Problemas, averías, errores en la consola Nintendo Switch

entonces cobran o no por arreglar las palancas fuera de garantia? (sin que te intenten colar otras reparaciones de por medio,que en mi caso no se las aceptaria).

Solo veo discusiones y paso de seguir buscando entre el caos una respuesta util XD
Sloppy2nd escribió:A mí en la lite me da la sensación de que las gomas restringen el movimiento del joystick, que ya de por sí es limitado.

En la tocha sí tengo puestas las de Skull & Co.

Estas que tengo puestas que son la mierda si, pero la skull son menos expandidas
Hola, se me presento un problema desde ayer con la nintendo switch hace unos días que no la uso y ayer que la quise prender estaba con batería baja , la conecte y pensé q estaba cargado apareció el icono de batería rojo con el símbolo del rayo al costado, lo único raro q me pareció fue q se prende y apaga cada cierto tiempo , hice lo del botón power por 12 seg y nada , me sale el logo de nintendo y se sale de ahí otra vez el icono de la batería con el rayo una y otra vez , lo deje cargando mas de 5 horas y nada, no pasa nada, cuando la desenchufo para probarla no prende ni con el power.. alguna sugerencia!!!
pacman_fan escribió:entonces cobran o no por arreglar las palancas fuera de garantia? (sin que te intenten colar otras reparaciones de por medio,que en mi caso no se las aceptaria).

Solo veo discusiones y paso de seguir buscando entre el caos una respuesta util XD




Eso se no aceptar las otras reparaciones no te dejan hacerlo. Si yo no aceptaba la reparación de su avería inventada del botón SR, ellos no me arreglaban las palancas porque según la chica no hacían reparaciones parciales.
Lo más que conseguirás es no pagar los 19€ del presupuesto no aceptado, pero el joycon volverá a tu casa con las palancas mal.
Cuento mi experiencia personal con los joycon que tenían 2 años y 4 meses.

Saludos
Mat
MatCimat escribió:
pacman_fan escribió:entonces cobran o no por arreglar las palancas fuera de garantia? (sin que te intenten colar otras reparaciones de por medio,que en mi caso no se las aceptaria).

Solo veo discusiones y paso de seguir buscando entre el caos una respuesta util XD




Eso se no aceptar las otras reparaciones no te dejan hacerlo. Si yo no aceptaba la reparación de su avería inventada del botón SR, ellos no me arreglaban las palancas porque según la chica no hacían reparaciones parciales.
Lo más que conseguirás es no pagar los 19€ del presupuesto no aceptado, pero el joycon volverá a tu casa con las palancas mal.
Cuento mi experiencia personal con los joycon que tenían 2 años y 4 meses.

Saludos
Mat

que trolasos estan hechos...
pues ya vere que hago [facepalm]
Una semanita lleva la consola con los joycon y su estado: entregado en diagnostico.

Que necesitan un mes para saber q le pasa? XD
Sloppy2nd está baneado por "clon de usuario baneado"
@PaRaRz yo mandé hace poco la mía y tardaron tres semanas en devolvérmela. Durante esas tres semanas estuvo en diagnóstico prácticamente hsta el día antes, que apareció como enviada.

Así que siéntate y no te obsesiones mucho con el seguimiento porque no lo actualizan.
Sloppy2nd escribió:@PaRaRz yo mandé hace poco la mía y tardaron tres semanas en devolvérmela. Durante esas tres semanas estuvo en diagnóstico prácticamente hsta el día antes, que apareció como enviada.

Así que siéntate y no te obsesiones mucho con el seguimiento porque no lo actualizan.


Joder 3 semanas? Cagón dios jaja y eso que ponen limite 20 días.. Pues nada.. A saber q tardan, pero entre que la switch no cargaba, ni encendía.. Y mande tb los dos joycon con drift... A saber que pastel me encuentro... XD a tener paciencia pues..
Recibido mi joycon azul arreglado desde el soporte oficial de Nintendo, unas dos semanas y algo han tardado y arreglado sin coste alguno (tiene garantia). He calibrado la palanca y efectivamente ni rastro del drift.. a ver si dura.

