Hilo de recomendaciones. ¿Qué móvil compro?

@urilic

Pues ahí me pillas... yo imagino que si. A ver si alguien puede confirmar
Wolford escribió:@FoxFurius buenas, me encomiendo a ti de nuevo jajaa
Duda entre comprar Redmi note 8 pro o mi9t, el uso será el típico de WhatsApp, navegación, fotografía, algún juego y ver series y películas.
Gracias de antemano

Pues a ver, para eso te vale un Redmi note 7, un A3 o un note 8T jaja,te lo digo porque al final el precio del note 8 pro es inferior al del Mi9T, y puestos a seguir bajando...

El Mi9T es muy redondo, algo menos potente que el note 8 Pro, pero con mejores cámaras y pantalla, y seguramente mejor soporte, no porque Xiaomi ''abandone'' el note 8 Pro, que eso no se sabe, si no porque el Mi9T al tener Snapdragon tiene mas scene...

Lo que si, te decidas por el que te decidas (bueno, esto vale para todos) no configuréis el móvil completo a la primera, como consejo, configurar lo justo como para poder tener el terminal operativo, y dadle a buscar actualizaciones, actualizad todo lo que permita el sistema, y luego un hard reset, para empezar con el móvil desde limpio.

Salu2
@FoxFurius esq el tema esq me encantan los dos estéticamente ( mi9t y note 8 pro) y nose realmente cual me dará mejor resultado, es cierto que lo que más priorizo es la fotografía que sea buena y el tema vídeo ya que uso bastante el móvil para ver series....juego de vez en cuando pero tampoco necesito la máquina más potente para ello.
Tú que comprarías para este uso?
Wolford escribió:@FoxFurius esq el tema esq me encantan los dos estéticamente ( mi9t y note 8 pro) y nose realmente cual me dará mejor resultado, es cierto que lo que más priorizo es la fotografía que sea buena y el tema vídeo ya que uso bastante el móvil para ver series....juego de vez en cuando pero tampoco necesito la máquina más potente para ello.
Tú que comprarías para este uso?

jajajaj me pones en un compromiso, porque no me gusta elegir por otros (que luego si sale rana, la culpa es de uno XD), por eso suelo dar varias opciones y explicar los pros y contras de cada uno.

Por cámara de fotos están parejos, pero en video, la estabilización del Note 8 Pro es peor.
En selfie es mejor el RN8 Pro

Por pantalla, también es mejor el Mi9T, e incluso el extra de tamaño del Note 8 Pro a la hora de ver video se pierde por el notch.

En batería parece una locura, pero el Note 8 Pro está dando mejores resultados de media (tampoco mucho mas, pero ahi está)

Los dos son muy buenos terminales, así que aun que lo dejes a la suerte tirando una moneda al aire, acertarás con los dos...vamos, que te podría decir ''quedate con el que te cueste menos'' sin problemas...

Salu2
@FoxFurius muchas gracias, sigo sin decidirme pero al menos no tengo miedo q uno sea malo jejeje voy a tirar la moneda al aire
Wolford escribió:@FoxFurius muchas gracias, sigo sin decidirme pero al menos no tengo miedo q uno sea malo jejeje voy a tirar la moneda al aire


Mira, para que te quedes tranquilo, esto es muy simple...a dia de hoy, salvo algunas excepciones, no hay un movil ''malo'' propiamente dicho, hay mejores y peores opciones en un mismo rango de precios, pero por ejemplo en el rango de los 150 a los 250€, con que tenga 4Gb de ram, 64Gb de memoria, y como procesador un SD660/665, el Kirin 710 o el Exynos 9609/9610, y batería de al menos 3500 mAh ya es buena compra (en este rango, hay muchos móviles que no cumplen alguna o varias de esas)

De 250 a 500€, pues ya lo ideal es que lleve 6Gb de ram, y un procesador muy solvente, como pueden ser los SD675/710/712/730/730G/845/855/855+, Kirin 810/980, MTK G90T...y batería de al menos 3700 mAh...

Salu2
@FoxFurius muchas gracias!!! Me apunto está info que seguro que me viene bien más de una vez.
A @FoxFurius habrá q pagarle una cena entre todos al final, q menudos estamos hechos [beer]
Necesito consejo. Movil para mi madre, algo que le dure un tiempo, presupuesto alrededor de 150/160€. He pensado redmi note 7 de 4gb que esta por 165€. Algo que merezca mas la pena entorno a ese precio? Aparte de BF, el 11/11 es posible que caiga alguna oferta'?

