NVIDIA "Turing" Nueva Generacion GTX 16x0/Ti -|- RTX 20x0/Ti -|- SUPER

Pues yo veo que funciona , por ejemplo al tener tv 4K si uso resolución 2k emborrona la imagen un poco,al usar upscaling gpu arregla ese problema.
ram escribió:Pues yo veo que funciona , por ejemplo al tener tv 4K si uso resolución 2k emborrona la imagen un poco,al usar upscaling gpu arregla ese problema.


Depende mucho de la pantalla. Si tiene un buen reescalado quizás sea mejor opción desactivar el gpu scaling. Si tiene un reescalado malo será mejor que lo haga la GPU.
Strait escribió:
the_aeon escribió:
AlbertX escribió:@the_aeon Tio me parece que sigues sin entender.

Si tu monitor es NATIVO a 1440p y corres el juego a 1440p digamos que te funciona a 60fps.

Si lo corres a 1080p te da 80fps.

Tu obviamente prefieres jugar a tus juegos a la resolucion NATIVA de tu monitor 1440p porque alli es donde mejor se ve.

Ahora resulta que hay un juego que 1440p te va a 45 fps y a 1080p a 60fps, en este caso dices joder, quiero jugar a 60fps pero a 1080p se ve un poco borroso.

En ese punto tu dices ah pero lo que hare sera activar Sharpening con GPU scaler, y setear el juego a 1080p.

Este te ira ahora a 60fps porque lo estas ejecutando a 1080p, solo que al llevarlo a 1440p el mismo se vera mas definido que antes ya que le estas metiendo sharpening y el scaler lo hace la GPU.

No esta hecho para que SAQUES mas rendimiento a una misma resolucion esta para que una resolucion mas baja la puedas ver en un monitor de mas resolucion sin tanta perdida de claridad y parezca lo mas nativo posible.


Si que lo he entendido, mi monitor es 1440p y lo he bajado a 1080p en los juegos.
Lógicamente gano rendimiento, pero lo que digo es que lo veo igual de borroso activando el GPU scaling o desactivandolo, todo esto sin tener en cuenta el sharpening, que eso es tema a parte.
Lo que digo es que el escalado que se supone que hace el GPU scaling o és una mierda o no funciona bien, yo no noto diferencia de usarlo a no usarlo cuando pongo el juego a 1080p, siendo mi monitor 1440p.
Otra cosa es el sharpening, eso sí se nota, pero el GPU scaling para mi no hace nada o casi nada.


El GPU scaling hace una función muy similar a la que hace el monitor si está desactivado, solo que si lo activas lo hace la GPU y si lo desactivas lo hace el monitor. Por eso no notas nada.

En mi caso si lo hace la GPU me emborrona algo más que si lo hace el monitor.

Entonces el GPU scaling no sirve para nada dependiendo del monitor que tengas, en el mío se ve igual
@ram se te ve menos borroso por el GPU scaling o por el sharpening? No es lo mismo, a lo mejor es por el sharpening, prueba a usar el GPU scaling con los filtros a cero. A lo mejor la ganancia es por los filtros, no por el GPU scaling
the_aeon escribió:
Strait escribió:
the_aeon escribió:
Si que lo he entendido, mi monitor es 1440p y lo he bajado a 1080p en los juegos.
Lógicamente gano rendimiento, pero lo que digo es que lo veo igual de borroso activando el GPU scaling o desactivandolo, todo esto sin tener en cuenta el sharpening, que eso es tema a parte.
Lo que digo es que el escalado que se supone que hace el GPU scaling o és una mierda o no funciona bien, yo no noto diferencia de usarlo a no usarlo cuando pongo el juego a 1080p, siendo mi monitor 1440p.
Otra cosa es el sharpening, eso sí se nota, pero el GPU scaling para mi no hace nada o casi nada.


El GPU scaling hace una función muy similar a la que hace el monitor si está desactivado, solo que si lo activas lo hace la GPU y si lo desactivas lo hace el monitor. Por eso no notas nada.

En mi caso si lo hace la GPU me emborrona algo más que si lo hace el monitor.

Entonces el GPU scaling no sirve para nada dependiendo del monitor que tengas, en el mío se ve igual
@ram se te ve menos borroso por el GPU scaling o por el sharpening? No es lo mismo, a lo mejor es por el sharpening, prueba a usar el GPU scaling con los filtros a cero. A lo mejor la ganancia es por los filtros, no por el GPU scaling


Gpu scaling sin filtros, no suelo usar 2k pero haciendo pruebas se nota la diferencia.
Tv Samsung ks9500

Algunos filtros consumen bastantes recursos y más si usas 3 a la vez [+risas]
hola chicos (expertos),
referente a los ultimos drivers de nvidia, queria pediros una manilla a ver si me ayudais a configurarlos correctamente. Yo tengo una 1080ti conectada a TV 4k. Obviamente el rendimiento de los juegos en este ultimo año, en 4k ha caido mucho, y raro el el juego que supera 40-50 fps con detalles en ultra.
Hasta ahora, renderizar a 1080y dejar que la tele hiciera el upscale a 4k, era emborronar mucho.

Veo que habeis testeado ya el tema de renderizar con GPU y aplicar mejoras , pero me gustaria saber exactamente como configurarlo todo, porque creo, que son 3 pasos:

1.- en panel de nvidia drivers
2.- en propio juego poner a 1080
3.- aplicar filtro nvidia (alt+f2)

Pero desconozco, exactamente que tocar en el punto 1 y que filtro aplicar en el punto 3.

