¿A que estáis jugando en PC? & Recomendaciones de juegos!

Acabado Greedfall, me ha gustado aún con sus carencias, este juego con un buen presupuesto hubiera roto moldes

Y ahora a punto de rejugar los Batman que regaló Epic. Lo curioso es que solo me apetece jugar al primero, los otros como son tipo sandbox me dan más pereza
Hoz3 escribió:Ayer probé el Sexy Brutale de Tequila Works. Me pareció por un lado muy original, y por otro muy clásico porque mezcla algo de aventura gráfica y escenarios con perspectivas isometricas. La originalidad la pone que cada día se comete un asesinato y tú tienes que evitarlo repitiendo cada día como si fuera el día de la marmota tratando de cambiar los acontecimientos sin tratar de encontrarte con los personajes, solamente cambiando ciertos objetos.


Me lo pasé en su día y una pasada [beer]
Voy a darme una vuelta por aquí a ver si algún juego me llama la atención. Me molan juegos souls-like y solo me falta pasarme el 2. Pero me da un poco de pereza.
He visto barato el batman y me llama porque los juegos de infiltración y tal me gustan, pero he visto videos y siempre va con el coche, no se que hacer.
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
al073364 escribió:Voy a darme una vuelta por aquí a ver si algún juego me llama la atención. Me molan juegos souls-like y solo me falta pasarme el 2. Pero me da un poco de pereza.
He visto barato el batman y me llama porque los juegos de infiltración y tal me gustan, pero he visto videos y siempre va con el coche, no se que hacer.

Se abusa un poco del Batmovil pero la verdad es que cualquier Batman es un juegazo y AK tiene unas secundarias tremendas, de esas que piensas que podrían aprender muchos juegos (sí es verdad que también tiene alguna serie de secundarias que son un poco repetitivas pero el nivel de las otras es muy alto)
Kamikaze 11 escribió:
al073364 escribió:Voy a darme una vuelta por aquí a ver si algún juego me llama la atención. Me molan juegos souls-like y solo me falta pasarme el 2. Pero me da un poco de pereza.
He visto barato el batman y me llama porque los juegos de infiltración y tal me gustan, pero he visto videos y siempre va con el coche, no se que hacer.

Se abusa un poco del Batmovil pero la verdad es que cualquier Batman es un juegazo y AK tiene unas secundarias tremendas, de esas que piensas que podrían aprender muchos juegos (sí es verdad que también tiene alguna serie de secundarias que son un poco repetitivas pero el nivel de las otras es muy alto)


Al assilum lo jugué en ps3 hace algunos años y me gustó mucho, por eso tengo el buen recuerdo y me entran ganas. Ya veremos que hago.
Al Battle Chasers, el cual ha sido una sorpresa muy agradable.

Gráficos molones con estética cómic, batallas por turnos de la vieja escuela pero con mogollón de bufos, hechizos, varios límites para cada prota, estando éstos claramente diferenciados entre sus clases y personalidad, a la vez que son carismáticos, los vídeos narrando la historia y la calidad de éstos, el argumento digamos que es clásico con toques medievales y fantásticos que combinan muy bien, una buena BSO, misiones opcionales y arena interesantes.
Me está gustando lo suficiente como para que en una semana lleve 25 horas jugadas, más del 50% de logros y este finde, empezando hoy por la noche saliendo del curro, el sábado y domingo, voy a sumar mínimo 15 horas más de juego, hacía tiempo que no me enganchaba tanto [fumando]

8

También le estoy dando al Borderlands Presequel, que tengo a una franco en nivel 35 y voy a subirla al 50, me está pareciendo un Borderlands bastante disfrutable en todos los sentidos, continuista sí pero al que le gustan los Borderlands no es un gran problema.
Cuando el 3 llegue a Steam sin todos los bugs y los problemas que ha tenido, me lo jugaré ahí.

De momento a éste le casco otro 7,5 también.
Terminando Vampyr. O eso creo, vaya, voy por

el capitulo 6, consiguiendo los ingredientes para crear el antídoto.


Y la verdad es que me ha gustado mucho. A destacar, ambientación, historia y diálogos. Sin ser nada del otro mundo gráficamente hablando, el juego luce muy bien. La atmósfera está muy conseguida y contribuye a sumergirte de lleno en la trama. Casi se respira la humedad de ese Londres de principios de siglo XX.

