Soul Calibur VI

Ayer jugué con alguien de Sudamérica y la verdad es que el juego aguantó muy bien el tipo. Yo me estaba cargando en todo antes de la partida porque me la veía venir.
Hola, me compré el juego y noto que en nivel normal y difícil es bastante fácil, recién en muy difícil noto dificultad, puede ser que sea así? .
Se sabe cuando incorporan al nuevo personaje que se anunció?
Gracias
Está de oferta, aún hay gente online?
Hoy en teoría sueltan a Amy no?
AdrianEOL escribió:Está de oferta, aún hay gente online?


Yo estoy por hacerme con el juego, por 35€ Pinta de otro modo. La historia es si, como bien preguntas, hay gente aún en el Live.
Feeder18 escribió:
AdrianEOL escribió:Está de oferta, aún hay gente online?


Yo estoy por hacerme con el juego, por 35€ Pinta de otro modo. La historia es si, como bien preguntas, hay gente aún en el Live.

De hecho esta semana lo han puesto a 23€.
@AdrianEOL

Gracias!! Lo acabo de ver y ya está descargando. Por ese precio ni me lo pienso. A ver qué tal, pues desde el 3 no toco un Soul.


Saludos!!
que juegazo....con lo que me gustan los soul calibur, al final lo he pillado.
me está encantando, desde el 2 no jugaba, pero no he perdido mi toque jejeje [beer]
@Assman precisamente es el más parecido al 2 de los que han salido últimamente y eso es bien.
Maes Hughes escribió:@Assman precisamente es el más parecido al 2 de los que han salido últimamente y eso es bien.


la verdad es que me ha sorprendido para bien, es "el mismo" juego que recordaba, pero echo en falta el "modo historia" de cada personaje, me parece excesivo la personalización de los personajes y el uso de armas, me gustaba que cada personaje tuviese su arma, y aprender a jugar con ellos.

Ahora con esta personalización, parece que se pierde la esencia de cada uno de ellos, y todos pueden luchar con todas las armas y movimientos, pero bueno, no deja de ser estético.

Todavía no he entendido el pq de los supergolpes, ni la cámara lenta, ni como funcionan esas cosas...pero bueno, poco a poco.
Assman escribió:
Maes Hughes escribió:@Assman precisamente es el más parecido al 2 de los que han salido últimamente y eso es bien.


la verdad es que me ha sorprendido para bien, es "el mismo" juego que recordaba, pero echo en falta el "modo historia" de cada personaje, me parece excesivo la personalización de los personajes y el uso de armas, me gustaba que cada personaje tuviese su arma, y aprender a jugar con ellos.

Ahora con esta personalización, parece que se pierde la esencia de cada uno de ellos, y todos pueden luchar con todas las armas y movimientos, pero bueno, no deja de ser estético.

Todavía no he entendido el pq de los supergolpes, ni la cámara lenta, ni como funcionan esas cosas...pero bueno, poco a poco.

Cada personaje tiene su propio mini modo historia fuera del modo de almas ese, míralo bien.
ahh....pues no lo he visto.

Estoy jugando el modo Balanza del alma y he jugado en el módo Crónica de almas, quizás sea ahí donde dices, no? pensé que era una historia única, pq vas jugando con muchos personajes distintos....sin elegir
Assman escribió:ahh....pues no lo he visto.

Estoy jugando el modo Balanza del alma y he jugado en el módo Crónica de almas, quizás sea ahí donde dices, no? pensé que era una historia única, pq vas jugando con muchos personajes distintos....sin elegir

Cada uno de los personajes tiene su micro historia, pero todo en conjunto es bastante largo. Lo que no te van a dejar es jugar el modo "tocho" con personajes de la saga.
me da pena que no haya casi nadie jugando a esto...con lo bueno que es.
Está todo el mundo jugando al fortnite, apex y similares....qué lástima
Es lo que hay, yo es una guerra que doy por perdida. A ver si sacan a Cassandra y vuelvo a meterle.
Assman escribió:me da pena que no haya casi nadie jugando a esto...con lo bueno que es.
Está todo el mundo jugando al fortnite, apex y similares....qué lástima


Toda la razón! Yo lo he comprado hace muy poco y eso que tengo también Mortal Kombat 11. Es una gozada este SC.
¿Como anda el juego de comunidad? Lo tengo en PC y por allí no hay manera de jugar online, ¿aquí encuentra partidas sin problema?
Yo no tengo mucho problema para encontrar partida online, hoy han soltado un parche pero no sé exactamente qué hace.
Os comento que está a 19,90€ ahora en Amazon (y en Game con una slipcase metálica).

https://www.amazon.es/dp/B078XXN7SH/ref ... UTF8&psc=1
https://www.game.es/VIDEOJUEGOS/LUCHA/X ... -VI/145823

Es un precio muy bueno para comprarlo, y está mejorado para One X (es la única versión que va a 1080p en consolas).
Está rebajado por el Black Friday, se queda con el pase de temporada muy bien de precio, en store de USA que es fácil de comprar sin VPN creando un paypal de USA (5 minutos) se queda en 22 dólares.

Un saludo!
Pase de la primera temporada rebajado (15 euritos)
Buenas! Estáis jugándolo actualmente? Los cambios jugables le han sentado muy bien y con el trailer de haohmaru me he vuelto a hypear jeje
El juego ya estaba bastante bien y esta revisión general le ha venido de perlas.
Gratis para jugar este finde.
Me gustaba la franquicia, que bueno que lo hayan agregado al Free Play Days, para probarlo y si engancha comprarlo. Espero tenga aún vida las partidas online.
Estos días he aprovechado para probarlo y me ha convencido, veo la edición Deluxe bien de precio, y también que existe un segundo pase de temporada.

Estoy ajeno al juego porque no lo he seguido, ¿Hay más pases anunciados más allá del segundo ?

Gracias de antemano.
76 respuestas
1, 2