Perdonar si habeis tratado ya esta duda con anterioridad...alguien me ilumina?
Millones de gracias.
mcplata escribió:hola chicos (expertos),
referente a los ultimos drivers de nvidia, queria pediros una manilla a ver si me ayudais a configurarlos correctamente. Yo tengo una 1080ti conectada a TV 4k. Obviamente el rendimiento de los juegos en este ultimo año, en 4k ha caido mucho, y raro el el juego que supera 40-50 fps con detalles en ultra.
Hasta ahora, renderizar a 1080y dejar que la tele hiciera el upscale a 4k, era emborronar mucho.

Veo que habeis testeado ya el tema de renderizar con GPU y aplicar mejoras , pero me gustaria saber exactamente como configurarlo todo, porque creo, que son 3 pasos:

1.- en panel de nvidia drivers
2.- en propio juego poner a 1080
3.- aplicar filtro nvidia (alt+f2)

Pero desconozco, exactamente que tocar en el punto 1 y que filtro aplicar en el punto 3.

Perdonar si habeis tratado ya esta duda con anterioridad...alguien me ilumina?
Millones de gracias.



Los filtros son una cosa y el sharpening es otra.

Ve al panel de control de nvidia en el apartado 3d activa sharpening y marca gpu luego en el juego pones la resolución por ejemplo 2k y ya reescala a la resolución del monitor .

Saludos.
ram escribió:
mcplata escribió:hola chicos (expertos),
referente a los ultimos drivers de nvidia, queria pediros una manilla a ver si me ayudais a configurarlos correctamente. Yo tengo una 1080ti conectada a TV 4k. Obviamente el rendimiento de los juegos en este ultimo año, en 4k ha caido mucho, y raro el el juego que supera 40-50 fps con detalles en ultra.
Hasta ahora, renderizar a 1080y dejar que la tele hiciera el upscale a 4k, era emborronar mucho.

Veo que habeis testeado ya el tema de renderizar con GPU y aplicar mejoras , pero me gustaria saber exactamente como configurarlo todo, porque creo, que son 3 pasos:

1.- en panel de nvidia drivers
2.- en propio juego poner a 1080
3.- aplicar filtro nvidia (alt+f2)

Pero desconozco, exactamente que tocar en el punto 1 y que filtro aplicar en el punto 3.

Perdonar si habeis tratado ya esta duda con anterioridad...alguien me ilumina?
Millones de gracias.



Los filtros son una cosa y el sharpening es otra.

Ve al panel de control de nvidia en el apartado 3d activa sharpening y marca gpu luego en el juego pones la resolución por ejemplo 2k y ya reescala a la resolución del monitor .

Saludos.


El sharpening también es un filtro del nvidia freestyle. Según las notas de los drivers el sharpening no funciona en vulkan ni en opengl todavía.
ram escribió:
mcplata escribió:hola chicos (expertos),
referente a los ultimos drivers de nvidia, queria pediros una manilla a ver si me ayudais a configurarlos correctamente. Yo tengo una 1080ti conectada a TV 4k. Obviamente el rendimiento de los juegos en este ultimo año, en 4k ha caido mucho, y raro el el juego que supera 40-50 fps con detalles en ultra.
Hasta ahora, renderizar a 1080y dejar que la tele hiciera el upscale a 4k, era emborronar mucho.

Veo que habeis testeado ya el tema de renderizar con GPU y aplicar mejoras , pero me gustaria saber exactamente como configurarlo todo, porque creo, que son 3 pasos:

1.- en panel de nvidia drivers
2.- en propio juego poner a 1080
3.- aplicar filtro nvidia (alt+f2)

Pero desconozco, exactamente que tocar en el punto 1 y que filtro aplicar en el punto 3.

Perdonar si habeis tratado ya esta duda con anterioridad...alguien me ilumina?
Millones de gracias.



Los filtros son una cosa y el sharpening es otra.

Ve al panel de control de nvidia en el apartado 3d activa sharpening y marca gpu luego en el juego pones la resolución por ejemplo 2k y ya reescala a la resolución del monitor .

Saludos.

GRACIAS!

acabo de probarlo tal cual, en el control de nvidia en ese apartado hay un slider para definir el grano, el valor viene a 0,5, si lo subo a 1, seria menos grano?
odio ese efecto
un saludo
Buenas señores, tan a penas llevo un mes con el ordenador y ya estoy un poco rayado.
Tengo una Gigabyte rtx 2060 windforce y jugando al Darksiders 3 (versión gog) con todo en ultra, a 1920x1080 y 60hz me aparece esta temperatura:
Imagen
¿Es normal tener estas temperaturas? La curva de los ventiladores de la grafica ya la modifiqué para que fuera un poco más agresiva.
No tengo muchos juegos para probar, pero con el Borderlands Pre Sequel, todo en ultra, la temperatura es muy muy inferior, pero claro, es un juego del 2014.
¿Es cosa del darksiders en cuestión? O voy tramitando garantia?
al073364 escribió:Buenas señores, tan a penas llevo un mes con el ordenador y ya estoy un poco rayado.
Tengo una Gigabyte rtx 2060 windforce y jugando al Darksiders 3 (versión gog) con todo en ultra, a 1920x1080 y 60hz me aparece esta temperatura:
Imagen
¿Es normal tener estas temperaturas? La curva de los ventiladores de la grafica ya la modifiqué para que fuera un poco más agresiva.
No tengo muchos juegos para probar, pero con el Borderlands Pre Sequel, todo en ultra, la temperatura es muy muy inferior, pero claro, es un juego del 2014.
¿Es cosa del darksiders en cuestión? O voy tramitando garantia?