Saludos y gracias!
@Wolford
Te voy a liar un poco mas XD
https://www.youtube.com/watch?v=xSdcNFffp34 este es uno de los youtubers a los que mas respeto le tengo, porque ses honesto con lo que dice (o almenos, las veces que yo me podido comprobar por mi mismo alguna opinión suya, he visto que tenia razón)

Ha publicado su analisis del redmi note 8 Pro, por si quieres echarle un vistazo.

urilic escribió:A @FoxFurius habrá q pagarle una cena entre todos al final, q menudos estamos hechos [beer]

Solo soy un usuario más con ganas de aportar [beer]

@loto_inverse

Puede ser que baje algo mas, pero quizás no en Amazon, pccomponentes y tal, si no en tiendas de importación...de todos modos, te quedan 4 días, así que lo descubriremos pronto jaja

Como apunte, si ves al mismo precio el A3 que el note 7, ve a por el A3

Salu2
@FoxFurius , gracias por tus consejos. Se ve que estás puesto en el tema. Pero, veo que respecto a la fiabilidad no te pronuncias. ¿Se puede decir que algunos modelos/marcas sean más fiables que otros? No es lo mismo tener que estar cambiando de terminal cada año que cada dos o tres años. Eso se nota en el bolsillo.
Saludos a todos.
gespann escribió:@FoxFurius , gracias por tus consejos. Se ve que estás puesto en el tema. Pero, veo que respecto a la fiabilidad no te pronuncias. ¿Se puede decir que algunos modelos/marcas sean más fiables que otros? No es lo mismo tener que estar cambiando de terminal cada año que cada dos o tres años. Eso se nota en el bolsillo.
Saludos a todos.


¿Sabes cual es el problema de la fiabilidad? Que afecta a todas las marcas, aun que normalmente mientras mas caro es el terminal, menos problemas surgen, o almenos se solventan mas rapido (y no me refiero a mas caros en la misma gama, si no a mas caros en general)

Te pongo un ejemplo:

En el Mi9T, hay gente (parece que todos con actualizaciones ''en sucio'') que sufren problemas, calentamientos y drenaje de batería...se han vendido varios millones de Mi9T, y el % de personas a las que le pasa eso, es bajo, y como ya digo, pinta a que todos los afectados han actualizado en sucio, pero si te toca ser uno de los afectados, veras las cosas de forma distinta a si no ¿cierto?

Luego, podríamos decir que quizás las marcas ''de siempre'', sean mas fiables, pero tampoco es así, porque uno de los motivos por los que aparecen bugs es por actualizaciones, y claro, si el modelo al que lo comparamos recibe una cada mil años, pues es normal que tenga menos posibilidades de sufrir algún bug...y Samsung, Motorola o LG no son de actualizar mucho sus gamas medias...

Como hace no mucho algún forero me mencionó el Samsung M30S, porque pintaba muy bien en tema de batería, me dio por estar atento a lo que comentaba la gente, y encontré comentarios en ingles donde hablaba de drenaje de batería o pantalla que se queda apagada tras una llamada por ejemplo, o que se desbloquea estando en el bolsillo del pantalón o bolso porque el doble tap funciona aun con el modo bolsillo activado...(cosas que también pasaban en el A40 por ejemplo)

Y los gama alta también dan problemas ¿eh? se han reportado problemas de pantalla en el Pixel 4, de carga en los iPhone 11 Pro...

Eso me demuestra que fallar puede fallar cualquier terminal, sea recién llegado o por una mala actualización, sea caro o barato...y que normalmente en los foros, leerás a la gente que tiene problemas, no a los que no les ha pasado nada (cosa normal por otro lado jaja)

De todos modos, y para terminar (perdón por el tocho), comprando el móvil en sitios fiables como Amazon, si sufres algún fallo, sabes que van a responder, sea vía SAT, devolviendote el dinero o enviandote uno nuevo, por lo que yo no me preocuparía, pero si que de ahí sea un defensor de no superar los 500€ (que pueden ser 100 o 300, según la economía de cada uno) en un terminal por norma general, y cambiarlo cada 2 años cuando se termina la garantía, vendiendo el que sueltas en sitios como CEX por ejemplo...

Salu2
@FoxFurius Uffff aún más dudas después del vídeo jejejeje
X cierto otra duda distinta tu q estás más puesto en el tema, a día de hoy merece la pena el root de los terminales o eso ya se ha quedado en cosa del pasado?
Wolford escribió:@FoxFurius Uffff aún más dudas después del vídeo jejejeje
X cierto otra duda distinta tu q estás más puesto en el tema, a día de hoy merece la pena el root de los terminales o eso ya se ha quedado en cosa del pasado?

Hombre, mas control y opciones te da sobre el móvil, pero la utilidad es cosa de cada uno...

