[HO] Sekiro: Shadows Die Twice

Runeword83 escribió:¿Este juego es como Dark Souls y Bloodborne? Es decir, ¿Putean al jugador, ya no haciendole perder almas, etc, sino obligandole cada vez que muera, ha empezar del quinto pino? Porque eso es lo que mas me hecha para atrás porque no me gusta, el tener que recorrer 40.000 veces las mismas estancias, etc, repletas de enemigos que ya habias matado, joder...

SI [beer]
Juego finalizado.
Me ha encantado.
El combate lo mejor de lejos que tiene el juego.
El resto de apartados sin novedad siendo de From.
Ya para el próximo Souls/Blood/Sekiro va tocando que se pongan las pilas en el apartado tecnico. Que sin ser, para nada, malo, ya va notandose un poco desfasado.
Runeword83 escribió:¿Este juego es como Dark Souls y Bloodborne? Es decir, ¿Putean al jugador, ya no haciendole perder almas, etc, sino obligandole cada vez que muera, ha empezar del quinto pino? Porque eso es lo que mas me hecha para atrás porque no me gusta, el tener que recorrer 40.000 veces las mismas estancias, etc, repletas de enemigos que ya habias matado, joder...

Las lámparas están más cercanas a los jefes. Pero la penalización por morir es mayor.
2B y su katana de NieR: Automata llegan a Sekiro a través de este mod [oki]

Imagen
Imagen

Lo malo es que tiene la voz de manolo del prota [sonrisa]

Edit: Pues si que hay un mod para voz feminina en combate LOL. Se puede descargar de aquí
¿A alguien le pasa lo mismo que a mi? Estoy al principio del juego, y no puedo coger el dinero que sueltan los enemigos que mato. Se queda el iconito flotando en el cadaver, pero por mas que lo intento no lo coge.
Buenas!

No he jugado nunca a ningún título estilo Souls pero la temática y ambientación de este juego me atraen una barbaridad (máxime cuando en octubre me voy a Japón) y lo estoy intentando, y se me está haciendo muy muy muy muy muy muy muy difícil, no logro hacer los bloqueos en el momento correcto para hacer los contrataques. Lo más que consigo es matar por la espalda yendo de modo sigiloso... No estoy yo muy acostumbrado a esto (y confieso que tiré de trainer en un cierto momento del juego, quisiera no volver a hacerlo)

La duda que a mí me surge es... si al utilizar un ídolo para descansar o ir a otro sitio se reponen los enemigos, ¿eso no hace un campo de cultivo ideal para farmear a punta pala? Y además, ¿los minibosses no se reponen?

Un saludo
garbaje_de_potanzos escribió:2B y su katana de NieR: Automata llegan a Sekiro a través de este mod [oki]

Imagen
Imagen

Lo malo es que tiene la voz de manolo del prota [sonrisa]

Edit: Pues si que hay un mod para voz feminina en combate LOL. Se puede descargar de aquí

Jajajaja hostia puta que epico [qmparto]
Hola, muy buenas a todos, tengo una pregunta importante a ver si pueden ayudarme. Quiero eliminar el juego del SSD y pasarlo al HDD porque me he quedado sin espacio y no puedo borrar otras cosas. Lo tengo instalado de Steam. El asunto es que no quiero perder la partida guardada ya que voy muy avanzado, y no me atrevo a borrarlo, sabéis donde están los datos guardados y que tengo que hacer?¿, o tengo la suerte que la partida se sincroniza con steam y ya está?¿, Muchas gracias. :)
Slash1990 escribió:Hola, muy buenas a todos, tengo una pregunta importante a ver si pueden ayudarme. Quiero eliminar el juego del SSD y pasarlo al HDD porque me he quedado sin espacio y no puedo borrar otras cosas. Lo tengo instalado de Steam. El asunto es que no quiero perder la partida guardada ya que voy muy avanzado, y no me atrevo a borrarlo, sabéis donde están los datos guardados y que tengo que hacer?¿, o tengo la suerte que la partida se sincroniza con steam y ya está?¿, Muchas gracias. :)