Yo diria que no es normal, y menos cuando solo tienes un 61% de uso.
Cuando la pongas al 100% se funde...
Ese 61% es de uso o de ventilador? Pon al 100% el ventilador y miras temperaturas de nuevo.
ram escribió:Ese 61% es de uso o de ventilador? Pon al 100% el ventilador y miras temperaturas de nuevo.

Madre mía, para matarme. A raíz de tu pregunta he sacado por pantalla la velocidad del ventilador de la gpu y me he dado cuenta de que siempre iba a la misma velocidad. Entonces es cuando me he dado cuenta de que en el afterburner tenía la velocidad limitada al 41%, claro, la grafica se calentaba porque el ventilador no soplaba!
Imagino que como soy un manazas toqueteando cuando lo instale marque eso sin darme cuenta.
Ahora ya funciona, gracias a todos!
@al073364

Jeje ,esas cosas pasan ,me alegro de que no sea ningún fallo .


Saludos
¿Qué tal está la Zotac 2070 super AMP en cuanto a temperaturas y ruido?. ¿Es fiable este ensamblador?.
Breve gameplay del Red Redemption II con la 2080Ti:



Últimos Drivers 441.12. Image Sharpening on.

Hay que esperar un par de horas para ver a 4K.
Hola quería haceros una pregunta si juegas a un juego a 4k y tienes activada la opción nueva de NVIDIA image sharpening más la opción GPU scaling pasa algo se vería mejor?

Gracias
chikitin escribió:Hola quería haceros una pregunta si juegas a un juego a 4k y tienes activada la opción nueva de NVIDIA image sharpening más la opción GPU scaling pasa algo se vería mejor?

Gracias

Se vería en 8k...naa seria lo mismo.
Para que funcione el image sharpening del panel de control hace falta que el juego sea dx12??
Buenas, tengo una 1080Ti pero no me cunde para nada cambiar a una 2080Ti porque es un desembolso de pasta brutal y notar poca mejora, pero quería saber si va a salir de una vez la 2080Ti SUPER que esa seguro que me compensaría por la ganancia bruta de fps, he oido rumores de que las Ampere estan siendo retrasadas quizas hasta 2021 nada y podria salir la 2080TI SUPER en los primeros meses de 2020.

La verdad me acabo de responder a mí mismo así que no hay ninguna pregunta.
ArKonte escribió:Buenas, tengo una 1080Ti pero no me cunde para nada cambiar a una 2080Ti porque es un desembolso de pasta brutal y notar poca mejora, pero quería saber si va a salir de una vez la 2080Ti SUPER que esa seguro que me compensaría por la ganancia bruta de fps, he oido rumores de que las Ampere estan siendo retrasadas quizas hasta 2021 nada y podria salir la 2080TI SUPER en los primeros meses de 2020.

La verdad me acabo de responder a mí mismo así que no hay ninguna pregunta.

Por lo visto Ampere saldrá para mediados de año que viene, año en el cambiaré mi pc completo.[poraki]
ArKonte escribió:Buenas, tengo una 1080Ti pero no me cunde para nada cambiar a una 2080Ti porque es un desembolso de pasta brutal y notar poca mejora, pero quería saber si va a salir de una vez la 2080Ti SUPER que esa seguro que me compensaría por la ganancia bruta de fps, he oido rumores de que las Ampere estan siendo retrasadas quizas hasta 2021 nada y podria salir la 2080TI SUPER en los primeros meses de 2020.

La verdad me acabo de responder a mí mismo así que no hay ninguna pregunta.


Fuente?

Ayer ya lo leí en otro foro.

Gracias.
Desde la ignorancia y siendo pregunta un poco para adivinos XD ¿creéis que las Ampere/Hopper con un 6700k no hará cuello de botella?
capboy escribió:Pregunta un poco para adivinos XD ¿creéis que las Ampere con un 6700k no hará cuello de botella?

No es que sea de adivinos es que depende del juego, depende de que gráfica ampere compres y depende de que juegos y a que cantidad de fps quieras jugar.
Hoy en dia el 6700k hay muchisimos juegos donde no llega para jugar a mas de 60fps y en el RDR2 ni si quiera mantiene unos 60fps siempre constantes, ningún quad core lo hace.
Pero claro si juegas a 4k/60 te sirve para la inmensa mayoría de juegos.
Así que es imposible dar una respuesta porque el cuello de botella depende de muchos factores.
adriano_99 escribió:
capboy escribió:Pregunta un poco para adivinos XD ¿creéis que las Ampere con un 6700k no hará cuello de botella?

No es que sea de adivinos es que depende del juego, depende de que gráfica ampere compres y depende de que juegos y a que cantidad de fps quieras jugar.
Hoy en dia el 6700k hay muchisimos juegos donde no llega para jugar a mas de 60fps y en el RDR2 ni si quiera mantiene unos 60fps siempre constantes, ningún quad core lo hace.
Pero claro si juegas a 4k/60 te sirve para la inmensa mayoría de juegos.
Así que es imposible dar una respuesta porque el cuello de botella depende de muchos factores.

Entonces de las Hopper ya ni hablamos (lógico XD ) es que llevo 3 años desconectado de todo esto, suelo volver a mirar hardware cuando me lo voy a cambiar.