Sinceramente, para un usuario normal no...es mas, tengo gente a mi alrededor con xiaomis a los que se les puede instalar la Gcam sin root, y aun asi no la quieren por no tener que estar pensando en cual de las dos app de cámara abrir...

Si no eres de trastear con roms o hacer algo especifico que ''de serie'' no te deje, no hace falta...

Salu2
Un saludo:

Estoy entre entre el recién salido Xiaomi Redmi Note 8 Pro, y el Realme X2. Ahora mismo hay como unos 50 € de diferencia, más caro el X2, pero si consiguiera el X2 practicamente al mismo precio que el Xiaomi, supongo que me iría a por el Realme X2 de calle. no?
Del Realme X2 lo unico que me tira para atrás es el software ColorOS. Sabeis si se actualizará al a la versión 7, que dicen que será mas liviana?

Mi uso mas intensivo es en multimedia y Juegos.

¿Alguna que otra recomendación rondando los 250-270 € €?
Por supuesto que tenga NFC, mínimo 6 Gb/128 GB y buena bateria con carga rápida, y USBc.

GRACIAS.
Vengo de un Samsung Galaxy S8 y estoy pensando en darle el cambiazo por uno con mayor pantalla y mayor batería (con las últimas actualizaciones creo que Samsung se está cargando queriendo la batería de este móvil).

Quiero mantener una buena cámara o mejorar la que ya lleva este móvil, y me gustaría no sobrepasar los 400€. El S8 me salió hace un año por 320€, de Amazon Alemania.
Lance escribió:Vengo de un Samsung Galaxy S8 y estoy pensando en darle el cambiazo por uno con mayor pantalla y mayor batería (con las últimas actualizaciones creo que Samsung se está cargando queriendo la batería de este móvil).

Quiero mantener una buena cámara o mejorar la que ya lleva este móvil, y me gustaría no sobrepasar los 400€. El S8 me salió hace un año por 320€, de Amazon Alemania.


Mira el P30. Su precio normal es de 449, hace un par de semanas le mandé un par de enlaces a un colega porque lo vi a 420 aprox. Ahora con el blackfriday y demás seguro que salen ofertas que lo acercan a tu presupuesto de 400, y creo que se acerca a lo que buscas. Un saludo.
Hola de nuevo, vuelvo a estar por aquí.
Fui a otra tienda Mi a ver in situ el A3, lo volví a comparar con el Mi 9 Lite, y ya descarté el modelo con Android puro.
Peeeeero ahora he visto el modelo Redmi Note 8 (ni el 8 Pro ni el 8T, que son ya más ladrillos) y es muy bonito también, más comedido números en mano, pero que para el uso que le hago, sería suficiente.
Veo que es de plástico, pero creo que para mi es mejor, ya que con un crío de 3 años que coge el móvil cada 2x3, me obliga a poner funda, y para que quiero uno de cristal si lo tapo con una funda digo yo.
Alguien tiene este modelo como para dar su opinión?
Como es bastante nuevo, me cuesta encontrar alguna.
Gracias
Que tal el redmi note 8?
Es mucho mejor que el redmi note 7?
Lo quiero regalar a mi mujer ahora en el black friday y tengo dudas entre esos 2 terminales.

Gracias
Hola, quiero regalarle a mi mujer un móvil.

Estoy entre estos terminales de gama baja/media:

. Moto E5 Plus (más barato que los demás pero con solo 2 Gb de RAM)
- Samsung M20
- Xiaomi Redmi Note 8T (con NFC)
- Realme 5 PRO

¿Cual os gusta mas? Busco buena autonomia y rendimiento decente, es para un uso básico.

Gracias
¿Qué tal el Realme x2 pro ? , ¿alguien con experiencias?
Tengo un samsung S8, y me llama muchísimo la atención el Xiaomi Mi9, pero veo el 9T y parece que es igual lo único que sin la gota de agua. ¿Alguien ha probado ambos y se nota una diferencia importante para decantarse por uno u otro? Muchas Gracias.
¿Algún sitio donde se pueda comprar el oneplus 7 pro a un precio decente?

Actualmente tengo el 3T y estoy muy contento con la marca, y me gustaría seguir con ellos, pero me parece excesivo que el 7 pro valga 300 euros más que el xiaomi Mi 9T Pro siendo los dos teléfonos casi idénticos. Si no encuentro una buena oferta creo que me decantaré por el xiaomi, aunque acostumbrado a Oxyxen OS me costará adaptarme a MIUI.
Que diferencia hay entre un Samsung version alemana y la versión española?

Es que en Amazon Alemania te ahorras bastante en segun cuales...
fluzo escribió:Que diferencia hay entre un Samsung version alemana y la versión española?

Es que en Amazon Alemania te ahorras bastante en segun cuales...

