Alternativas al Controller Pro (Hori, genéricos, etc.)

@lookforthesun

Gracias, pues pediré ese.

Que por cierto, hay una oferta en Fnac de -25% en el 2° mando.

Salu2
jdghl escribió:Estoy entre estos dos mandos. ¿Cuáles cogeríais vosotros?

https://www.amazon.es/ECHTPower-Control ... 9YR4KAACKM

https://www.amazon.es/JFUNE-Inal%C3%A1m ... ics&sr=1-1


Al final me decidí por el ECHT. Es muy facil de sincronizar, tiene muy buena respuesta y la batería le dura lo suyo. Quizas cambiaría que los joycons tienen mucha distancia de recorrido, acostumbrada a los joycon se notan pero oye, ni tan mal.
Otro por aquí encantado con el Split Pad Pro de Hori.

Me lo han regalado hoy y no podía estar más contento ya que juego casi exclusivamente en modo portátil.
Con los Joycon al cabo de un rato tenía molestias en las manos.
Se gana un barbaridad en comodidad y precisión, a destacar sobre todo los analógicos.
Para mi totalmente recomendado.

[bye]
Tengo el mando pro y me gustaría tener otro (para usarlo mientras el otro carga), me da igual que tenga cable, pero que sea largo. ¿Cuál me recomendáis?
Estoy pensando en comprar un mando, que tal veis el clon del xenoblade como mando funcional en cuanto respuesta de los yoysticks y botones y en cuanto a la bateria?
Ojalá nintendo sacara mas mandos temáticos.

Saludos!!!
https://www.amazon.es/gp/product/B01C6X ... WXBL&psc=1

Hay un mando pro nuevo de Hori en camino, por lo que veo sale el 20 de diciembre ¿Qué os parece? Yo creo que me pillaré uno, me gustan sus colores ya que pegan con mi Switch (la mía es la de los Joy Con grises oscuros-negros como ese mando) y también van a juego de mi Arcade Fighting Mini, un arcade stick de Hori que también tengo.

Este mando es bluetooth, y tiene acelerómetro y giroscopio, batería y USB C. Solo lo diferencia del de Nintendo el lector de NFC y ya. Y sale más barato.

Un saludo
@Falkiño Me ha gustado, tiene muy buena pinta!
Sloppy2nd está baneado por "clon de usuario baneado"
A mí me parece muy feo, pero tema estético aparte, ¿no os merece la pena pagar 10 euros más y tener el oficial?

Si dijéramos que cuesta 30 euros el de Hori.
Sloppy2nd escribió:A mí me parece muy feo, pero tema estético aparte, ¿no os merece la pena pagar 10 euros más y tener el oficial?

Si dijéramos que cuesta 30 euros el de Hori.

Eso mismo pense yo... No es mucha diferencia de precio sin aportar nada mejor...
Sloppy2nd escribió:A mí me parece muy feo, pero tema estético aparte, ¿no os merece la pena pagar 10 euros más y tener el oficial?

Si dijéramos que cuesta 30 euros el de Hori.


A mi la estética me gusta, pero ten en cuenta que la diferencia con el oficial no son 10€, son 15€ en la misma Amazon y en realidad porque está rebajado 5€, porque si no serían 20€ , el PVP recomendado del oficial, que este también es oficial eh, es de 69'99€ y el de Hori es 49'99€. A mí al ser de Canarias Amazon me descuenta el IVA y me saldrá por 42€ o algo así.
En mi ciudad en GAME, Alcampo etc. el de Nintendo está a 67-64€ según sitios.

Yo además como te digo, tengo el Fighting Stick Mini de Hori que sigue el mismo esquema de colores y mis Joy Con son los oscuros que también siguen el mismo color, así que hasta me quedará todo conjuntado XD Y el lector de Amiibo me da igual ya para eso tengo un Pro de Nintendo y la propia consola.