Info para quien la utilice para la scene y la tenga baneada (como yo):

Ningun problema en tener la consola baneada mientra se tenga garantia, eso si, poned el serial del joycon NO EL DE LA CONSOLA.
Pues envie la switch y los dos joy al sat después de 10 días pone en la web: presupuestándo.. No se si debe asustarme o no jaja

En garantía estaba todo, consola q no encendia.. Muerta... Y joycon con mas drift que dios...

A ver con que me sorprenden..
Segundo joystick que cambio. Ayer pedí a amazon y hoy ya está nuevo.

Mano de santo y en 10 min oiga. Es muy sencillo gente.
@pulgo hola! Supongo que se ha resueltonla duda muchas veces pero, el recambio de joystick es dificil de hacer? Vale la pena comprar los recambios en amazon/aliexpres y cambiarlos? Una vez pasada la garantía digo. Consejos para principiantes?
jdghl escribió:@pulgo hola! Supongo que se ha resueltonla duda muchas veces pero, el recambio de joystick es dificil de hacer? Vale la pena comprar los recambios en amazon/aliexpres y cambiarlos? Una vez pasada la garantía digo. Consejos para principiantes?

Hola! No es nada difícil, este es el segundo que cambio y nunca había abierto ningún componente electrónico antes. Siguiendo algún tutorial de Youtube (hay muchos y muy buenos, sobretodo en inglés) se hace como digo en 20 minutos.

Algunos vídeos recomiendan quitar la batería o quitar algún cable de más, pero realmente no es necesario mucho lío. De hecho yo lo hice desenchufando de la placa sólo lo necesario (joystick y botón -) pude comprobar el stick estando el mando abierto completamente xD:

- Desatornillar los 4 tornillos de la tapa del mando.
- Retirar la batería (se puede desenchufar o no, yo no lo hice)
- Desatornillar dos de los cuatro tornillos que hay debajo, para retirar un plástico que sujeta el ZL/ZR.
- Desenchufar el Joystick de la placa así como el botón - (en el caso del joycon izquierdo) dado que este cubre un tornillo del joystick.
- Retirar el viejo joystick y poner el nuevo
- Atornillar y volver a montarlo todo.

No se si sonará a mucho lio pero como digo es sencillisimo.

Como consejos, tener cuidado con los tornillos para no perderlos y sobretodo no forzarlos porque se puede desgastar la muesca y no salir nunca jamás... de hecho yo tuve un problema serio con uno de ellos que al final pude salvar de milagro xD, pero fue culpa mía.

Cuando retires la batería hacerlo con algo de plástico y a la hora de desenchufar ese par de cosas de la placa hacerlo con las manos o con algo también de plástico.

Si ves un video de Youtube realmente te darás cuenta de lo fácil que es. Si no estás en garantía yo ni me lo pensaría ;)

Yo compré este pack y todo perfecto:


Vastar 2Pcs 3D Joysticks Analógicos de Reemplazo para Nintendo Switch Joy-Con con 4 Tapas para Joystick, Destornillador de Tres Alas y Cruz, Herramientas de palanca, Cepillo de Limpieza, Tornillos https://www.amazon.es/dp/B07TR5N91P/ref ... YDb2T4QSQT


Viene hasta con 4 tornillos de repuesto xD
@pulgo muchas gracias! Me guardo el mensaje porque antes o después le daré uso seguro.

Gracias!
Awarenaudeclan escribió:Buenas! Yo tengo otra duda.
Acabo de hacer la solicitud para enviar los 2 joycon izquierdos que tengo, ya que en ambos casos, la palanca hace drifting. La cosa es que una vez puestos todos los datos, me dice que en la caja en la que envié los joycon, tengo que poner los tickets de compra y yo no tengo ninguno. La consola es de lanzamiento y los otros joycon son de hace más de un año. He pasado por una mudanza, así que perdí los tickets.