Historia bien hilada, sin mucho adorno y que va cogiendo fuerza según avanzas. No tanto las secundarias, que pese a no ser malas, pienso que podrían haber aprovechado mejor el potencial de algunos npcs, interesantes en su mayoría, desarrollando más sus historias. El sistema de diálogos me parece un acierto.

En el debe, el combate, que no me termina de convencer y ha llegado un punto que prefería evitar los enfrentamientos. Quizás he echado en falta que se habilitase una especie de viaje rápido una vez visitados todos los distritos.

Pero bueno, que le casco un notable alto [beer]

Saludos
al073364 escribió:Al assilum lo jugué en ps3 hace algunos años y me gustó mucho, por eso tengo el buen recuerdo y me entran ganas. Ya veremos que hago.

Aparte del Knight (que es el del batmovil) tienes tb el City y el Origins que son maravillosos también y no necesitas el batmovil (la verdad que en el knight tampoco es tanto como pueda parecer, lo que pasa que para videos y eso pues quedaría muy impresionante. Y que para moverse de un lado a otro es una alternativa rápida, pero opcional).
En general la saga (los 4 juegos) merecen la pena.


Por otro lado, acabado el Tyranny: Me costó cogerle el punto, la verdad. No soy de ese tipo de rpg (isométrico y tal), si no que me gustan las cosas más... orgánicas, por decirlo de alguna manera. Eso, contando que mi PC se calentaba un montón y se apagaba, pues me hizo perder las ganas de jugarlo, pero un día lo retomé y la verdad que algo cambió en mi forma de verlo y me ha tenido bastante enganchada y entretenida. Es un buen juego, tiene opciones interesantes para elegir a tu equipo y la build que quieres llevar en cada ocasión. Lo que no se, si por cuestión de la dificultad en la que lo he jugado (siempre pongo la "por defecto" o un punto más si hay muuuchas opciones), no he necesitado apenas de los consumibles que ofrece el juego ni utilizar las ventajas de las agujas y las fabricaciones propias. Todo me parecía peor de lo que ya tenía en el inventario. Aún así, lo recomiendo. [beer]
Acabo de terminar el Shadow of the Tomb Raider, y la verdad es que me ha encantado esta trilogía espero haya pronto novedades de algún lanzamiento. He empezado AC Odyssey y me está gustando de momento, a ver qué tal la historia.
Rejugando el Gothic 1. Con mods es una maravilla:

Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
Me acabo de pasar el Batman Arkham Knight y la verdad aunque no esté en el top de los mejores juegos de la historia la saga Arkham es tremenda, buenísima, y para mí tiene de los mejores momentos que he visto yo en mi vida en los videojuegos, ese Joker es mágico y quien no se los haya jugado aún se los recomiendo al 100%
Terminado Celeste, dedico mis energías al Two Point Hospital y al Inside, recién comenzado.
@Kamikaze 11 Yo hoy me acabo de pasar el Arkham City y me a parecido tremendo, pero le daré un respiro de meses a la saga para acabarla porque si no... Hace unos días también terminé el metro last light, juegazo y lo mismo, le daré descanso para jugar el Exodus.

Saludos!
Después de una eternidad en la biblioteca me decidí a ponerme con The Witcher 3. Desde luego que es un juegazo pero no me está pareciendo la obra maestra de la que se habla.

La historia principal está bien, muchas secundarias también pero los contratos y las secundarias simples siempre son ir a tal punto, matar al bicho y obtener recompensa o equipo.

Al principio he ido haciendo todo lo que podía pero me he aburrido de lo simple y he ido a avanzar en la historia pero cada vez veo más interrogaciones en el mapa, entiendo que haya gente que quiera echarle 200 horas para hacerlo todo pero si va es siempre lo mismo terminaré la historia y las secundarias que merezcan la pena.

Lo sencillo del combate tampoco ayuda mucho, que las señales siempre sean las mismas tampoco y para qué quiero coger hierbajos para hacer alquimia, salvo un par de misiones no te obliga a utilizarla y a espadazos termino antes.

