Official: New PocketGo- For everything you want to Know

1, 2, 3, 4, 515
-New Pocketgo tiene 32 gb de espacio interno vs 16 gb de la RG350
-La batería es ligeramente menor respecto a la RG350 (2000 mha vs 2500 mha)
-2 slots micro sd vs 1 slot micro sd de la RG350. Es un buen punto para usar tarjetas que tengas tiradas en casa
-Me imagino que en aliexpress aparecerá ligeramente más barata de los 55 USD de retromini
Y encima de llegada en febrero... Pufff
szarken escribió:Y encima de llegada en febrero... Pufff


Para cuando llegue la consola habrán salido un montón de consolas más, a este ritmo! XD
skayme escribió:
szarken escribió:Y encima de llegada en febrero... Pufff


Para cuando llegue la consola habrán salido un montón de consolas más, a este ritmo! XD

Para mi que salga tarde hasta mejor todo estara mas pulido y mas barato y en mi caso tengo la win 2, gpd xd y rg300 que por juegos no sera. Aqui comprar corriendo al final pagas la novatada y espero que no saquen una version de la rg350 etc. Si no mira la generacion anterior no se cuantas versiones para llegar hasta aqui y que se queda corta pero bueno cada uno comprara lo que quiera o necesite pero si no se tiene prisa mejor esperar por que lo que hay y que viene ni mucho menos va a ser definitivo.


Ya lo había subido el compi al otro hilo pero no todos estáis en ambos supongo.
@szarken
Creo haber leído que según Taki este emulador de snes es peor que el de la RG350.
manicminer1976 escribió:@szarken
Creo haber leído que según Taki este emulador de snes es peor que el de la RG350.


mejor para nosotros que así tenemos más excusa para pillarnos la rg350 muajajajaja
@szarken
Todos sabemos cómo acabará esto.
Tiene vibración? Porque ya sería el detallazo cumbre, la RG 350 lo tiene y me ha alucinado que hayan metido el motorcito. Estoy mirando info y no encuentro nada al respecto.
Dos cosas me frenan en seco no comprarla.

- Ese enorme logo debajo de la pantalla que lo único que hace es distraer.
- No hay segundo análogo.
@fbuttem
Pero el tamaño del logo es muy similar a la RG350. Incluso yo diría que en esta es más evidente al ser más larga la palabra.

Respecto al segundo stick, es verdad que para jugar en vertical sobre todo viene muy bien. Pero al mismo tiempo también es verdad que en la RG350 hace que esté muy junto a los botones, aparte de que en el lado izquierdo la cruceta en mi opinión está muy baja. Es este el único motivo por el que no he comprado la RG350 aún.
No sé si comprar la New PocketGo. La pocketgo normal me encanta. La pregunta es qué tan barata va a estar? En retromini siempre es poco más cara que con el chino más barato de aliexpress. A cuanto creéis que va a estar en aliexpress?
@skayme
Pero ten en cuenta que este es un precio de preventa. Es de suponer que luego saldrá más cara.

El miedo que da de comprar ahora es lo que ha comentado Taki de que tiene un fallo importante que tienen que resolver. ¿Lo han resuelto ya para esta remesa de preventa? ¿Lo tendrán para entonces?
Veremos.
manicminer1976 escribió:@skayme
El miedo que da de comprar ahora es lo que ha comentado Taki de que tiene un fallo importante que tienen que resolver. ¿Lo han resuelto ya para esta remesa de preventa? ¿Lo tendrán para entonces?
Veremos.


Otras no lo sabía. ¿Y qué fallo es exactamente? Justamente he escrito a retromini preguntando si las 1000 piezas son un prototipo o la versión final, y no me han respondido todavía.

Respecto al precio, no lo tengo tan claro. La pocketgo la compré en pre-sale por 39 USD, y luego en unas semanas bajó a 35 USD... no sé no sé
@skayme
Pues Taki no especifica, pero es de hardware. Yo estoy por desistir, más que nada porque mi idea precisamente era autoregalarme una consolita de estas por mi cumpleaños el mes que viene y la PG2 me temo que no va a llegar a tiempo ni de lejos.
@skayme Los chinos siempre hacen eso con los precios, la ponen en preventa a un precio, cuando sale es algo más cara que en preventa, y al cabo de un par de meses rebajan el precio final quedando más bajo que el precio de preventa
Don't worry about the price. We will raise the price once we reach 1000pcs. You have my words.

At the same time, we will have a small batch this month. We will only ship out these units to those people who are capable to write written reviews/ or make professional video reviews.

Is there any person in this forum who can do this? Leave your comments below and show those articles/ videos you made. I will pick out only one person for a Spanish review.

You will know more about this unit in this way. [fumando]
ETishare escribió:Don't worry about the price. We will raise the price once we reach 1000pcs. You have my words.

