[HO] Tom Clancy's Ghost Recon: Breakpoint

Jhin escribió:Buenos días a todos.

Ya llevo más 44 horas y la verdad es que el juego me está enganchando. Juego a pequeñas dosis para evitar el cabreo con esas cositas que tiene y tranto frustran, pero curiosamente, siempre me sorprendo pensando en echar una partideja.

El caso es que a mi me pasa algo curioso. Siempre que entro me da como finalizada las misiones de tutorial y las de incursión.

Pero cada vez. Cuando entro al PVE y en cada partida PVP. La verdad es que no afecta más allá de los 20 primeros segundos de cada partida, pero ya me está cansando un poco el tema.

¿Os pasa a vosotros también?


a mi tambien me pasa

un bug mas de los muchos que tiene el juego...

yo lo que hago es que le doy al TAB unas cuantas veces y se quitan todos esos mensajitos del principio
Estoy dandole al PVP y me molaria tener a algún compañero o escuadrón en el que poder participar.

Estoy intentando sacar varías de las misiones que te propone el sargento brown y una de ellas es jugar con tu escuadrón en 10 partidas.

Alguien se apunta?
Yo no sé si le daré más al PvP. Alguna partidilla casual como mucho.

Y joder: desde que descubrí lo de los drones de disparo sincronizado, el juego es un maldito paseo ahora. La verdad es que antes era un reto, y ahora la dificultad ha bajado enteros ¬_¬
¿sabeis cuando van a sacar el proximo parche?
Titán_Salvaje_ escribió:
chrispro escribió:Como se juega a 60 fps sin usar la sincronización? Finalmente como lo hacéis? Como jugáis? Gracias


yo lo juego a 60 fps con la sincronización vertical del juego , solo tienes que poner maximo rendimiento preferido en el modo de control de energia en el panel de control de la grafica , luego dentro del juego pasar de pantalla completa a ventana y de nuevo a pantalla completa así el vsync funciona bien , eso lo tienes que hacer cada vez que entres al juego , auqnue hubiera estado bien que le hubieran metido sincronización adaptable , normalmente los juegos que tienen stuttering se soluciona con ese tipo de vsync.

Graficamente esta muy bien en algunas cosas me gusta mas el Wildlands y en otras este , por ejemplo en Iluminación el Wildlands me gusta mas:

Imagen

Imagen

Imagen


Buenas!! Pues no me lo arregla. Que puede ser? Lo inicio y entro en el juego. Y una vez jugando paso de completa a ventana y luego de ventana a completa. Sigue sin irme el vsinc. Es que se queda en 55... 60.. y es súper molesto

El vsinc del panel de control de Nvidia no entra en acción si se activa no? Que puedo hacer
chrispro escribió:
Titán_Salvaje_ escribió:
chrispro escribió:Como se juega a 60 fps sin usar la sincronización? Finalmente como lo hacéis? Como jugáis? Gracias


yo lo juego a 60 fps con la sincronización vertical del juego , solo tienes que poner maximo rendimiento preferido en el modo de control de energia en el panel de control de la grafica , luego dentro del juego pasar de pantalla completa a ventana y de nuevo a pantalla completa así el vsync funciona bien , eso lo tienes que hacer cada vez que entres al juego , auqnue hubiera estado bien que le hubieran metido sincronización adaptable , normalmente los juegos que tienen stuttering se soluciona con ese tipo de vsync.

Graficamente esta muy bien en algunas cosas me gusta mas el Wildlands y en otras este , por ejemplo en Iluminación el Wildlands me gusta mas:

Imagen

Imagen

Imagen


Buenas!! Pues no me lo arregla. Que puede ser? Lo inicio y entro en el juego. Y una vez jugando paso de completa a ventana y luego de ventana a completa. Sigue sin irme el vsinc. Es que se queda en 55... 60.. y es súper molesto

El vsinc del panel de control de Nvidia no entra en acción si se activa no? Que puedo hacer


el unico Vsync que funciona dle panel de control Nvidia es el Rapido , pasando de pantalla completa a ventana y de nuevo a pantalla completa a mi me soluciono lo de que el v-sync se bloqueaba a 30 fps si bajaba de 60 fps , quieres decir que cuando esta el vsync te baja de 60 a 55 fps constantemente?
@Titán_Salvaje_ si
Con la 2080 ti me va a 70.. 90 pero cuando lo activo 54.. 57...
chrispro escribió:@Titán_Salvaje_ si
Con la 2080 ti me va a 70.. 90 pero cuando lo activo 54.. 57...


