[HO] Hell let Loose

1, 2, 3, 4, 59
Soy yo o el mapa de Utah va cada vez peor, tengo unas bajadas de fps importantes, en cambio en otros mapas me va a unos 60~70 fps sin bajadas, ni bajando gráficos consigo que se mantenga estable ¿A alguien más le pasa?
SolomonXxX escribió:Soy yo o el mapa de Utah va cada vez peor, tengo unas bajadas de fps importantes, en cambio en otros mapas me va a unos 60~70 fps sin bajadas, ni bajando gráficos consigo que se mantenga estable ¿A alguien más le pasa?

Sí, es normal; más que nada es porque la gráfica no va al 100% siempre. En otros mapas sí se utiliza más la gpu. De todos modos es un early muy bien optimizado, mejor que algunos AAA, pero bajones va a haber. Yo con una 1080ti a 1440p lo juego sobre los 80fps cuando en los otros llego a 100 fácil. Irán mejorando. Me mosquea más el querer saltar una valla y que a veces no le dé la gana o tener 3 min de carrera al comienzo de la partida.
@Killerfrancis Si había notado que la gráfica no se ponía en ningún momento al 100% y de hecho en algún momento he tenido cablado un 10% de uso máximo en la GPU con 7 fps fijos, supongo que es por el tema de que es un mapa nuevo, lo entiendo, era más que nada para saber si era algo generalizado o solo era yo.

Lo de saltar estoy de acuerdo algo tosco y de lo de correr depende mucho del equipo.
Que requisitos pide para ser un 50 vs 50? Hace tiempo que llevo buscando algo que me "motive" a seguir jugando al PC y no encuentro nada...
@Croinstobal Dinos qué tienes y te diré cómo creo que te irá. Si a otros juegos nuevos juegas a 60fps, a este también.
https://youtu.be/_gbjvuHEeog
Un vídeo con mi configuración.
Killerfrancis escribió:@Croinstobal Dinos qué tienes y te diré cómo creo que te irá. Si a otros juegos nuevos juegas a 60fps, a este también.
https://youtu.be/_gbjvuHEeog
Un vídeo con mi configuración.


Bueno, no necesariamente, a mi muchos en ultra/alto (bf5, Rainbow Six ...) me van a 60 estables y mas incluso y este tengo caidas a 40 y ya si entro en el bosque con gente .... no acabo de sentirlo fluido nunca, ya pasaré la config como la tengo.
Tengo la misma memoria y procesador que tu, pero la grafica es una 970gtx
Por cuanto os ha salido?
Yo lo cogí hace 2 semanas por 18 euros en una web de claves.
Killerfrancis escribió:Yo lo cogí hace 2 semanas por 18 euros en una web de claves.


Lo he comprado antes en steam por 6 eur, pero no me ha convencido demasiado, la verdad.

Lo jugaré otro ratillo, pero sin pasar de las 2h por si lo devuelvo, que será lo más seguro [sonrisa]
@DarkMessiah con menos de dos horas poco se puede apreciar el juego, sobretodo al principio que es morir cada dos por tres hasta que entras en la dinámica.
Pero bueno mejor darle una oportunidad que ninguna la verdad sea dicha.

Sobre los requisitos depende del sistema, yo con un i5 4670 y una gtx 1060 3gb y 8GB de RAM, tengo entre 60~70 fps en medio con la distancia en épico, porque entonces no vería a los enemigos de lejos, de hecho cuanto más arbolada hay en el mapa más fps tengo, sobretodo cuando estoy metido en el bosque, al contrario del compi de arriba.
Me lo agencié ayer, y ya he jugado más que al Post Scriptum. El otro es un juegazo, pero muy táctico y pausado.

En este me divierte bastante más. Se sabe cuando será digamos la salida oficial?
@karatfur creo que no se sabe cuando sale oficialmente. Si quieres jugar con gente española hay un discord donde nos juntamos varios. Unos cuantos post atrás creo que está la invitación.

A mi personalmente me gustan más el PS y squad.

El Hell me recuerda mucho al Vietnam pero más táctico.
Está que te cagas, lo que veo que tiene poquita gente, no llega casi a 1k. Supongo que no hay problemas para encontrar servers con gente no?
@edu253 yo por ahora no he encontrado problemas para encontrar servidores, la mayoría del este de Estados Unidos, alemanes, británicos y franceses, todavía no he encontrado uno en español.
No entiendo por qué hay tan poca gente en este juego. Por un lado son pocos pero la gente que juega es muy leal al juego, con el paso de las semanas no baja el número de jugadores.