Que no te funciona el Samsung pay como cosa mas destacada, aparte que al llevar distinto firmware, no actualizaran al mismo tiempo.

Hace tiempo que no miro, por lo que no se si sigue siendo posible, pero antes podías meterle el firm español.

@HBJ5 Tiendas de importación, ebay...eso si, lo normal es comprar la versión China, y cambiarle la rom desde la web oficial. Tendrás 1 año de garantía oficial de OnePlus en España.

@ivanpowerade
Si hablamos del Mi9, Mi9T y Mi9T Pro, el T normal es el menos potente y el que peores camaras tiene (no siendo malas), luego iria el T Pro y el Mi9 el que a mi parecer tiene mejor fotografía.

En batería el Mi9 es el peor de los 3.

Si vienes del S8 pequeño, en el Mi9T normal, no notarás una mejoría en potencia ni en cámaras (en lo que a disparo auto se refiere, en opciones si), aun que si en batería.

@jluisjim En hardware, muy bueno, por encima del Mi9T Pro y del 1+7 (no del 7T), pero en software está por debajo de estos, por lo que tienes que sopesar eso.

@jmjayme @juan66bcn Lo puse hace unos dias, que iba a recomendar mucho el Mi A3 este mes, y ahora con el precio en el que anda en amazon (150€ el 64gb y 167€ el 128gb), me reafirmo. El unico pero es no tener NFC, pero yo eso lo veo secundario...

Salu2
FoxFurius escribió:
@HBJ5 Tiendas de importación, ebay...eso si, lo normal es comprar la versión China, y cambiarle la rom desde la web oficial. Tendrás 1 año de garantía oficial de OnePlus en España.

Salu2


Gracias [beer]

¿Sabes si los vendedores externos de FNAC son de fiar?. Es donde lo veo más barato (523 en ElectronicMall), y al ser a través de fnac la compra, pues como que me inspira más confianza el tema.
HBJ5 escribió:
FoxFurius escribió:
@HBJ5 Tiendas de importación, ebay...eso si, lo normal es comprar la versión China, y cambiarle la rom desde la web oficial. Tendrás 1 año de garantía oficial de OnePlus en España.

Salu2


Gracias [beer]

¿Sabes si los vendedores externos de FNAC son de fiar?. Es donde lo veo más barato (523 en ElectronicMall), y al ser a través de fnac la compra, pues como que me inspira más confianza el tema.


Siceramente a mi me inspira mas confianza algun vendedor excelente o con tienda de ebay, vendedor conocido de ALi o gearbest que uno externo de Fnac, que viendo las cagadas que hacen propias y como responden (cagada hace unas semanas con el P30 pro, con los pokemon nuevos hace un par de dias...) como para responder bien por otros... no pienso volver a pasar ni por la puerta...

Por cierto, puestos a elegir, mejor el 7T que el 7 Pro ¿eh?

Salu2
Tengo un xiaomi mi a1 desde hace 2 años y muy contento con el aunque últimamente ya le noto que petardea un poco en aplicaciones básicas.

Tenía pensado dárselo a mi madre la cual tiene una patata de samsung de hace 4 años que le va como el orto y yo agenciarme uno nuevo.

Estoy contento con xiaomi y había visto el mi 9t pero lo más barato que le he visto son 269 en amazon. Pensáis que ya es un buen precio o pensáis que en el black friday podría bajar más? Se que por el móvil que es ya es un gran precio pero me duele mucho dejarme más de 200 pavos xD.
Saludos.
FoxFurius escribió:
HBJ5 escribió:
FoxFurius escribió:
@HBJ5 Tiendas de importación, ebay...eso si, lo normal es comprar la versión China, y cambiarle la rom desde la web oficial. Tendrás 1 año de garantía oficial de OnePlus en España.

Salu2


Gracias [beer]

¿Sabes si los vendedores externos de FNAC son de fiar?. Es donde lo veo más barato (523 en ElectronicMall), y al ser a través de fnac la compra, pues como que me inspira más confianza el tema.


Siceramente a mi me inspira mas confianza algun vendedor excelente o con tienda de ebay, vendedor conocido de ALi o g**rbest que uno externo de Fnac, que viendo las cagadas que hacen propias y como responden (cagada hace unas semanas con el P30 pro, con los pokemon nuevos hace un par de dias...) como para responder bien por otros... no pienso volver a pasar ni por la puerta...

Por cierto, puestos a elegir, mejor el 7T que el 7 Pro ¿eh?

