amiibo - Las figuras NFC de Nintendo

Los que habéis comprado Simon, Chrom e Incineroar en Amazon, ¿os los han mandado los 3 en un mismo paquete o cada uno por separado?

A mí por separado, y me ha extrañado mucho porque siempre agrupan los pedidos si vienen el mismo día. Por cierto, Simon me lo enviaron en un sobre de burbujas, os podéis imaginar cómo llegó la caja.
Meluco escribió:Los que habéis comprado Simon, Chrom e Incineroar en Amazon, ¿os los han mandado los 3 en un mismo paquete o cada uno por separado?

A mí por separado, y me ha extrañado mucho porque siempre agrupan los pedidos si vienen el mismo día. Por cierto, Simon me lo enviaron en un sobre de burbujas, os podéis imaginar cómo llegó la caja.


A mi los tres en la misma caja y llegaron en buen estado ya que los protegieron con bolsas de aire.
@Meluco yo los pedí en Fnac...amazon pasó, envíos mal, cajas dobladas...y aquí a las malas voy a tienda y lo cambio, encima siendo socio te salen envíos gratis, descuentos y los 10€...en fin, una pena, yo los quiero todos cerrados y que lleguen mal me da mucho por culo
para mi el mejor es Simón, no se de donde viene pero los detalles son brutales, ahora a esperar a los de Shovel
rhipone escribió:
para mi el mejor es Simón, no se de donde viene pero los detalles son brutales, ahora a esperar a los de Shovel


Simon Belmont es de Castlevania, otra serie mítica que se une al plantel de Smash.

Todos los de Nintendo + Sonic, Megaman, Pacman, Street Fighter, Final Fantasy VII, Bayonetta, Metal Gear Solid, Castlevania, Dragon Quest, Banjo, Persona... de entre las "third parties" me gustaría que Sega tuviese más representantes: Virtua Fighter, Nights, Shenmue, Jet Set Radio, Streets of Rage, Shinobi... o un coche de Sega Rally o Daytona, a lo Fighters Megamix :)
@Combusso 187 ya? Joder, contando las exclusivas de algunas regiones y sin contar los únicos como los monster hunter gold y silver y los 10 megaman 11 dorados.
Reivax2 escribió:A mi los tres en la misma caja y llegaron en buen estado ya que los protegieron con bolsas de aire.

Joder, a mí hace eones que no me llega nada de amazon tan bien protegido.
Chrom e Incineroar me llegaron en sobres de cartón de esos con solapas en los lados que quedan abiertas y se ve todo por dentro. Simon, como dije antes, en un sobre acolchado de burbujas.
A mí lo de las cajas de los amiibos ya no me resulta molesto, porque al final acabo abriéndolos, pero joder, tampoco tiene por qué llegar el pedido destrozado.

rhipone escribió:@Meluco yo los pedí en Fnac...amazon pasó, envíos mal, cajas dobladas...y aquí a las malas voy a tienda y lo cambio, encima siendo socio te salen envíos gratis, descuentos y los 10€...en fin, una pena, yo los quiero todos cerrados y que lleguen mal me da mucho por culo
para mi el mejor es Simón, no se de donde viene pero los detalles son brutales, ahora a esperar a los de Shovel

En general, todos los amiibos han ido aumentando el nivel de detalle paulatinamente desde el lanzamiento, incluso algunos de los antiguos los han ido retocando con cada nueva reposición.
Simon Belmont y Richter Belmont son de la saga Castlevania. Aunque a mí, de todos los diseños que hay de Simon, este es el que menos me gusta. Lo mismo me pasa con Richter.
Chrom de la ultima tanda a 12.99€ en amazon.
Me parece una guarrada para los que lo pillamos a 14.99 hace cuatro dias.
Elm1ster escribió:@Combusso 187 ya? Joder, contando las exclusivas de algunas regiones y sin contar los únicos como los monster hunter gold y silver y los 10 megaman 11 dorados.


He contado basándome en la lista de la colección que hay en la web de Nintendo América y añadiendo las figuras japonesas.

En los 187 van todas las figuras que han estado disponibles a la venta (comunes y exclusivas americanas y japonesas), los peluches de la serie de Yoshi, los cuatro skymiibo y la caja de cereales (que también cuenta como amiibo de la colección según la web americana).

No van incluídas las de monster hunter dorada y plateada, ni los Megaman 11 dorados, ni tampoco los de Splatoon dorado y plateado que se entregaron como trofeos.

La lista completa es la de la imagen que pongo debajo. En la lista aparecen los 187, además las cuatro de Shovel Knight que salen en diciembre y las dos de Smash de enero. Los ocho de la línea de abajo a la izquierda son las distintas series de tarjetas.