¿Alguien sabría decirme que significan los símbolos de cada columna de las estadísticas?

Miro los stats de mi equipo y no sé a qué hacen referencia, supongo que el escudo es defensa pero el resto no idea.
MarioLemieux escribió:No entiendo por qué hay tan poca gente en este juego. Por un lado son pocos pero la gente que juega es muy leal al juego, con el paso de las semanas no baja el número de jugadores.

¿Alguien sabría decirme que significan los símbolos de cada columna de las estadísticas?

Miro los stats de mi equipo y no sé a qué hacen referencia, supongo que el escudo es defensa pero el resto no idea.

El juego te lo explica en la sección de tutoriales.
Gracias, me había alistado sin hacer la mili.
Alguien más piensa que el antialias es una puta mierda? Y si lo pongo en épico las texturas de los hoyos parpadean cosa mala.
¿En este juego pasa lo que en tantos otros, que acaba habiendo francotiradores hasta en la sopa?
@tostador solo puede haber 2 por bando.
@tostador como te dice el compañero, solo dos por bando.

Además jugar con francotirador no es tan abusivo en este juego, si no te coordinas con el observador y vas a tu bola, tienes poco futuro. Puedes matar yendo solo pero es mucho más complicado.

Novedades!!

Aprovecho para actualizar que la comunidad Española de Hell Let Loose y que ha sido publicada por aquí tiene desde hace unas semanas un servidor dedicado del juego.
También comento que tenemos un evento/torneo de finales de noviembre a finales de enero.
El juego ha mejorado mucho, darle una oportunidad.
@LetalDark el juego es genial, llevo jugando desde que se lanzó en EA y cada vez va mejor y me gusta más. Lo único que echaba de menos era un servidor español, a ver si me paso un día de estos.

En inglés me manejo, pero es un stress que no veas y cuando eres oficial no está la cosa para malentendidos xD.
MarioLemieux escribió:@LetalDark el juego es genial, llevo jugando desde que se lanzó en EA y cada vez va mejor y me gusta más. Lo único que echaba de menos era un servidor español, a ver si me paso un día de estos.

En inglés me manejo, pero es un stress que no veas y cuando eres oficial no está la cosa para malentendidos xD.


Métete en la comunidad de Discord, ahí casi siempre tienes gente!
Ya estoy pero no he interactuado desde la primera semana, volveré a meterme, gracias!
MarioLemieux escribió:Ya estoy pero no he interactuado desde la primera semana, volveré a meterme, gracias!


Ahí te esperamos!
LetalDark escribió:Aprovecho para actualizar que la comunidad Española de Hell Let Loose y que ha sido publicada por aquí tiene desde hace unas semanas un servidor dedicado del juego.
También comento que tenemos un evento/torneo de finales de noviembre a finales de enero.
El juego ha mejorado mucho, darle una oportunidad.


Teneis servidor ?? puedes pasarlo por aqui ?
El servidor es No se que no se cuantos ESP. Pon ESP en el buscador y lo encontrarás. Pero solemos quedar para jugar en el discord y ya cuando somos suficientes vamos al servidor, xk estar solo contra nadie suele aburrir un poco. Te recomiendo mejor que te pases x el discord.https://discord.gg/F4CkK4X
Ahí encontrareis tutoriales, novedades, torneos y demás. Os invito a que os unáis, si es difícil encontrar una escuadra imagínate un equipo.
¿No os pasa que en el menú principal se acelera la gráfica más que en el propio juego?

Y sabéis alguna forma de evitar que cargue otra vez todos los server cada vez que te dice server full? Qué por cierto vaya tela que implanten la cola de espera y cuando te toque, cargue y te diga server full, otra vez a refrescar todos los server, esperar de nuevo tu turno y rezar.

Edito: Justo acaba de salir un parche que entre otras cosas soluciona el fallo del server full después de hacer cola.
Hay nuevos parches y updates disponibles.

Acaban de sacar un mapa de tamaño más pequeño para que haya contacto más directo y variar de vez en cuando.