Salu2


El 7T no me convence estéticamente (el módulo circular de las cámaras me parece una aberración), y personalmente prefiero la cámara frontal retráctil al notch. El 7T Pro cumple con todo lo que quiero, pero ya se me va de presupuesto, por eso me estoy planteando el 7 Pro.
Yo acabo de adquirir un realme x2 pro y la verdad es que estoy muy contento con el, la batería se cargó de 2% al 100% en unos 26 minutos, la pantalla de 90hz va súper fluido todo, con colores más vivos y menuda diferencia con mi anterior móvil (pocophone f1), los altavoces estéreo suenan genial con graves potentes, recomendable al 100% XD
Camarisco escribió:Yo acabo de adquirir un realme x2 pro y la verdad es que estoy muy contento con el, la batería se cargó de 2% al 100% en unos 26 minutos, la pantalla de 90hz va súper fluido todo, con colores más vivos y menuda diferencia con mi anterior móvil (pocophone f1), los altavoces estéreo suenan genial con graves potentes, recomendable al 100% XD

Qué tal es ColorOS?
La semana que viene voy a comprar un móvil nuevo y estoy entre el Mi 9 lite y el Realme 5pro de 8/128
Pensando en jubilar mi Honor 5X andaba mirando móviles por unos 200€... he ido subiendo y ahora me planteo estirarme como mucho hasta los 300€, la idea es comprarlo en Amazon vendido por Amazon, mirando precios los candidatos serían estos pero no termino de decidirme:

Mi 9 6gb ram, 64gb 299€
Mi 9T 6gb ram, 64gb 269€
Realme X2 8gb ram, 128gb 279€
Redmi 8 Pro 6gb, 128gb 259€
Mi A3 4gb ram, 128gb 215€.

No se si esos 64gb de ram sin posilibilidad de ampliación de los dos primeros será un lastre. También me jode la falta de radio FM del Realme y el Mi 9, y me da rabia que el A3 no tuviera un panel full hd, tiro mucho de movil para ver algunas series así que prácticamente lo descartaría.
kolombo escribió:Pensando en jubilar mi Honor 5X andaba mirando móviles por unos 200€... he ido subiendo y ahora me planteo estirarme como mucho hasta los 300€, la idea es comprarlo en Amazon vendido por Amazon, mirando precios los candidatos serían estos pero no termino de decidirme:

Mi 9 6gb ram, 64gb 299€
Mi 9T 6gb ram, 64gb 269€
Realme X2 8gb ram, 128gb 279€
Redmi 8 Pro 6gb, 128gb 259€
Mi A3 4gb ram, 128gb 215€.

No se si esos 64gb de ram sin posilibilidad de ampliación de los dos primeros será un lastre. También me jode la falta de radio FM del Realme y el Mi 9, y me da rabia que el A3 no tuviera un panel full hd, tiro mucho de movil para ver algunas series así que prácticamente lo descartaría.


Yo ese es el problema que le veo a los MI 9. Es el que quiero, pero ya tengo experiencia de que antes de acabar el segundo año, los 64 GB han petado. Y necesito que el móvil dure 3 , sino 4 años... Asi que me voy a tener que ir al Redmi 8 Pro 128GB, que bueno, me he hartado de ver videos de youtube, y todo son alabanzas hacia él...
La pena es que realmente no conozco a nadie que realmente lo tenga, solo de boca de Youtubers como "Topes de Gama".. etc, etc..
hadock0 escribió:
kolombo escribió:Pensando en jubilar mi Honor 5X andaba mirando móviles por unos 200€... he ido subiendo y ahora me planteo estirarme como mucho hasta los 300€, la idea es comprarlo en Amazon vendido por Amazon, mirando precios los candidatos serían estos pero no termino de decidirme:

Mi 9 6gb ram, 64gb 299€
Mi 9T 6gb ram, 64gb 269€
Realme X2 8gb ram, 128gb 279€
Redmi 8 Pro 6gb, 128gb 259€
Mi A3 4gb ram, 128gb 215€.

No se si esos 64gb de ram sin posilibilidad de ampliación de los dos primeros será un lastre. También me jode la falta de radio FM del Realme y el Mi 9, y me da rabia que el A3 no tuviera un panel full hd, tiro mucho de movil para ver algunas series así que prácticamente lo descartaría.


Yo ese es el problema que le veo a los MI 9. Es el que quiero, pero ya tengo experiencia de que antes de acabar el segundo año, los 64 GB han petado. Y necesito que el móvil dure 3 , sino 4 años... Asi que me voy a tener que ir al Redmi 8 Pro 128GB, que bueno, me he hartado de ver videos de youtube, y todo son alabanzas hacia él...
La pena es que realmente no conozco a nadie que realmente lo tenga, solo de boca de Youtubers como "Topes de Gama".. etc, etc..