Un saludo
La cruceta del mando pro deja mucho que desear. Sin embargo, Hori se esta superando mejorando las crucetas. La ultima del Hori split pad es increible.
Si solo sacrifica el nfc, son 15 euros menos que el pro y lleva mejor cruceta, es una gran opcion.
Sloppy2nd está baneado por "clon de usuario baneado"
La ficha de Amazon tampoco especifica si lleva vibración de algún tipo.

Y sobre todo, algo que no suele llevar ningún mando third party y que para mí es fundamental: la función de despertar remotamente la consola.

En cuanto a las crucetas de Hori, a mí la del joy-con izquierdo suelto que sacaron me parece muy mala. Y la del split pad pro es correcta, nada del otro jueves.
Sloppy2nd escribió:En cuanto a las crucetas de Hori, a mí la del joy-con izquierdo suelto que sacaron me parece muy mala. Y la del split pad pro es correcta, nada del otro jueves.

si opinas eso, entonces la cruceta de la Switch Lite te parecerá mala y la del mando Pro oficial, horrible. Y ya no digo nada del mando de Xbox 360 y la del mando de Xbox One. ;)

A mi me va estupendamente la cruceta del Split Pad Pro. Blandita y diagonales perfectas. Desde luego, mucho mejor que la del mando Pro oficial de Nintendo. Nintendo últimamente se está luciendo (para mal) en sus controles, tanto en sus consolas portátiles como en sus mandos.
Sloppy2nd está baneado por "clon de usuario baneado"
superfenix2020 escribió:
Sloppy2nd escribió:En cuanto a las crucetas de Hori, a mí la del joy-con izquierdo suelto que sacaron me parece muy mala. Y la del split pad pro es correcta, nada del otro jueves.

si opinas eso, entonces la cruceta de la Switch Lite te parecerá mala y la del mando Pro oficial, horrible. Y ya no digo nada del mando de Xbox 360 y la del mando de Xbox One. ;)

A mi me va estupendamente la cruceta del Split Pad Pro. Blandita y diagonales perfectas. Desde luego, mucho mejor que la del mando Pro oficial de Nintendo. Nintendo últimamente se está luciendo (para mal) en sus controles, tanto en sus consolas portátiles como en sus mandos.

La de la lite es una mierda, eso creo que no lo cuestiona nadie.

La del mando pro a mí no me parece tan mala, pero es cierto que yo la uso para plataformas sobre todo. Los juegos de lucha, que se supone es donde más canta, no los toco apenas.

La del Hori split pad no me parece mala, en absoluto. Pero tampoco es la mejor cruceta que he probado.

La del Hori anterior, el izquierdo, sí me parece muy mala. El tacto gomoso blandurrio es malísimo. Prefiero la que llevan las carcasas chinorris de los joy-con.
Alguien que tenga este o alguno parecido me puede decir que tal le va? https://www.amazon.es/dp/B07SPJ8JG5/?co ... _lig_dp_it

Gracias
Sloppy2nd está baneado por "clon de usuario baneado"
@Celsito1992 Power A tiene fama de hacer mandos muy malos.
Sloppy2nd escribió:@Celsito1992 Power A tiene fama de hacer mandos muy malos.

Con eso ya me has dicho todo [qmparto] [qmparto] Descartado [noop]
Gente, tuve un problema y bastante gordo al parecer. Me compré un mando alternativo del pro controller del XC2 y funcionaba a la perfección, no habia problema ni con las palancas ni con nada.
Este mismo pro controller lo conectaba a la pc jugaba con el tanto conectado por el usb como por vía Bluetooth, ningún problema con aquello.
Resulta que hace una semana aprox, mi primo jugaba demasiado con el control, pero conectado a la consola, no lo desconectaba nunca. Y en una ocasión que quise jugar con mi control en mi PC, al intercambiarlo entre el modo usb y el Bluetooth, repentinamente dejo de ser reconocido.
El computador dejo de reconocer el dispositivo y la nintendo tampoco lo reconoce, cuando apreto el botón SYNC no se prende ningún LED, sin embargo estos se encienden con los botones YXBA, y 1 LED corresponde a cada botón, la verdad es que no se que hacer, desarme el control completamente y no parecía haber error alguno en hardware, habrá alguna forma de restablecerlo? Según leí, es de marca GAMEPZZY
Chicos compre el clon del pro controller de Aliexpress (de 20$ que es idéntico, solo le falta el logo fisicamente). Es excelente lo recomiendo

Mi duda es. Lo puse a cargar 2 horas y media (conectado al dock) y la luz amarilla nunca se apagó. Lo desenchufe porque tenía que irme y me fije cuanto cargo y la barra estaba completa.