La cuestión es que tenia entendido que para el tema del drifting, no era necesario el recibo de compra. Al menos, en USA ya lo hacen así desde hace varios meses porque saben que es un error común y suyo.

¿Alguno que tenga experiencia enviando los joycon con drifting al SAT de España sabe si siguen requiriendo el ticket?

La verdad es que voy a enviarlos igualmente, porque lo he probado todo y paso de abrirlos y liarla más jajaja pero me jodería que aquí nos cobren por un error que en otras partes del mundo ya reconocen.

No se si hacer como el compañero de más arriba y negarme a pagar jajajaja

Los pasaran a recoger mañana, y en unos días os contare que tal ha ido la cosa, pero si alguno me puede adelantar una respuesta, mis nervios lo agradecerán jajaja


Gente! Os actualizo sobre mi situación.
Yo, antes de confirmar la solicitud, cuando vi que me pedían los tikets de compra, llame al servicio técnico de Nintendo Iberia para preguntar y saber si los repararían sin coste, como se sabe que pasa en USA.

La cosa es que la chica que me atendió, me dijo que ella no sabia nada de eso y que sí o sí tenía que enviar los tikets.
No se si la chica se quería curar en salud por si luego los joy-con tenían algún error más, si tampoco quieren que se sepa para que no les llegue una avalancha de joy-con de golpe, o si realmente ella no tenia esa info, pero la cosa es que los envié a pelo (solo los 2 joy-con izquierdos que me fallaban) y en la orden especifiqué (en los escasos caracteres que te dejan poner) que lo único que fallaban eran las palancas por el drifting.

Pues bien, hoy mi orden ha pasado a estar ya diagnosticada y la están reparando (un poco lentos si que van, he de decir xD) y en el presupuesto me dice que la reparación entra en la garantía y que sale gratis!!! [beer]

EDIT: Perdón por no saber pegar bien imágenes xD Pero bueno, la conclusión creo que seria que si tenéis el mismo problema y no os importa quedaros sin joy-cons durante unas cuantas semanas, los enviéis sin miedo.

Adjuntos

A mi me pone ahora: presupuestando desde hace ya 3 días xD parece ser que el presupuesto es muy alto jajaja
Awarenaudeclan escribió:Pues bien, hoy mi orden ha pasado a estar ya diagnosticada y la están reparando (un poco lentos si que van, he de decir xD) y en el presupuesto me dice que la reparación entra en la garantía y que sale gratis!!! [beer]


Curioso, a mi me han llegado hoy los joy-con, no han estado ni una semana en el taller. Con quien si he tenido problemas es con tipsa, solo necesitaron seis intentos de recogida y varias llamadas a nintendo por mi parte para entender que si les digo que vengan por la tarde es porque no va a haber nadie en casa por la mañana. Eso si, la lección la aprendieron bien y la entrega la han hecho a la primera por la tarde.
Athropos escribió: Curioso, a mi me han llegado hoy los joy-con, no han estado ni una semana en el taller.

Supongo que también tendra que ver lo cerca que vivas del taller. Yo soy de una ciudad cerca de Barcelona, y me imagino que el taller estará por Madrid o cerca. yoquesetioxd XD
Vivo en Sevilla, asi que mas o menos andaremos a la misma distancia.

Pero a lo que me refiero con rapidez es que el jueves pasado me mandaron un correo diciendome que le habian llegado los mandos. El viernes recibí otro correo para decirme que habían diagnosticado la avería y el lunes me llegó un sms de tipsa diciendo que el miercoles me traian los mandos.