Que igual no le estoy sacando provecho o yo qué sé, buscaba un enganchón como el de los Souls y me he encontrado con otra cosa. En plan ARPG me ha gustado mucho más un Fallout o Skyrim.
boxariel escribió:Estoy rejugando el primer Gears of war que es el único que había jugado a la fecha , voy a por la saga completa ya que en el game pass de xbox estan los que faltan en pc.


estoy por rejugarlo, requiere del games for windows o eso ya lo quitaron??
Kamikaze 11 escribió:Me acabo de pasar el Batman Arkham Knight y la verdad aunque no esté en el top de los mejores juegos de la historia la saga Arkham es tremenda, buenísima, y para mí tiene de los mejores momentos que he visto yo en mi vida en los videojuegos, ese Joker es mágico y quien no se los haya jugado aún se los recomiendo al 100%

Aún lo estoy jugando y lo del Joker está bien logrado, primero lo escuchaba y lo atendía pero ya quiero que esté fuera
de mi cabeza, me agobia enormemente.
Yo estoy ahora mismo con varios frentes abiertos (Como siempre) Assassins Odyssey, Need For Speed Heat, Tropico 6 y partidillos al FUT del FIFA 20.

La verdad que el Heat sin ser una maravilla me está manteniendo entretenido.
hoy mismo me he acabado el GTA San Andreas (por primera vez hoyga). es un juego que siempre he dejado a la mitad, ya sea por aburrimiento o por dejarlo en baja prioridad ante otros juegos.

total el juego me ha gustado mucho, es gta blablabla. pero tiene unos cuantos peros muy gordos

- la historia esta a medio acabar. de repente la historia mete un giro de tuerca enorme y ya te estas zurrando contra los bosses finales, asi, a bote pronto

- tu hermano sweet te esta criticando constantemente por irte a liberty city, pero en realidad casi todo el juego te pasas lamiendole el culo a todo dios para darle una buena vida a tu familia. mientras tanto el te critica y encima, al final del juego, CJ acaba dandole la razon (incluso siendo mentira todas esas criticas)

- el juego en pc tira como el culo. hay que meterle mil parches y encima, tiene decisiones de desarrollo absurdas. como que falles una mision y te dejen ahi, a pelo, sin que puedas reintentarla a no ser que te des toooda la vuelta al mapa hasta llegar al punto donde te dan la mision. haciendo algunas misiones un verdadero coñazo.

y algun que otro fallo "serio" tiene. pero bueno, eso lo dejo a gusto del consumidor.

el siguiente? Batman arkham knight, y ruiner. que me los regalaron epic store y se agradece
Terminé el Remmant que es un juegazo y ahora estoy con la campaña del Gears of war 4,me está gustando mucho también, pero quizás la historia flojea un poco, eso si, jugabilidad buenisima como siempre.
pdriko31 escribió:Terminé el Remmant que es un juegazo y ahora estoy con la campaña del Gears of war 4,me está gustando mucho también, pero quizás la historia flojea un poco, eso si, jugabilidad buenisima como siempre.


Me pasé no hace mucho la campaña del Gears 4 completamente en cooperativo y está bien, la jugabilidad muy buena pero la historía floja flojísima y encima muy corta.

Ahora estamos acabando el Ghost Recon Wildlands completamente en cooperativo también y no he visto un juego con más bugs en mi vida, ni creo que lo vea, cada día que jugamos nos topamos como mínimo con un bug y encima son bugs que afectan a la jugabilidad y no te permiten avanzar en la misión muchas veces.
El juego en sí me parece muy bueno para jugarlo en cooperativo pero los bugs te sacan de quicio...

Seguramente el próximo que cojamos para jugar en cooperativo será el Remmant, aunque espararemos hata que baje de los 20€, de mientras igual cogemos el Anthem que en su día recibió muchos palos pero al precio que está igual es interesante para pasarlo en cooperativo.
r3vl1s escribió:
pdriko31 escribió:Terminé el Remmant que es un juegazo y ahora estoy con la campaña del Gears of war 4,me está gustando mucho también, pero quizás la historia flojea un poco, eso si, jugabilidad buenisima como siempre.


Me pasé no hace mucho la campaña del Gears 4 completamente en cooperativo y está bien, la jugabilidad muy buena pero la historía floja flojísima y encima muy corta.

