(H.O.) 3X3 EYES - tomo 9 en noviembre!

1, 2, 3, 4, 5
Actualizada la página 1, el tomo 4 saldrá en noviembre y el tomo 5 en enero.
Dado que he visto que ha surgido la duda, el tomo 5 de 3x3 Ojos que sacará Ivrea llega hasta el final de lo que Planeta sacó en su día como 3ª serie. Es decir, sólo faltaría el material de la 4ª serie y ya empezaría a publicarse material nuevo, por lo que en el tomo 7 como mucho (quizá en el mismo tomo 6) ya se publicará material inédito.
Kysox escribió:Actualizada la página 1, el tomo 4 saldrá en noviembre y el tomo 5 en enero.

se sabe si es a finales o a primeros o mediados cuando sale?
Darsh escribió:
Kysox escribió:Actualizada la página 1, el tomo 4 saldrá en noviembre y el tomo 5 en enero.

se sabe si es a finales o a primeros o mediados cuando sale?


Lo desconozco, aunque apostaría que ambos pasado el día 15.

Tomo 1 salió 30 de mayo, el 2 el 18 de julio y el 3 el 19 de septiembre .
Darsh escribió:se sabe si es a finales o a primeros o mediados cuando sale?

28 de noviembre.
Esperemos que el quinto tomo sea para las primeras semanas de enero, si no va a parecer que es una publicación trimestral.
The Cure escribió:
Darsh escribió:se sabe si es a finales o a primeros o mediados cuando sale?

28 de noviembre.
Esperemos que el quinto tomo sea para las primeras semanas de enero, si no va a parecer que es una publicación trimestral.


Si sale a finales de enero son dos meses.

slaudos
tognin escribió:
The Cure escribió:
Darsh escribió:se sabe si es a finales o a primeros o mediados cuando sale?

28 de noviembre.
Esperemos que el quinto tomo sea para las primeras semanas de enero, si no va a parecer que es una publicación trimestral.


Si sale a finales de enero son dos meses.

slaudos


Estás a la que salta.
Era una exageración. A lo que me refiero es que si el tomo 3 fue publicado el 19 de septiembre y el 4 el 28 de noviembre si seguimos así ...

Supongo que falto poner un emoticono para que se lo entendiera.
Te dejo unos cuantos.

:O [ayay] [+risas] [poraki] ratataaaa [looco] [facepalm]
The Cure escribió:
tognin escribió:
The Cure escribió:28 de noviembre.
Esperemos que el quinto tomo sea para las primeras semanas de enero, si no va a parecer que es una publicación trimestral.


Si sale a finales de enero son dos meses.

slaudos


Estás a la que salta.
Era una exageración. A lo que me refiero es que si el tomo 3 fue publicado el 19 de septiembre y el 4 el 28 de noviembre si seguimos así ...

Supongo que falto poner un emoticono para que se lo entendiera.
Te dejo unos cuantos.

:O [ayay] [+risas] [poraki] ratataaaa [looco] [facepalm]


Perdona, no era mi intención molestar. Es lo que tiene leer y responder rapidamente desde el movil.

Pero si, es verdad que a veces puede exasperar el ritmo de publicacion, aunque si soy sincero, lo prefiero. Asi se puede compaginar con otras cosas.

Ahora que ya van 3 tomos, los lomos quedan estupendos en la estanteria la verdad. A ver si va apareciendo Yakumo ya :D

slaudos
Esta tarde recojo el nº 4, llegó a la tienda habitual.
Ya lo tengo. El numero del tomo queda muy oscuro y no se ve casi en el lomo, pero es algo que no me preocupa. Estoy deseando verla entera en la estanteria :)

slaudos
tognin escribió:Ya lo tengo. El numero del tomo queda muy oscuro y no se ve casi en el lomo, pero es algo que no me preocupa. Estoy deseando verla entera en la estanteria :)

slaudos

y el detalle de alcanzar donde lo dejó la edición Planeta..
Darsh escribió:y el detalle de alcanzar donde lo dejó la edición Planeta..

Creo que deben quedar al menos unos 3 tomos. Con el 5º se cubrirá lo que queda de la tercera parte, y con el 6º y 7º la cuarta.
O sea que, más o menos, en julio del año comenzará a publicarse material inédito en España.