Si no contamos el fin de semana, que supongo que no trabajarán, han sido tres dias nada más lo que han estado los mandos en el taller.
Una duda, después de limpiar el joycon por los problemas de drift, resulta que se me desconecta todo el rato el joycon (¿Casualidad?) El caso es q u he visto que una posible solución es limpiar los pines, ¿Qué pines? No los logro encontrar, ¿dónde están?
Tengo la Switch Lite y el boton R suena como el muelle y a veces se queda atascado. Que hago?
La Switch desde ayer no me conecta por cable, nunca me había pasado, tenéis idea de por qué puede ser?
@AdrianEOL a q te refieres exactamente? Xq yo la he tenido q mandar xq no me carga, osea que como si hubiera muerto...
PaRaRz escribió:@AdrianEOL a q te refieres exactamente? Xq yo la he tenido q mandar xq no me carga, osea que como si hubiera muerto...

Me refiero al cable de Internet, ahora no lo detecta y solo se conecta por wifi.
He comprado el pokemon escudo, al salir o entrar de las casas o al entrar salir del menu me aparecen unos brillos en las pantalla en modo portatil como si de unos flases se tratarán. Solo me pasa con el pokemon y me lo han cambiado en Game porque pensaba que me venía mal pero con el segundo que me han dado me pasa lo mismo. Sabéis porque me pasa esto? la mando a reparar?
Buenas a todos me acabo de agenciar con la swich, haber si alguien me puede aclarar un problemita. Es la version lite

A veces el wifi, no conecta por que no le da la gana. Se va y a no ser que me acerque al wifi no vuelve.
Debo añadir que he probado en diferentes habitaciones de la casa y aveces me conecta desde lejos del router.

A alguien mas le pasa? Agradezco sus respuestas
Buenas noches me podéis recomendar una tienda de Barcelona que repare la consola?
No me pasa del logo de swich y está fuera de garantía
Aparte de innovagames que no me hacen mucha gracia jeje
Gracias y un saludo
Buenas noches,

El ventilador de mi Switch hace un ruido infernal. Al principio con el Luigi's Mansion 3 lo hacía un poco al principio de poner el juego pero si la ponía en stand by y la volvía a encender, dejaba de hacerlo, pero ahora la consola lo hace cada 2x3 por no decir que lo hace todo el rato desde que la enciendo (de hecho cuando la apago para y a los 2 segundos con la consola ya apagada se pone en marcha el ventilador y se tira unos segundos con el ruido). Me pensaba que sería por suciedad o porque las aspas rozasen con algo, pero la he abierto ya que no tiene garantía y la he limpiado y el ruido sigue... estoy por comprar un ventilador y cambiarlo pero me da cosa que luego no sea por eso y me coma lo que cuesta el ventilador, ¿a alguien le ha pasado algo parecido?
tylerins escribió:Buenas noches me podéis recomendar una tienda de Barcelona que repare la consola?
No me pasa del logo de swich y está fuera de garantía
Aparte de innovagames que no me hacen mucha gracia jeje
Gracias y un saludo

Has probado a dejar el botón de encendido un rato apretado? Creo había una combinación de botón volumen más encendido para algo
Llevo un par de calambres usando la switch con los joycon conectados, se me desconectan mucho tiene pinta de que hace mal contacto, me daba un poco igual, pero lo de los calambres me asustó, le ocurre a alguien?
lito69 escribió:
tylerins escribió:Buenas noches me podéis recomendar una tienda de Barcelona que repare la consola?
No me pasa del logo de swich y está fuera de garantía
Aparte de innovagames que no me hacen mucha gracia jeje
Gracias y un saludo

Has probado a dejar el botón de encendido un rato apretado? Creo había una combinación de botón volumen más encendido para algo