Y porque no el mi9 lite de 6 /128?
urilic escribió:
hadock0 escribió:
kolombo escribió:Pensando en jubilar mi Honor 5X andaba mirando móviles por unos 200€... he ido subiendo y ahora me planteo estirarme como mucho hasta los 300€, la idea es comprarlo en Amazon vendido por Amazon, mirando precios los candidatos serían estos pero no termino de decidirme:

Mi 9 6gb ram, 64gb 299€
Mi 9T 6gb ram, 64gb 269€
Realme X2 8gb ram, 128gb 279€
Redmi 8 Pro 6gb, 128gb 259€
Mi A3 4gb ram, 128gb 215€.

No se si esos 64gb de ram sin posilibilidad de ampliación de los dos primeros será un lastre. También me jode la falta de radio FM del Realme y el Mi 9, y me da rabia que el A3 no tuviera un panel full hd, tiro mucho de movil para ver algunas series así que prácticamente lo descartaría.


Yo ese es el problema que le veo a los MI 9. Es el que quiero, pero ya tengo experiencia de que antes de acabar el segundo año, los 64 GB han petado. Y necesito que el móvil dure 3 , sino 4 años... Asi que me voy a tener que ir al Redmi 8 Pro 128GB, que bueno, me he hartado de ver videos de youtube, y todo son alabanzas hacia él...
La pena es que realmente no conozco a nadie que realmente lo tenga, solo de boca de Youtubers como "Topes de Gama".. etc, etc..

Y porque no el mi9 lite de 6 /128?


Pues es verdad. No había mirado el Lite. Normalmente no miro os "Lite".
El problema es que vale mas. Por ejemplo mirandolo en la pagina oficial de Xiaomi:

MI 9Lite 6GB 128GB - 349 euros
Redmi 8 Pro 128 GB - 269 euros

Son 80 euros de diferencia. Sé que el 9 es la gama alta, pero no sé hasta que punto merecerá la pena.. :-?
Miralo en Amazon, mucho más barato.
Yo espero hasta el viernes para pillarlo, por si bajase algo más.
urilic escribió:Miralo en Amazon, mucho más barato.
Yo espero hasta el viernes para pillarlo, por si bajase algo más.


Acabo de verlo en Yaphone , con un descuesto de 20 euros, por blackfriday que ya han activado, a 249 euros.. [boing]

XIAOMI MI 9 LITE GLOBAL 128GB DUAL SIM 6GB RAM AZUL

Dice que es el global, entiendo que no habrá ninguna diferencia. En esta tienda ( de Andorra ) ya compré un movil el año pasado y me fue todo bien. No sé si esperar al viernes, por si baja mas aun...
En Amazon el mismo modelo tb a 249 euros.
ES muy buen precio, pero espero unos días más a ver que tal el black friday.
Buenas tardes.
Quiero pillar un movil para uso basico,navegar,whatsap,facebook y poco mas......nada de juegos ni aplicaciones pesadas.
Habia pensado en hacer un renove con Orange,y he visto estos modelos:
-Huawey Y6 2019
-Huawey P Smart 2019
-LG K9
-LG K10 2017
-LG K11
-LG K40
-LG Q60
-Samsumg Galaxy A6
-Xiaomi Redmi 7A
-Honor 10 Lite
Agradeceria vuestras opiniones y recomendaciones.
Un saludo
Buenas noches.

Quiero adquirir dos terminales similares en este Black Friday, y mis opciones son el Redmi Note 8 Pro, el Mi 9T o el Samsung Galaxy A50. En cuanto el precio los he visto en una horquilla de unos 40 € de diferencia.

Debo decir que no soy ningún experto en telefonía (por eso os pido consejo jajaja), y al buscar información sobre el 8 Pro, que fue mi primera opción, vi que hay muchas reticencias hacia su procesador MediaTek. Además, el otro punto negativo que he podido observar, en comparación con los otros dos, es que tiene peor pantalla. También es cierto que es el más barato de los tres. También he escuchado que si, al tener este tipo de procesador, pueda tener menos actualizaciones.

Del Mi 9T lo que no me convence son los 64 GB, por si pudieran quedarse cortos, y la cámara selfie, que al ser pop-up me da miedo que pueda romperse.

Y en cuanto al Galaxy A50, lo cierto es que sé poco porque lo acabo de incluir como una de las opciones.

En fin espero vuestro consejo. Muchas gracias :)
SmoothKid escribió:Buenas noches.

Quiero adquirir dos terminales similares en este Black Friday, y mis opciones son el Redmi Note 8 Pro, el Mi 9T o el Samsung Galaxy A50. En cuanto el precio los he visto en una horquilla de unos 40 € de diferencia.