Tiene guardado en la nube por lo que no deberías de tener problema. La alternativa es guardar la partida a mano se encuentra en:

C:\Users\your_username\AppData\Roaming\Sekiro.
@Kikokage Mi millones de gracias :) :)

Saludos
Pues yo ya estoy en el final del juego, pero seamos sinceros. Por lo menos yo, como amante de los souls, especialmente el Demons y Bloodborne. El juego me esta pareciendo una pasada, muy bonito, combate muy chulo y duro de pelar. Pero veo que este no va a ser mi juego, flaquea demasiado, customizacion 0, y a veces se hace soporifero de lo repetitivo que es. Por que seamos objetivos
No me jodas que repetir y repetir bosses como el Juzo, los simios, el torito o, por ejemplo el final del juego el tema de Isshin y sacarle 3 barras de vida + la de Genichiro no es de tener logica alguna... Oooh

Una cosa es que tenga el juego una dificultad descomunal , pero otra muy diferente es que cojan la formula fail de Dark Souls 3,
meter bosses con mil de vida.
(eso es lo que pienso que fallo del souls 3). Eso no es un reto, eso es simplemente inflar la burra se mire por donde se mire. No se yo me esperaba mas de From, para ser un comienzo no esta mal, pero esto ni se acerca al mismisimo Bloodborne siendo una franquicia nueva.
@Slash1990 puedes pasar el juego por los discos q quieras las partidas se guardan en mi documentos... Asi q tranquilo, en steam pon mover dato al disco q quieras no gace falta borrar y descstgar otravez
Un par de preguntillas rápidas:

1.- No es demasiado poderoso tener el idolo de madera? Siempre que estas mal, te vuelves donde Emma y el Escultor y ya está, con tal de que no descanses no vuelven a reaparecer los que te has cargado.

2.- Los circulitos esos que aparecen encima de la barra de vida son el numero de resurrecciones que te quedan antes de perder la mitad del sen y la experriencia??
Acabo de llegar a un jefe (el que te corta la mano al principio) en un tejado.....y ha sido la primera vez en estos juegos (souls etc) que he pensado en aparcado......de lo desesperate que me ha parecido)


.....menos mal que he sido constante y a la 25 vez más o menos ha caído !!!!!!
Que guay como me arrepiento de haber pensado en dejarlo.....juegazo!!!!!

He dejado pasar un miniboss que me parece imposible (Un brujo en una cueva que te tira calaveras) pasa algo por no matarlo de momento?? Gracias!!
yo lo mate mas adelante. puedes esperar para matarlo.
muskulman escribió:
Runeword83 escribió:¿Este juego es como Dark Souls y Bloodborne? Es decir, ¿Putean al jugador, ya no haciendole perder almas, etc, sino obligandole cada vez que muera, ha empezar del quinto pino? Porque eso es lo que mas me hecha para atrás porque no me gusta, el tener que recorrer 40.000 veces las mismas estancias, etc, repletas de enemigos que ya habias matado, joder...

SI [beer]

No exactamente....hay varios boss que están justo al lado del chekpoin
(mensaje borrado)
Madre mía el jefe final, que combate mas tenso, alrededor de 3 horas y media me ha costado derrotarlo y como 30-40 intentos aprox., después de matarlo el corazón a mil por hora, que locura. Eso si, una satisfacción ahora innombrable.

Miedo me da que aun me queda por matar a
el demonio del odio, que tras intentarlo unas 10 veces, decidí que prefería quemar mis nervios en el boss final y no en uno opcional, por desgracia, ahora no me queda otra que ir por el [tomaaa] [tomaaa]


El juego en términos generales me ha gustado mucho, concretamente el combate me ha parecido con diferencia el mas satisfactorio de todos los soulsborne. Ahora bien, no es perfecto.

Para mi los puntos negativos del juego son la historia, que no me ha llenado mucho (el lore de DS1-DS3 me sigue pareciendo insuperable), otro punto negativo es el reciclado de ciertos bosses y para mi gusto uno de los peores puntos del juego, ponerle tantísimas barras de vida a mas de un boss, hubiese quedado mejor barras de vida mas largas y punto, porque al final lo que consigue es que tengas que repetir ciertos bosses hasta el hastío, dejando en cierto combates ese sabor agridulce.

