Mario Kart Tour

14, 5, 6, 7, 8
@leppard

Me paso lo mismo tras actualizar y solucionado.
Ya está la versión que corrige ese error en la play store
No me pasa del logo de Nintendo.
Alguien sabe algo?
Ayer jugué sin problema alguno.
Gracias
Me gusta el nuevo cambio que le han hecho al hud, ahora puedes hacer giros normales sin tener que desactivar el modo derrape. Esto va bien para según que mapas y sobretodo los desafíos tipo aplastar mini-huesitos.

@obmultimedia Yo estoy en liga 19 y creo que me quedaré en 3er puesto, así que de un modo u otro voy a llegar a la 20.
aka_psp escribió:Me gusta el nuevo cambio que le han hecho al hud, ahora puedes hacer giros normales sin tener que desactivar el modo derrape. Esto va bien para según que mapas y sobretodo los desafíos tipo aplastar mini-huesitos.

@obmultimedia Yo estoy en liga 19 y creo que me quedaré en 3er puesto, así que de un modo u otro voy a llegar a la 20.


no se como lo he logrado, pero he pasado de 6º a 1º en la clasificatoria, de tener 23 y pico puntos a 24851 en cuestion de 3 intentos en la carrera de paris

Edito: mi gozo en un pozo, ahora estoy en 2º posicion. me ca. en to.
Aquí dejo el codigo de amigo por si me quereis agregar:

9188 0238 3175
Y otro mas por si quereis:

3001 4062 8303
Los chinos de turno siempre te están reventando las puntuaciones del Tour xddd Llevo ya unos cuantos q soy segundo.

Que puntuación estáis teniendo ahora en la siguiente Tour de baby Mario? Yo ando por los 39k
@meloncito yo estoy 11º en la clasificacion, es imposible estar en las primeras posiciones en esta copa, me da que ya circula algun hack de este juego por que tienen puntos altisimos
@meloncito En los tours anteriores me has le ido ingeniando para acabar #1, aunque ya empezaba a ser casi un milagro. En este ya no hay forma: estoy por debajo de los 33K y el primero está en 35K. Y tengo Top Tier para todas las carreras, pero es que empieza a haber mucho nivel. Para la próxima copa estoy sobre los 34k, pero en esta sí que hay carreras en las que me faltan cosas. Lo que pasa es que los Spotlight de esta temporada no me motivan nada y estoy ahorrando gemas, así que difícilmente voy a mejorar mi inventario.

@obmultimedia No te creas... hubo unos días en los que el #1 del ranking mundial estaba claramente chetado, pero lo tumbaron. Si te pasas por el reddit del juego, entre los que se han gastado el sueldo de medio año y los que son unos virtuosos de encadenar combos, hay gente que saca puntuaciones que para un jugador "normalito" parecen imposibles.

Yo reconozco que estoy tirando con el Gold Pass. Con las horas que le estoy dedicando (prácticamente es a lo único que juego últimamente, por lo fácil que es echar mano al móvil en ratos sueltos), creo que le amortizo de sobra los 5€ al mes por tener algo más de motivación por conseguir mejores cartas.

Edit: le tengo mucha, mucha manía al circuito de Cabo Cheep Cheep y esta temporada nos lo comemos en todas las copas XD
Se puede bajar de la liga 20? Es la primera vez que estoy y no veo que ponga nada de descender
La liga 20 es la más alta. Imagino que allí es donde se encuentran las "ballenas" del juego y los que mejor se las apañan sin pagar un duro, por lo que debe ser normal que cueste tanto tener una posición decente (sobretodo si estás en este último grupo).

Yo es la primera vez que me veo en la posición 11º y no ver capaz de subirla más...
725274075253
Agregadme si queréis!
Estaba a punto de pillar un cabreo con la tubería hasta que me salió el último premio:

Imagen
aka_psp escribió:Estaba a punto de pillar un cabreo con la tubería hasta que me salió el último premio:

Imagen

Debe ser más complicado el q te salgan 3 barcos piratas seguidos a que te salga la peach oro rosa xD
Me lo acabo de bajar y me parece un juegazo!
Se puede jugar a este juego en iOS con el mando de la Xbox One?
sonyfallon escribió:Se puede jugar a este juego en iOS con el mando de la Xbox One?


no, es solo control tactil

por cierto, como narices se puede hacer el reto de los 5 ultramini turbos?
obmultimedia escribió:
sonyfallon escribió:Se puede jugar a este juego en iOS con el mando de la Xbox One?


no, es solo control tactil

por cierto, como narices se puede hacer el reto de los 5 ultramini turbos?