Han mejorado el mapa de Foy, ahora se ve espectacular, este juego en 2k es una pasada!
Como se ve cuanta gente hay jugando?
anibaltw escribió:Como se ve cuanta gente hay jugando?

https://steamcharts.com/search/?q=hell+let+loose
***
Editado por quimico2008. Razón: Spam
Hola gente, me llama cosa mala este juego, peeo tengo un i5 y una 1070 y me de cosa de que me vaya a ir a pedales. ¿Alguno por aqui teneis un pc parecido y me podeis decir que tal os va de fps?.
Kordon está baneado por "clon de usuario baneado"
Hace tiempo me lo pillé y no iba muy fino, ha mejorado el rendimiento o algo?
Kordon escribió:Hace tiempo me lo pillé y no iba muy fino, ha mejorado el rendimiento o algo?


La verdad es que yo llevo sin probarlo un par de semanas por eso mismo, da unos tirones y unas bajadas de fps que me sacan de quicio. Es algo que ya no suelo comentar porque la gente tiende a echarle la culpa a tu equipo y empiezan con las paridas esas de que si pc de madera etc etc ... pero por ponerlo una vez mas pues diré que mi equipo es un i7 6700k con 16 de ram y una 970gtx. Tal y como tengo la configuracion me suele rondar por unos 80fps, pero como digo cuando se monta la gran fiesta de tiros y explosiones baja a 25fps tranquilamente en cuestion de 1 segundo. Esa es una modalidad de bajada de fps que digamos que quiza sea entendible, pero luego hay otra que es que vas tranquilamente corriendo y corriendo como siempre por mitad de una explanada en la que estas tu, otro pobre desgraciado, una caca de vaca y 3 arboles y de repente te da un lagazo y se te planta en 35fps. En definitiva el juego es de los que me la ponen bien dura, pero se me hace en ocasiones muy incomodo de jugar. No va todo lo "fluido" que deberia o que me gustaria a mi. Esas cosas tambien me pasan si lo pongo todo en bajo o medio, o sea que algo tienen que tocar si o si. No puede ser que un COD (este ultimo warfare que salió) o un BF5 me vayan de escandalo y superfluido y este juego me vaya con esos tirones. Porque si en ese estudio estan o pensaron o diseñaron este juego para jugarse de forma optima (y eso de optimo lo dudo) en equipos de gama "alta que te cagas" con un minimo de una 1080TI juego instalado en un SDD y con 32 de ram y el penultimo procesador que haya salido puede ser que se hostien bien hostiados a mitad de camino.
Imagen
@Special One Buenas, yo llevo medio año tocando ajustes de este juego y creo que ya he dado con la tecla, al menos con varios de los problemas.

Mi equipo es:

B450 Gaming Plus
Ryzen 1800x
5700xt Pulse
32Gb ram 3000Mhz
Juego instalado en M2

He probado a jugar en 1080p 1440p y 4k con graficos en alto y en bajo y en todos los casos, cuando la batalla se comprime o pasa un avión cerca, hay micro tirones, el sonido petardea y hay caídas de fps. Nunca lo hecn injugable, pero si que ves que empeora el rendimiento.

Viendo esto, solo se me ocurre pensar que es cosa de la Beta, falta optimización como ellos mismos reconocen y a mi parece, bastante bien va todo para ser un Early Access.

Así que este tema lo dejaría en standby ya que creo que se escapa de nuestro control.

Lo que si que he visto es que activando la sincronización vertical, la fluidez me mejora bastante y evito calentones en el menú y en la cola del servidor.

Otra cosa que modificaría de lo que veo que tienes puesto es la distancia de visionado, en Alta me parece más que suficiente y el juego me funciona mejor.

El SSAO lo tengo en NO y la calidad del procesado al mínimo que creo que es MEDIO.

El resto yo creo que lo tienes bien, los efectos por ejemplo no los bajes de ALTO porque jugarías en desventaja al perderse los fogonazos. Las sombras las tienes en MEDIO que también ayuda a la fluidez y no se nota casi nada.

En Pantalla completa a mi me va mejor pero eso no tengo claro que sea así para todos.
@MarioLemieux
Gracias colega, hoy intentaré echar unas partidillas probando esas cosas que me comentas
El 99% de estos shooters de mapas grandes o medianos, van todos como el culo. Yo por eso al final me cabreo y siempre acabo jugando al csgo o al overwatch, porque esos juegos son grantia de fiabilidad.