Buenas,si si he hecho de todo ya,a veces me enciende otras no pasa del logo, ahora estoy haciendo ciclos de carga pero no creo que sirva de mucho la verdad,a ver si algún compañero sabe alguna tienda de Barcelona, gracias por contestar!!!
Ayer jugando a Pokémon me pasó algo curioso. Quería subir el volumen y lo hice a través del acceso rápido (el desplegable que sale a la derecha manteniendo pulsado el botón home). Pues bien, si le daba dos toques al stick a lo mejor recogía uno y si le daba rápido no hacía nada y luego los recogía de golpe, era como si fuera con muchísimo input lag. Insistiendo ya iba bien pero como digo al principio fatal. Decir que todo esto lo hacía con el mando pro, que es con lo que estaba jugando al pokemon y que jugando no se reflejaba ese comportamiento
Pues esto es lo que me dice nintendo sobre mi switch, cuando ni ha sido forzada ni nada x el estilo...

Presupuesto detallado
Id Artículo Descripción Garantía Cantidad Precio Neto
R2500066A ASY HW NIN SWITCH HAC EUR N 1 81,0
Síntoma: No Carga
Diagnóstico: Placa Base Dañada, Conector Usb Type-C Dañado - Fuera De Garantía.
Componentes: Se Reemplaza Producto 81,00 €
- ASSY HW NIN SWITCH HAC REFURBISHED - Cantidad: 1
R6380074 HAC ASSY JCL BLUE (BA) Y 1 0,0
Síntoma: Problema Mecanismo Bloqueo Riel L
Diagnóstico: Problemas Inserción/Extracción Con La Consola - En Garantía.
Síntoma: Problema Palanca
Diagnóstico: Palanca Averiada - En Garantía.
Síntoma: Problema De Botón L
Diagnóstico: Botón L Averiado - En Garantía.
Costes de Componentes: Bajo Garantía
R6380053 HAC ASSY JCR RED (PA) N 1 32,08
Síntoma: Problema Cosmético
Diagnóstico: Carcasas Deterioradas - En Garantía.
Síntoma: Problema De Botón R
Diagnóstico: Botón R Dañado - Fuera De Garantía.
Síntoma: Problema Mecanismo Bloqueo Riel R
Diagnóstico: Problemas Inserción/Extracción Con La Consola - En Garantía.
Síntoma: Problema Palanca
Diagnóstico: Palanca Averiada - En Garantía.
Componentes: Se Reemplaza Producto 32,08 €
- HAC ASSY JCR RED (PA) REFURBISHED - Cantidad: 1
Base Imponible I.V.A Importe I.V.A Total Importe €
113,08 € 21,0 % 23,75 € 136,83 €


Estas tuxque reparo esto, menudos timadores, y en garantía...
PaRaRz escribió:Pues esto es lo que me dice nintendo sobre mi switch, cuando ni ha sido forzada ni nada x el estilo...

Presupuesto detallado
Id Artículo Descripción Garantía Cantidad Precio Neto
R2500066A ASY HW NIN SWITCH HAC EUR N 1 81,0
Síntoma: No Carga
Diagnóstico: Placa Base Dañada, Conector Usb Type-C Dañado - Fuera De Garantía.
Componentes: Se Reemplaza Producto 81,00 €
- ASSY HW NIN SWITCH HAC REFURBISHED - Cantidad: 1
R6380074 HAC ASSY JCL BLUE (BA) Y 1 0,0
Síntoma: Problema Mecanismo Bloqueo Riel L
Diagnóstico: Problemas Inserción/Extracción Con La Consola - En Garantía.
Síntoma: Problema Palanca
Diagnóstico: Palanca Averiada - En Garantía.
Síntoma: Problema De Botón L
Diagnóstico: Botón L Averiado - En Garantía.
Costes de Componentes: Bajo Garantía
R6380053 HAC ASSY JCR RED (PA) N 1 32,08
Síntoma: Problema Cosmético
Diagnóstico: Carcasas Deterioradas - En Garantía.
Síntoma: Problema De Botón R
Diagnóstico: Botón R Dañado - Fuera De Garantía.
Síntoma: Problema Mecanismo Bloqueo Riel R
Diagnóstico: Problemas Inserción/Extracción Con La Consola - En Garantía.
Síntoma: Problema Palanca
Diagnóstico: Palanca Averiada - En Garantía.
Componentes: Se Reemplaza Producto 32,08 €
- HAC ASSY JCR RED (PA) REFURBISHED - Cantidad: 1
Base Imponible I.V.A Importe I.V.A Total Importe €
113,08 € 21,0 % 23,75 € 136,83 €


Estas tuxque reparo esto, menudos timadores, y en garantía...