A mi con los controles táctiles se me hace muy difícil controlarlo. Si fuese mediante mando sería mucho más fácil
obmultimedia escribió:
sonyfallon escribió:Se puede jugar a este juego en iOS con el mando de la Xbox One?


no, es solo control tactil

por cierto, como narices se puede hacer el reto de los 5 ultramini turbos?


Yo siempre saco esos retos en Playa Koopa y selecciono 50cc, tiene curvas muy amplias para poder hacerlos y a la mínima que te salga también un furor los puedes hacer facilmente.

Por cierto en esta temporada he hecho 3 tiradas de 10 y no me ha saido NI UN SOLO singular, vaya ruina [+risas] y de momento 3º en la copa con 43357 puntos, odio eterno a Cabo Cheep Cheep, joder xd
Lo que no veo normal es que en el pase dorado sigan dando los mismos mega singulares una y otra (peachette y bowsitos), cuando podrían poner cualquiera de los 10 nuevos que hay, es muyyy rancia la actitud de nintendo [poraki]

Parece que quieran crear cada vez mas un diferencia más grande cada vez con quien paga como un loco por los rubíes y personajes nuevos , los que cogen solo el pase dorado, y la gente que no quiera poner un duro.

Luego está el tema de la tienda del juego, al principio salian personajes variados , como walugi, wario.. y en ese momento no tenía monedas.
Ahora mismo tengo 150 cristales y 45000 monedas , porque llevamos dos semanas saliendo morralla en la tienda , y aún no ha salido ni wario, además de que me da miedo a echar lotería porque saldrá otra vez basura [+risas]
@Kraden24 Sí, ya no solo le hacen el vacío a los usuarios 100% gratuitos, también están pasando bastante de los del Gold Pass.

Yo tengo más o menos los mismos rubíes que tú pero me he prometido no hacer tiradas hasta que tenga 450. Es la única manera de asegurar el spotlight de turno XD

También están bastante vagos con los mapas... el de Londres es más bien sosete, y quitando un par de modelados con motivos de la ciudad es más de lo mismo comparado con Tokio y París.

10€ me quedan de saldo en Google Play, cuando se me acabe... creo que ya estaré harto de ver que me quedo a más de 5k de las primeras posiciones y pasaré de pagar dinero "real".
Las compras que hize ayer en tienda hoy, me salen como que no las hize, y el oro devuelto, alguien le a pasado?
leppard escribió:@Kraden24 Sí, ya no solo le hacen el vacío a los usuarios 100% gratuitos, también están pasando bastante de los del Gold Pass.

Yo tengo más o menos los mismos rubíes que tú pero me he prometido no hacer tiradas hasta que tenga 450. Es la única manera de asegurar el spotlight de turno XD

También están bastante vagos con los mapas... el de Londres es más bien sosete, y quitando un par de modelados con motivos de la ciudad es más de lo mismo comparado con Tokio y París.

10€ me quedan de saldo en Google Play, cuando se me acabe... creo que ya estaré harto de ver que me quedo a más de 5k de las primeras posiciones y pasaré de pagar dinero "real".


Pues la verdad que es buena idea lo de guardar los 450 rubies, mejor que hacer tiradas de 10 y que solo salga basura [looco]
El problema si ese premio de temporada te salga mas adelante en la tienda, eso doleria y mucho [+risas]. Yo creo que es bastante sospechoso que siempre pongan los mismo cuando antes habia mas variedad, supongo que algun plan guardan para cuando activen el Online.

PaRaRz escribió:Las compras que hize ayer en tienda hoy, me salen como que no las hize, y el oro devuelto, alguien le a pasado?


Que compraste exactamente? Pues es raro, nunca me ha pasado [fumando]
@Kraden24 pues un cupón rápido, y al Mario metálico para subirlo a lvl 4... Y todo el día con el de pm y hoy al iniciarlo ni hay nada de lo de ayer, ni si quiera el circuito q me pase... En fin xD
PaRaRz escribió:@Kraden24 pues un cupón rápido, y al Mario metálico para subirlo a lvl 4... Y todo el día con el de pm y hoy al iniciarlo ni hay nada de lo de ayer, ni si quiera el circuito q me pase... En fin xD


¿Te han quitado el Mario y los progresos?
@Solinete así es... No era mucho pero era...
Esta mañana he pagado el pase dorado para probar la beta del multijugador, pero todavía no se puede jugar, me sale un aviso de que se están realizando labores de mantenimiento en el juego.