4k/60 me vale y me sobra porque juego en TV
capboy escribió:
adriano_99 escribió:
capboy escribió:Pregunta un poco para adivinos XD ¿creéis que las Ampere con un 6700k no hará cuello de botella?

No es que sea de adivinos es que depende del juego, depende de que gráfica ampere compres y depende de que juegos y a que cantidad de fps quieras jugar.
Hoy en dia el 6700k hay muchisimos juegos donde no llega para jugar a mas de 60fps y en el RDR2 ni si quiera mantiene unos 60fps siempre constantes, ningún quad core lo hace.
Pero claro si juegas a 4k/60 te sirve para la inmensa mayoría de juegos.
Así que es imposible dar una respuesta porque el cuello de botella depende de muchos factores.

Entonces de las Hopper ya ni hablamos (lógico XD ) es que llevo 3 años desconectado de todo esto, suelo volver a mirar hardware cuando me lo voy a cambiar.

Ten en cuenta que para 2020 las consolas montaran 8 núcleos y 16 hilos y ya hay juegos como RDR2 o los assasins creed que ponen a sudar a los 4/8 como el tuyo.
A la larga te va a hacer cuello de botella seguramente incluso con una 2070 para arriba.
adriano_99 escribió:
capboy escribió:
adriano_99 escribió:No es que sea de adivinos es que depende del juego, depende de que gráfica ampere compres y depende de que juegos y a que cantidad de fps quieras jugar.
Hoy en dia el 6700k hay muchisimos juegos donde no llega para jugar a mas de 60fps y en el RDR2 ni si quiera mantiene unos 60fps siempre constantes, ningún quad core lo hace.
Pero claro si juegas a 4k/60 te sirve para la inmensa mayoría de juegos.
Así que es imposible dar una respuesta porque el cuello de botella depende de muchos factores.

Entonces de las Hopper ya ni hablamos (lógico XD ) es que llevo 3 años desconectado de todo esto, suelo volver a mirar hardware cuando me lo voy a cambiar.

Ten en cuenta que para 2020 las consolas montaran 8 núcleos y 16 hilos y ya hay juegos como RDR2 o los assasins creed que ponen a sudar a los 4/8 como el tuyo.
A la larga te va a hacer cuello de botella seguramente incluso con una 2070 para arriba.

Es que me estas hablando de juegos mal optimizados, no seamos tan catastróficos XD
¿Vale la pena los 90 euros de diferencia entre una 2060 súper y una 2070 súper?
capboy escribió:Es que me estas hablando de juegos mal optimizados, no seamos tan catastróficos XD

Ninguno de ellos está mal optimizado, son sandbox con multiples npc que tienen rutas y comportamientos complejos.
Que intel haya estado vendiendo los 4 núcleos durante una década no significa que cualquier cosa que necesite mas de eso está mal optimizada.
Has preguntado si ese procesador puede hacer cuello de botella a futuras graficas y yo te he respondido que ya está haciendolo a graficas que ya existen en juegos que ya existen y en un año y poco las consolas tendrán un procesador con el doble de núcleos e hilos que el tuyo así que solo va a empeorar.

ADCALE escribió:¿Vale la pena los 90 euros de diferencia entre una 2060 súper y una 2070 súper?


Depende de cada cuanto cambies de gráfica, si vas a volver a cambiar en ampere no, si vas a aguantar dos generaciones o mas entonces si.
adriano_99 escribió:
capboy escribió:Es que me estas hablando de juegos mal optimizados, no seamos tan catastróficos XD

Ninguno de ellos está mal optimizado, son sandbox con multiples npc que tienen rutas y comportamientos complejos.
Que intel haya estado vendiendo los 4 núcleos durante una década no significa que cualquier cosa que necesite mas de eso está mal optimizada.
Has preguntado si ese procesador puede hacer cuello de botella a futuras graficas y yo te he respondido que ya está haciendolo a graficas que ya existen en juegos que ya existen y en un año y poco las consolas tendrán un procesador con el doble de núcleos e hilos que el tuyo así que solo va a empeorar.

ADCALE escribió:¿Vale la pena los 90 euros de diferencia entre una 2060 súper y una 2070 súper?


Depende de cada cuanto cambies de gráfica, si vas a volver a cambiar en ampere no, si vas a aguantar dos generaciones o mas entonces si.

En serio me estas diciendo que el RDR2 y los últimos AC no están mal optimizados???
capboy escribió:
adriano_99 escribió:
capboy escribió:Es que me estas hablando de juegos mal optimizados, no seamos tan catastróficos XD

Ninguno de ellos está mal optimizado, son sandbox con multiples npc que tienen rutas y comportamientos complejos.
Que intel haya estado vendiendo los 4 núcleos durante una década no significa que cualquier cosa que necesite mas de eso está mal optimizada.
Has preguntado si ese procesador puede hacer cuello de botella a futuras graficas y yo te he respondido que ya está haciendolo a graficas que ya existen en juegos que ya existen y en un año y poco las consolas tendrán un procesador con el doble de núcleos e hilos que el tuyo así que solo va a empeorar.

ADCALE escribió:¿Vale la pena los 90 euros de diferencia entre una 2060 súper y una 2070 súper?


Depende de cada cuanto cambies de gráfica, si vas a volver a cambiar en ampere no, si vas a aguantar dos generaciones o mas entonces si.

En serio me estas diciendo que el RDR2 y los últimos AC no están mal optimizados???