Hubo combates que la mayoría de la gente se queja muchísimo y a mi me parecieron bastante justos, impresionantes y ademas son los que te enseñan a jugar
hablo de Genichiro y la Dama Mariposa. El Búho también me encantó
, y me quede a cuadros con
el Simio Guardián cuando se levanta, no me lo esperaba para nada, se me quedo cara de imbécil pensando que lo había matado a la 1º [qmparto] [qmparto]


Si tuviese que poner en orden la saga de FromSoftware, para mi quedaría así:

Dark Souls 1
BloodBorne
Sekiro
Dark Souls 3
Demons Souls
Dark Souls 2

Ahora a intentar sacar todos los logros y esperar como loco Elden Ring.
El 7 lanzas de Ahina me parece uno de los jefes mas dificiles del juego.
Mira, que lo intento pero es que como falles un bloqueo te pilla con la lanza
y te mata. Es chungisimo, me ha matado mas de 20 veces.
Joder ...........y ahora Genichiro Ashina que se han pasado poniendole 3 barras de vida
y haciendolo super jodido de vencer. De verdad, me gusta el juego pero es desesperante.
Un juego es para divertirte y este causa mucha ansiedad. No me extraña que haya tanta gente
que lo haya abandonado.
El único jefe que vi demasiado estirado es el último los demás asequibles.
El 7 lanzas es el que más me costó y lo dice uno que el Dark Souls lo dejó por aburrimiento.

Un saludo
DavET está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
El tío carpa ese se queda así de pequeño y diciendo por siempre ? ... demasiado pequeño demasiado pequeño, mas escamas necesito mas escamas ... xD gracias.
Bueno pues, he dejado el juego después de pasarme sobre un 30 / 40% de juego.
Para poner en situación, me pasé los 3 DS con DS2 varios NG+. Nioh me encantó y me lo pasé con todos sus DLC disfrutándolo mucho.

Pero éste se me ha hecho pesado, repetitivo y frustrante. Mientras que en Dark Souls llegabas a una zona y tenías algunos enemigos, luego explorabas, cogías cofres etc. para luego poner las almas y mejorar tus habilidades. En éste te encuentras todo el rato enemigos y mini bosses lo cual lo hace más frustrante por no hablar de que esquivar muchas veces es inútil ya que esquiva muy poco (en Nioh rodar era perfecto) y muchas veces la propia cámara te traiciona.

Otra cosa que no me ha gustado es que en DS o Nioh, tenías tus armas, armaduras, skils, magias, puntos de destreza, objetos... Y si te cansabas de ir a hacha, podías cambiar a lanzas, o espadas y mejorarlas en el herrero.

En definitiva, juego abandonado con gran decepción.
Din-A4 escribió:Bueno pues, he dejado el juego después de pasarme sobre un 30 / 40% de juego.
Para poner en situación, me pasé los 3 DS con DS2 varios NG+. Nioh me encantó y me lo pasé con todos sus DLC disfrutándolo mucho.

Pero éste se me ha hecho pesado, repetitivo y frustrante. Mientras que en Dark Souls llegabas a una zona y tenías algunos enemigos, luego explorabas, cogías cofres etc. para luego poner las almas y mejorar tus habilidades. En éste te encuentras todo el rato enemigos y mini bosses lo cual lo hace más frustrante por no hablar de que esquivar muchas veces es inútil ya que esquiva muy poco (en Nioh rodar era perfecto) y muchas veces la propia cámara te traiciona.

Otra cosa que no me ha gustado es que en DS o Nioh, tenías tus armas, armaduras, skils, magias, puntos de destreza, objetos... Y si te cansabas de ir a hacha, podías cambiar a lanzas, o espadas y mejorarlas en el herrero.

En definitiva, juego abandonado con gran decepción.