(editado)
Había escaneado el dibujo de la cubierta interior del tomo 4, pero al encontrar este, mejor lo cambio (seguro que os gusta más)

Imagen
El tomo 5 de la edición de Ivrea acaba con la segunda parte de la historia "El mercader de artes ocultas". Es decir, material publicado en el último número de la 3ª parte de la edición de Planeta. Así que para el tomo 7 ya debería haber material nuevo.
Vamos con información calentita. El tomo 6 de 3x3 Ojos edición Ivrea llega hasta la sexta parte de "Ilusión de la Bestia Sagrada", es decir hasta el número 7 de la 4ª parte de la edición clásica de Planeta, por lo que se probablemente el material nuevo no llegue hasta el tomo 8 (con suerte ya habrá algo al final del tomo 7).
Dinotaku escribió:Vamos con información calentita. El tomo 6 de 3x3 Ojos edición Ivrea llega hasta la sexta parte de "Ilusión de la Bestia Sagrada", es decir hasta el número 7 de la 4ª parte de la edición clásica de Planeta, por lo que se probablemente el material nuevo no llegue hasta el tomo 8 (con suerte ya habrá algo al final del tomo 7).


¿Ha salido ya el 5°? (O se sabe cuando sale aprox.?)

Gracias
Z_Type escribió:
Dinotaku escribió:Vamos con información calentita. El tomo 6 de 3x3 Ojos edición Ivrea llega hasta la sexta parte de "Ilusión de la Bestia Sagrada", es decir hasta el número 7 de la 4ª parte de la edición clásica de Planeta, por lo que se probablemente el material nuevo no llegue hasta el tomo 8 (con suerte ya habrá algo al final del tomo 7).


¿Ha salido ya el 5°? (O se sabe cuando sale aprox.?)

Gracias


El tomo 5 sale el 30 de enero.
[oki]

gokufly escribió:
Z_Type escribió:
Dinotaku escribió:Vamos con información calentita. El tomo 6 de 3x3 Ojos edición Ivrea llega hasta la sexta parte de "Ilusión de la Bestia Sagrada", es decir hasta el número 7 de la 4ª parte de la edición clásica de Planeta, por lo que se probablemente el material nuevo no llegue hasta el tomo 8 (con suerte ya habrá algo al final del tomo 7).


¿Ha salido ya el 5°? (O se sabe cuando sale aprox.?)

Gracias


El tomo 5 sale el 30 de enero.
Buenas gente, tengo una pregunta para vosotros, que parece que conocéis bien el manga, dada la fama de la serie y a la preciosidad de edición me pillé el primero hace poco, pero la verdad es que la serie no me ha llamado nada de nada, quizás demasiado simplona, y son trece euros por tomo, por eso quería preguntaros, dado lo larga que es la serie, ¿la cosa cambia o va evolucionando? Si toda la serie viene a ser lo que ha sido este primer tomo, casi que me quedo aquí, pero si me decís que la trama va evolucionando y se van añadiendo secundarios interesantes podría darle una oportunidad.
Regit escribió:Buenas gente, tengo una pregunta para vosotros, que parece que conocéis bien el manga, dada la fama de la serie y a la preciosidad de edición me pillé el primero hace poco, pero la verdad es que la serie no me ha llamado nada de nada, quizás demasiado simplona, y son trece euros por tomo, por eso quería preguntaros, dado lo larga que es la serie, ¿la cosa cambia o va evolucionando? Si toda la serie viene a ser lo que ha sido este primer tomo, casi que me quedo aquí, pero si me decís que la trama va evolucionando y se van añadiendo secundarios interesantes podría darle una oportunidad.


A mi la serie me enamoró desde el principio y creo que lo que publicó Planeta en los tomitos negros es lo más chulo (primer tomo y un poco del segundo de Ivrea). Claro que la leí con apenas 12 años y la mezcla de ocultismo, monstruos, civilizaciones remotas, mitología budista y la historia amorosa de los protagonistas con su toque picante me fascinó. Ahora la leo con nostalgia. Pero si no te ha dicho mucho el primer tomo, no creo que te enganche más adelante. Puedes verte el anime que cubre un poco más o probar por scans y ya decidir.
Iba a decir lo mismo. Si no te ha gustado el comienzo dudo mucho que te guste más allá. Es un manga muy clásico con un dibujo que no se ajusta a las cánones de hoy en día.

