió:la liga máster con el stadium server es una puta locura, todos los estadios de la liga calcados, con sus cánticos, tifos y demás..


Donde se puede encontrar esto?
infilter04 escribió:la liga máster con el stadium server es una puta locura, todos los estadios de la liga calcados, con sus cánticos, tifos y demás..

Via sider? Porque a mi dessde la ultima actualizacion del juego me dejo de funcionar todo lo que habia metido.
infilter04 escribió:la liga máster con el stadium server es una puta locura, todos los estadios de la liga calcados, con sus cánticos, tifos y demás..

Son los de Ando? Tengo problemas en 4 o 5 campos, se te ve bien Ipurúa?
mañana os pongo enlaces a todos los módulos.

Joanot10 escribió:
infilter04 escribió:la liga máster con el stadium server es una puta locura, todos los estadios de la liga calcados, con sus cánticos, tifos y demás..

Son los de Ando? Tengo problemas en 4 o 5 campos, se te ve bien Ipurúa?


si se te ve en negro haz esto.

Primero hay que borrar la carpeta gfx mod para que no se vean las rayas blancas y despues hay que descar esto:

http://www.mediafire.com/file/k3jqzu7s2 ... 0.rar/file

pegas la carpeta asset en los estadios que se ven en negro y perfecto.

yo tengo todos los de la liga y se ven genial, son de loopy 4 o 5 y los demás de evo patch.
Yo dejo de jugar online definitivamente, me da asco incluso ganando. No mas timo PES.
infilter04 escribió:mañana os pongo enlaces a todos los módulos.

Joanot10 escribió:
infilter04 escribió:la liga máster con el stadium server es una puta locura, todos los estadios de la liga calcados, con sus cánticos, tifos y demás..

Son los de Ando? Tengo problemas en 4 o 5 campos, se te ve bien Ipurúa?


si se te ve en negro haz esto.

Primero hay que borrar la carpeta gfx mod para que no se vean las rayas blancas y despues hay que descar esto:

http://www.mediafire.com/file/k3jqzu7s2 ... 0.rar/file

pegas la carpeta asset en los estadios que se ven en negro y perfecto.

yo tengo todos los de la liga y se ven genial, son de loopy 4 o 5 y los demás de evo patch.

Alguno se ve en negro y otros en verde pero borroso. Probaré lo que dices, gracias!
mikro escribió:Yo dejo de jugar online definitivamente, me da asco incluso ganando. No mas timo PES.


Eso es porque no sabes jugar. Si metes más horas seguro que controlas que las faltas sean ridículas, los jugadores se empanen y los despejes de los porteros sean ridículos en un 90% de las veces...Porque todo el mundo sabe que en el fútbol, un tiro fuerte acaba siempre despejado casi a banda [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

El online es una basura y el offline teniendo muchos fallos, es disfrutable.

Pero vamos, que los que dicen que el juego es la hostia no han jugado a un buen PES o FIFA en su vida.. Sino no lo entiendo.
@infilter04 va perfecto! Solucionado! Muchas gracias!!
Buenas a todos. Tengo una duda en la LM offline de como ganar dinero para fichajes. En otros años al acabar la temporada, te daban dinero para sueldos y fichajes, pero en este año solo te dan dinero para sueldos, por lo que hay que vender a tus jugadores si o si para poder fichar.

¿Hay alguna opción para que te den presupuesto para fichajes cada temporada?

Gracias!
Ayer flipé mucho, me toca un rival de 1027 puntos en myclub, me marca el 1-0 y logro empatar 1-1. Luego me marca el 2-1 en el min 60 y sabéis que hace? se la pasa al portero y espera quieto a que yo vaya! Ojo minuto 60.. pues nada dejé el mando a tomar por culo, bloqueado y a otra cosa.
@Ryoga99 Y cada vez te vas a encontrar más... SI la gente que le gusta jugar lo va dejando, acabará siendo un nido de niños rata buscando tener más bolas negras...
alucard_ escribió:Buenas a todos. Tengo una duda en la LM offline de como ganar dinero para fichajes. En otros años al acabar la temporada, te daban dinero para sueldos y fichajes, pero en este año solo te dan dinero para sueldos, por lo que hay que vender a tus jugadores si o si para poder fichar.