Dime un solo juego igual de grande, con la misma cantidad de npc y que estos tengan unas rutas y rutinas tan complejas y creíbles como las del RDR2 y que consuma mucha menos cpu que este y te acepto que está mal optimizado.
A ver si te crees que los cálculos para que cada npc del juego tenga una vida creíble que puedes seguir desde el amanecer hasta la noche con rutinas y subrutinas que deben de adaptarse al entorno salen de la nada.
capboy escribió:
adriano_99 escribió:
capboy escribió:Es que me estas hablando de juegos mal optimizados, no seamos tan catastróficos XD

Ninguno de ellos está mal optimizado, son sandbox con multiples npc que tienen rutas y comportamientos complejos.
Que intel haya estado vendiendo los 4 núcleos durante una década no significa que cualquier cosa que necesite mas de eso está mal optimizada.
Has preguntado si ese procesador puede hacer cuello de botella a futuras graficas y yo te he respondido que ya está haciendolo a graficas que ya existen en juegos que ya existen y en un año y poco las consolas tendrán un procesador con el doble de núcleos e hilos que el tuyo así que solo va a empeorar.

ADCALE escribió:¿Vale la pena los 90 euros de diferencia entre una 2060 súper y una 2070 súper?


Depende de cada cuanto cambies de gráfica, si vas a volver a cambiar en ampere no, si vas a aguantar dos generaciones o mas entonces si.

En serio me estas diciendo que el RDR2 y los últimos AC no están mal optimizados???


Son exigentes. Con el hardware lo suficientemente potente se mueven a unos fluidísimos 60 fps constantes. Estamos hablando de 2 juegos de los más burros de la actualidad. Yo con una 1070 no tengo problemas para moverlos a 60fps bajando algunas cosillas manteniendo una calidad gráfica sobresaliente.
capboy escribió:Desde la ignorancia y siendo pregunta un poco para adivinos XD ¿creéis que las Ampere/Hopper con un 6700k no hará cuello de botella?


En cuanto empiecen a programar juegos para las nuevas consolas que llevarán arquitera zen y muy probablemente 8 nucleos no me extrañaría que hasta un 7700 k haga cuello de botella.

Saludos
Japp escribió:
capboy escribió:Desde la ignorancia y siendo pregunta un poco para adivinos XD ¿creéis que las Ampere/Hopper con un 6700k no hará cuello de botella?


En cuanto empiecen a programar juegos para las nuevas consolas que llevarán arquitera zen y muy probablemente 8 nucleos no me extrañaría que hasta un 7700 k haga cuello de botella.

Saludos

Nada de probablemente, está confirmado que llevan 8 núcleos y 16 hilos.
capboy escribió:Desde la ignorancia y siendo pregunta un poco para adivinos XD ¿creéis que las Ampere/Hopper con un 6700k no hará cuello de botella?


Para bien (creo yo) o para mal, desde hace tiempo, vivimos una época en la que los límites del fin de ciclo del hardware cada vez son más difusos, y están más marcados que nunca por las necesidades del usuario, y no tanto por el propio hard.

En otras palabras, creo que es más probable que el cuello de botella esté más en ti mismo y en los límites que te fijes, que en esa cpu. El tiempo dirá, pero lo que está claro, es que cada vez las cosas son "menos como antes".
supermuto escribió:
capboy escribió:Desde la ignorancia y siendo pregunta un poco para adivinos XD ¿creéis que las Ampere/Hopper con un 6700k no hará cuello de botella?


Para bien (creo yo) o para mal, desde hace tiempo, vivimos una época en la que los límites del fin de ciclo del hardware cada vez son más difusos, y están más marcados que nunca por las necesidades del usuario, y no tanto por el propio hard.

En otras palabras, creo que es más probable que el cuello de botella esté más en ti mismo y en los límites que te fijes, que en esa cpu. El tiempo dirá, pero lo que está claro, es que cada vez las cosas son "menos como antes".

Es que los juegos están cada vez peor optimizados, solo tienes que ver cómo mierdas de hardware como PS4 mueven lo que mueven, que si que a 30 fps etc . Pero que te saquen por ejemplo el Spiderman en PC a ver cómo va y lo que te pide, o como se ve el RDR2 en Xbox one X y esto aprecios de una tarjeta gráfica de gama media.
capboy escribió:Es que los juegos están cada vez peor optimizados, solo tienes que ver cómo mierdas de hardware como PS4 mueven lo que mueven, que si que a 30 fps etc . Pero que te saquen por ejemplo el Spiderman en PC a ver cómo va y lo que te pide, o como se ve el RDR2 en Xbox one X y esto aprecios de una tarjeta gráfica de gama media.

Te aconsejo que te informes antes de lanzar afirmaciones así.
Salvo un par de ajustes como las texturas la versión de la one x del RDR2 se mueve entre el equivalente de bajo o medio de pc. Porque las opciones gráficas de la versión de pc son mucho más tochas que las de la consola hasta el punto que digital foundry dijo que lo que llaman medio en muchos otros juegos es la calidad ultra.
Y no solo eso sino que ajustes como los reflejos en cristales o la luz volumétrica no se puede conseguir un equivalente al de consola porque incluso en bajo son mejores que en la one x.
Sabes qué pasa cuando usas los ajustes más parecidos a los de consola? ( Parecidos porque es imposible bajar algunas cosas lo suficiente)
Que con una Rx 580, el equivalente a la one x, el juego va a 4k entre 25 y 30 fps.
Y si no te lo crees mira el vídeo de digital foundry donde explican las equivalencias entre pc y one x y como rockstar ha sacado un juego con opciones gráficas exageradamente tochas pensando en las gráficas que aún no han salido.
adriano_99 escribió:
capboy escribió:Es que los juegos están cada vez peor optimizados, solo tienes que ver cómo mierdas de hardware como PS4 mueven lo que mueven, que si que a 30 fps etc . Pero que te saquen por ejemplo el Spiderman en PC a ver cómo va y lo que te pide, o como se ve el RDR2 en Xbox one X y esto aprecios de una tarjeta gráfica de gama media.