Espero que mañana pueda probarlo, y no esté en mantenimiento mucho tiempo.
Akecchi está baneado por "Troll multinicks"
¿Qué tal el juego? ¿Consideráis que merece la pena? Yo lo probé una vez de salida y se me hizo un poco tedioso aunque claro, teniendo Switch y el juego completo pues...
En la tienda y en las tuberías salen cosas mucho peores que antes. Es cosa mía o también os pasa?
@llAsturianoll En las dos últimas dos semanas en la tienda me han salido la Gold Glider, el Metal Mario y el Mario normal (que es el piloto de oro que más estoy subiendo de nivel), así que ni tan mal.

En las tuberías... hay de todo, gente que en una tirada de 10 le salen dos Spotlight, y gente que tiene que hacer las 100 tiradas para conseguir el que quiere. Yo sigo ahorrando para los 450 rubíes y asegurarme una temporada, aunque vaya a sufrir durante el camino.
leppard escribió:@llAsturianoll En las dos últimas dos semanas en la tienda me han salido la Gold Glider, el Metal Mario y el Mario normal (que es el piloto de oro que más estoy subiendo de nivel), así que ni tan mal.

En las tuberías... hay de todo, gente que en una tirada de 10 le salen dos Spotlight, y gente que tiene que hacer las 100 tiradas para conseguir el que quiere. Yo sigo ahorrando para los 450 rubíes y asegurarme una temporada, aunque vaya a sufrir durante el camino.


Será mala suerte sin más. Yo la verdad que lo único que busco es desbloquear los personajes y me faltan varios de las últimas temporadas.

Igual hago lo mismo con los rubíes porque o te sale tubería dorada o es una basura.
Pues será mala suerte pero antes algún megasingular si que me salía, ahora llevaré gastadas unas 360 gemas en tiradas de 10 desde la temporada de París y todo, absolutamente todo, ha sido una mierda, siempre tuberías verdes. Esta mañana eché 2 de 10 y otra decepción.
Cuesta bastante conseguir posiciones en las copas de esa manera y aun más cuando ves al primero o segundo con los personajes y vehículos de la temporada.

Al final habrá que hace como dice leppard y ahorrar esas 450
Según vamos ascendiendo ligas, es más probable que nos emparejen con gente que no solo tienen el Gold Pass, si no que invierten pasta en los packs y comprar rubíes para asegurarse tener de todo y a niveles altos. Yo estoy en Liga 25 y, por primera vez, veo muy difícil que pueda quedar en el Top 3 viendo con qué arsenal cuentan los que ya están por encima mío.

El juego todavía está en "expansión", hasta que no queden liberadas todas las divisiones no quedará debidamente repartido. Las "ballenas" pelearán entre ellas en las primeras divisiones, los de Gold Pass en las siguientes, y así sucesivamente.
Dejo aquí mi código de amigo para el que lo quiera
296841388137

Edito.
Ya he agregado a todos los del hilo
Mi código: 409346291739

[bye]
leppard escribió:Según vamos ascendiendo ligas, es más probable que nos emparejen con gente que no solo tienen el Gold Pass, si no que invierten pasta en los packs y comprar rubíes para asegurarse tener de todo y a niveles altos. Yo estoy en Liga 25 y, por primera vez, veo muy difícil que pueda quedar en el Top 3 viendo con qué arsenal cuentan los que ya están por encima mío.

El juego todavía está en "expansión", hasta que no queden liberadas todas las divisiones no quedará debidamente repartido. Las "ballenas" pelearán entre ellas en las primeras divisiones, los de Gold Pass en las siguientes, y así sucesivamente.


yo ya me di cuenta hace tiempo que el juego te fuerza a tener el golden pass si quieres ascender en las iigas y conseguir mejores premios que sin el, ademas muchas carreras si no tienes al personaje especial que casualmente viene en un pack de pago, no hay forma de aumentar puntuacion y tener todas las estrellas. Nintendo en este sentido se esta pasando cuarenta pueblos con el pay2win
obmultimedia escribió:
leppard escribió:Según vamos ascendiendo ligas, es más probable que nos emparejen con gente que no solo tienen el Gold Pass, si no que invierten pasta en los packs y comprar rubíes para asegurarse tener de todo y a niveles altos. Yo estoy en Liga 25 y, por primera vez, veo muy difícil que pueda quedar en el Top 3 viendo con qué arsenal cuentan los que ya están por encima mío.