Ahora estamos acabando el Ghost Recon Wildlands completamente en cooperativo también y no he visto un juego con más bugs en mi vida, ni creo que lo vea, cada día que jugamos nos topamos como mínimo con un bug y encima son bugs que afectan a la jugabilidad y no te permiten avanzar en la misión muchas veces.
El juego en sí me parece muy bueno para jugarlo en cooperativo pero los bugs te sacan de quicio...

Seguramente el próximo que cojamos para jugar en cooperativo será el Remmant, aunque espararemos hata que baje de los 20€, de mientras igual cogemos el Anthem que en su día recibió muchos palos pero al precio que está igual es interesante para pasarlo en cooperativo.

El Remmant sin dudarlo,es un juegazo y encima cada vez que le das una vuelta a la historia te salen bosses diferentes.
Dandole al Batman Arkham Asylum, un juego que tenía pendiente y que al ver la peli del Joker me entraron ganas de ponerme ya en serio. La verdad que muy sorprendido de que este juego con ya 10 años a sus espaldas luzca tan bien y tenga tan buena jugabilidad. Y el doblaje es increíble.

Echaba de menos jugar a algún juego offline que me atrapara, sin prisas, con tranquilidad, a mi ritmo...
A Bloodstained: Ritual of the Night, ya voy por la tercera vuelta y esta vez en difícil (la diferencia entre los modos normal y difícil es bastante bestia, por cierto).

No sé qué es lo que tiene este juego, pero menudo enganche, y éso que cuando salió no me acabó de gustar del todo.

El próximo va a ser Blacksad - Under the Skin, que ya está instalado y todo esperando a que pierda la viciada que llevo con el primero XD
Hearthstone probando la expansion de descenso de los dragones, es una maravilla
Tengo chorrocientos juegos en Steam y realmente no sé a qué jugar. Los que realmente me apetece jugar no los tengo.
Y además ahora tienen que ser juegos que me permitan grabar la partida por si tengo sesiones muy cortas. Tengo una niña de 6 meses y muchas veces hay que salir corriendo del ordenador jejeje
Tengo PC nuevo y tengo unos cuantos juegos para darle. Ahora mismo estoy con el COD Modern Warfare y Assassins Creed Odissey. Este último me está encantando. No jugué al Origins y me parece un cambio radical en la saga (para mejor).
Ahora mismo al Gears 5 en PC. Estaba jugando al Rise of the Tomb Raider pero fue pillar la oferta de 1 euro por 3 meses de Game Pass y empezar el vicio.

A ver si me da tiempo a pasarme 3 o 4 juegos en los 3 meses.
sandmannn escribió:Tengo chorrocientos juegos en Steam y realmente no sé a qué jugar. Los que realmente me apetece jugar no los tengo.
Y además ahora tienen que ser juegos que me permitan grabar la partida por si tengo sesiones muy cortas. Tengo una niña de 6 meses y muchas veces hay que salir corriendo del ordenador jejeje


Enhorabuena @sandmannn Yo cuando mi chaval era bebé recuerdo que le daba al Icewind Dale cuando se dormía la siesta o por las noches. Incluso recuerdo jugar con él dormido y yo cogiéndole con un brazo mientras que con la otra mano le daba al ratón. Pasé mucho sueño por darle al vicio en aquella época (bueno, y ahora también jajaja).
@Hoz3 es que la tia cuando la dejamos para dormir y me voy al ordenador, abro el juego en cuestión.... y a los 5' se despierta jeje
Por eso busco juegos con guardado manual o con "misiones cortas" que si tengo que salir del juego luego cuando vuelva no tenga que repetir 10' de juego...
El ultimo que me he pasado ha sido el FarCry 5. Muy criticado en su dia pero a mi me ha gustado.
Esperare a ofertas e igual me pillo el AC Odyssey, que tengo 12€ de saldo en Steam ahi de hace tiempo
@sandmannn Podrías coger algo estilo Skyrim o Fallout.
Puedes guardar cuando quieras.
ajbeas escribió:@sandmannn Podrías coger algo estilo Skyrim o Fallout.
Puedes guardar cuando quieras.