que raro , no se que puede ser , tienes los ultimos drivers instalados y el juego actualizado?
@Titán_Salvaje_ si tío.juego por uplay por lo que sí y drivers de hoy

Nose que más hacer
chrispro escribió:@Titán_Salvaje_ si tío.juego por uplay por lo que sí y drivers de hoy

Nose que más hacer


he hablado con ManuelGuzmanNV de nvidia a ver si me hacen caso y dan soporte al V-sync adaptable desde el panel de control , por que a pesar de que a mi me va casi perfecto puedo pasar horas sin que de problemas que de repente puede pegar un tironciillo y creo que con el V-sync adaptable no pasaria , si no espero que lo arreglen con algún parche del juego

hay una solución que pusieron mas atras lo que pasa que a mi me sale una linea de tearing en la parte inferior de la pantalla , prueba a ver

1. Ensure you're running the latest nVIDIA drivers, clean install (I know, just make sure though!)
2. Ensure SLI is set to disabled for those with SLI (When installing new drivers SLI is re-enabled.)
3. In nVIDIA Control Panel, in Manage 3D Settings, in Global Settings, ensure Power Management Mode is set to Prefer Maximum Performance. Hit apply and close the Control Panel.
4. Download and/or run nVIDIA inspector
5. Load the profile for Tom Clancy's Ghost Recon Breakpoint
6. Navigate to the section '2 - Sync and Refresh'
7. Change the following settings:
Frame Rate Limiter [60 fps ( Frame Rate Limiter v2 )]
Vertical Sync [Force on]
Vertical Sync Tear Control [Adaptive]
8. Hit Apply Changes and exit
9. Run the game and navigate to Video Settings
10. Ensure the game is in Fullscreen Mode
11. Disable vSync
12. Test using the Benchmark - if it caps at 60fps (or whatever refresh rate you want) then nVIDIA vSync is working properly.
Para mi limitarlo a 60 es injugable... Se ve cortes de pantalla por todos lados..

No piensan arreglarlo?
chrispro escribió:Para mi limitarlo a 60 es injugable... Se ve cortes de pantalla por todos lados..

No piensan arreglarlo?


con este metodo tambien pasa eso?

1. Ensure you're running the latest nVIDIA drivers, clean install (I know, just make sure though!)
2. Ensure SLI is set to disabled for those with SLI (When installing new drivers SLI is re-enabled.)
3. In nVIDIA Control Panel, in Manage 3D Settings, in Global Settings, ensure Power Management Mode is set to Prefer Maximum Performance. Hit apply and close the Control Panel.
4. Download and/or run nVIDIA inspector
5. Load the profile for Tom Clancy's Ghost Recon Breakpoint
6. Navigate to the section '2 - Sync and Refresh'
7. Change the following settings:
Frame Rate Limiter [60 fps ( Frame Rate Limiter v2 )]
Vertical Sync [Force on]
Vertical Sync Tear Control [Adaptive]
8. Hit Apply Changes and exit
9. Run the game and navigate to Video Settings
10. Ensure the game is in Fullscreen Mode
11. Disable vSync
12. Test using the Benchmark - if it caps at 60fps (or whatever refresh rate you want) then nVIDIA vSync is working properly.

a mi con este metodo solo me sale una linea de tearing en la parte inferior de la pantalla , por eso prefiero jugar con el V-sync del juego que salvo algún tironcillo esporadico va bien , puedo estar jugando una hora o dos horas sin que lo pegue que de repente a la media hora pegar ese tirón , es muy raro lo del V-sync de este juego , menos mal que de casualidad me dio por pasar de pantalla completa a ventana y de nuevo a pantalla completa por que eso de que se bloqueara a 30fps era una jodida mierda , veremos que tal con el proximo parche que creo que sale esta semana que viene

salu2
@Titán_Salvaje_ pues hasta el próximo parche no juego. Tiene pintaza de esos juegos q me gustan.. una lastima
algunos se le a bloqueado el juego haciendo alguna mision y os a hechado afuera?
con el parche 1.0.2 dijeron que en dos semanas sacarian el nuevo , pero acabo de leer en una web que hasta mediados de noviembre... no lo sacan a ver en que queda la cosa
Es que ni a 1080p con el vsinc me funciona a 60 fps

Con una 2080 ti..