El juego todavía está en "expansión", hasta que no queden liberadas todas las divisiones no quedará debidamente repartido. Las "ballenas" pelearán entre ellas en las primeras divisiones, los de Gold Pass en las siguientes, y así sucesivamente.


yo ya me di cuenta hace tiempo que el juego te fuerza a tener el golden pass si quieres ascender en las iigas y conseguir mejores premios que sin el, ademas muchas carreras si no tienes al personaje especial que casualmente viene en un pack de pago, no hay forma de aumentar puntuacion y tener todas las estrellas. Nintendo en este sentido se esta pasando cuarenta pueblos con el pay2win


Pues yo me lo tomó como un reto. Sé que no estaré en las ligas altas sin pagar, pero que más da que esté 3 ligas por debajo? Y lo emocionante que está teniendo que hacer combos enormes para no descender. Creo que eso es lo que más me gusta, si pagase me aburriria y ya lo habría dejado.
Lo de ahorrar hasta los 450 rubíes para asegurar una tubería entera me está pasando factura en las dos últimas temporadas :D Sin nuevos pilotos ni subir apenas de nivel los que ya tenía, en la temporada anterior he descendido una liga y en esta si consigo mantenerme ya será un éxito. Por lo menos ahora que se puede ver con qué Piloto-Kart-Ala han hecho el récord tus contrincantes ya sabes cuándo vale la pena seguir arañando puntos y cuando no hay nada que hacer.

Tampoco tengo forma en la tierra posible de completar el desafío dorado de las 5 bob-ombs de un piloto con bigote. Sin waluigi es muy complicado que se den las casualidades necesarias.

Me faltan 70 rubíes para alcanzar la cifra soñada, mi venganza será terrible :D
Pues a mí ya me está empezando a aburrir bastante, de hecho voy a desinstalarlo, a ver si cuando metan el online es más divertido
leppard escribió:Lo de ahorrar hasta los 450 rubíes para asegurar una tubería entera me está pasando factura en las dos últimas temporadas :D Sin nuevos pilotos ni subir apenas de nivel los que ya tenía, en la temporada anterior he descendido una liga y en esta si consigo mantenerme ya será un éxito. Por lo menos ahora que se puede ver con qué Piloto-Kart-Ala han hecho el récord tus contrincantes ya sabes cuándo vale la pena seguir arañando puntos y cuando no hay nada que hacer.

Tampoco tengo forma en la tierra posible de completar el desafío dorado de las 5 bob-ombs de un piloto con bigote. Sin waluigi es muy complicado que se den las casualidades necesarias.

Me faltan 70 rubíes para alcanzar la cifra soñada, mi venganza será terrible :D


La verdad es que yo también lo estoy notando , antes que siempre quedaba primero en liga, y ahora subo 1 y doy gracias [poraki]
Pero bueno, ahora mismo tengo 398 rubíes , así que ya me queda poco para poder llevarme los premios si o si [fumando]
Sería interesante que saliera un nuevo personaje que tenga la habilidad chorro de monedas, como el Mario hakama, entonces si merecería la pena [sonrisa]
Te han salido alguna vez wario o waluigi a la venta en tienda? Al principio del juego me salieron una vez, pero no tenía un duro, actualmente no han salido ni una vez, eso sí, para comprar en el pack de 25 euros si que aparecen ratataaaa
@Kraden24 Sí, Wario me ha salido y diría que más de una vez. Waluigi en cambio ni una, y ahora mismo me iría de perlas para el desafío de las 5 bombas y tengo oro suficiente para comprarlo :/
si creeis que teniendo tantos rubies vais a tener suerte con las tuberias.. es que sois muy ilusos.
es una loteria directamente y de las malas.
@obmultimedia Chico, son matemáticas. La tubería de cada tour tiene 100 items. Cada pack de 10 tiradas cuesta 45 rubíes. Si ahorras hasta 450 y entonces tiras, y tiras y tiras de la tubería, tarde o temprano te saldrá todo lo que hay en ella, incluidas las rarezas. En el peor de los casos, deberás gastar los 450 para conseguirlas. Si tienes suerte, Nintendo quiere o los duendes lo deciden, quizás lo consigas antes de gastarte todos.
Jur...