At the same time, we will have a small batch this month. We will only ship out these units to those people who are capable to write written reviews/ or make professional video reviews.

Is there any person in this forum who can do this? Leave your comments below and show those articles/ videos you made. I will pick out only one person for a Spanish review.

You will know more about this unit in this way. [fumando]


Hi.

You have a PM.

Greetings
ETishare escribió:Don't worry about the price. We will raise the price once we reach 1000pcs. You have my words.

At the same time, we will have a small batch this month. We will only ship out these units to those people who are capable to write written reviews/ or make professional video reviews.

Is there any person in this forum who can do this? Leave your comments below and show those articles/ videos you made. I will pick out only one person for a Spanish review.

You will know more about this unit in this way. [fumando]


I propose this youtuber, forum person
your youtube channel
Personal user link: @TuberViejuner
@perchy25
Gracias! It is good Youtuber. Is he involved in this forum? I need guys posting good written words/ videos for showing details on this device.

Thanks for keeping recommending.
ETishare escribió:@perchy25
Gracias! It is good Youtuber. Is he involved in this forum? I need guys posting good written words/ videos for showing details on this device.

Thanks for keeping recommending.

Hello, Are you from bittboy or retromimi ?
TuberViejuner escribió:
ETishare escribió:@perchy25
Gracias! It is good Youtuber. Is he involved in this forum? I need guys posting good written words/ videos for showing details on this device.

Thanks for keeping recommending.

Hello, Are you from bittboy or retromimi ?


joer... no sabía que estabas por el foro... te veo en youtube pero no me sonabas por aquí. (es que tengo la cabeza en cualquier parte)

^_^
@ETishare Hello some questions about the products you are selling.

This New Pocket Go Do you sell any accesories,like bags or screen protectors?

Its compatible with Retro FW?

Any plans to do similar version of the newpocket go with Android 9? or any plans to do new pocket go TV Box version?

If you go to the route to do a mini tv box version of the pocket go with ingenic processor from the GCW Zero,you can lower a lot the price...first because dont have lcd screen.

In dingoonity im %100 sure pcercui or someone have compiling a Opendingux firmware installed in Dev board ingenic tv box...i dont remember the name of the board..

Thats all the question from now.I will wait for you reply.
@Satoru

New PocketGo will be with bags, Micro SD card and screen protectors. You can check the website for the bundles

It is not compatible with Retro FW. It is using the same system like GCW Zero/ RG350

TV Box idea is good. But we need more information so that we can consider about it.

@TuberViejuner
Yes. I just wrote you the email.

So finally, we will send two New PocketGo out. One for @TuberViejuner and the other for @DeenOX. We suppose to get several units during this month. I think these two guys can bring you more details.

By the way, is there any possibility to make a customized firmware in Spanish? I mean the one with totally Spanish speaking. In this case, you can use this unit without any problem with the language.

Let me know.
@ETishare thanks for the reply....it will great if you can achieve a tv box pocket go version.

I understand.Retro fw its not compatible with pocket go...only supporting opendingux.

I didnt see the bags or the microsds you are selling in your store...in fact some members in dingoonity and some of here are buying nds bags..... i didnt know you are selling official bag to the new pocket go.

Another question do you sell a spare part complete button power switch of the new pocket go? i have a broken gcw zero,their powerswitch its broken and i think the powerswitch from the pocket go its a perfect spare part to install to my gcw zero.

In a future i will buy a pocket go...now i need to fix my broken gcw zero and sell here in México.The GCW Zero doesnt have support anymore.. so switch to another handheld console with support like the pocketgo or R50 its a wise decision.Thanks for the messages :)
Satoru escribió:In a future i will buy a pocket go...now i need to fix my broken gcw zero and sell here in México.


No sabía que había gente mexicana en el foro. Yo estoy en ciudad de México. Sabes si las famosas 1000 piezas de New Pocketgo son un protitipo o la versión final?
Comprada, a ver cuando llega [360º]
skayme escribió:
Satoru escribió:In a future i will buy a pocket go...now i need to fix my broken gcw zero and sell here in México.


No sabía que había gente mexicana en el foro. Yo estoy en ciudad de México. Sabes si las famosas 1000 piezas de New Pocketgo son un protitipo o la versión final?

Hay gente de México por aqui asi que no te sorprendas mucho,incluso chinos hablando ingles perfecto por aqui,ya que cuando hablan español su nivel no es bueno pero es entendible su situación.Lo de la pocketgo porque no le preguntas a @ETishare es el mas enterado si es prototipo las 1000 consolas producidas.

Nota: Soy de México,pero no puedo decir el estado en donde vivo por razónes personales.

@jonit me alegra que te haya servido saludos
@Satoru si ves que no puedes reparar la gcw zero yo te la compro como este para añadirla a mi coleccion.
Sloppy2nd está baneado por "clon de usuario baneado"
A mí de toda esta última hornada de clónicas chinas ésta es la que menos interesante me parece.