Nose como puede jugar la gente ... O si es problema de mi equipo
alguien sabe como se consigue la bandana en plan metal gear? me estoy rompiendo los cuernos buscandola.
por favor no me digais que la unica manera es con un dlc de la version tocha del juego. POR QUE ME MUERO!!!

investigando se que ay una bandana en ese dlc. pero espero que no sea la unica del juego. cawento
Pues con la modificación que van a hacer al juego, creo que lo dejaré aparcado de momento. Me interesa mucho ver como realzan el apartado de supervivencia (dije desde el primer momento que tenían que haber tirado por ahí) y cambian la economía y demás del juego.
Han confirmado varias medidas interesantes, como no limitar los puntos de batallas diarios y eliminar los mensajes de misiones de nuestra querida Maria.

Ay mi Maria....
Pues ya pueden darse prisa porque la mala fama ya la tienen. Y viendo el estado del juego necesitan mucho tiempo.
Yo lo he dejado de lado. Lo que me jode esq bajará de precio cuando vuelva tocar.. Si lo llego a saber joe!
Hola:

Una duda que tengo sobre el cooperativo.

Si me meto en la partida de alguien que va más avanzado que yo en la historia, ¿lo que avancemos en su partida, también se avanza en la mía aunque queden misiones entre medias que no he hecho? no sé si me explico :(
¿Como puedo hacer para reiniciar una misión fracasada?
Mebsajerodepa escribió:¿Como puedo hacer para reiniciar una misión fracasada?

en la pantalla de objetivos , te vas donde este la mision fracasada y le das a reiniciar
Lord Shion escribió:Hola:

Una duda que tengo sobre el cooperativo.

Si me meto en la partida de alguien que va más avanzado que yo en la historia, ¿lo que avancemos en su partida, también se avanza en la mía aunque queden misiones entre medias que no he hecho? no sé si me explico :(


Es un dato que me gustaría saber. Me uno a la pregunta.
Tras el nuevo parche, no sé si seré yo, pero noto mejoría en la tasa de frames. He vuelto a darle al juego tras llevar un tiempo sin tocarlo, y me ha vuelto a enganchar. Deberíamos montar una escuadra...
Nixon Kane escribió:Tras el nuevo parche, no sé si seré yo, pero noto mejoría en la tasa de frames. He vuelto a darle al juego tras llevar un tiempo sin tocarlo, y me ha vuelto a enganchar. Deberíamos montar una escuadra...


Pues a mi me parece bien la idea de montar una escuadra. Es difícil encontrar a amigos que se hayan comprado el juego y en marchmaking siempre toca con guiris...
alguien con una vega 56 me puede decir el rendimiento de este?
Han mejorado el vsinc roto con algún parche? Lo deje de lado por eso
Rebaja en el precio: 29.99 eur en la Ubisoft Store hasta el 03 diciembre 2019. Me lo estoy pensando porque el primero jugando en solitario los disfruté mucho, pero tengo la impresión por lo que os he leído que este no es ni de lejos tan redondo y además no me gusta fomentar estas políticas de "always online", pero por otra parte por las horas que ofrece y la calidad técnica parece un coste bastante razonable, así que ya veremos.
han actualizado y arreglado el vsinC?
Merece la pena pagar mas por la edición Gold?
Ahora son 18€ de diferencia.
chrispro escribió:han actualizado y arreglado el vsinC?

Nadie sabe contestarme?. Gracias
@chrispro me da a mí que el juego tiene más bien poquísimo movimiento, con lo que.. .jodido el asunto, una lástima por que pintaba muy bestia en los trailers.

Yo cuando lo vea de oferta, lo compraré tmb, me gusta y llama pero es de esos que considero que lo juegas un rato y lo dejas tirado al tiempo.... me da lástima por que me hubiera gustado darle al online, el del wildlands es muy guapo, lo que ya no hay casi comunidad jugando.

Un saludo.
Buenas,
Resulta que desde la ultima actualización el juego se congela la imagen y me expulsa al escritorio. He actualizado gráfica, win 10 e incluso he restaurado el sistema, instalando de nuevo todo pero continua con el error. A alguien más le ha pasado?
FJHG escribió:@chrispro me da a mí que el juego tiene más bien poquísimo movimiento, con lo que.. .jodido el asunto, una lástima por que pintaba muy bestia en los trailers.