Cómo te han dicho, echa un ojo a scanlations y decide por ti mismo.

slaudos
Yo he leido casi 40 capítulos de 3x3 Eyes y la verdad tampoco me ha llamado poderosamente la atención. Está por encima del shonen promedio de los 90, donde la temática demoníaca abundaba con fórmulas repetitivas como Zenki y Yaiba. A diferencia de otros del mismo tipo su universo parece más atractivo con el tema de la raza de los tres ojos y su naturaleza se acerca a lo místico y oculto. Pero vamos como digo no me fascina por varios motivos como las débiles bases que fundamentan en un inicio la relación protagonista (la asociación resulta precipitada y el protagonista no gana realmente nada al hacerle ese favor a su padre y a la chica) o la reescritura de personalidad que sufre la joven tras el salto temporal donde también en parte se escupe sobre la enseñanza que obtiene el protagonista cuando intenta instalarse en su vida normal después de regresar del viaje y se da cuenta que ya no puede estar con sus amigos como antes.
Yo le estuve dando un tiento por internet porque la verdad es que la noticia de su reedición en España me pareció un bombazo (y me lo sigue pareciendo) y me planteaba el hacerme con ella.

El tema es que lo que es el dibujo, la aventura, el viaje de Japón a China, el ocultismo y la acción con buenas dosis de violencia me molan, se podría decir que es lo que yo busco. Lo que ya no me mola tanto es que todo gire alrededor de la parejita de protas. Vamos, que el componente romántico de la historia que es inseparable del resto de elementos tiene una presencia y un peso tan grande que a mí personalmente me echa para atrás. Tampoco sé muy bien cómo puede mantenerse esa premisa durante todo lo que dura la serie (y sus continuaciones, que recientemente me he enterado de que tiene más de una, de las cuales la última está ahora mismo en publicación).

Igual le vuelvo a dar una oportunidad. Ya que, como digo, no creo que la serie sea mala y estéticamente me gusta mucho. De todas formas, tengo tiempo para pensármelo, por ahora solo me limito a comprarme lo que tengo de series abiertas, después ya veremos.
Bueno, a ver, esta serie tuvo la "suerte" de sufrir un "reset" al poco de comenzar. Cambió de revista en la que se publicaba, y el autor hizo un "reboot", volvió a los orígenes, pero con parte de la historia ya contada, con lo que lo pudo hacer un poco mejor.
A mí la verdad es que a partir de ese momento me gustó un poco más. La historia va profundizando y conforme vamos conociendo más a los personajes es fácil cogerle el gustillo. Evidentemente, te puede gustar más o menos, no toda la gente actual acepta bien el estilo noventero, pero creo que la edición ayuda, 13 euros por un doble tomo en una edición de gran calidad es algo por lo que yo hubiera dado un brazo allá cuando pagábamos en muchas pesetas unos tomitos bastante exiguos y de edición lamentable.
Por cierto que el tomo 6 de 3x3 Ojos ya está físicamente impreso, pero dada la situación la distribución probablemente todavía tardará.
Bueno, pues ya es oficial: El tomo 7 de Ivrea de 3x3 Ojos termina exactamente en el mismo punto que el último número de la cuarta parte que editó Planeta. Es decir, que estos 7 primeros tomos de Ivrea abarcan la totalidad de lo publicado por Planeta en su día, y que el tomo 8 de Ivrea será todo material inédito en España.
El tomo 6 acabo de verlo a la venta en la web de El corte ingles, lo cual me extraña muchisimo. ¿Alguien sabe si esta a la venta de verdad? En Amazon aparece como "preventa".

slaudos
@tognin

Ivrea tiene paradas todas sus novedades desde mediados de marzo que sacaron el tomo 2 de The Ride on King, el 3 de The Rising of the Shield Hero y el 12 de Kagerou Daze.

A partir de ahí nada de nada, y es obvio. Estan cerradas las imprentas, las distribuidoras y la propia Ivrea está teletrabajando.
Ya le han puesto fecha al tomo 6:
21 de mayo

Pues ya lo tengo en casa.
Pongo una foto del índice para que veáis cuanto abarca.