Imagen
Reivax2 escribió:Chrom de la ultima tanda a 12.99€ en amazon.
Me parece una guarrada para los que lo pillamos a 14.99 hace cuatro dias.



Yo acabo de tramitar la devolución del de 14,99 que timen a otro.
@Combusso gracias, oye para conseguir la caja de cereales hay alguna forma?
Yo conté el otro día +200 amiibos. Me da que tengo varios repes.
Tengo que hacerme de alguna vitrina o algo para colocarlos, que el expositor que fabriqué se ha derrumbado.
buenas mi link amiibo ha dejado de funcionar de repente y no lo coge la consola otros amiibos si funcioan hay alguna forma de repararlos?
Elm1ster escribió:@Combusso gracias, oye para conseguir la caja de cereales hay alguna forma?


Yo la conseguí gracias al pedido conjunto que hizo el compi del foro Go_2_Pro hace bastante.

Supongo que habrá en ebay, no sé si quedará en alguna tienda de alimentación.
Combusso escribió:
Elm1ster escribió:@Combusso gracias, oye para conseguir la caja de cereales hay alguna forma?


Yo la conseguí gracias al pedido conjunto que hizo el compi del foro Go_2_Pro hace bastante.

Supongo que habrá en ebay, no sé si quedará en alguna tienda de alimentación.


Y cuidado que las que sacaron de reposición ya no llevaban el Amiibo, sólo la primera tanda

dark_tamahome escribió:buenas mi link amiibo ha dejado de funcionar de repente y no lo coge la consola otros amiibos si funcioan hay alguna forma de repararlos?


No lo habrás escrito con un mando no oficial?
En principio se puede, con el móvil si lleva para leer y escribir NFC, un programa, te bajan los datos y los metes
Yo paso de comprar más amiibos en amazon. Te los venden a 14.99€ de salida y a los pocos dias los ponen a 12.99€ para dejarte con cara de tonto [+furioso]
Devuelvelo y compra el otro
Pero luego no vengáis llorando porque os habéis quedado sin uno, o que ahora Amazon lo vende a 20€
Reivax2 escribió:Yo paso de comprar más amiibos en amazon. Te los venden a 14.99€ de salida y a los pocos dias los ponen a 12.99€ para dejarte con cara de tonto [+furioso]



Yo lo vuelvo a comprar y conforme llega le pego la etiqueta de devolución. Lo único malo es que estás unos días con el dinero retenido de ambos.
hay aplicaciones para llevar la cuenta de cuales tienes y cuales no, pero es muy de locura no saber cuales tienes ya
Reivax2 escribió:Yo paso de comprar más amiibos en amazon. Te los venden a 14.99€ de salida y a los pocos dias los ponen a 12.99€ para dejarte con cara de tonto [+furioso]


Tampoco es para tanto, pides el amiibo por 12.99 €, cuando llega inicias la devolución del otro, pegas la etiqueta y listo; de hecho una vez lo hice con otra cosa y los motivos por lo que lo devolvía es que en la misma Amazon el producto salia mas barato y ningún problema.

Lo único, que tienes 15 € en el limbo durante X días.
Hola buenas noches , alguien sabe de algún sitio donde pueda buscar los amiibos que me faltan?
he comenzado hace poco la colección, si se que voy tarde pero intento conseguirlos poco a poco.
gracias por tomaros un segundo de vuestro tiempo en leerme.
Badacarmo84 escribió:Hola buenas noches , alguien sabe de algún sitio donde pueda buscar los amiibos que me faltan?
he comenzado hace poco la colección, si se que voy tarde pero intento conseguirlos poco a poco.
gracias por tomaros un segundo de vuestro tiempo en leerme.


Pues responderte es casi como intentar adivinar el futuro, porque no comentas ni los que te faltan...

En cualquier caso hay algunas figuras que como no te pongas a pintarlas tú mismo no las encuentras ya, o las encuentras a precios desorbitados.
Sacsito escribió:
Badacarmo84 escribió:Hola buenas noches , alguien sabe de algún sitio donde pueda buscar los amiibos que me faltan?
he comenzado hace poco la colección, si se que voy tarde pero intento conseguirlos poco a poco.
gracias por tomaros un segundo de vuestro tiempo en leerme.


Pues responderte es casi como intentar adivinar el futuro, porque no comentas ni los que te faltan...

En cualquier caso hay algunas figuras que como no te pongas a pintarlas tú mismo no las encuentras ya, o las encuentras a precios desorbitados.