450 rubíes son, como decís, 10 multis.

Es decir, 100 Items.

Lo que hay que tener en cuenta es que salvo el piloto, coche y ala destacado (tres Items que solo salen una vez... si salen) el resto pueden salir repetidos varias veces. De hecho lo normal es que así sea, sobre todo los plateados.

De ahí la opción "reiniciar", para volver a llenar la tubería.

Un saludo.
@Ferdopa Por supuesto. El único motivo por el que seguir esta estrategia es asegurarte los tres Spotlight. En realidad sí puedes saber todo lo que obtendrás agotando la tubería: si te vas a sus "Detalles" tienes el % de todo lo incluido en ella y, básicamente, si te gastas los 450 rubíes obtendrás todo lo que sea mayor del 0%. El contenido más allá de los Spotlight va variando en cada tour, así que también merece la pena estudiarlo por si te interesa más esperar hasta el siguiente aunque ya puedas ir a por el bote. Efectivamente habrá mucha purria en forma de cartas normales, pero hay algunas doradas que también son muy deseadas por la cantidad de circuitos compatibles que tienen.

Rectifico ligeramente: más allá de los destacados, no sabes EXACTAMENTE qué singulares, dorados y normales te tocarán, pero sí cuántos de cada y de entre qué posibles. Sí que puedes saber con toda seguridad los pilotos, coches y alas que nunca saldrán en esa tubería por mucho que la reinicies y agotes.
Jur...

El juego ha evolucionado para que llegue un punto en el que si quieres avanzar necesitas o mucho tiempo o meter mucho dinero.
Hasta hace unas semanas con cartas doradas hacías buenas puntuaciones; ahora prácticamente necesitas cartas moradas en cada copa para sacar puntos que te asegure estar entre los seis siete primeros a partir del nivel 30.

Ya no sólo eso, sino que necesitas tener nivel 2-3 para sumar los combos necesarios.

La subida de nivel es cada vez más exagerada (ni el pase dorado ni comprando algun pack de personaje llega), y la escalada de requerimientos te lleva o bien a competir gastando dinero o bien disfrutar del juego y de lo que te vaya saliendo.

Lo de gastar todos los rubies juntos acumulandolos durante semanas es una buena estrategia para hacer buenas puntuaciones durante un par de copas... pero luego en las tres o cuatro posteriores el juego ya pide cosas o niveles que no tienes para mantener tu puntuación.

Vamos, lo de todos los gacha.

Un saludo.
leppard escribió:. Sí que puedes saber con toda seguridad los pilotos, coches y alas que nunca saldrán en esa tubería por mucho que la reinicies y agotes.


si, los que van en los packs de 40 y pico euros que son exclusivos, no son ratas y jetas los de nintendo...
@meloncito Vuelve aquí ahora mismo y confiesa a qué nivel tienes tu arsenal para estar ya en >46000 xD
leppard escribió:@meloncito Vuelve aquí ahora mismo y confiesa a qué nivel tienes tu arsenal para estar ya en >46000 xD


xDDD
Lo más destacable es el mario metal q lo tengo al 5, pero vamos que apenas subo de los 18000 o así en shyguy. El resto de mi alrededor tienen 20000 o más. No llego a eso. Eso si tengo un ala flor 4.

En el de tokio tengo a lakitu nivel 4, no se porque me salía mucho en tubería..., del resto de hecho me falta coche x2, solo tengo una nube 1.5 y de ala tengo la de 2020 nivel 1 solo. Pero tuve suerte para llegar a los 14mil puntos, supongo.

Y de la mansión de luigi tengo un mario papa noel n2, el coche calabaza n1 y un ala wario n1. Nada fuera de lo normal.

Seguiré jugando al shyguy, q aun teniendo más de 46k ya estoy a las puertas de ser cuarto..

Como dice ferdopa arriba, el nivel de pagar por ganar ya es demasiado evidente. Seguiré jugando para llegar al 99% de experiencia y desbloquear desafíos.
acabo de gastar 90 rubies y he ganado 2 especiales (mario happi) , cometa de año nuevo y a.... LUIGI!!! x'D
372 respuestas
14, 5, 6, 7, 8