[HO] Destiny 2 -- Bastión de Sombras

Encuesta
¿Cual es tu clase favorita?
36%
54
34%
51
29%
43
Hay 148 votos.
Esta la nueva expansion a 20 euros en Steam btw...
zeus1000 escribió:@deviliban osea que tu trabajas y regalas tu trabajo o como va la cosa? los free to play son asi porque te instan a probar el juego de manera gratuita, evidentemente sin todo el contenido que tienen para que despues pases por caja

es lo que tiene tener que trabajar para comer, comprarse cosas, pagar alquileres, etc


Eso de que los f2p son así no es verdad, solo te digo un nombre, Warframe.
deviliban escribió:
zeus1000 escribió:@deviliban osea que tu trabajas y regalas tu trabajo o como va la cosa? los free to play son asi porque te instan a probar el juego de manera gratuita, evidentemente sin todo el contenido que tienen para que despues pases por caja

es lo que tiene tener que trabajar para comer, comprarse cosas, pagar alquileres, etc


Eso de que los f2p son así no es verdad, solo te digo un nombre, Warframe.

La monetización de warframe es otro rollo totalmente distinto a destiny, no es justo comparar a warframe con destiny, ni a destiny con warframe, distintas empresas, distinto desarrollo, distintas ambiciones
claro, el modelo de negocio es distinto ES como si me dijeras que el modelo de negocio de una empresa no te gusta y que mejor lo cambien a tu gusto

Imposible
Llevo como un mes sin entrar en este hilo y aun sigue el debate de siempre:

Si en Destiny 2 hay que pasar por caja sí o sí o si es un Pay to Win, y la injusta e inevitable comparación con Warframe.

Todos los juegos free to play te permiten jugar gratis con restricciones, ya sea en contenido o limitación de niveles o de tiempo o lo que sea. La cuestión es que es una fórmula que viene a decir que si el producto te gusta sea más justo pagar por él. A mi me parece perfecto porque no hay engaño: juegas primero y si te convence pagas. Si no, ni un duro ¡y ya está todos tan felices!

El problema es que Destiny engancha y de qué manera, y el jugador se ve en la "obligación" de pagar para seguir disfrutando de una experiencia plena. Pues que no, que nadie está obligado a pagar. Y evidentemente a mí me parece muy loable pagar por algo que gusta. Yo he pagado por muchos free to play y lo he pasado en grande. No hay nada malo en ello. Todo lo contrario. Me parece justo. Bungie no ha engañado a nadie.
deviliban escribió:
zeus1000 escribió:@deviliban osea que tu trabajas y regalas tu trabajo o como va la cosa? los free to play son asi porque te instan a probar el juego de manera gratuita, evidentemente sin todo el contenido que tienen para que despues pases por caja

es lo que tiene tener que trabajar para comer, comprarse cosas, pagar alquileres, etc


Eso de que los f2p son así no es verdad, solo te digo un nombre, Warframe.


zeus1000 escribió:claro, el modelo de negocio es distinto ES como si me dijeras que el modelo de negocio de una empresa no te gusta y que mejor lo cambien a tu gusto

Imposible


Habría que ver que diríais, si tubieseis gratis el contenido, pero tuvieses que pagar por tener mas huecos para llevar mas armas, o para no tener que esperar 2 semanas para poder subir o fabricar un arma o armadura, o para asegurate el tener ciertos mods.
Un debate que segun mi opinion, no tiene sentido alguno, soy newbie y llevare unas 50 horas, aun hay cosas que aun se me escapan, he terminado la campaña de la legion roja y empece con la expansion de osiris, realice asaltos para los desafios semanales e incluso he terminado el evento de haloween consiguiento el fusil licantropo ese...

En ningun momento me he sentido empujado a comprar las expansiones, de hecho compre el dlc por que lo habian puesto de oferta en steam, cosa que hare con la expansion en las rebajas de steam si le meten las tijeras...

Todo esto que comento evidentemente es para el usuario que comienza, me imagino que para el contenido high end sera distinto, ni idea...