Estéticamente parece muy baratuna y tampoco veo que aporte nada sobre las otras a nivel de emulación.

Y si nos guiamos por las bitboy, tendremos como cuatro o cinco versiones en cuestión de meses.
@Sloppy2nd la pocket go 1 solo ha tenido una version y el screen tearing que padecia se lo han eliminado casi al 100% mediante software con lo cual esta no deberia tener los problemas que tuvo la new bittboy.
Sloppy2nd está baneado por "clon de usuario baneado"
@ethan_hunt ya, pero cualquiera se arriesga a ser early adopter.

Yo piqué con la bitboy v1 y ahí la tengo muerta de risa porque emula gameboy como el ojete y no se le puede hacer nada. Es muy cuqui, eso sí.
Bien, hilo oficial por fin. Voy a ver qué tal el precio pero con características similares a la RG350 55 euros no me parece mal precio aunque me gustaría otra combinación de colores la verdad xP

@ETishare hi there. Quick question. Any plans for different color schemes? If so, any design previews we can check out?

Edit: a chuparla, pedida así a pelo, se queda en 52 pavos con envío xD
@AkrosRockBell

Only the color listed on RetroMimi. Only one color for sales.

I am still wanting someone who can answer this question:
is there any possibility to make a customized firmware in Spanish? I mean the one with totally Spanish speaking. In this case, you can use this unit without any problem with the language.

Let me know.
@ETishare if what you need is a translation for some language files for menus and stuff I can try to do that. Don't think it'll be that much of a bother.

Also thanks for answering the previous question, already preordered :)


desde luego el layout mejor que la 350
@CISKO
Sí, es el motivo por que no me he comprado todavía las RG350. Excepto la comodidad para jugar en vertical, ahí gana la RG350.
manicminer1976 escribió:Me encanta el hecho de que las dos ranuras para tarjetas sean externas.

Me tienta comprarla ya por el precio, pero me da miedo arrepentirme si luego sale rana.

Imagen


Lo que no me convence de esta maquina es la proximidad ( casi tocando a la pantalla ) tanto de D-PAD derecho como del botón Y...ademas veo poco espacio "extra" de consola en ambos lados derecho e izquierdo.

:-? [buuuaaaa]

@TuberViejuner
No me imaginaba que tambien estabas por aqui!
Bienvenido!
Hasta luego Lucashh!!!!
[beer]
@engine
Es cierto. Lo que le falla a una no le falla a la otra y viceversa. La solución sería tener ambas en las manos y probarlas uno mismo.
manicminer1976 escribió:@engine
Es cierto. Lo que le falla a una no le falla a la otra y viceversa. La solución sería tener ambas en las manos y probarlas uno mismo.

Si una quiza caiga si esta entre 50-60 euros pero las dos cojean. Pero bueno a ver si se van puliendo los defectos para la siguiente generacion esta claro que estas no van a ser definitivas como cuando salio la rs97 y compañia.
engine escribió:
manicminer1976 escribió:Me encanta el hecho de que las dos ranuras para tarjetas sean externas.

Me tienta comprarla ya por el precio, pero me da miedo arrepentirme si luego sale rana.

Imagen


Lo que no me convence de esta maquina es la proximidad ( casi tocando a la pantalla ) tanto de D-PAD derecho como del botón Y...ademas veo poco espacio "extra" de consola en ambos lados derecho e izquierdo.

:-? [buuuaaaa]

@TuberViejuner
No me imaginaba que tambien estabas por aqui!
Bienvenido!
Hasta luego Lucashh!!!!
[beer]

JARL!!
Thanks for your support.

We had reached the sales quantity 1000pcs. Thus, we will keep our promise to increase the price to $59.

Once we reach 2000pcs, we will increase the price too.

For now, the price is for "early bird"- special price.
seguid subiendo sí que la va a comprar Rita XD
@CISKO
Aparte de que no responde a ninguna de las preguntas.
Yo estuve tentado ayer de hacer la reserva en retromimi, que es una web donde siempre he tenido cero problemas y donde ha pillado muchas de las que tengo en mi coleccion. Pero el hecho de que solo traiga un altavoz...

Aunque si saliera una version con los colores de super nintendo japonesa como ya hicieron con la pocket go pues a lo mejor...
CISKO escribió:seguid subiendo sí que la va a comprar Rita XD

Lo llevan claro tanto esta como la rg350 como mucho entre 50-60 mas lo veo un timo por lo que ofrecen tecnologia sobre el 2012 ya les vale!!
Testing one more PS1 game- Winning Eleven. You can see the speed and the screen are so amazing.

Alguien sabe si se puede comprar por Amazon? es que no lo encuentro
739 respuestas
1, 2, 3, 4, 515