Esa luz amarilla debería apagarse?? Alguno lo tiene y sabe cuánto tiempo hay que cargar? En el manual dice 2 horas pero pensé que se iba a apagar la luz amarilla.

saludos y gracias desde ya
Buenas, yo pillé ese de Ali y estoy encantado.
Lo de la luz amarilla ni idea, porque tengo una base para cargar y se queda hacia abajo.
Lo malo es la batería que lleva, que es de la mitad que el Pro, pero por lo demás, de lujo, hice una review hace tiempo, aunque tengo que subirla y editarla
38285761 escribió:Chicos compre el clon del pro controller de Aliexpress (de 20$ que es idéntico, solo le falta el logo fisicamente). Es excelente, lo recomiendo.

a ver, nadie da duros por pesetas.

un mando fake o clon siempre es peor que uno oficial.
Estéticamente por fuera será idéntico, pero por dentro lleva peores componentes.

Lo que dicen en comparativas guiris:

Los botones ABXY son ligeramente más rígidos en el controlador fake, mientras que los botones de activación son un poco más suaves. No hubo ningún retraso de entrada notable en el Switch y si no supiera lo contrario, asumiría que estaba jugando con el trato real.

Sin embargo, cuando se trata de palos analógicos, la diferencia es bastante notable. A pesar de responder bien, simplemente no son tan suaves como el Pro Controller de Nintendo. Hay un ligero rechinar al rodear el palo alrededor del borde de plástico y los agarres de goma son un poco más ásperos / sin refinar. El joystick izquierdo también se rascó directamente desde el primer momento.

Desafortunadamente, el D-pad tiene los mismos defectos de diseño que el controlador oficial. Al presionar un botón D-pad y balancearse ligeramente en otra dirección, el controlador capta la entrada vecina. Llegaría a decir que es un poco peor en la imitación. Una pesadilla completa en juegos que requieren entradas precisas.

Rumble no tan HD
Quien lo había golpeado, la caja mintió. Si bien no esperaba un ruido de alta definición, definitivamente habría sido una agradable sorpresa. En cambio, el falso Switch Pro Controller viene con dos motores retumbantes estándar, similares a los que se encuentran en los disparadores de Xbox One.

Funcionalidad NFC (amiibo)
Mientras probaba los controles de movimiento en Breath of the Wild, agarré audazmente un amiibo Zelda cercano y toqué el centro del controlador falso. En lugar de que un cofre lleno de botines cayera del cielo, recibí un mensaje de error emergente: " Conecta un controlador que pueda leer amiibo ".

La funcionalidad amiibo incorporada era simplemente otra mentira impresa en la caja.

No es sorprendente que la comunicación amiibo haya fallado, en lugar del chip controlador NFC de STMicroelectronics, el falso simplemente no tiene ... ¡nada! Eso lo explicaría. Sin embargo, el controlador de imitación tiene Bluetooth, aunque es un chip completamente diferente. Nintendo usa un Broadcom BCM20734UA1, la imitación opta por el sintonizador de radio Bluetooth y FM RDA5876 más pequeño de RDA Microelectronics.

Dada la precisión del caparazón, casi esperaba que las partes internas fueran segundos de fábrica del original. Sin embargo, una vez que veas el interior, se vuelve inmediatamente obvio que el controlador falso no es el mismo en absoluto. Aunque los PCB se cortan para adaptarse a la forma del controlador profesional y las entradas se colocan correctamente, casi todos los demás componentes internos son completamente diferentes.

https://www.lootpots.com/articles/fake- ... -30072018/

a ver, si te cuesta 20 euros, está bastante bien, pero no es exactamente igual en calidad que el original. Como segundo mando o de repuesto cuela.
Bueno, pero por 20€ tienes un mando mejor que los Joy y más conseguido.
El problema es que no levanta la switch, es decir, no es capaz de sacarla de Stand By y eso si me jode más que cualquier cosa.
Lo demás? Puedes cambiar algunas piezas si no te gustan para que sean más originales
@rhipone Cuanto tiempo lo dejas cargando? Lo deje 2 horas y media, el manual dice 2 horas pero supongo que esta correcto. Los de PS4 originales tardan eso en cargar.