Lo que si es cierto que destiny te da muchisimas horas de contenido totalmente gratis sin tener que gastarte un pavo...
@Toxic_Tres pues diria que no lo juego mas y tan feliz y contento de jugar a otro juego si sera por cantidad de opciones que existen en el mercado
zeus1000 escribió:@Toxic_Tres pues diria que no lo juego mas y tan feliz y contento de jugar a otro juego si sera por cantidad de opciones que existen en el mercado


+1 [beer]
Toxic_Tres escribió:
deviliban escribió:
zeus1000 escribió:@deviliban osea que tu trabajas y regalas tu trabajo o como va la cosa? los free to play son asi porque te instan a probar el juego de manera gratuita, evidentemente sin todo el contenido que tienen para que despues pases por caja

es lo que tiene tener que trabajar para comer, comprarse cosas, pagar alquileres, etc


Eso de que los f2p son así no es verdad, solo te digo un nombre, Warframe.


zeus1000 escribió:claro, el modelo de negocio es distinto ES como si me dijeras que el modelo de negocio de una empresa no te gusta y que mejor lo cambien a tu gusto

Imposible


Habría que ver que diríais, si tubieseis gratis el contenido, pero tuvieses que pagar por tener mas huecos para llevar mas armas, o para no tener que esperar 2 semanas para poder subir o fabricar un arma o armadura, o para asegurate el tener ciertos mods.


Creo que poco has jugado a Warframe, no es indispensable pagar por NADA, aún así yo soy jugador y pago por el buen trabajo que hacen, pero ni has de esperar 2 semanas por nada ni has de pagar por mods para asegurarte nada, lo tienes todo abierto.

Llevo más de 100 horas en Destiny 2 desde que llegó a Steam y más de 1000 horas a Destiny 1, y vuelvo a decir, no me gusta nada el camino por donde va Bungie y se la van a volver a pegar.
@deviliban

Pagas con tiempo, que parece que no se valora. No critico a Warframe, pero en cuanto vi que para desbloquear uno de los frames basicos al principio del juego, tenia que repetir la misma mision X veces esperando que me cayeran todas sus piezas para poder montarlo, deje el juego.

Prefiero de largo el metodo de Destiny. 50 euros, o menos, al año, por todo el contenido asegurado.
(mensaje borrado)
Laolama escribió:@deviliban

Pagas con tiempo, que parece que no se valora. No critico a Warframe, pero en cuanto vi que para desbloquear uno de los frames basicos al principio del juego, tenia que repetir la misma mision X veces esperando que me cayeran todas sus piezas para poder montarlo, deje el juego.

Prefiero de largo el metodo de Destiny. 50 euros, o menos, al año, por todo el contenido asegurado.


Pero es que pagar 50 euros no te da derecho a todo el contenido como tú dices..si te parece pesado repetir una misión de 4 minutos 6 veces, por qué hay un droop de 100% y son solo 3 piezas un warframe, que me dices de como conseguir armas en Destiny como la cima, reclusa, espino, etc..?

No echo en cara la monetización de Destiny, cada compañía hace lo que convenga, a mí me encanta el juego y lo pago gustosamente, pero me hace gracia que lo llamen free to play, y es que es normal que la gente esté dejando de jugar cuando se da cuenta que si o sí has de pasar por caja si quieres jugar en serio y venían pensando que iban a jugar a un f2p
No se porque os rayáis tanto con el tema, warframe no es destiny y no lo va a ser nunca y viceversa, ni defiendo uno ni otro, cada uno tiene su modelo y yasta, no hay más, si se te queda corto el contenido f2p en destiny 2 y no tienes dinero/no quieres pagar, pues fácil, no juegas, porque montáis ese drama? La única diferencia que tiene en la monetización warframe es que te deja pagar en algunos aspectos con tu tiempo, sin más, los dos comparten el grindeo de materiales/equipo.

Y dejad la bilis en paz, tengo casi 2000h en warframe y por ende todo, sé de lo que hablo, al igual, respeto la monetización que tiene destiny y la veo de sobra más que aceptable, la gente aún no sabe alimentarse gracias a buenas reviews y palabras bonitas, un saludo :p
Una pregunta de contenido antiguo ¿no hay recompensa por terminar las invitaciones de los 9? Terminé lo de encontrar las grabaciones en ZME, cinemática, hablar con Nómada y fin. Tal vez la mejor de las recompensas es su amistad.........
nuboso84 escribió:Una pregunta de contenido antiguo ¿no hay recompensa por terminar las invitaciones de los 9? Terminé lo de encontrar las grabaciones en ZME, cinemática, hablar con Nómada y fin. Tal vez la mejor de las recompensas es su amistad.........

El equipo que te dan al abrir cada cofre después de las revelaciones.
@Ntalp1Flou Que lamentable entonces, Tránsito Extremo a saco. Gracias
deviliban escribió:
Laolama escribió:@deviliban

Pagas con tiempo, que parece que no se valora. No critico a Warframe, pero en cuanto vi que para desbloquear uno de los frames basicos al principio del juego, tenia que repetir la misma mision X veces esperando que me cayeran todas sus piezas para poder montarlo, deje el juego.

Prefiero de largo el metodo de Destiny. 50 euros, o menos, al año, por todo el contenido asegurado.