¿Hay alguna opción para que te den presupuesto para fichajes cada temporada?

Gracias!


hay una opción en finanzas o algo así dónde eliges dónde va el dinero recaudado, si a fichajes o sueldos.
Me acaban de decir que esta semana en myclub han puesto un torneo de Champions y que a los 4.000 puntos te dan dos representantes de bolas negras..

Mucho han tenido que bajar los jugadores online para que regalen bolas negras...
infilter04 escribió:
alucard_ escribió:Buenas a todos. Tengo una duda en la LM offline de como ganar dinero para fichajes. En otros años al acabar la temporada, te daban dinero para sueldos y fichajes, pero en este año solo te dan dinero para sueldos, por lo que hay que vender a tus jugadores si o si para poder fichar.

¿Hay alguna opción para que te den presupuesto para fichajes cada temporada?

Gracias!


hay una opción en finanzas o algo así dónde eliges dónde va el dinero recaudado, si a fichajes o sueldos.

Muchisimas gracias!!
Ryoga99 escribió:Ayer flipé mucho, me toca un rival de 1027 puntos en myclub, me marca el 1-0 y logro empatar 1-1. Luego me marca el 2-1 en el min 60 y sabéis que hace? se la pasa al portero y espera quieto a que yo vaya! Ojo minuto 60.. pues nada dejé el mando a tomar por culo, bloqueado y a otra cosa.


No sería un tal Der_Krake?

Porque me acaba de pasar justo lo mismo y tiene 1044 puntos...pero en este caso me iba ganando 1-0 y se la ha pasado al portero al minuto 60 y se ha quedado quieto a que fuera a por él, sin atacar...por supuesto ya podía esperar sentado, que de pie se iba a cansar...

Te regalo los puntos y a la lista de bloqueo directo. La verdad que me sabe a gloria cuando me pasa esto pensando en que de aquí adelante ya no me encontraré a esa mierda.
Hola a todos, no se si se habra dado el siguiente tema pero es que estoy desesperado. Compre el juego cuando salio, y no para de irme a lento, el juego va a pequeños tirones que se hace insoportable, y he de decir que mi pc cumple los requisitos y siempre he juagdo a todos los pes y van de lujo. Pero en este caso es imposible. He testeado configuraciones de grafica, de pc, he formateado y vuelto a instalar todo, y me es imposible jugar fluido. Alguien que le haya pasado lo mismo y lo haya solucionado?? Muchas gracias.
zibergazte escribió:
mikro escribió:Yo dejo de jugar online definitivamente, me da asco incluso ganando. No mas timo PES.


Eso es porque no sabes jugar. Si metes más horas seguro que controlas que las faltas sean ridículas, los jugadores se empanen y los despejes de los porteros sean ridículos en un 90% de las veces...Porque todo el mundo sabe que en el fútbol, un tiro fuerte acaba siempre despejado casi a banda [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

El online es una basura y el offline teniendo muchos fallos, es disfrutable.

Pero vamos, que los que dicen que el juego es la hostia no han jugado a un buen PES o FIFA en su vida.. Sino no lo entiendo.


Mira que ya le habia cogido el truquillo, el de este año es pasarsela a tu delantero girarte y meter un pepinazo que como pueda tirar bien es gol seguro.

El del año pasado era pase raso al area desde el lateral.
mikro escribió:
Mira que ya le habia cogido el truquillo, el de este año es pasarsela a tu delantero girarte y meter un pepinazo que como pueda tirar bien es gol seguro.

El del año pasado era pase raso al area desde el lateral.


Sí, este año es uno de los trucos.. Y es muy irreal porque da igual que tengas al defensa marcando que si le da al juego, tiene un metro y es gol..
@Pio666 Pues no me acuerdo el nombre, ya lo miraré
@zibergate Si.. en matchday de myclub dan bolas negras, ahora bien.. el scripting que hay en matchday en especial es brutalisimo.. jugar es como la lotería
Esta semana esta siendo horrible.. sino mirar el twitter de officialpes y leer los comentarios..
@Ryoga99 Matchday es pero que myclub, sí.. Pero lo peor es que yo creo que conforme tocan gameplay también la cagan.. No consiguen un equilibrio.
zibergazte escribió:Me acaban de decir que esta semana en myclub han puesto un torneo de Champions y que a los 4.000 puntos te dan dos representantes de bolas negras..