Tenia muchisimas esperanzas en el nuevo Insurgency, pues lo mismo, rendimiento malisimo, servidores lagados, y baile de fps da igual en que confi lo pongas. Si hasta el pubg lo juego todo a tope y me va a una media de 90 fps pero con una falta de fluidez, tirones, etc...

La culpa es nuestra por comprar estas mierdas envueltas en papel de regalo, si compras mierda, mierda te van a vender.
@Bruzei pero has jugado o has visto las críticas de este juego en Steam? Son prácticamente todas muy positivas, es un juegazo y el rendimiento para ser un Early Access no se le puede pedir más a mi entender.

Imagen

@Special One aprovechando que he comprobado lo de los settings he visto este vídeo y no cuesta nada hacerlo, por si quieres probar. Dicen que incrementa el rendimiento y soluciona el bug que cuando sales del juego, éste no se cierra al momento:

@MarioLemieux Voy a probar ahora mismo lo del video, ayer con los consejos que me diste ... bueno, note cierta mejoria, pero siguen los latigazos.
No es que hayan desaparecido del todo, pero algo mas fluido va desde luego. Una cosa que yo si que le quite o le baje es lo del tiempo que se mantienen los cadaveres, no se en cuanto lo deje porque no lo recuerdo, pero lo bajé bastante. No al minimo porque siempre los muertos es señal de que hay algun malo cerca, pero si que disminui el tiempo.
En cuanto al colega @Bruzei decirle simplemente que el juego tiene estas cosas, que a ver, se puede jugar perfectamente y si lo haces con españoles en discord pues es una pasada. El juego está en early y es entendible este tipo de cosas, pataleas y te cabreas por ello, pero es entendible y está a un muy buen nivel para ser lo que es. Yo empecé con el Post Scriptum y ese si que estaba rotisimo, por eso me pasé a este y desde luego ni punto de comparacion. Ahora el PS parece ser que va muy bien, pero a mi me sigue gustando mas el HLL. Si el HLL no lo aparcan por falta de dinero o lo que sea (sinceramente no se como funciona este tema muy bien) y le meten sus vehiculos, las demas facciones y todo lo que han prometido y ademas lo acaban de optimizar se va a convertir en un puto juegazo que para los que nos gusta el tema de la SGM se va a convertir en un imprescindible sin duda alguna.
@Special One Lo que dices de los cadáveres lo tengo al mínimo se me olvidó decirte.

Supongo que eso ayudará al rendimiento y te da cierta ventaja porque hay gente que cree que está escondido detrás de un cadaver cuando en realidad está expuesto a todo el que tenga un tiempo de permanencia de cadáveres menos que el xD. De eso me enteré el otro día que jugando con mi hermano me decía que estaba todo el suelo plagado de muertos y yo veía uno solo. [carcajad]

Edito: el update 5 confirmado para el 18 de febrero.
Lo acabo de pillar, voy a probar a ver que tal de rendimiento


PD: Menuda ruina... como no lo pulan un poco...
@Henkka360 ¿Qué Micro/Gráfica tienes?

Revisa las opciones de vídeo en el juego, cambiando alguna de las opciones que comentamos más arriba, mejora el rendimiento.

Yo donde noto caídas a 40fps es cuando todo el mundo se concentra en un solo objetivo y cuando sobrevuelan los aviones, por lo demás me suele funcionar bien.
Equipo normalito. Si juego a 900p y en detalles bajos.. Y ni así.
I5 4460p
1050gtx ti
16 gb ram
Lástima haberlo comprado fuera de steam o no haber leído más. Pero vamos, es el primer juego que pruebo que rasca de esa manera y son rascadas muy aleatorias.
Esperaré a que optimicen..
@Henkka360 Andas justillo en cuanto a requsitos pero dentro de los mínimos así que deberías poder jugarlo.

Por lo que he visto, a todo el mundo le pega rascadas en ciertos momentos, incluso a gente con buenos equipos.

Te aconsejaría que intentes cambiar algunos parámetors como el tiempo de permanencia de cadáveres, bajándolo al mínimo (está en opciones de juego, no en vídeo). También desactivaría lo del análisis del juego de la forma que se indica en el vídeo que puse.