Pero es que pagar 50 euros no te da derecho a todo el contenido como tú dices..si te parece pesado repetir una misión de 4 minutos 6 veces, por qué hay un droop de 100% y son solo 3 piezas un warframe, que me dices de como conseguir armas en Destiny como la cima, reclusa, espino, etc..?

No echo en cara la monetización de Destiny, cada compañía hace lo que convenga, a mí me encanta el juego y lo pago gustosamente, pero me hace gracia que lo llamen free to play, y es que es normal que la gente esté dejando de jugar cuando se da cuenta que si o sí has de pasar por caja si quieres jugar en serio y venían pensando que iban a jugar a un f2p


Precisamente las armas que dices se consiguen con unas quest que tienen una historia basada en el lore del juego, las hay que se lotean y las hay que tienen su quest y ojo, que soy el primero en cagarme en la santa puta para conseguir Lumina, por ejemplo, o el francotirador de carga de izanagui con un farmeo absurdo en el leviatán, pero coño las que comentas están bien y tienen sentido:

La reclusa se consigue jugando el competitivo del crisol, cuando llegas al nivel máximo te la dan, joder, más fácil que eso, sólo te pide jugar.... (lo calculé hace uno días con un amigo, 11 partidas ganadas y te la dan, y estás jugando PVP que coño, es un modo más de juego, no es abusrdo)

La espino te pido reforjarla y matar guardianes con cañon de mano en el PVP para devolverle el poder y hacer una misión especial...

Coño, que nos quejamos de todo, si es loteo porque es loteo y si es quest porque es quest.... pues a mi me mola ir realizando quest para coleccionar todas las armas, y hay tantisimas tareas que siempre hay algún momento donde usarás esa arma que hiciste la quest, ya sea por quemadura elemental en ocaso, o para pvp, gambito, pve...

Yo tengo un casco de titan que sólo uso para pasarme con un amigo el foso de las lamentaciones tercera fase, pues eso es Destiny, es hacerte con tu equipo y que algunas piezas sólo usarás en momentos concretos, pero tenerlas marcan la diferencia....

Y evidentemente 50€ te da TODO el contenido, otra cosa es que queramos las armas gratis sin tener que jugar eso SI sería un pay to win, pero Destiny te da la opción de que si quieres ese arma en concreto hagas su quest, y si no, pues tienes cientos de armas diferentes para jugar y te lo vas a acabar pasando igual, pero lo bueno de las exóticas es que tienen perks que las hacen muy divertidas y diferentes.
mc_sergius escribió:
deviliban escribió:
Laolama escribió:@deviliban

Pagas con tiempo, que parece que no se valora. No critico a Warframe, pero en cuanto vi que para desbloquear uno de los frames basicos al principio del juego, tenia que repetir la misma mision X veces esperando que me cayeran todas sus piezas para poder montarlo, deje el juego.

Prefiero de largo el metodo de Destiny. 50 euros, o menos, al año, por todo el contenido asegurado.


Pero es que pagar 50 euros no te da derecho a todo el contenido como tú dices..si te parece pesado repetir una misión de 4 minutos 6 veces, por qué hay un droop de 100% y son solo 3 piezas un warframe, que me dices de como conseguir armas en Destiny como la cima, reclusa, espino, etc..?

No echo en cara la monetización de Destiny, cada compañía hace lo que convenga, a mí me encanta el juego y lo pago gustosamente, pero me hace gracia que lo llamen free to play, y es que es normal que la gente esté dejando de jugar cuando se da cuenta que si o sí has de pasar por caja si quieres jugar en serio y venían pensando que iban a jugar a un f2p


Precisamente las armas que dices se consiguen con unas quest que tienen una historia basada en el lore del juego, las hay que se lotean y las hay que tienen su quest y ojo, que soy el primero en cagarme en la santa puta para conseguir Lumina, por ejemplo, o el francotirador de carga de izanagui con un farmeo absurdo en el leviatán, pero coño las que comentas están bien y tienen sentido:

La reclusa se consigue jugando el competitivo del crisol, cuando llegas al nivel máximo te la dan, joder, más fácil que eso, sólo te pide jugar.... (lo calculé hace uno días con un amigo, 11 partidas ganadas y te la dan, y estás jugando PVP que coño, es un modo más de juego, no es abusrdo)

La espino te pido reforjarla y matar guardianes con cañon de mano en el PVP para devolverle el poder y hacer una misión especial...

Coño, que nos quejamos de todo, si es loteo porque es loteo y si es quest porque es quest.... pues a mi me mola ir realizando quest para coleccionar todas las armas, y hay tantisimas tareas que siempre hay algún momento donde usarás esa arma que hiciste la quest, ya sea por quemadura elemental en ocaso, o para pvp, gambito, pve...