@superfenix2020 Se perfectamente que no es igual al original. Decia que fisicamente es identico para que sepan cual es, ya que es el unico generico que vi que mantiene el mismo diseño que el original, solo que le falta el logo.
Yo no sé qué hacer, estoy entre estas posibilidades :

1) Mando ECHTPower, negro a 20,36€

https://www.amazon.es/dp/B07N39WL3K/ref=cm_sw_r_cp_apa_i_D9qYDbC11KXE4

2) CHEREEKI, parecido a Dualshock 4, 20,24€

https://www.amazon.es/dp/B07W7H3LYZ/ref=cm_sw_r_cp_apa_i_GerYDbNBKQ9M2

3) 8Bitdo Adaptador, 13, 93€

https://www.amazon.es/dp/B0786JC6VW/ref=cm_sw_r_cp_apa_i_nirYDb79KE8P4

Esaba por no complicarme y comprar el adaptador de 8Bitdo...que me sale más barato que los mandos (14) y usar un Dualshock 4, que tengo dos y uno apenas lo uso...

Pero nunca utilice este adaptador... Funciona bien?? Tiene lag luego al jugar?? O funciona realmente bien?? (imaigno que podría conectar a la vez un mando pro copia y el adaptador 8bitdl en la switch)

O... Tirar por uno de estos dos mandos.. Nose de ambos cual es mejor...a ver si alguien tiene alguna opinión se lo agradecería


Gracias
Bardok84 escribió:Yo no sé qué hacer, estoy entre estas posibilidades :

1) Mando ECHTPower, negro a 20,36€

https://www.amazon.es/dp/B07N39WL3K/ref=cm_sw_r_cp_apa_i_D9qYDbC11KXE4

2) CHEREEKI, parecido a Dualshock 4, 20,24€

https://www.amazon.es/dp/B07W7H3LYZ/ref=cm_sw_r_cp_apa_i_GerYDbNBKQ9M2

3) 8Bitdo Adaptador, 13, 93€

https://www.amazon.es/dp/B0786JC6VW/ref=cm_sw_r_cp_apa_i_nirYDb79KE8P4

Esaba por no complicarme y comprar el adaptador de 8Bitdo...que me sale más barato que los mandos (14) y usar un Dualshock 4, que tengo dos y uno apenas lo uso...

Pero nunca utilice este adaptador... Funciona bien?? Tiene lag luego al jugar?? O funciona realmente bien?? (imaigno que podría conectar a la vez un mando pro copia y el adaptador 8bitdl en la switch)

O... Tirar por uno de estos dos mandos.. Nose de ambos cual es mejor...a ver si alguien tiene alguna opinión se lo agradecería


Gracias


Eso es lo que quiero hacer yo, me pillé el 8bitdo, pero resulta que no funciona con mi mando de Xbox One Elite, por lo que estoy barajando buscar algún Dualshock 4 bien de precio y utilizarlo, al menos este tiene giroscopio y en caso de tener más adelante una PS4, tendría un mando

¿Se sabe si funcionan los mandos compatibles de PS4 inalambricos tipo nacon, razer con el 8bitdo ladrillo?
kraciboy escribió:
Bardok84 escribió:Yo no sé qué hacer, estoy entre estas posibilidades :

1) Mando ECHTPower, negro a 20,36€

https://www.amazon.es/dp/B07N39WL3K/ref=cm_sw_r_cp_apa_i_D9qYDbC11KXE4

2) CHEREEKI, parecido a Dualshock 4, 20,24€

https://www.amazon.es/dp/B07W7H3LYZ/ref=cm_sw_r_cp_apa_i_GerYDbNBKQ9M2

3) 8Bitdo Adaptador, 13, 93€

https://www.amazon.es/dp/B0786JC6VW/ref=cm_sw_r_cp_apa_i_nirYDb79KE8P4

Esaba por no complicarme y comprar el adaptador de 8Bitdo...que me sale más barato que los mandos (14) y usar un Dualshock 4, que tengo dos y uno apenas lo uso...