Gracias.
Skyrim ya le dí al último. Y los Fallout me los he hecho todos menos el 4 que no lo tengo. Buscaba algo de entre mi biblioteca jeje
Bueno pues terminado Gears of War 4,accion directa pero gratificante,historia que empieza regular pero termina muy muy epica,me he quedado con ganas de mas y eso es buena señal,duracion correcta y graficos buenisimos.
(mensaje borrado)
Gente, aprovechando los descuento de Ubi pensaba comprarme un juego, estaba casi convencido del Splinter Cell, ya que me pase la trilogia original y fue una viciada de las de cuidado, me pase los 3 casi seguidos, y fue pura droga. Pensaba volver a comprarla, pero regalaron el primero y solo veo el tercero (Chaos Theory), pero queria comprarme tambien el segundo (Pandoras Tomorrow), pero no lo veo, y si no puedo irme por los 3 entonces sera para irme por los siguientes.

Que tal el Double Agent?

Osea, vale la pena, alguna queja?

Me gusta seguir la secuencia, y creo que los ultimos 3 (Double Agent, Conviction, y Blacklist), son seguidos y justamente por eso queria comenzar por este.

Aparte, algun juego similar o con caracteristicas similares, preferiblemente ambientado en la actualidad y con vista en 3° persona?
@badness2099 Dishonored sin dudarlo un minuto. Aunque no está ambientado en el presente ni es en tercera es una maravilla :)
@caf Gracias por la pronta respuesta.

Si, tengo la costumbre de jugar las "demos completas" de los juegos, y probe el Dishonored, y me parece bueno, bastante bueno, pero (para mi), esta muy por debajo de los Splinter Cell, en especial del Pandoras y del Chaos, que este ultimo es el representante maximo (tomando en cuenta que no jugue los 3 siguientes, todavia) de lo que es el sigilo e infiltracion.

Aun asi, lo tengo en mi lista de pendientes de Steam, pero el precio no me llama mucho, lo veo carito aun de oferta y esperare a que baje de precio para hacerme con el, o quizas un Bundle.

........

Otra pregunta mas. Estaba pensando en comprar el South park, el Fractured, o la segunda parte, como gusten llamarlo, pero creo que con la version Gold de este juego regalan la vara de la verdad, o eso recuerdo de haber visto los trailers, saben si todavia lo regalan o esa promocion era solo por lanzamiento.
Pues tras leer en este mismo hilo ayer a @pdriko31 comentar sobre GoW4 y habiendo sido mi saga favorita, decidí darle una oportunidad, fui con las expectativas bajas y me ha sorprendido grátamente. La historia me está pareciendo interesante, en cuanto a jugabilidad, nada nuevo, y me recuerda a mis días de vicio a los tres primeros GOW en la 360 y lo estoy disfrutando como un enano.

Gráficamente luce bastante bien.
@badness2099 Soy jugador de los Splinter Cell desde el primero y no creo que los nuevos te gusten. Son más casual y flojos en mi opinión. Mi recomendación de los dos Dishonored viene precisamente por mi afición a este tipo de juegos. Ambas sagas son las mejores para mí en ese género. Debo decirte que no he jugado a Metal Gear V, quizá este sí te pueda interesar. No hay mucho juego de sigilo últimamente, mírate Thief, a mi Soma me encantó, aunque no es sigilo como tal, Prey también podría interesarte. Los Hitman a mí no me motivan pero sería otra saga más acotada dentro de los límites que marcas, tercera persona y modernos temporalmente. Mírate esos. Pero yo me acabé el Dishonored 2 en difícil y jugando en modo sigilo al máximo hace unos días y es maravilloso [tadoramo]

Suerte en la búsqueda!
Deus Ex también es un buen juego de sigilo. Thief no esta mal PERO tiene muchiiiisimas ventanas de carga, por lo demás un juego bastante decente. También esta bien Mark of the Ninja que es muy del rollo de MGS pero en 2D.

Los hitman tienen están muy enfocados al sigilo también. Mis favoritos son Absolution (por la trama) y Hitman 2 por que si te lo compras todo tienes Hitman 2016 y Hitman 2 en el mismo pack. Y los mapas de ese juego son una verdadera pasada para los amantes del sigilo. Sobre todo si te dedicas a completar desafíos como solo traje o jugar en profesional.
@caf Se nota que sabes bastante del tema.