Es que el único punto en común entre los DS y Sekiro es que los ha hecho From. Son juegos de géneros diferentes que no tienen nada que ver. Mientras que en DS, aparte de tus skills, dependes mucho de tus stats de tus armas y de tu personaje, Sekiro es 100% skills. Vamos, que no es un juego tipo souls, sino uno tipo Ninja Gaiden.
fonso86 escribió:
Din-A4 escribió:Bueno pues, he dejado el juego después de pasarme sobre un 30 / 40% de juego.
Para poner en situación, me pasé los 3 DS con DS2 varios NG+. Nioh me encantó y me lo pasé con todos sus DLC disfrutándolo mucho.

Pero éste se me ha hecho pesado, repetitivo y frustrante. Mientras que en Dark Souls llegabas a una zona y tenías algunos enemigos, luego explorabas, cogías cofres etc. para luego poner las almas y mejorar tus habilidades. En éste te encuentras todo el rato enemigos y mini bosses lo cual lo hace más frustrante por no hablar de que esquivar muchas veces es inútil ya que esquiva muy poco (en Nioh rodar era perfecto) y muchas veces la propia cámara te traiciona.

Otra cosa que no me ha gustado es que en DS o Nioh, tenías tus armas, armaduras, skils, magias, puntos de destreza, objetos... Y si te cansabas de ir a hacha, podías cambiar a lanzas, o espadas y mejorarlas en el herrero.

En definitiva, juego abandonado con gran decepción.


Es que el único punto en común entre los DS y Sekiro es que los ha hecho From. Son juegos de géneros diferentes que no tienen nada que ver. Mientras que en DS, aparte de tus skills, dependes mucho de tus stats de tus armas y de tu personaje, Sekiro es 100% skills. Vamos, que no es un juego tipo souls, sino uno tipo Ninja Gaiden.

Quizá por eso me haya decepcionado, porque tenía la idea de que era como un nioh o DS pero con un poco más de sigilo y el gancho
Din-A4 escribió:
fonso86 escribió:
Din-A4 escribió:Bueno pues, he dejado el juego después de pasarme sobre un 30 / 40% de juego.
Para poner en situación, me pasé los 3 DS con DS2 varios NG+. Nioh me encantó y me lo pasé con todos sus DLC disfrutándolo mucho.

Pero éste se me ha hecho pesado, repetitivo y frustrante. Mientras que en Dark Souls llegabas a una zona y tenías algunos enemigos, luego explorabas, cogías cofres etc. para luego poner las almas y mejorar tus habilidades. En éste te encuentras todo el rato enemigos y mini bosses lo cual lo hace más frustrante por no hablar de que esquivar muchas veces es inútil ya que esquiva muy poco (en Nioh rodar era perfecto) y muchas veces la propia cámara te traiciona.

Otra cosa que no me ha gustado es que en DS o Nioh, tenías tus armas, armaduras, skils, magias, puntos de destreza, objetos... Y si te cansabas de ir a hacha, podías cambiar a lanzas, o espadas y mejorarlas en el herrero.

En definitiva, juego abandonado con gran decepción.


Es que el único punto en común entre los DS y Sekiro es que los ha hecho From. Son juegos de géneros diferentes que no tienen nada que ver. Mientras que en DS, aparte de tus skills, dependes mucho de tus stats de tus armas y de tu personaje, Sekiro es 100% skills. Vamos, que no es un juego tipo souls, sino uno tipo Ninja Gaiden.

Quizá por eso me haya decepcionado, porque tenía la idea de que era como un nioh o DS pero con un poco más de sigilo y el gancho

A mí me estaba decepcionando y dando hasta en el DNI hasta que entendí que esto no es Dark Souls, aqui el esquivar no es tan útil, este juego con la mayoria de bosses y minibosses hay que jugarle intentando siempre bloquear a tiempo cada ataque para rellenar la barra de postura de los enemigos y que asi queden expuestos a un critico que les quitará todo lo que les quede en la barra de vida, una vez entendí eso y fui aprendiendo a hacerlo, el juego se me hizo más fácil pudiendo limpiar mejor cada zona y explorar a placer, al punto de pasarmele hasta NG+++ para sacar todos los logros.
Me acabo de pasar el juego con el final de ascension.