Una vez bajados los gráficos a detalles medio-bajos que por lo que dices ya has hecho, me metería en un server con gente y trataría de respawnear en una zona donde estés solo, si es posible en ese momento. Una vez en esa situación, monitoriza los FPS y mira a ver si son estables y aceptables. Yo creo que a partir de 40fps estables se puede jugar a este juego.

Si te funciona bien, le das a nuevo despliegue y respawneas donde veas que está la batalla y monitoriza. Mira también si se te relentiza solo cuando hay aviones sobrevolando, cuando cae la artillería o si va mal prácticamente todo el tiempo.

A mi entender, si solo te rasca cuando hay aviones o demasiada gente acumulada, es un problema común, seguramente se arregle en siguientes parches según vayan optimizando. De hecho el juego ya ha mejorado bastante en ese aspecto desde hace varios updates.

Si cuando estás solo te rasca o tus fps no son estables por encima de 40fps, entonces vas a jugar con bastantes limitaciones, pero piensa que es tu punto de partida y de ahí esperemos que vaya a mejor también. Aunque en ese caso si dudaría si el juego sirve para tu configuración actual.

Al margen de lo anterior que hablaba de requisitos mínimos, creo que vas a tener alguna que otra desventaja. En este juego a resoluciones más altas se juega mejor, se ven mejor los enemigos a mayor distancia y resulta más fácil acertar. (siempre que te funcione a unos fps aceptables claro). No es un shooter en el que los reflejos y la rapidez sean tan importantes como en otros, a veces el sigilo y la estrategia te ayudan a compensar esa desventaja.

Luego el jugar con la calidad de efectos por debajo de alto a mi me penalizaba bastante con mi anterior PC, no veía las ráfagas ni los fogonazos de las armas enemigas que es una gran ayuda.
Gracias, iré probando.
A ver, los petardeos son lógicamente con gente jugando en el server. Varias partidas probé en servers con 100 y mientras no hubiese aviones ni artillería pues más o menos era jugable. Normalmente en los puntos de captura con el humo y las explosiones rascaba un poco (bajaba sobre los 30) pero el resto 60 todo el rato.

Jugando en un server que eramos sólo 10, no bajó de 60.

Detalles en medio y a 1080p. Imagino que el tema partículas está muy mal optimizado..


Edito: Acabo de echar una partida con 30 jugadores y con el rivatuner activado. Lo he puesto a gráficos medios (efectos en alto), vsync y 1080p. Todo el rato a 60fps pero con rascadas importante en combate. Un poco aleatorias, en un tiroteo con 10 jugadores ni se inmutó pero luego 1vs1 me ha bajado a 15 fps...
Según el rivatuner en esos momentos puntuales me sube el pico de uso de la cpu casi al 100%, el resto del tiempo anda por el 70-80%. La gpu no pasa del 65%.
Esperaré a ver si se suaviza un poco.
@Henkka360 por lo que comentas no está tan mal el panorama. Te falla donde le falla a todo el mundo y si el resto te va cerca de 60fps yo creo que la situación no es mala para estar en Early Access.

Lo único esa ralentización en el 1vs1, pero si no te pasa siempre tampoco es problema.

Mi hermano tiene un Rx 8350 y una 970ti y con lo que cuentas me hago una idea de cómo le puede funcionar.
Otro que ha lo comprado.

En cuestión de rendimiento esta un poco verde pero bueno, eso de entrar en una partida de 100 personas también penaliza.

Es un juego claramente para jugar en equipo, si vas a tu rollo aparte de no disfrutarlo no duras nada.

Espero que lo vayan mejorando y no lo dejen de banda

Edit: Primer dia de juego y update nuevo con nuevo mapa

Pregunta ¿las armas se atascan? Es que no se si es un bug o que la he mojado en.el nuevo mapa pero no podía disparar

Me da la sensación que va mas fluido
@Pep999 Sí, ha habido update, nuevo menú, nuevos indicadores y nuevo mapa "Purple Heart Lane".

Que yo sepa las armas no se atascan, pero es cierto que en este mapa han intruducido los canales profundos donde te ahogas y podría ser. De todas formas no he leído que hayan implementado eso.
446 respuestas
1, 2, 3, 4, 59