Yo tengo un casco de titan que sólo uso para pasarme con un amigo el foso de las lamentaciones tercera fase, pues eso es Destiny, es hacerte con tu equipo y que algunas piezas sólo usarás en momentos concretos, pero tenerlas marcan la diferencia....

Y evidentemente 50€ te da TODO el contenido, otra cosa es que queramos las armas gratis sin tener que jugar eso SI sería un pay to win, pero Destiny te da la opción de que si quieres ese arma en concreto hagas su quest, y si no, pues tienes cientos de armas diferentes para jugar y te lo vas a acabar pasando igual, pero lo bueno de las exóticas es que tienen perks que las hacen muy divertidas y diferentes.

Es el rango que está en la mitad de la tabla, no es el máximo.
Es a mi, pues me esta dando problemas a la hora de entrar.
ioros76 escribió:Es a mi, pues me esta dando problemas a la hora de entrar.


Esta caido, cawento tanto destiny como destiny 2 desde hace como 3 horas
[buuuaaaa] sigue sin funcionaaaaaar
vale gracias.
Parece que los bungie han comprado los servidores, en el black friday de media markt.
Es lamentable, tener un par de horas en toda la semana para entrar a jugar y ver que entras en cola de 5000 personas..cada vez me arrepiento mas haber pagado por el juego.
deviliban escribió:Es lamentable, tener un par de horas en toda la semana para entrar a jugar y ver que entras en cola de 5000 personas..cada vez me arrepiento mas haber pagado por el juego.


Pero es que ya ni eso, directamente ni sale un contador de cola y al minuto te expulsa otra vez...lamentable.

Y encima hoy salía la Fragua que necesito para sacar el Izanagi ademas de tener calentito el nivel de gloria para La Reclusa que aunque la vayan a nerfear me hacía ilusion tenerla ;)
@deviliban Todos los servicios online en algún momento fallan.. que casualmente suceda cuando tu puedes jugar, pues es pura coincidencia, a otros les habrá pasado igual en otro momento. No es culpa de Bungie tu falta de tiempo para jugar, es responsable únicamente de que el servicio haya fallado. Y como ya he dicho, todos, absolutamente todos fallan en algún momento, Microsfot, Sony, Overwatch, Division 2, hasta WoW.
Llevo desde que salió Destiny 2 en PC jugando, y las veces que se habrá caído han sido pocas, si exceptuamos la salida, que siempre estos juegos por su naturaleza tienen problemas. Parece que siempre que entras el juego no está disponible y la verdad creo que exageras, no estás siendo objetivo para nada. Quizá sea la frustración, que es razonable pero eso no es la realidad.
Pues si, seguramente es que ya le he cojido tirria después de, vuelvo a decir para mí, cagada tras cagada que hacen.

Ahora la última, llega xur y las piezas de equipamiento si no tienes los renegados no puedes cojerselas, poco a poco van haciendo cosas para que la gente acabe comprando las expansiones o mueras de asco en el olvido, pero nada, siempre tendrá gente que lo defienda, menudo f2p..
Alguien que me eche una mano con la mision el susurro? Estando Solo consigo dejar al ultimo boss a unos golpes asi que con alguien tiene que ser pan comido ;)

Mi ID de steam es Fundinul.
orcriste escribió:Alguien que me eche una mano con la mision el susurro? Estando Solo consigo dejar al ultimo boss a unos golpes asi que con alguien tiene que ser pan comido ;)

Mi ID de steam es Fundinul.

Prueba en el Discord de LFG de Destiny o uniéndote a algún clan, a la larga te será mejor.
Alguien sabe como hacer para comenzar la campaña de los renegados. Tengo que volver a hacer las 3 campañas otra vez?
mikeslamer escribió:Alguien sabe como hacer para comenzar la campaña de los renegados. Tengo que volver a hacer las 3 campañas otra vez?


En la torre te dan la aventura, ahora no me acuerdo quien!
PekenoSalta escribió:
mikeslamer escribió:Alguien sabe como hacer para comenzar la campaña de los renegados. Tengo que volver a hacer las 3 campañas otra vez?


En la torre te dan la aventura, ahora no me acuerdo quien!