Pero nunca utilice este adaptador... Funciona bien?? Tiene lag luego al jugar?? O funciona realmente bien?? (imaigno que podría conectar a la vez un mando pro copia y el adaptador 8bitdl en la switch)

O... Tirar por uno de estos dos mandos.. Nose de ambos cual es mejor...a ver si alguien tiene alguna opinión se lo agradecería


Gracias


Eso es lo que quiero hacer yo, me pillé el 8bitdo, pero resulta que no funciona con mi mando de Xbox One Elite, por lo que estoy barajando buscar algún Dualshock 4 bien de precio y utilizarlo, al menos este tiene giroscopio y en caso de tener más adelante una PS4, tendría un mando

¿Se sabe si funcionan los mandos compatibles de PS4 inalambricos tipo nacon, razer con el 8bitdo ladrillo?



Se que los Dual Shock 4 de sony o los mandos normales de xbox one funcionan en la switch gracias a este adaptador


Pero luego... Nose si hay input lag... Retraso al pulsar o algo que perjudique la jugabilidad... O si por el contrario funciona bien.

Tengo esta duda


Saludos
Bardok84 escribió:Yo no sé qué hacer, estoy entre estas posibilidades :

1) Mando ECHTPower, negro a 20,36€

https://www.amazon.es/dp/B07N39WL3K/ref=cm_sw_r_cp_apa_i_D9qYDbC11KXE4

2) CHEREEKI, parecido a Dualshock 4, 20,24€

https://www.amazon.es/dp/B07W7H3LYZ/ref=cm_sw_r_cp_apa_i_GerYDbNBKQ9M2

3) 8Bitdo Adaptador, 13, 93€

https://www.amazon.es/dp/B0786JC6VW/ref=cm_sw_r_cp_apa_i_nirYDb79KE8P4

Esaba por no complicarme y comprar el adaptador de 8Bitdo...que me sale más barato que los mandos (14) y usar un Dualshock 4, que tengo dos y uno apenas lo uso...

Pero nunca utilice este adaptador... Funciona bien?? Tiene lag luego al jugar?? O funciona realmente bien?? (imaigno que podría conectar a la vez un mando pro copia y el adaptador 8bitdl en la switch)

O... Tirar por uno de estos dos mandos.. Nose de ambos cual es mejor...a ver si alguien tiene alguna opinión se lo agradecería


Gracias


Yo compré el ECHT pero en la versión de color y estoy muy contenta con el mando. Buena respuesta, facil de sincronizar y la bateria le dura, ademas cuenta con NFC
jdghl escribió:Yo compré el ECHT pero en la versión de color y estoy muy contenta con el mando. Buena respuesta, facil de sincronizar y la bateria le dura, ademas cuenta con NFC

Te lee los amiibos y te deja escribirlos?

@Bardok84 pillate el adaptador ahora en aliexpress, que anda sobr'e 8/9€ y un mando.
Bardok84 escribió:
kraciboy escribió:
Bardok84 escribió:Yo no sé qué hacer, estoy entre estas posibilidades :

1) Mando ECHTPower, negro a 20,36€

https://www.amazon.es/dp/B07N39WL3K/ref=cm_sw_r_cp_apa_i_D9qYDbC11KXE4

2) CHEREEKI, parecido a Dualshock 4, 20,24€

https://www.amazon.es/dp/B07W7H3LYZ/ref=cm_sw_r_cp_apa_i_GerYDbNBKQ9M2

3) 8Bitdo Adaptador, 13, 93€

https://www.amazon.es/dp/B0786JC6VW/ref=cm_sw_r_cp_apa_i_nirYDb79KE8P4

Esaba por no complicarme y comprar el adaptador de 8Bitdo...que me sale más barato que los mandos (14) y usar un Dualshock 4, que tengo dos y uno apenas lo uso...