Yo iria a consumo y denunciaria. Esto ya me parece estafa en toda regla. Me parece bien que no esten en garantia alguna cosa por desgaste o lo que sea, pero que te cobren si o si, incluso si no aceptas la reparación, me parece algo totalmente ilegal. El cliente debe de conocer siempre lo que le va a costar el servicio, y en ningún sitio cuando se envia se especifica que en caso de desestimar la reparación te cobren por ello. Si es asi que alguien me lo diga.
@BeSalmorejo lo que esta claro es que no voy a pagarles 137€ por un producto en garantía el cual dicen que he rotoc placa por que el conector de carga USB se a partido, cuando esa consola a estado el 99℅ de horas en su base, y 34€ de joycon, no se a q jugara esta gente pero vamos, ni les voy a pagar esa exageración ni les voy a pagar por q me devuelvan el producto sin reparar, irenq consumo si hace falta y hablo con mi abogado y a correr, esto es una broma cojonuda.

Alguien por el estilo que haya tenido algún percance parecido y como ha ido?
Estoy alucinando con el SAT de nintendo desde hace un tiempo para aquí.

La verdad que me encanta la consola y la estoy disfrutando muchísimo, pero en cuestión de calidad deja mucho que desear, de las consolas que he tenido, puedo asegurar que es la peor de todas en cuestión de calidad, pero con diferencia. Ya que aún con cuidado, se acaba rompiendo algo. Yo al final me la reparo yo mismo, tiro de aliexpress y por ahora genial. Os dejo el reporte de mi consola comprada el segundo día que salio a la venta, si fui un indeciso :) :)

1ª Incidencia
- Daño estético, rotura de carcasa por presión en tornillo. En garantia
2ª Incidencia
- Drift en joycon izquierdo. En garantia

Consola fuera de garantia
3ª Incidencia
- Drift en joycon derecho, cambiado por uno nuevo.
4º Incidencia
- Botón R no funciona correctamente, reparado yo mismo.
5ª Incidencia
- Drift en joycon izquierdo, uhmm de nuevo en menos de 6 meses, le han echado limpiador y no lo han cambiado?????????, cambiado por uno nuevo.
6ª Incidencia
- Ventilador hace mucho ruido y suena metálico, toca cambiarlo, cambiado por uno nuevo.

Y próxima incidencia creo que será la batería, ya empiezo a notar como la batería dura menos. Con el the witcher 3 en portátil, cascos y modo avión, brillo mitad, a duras penas llega a las 2h30.

Estimo que la cantidad de horas en tiempo total será de casi mil horas,

Saludos
No se si os ha pasado alguna vez. Yo es que suelo jugar en modo portatil o si la pongo en el dock cojo el mando pro.
Hoy la he puesto en el dock y como tenia el mando pro sin bateria he sacado los joy con. He jugado un rato, y aqui es donde he visto algo que no me ha gustado ni un pelo:
He puesto la consola en standby, y he ido a colocar los joycons en la consola sin sacar esta del dock, y he visto como han saltado unas chispitas al encajarlos, del riel. Esto me preocupa mucho pues tengo a la cria en casa, que no suele tocar, pero no me gustaría que se quedase pegada por culpa de la puta consola. Seguramente fuese electricidad estática, pero creo que esto debería estar bien diseñado para que no ocurriese.
¿Qué opinais?
Pues nada vengo aquí a aclarar ya de una vez la duda de las pantallas más amarillas y otras más blancas, dos lites compradas en diferentes fechas con un mes de diferencia, la primera traía una pantalla súper blanca y la segunda al mes un poco más amarillenta, después de darle dos semanas de uso por arte de magia se han puesto de la misma tonalidad [boing]
Al inclinar mi joystick derecho hacia la derecha, parece que esté atascado. ¿Es común este problema? En todas las demás direcciones funciona bien. Si lo he comprado en Amazon, ¿como procedo para que me cambien la consola? Gracias :-)
xxkaozxx escribió:Al inclinar mi joystick derecho hacia la derecha, parece que esté atascado. ¿Es común este problema? En todas las demás direcciones funciona bien. Si lo he comprado en Amazon, ¿como procedo para que me cambien la consola? Gracias :-)