Que juegazo, el sistema de combate me ha encantado, una de las cosas que mas me ha gustado es su variedad, segun el jefe o minijefe tienes que utilizar una estrategia u otra, ser más agresivo o defensivo.

Luego la parte de las herramientas shinobi tambien esta genial, cada herramienta te da ciertas utilidades que pueden facilitarte muchisimo la vida.

El DS me gusto mucho la segunda vez que lo jugue, pero el 2 y 3 me parecieron muy cansinos ya, este el sistema de combate que tiene me parece brutal.

El unico pero que le saco es que para mi la historia es un poco floja, los dark souls tienen más historia aunque no me guste para nada la forma de contarla. Tampoco me hace mucha gracia eso de que haya varios finales... pero bueno.

Me pasare el NG+ seguramente, pero le dare descanso una buena temporada.
https://www.dsogaming.com/news/this-mod ... die-twice/

Curioso mod donde se te permite luchar contra todos los bosses y minibosses, al menos todos aquellos que suelten una cuenta de memoria. En el orden que quieras, los puedes repetir...

Un regalazo para los fans del juego.
Es muy largo el juego? Estoy en el Simio Guardián y no se si estaré por la mitad o por donde..... :-?
yo al final acabe pillandolo y tremendo juegazo.., por ahora me parece el mejor de esta gente de calle.., junto con el bloodborne, pero creo que me quedo con este.., la movilidad que tiene es brutal...
y los jefes ufff, me acabo de matar a la maripoza esa.., q me mato unas 3 o 4 veces no muchas.., pero combates brutales.., midiento los tiempos, ver como ataca el boss y pillandole el truquele a la defensa y demas.., es brutal los combates con los jefes y los minijefes..., se sale este juego...
rammestino escribió:Es muy largo el juego? Estoy en el Simio Guardián y no se si estaré por la mitad o por donde..... :-?


Mas o menos sí, te faltará la mitad o un poco menos de ella.
Din-A4 escribió:Bueno pues, he dejado el juego después de pasarme sobre un 30 / 40% de juego.
Para poner en situación, me pasé los 3 DS con DS2 varios NG+. Nioh me encantó y me lo pasé con todos sus DLC disfrutándolo mucho.

Pero éste se me ha hecho pesado, repetitivo y frustrante. Mientras que en Dark Souls llegabas a una zona y tenías algunos enemigos, luego explorabas, cogías cofres etc. para luego poner las almas y mejorar tus habilidades. En éste te encuentras todo el rato enemigos y mini bosses lo cual lo hace más frustrante por no hablar de que esquivar muchas veces es inútil ya que esquiva muy poco (en Nioh rodar era perfecto) y muchas veces la propia cámara te traiciona.

Otra cosa que no me ha gustado es que en DS o Nioh, tenías tus armas, armaduras, skils, magias, puntos de destreza, objetos... Y si te cansabas de ir a hacha, podías cambiar a lanzas, o espadas y mejorarlas en el herrero.

En definitiva, juego abandonado con gran decepción.