Imagen

Este tomo alcanza hasta la mitad del número 7 de la 4ª parte publicado por Planeta.

Quedan unas 370 páginas para finalizar la cuarta parte, por lo que es de suponer que con el siguiente tomo ya estará todo lo publicado en españa.
Genial, gracias por la info.

pd: Hoy ya lo compro.
Dinotaku escribió:Bueno, a ver, esta serie tuvo la "suerte" de sufrir un "reset" al poco de comenzar. Cambió de revista en la que se publicaba, y el autor hizo un "reboot", volvió a los orígenes, pero con parte de la historia ya contada, con lo que lo pudo hacer un poco mejor.
A mí la verdad es que a partir de ese momento me gustó un poco más. La historia va profundizando y conforme vamos conociendo más a los personajes es fácil cogerle el gustillo. Evidentemente, te puede gustar más o menos, no toda la gente actual acepta bien el estilo noventero, pero creo que la edición ayuda, 13 euros por un doble tomo en una edición de gran calidad es algo por lo que yo hubiera dado un brazo allá cuando pagábamos en muchas pesetas unos tomitos bastante exiguos y de edición lamentable.
Por cierto que el tomo 6 de 3x3 Ojos ya está físicamente impreso, pero dada la situación la distribución probablemente todavía tardará.


Perdona que rescate un post tan viejo, desconocia lo del "reboot", ¿sabes a partir de cuándo es?


_-H-_ escribió:Yo le estuve dando un tiento por internet porque la verdad es que la noticia de su reedición en España me pareció un bombazo (y me lo sigue pareciendo) y me planteaba el hacerme con ella.

El tema es que lo que es el dibujo, la aventura, el viaje de Japón a China, el ocultismo y la acción con buenas dosis de violencia me molan, se podría decir que es lo que yo busco. Lo que ya no me mola tanto es que todo gire alrededor de la parejita de protas. Vamos, que el componente romántico de la historia que es inseparable del resto de elementos tiene una presencia y un peso tan grande que a mí personalmente me echa para atrás. Tampoco sé muy bien cómo puede mantenerse esa premisa durante todo lo que dura la serie (y sus continuaciones, que recientemente me he enterado de que tiene más de una, de las cuales la última está ahora mismo en publicación).

Igual le vuelvo a dar una oportunidad. Ya que, como digo, no creo que la serie sea mala y estéticamente me gusta mucho. De todas formas, tengo tiempo para pensármelo, por ahora solo me limito a comprarme lo que tengo de series abiertas, después ya veremos.


¿Me podrías decir los nombres de las continuaciones? No encuentro información al respecto.


Muchas gracias a los 2
@ONiZ

-3x3 Eyes Gaiden - Yggdrasil no Yadorigi
https://www.mangaupdates.com/series.html?id=50204

-3x3 Eyes - Genjuu no Mori no Sounansha
https://www.mangaupdates.com/series.html?id=118353

-3 × 3 EYES Sazanaizu Kiseki no Yami no Keiyakusha
https://www.mangaupdates.com/series.html?id=147816
_-H-_ escribió:@ONiZ

-3x3 Eyes Gaiden - Yggdrasil no Yadorigi
https://www.mangaupdates.com/series.html?id=50204

-3x3 Eyes - Genjuu no Mori no Sounansha
https://www.mangaupdates.com/series.html?id=118353

-3 × 3 EYES Sazanaizu Kiseki no Yami no Keiyakusha
https://www.mangaupdates.com/series.html?id=147816



Muchas gracias!!!!
_-H-_ escribió:
-3x3 Eyes Gaiden - Yggdrasil no Yadorigi
https://www.mangaupdates.com/series.html?id=50204

-3x3 Eyes - Genjuu no Mori no Sounansha
https://www.mangaupdates.com/series.html?id=118353

-3 × 3 EYES Sazanaizu Kiseki no Yami no Keiyakusha
https://www.mangaupdates.com/series.html?id=147816


Desconocía que tuviera tantas continuaciones. Ojalá Ivrea se animara a sacarlas, pero dudo que tenga tanto éxito como para ponerse a ello, la verdad. Nos podemos dar con un canto en los dientes por tener publicada la obra original después de tantos años.
Estaría bien que alguien les preguntara qué tal funciona la obra. Con One Punch Man y JoJo's se mojaron diciendo que les funcionaba bastante bien.