Ese problema es el que mas gente tiene. Es el conocido drift. En mi caso, me pasa con el joycon izquierdo hacia la derecha y la izquierda, lo cual es una putada, porque te jode bastante el control de la mayoria de juegos. Sobre como arreglar esto, tienes varias opciones:

Opción uno: Probar suerte limpiando el joycon con alcohol o similar por debajo de la goma negra del stick. En algunos casos soluciona el problema, en otros lo solucionan de manera temporal (a los dos dias volverás a tener drift, que es lo que me pasa a mi) y en otros la limpieza no hace ningun efecto.

Opción dos: Si estas en garantia, llamar al SAT o, en tu caso, intentar que amazon te los cambie, porque tardarás mucho menos (El SAT te puede dejar perfectamente 1 mes sin joycon).

Opción tres: Pillar recambio de joystics en amazon y cambiralos tu, pero no te lo recomiendo si estas en garantia o se te da muy mal montar y desmontar productos electronicos.
beldum escribió:
xxkaozxx escribió:Al inclinar mi joystick derecho hacia la derecha, parece que esté atascado. ¿Es común este problema? En todas las demás direcciones funciona bien. Si lo he comprado en Amazon, ¿como procedo para que me cambien la consola? Gracias :-)


Ese problema es el que mas gente tiene. Es el conocido drift. En mi caso, me pasa con el joycon izquierdo hacia la derecha y la izquierda, lo cual es una putada, porque te jode bastante el control de la mayoria de juegos. Sobre como arreglar esto, tienes varias opciones:

Opción uno: Probar suerte limpiando el joycon con alcohol o similar por debajo de la goma negra del stick. En algunos casos soluciona el problema, en otros lo solucionan de manera temporal (a los dos dias volverás a tener drift, que es lo que me pasa a mi) y en otros la limpieza no hace ningun efecto.

Opción dos: Si estas en garantia, llamar al SAT o, en tu caso, intentar que amazon te los cambie, porque tardarás mucho menos (El SAT te puede dejar perfectamente 1 mes sin joycon).

Opción tres: Pillar recambio de joystics en amazon y cambiralos tu, pero no te lo recomiendo si estas en garantia o se te da muy mal montar y desmontar productos electronicos.


El problema es que es una Nintendo Switch Lite, ¿puedo remover los joysticks y cambiarlos? ¿No, verdad?
Voy a intentar limpiarlo con alcohol a ver si se va y no vuelve el drift en 48h, sino hablaré con Amazon.

PD: El alcohol no ha funcionado más de 2 minutos. He contactado con Amazon y me dicen que la única solución es devolverlo y comprar de nuevo la consola probando suerte de que la siguiente consola salga sin el drift. ¿No me queda otra, no? [buenazo]
(mensaje borrado)
Mañana llamare a Nintendo haber si puedo discutir con ellos el tema de que el micro USB esta roto y fuera de garantía 100€.. A ver que me cuentan, a las malas... No la arreglo, xq joycon + consola 150€ y en garantía menuda estafa.

Ahora me tocara discutir con ellos la devolución de la consola sin arreglar por que paso de pagarle 20€, voy a intentar arreglarlo yo, aunque deberían devolvérmelo todo sin pagar un duro, ya q uno de los joycon esta en garantía y deben mandarmelo...