Debo decir que no soy ningún experto en telefonía (por eso os pido consejo jajaja), y al buscar información sobre el 8 Pro, que fue mi primera opción, vi que hay muchas reticencias hacia su procesador MediaTek. Además, el otro punto negativo que he podido observar, en comparación con los otros dos, es que tiene peor pantalla. También es cierto que es el más barato de los tres. También he escuchado que si, al tener este tipo de procesador, pueda tener menos actualizaciones.

Del Mi 9T lo que no me convence son los 64 GB, por si pudieran quedarse cortos, y la cámara selfie, que al ser pop-up me da miedo que pueda romperse.

Y en cuanto al Galaxy A50, lo cierto es que sé poco porque lo acabo de incluir como una de las opciones.

En fin espero vuestro consejo. Muchas gracias :)


Cuando dices que el Note 8 Pro tiene peor pantalla que los otros dos ¿lo dices porque es IPS y no amoled? Si es por ese motivo, es una verdad a medias, porque uno puede tener un muy buen IPS, y el otro un muy mal amoled e interesar mas el IPS...

Sobre las actualizaciones, pues no se sabe si el 8 Pro recibirá muchas o pocas, pero siendo un Xiaomi que monta MIUI, si que recibira actualizaciones de MIUI, y de versión de android pues seguramente pasará en algún momento de android 9 a android 10 como minimo...

Una duda ¿que terminal tienes y en que versión de android lo tienes? Lo pregunto porque muchos (sobre todo cuando empezo el tema de Trump Vs Huawei) dicen ''es que va a tener pocas actualizaciones'' porque lo han escuchado por ahi, pero luego no saben ni en que versión de android llevan su móvil, ni recuerdan si han recibido alguna actualización o incluso las tienen ahi sin instalar...

Yo el A50 es el que menos recomendaría, ya que es el que tiene el procesador mas humilde (mucho mas humilde que los otros), peor memoria interna, peor pantalla que el Mi9T...

Para mi el orden sería el siguiente en terminales con 128Gb y menos de 300€

Mi9T
Mi9 lite
Note 8 pro
Note 8T
Mi A3
Realme X2
Realme 5 pro
Honor 9x
A50.

Si los Realme aún no están mas arriba aun teniendo mejor hardware general en algunos casos que un modelo de Xiaomi, es que de momento no han demostrado nada en cuanto a soporte de actualizaciones.


@fekker
¿te los dejan a coste 0 o menos de 100€ en el caso de los mas caros? ¿necesitas si o si que sea a plazos?
Si ninguna de las respuestas es positiva, no te merece hacer un renove con orange, porque de ahi los unicos que se salvan son el P Smart 2019 y el Honor 10 lite y porque son el mismo modelo y no merece la pena firmar una permanencia de 24 meses por ninguno salvo que sean a un coste bajo...

@urilic @hadock0 hoy está a 238€ el Mi9 lite 128Gb en Amazon ...pero vaya, que haceros a la idea de que en Amazon, y que sea minimo gestionado por ellos no va a estar por debajo del precio que tiene comprando en China, donde ronda los 225€ de normal y los 215€ estos dias...

@kolombo
Mirate la lista que pongo aqui mismo en este mensaje, son todos modelos de 128Gb y todos por debajo de 300€ en amazon.
De todos modos, si tu idea es gastar menos, el Mi A3 128gb gestionado por Amazon ronda los 170€, y creeme que cuando lleves unos dias con el en la mano, tu vista se habra acostumbrado a la resolucion HD+ y no tendrás ningun problema viendo series y peliculas...

Salu2
@FoxFurius ando más bien buscado que el móvil lo venda Amazon, por que los solo gestionados una vez pasados los 30 días toca lidiar con el vendedor y/o fabricante.
kolombo escribió:@FoxFurius ando más bien buscado que el móvil lo venda Amazon, por que los solo gestionados una vez pasados los 30 días toca lidiar con el vendedor y/o fabricante.


Si es gestionado por Amazon, estos hacen de intermediario ¿no? y te da una solución si el otro no la da...

Pues entonces, basandome en los precios que das tu, la cosa estaría entre el realme X2 y el Redmi...

En teoría el realme es mejor terminal, pero claro, de momento te toca lidiar con ColorOS 6 hasta que saquen la 7º versión, y para este terminal no llega hasta casi primavera creo...y luego de eso, no sabemos si vendrá junto con android 10, si no, y si sacarán muchos parches/actualizaciones a lo largo de su vida porque no tenemos referencias...

Con el redmi no tienes asegurado las actualizaciones mas alla de android 10 que dijeron que si llegaría, pero si tienes asegurada varias versiones de MIUI, por lo que aqui la cuestión es o comprarte el realme, algo mas equilibrado en relacion precio/specs y jugartela un poco de cara al futuro porque no tenemos precedentes de la marca, o el note algo menos equilibrado pero saber que hasta el momento xiaomi no abandona los terminales al poco tiempo...