No estas solo, a mi me ha pasado exactamente lo mismo, solo que lo deje en el jefe final, no por no poder matarlo, sino por que parecio ultracansina la pelea final
(por el tema de tener que pelear con el mil veces en varias fases) me parecio un recurso de lo mas triste para lo que se supone una batalla que deberia ser epica
.
Luego el tema de que es 0 rejugable ( a mi parecer), nada de personalizacion ni alicientes para dar una segunda vuelta.
Para mi de From, esta en los ultimos puestos, por orden; Demon's, Bloodborbe, Dark 1, Dark 2, Sekiro, Dark 3.
Espero que para el proximo nos sorprendan con algo mas.
pues a mi de frustrante nada de nada, cuanto mas reto mejor, y me parece el mejor juego que han sacado junto con el bloodborne como dije antes...
yo los primeros combates lo note raro despues de todos los dark souls y juegos anteriores.., y cuando te das cuenta que aunque puedes esquivar sin limite no es la solucion.., tambien puedes saltar y soluciona bastante..., pero lo mas importante es parar los ataques del enemigo, yo ya ni me muevo en algunos combates, ves como te va atacar y le haces un parry o el mikiri ese, que flipa como soluciona esa tecnica...
para mi es una pasada, cada vez que veo un enemigo con 2 bolas en la barra de vida digo, bufff aqui empieza lo bueno jejejeje
yo deseando acabarlo y empezar a jugarlo otra vez a lo dios matando sobrado jejejeje
juegazo...
A mí Sekiro , tras una segunda vuelta, me parece el mejor juego de from de lejos.
Básicamente porque los juegos de from me gustan por su jugabilidad y reto y en este está pulido al extremo y lo más importante para mí, sin la menor duda, es que el juego se basa 100% en tu habilidad, si mueres sabes que ha sido por qué eres un paquete.
La diferencia abismal con respecto a sus otras obras es que cuando yo tenía un problema con algún Boss o zona farmeaba y me ponía fuerte, en Sekiro por cojones tienes que aprender a jugar contra lo que te toque.
El ejemplo definitivo en mi caso fue en la batalla final de 4 fases en la primera vuelta, llegó un punto en la que me hacía las 2 primeras fases sin que el Boss me tocase siquiera, una jodida delicia.
jiujinkai escribió:
Din-A4 escribió:Bueno pues, he dejado el juego después de pasarme sobre un 30 / 40% de juego.
Para poner en situación, me pasé los 3 DS con DS2 varios NG+. Nioh me encantó y me lo pasé con todos sus DLC disfrutándolo mucho.

Pero éste se me ha hecho pesado, repetitivo y frustrante. Mientras que en Dark Souls llegabas a una zona y tenías algunos enemigos, luego explorabas, cogías cofres etc. para luego poner las almas y mejorar tus habilidades. En éste te encuentras todo el rato enemigos y mini bosses lo cual lo hace más frustrante por no hablar de que esquivar muchas veces es inútil ya que esquiva muy poco (en Nioh rodar era perfecto) y muchas veces la propia cámara te traiciona.

Otra cosa que no me ha gustado es que en DS o Nioh, tenías tus armas, armaduras, skils, magias, puntos de destreza, objetos... Y si te cansabas de ir a hacha, podías cambiar a lanzas, o espadas y mejorarlas en el herrero.

En definitiva, juego abandonado con gran decepción.


No estas solo, a mi me ha pasado exactamente lo mismo, solo que lo deje en el jefe final, no por no poder matarlo, sino por que parecio ultracansina la pelea final
(por el tema de tener que pelear con el mil veces en varias fases) me parecio un recurso de lo mas triste para lo que se supone una batalla que deberia ser epica
.
Luego el tema de que es 0 rejugable ( a mi parecer), nada de personalizacion ni alicientes para dar una segunda vuelta.
Para mi de From, esta en los ultimos puestos, por orden; Demon's, Bloodborbe, Dark 1, Dark 2, Sekiro, Dark 3.
Espero que para el proximo nos sorprendan con algo mas.

Al final me lo pasé y según fui avanzando me pareció mejor y mejor. Al principio la verdad es que se hace muy frustrante y distinto, pero cuando le pillas el tranquillo va mejorando, excepto algunas fases que odié.

En este post que escribí hablo de lo de rodar y lo inútil que es, y es cierto. Pero descubrí que si pulsas bloquear intermitentemente, vas quitando barra de "stamina" del rival hasta que lo puedes rematar, y es muchísimo más efectivo que rodar. Entonces, el juego se hizo mucho más fácil para mi.

De todas formas, prefiero Dark Souls a este juego, debido a la personalización, habilidades, niveles, armas, armaduras etc.
leonigsxr1000 escribió:Acabo de llegar a un jefe (el que te corta la mano al principio) en un tejado.....y ha sido la primera vez en estos juegos (souls etc) que he pensado en aparcado......de lo desesperate que me ha parecido)


.....menos mal que he sido constante y a la 25 vez más o menos ha caído !!!!!!
Que guay como me arrepiento de haber pensado en dejarlo.....juegazo!!!!!