Te aconsejo que te informes antes de lanzar afirmaciones así.
Salvo un par de ajustes como las texturas la versión de la one x del RDR2 se mueve entre el equivalente de bajo o medio de pc. Porque las opciones gráficas de la versión de pc son mucho más tochas que las de la consola hasta el punto que digital foundry dijo que lo que llaman medio en muchos otros juegos es la calidad ultra.
Y no solo eso sino que ajustes como los reflejos en cristales o la luz volumétrica no se puede conseguir un equivalente al de consola porque incluso en bajo son mejores que en la one x.
Sabes qué pasa cuando usas los ajustes más parecidos a los de consola? ( Parecidos porque es imposible bajar algunas cosas lo suficiente)
Que con una Rx 580, el equivalente a la one x, el juego va a 4k entre 25 y 30 fps.
Y si no te lo crees mira el vídeo de digital foundry donde explican las equivalencias entre pc y one x y como rockstar ha sacado un juego con opciones gráficas exageradamente tochas pensando en las gráficas que aún no han salido.

Te aconsejo que mejor no des tantos consejos, la calidad precio de la Xbox One X es insuperable, a ver que PC por 249/317 € te da esa calidad a 4K (que tienes que ponerte a hacer zooms etc.. muchas veces para poder ver bien que es inferior la de la Xbox One X, no hay mas ciego que el que no quiere ver lo que logra un hardware de ese tipo por un precio bajo que es lo que e dicho en el anterior mensaje mio que tu has interpretado como te a dado la gana, normal porque en tu cabeza sigues interpretando que el RDR2 no esta mal optimizado.



capboy escribió:
adriano_99 escribió:
capboy escribió:Es que los juegos están cada vez peor optimizados, solo tienes que ver cómo mierdas de hardware como PS4 mueven lo que mueven, que si que a 30 fps etc . Pero que te saquen por ejemplo el Spiderman en PC a ver cómo va y lo que te pide, o como se ve el RDR2 en Xbox one X y esto aprecios de una tarjeta gráfica de gama media.

Te aconsejo que te informes antes de lanzar afirmaciones así.
Salvo un par de ajustes como las texturas la versión de la one x del RDR2 se mueve entre el equivalente de bajo o medio de pc. Porque las opciones gráficas de la versión de pc son mucho más tochas que las de la consola hasta el punto que digital foundry dijo que lo que llaman medio en muchos otros juegos es la calidad ultra.
Y no solo eso sino que ajustes como los reflejos en cristales o la luz volumétrica no se puede conseguir un equivalente al de consola porque incluso en bajo son mejores que en la one x.
Sabes qué pasa cuando usas los ajustes más parecidos a los de consola? ( Parecidos porque es imposible bajar algunas cosas lo suficiente)
Que con una Rx 580, el equivalente a la one x, el juego va a 4k entre 25 y 30 fps.
Y si no te lo crees mira el vídeo de digital foundry donde explican las equivalencias entre pc y one x y como rockstar ha sacado un juego con opciones gráficas exageradamente tochas pensando en las gráficas que aún no han salido.

Te aconsejo que mejor no des tantos consejos, la calidad precio de la Xbox One X es insuperable, a ver que PC por 317 € te da esa calidad a 4K (que tienes que ponerte a hacer zooms etc.. muchas veces para poder ver bien que es inferior la de la Xbox One X, no hay mas ciego que el que no quiere ver lo que logra un hardware de ese tipo por un precio bajo que es lo que e dicho en el anterior mensaje mio que tu has interpretado como te a dado la gana, normal porque en tu cabeza sigues interpretando que le RDR2 no esta mal optimizado.




Que coño tiene que ver la relación calidad precio de una consola con que un juego esté o no mal optimizado?
Ahora todos los juegos que no se puedan jugar en un pc que entre todo valga 300 euros están mall optimizados?

Al menos mírate los vídeos que pones y no hagas el rídiculo porque digital foundry dice claramente que el juego NO está mal optimizado.
Tiene opciones graficas extremadamente potentes que están muy lejos de lo visto en consola, y dichas opciones graficas hunden el rendimiento si als usas.
Pero si quieres jugar a la misma calidad de consola ( de hecho la misma calidad es imposible porque hay cosas que ni en bajo las logras) el juego tiene un rendimiento de puta madre yendo a 60fps en una misera 580 a 1080p o a 90-100fps en una 2080ti a 4k.
No es la primera vez que lo dices y no soy el primero que te lo desmiente, por mas que repitas una mentira no va a ser verdad.

En tu mismo video tienes la comparativa entre one x y pc: https://youtu.be/D1iNSyvIPaY?t=1550
Salvo texturas y geometria la inmensa mayoría de equivalencias estan entre bajo y medio, algunas por debajo de bajo siendo inalcanzables en pc.
capboy escribió:Te aconsejo que mejor no des tantos consejos, la calidad precio de la Xbox One X es insuperable, a ver que PC por 317 € te da esa calidad a 4K (que tienes que ponerte a hacer zooms etc.. muchas veces para poder ver bien que es inferior la de la Xbox One X, no hay mas ciego que el que no quiere ver lo que logra un hardware de ese tipo por un precio bajo que es lo que e dicho en el anterior mensaje mio que tu has interpretado como te a dado la gana, normal porque en tu cabeza sigues interpretando que el RDR2 no esta mal optimizado.