Salu2
@FoxFurius
Muchas gracias por tu respuesta....al final me he decidido por el P smart,me sale por 1 euro al mes...24 euros en total por dos años,que se queda en un año si abono el importe total....tampoco tengo intencion de meterme en el fregao de cambiar de compañia,ya q tengo buenas condiciones con ellos.
Un saludo
En cuestión de tablets, cual es mejor?

- Samsung Tab A 2019 o la Tab S5e?

Muchas gracias, soy un negado para estas cosas xD
fekker escribió:@FoxFurius
Muchas gracias por tu respuesta....al final me he decidido por el P smart,me sale por 1 euro al mes...24 euros en total por dos años,que se queda en un año si abono el importe total....tampoco tengo intencion de meterme en el fregao de cambiar de compañia,ya q tengo buenas condiciones con ellos.
Un saludo


¿Ves? a eso me refería con buen precio jajaja

Con el P Smart 2019 o con el Honor 10 lite hubieras acertado porque como decia, son el mismo modelo. Lo que si, le dan un buen repaso al resto de terminales de la lista...

leinada escribió:En cuestión de tablets, cual es mejor?

- Samsung Tab A 2019 o la Tab S5e?

Muchas gracias, soy un negado para estas cosas xD


La S5e es mejor en todo

Salu2
FoxFurius escribió:
fekker escribió:@FoxFurius
Muchas gracias por tu respuesta....al final me he decidido por el P smart,me sale por 1 euro al mes...24 euros en total por dos años,que se queda en un año si abono el importe total....tampoco tengo intencion de meterme en el fregao de cambiar de compañia,ya q tengo buenas condiciones con ellos.
Un saludo


¿Ves? a eso me refería con buen precio jajaja

Con el P Smart 2019 o con el Honor 10 lite hubieras acertado porque como decia, son el mismo modelo. Lo que si, le dan un buen repaso al resto de terminales de la lista...

leinada escribió:En cuestión de tablets, cual es mejor?

- Samsung Tab A 2019 o la Tab S5e?

Muchas gracias, soy un negado para estas cosas xD


La S5e es mejor en todo

Salu2


Pero para leer, jugar a juegos random y navegar igual no merece la pena pagar el doble, no? O si? Gracias!
Buenas! Entre Xiaomi Mi 9T Pro y One Plus 7T cuál me aconsejáis?
Lo bueno que le veo al Xiaomi es que no tiene notch, el jack de auriculares y los 4000 de batería. Y que lo compraría seguramente en Amazon... Lo malo, la capa miui (aunque no la he probado, pero vengo de android puro)

Lo bueno del One Plus, los 90hz de pantalla, la carga del 70% en media hora, cámaras quizás, diseño más premium, casi android puro y aunque la diferencia es poca, mejor cpu y ram. Lo malo, el notch, más caro, sin jack y que lo buscaría lejos de Amazon para ahorrarme algo.

Vengo de un Mi A1.

Sl2
@leinada
Yo no los pagaría, cambiaría antes de tablet en menos tiempo.

Para navegar no te merece la pena, para jugar, pues depende a lo que juegues claro, y para leer, el panel de la S5e es mejor, pero contando que lo mejor para leer es un eReader, y que los dos llevan el mismo filtro de luz azul (es software), me quedaba con la A y como digo, la cambiaba antes.

Yo mantuve la A 2015 hasta mediados de este año, aún que es cierto que el último año ya notaba la falta de potencia, así que si, pillate la A y en 2-3-4 años (según si decides darle más uso para juegos exigentes o no) vendes esa en CEX y renuevas por un coste similar pero recuperando casi el 50% de la otra (yo pagué en 2015 por la mia 200€ y en verano la vendí por 80€ en cex)

@moysf

En cómputo general y dejando de lado la batería que es peor, el 1+7T es algo mejor, pero también más caro tanto aquí en España como de importación.

Yo personalmente si puedes llegar a los 400€ mínimo que ronda fuera, iría a por el 1+, pero si prefieres la garantía de Amazon, el que llegue en 3 días y no 3 semanas y ahorrarte un dinero, pues el T pro no decepciona te lo aseguro.

Salu2
Vaya mierda de día he estado mirando cada hora la web de pccomponentes porque ponían descuentos de móviles y me esperaba un realme x2 o aunque fuera el x2 pro, del x2 que es el que me quiero pillar parece que ninguna web lo vaya a bajar mas de precio y el x2 pro si llegará a rozar los 300 euros iría a por el de cabeza.

Me esperare hasta mañana por si hay bombazo (que no lo crea)
17159 respuestas