He dejado pasar un miniboss que me parece imposible (Un brujo en una cueva que te tira calaveras) pasa algo por no matarlo de momento?? Gracias!!


Para los Guerreros Sichimen espera a tener el Abanico Lila de Fénix y se te hará un paseo. No dropean nada obligatorio pero sí que sueltan cosas interesantes.
rammestino escribió:Joder ...........y ahora Genichiro Ashina que se han pasado poniendole 3 barras de vida
y haciendolo super jodido de vencer. De verdad, me gusta el juego pero es desesperante.
Un juego es para divertirte y este causa mucha ansiedad. No me extraña que haya tanta gente
que lo haya abandonado.

Yo tras 52 horas de juego (en Ps4) lo dejé en el Boss Final, ahí ya se pasaron 3 pueblos ......

Y eso que antes me cargué al Boss opcional Demonio del odio, que también es bastante jodido la verdad

Aunque también tengo que decir que estaba jugando con Input lag en una TV vieja y además a 20-25 fps en la PS4 Slim, que se hace todavía más complicado....
Aún así el juego me gustó mucho, pero no está a la altura de Bloodborne y Dark Souls
Bueno pues después de comprarlo de salida para PS4 y dejarlo a medias por acabar saturado, venía de pasarme Nioh, he vendido el juego de PS4 para pillarmelo en PC ya que ahora puedo jugar mucho más en PC que en la PS4.

Lo he vuelto a empezar y se nota que recuerdo algo las mecánicas y los patrones de los NPC porque acabo de llegar al castillo y de momento he matado a todos los jefes y mini jefes al primer o segundo intento.

La cuestión es que quería preguntaros un par de cosas, la primera es que habilidades son las más recomendables al menos para el primer tercio o primera mitad de juego, tengo la contraataque Mikiri, la de doble tajo, recuperar vida cuando mato a alguien y poco más.

Y la segunda cuestión es que lo que peor llevo del juego con diferencia es reconocer los imbloqueables de los barridos, al final por pánico acabo saltando hacia atrás casi siempre con lo que pierdo la oportunidad de dañar bastante la postura del rival y encima depende del ataque me lo como igual y suelen quitar un buen troncho, que recomendáis para saber detectar si es embestida o barrido? Si puede ser sin tener que morir 10 veces antes para reconocer sus ataques XD
r3vl1s escribió:Bueno pues después de comprarlo de salida para PS4 y dejarlo a medias por acabar saturado, venía de pasarme Nioh, he vendido el juego de PS4 para pillarmelo en PC ya que ahora puedo jugar mucho más en PC que en la PS4.

Lo he vuelto a empezar y se nota que recuerdo algo las mecánicas y los patrones de los NPC porque acabo de llegar al castillo y de momento he matado a todos los jefes y mini jefes al primer o segundo intento.

La cuestión es que quería preguntaros un par de cosas, la primera es que habilidades son las más recomendables al menos para el primer tercio o primera mitad de juego, tengo la de hacer Parry a los imbloqueables, la de doble tajo, recuperar vida cuando mato a alguien y poco más.

Y la segunda cuestión es que lo que peor llevo del juego con diferencia es reconocer los imbloqueables de los barridos, al final por pánico acabo saltando hacia atrás casi siempre con lo que pierdo la oportunidad de dañar bastante la postura del rival y encima depende del ataque me lo como igual y suelen quitar un buen troncho, que recomendáis para saber detectar si es embestida o barrido? Si puede ser sin tener que morir 10 veces antes para reconocer sus ataques XD


Pillate la habilidad contrataque mikiri

Sobre los imbloqueables, tendrás que aprenderte los patrones de los ataques enemigos primero
@pasnake la de Mikiri la tengo, es a la que me refería con parry a los imbloqueables, edito para que no confunda a nadie más [+risas] Gracias por la respuesta, a ver si alguien me da alguna solución más mejor que morir para diferenciar estocada de barrido [carcajad]
r3vl1s escribió:@pasnake la de Mikiri la tengo, es a la que me refería con parry a los imbloqueables, edito para que no confunda a nadie más [+risas] Gracias por la respuesta, a ver si alguien me da alguna solución más mejor que morir para diferenciar estocada de barrido [carcajad]