La tal Amanda holiday te da las aventuras de la parte free to play. Pero no aparece nada de forsaken. Así que no sé si es ella y por alguna razón no aparece o es otro personaje.
Alguien nos echa un cable con el asalto final para conseguir La Espino? A un colega y a mi nos tumban los putos lacayos al final cuando sale el caballero que pega hostias como panes!!!

mi ID: mc_sergius
@mikeslamer La campaña de Renegados la empiezas desde la órbita, clickas en la zona de la Costa Enredada y en el mapa te sale un icono (abajo creo recordar) que te la inicia.
No me sale nada, por eso preguntaba si necesito hacer algo más como lo de Amanda holiday en las anteriores campañas.
https://ibb.co/F3Vs7sY
https://ibb.co/gv8ccWt
@mikeslamer ¿Tienes el DLC de Los Renegados?
Ntalp1Flou escribió:@mikeslamer ¿Tienes el DLC de Los Renegados?

Si, de hecho en la una de las imágenes de arriba en la parte de campañas me aparecen las 3 gratuitas y renegados como adquirida. Incluso he intentado volviendo a adquirirla en la store, pero evidentemente me dice que ya está adquirido
mikeslamer escribió:
Ntalp1Flou escribió:@mikeslamer ¿Tienes el DLC de Los Renegados?

Si, de hecho en la una de las imágenes de arriba en la parte de campañas me aparecen las 3 gratuitas y renegados como adquirida. Incluso he intentado volviendo a adquirirla en la store, pero evidentemente me dice que ya está adquirido

Perdona, no me fijé en tu segundo post (el de las imágenes). Te ha comentado un compañero que cree que se inicia desde órbita. No te podría decir, yo la desbloquee antes de que cambiase el sistema con el paso a f2p.
No hay manera, no me aparece la campaña ni desisntalando y volviendo a instalar
:-? :-?
Me aparece la campaña de el estratega como ya completada, ya que volví a hacerla ayer a ver si cambiaba algo.
Pero los otras 2 aparecen como adquiridas pero no completadas. Será obligatorio hacerlas para que aparezca la de renegados?
A mi me sale el icono de la mision debajo de la zona de aterrizaje un poquito a la izquierda. Tengo que decirte que yo hice el cross save y ya complete todas las campañas hace mucho tiempo (antes de hacer el cross save), así que no se si e tu misma situación. Prueba a darte una vuelta por los vendedores a ver si tienen algo (aunque no te marque nada en la carta estelar) Ikora, Zabala, Petra, Araña etc........
Un saludo y suerte.
@mikeslamer Abre ticket en el soporte de Bungie.
Ntalp1Flou escribió:@mikeslamer Abre ticket en el soporte de Bungie.

Algún sitio específico, en los foros de la web de Bungie ayudan menos que aquí
Gracias
@mikeslamer La campaña de renegados, se inicia en La Costa Enredada, en una mision que se llama Ultima Llamada.
Y si, tienes que haber completado las anteriores campañas.

Y esta muy bien por tu parte, destacar que "aqui no se te ayuda" cuanto has recibido respuesta para tu "problema" de 6 usuarios en 24 horas.
Toxic_Tres escribió:@mikeslamer La campaña de renegados, se inicia en La Costa Enredada, en una mision que se llama Ultima Llamada.
Y si, tienes que haber completado las anteriores campañas.

Y esta muy bien por tu parte, destacar que "aqui no se te ayuda" cuanto has recibido respuesta para tu "problema" de 6 usuarios en 24 horas.

Vaya, no era mi intención decir que no se me ayudó aquí. Al contrario, quería decir q se ayuda menos en un foro oficial que aquí, pero la forma de expresarme no ha sido la correcta.
@mikeslamer En la parte que pone foros de ayuda para PC si estás en PC, si no, en el general.
Ntalp1Flou escribió:@mikeslamer En la parte que pone foros de ayuda para PC si estás en PC, si no, en el general.

Gracias
Algun consejo para enfrentarse a la decision en nivel 2?... hay un salto muy grande de dificultad del primer nivel al segundo...
llevamos en el último intento un cazador con la ulti de la flecha, francotirador y automatica; un titan con los martillos, 2 automaticas; y yo de hechicero con los rayos, el aura de curación, licantropo de principal y temerario mejorado de secundaria, todos con lanzacohetes de racimo de pesada.

Cuesta avanzar en lo del puente porque hay que hacerlo muy rapido y te pegan de todos lados (uno lleva franco por los cabritos del fondo que te ponen a bailar), pero es que no nos da tiempo de bajarle la vida al boss!

alguna idea? (cambios de ultis, armas para estos desafios o similar...)
@el_kaiser hechicero con el pozo de curacion y la pechera Protocolo Fenix, el resto como querais.
Hechicero con pozo y botas de lunafacción, cazador con flecha y botas sueño de orfeo y de pesada lanzagranadas (prospector, wendigo gl3, jugada de la partida...)
6868 respuestas