Desgraciadamente como dice el compañero es muy díficil.
Si te interesa los amiibos de Zelda es un buen momento ya que han tenido una reposición muy importante y los puedes ver por todos lados, pero desgraciadamente hay amiibos que ya no se encuentran...

Si nos dices cuales te van interesando es posible que te podamos ayudar mejor.

Un saludo!! [beer] [beer]
@Badacarmo84

Como dicen los compis, lo mejor es que concretes y nos digas cuales estás buscando.

Tienda física en España GAME, ECI, Media Markt, Fnac... tiendas online las mismas de antes, añadiendo Amazon... Y de segunda mano eBay, Cex y Wallapop.

Puedes también importar de Japón en el caso de que no te importe el aspecto de la caja.
Pues ahora mismo creo que si lo que se busca es la serie SMASH, se puede hacer fácilmente el grueso de la colección. De la serie, ¿cuál es difícil de ver ahora, el Diddy kong y los Cloud y Bayonnetas? Pero el resto comprando online casi te haces la colección completa.

Por cierto, de la las últimas que he pillado los artistas del GAME, se le había olvidado guardarme el Chrom a pesar de tenerlo reservado, cogí el que tenían en las estanterías. Resulta que empiezo a chekearlos en casa ahora y me doy cuenta que habían metido dentro del blister una pegata antirrobo, haciendo un pequeño corte en la parte de arriba del plástico, así que estar atentos todos aquellos que como yo los coleccionéis cerrados. [facepalm]
Hola, disculpad si es una pregunta ya respondida, pero he buscado información al respecto y no me ha quedado claro.
He encontrado una figura de animal crossing para mi hija de Wii U, le servirá esa misma figura para su Nintendo 2ds con el lector NFC o con la Switch? Es decir, una misma figura es compatible entre las diferentes consolas?
zepolam escribió:Hola, disculpad si es una pregunta ya respondida, pero he buscado información al respecto y no me ha quedado claro.
He encontrado una figura de animal crossing para mi hija de Wii U, le servirá esa misma figura para su Nintendo 2ds con el lector NFC o con la Switch? Es decir, una misma figura es compatible entre las diferentes consolas?


Sí claro te valen en todas los sistemas , de echó hay figuras qué representan al mismo personaje.
zepolam escribió:Hola, disculpad si es una pregunta ya respondida, pero he buscado información al respecto y no me ha quedado claro.
He encontrado una figura de animal crossing para mi hija de Wii U, le servirá esa misma figura para su Nintendo 2ds con el lector NFC o con la Switch? Es decir, una misma figura es compatible entre las diferentes consolas?


Sin problema, absolutamente todas las figuras amiibo que han salido son compatibles con WiiU, Switch, 3DS y 2DS (algunas 3DS y 2DS lo tienen de forma nativa poniendo el amiibo sobre la pantalla inferior y otras necesitan el lector).

Otro tema es la función que ofrezca según el juego al que estés jugando. Para eso tendrías que buscar información sobre el juego y ver qué figuras aportan algún extra en dicho juego.
Recien comprados 10 amiibo , ahora esperar a cuando lleguen.
Pondran figuras mas baratas por el BF? Estoy pendiente de comprar algunas de Zelda
Lo desconozco.
Si tienes un alcampo cerca mira pues suelen esrar por 1 o 2 euros menos.
@rhipone Que va en wii u me lo cogia y lo leo con el mando oficial con los joycon y ni lo coge, lo del movil eso como se haria? tendria que abrir el amiibo o como?
Sacaran amiibos de Dracula o Alucard de Castlevania?
(mensaje borrado)
¿Alguien ha detectado alguna oferta de Black Friday relacionada con amiibos como cuando Game te regalaba uno (entre una corta selección) comprando otro, o algo así?

No parece que este año hagan nada...
Buenas tardes.

Este es mi primer mensaje en el foro y espero que sean muchos más. No he encontrado donde presentarme.

La verdad llevo desde que empecé la colección hace un año leyendo este foro (bueno quizá antes cuando me animé a completar Lego Dimensions) y he decido quedarme por aquí de forma presencial y ayudar como buenamente pueda.

Mi colección de Amiibos actualmente va por 151.

Empecé solo con la colección Smash y al final... jeje

Yo de momento no he pagado más de 20 € por ninguno tanto nuevo como de segunda mano. Lo malo es que cuando empiezas puedes puedes pillar muchos de lotes pero luego con los sueltos y que los quieran vender por separado cambia la cosa.

De momento descarto los japoneses, especiales y Skylanders, pero nunca se sabe, con Lego Dimensions también hice igual y al final hasta Super Girl y Green Arrow.

Un placer conoceros y a seguir coleccionando.
Javintendo escribió:Buenas tardes.