Pero nunca utilice este adaptador... Funciona bien?? Tiene lag luego al jugar?? O funciona realmente bien?? (imaigno que podría conectar a la vez un mando pro copia y el adaptador 8bitdl en la switch)

O... Tirar por uno de estos dos mandos.. Nose de ambos cual es mejor...a ver si alguien tiene alguna opinión se lo agradecería


Gracias


Eso es lo que quiero hacer yo, me pillé el 8bitdo, pero resulta que no funciona con mi mando de Xbox One Elite, por lo que estoy barajando buscar algún Dualshock 4 bien de precio y utilizarlo, al menos este tiene giroscopio y en caso de tener más adelante una PS4, tendría un mando

¿Se sabe si funcionan los mandos compatibles de PS4 inalambricos tipo nacon, razer con el 8bitdo ladrillo?



Se que los Dual Shock 4 de sony o los mandos normales de xbox one funcionan en la switch gracias a este adaptador


Pero luego... Nose si hay input lag... Retraso al pulsar o algo que perjudique la jugabilidad... O si por el contrario funciona bien.

Tengo esta duda


Saludos

Yo tengo el adaptador y estoy muy contento. Si tienes un DS4 merece la pena probar y la verdad es que no noto input lag.
Lo que no sé es si lo recomiendo teniendo que comprar el DS4, seguro que hay opciones más baratas que cumplan con las exigencias.
@Kokkyou merece la pena si pillas un DS4 de segunda mano a buen precio (<=30€), pagar lo que vale un mando nuevo no renta, para eso te compras directamente el PRO, y si lo pillas a buen precio y tienes PS4 pues ya tienes otro mando, por si juegas con alguien o se te rompe el actual

Igualmente ayer me pillé en oferta flash el ECHTPower que se quedaba en 20€, a ver que tal funciona
@Yuluga

Sí lee amiibos. Lo probé con Zelda BoTW y sin problema, eso sí, es la version de colores no la del mando negro.
Estoy contenta con el mando la verdad
jdghl escribió:@Yuluga

Sí lee amiibos. Lo probé con Zelda BoTW y sin problema, eso sí, es la version de colores no la del mando negro.
Estoy contenta con el mando la verdad


Ya pero un matiz importante, solo probaste a leer el Amiibo? Los Clonicos de Aliexpress también leen los Amiibo PERO en el momento que usas el mando para escribir información en el Amiibo (ya sea por que le cambies el nombre o en el smash te suba de niveles) da un error en medio de la escritura y te jode el Amiibo ya que la consola deja de reconocerlo. Te quedas con una bonita figura ya que deja de funcionar, la consola no lo lee de ninguna manera (ni escribir sobre el) y en mi caso la única forma de leerlos es con el mando clonico peeero al igual que al principio solo deja leerlo sin posibilidad de escribir.

Yo me cargue 4 tarjetas Amiibo probando (por suerte me dio por probarlo con las tarjetas y no con los Amiibo de verdad).

Saludos!
@Lord Duke
Sí, solo los leí.
Para escribir utilizo el móvil.
jdghl escribió:@Lord Duke
Sí, solo los leí.
Para escribir utilizo el móvil.

con el movil escribes? como? :O

@kraciboy pues no era mala oferta a 20€
en amazon tb esta uno muy psrecido al que comentan que xostaba 20 (ahora 25 creo), por 23, el tutuo
Yuluga escribió:
jdghl escribió:@Lord Duke
Sí, solo los leí.
Para escribir utilizo el móvil.

con el movil escribes? como? :O

@kraciboy pues no era mala oferta a 20€


Lo he recibido esta tarde, lo estoy probando y la verdad que por 20€ no puedo pedir mas