Esto me recuerda a que hace meses, cuando se terminó Shin Mazinger Zero, les pregunté vía mail qué tal les ha funcionado la obra, de cara a poder traer su secuela o no. No respondieron XD
¿Alguien sabe de un página o algún sitio para saber que tomos se reimprimen?

Milky Way tiene varios tomos de 2 colecciones que me interesan, pero no sé qué política tienen con las reimpresiones. He intentado buscar en su página pero no veo ningún apartado como por ejemplo sí que tiene Ivrea que además de sus novedades mensuales pone las reimpresiones.
gokufly escribió:¿Alguien sabe de un página o algún sitio para saber que tomos se reimprimen?

Milky Way tiene varios tomos de 2 colecciones que me interesan, pero no sé qué política tienen con las reimpresiones. He intentado buscar en su página pero no veo ningún apartado como por ejemplo sí que tiene Ivrea que además de sus novedades mensuales pone las reimpresiones.


Si te refieres a la editorial Ivrea en la sección PRÓXIMOS LANZAMIENTOS indica si sale alguna reimpresión de números atrasados. Lo ponen como si fuera un lanzamiento más.

En su día vi varios de los primeros tomos de JoJo.

_-H-_ escribió:Estaría bien que alguien les preguntara qué tal funciona la obra. Con One Punch Man y JoJo's se mojaron diciendo que les funcionaba bastante bien.

Esto me recuerda a que hace meses, cuando se terminó Shin Mazinger Zero, les pregunté vía mail qué tal les ha funcionado la obra, de cara a poder traer su secuela o no. No respondieron XD


Lejos de la expectación que generó el publicar íntegramente 3x3 Ojos, yo lo único que sé es lo que me comentó el librero; que se vendía bien hasta agotarse los tomos que traían.

No creo que venda mal pero está claro que no es un superventas.
A mí, mientras no me dejen colgado ...
@The Cure ya, ya. Lo que yo quiero es la de Milky Way y no el de Ivrea, que es al único que he visto que pone eso. Deberían añadir reimpresiones en listado manga xD
Oniz: Me pillas en el pueblo y no tengo los tomos a mano, pero lo del reboot creo que era cuando se descubre que en realidad Pai no es Pai. Cuando vuelve la Pai de verdad si te fijas es casi como un calco del principio.

Sobre las ventas que pregunta H, twitter es tu amigo, y según dicen la serie va normalita, no es un exitazo, pero se mantiene. Más allá de lo que puedan decir, yo me guiaría por el hecho de que están manteniendo el ritmo de publicación original, y eso siempre es una buena señal, y más teniendo en cuenta que la serie ya lleva más de un año en publicación.

Supongo que el punto de inflexión será a partir del tomo 8, ya que el 7 termina justo donde lo hizo el último número de la última parte que publicó Planeta, es decir que el tomo 8 ya empieza con material inédito, concretamente con la cuarta parte de la serie, "génesis de la bestia sagrada".
Será posible que se me había pasado el Tomo 7 ...
Dinotaku escribió:Oniz: Me pillas en el pueblo y no tengo los tomos a mano, pero lo del reboot creo que era cuando se descubre que en realidad Pai no es Pai. Cuando vuelve la Pai de verdad si te fijas es casi como un calco del principio.

Sobre las ventas que pregunta H, twitter es tu amigo, y según dicen la serie va normalita, no es un exitazo, pero se mantiene. Más allá de lo que puedan decir, yo me guiaría por el hecho de que están manteniendo el ritmo de publicación original, y eso siempre es una buena señal, y más teniendo en cuenta que la serie ya lleva más de un año en publicación.

Supongo que el punto de inflexión será a partir del tomo 8, ya que el 7 termina justo donde lo hizo el último número de la última parte que publicó Planeta, es decir que el tomo 8 ya empieza con material inédito, concretamente con la cuarta parte de la serie, "génesis de la bestia sagrada".