Yo creo que estás mezclando churras con merinas.

Que las consolas tienen la mejor relación rendimiento por € es innegable. Sobre todo porque los devs lo tienen más fácil al ser hardware cerrado.

Pero los que jugamos en PC lo hacemos por otros motivos, yo creo. Posibilidad de ir más allá de los límites de las consolas, juegos mucho más baratos (si sabes dónde y cómo), online sin suscripción extra, y muchas más cosas que me dejaré en el tintero.
adriano_99 escribió:
capboy escribió:
adriano_99 escribió:Te aconsejo que te informes antes de lanzar afirmaciones así.
Salvo un par de ajustes como las texturas la versión de la one x del RDR2 se mueve entre el equivalente de bajo o medio de pc. Porque las opciones gráficas de la versión de pc son mucho más tochas que las de la consola hasta el punto que digital foundry dijo que lo que llaman medio en muchos otros juegos es la calidad ultra.
Y no solo eso sino que ajustes como los reflejos en cristales o la luz volumétrica no se puede conseguir un equivalente al de consola porque incluso en bajo son mejores que en la one x.
Sabes qué pasa cuando usas los ajustes más parecidos a los de consola? ( Parecidos porque es imposible bajar algunas cosas lo suficiente)
Que con una Rx 580, el equivalente a la one x, el juego va a 4k entre 25 y 30 fps.
Y si no te lo crees mira el vídeo de digital foundry donde explican las equivalencias entre pc y one x y como rockstar ha sacado un juego con opciones gráficas exageradamente tochas pensando en las gráficas que aún no han salido.

Te aconsejo que mejor no des tantos consejos, la calidad precio de la Xbox One X es insuperable, a ver que PC por 317 € te da esa calidad a 4K (que tienes que ponerte a hacer zooms etc.. muchas veces para poder ver bien que es inferior la de la Xbox One X, no hay mas ciego que el que no quiere ver lo que logra un hardware de ese tipo por un precio bajo que es lo que e dicho en el anterior mensaje mio que tu has interpretado como te a dado la gana, normal porque en tu cabeza sigues interpretando que le RDR2 no esta mal optimizado.




Que coño tiene que ver la relación calidad precio de una consola con que un juego esté o no mal optimizado?
Ahora todos los juegos que no se puedan jugar en un pc que entre todo valga 300 euros están mall optimizados?

Al menos mírate los vídeos que pones y no hagas el rídiculo porque digital foundry dice claramente que el juego NO está mal optimizado.
Tiene opciones graficas extremadamente potentes que están muy lejos de lo visto en consola, y dichas opciones graficas hunden el rendimiento si als usas.
Pero si quieres jugar a la misma calidad de consola ( de hecho la misma calidad es imposible porque hay cosas que ni en bajo las logras) el juego tiene un rendimiento de puta madre yendo a 60fps en una misera 580 a 1080p o a 90-100fps en una 2080ti a 4k.
No es la primera vez que lo dices y no soy el primero que te lo desmiente, por mas que repitas una mentira no va a ser verdad.

En tu mismo video tienes la comparativa entre one x y pc: https://youtu.be/D1iNSyvIPaY?t=1550
Salvo texturas y geometria la inmensa mayoría de equivalencias estan entre bajo y medio, algunas por debajo de bajo siendo inalcanzables en pc.

Hasta aquí a llegado la discusión, paso de seguir porque no va a llevar a nada, porque de mis mensajes interpretas lo que te da la gana y paso [bye]

@Alejandro_Tomas es

Alejandro_Tomas escribió:
Que las consolas tienen la mejor relación rendimiento por € es innegable. Sobre todo porque los devs lo tienen más fácil al ser hardware cerrado.

Pero los que jugamos en PC lo hacemos por otros motivos, yo creo. Posibilidad de ir más allá de los límites de las consolas, juegos mucho más baratos (si sabes dónde y cómo), online sin suscripción extra, y muchas más cosas que me dejaré en el tintero.

Justo a lo que me refería en el primer mensaje que hablo del rendimiento de la consolas, otra cosa es que el @adriano_99 en su linea, se monte una película y me venga que si opciones, una Rx 580 bla, bla ,bla, las consolas si no fuesen por los exclusivos no las toco ni con un puntero laser XD
capboy escribió:Hasta aquí a llegado la discusión, paso de seguir porque no va a llevar a nada, porque de mis mensajes interpretas lo que te da la gana y paso [bye]

@Alejandro_Tomas es

Alejandro_Tomas escribió:
Que las consolas tienen la mejor relación rendimiento por € es innegable. Sobre todo porque los devs lo tienen más fácil al ser hardware cerrado.

Pero los que jugamos en PC lo hacemos por otros motivos, yo creo. Posibilidad de ir más allá de los límites de las consolas, juegos mucho más baratos (si sabes dónde y cómo), online sin suscripción extra, y muchas más cosas que me dejaré en el tintero.