Este es mi primer mensaje en el foro y espero que sean muchos más. No he encontrado donde presentarme.

La verdad llevo desde que empecé la colección hace un año leyendo este foro (bueno quizá antes cuando me animé a completar Lego Dimensions) y he decido quedarme por aquí de forma presencial y ayudar como buenamente pueda.

Mi colección de Amiibos actualmente va por 151.

Empecé solo con la colección Smash y al final... jeje

Yo de momento no he pagado más de 20 € por ninguno tanto nuevo como de segunda mano. Lo malo es que cuando empiezas puedes puedes pillar muchos de lotes pero luego con los sueltos y que los quieran vender por separado cambia la cosa.

De momento descarto los japoneses, especiales y Skylanders, pero nunca se sabe, con Lego Dimensions también hice igual y al final hasta Super Girl y Green Arrow.

Un placer conoceros y a seguir coleccionando.


Bien venido y espero te quedes y pongas foto cuando puedas.
Moroboshi escribió:¿Alguien ha detectado alguna oferta de Black Friday relacionada con amiibos como cuando Game te regalaba uno (entre una corta selección) comprando otro, o algo así?

No parece que este año hagan nada...

Aqui tienes unas ofertas en mediamark que podriamos considerar de blackfriday
https://www.mediamarkt.es/es/search.htm ... mit=Buscar
@dark_tamahome
Perdona que hace tiempo que no me meto
Pues si es android es bastante sencillo, hay apps para ello, en iPhone el NFC está capado para escribir
Puedes comprar un lector para PC
Yo hace tiempo que anda pensando en pillar un lector y unas tarjetas, buscar la info y meterla en la consola

Se leen desde fuera, con el mando los viejos no,!0"" pero los lectores los leen sin problema
Pero si no lee el.amiibo la.switch aunque cambie la información la switch seguirá sin leerla no? Pero.probare sabes cuánto valen los lectores NFC pa pc?
En wallapop ha habido envío gratis por Black Friday y hoy por Cyber Monday. ¿Habéis aprovechado alguno?
Sirve para algo registrar los amiibos en la consola? No me refiero dentro del juego, sino en el menú configuración de la consola. Los registro ahí pero no pasa nada ni me aparecen.
ya tengo todos los amiibos de la serie zelda, salvo el link original, que es feo feo y ya veremos y el bokoblin, que lo he visto mil veces en tiendas y acabará cayendo [beer]

guille85 escribió:Sirve para algo registrar los amiibos en la consola? No me refiero dentro del juego, sino en el menú configuración de la consola. Los registro ahí pero no pasa nada ni me aparecen.

en algunos juegos te lo pide, en el mario tenis de wiiu por ejemplo, no se decirte si el smash lo pide o si hay algun otro, yo antes los bautizaba a todos en mi ritual de abrir la caja y ponerlos en la estanteria, ahora ya me da mas igual directamente van a la estanteria y ni llegan en la caja a mi casa porque la tiro a reciclar de camino
Ya me ha llegado el correo de Game para pagar el Amiibo dorado.

Amazon todavía no me ha dicho nada del Pack de tres figuras.

@guille85

Que yo sepa sirve para guardar un Mii dentro de él, al menos en la Switch, que es la que tengo.
El 17 de enero salen a la venta los amiibo de Richter y Samus Oscura. Aún no se han puesto en ningún sitio para reservar no?

Saludos.
CloudStrife7 escribió:El 17 de enero salen a la venta los amiibo de Richter y Samus Oscura. Aún no se han puesto en ningún sitio para reservar no?

Saludos.


En Amazon Alemania llevan ya bastante tiempo, a 20 euros cada uno más envío.

En España no los he visto aún para reservar.
@A-Manuel Gracias por la info. Yo supongo que no tardaremos mucho ya en ver las reservas porque ya va quedando menos para su lanzamiento, al menos en cadenas como GAME o Amazon España, me imagino que estarán al caer.

Saludos!
Buenas, tengo una duda relacionada con los amiibo, pido disculpas si este no es el lugar adecuado.

He usado el amiibo de Link para la recompensa de Epona en BOTW de WiiU ¿Puedo usar el mismo amiibo en el BOTW de switch para que me de a Epona también?
Mr. Video escribió:Buenas, tengo una duda relacionada con los amiibo, pido disculpas si este no es el lugar adecuado.

He usado el amiibo de Link para la recompensa de Epona en BOTW de WiiU ¿Puedo usar el mismo amiibo en el BOTW de switch para que me de a Epona también?


Si claro. El amiibo no se gasta xD. El unico limite existente es a nivel de partida, pudiendose usar solo una vez al día y solo un Epona por partida.
61361 respuestas