Esa es la clave. Igual no ocurre siempre pero muchas veces cuando algo no vende poco a poco va tardando más y más en salir. Y esto no lo hace solo Ivrea.
Asi que mantenerse cada dos mese puntual es bueno.
Al día con la lectura de la nueva edición. A lo tonto a lo tonto estamos ya a un tomo de tener completado un tercio de la obra. La estoy disfrutando como cuando tenía 14 años. XD

Deseando ver material no publicado anteriormente. [babas]
Hola! No os podéis ni hacer una idea de lo feliz que me hace vuestra publicación de 3×3 Eyes. Os lo agradezco muchísimo. Ha pasado más de un año, todo lo editado por Planeta ya lo habéis sacado. ¿Puedo preguntar si las ventas van bien? ¿Planeta ha estado todo este tiempo equivocada al no quererla sacar en tomos? ¿Podremos ver a futuro las otras continuaciones de 3×3 eyes?

Voto por City Hunter, Patlabor, Drakuun, Tetsujin Gamma.

Muchas gracias.

(((3×3 Eyes viene con un nivel de ventas que le permitirá completarse con la periodicidad planificada sin problemas. Pero dista de ser un éxito y sus datos de venta modestos dificilmente nos animen a publicar algunas de esas otras series que sugieres, las cuales tienen un público potencial todavía más reducido que 3×3 Eyes. La posibilidad de publicar las secuelas de la serie original dependerán de el volumén de ventas que tengan los tomos finales. Y para eso todavía falta demasiado como para analizarlo de forma seria. -LEANDRO))))
Esperable. Por desgracia. Por cierto, @gokufly ¿dónde te pusiste en contacto con ellos, mail, twitter...?
_-H-_ escribió:Esperable. Por desgracia. Por cierto, @gokufly ¿dónde te pusiste en contacto con ellos, mail, twitter...?


No es una pregunta mía xD. Simplemente he entrado a la sección de preguntas (en ss página web) y respuestas de Ivrea, y lo he encontrado. De vez en cuando me paso para ver si hay algo interesante, o el otro día por ejemplo les pregunté cuando tenían planeado sacar el tomo 27 de D.Grayman que acaban de sacar en Japón.
gokufly escribió:Hola! No os podéis ni hacer una idea de lo feliz que me hace vuestra publicación de 3×3 Eyes. Os lo agradezco muchísimo. Ha pasado más de un año, todo lo editado por Planeta ya lo habéis sacado. ¿Puedo preguntar si las ventas van bien? ¿Planeta ha estado todo este tiempo equivocada al no quererla sacar en tomos? ¿Podremos ver a futuro las otras continuaciones de 3×3 eyes?

Voto por City Hunter, Patlabor, Drakuun, Tetsujin Gamma.

Muchas gracias.

(((3×3 Eyes viene con un nivel de ventas que le permitirá completarse con la periodicidad planificada sin problemas. Pero dista de ser un éxito y sus datos de venta modestos dificilmente nos animen a publicar algunas de esas otras series que sugieres, las cuales tienen un público potencial todavía más reducido que 3×3 Eyes. La posibilidad de publicar las secuelas de la serie original dependerán de el volumén de ventas que tengan los tomos finales. Y para eso todavía falta demasiado como para analizarlo de forma seria. -LEANDRO))))


Una pena que no se planteen sacar al menos City Hunter... Tampoco creo que esperaran que 3X3 ojos lo petara en ventas. Todavía si hubiera salido un anime nuevo (como Jojo), pero una serie de hace 30 años que solo recuerdan los viejunos del lugar era imposible que fuera un exitazo. Mientras dé para completarla sin sobresaltos nos podemos dar por satisfechos. Ojalá la gente siga apoyándola. No soportaría dejarla otra vez a medias.
A mí me has dado una alegría. Esperemos que no se tuerza...

slaudos
Si no me equivoco mucho, el tomo 8 sale esta semana. A ver qué tal el material inédito...
Según listado manga el 17 de septiembre ( osea ayer ) el nº 8 y el próximo que es el 9 el 12 de noviembre.
A mi a ver si me llega en un día de estos, igual hoy o a principios de la siguiente semana.
Parece que se retrasó hasta el 24.
249 respuestas
1, 2, 3, 4, 5