Mucho han tenido que bajar los jugadores online para que regalen bolas negras...


Así es pero es un regalo envenenado. Matchday está roto, o tienes mucha suerte o son partidos totalmente injugables en los que para sacar las dos bolas negras (que luego pueden ser jugadores bastante mierda) perderás 30 o 40 puntos por día... Yo ayer pasé de 830 a 790, como digo partidos totalmente injugables, lag a raudales y un tempo distinto al modo normal de myclub. de 5 o 6 partidos con suerte uno o dos van medio bien, el resto imposible.
Muy jodido esto de no tener otra opción real para jugar a juego de fútbol...
RAMOS escribió:
zibergazte escribió:Me acaban de decir que esta semana en myclub han puesto un torneo de Champions y que a los 4.000 puntos te dan dos representantes de bolas negras..

Mucho han tenido que bajar los jugadores online para que regalen bolas negras...


Así es pero es un regalo envenenado. Matchday está roto, o tienes mucha suerte o son partidos totalmente injugables en los que para sacar las dos bolas negras (que luego pueden ser jugadores bastante mierda) perderás 30 o 40 puntos por día... Yo ayer pasé de 830 a 790, como digo partidos totalmente injugables, lag a raudales y un tempo distinto al modo normal de myclub. de 5 o 6 partidos con suerte uno o dos van medio bien, el resto imposible.
Muy jodido esto de no tener otra opción real para jugar a juego de fútbol...


Sí. Recuerdo el que sacaron del clásico que jugaba yo con el Barça y perdías contra jugadores mucho peores porque era injugable.

De todos modos mi comentario iba a que si han cambiado 40 monedas por 2 bolas negras es porque quieren que la gente vuelva a jugar. Es un premio que no recuerdo haber visto a Konami en estos 3 años..

En FIFA su política de dar jugadores TOP es muy diferente pero ya que Konami te da bolas negras desde el inicio, creo que deberían dar mejores premios en los torneos..Y con esto me refiero a leyendas o similar.. Sino pierdes el aliciente de seguir jugando salvo que lo hagas por disfrute del juego.. Pero en este caso y con lo mal que va el online, no se da.

Edito. Aprovechando lo del EA Access de un mes, he probado Fifa 20. El gameplay es lamentable. Hacía mucho que no jugaba a un juego de fútbol tan malo [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] pero lo que rodea al juego es mil veces mejor que el PES.

Conclusión. Fifa tiene un envoltorio de puta madre pero le falla lo principal. PES tiene un envoltorio de mierda y en su principal virtud, desde hace dos años en los modos online tiene fallos imperdonables.Vamos, que si queremos una buena experiencia, estamos jodidos este año..
Comprado por 8.50€ al final con el chollo de voidu. Con esto del remote play le sacaré partido.
Buenas!! a ver si me podéis ayudar.

He comprado hoy el juego y ando instalando el option file de pesuniverse.

He podido meter todas las ligas sin problema excepto la bundesliga. Me da error al cargar imágenes. Lo estoy haciendo tal cual indican, por lo que no entiendo.

Un saludo
andapinchao escribió:Desde anoche me sale conexion con el servidor perdida CODE :VNBP_0002

No se si es que me pasa a mi solo o que le pasa al juego


ejecuta el juego como administrador
¿Os funciona el SIDER con la ultima version del juego?, ayer se me actualizó a la version 2.02 del juego y no me funciona el sider. La cosa es que en EVOWEB nadie comenta nada. ¿Le pasa a alguien mas?
QUE RARO !!!

-Partido contra un jugador nivel 920 y "buena" conexión
-Es en su campo así que tiene que hacer el primer saque.... pasa el tiempo.... 5..4..3...2...1... y saca
-Da la "casualidad" que justo en ese momento empieza a petardear el partido cosa mala
-Pone al equipo defensivo y sus dos delanteros liberados porque sabe que con el lag tan solo tiene que hacer 2 paredes para tener ocasiones y marcar mientras al mismo tiempo defienden 7
-Ah si? JAULA durante 70 minutos por cabrón
-Le pillo un despiste, le marco y...

Imagen

Imagen

Que "casualidad" ese tiempo para sacar de medio y ese lag "imprevisto" eh?
3205 respuestas