Lamentablemente si, no hay muchas opciones de sigilo ultimamente, y encima, ubi se cargo la saga toda esta generacion siendo lo peor los rumores de que regresaria para el proximo E3 (desde hace 2 años que escucho lo mismo), y como no encuentro nada que me llene a ese nivel, pues a jugar los 3 primeros que encontre por ahi los juegos y eso. Los dos ultimos Deus creo que son los mas cercanos y les dare una oportunidad aprovechando que paran tirados de precio en las ofertas.

Buscare una oferta de los Dishonored que solo jugue un par de horas para probarlos a conciencia y ver si convencen, y tendre que tirar de emulador para jugar los metal gear que me faltan (casi todos), ya que el ultimo que toque fue el MGS2 y de ahi ninguno.

@spartan2788 Holas y gracias.

Tambien el Thief, que me parecio decente, aunque se aleja de lo que queria, pero el Mark of the Ninja si me parecio muy bueno. Vere los precios a los que sale, o creo que tambien lo regalaron, no recuerdo.

Tambien me acorde de los Batman Arkham, que la mitad del tiempo sueltas puñetas a todos los presentes, pero la otra mitad paras saltando de bloque a bloque y los acabas uno por uno. De lo mejor en su momento. Me los pase todos, menos el ultimo que mi tarjeta lo levanta en calidad media, pero quiero jugarlo en Ultra, si o si.

Gracias a los dos por sus respuestas, la proxima semana comienzan las ofertas por BF de Steam, haber que sale y que me llevo.

Saludos y felices vicios.
Recién acabado Gears of War 4 ahora mismo, el final me ha dejado el culo rotísimo, creo que muy pocos juegos me han dejado como este en su final, o sea, algo me olía habiendo jugado los Gears of War anteriores, pero no me esperaba para nada que algunas de mis sospechas fuesen ciertas.

La historia no se me ha hecho para nada pesada, algunas misiones típicas de relleno, pero no algo insufrible, una historia muy buena a mi parecer. Quien haya jugado los anteriores Gears of War, no puede perderse este. Empezaré el Gears 5 mañana, aunque debo decir que la protagonista no me entusiasma demasiado.

No se cuanto tardaré en asimilar el final de este Gears of War, pero desde luego me ha dado muchísimas ganas de empezar Gears 5.
JuanDeMAriana está baneado por "Troll"
@JMSLionheart Menuda pasada, no conocía el mod, pero creo que me lo voy a poner y le voy a dar.
Recientemente me he pasado morrowind otra vez con el mod, morrowind overhaul que le da un toque similar al del video.
La verdad que no hay nada como los juegos de rol occidentales, y estos dos para mi son el sumumum del buen hacer viddeojueguil [fumando] [fumando]
Hola. ¿Algún shooter online de acción rápida para compaginar con Hell let loose que es más pausado? Había pensado en el nuevo call of duty, pero no sé cómo anda de jugadores en pc o si está lleno de chetos. Merece la pena por 40€ que he visto que vale?
Ayer empecé The evil within 2,da miedo el muy jodio [carcajad], eso si, de rendimiento fatal con el pc de mi firma, he tenido que bajarlo de 2k a 1080p con el reescalado de Nvidia y ni aún así se libra del stuttering tan horrible que tiene, le he metido reshade para quitarle esa nieblucha que tiene, gráficamente a veces luce genial y a veces parece un juego de ps2, incluso la primera parte me da la impresión que luce mejor, el control bastante tosco, la historia parece interesante, veremos más adelante.

@Killerfrancis tiene muchisimos jugadores, ya que tiene crossplay con consola, chetos no he visto, pero si a bastante gente campear y con armas chetas, como la escopeta 725,por lo demás juegazo y frenético como siempre, además que todo mapa que salga será gratis, saludos.
Yo vengo a pedir ayuda!

Lo último que me enganchó de verdad fue el Ghost Recon Wildlands, y desde entonces estoy en un sin vivir porque nada me atrae lo suficiente. Esporádicamente juego al Forza, pero es obvio que no es el mismo perfil.

¿Que me recomendáis?

Gracias!
Mo1 escribió:Yo vengo a pedir ayuda!