Justo a lo que me refería en el primer mensaje que hablo del rendimiento de la consolas, otra cosa es que el @adriano_99 en su linea, se monte una película y me venga que si opciones, una Rx 580 bla, bla ,bla, las consolas si no fuesen por los exclusivos no las toco ni con un puntero laser XD

Vamos a ver el único que se monta películas de relación calidad/precio eres tu.
Tu has venido aquí a decir por tercera vez que el RDR2 está mal optimizado porque si y cuando te demuestro que no empiezas a hablar con que si als consolas son mas baratas y demás mierdas.
Si no eres capaz de dar una sola prueba de porque un juego en pc está mal optimizado hazte y haznos un favor y no vengas aquí a imponer que están mal optimizados por tus huevos morenos.
@adriano_99 perdona que me meta en la discusion,sin animo de nada eeh y sin animos de llevar la razon a nadie,pero lo que el chaval intenta decir no es por el tema de la optimizacion,es por el tema de calidad/precio,que por 300 euros tienes una consola que te da en "general"la misma calidad grafica que en pc en medio o algunas cosas en bajo,cosa que en movimiento no se nota tanto,a no ser que te fijes bien o eso he entendido,particularmente(salvo en algunas cosas)no veo mucha diferencia,a no ser que tengas una RTX 2080 TI y lo juegues en alto ultra a 4k 60 fps,pero creo que ni con esa grafica lo puedes jugar a esas calidades y encima cuesta 1000 pavos,saludos.
pdriko31 escribió:@adriano_99 perdona que me meta en la discusion,sin animo de nada eeh y sin animos de llevar la razon a nadie,pero lo que el chaval intenta decir no es por el tema de la optimizacion,es por el tema de calidad/precio,que por 300 euros tienes una consola que te da en "general"la misma calidad grafica que en pc en medio o algunas cosas en bajo,cosa que en movimiento no se nota tanto,a no ser que te fijes bien o eso he entendido,particularmente(salvo en algunas cosas)no veo mucha diferencia,a no ser que tengas una RTX 2080 TI y lo juegues en alto ultra a 4k 60 fps,pero creo que ni con esa grafica lo puedes jugar a esas calidades y encima cuesta 1000 pavos,saludos.

Hombre, sus comentarios no dicen lo mismo:

los juegos están cada vez peor optimizados


En serio me estas diciendo que el RDR2 y los últimos AC no están mal optimizados???



Es que me estas hablando de juegos mal optimizados, no seamos tan catastróficos XD


Lleva desde un principio obcecandose en que esos juegos están mal optimizados y no ha sido hasta que se le han pedido pruebas de esa mala optimización que ha salido con lo de el precio de las consolas.
Nadie ha negado que si SOLO vas a jugar y estás dispuesto a dejar todo el control sobre las condiciones en que lo haces a otros las consolas son lo mejor en rendimiento por euro.
Eso no es discutible.
Eso no cambia el hecho de que siempre a final de cada generación las desarrolladoras pueden meter en las versiones de pc opciones graficas que exceden por mucho als capacidades de las consolas actuales y que por lo tanto necesitan de un hardware mas caro si quieres disfrutarlas.
Pero eso NO es estar mal optimizado, como el dice.
¿Como veis una 2060 super para un i7 6700?¿Se me quedara el proce muy escaso?
dicker31 escribió:¿Como veis una 2060 super para un i7 6700?¿Se me quedara el proce muy escaso?


Yo tengo esa configuración y va perfecta.
Pulet escribió:
dicker31 escribió:¿Como veis una 2060 super para un i7 6700?¿Se me quedara el proce muy escaso?


Yo tengo esa configuración y va perfecta.

Pues me la pillo,que es hora de jubilar mi 1060.Gracias.
He sido uno de los afortunados que ha podido pillar una 2070 Super Windforce 3X a 459€ en el black friday de pccomponentes. Y por cierto, ahora mismo está la 2060 super a 369 por si os interesa!
Strait escribió:He sido uno de los afortunados que ha podido pillar una 2070 Super Windforce 3X a 459€ en el black friday de pccomponentes. Y por cierto, ahora mismo está la 2060 super a 369 por si os interesa!


Joer, se ha llegado a agotar?

Vaya tela. Y yo aún la veía carilla xD
Cómo veis el 15% de descuento que le han puesto a la RTX 2080 Super?.

Estaba antes a 789,90 Eur (lo vi hace un par de días, no se han inventado el precio como suelen hacer algunos comercios):

Imagen

https://www.pccomponentes.com/gigabyte- ... -8gb-gddr6

Es que dudo si esta de oferta, o ir a la 2080 Ti (siempre soy más de tirar a por la Ti, manías), pero claro, la Ti la tienen sin descuento. También vi en esta comparativa que la 1080 Ti obtiene en algunas puntuaciones, resultados mejores que la 2080 Super, pero tengo ahora mismo la 1070 Ti (que con OC puede ser como una 1080) y quería más salto de calidad.

Yo creo que con la RTX 2080 de sobra.... ¿no?. Es decir, no merece la pena pagar 200-300 eur más, por la 2080 Ti me refiero:

https://www.muycomputer.com/2019/08/13/ ... tx-980-ti/

gracias

EDIT: Bueno, pues al final la he comprado. Venderé mi 1070 Ti que está en perfecto estado y ya está. También he cogido 16 más de RAM.

A disfrutar este pepino esta semana [amor]
Yo quiero comprar una ASUS ROG STRIX GeForce RTX 2070 SUPER, pero tengo dudas sobre qué modelo en particular. Veo que las mas populares son la Advanced y la Advanced Overclocked. La segunda un poco más cara que la primera. Merece la pena pagar el plus o la Advanced ya está bien?
11796 respuestas