Alguien a conseguido que le devuelvan algo fuera de garantía sin pagarle la revisión? Se quedan la consola allí? Jaja
(mensaje borrado)
PaRaRz escribió:Mañana llamare a Nintendo haber si puedo discutir con ellos el tema de que el micro USB esta roto y fuera de garantía 100€.. A ver que me cuentan, a las malas... No la arreglo, xq joycon + consola 150€ y en garantía menuda estafa.

Ahora me tocara discutir con ellos la devolución de la consola sin arreglar por que paso de pagarle 20€, voy a intentar arreglarlo yo, aunque deberían devolvérmelo todo sin pagar un duro, ya q uno de los joycon esta en garantía y deben mandarmelo...

Alguien a conseguido que le devuelvan algo fuera de garantía sin pagarle la revisión? Se quedan la consola allí? Jaja


el usb forma parte de la placa base, lo que me extraña es que está atornillada y no es fácil de romper (circulos naranjas).

Imagen
@Quiyo_ eso es lo curioso de todo... Pero bueno... Hoy he llamado y me han dicho que podía reclamar el presupuesto.. Y así he echo, he mandado un email y a ver por donde salen, a las bravas.. Que me la manden y la voy a intentar reparar yo.. A ver si hay suerte... Pero 150€ eso es una clavada...

Salu2
Los Joycons de mi Switch están para el arrastre, me los "repararon" en Agosto y lo entrecomillo porque no iban bien del todo cuando los recibí del sat pero se podía jugar, ahora ya es imposible jugar con ellos. Paso de volver a enviarlos al sat para que se rían, alguna opción fiable para repararlos? he visto palancas de repuesto no se si en amazon o ebay, se soluciona el problema cambiándolas? Si no estoy pensando en pillar los Hori split pad pro y a tomar por saco.
Hola, sobre un problema bastante extraño, creo.
La consola en portátil bien, pero al conectarla en dock por primera vez, no envía señal a TV. Lo más raro es que en los ajustes TV, solo aparen opciones Auto y 480p, no existen las opciones 720 y 1080 y estimo que podría tener relación.
Está actualizada y también he probado reset de fábrica y nada. ¿alguna idea?
Paco Atraco escribió:Hola, sobre un problema bastante extraño, creo.
La consola en portátil bien, pero al conectarla en dock por primera vez, no envía señal a TV. Lo más raro es que en los ajustes TV, solo aparen opciones Auto y 480p, no existen las opciones 720 y 1080 y estimo que podría tener relación.
Está actualizada y también he probado reset de fábrica y nada. ¿alguna idea?

Has mirado que no la metes del revés, o que la encajas bien al fondo, que el cable HDMI esté bien conectado en el dock, etc? Has probado en otra TV, por si acaso?
Al final he optado por comprar un kit de los que venden por Amazon y repararlo yo. De momento, me va perfecto, y tengo un recambio extra por si me falla el otro joycon.

La reparación es sencilla, pero has de tener un poco de pulso al ser los componentes muy pequeños. Donde he tenido mas "problemas" es en la desconexion del joystick, ya que al principio no veia como desconectarlo (luego vi que hay una pestaña que se levanta para poder quitar la conexion). He tardado casi una hora en repararlo, pero porque me mire los videos para repararlo dos veces y por lo del pasador, que no lo sabia y me demoro mucho). Si lo tuviera que repetir, ahora lo haria en 10 minutos.

Si veis que os empieza a fallar y no os sirve lo de limpiarlo (que a mi, personalmente, eso solo me duraba dos dias), podeis probar este metodo. O enviarlo al SAT y quedaros un mes entero sin joycon sin saber al 100% si lo han reparado o solo lo han limpiado un poco (que entiendo que los reparan, pero he leido de todo en este foro y en reddit).
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