Lo último que me enganchó de verdad fue el Ghost Recon Wildlands, y desde entonces estoy en un sin vivir porque nada me atrae lo suficiente. Esporádicamente juego al Forza, pero es obvio que no es el mismo perfil.

¿Que me recomendáis?

Gracias!


Breakpoint??? Es "lo mismo" Pero sin compañeros de IA me parece, que no lo he jugado aún.

Saludos!
pdriko31 escribió:Ayer empecé The evil within 2,da miedo el muy jodio [carcajad], eso si, de rendimiento fatal con el pc de mi firma, he tenido que bajarlo de 2k a 1080p con el reescalado de Nvidia y ni aún así se libra del stuttering tan horrible que tiene, le he metido reshade para quitarle esa nieblucha que tiene, gráficamente a veces luce genial y a veces parece un juego de ps2, incluso la primera parte me da la impresión que luce mejor, el control bastante tosco, la historia parece interesante, veremos más adelante.


Disfrútalo porque el The Evil Within 2 es una obra de arte y la historia se pone cada vez más interesante, ofreciendo una montaña rusa de emociones con un final colosal que no te dejará indiferente. Me gustó más que el propio RE 2 Remake, con eso lo digo todo. Y es bien cierto que al comienzo da bastante miedo el jodido xD pero ya te irás acostumbrando. Cuando lo termines, te aseguro que luego echarás de menos esa sensación de tener el corazón en un puño.

Con respecto a lo que comentas del rendimiento, no recuerdo que a mi me diera problemas. De hecho la versión de PC está muy lograda; o eso o mi memoria me la está jugando, pero no hay más que echar un vistazo por los foros de soporte del juego o incluso en metacritic (lugar en el cual la gente suele ser puñetera cuando un juego da fallos técnicos o tiene mal rendimiento) pero en lo que respecta a este juego ocurre lo contrario, pues se ensalza justamente que a nivel técnico es impecable. Si bien es cierto que en Steam algunos usuarios comentan de que también experimentaron un rendimiento inestable, no es un caso demasiado extendido y parecen ser cuestiones puntuales. Yo tuve la suerte que en mi PC me fue perfecto, así que no me quejo.

Una pena que no cosechara demasiadas ventas pese a su excelente calidad...
Algún día me gustaría ver una tercera entrega de esa saga, pero no hay señales de que eso vaya a ocurrir, por lo menos en un futuro cercano.

De hecho, la compañía responsable de esta franquicia Tango Gameworks no tiene un futuro muy alentador. Desde que anunciaron el Ghostwire Tokyo en el E3 2019 no se ha escuchado nada más al respecto... excepto que Ikumi Nakamura (directora creativa del proyecto) por razones desconocidas se marchó del estudio, lo cual fue una noticia tan triste como inesperada ya que su talento es irremplazable.

Espero, por lo menos, que el proyecto siga en marcha porque tenía una pinta brutal:



Aunque el The Evil Within 2 tuvo un trailer muchísimo más espectacular en su momento, de los mejores que he visto jamás:



Todavía no comprendo como no tuvo mejores ventas ese juegazo... Se merecía todo el éxito del mundo. Tango Gameworks demostró que con pasión y talento se pueden hacer maravillas sin revolucionar el género pero sí llevándolo un escalón más allá. Se necesitan más juegos así.
@JMSLionheart a mi el primero me encantó y este por ahora con sus novedades me está gustando mucho,la pena es el stuttering que estoy sufriendo,incluso con mi monitor freesync y a 60 fps clavados sigo sufriendolo,es muy raro.
Monster Hunter. Al comienzo no me convencia mucho, de hecho ya lo habia devuelto una vez, me parecia algo aburrido eso de estar haciendo lo mismo, ya entrado creo que a mitad de la historia principal, me empezo a gustar.
Eso de coleccionar, forjar armaduras, sets, que haya eventos y fui entendiendo mejor el juego.
Se nota que al juego le pusieron mucho cariño, por todo lo que ves en el juego, su mundo, su diseño, la flora, fauna, etc. todo muy bonito.
El XCOM 2 tiene gestion de cuartel y todo eso como el 1? Me encanta la jugabilidad pero me aburre sobremanera gestionar todo [buuuaaaa]
20024 respuestas