Para la barrida y estocada es cuando te sale un símbolo rojo en el enemigo, y si hace un ataque hacia delante el enemigo es estocada y tendrías que hacer contrataque mikiri, si hace un ataque barrido el enemigo pues salta dos veces, una para esquivar y otra para apoyarte en su cabeza, cuando caigas intenta atacarle también si te deja, no hay más ....
@r3vl1s yo aprendí a base de ensayo-error. No hay método científico.
Después de sacar el platino en PS4 me está apeteciendo sacarlo en PC, el problema es que sigue estando carete, ¿no?
@al073364 Si que está caro si, por eso vendí el de PS4 antes [+risas] Pues nada iré viendo sobre la marcha.

@pasnake Si la teoría la se, y cuando practico con el dummy es muy fácil pero luego con un rival nuevo, acabo huyendo saltando en vez de dañarle la postura con Mikiri o saltando encima y pierdo muchas oportunidades de esas.
r3vl1s escribió:@al073364 Si que está caro si, por eso vendí el de PS4 antes [+risas] Pues nada iré viendo sobre la marcha.

@pasnake Si la teoría la se, y cuando practico con el dummy es muy fácil pero luego con un rival nuevo, acabo huyendo saltando en vez de dañarle la postura con Mikiri o saltando encima y pierdo muchas oportunidades de esas.


Pues ahi está la habilidad y pericia de cada persona jugando, saber cuando hacerlo xD
DavET está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
rammestino escribió:Es muy largo el juego? Estoy en el Simio Guardián y no se si estaré por la mitad o por donde..... :-?



Es corto como los otros de From Software lo que pasa que la dificultad absurda que gasta es para paliar, camuflar, contrarrestar la escasa duración ... es obvio ... :)
Con el jefe final se han pasado una brutalidad. No me extraña que haya tanta gente que deje el juego. Un juego debe ser entretenimiento no frustración.
Acabo de derrotar al Simio, me lo cargué tan rápido que me sorprendió pero
luego se volvió a levantar sin cabeza (o mejor dicho puesta donde no toca XD ) y la Katana y me quedé a cuadros


Me tuve que pasar esa fase corriendo casi todo el rato porque de otra manera se me hacía jodidísima.

Cuanto porcentaje de juego puedo llevar aprox? Un 50%?
r3vl1s escribió:Acabo de derrotar al Simio, me lo cargué tan rápido que me sorprendió pero
luego se volvió a levantar sin cabeza (o mejor dicho puesta donde no toca XD ) y la Katana y me quedé a cuadros


Me tuve que pasar esa fase corriendo casi todo el rato porque de otra manera se me hacía jodidísima.

Cuanto porcentaje de juego puedo llevar aprox? Un 50%?


Si. Ya solo te queda la aldea Mibu,el Palacio del Manantial y el regreso al castillo de Ashina.
Buenas, a alguno de vosotros os ha pasado que el juego peta al cargar un nivel? Me pasa aleatoriamente, estoy jugando, me teletransporto a una zona y antes de cargar, peta. Esto es lo que veo en el viso de eventos



Nombre de la aplicación con errores: sekiro.exe, versión: 1.4.0.0, marca de tiempo: 0x5cbe93c3
Nombre del módulo con errores: sekiro.exe, versión: 1.4.0.0, marca de tiempo: 0x5cbe93c3
Código de excepción: 0xc0000005
Desplazamiento de errores: 0x0000000001b1a6d5
Identificador del proceso con errores: 0x16cc
Hora de inicio de la aplicación con errores: 0x01d5ab5d42053a00
Ruta de acceso de la aplicación con errores: E:\Sekiro Shadows Die Twice\sekiro.exe
Ruta de acceso del módulo con errores: E:\Sekiro Shadows Die Twice\sekiro.exe
Identificador del informe: d8165a0b-b78f-42d7-b5b3-a30c128432d8
Nombre completo del paquete con errores:
Identificador de aplicación relativa del paquete con errores:
2033 respuestas