Black Friday PC Upgrade Consejos!

Saludos!,

con este Black Friday he decidido mejorar un poquito mi PC, y como no soy un experto quería preguntaros cuál de los siguientes componentes mejoraríais...

El presupuesto... Bueno, estaría dispuesto a gastarme unos 200-300€, no importa mejorar una única cosa y en un futuro mejorar el resto, o si encaja bien, mejoar varias y no volver a preocuparme en años.

Dicho esto, paso a comentaros mis componentes actuales...

Placa base: AsrockZ87 Pro3
CPU: Intel I7-4770K
GPU: Asus GeForce 1060 6GB
RAM: 1333Mhz 16GB
CPU: 650W Bronze (No recuerdo marca >.<).

El motivo es... me voy a comprar una pantalla de 144hz y quiero poder jugar a jueguecicos a 120FPS... (Si, se que no podré hacer mucho con lo que tengo, pero si puedo dar un empujoncito se agradece...).

Y si a las malas me recomendáis PC nuevo pues bueno.. No me importaría empezar por la Placa Base!

Un saludo!,
Zhorknet.
tendrias q cambiar de cpu, para 144hz se queda muy corta, es lo q cambiaria primero la verdad, pero claro placa,ram y cpu te va a costar algo mas de 300
Una buena refrigeración las Spider hacer más oc y verás como subes los fps aunque ni falta hace, cambiar la gráfica mejor.
Por 200-300€ no compras una gráfica buena para 120-144fps, además de lo que te han comentado los compañeros, el procesador, etc... tienen ya un tiempo y tampoco son lo más recomendable, depende de la resolución en pixels del monitor, no sólo de los Hz, no es lo mismo uno de 1080p que 2K, 4K, etc....

Lo que me da mala espina es que digas que tienes una fuente de 650W pero no digas marca y modelo, también es importante que la fuente sea de calidad, ¿de qué marca y modelo es exactamente?

Saludos.
3 respuestas