Yo cuando lo vea de oferta, lo compraré tmb, me gusta y llama pero es de esos que considero que lo juegas un rato y lo dejas tirado al tiempo.... me da lástima por que me hubiera gustado darle al online, el del wildlands es muy guapo, lo que ya no hay casi comunidad jugando.

Un saludo.



ami graficamente me gusta, es un juego del estilo que me pone para pasar el rato, pero es que no puedo jugar con el vsinc roto.. 45... 55.. frames por la cara ponga la resolucion que ponga
renhe escribió:Buenas,
Resulta que desde la ultima actualización el juego se congela la imagen y me expulsa al escritorio. He actualizado gráfica, win 10 e incluso he restaurado el sistema, instalando de nuevo todo pero continua con el error. A alguien más le ha pasado?


Por lo visto hay una incompatibilidad con las gráficas de AMD y la última actualización. El juego se crashea cuando estás a más de 1000 metros de altitud.

https://forums.ubisoft.com/showthread.p ... new-update

Después de 3 semanas, Ubisoft no ha solucionado el problema. Me parece lamentable.
Yo lo he dejado de lado por otros juegos y porque algunos bugs ya me estaban tocando la moral. No de crasheos ni bajo rendimiento, sino de pérdida de funciones en el control (no poder saltar salientes o subir a zonas) por que al juego le daba la gana, o trastocarme los controles definidos, e incluso una vez que moría una y otra vez sin tener enemigos al lado. He visto en reddit gente con el mismo problema.
Encima, la raid por lo que me han contado es un poco patraña: enemigos que se quedan sin disparar, o que la IA te mande 20 drones blindados a tu posición.

Aún con todo, si aumentan la parte de supervivencia, como dije algunas páginas más atrás, que es la que podría darle al juego un puntazo interesante, volvería. O si la mayoría de bugs que he comentado se solucionan.

De todas formas, si alguien conoce un discord que no sea PvP o gente que quiera probar la raid, contad conmigo.
Cual es el mejor rifle francotirador del juego?? ….necesito uno yaaaa!!! jajajaja
Como esta el tema de optimizacion, para un i5 4670k y una 970 ira bien, es que se queda en la epic por 13,99.
Os he agregado a unos cuantos que habeis dejado los id por aqui, os dejo el mio: javi_848
chrispro escribió:
FJHG escribió:@chrispro me da a mí que el juego tiene más bien poquísimo movimiento, con lo que.. .jodido el asunto, una lástima por que pintaba muy bestia en los trailers.

Yo cuando lo vea de oferta, lo compraré tmb, me gusta y llama pero es de esos que considero que lo juegas un rato y lo dejas tirado al tiempo.... me da lástima por que me hubiera gustado darle al online, el del wildlands es muy guapo, lo que ya no hay casi comunidad jugando.

Un saludo.



ami graficamente me gusta, es un juego del estilo que me pone para pasar el rato, pero es que no puedo jugar con el vsinc roto.. 45... 55.. frames por la cara ponga la resolucion que ponga


tienes activado el alto rendimiento en windows para que el cpu vaya al 100% de frecuencia y el maximo rendimiento preferido del panel de control nvidia ademas de pasar el juego de pantalla completa a ventana y de nuevo a pantalla completa? sin todo esto hace que los fps bailen , lo he comprobado


@MAKUTOR

de optimización pide muchima grafica , con una 1080 Ti a 1080p (sin injección temporal es decir a 1080p nativo) tengo que bajar 3 cosas a Ultra sombras solares , nivel de detale y vegetación a Ultra para que vaya en un 95% del tiempo a 60 fps..
Bueno pero jugando en medio todo por ejemplo podre conseguir los 60 estables?
MAKUTOR escribió:Bueno pero jugando en medio todo por ejemplo podre conseguir los 60 estables?


activando maximo rendimiento preferido + alto rendimiento en windows + pasar de pantalla completa a ventana y de nuevo a pantalla completa yo creo que si , pero nunca se sabe
Algun consejo para novatos que van a darle en coop?
Porque no funciona el pase de batalla?
Buenas, alguien con el juego comprado en epic argentina que confirme si se necesita tener abierto el launcher de epic para jugarlo ?

Gracias
pelayiyo escribió:Buenas, alguien con el juego comprado en epic argentina que confirme si se necesita tener abierto el launcher de epic para jugarlo ?

Gracias

A mi con el The Division 2 no me abre el EGS (incluso lo borré por que ahora mismo solo me iba a ocupar memoria el launcher) y lo juego sin problemas. Supongo que con este igual
997 respuestas