Es comodo, el tacto es plasticoso pero aceptable, los joystick van bien aunque un poco blandos acostumbrado al elite de la xbox, y la vibracion más que suficiente. Además se empareja muy rápido simplemente pulsando Home+Y. Aún tengo que probar el giroscopio, pero de momento satisfecho con la compra
Un amigo que no tiene la consola me deja su mando para Switch de TUTUO por 10 €, está impecable. ¿Merece la pena?
el mando maegoo en amazon en oferta flash a 18€. Alguien lo ha probado?Tiene muy buenas reviews y es inalambrico,vibracion,giroscopio.... Es oferta flash y acaba ya mismo...
Alguien tiene este mando o lo ha probado? Que os parece? Tenia pensado comprarlo para jugar al Luigi's Mansion 3. Opiniones please! [ayay]

Imagen
Falkiño escribió:https://www.amazon.es/gp/product/B01C6X5GMU/ref=ox_sc_saved_title_1?smid=A1AT7YVPFBWXBL&psc=1

Hay un mando pro nuevo de Hori en camino, por lo que veo sale el 20 de diciembre ¿Qué os parece? Yo creo que me pillaré uno, me gustan sus colores ya que pegan con mi Switch (la mía es la de los Joy Con grises oscuros-negros como ese mando) y también van a juego de mi Arcade Fighting Mini, un arcade stick de Hori que también tengo.

Este mando es bluetooth, y tiene acelerómetro y giroscopio, batería y USB C. Solo lo diferencia del de Nintendo el lector de NFC y ya. Y sale más barato.

Un saludo

Por cierto... Anoche investigando un poco, vi que eran los mismos mandos de 50€ de Mario y tal, encima ni vibran... Lo dicho, carisimos para lo que son.
er_piltrafilla escribió:el mando maegoo en amazon en oferta flash a 18€. Alguien lo ha probado?Tiene muy buenas reviews y es inalambrico,vibracion,giroscopio.... Es oferta flash y acaba ya mismo...

al final he pillado este por 18. Me llega mañana. A ver si puedo probarlo. La mayoria de comentarios son positivos, y la mayoria de negativos es que dicen que con el tiempo falla y cosas asi. Yo tampoco jugare mucho con el pq prefiero modo portatil igualmente
ToLjAz escribió:Alguien tiene este mando o lo ha probado? Que os parece? Tenia pensado comprarlo para jugar al Luigi's Mansion 3. Opiniones please! [ayay]

Imagen


Ojo que no inalámbrico
¿Me recomendais alguno tipo PRO para jugar a Fortnite?

Que vayan bien las palancas y los botones y que no tenga retardo...

de este tipo:
https://es.aliexpress.com/item/32857122 ... b201603_55



Salugos y gracias de antemano
los mandos 8bitdo bajo que protocolo se conectan a la switch? hace falta algún adaptador ? se pueden usar en modo tablet ? o solo con un adaptador en modo Dock?
¿Alguien conoce el Omega Varr? Parece que no se vende en España pero está en el catálogo de la Travel.
Que tal los mandos de power A en cuanto ha respuesta de los inputs y botones? He visto que van a sacar el de the Witcher y me ha llamado la atención
¿alguien tiene un PowerA FightPad Fusion Wired Nintendo Switch?

generalmente no suelen gustarme los mandos de terceros, sólo los originales, excepto los de 8 bitdo, y menos los de PowerA, pero he visto este que es como el de Saturn, pero con los botones de arriba incluso más grandes, y con más botones, y oye, me ha encantado, me ha entrado por los ojos.
Y además, tiene buenas críticas. Lo malo es que es un poco caro, 60 euros y además, es con cable. Yo ya tengo el mando de Saturn con la placa de 8bitdo para poder usarlo por bluetooth en la Switch (a parte de otros y del mando Pro oficial de Nintendo), así que no se yo si me merece la pena en mi caso...

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Diseño de estilo arcade de seis botones con botones de acción ALPS para un control preciso
Los interruptores de palanca para D-pad y botones de hombro permiten opciones de personalización
El parachoques R se puede asignar como C-stick para Super Smash Bros.Ultimate
El diseño de D-pad flotante de la más alta calidad ofrece un movimiento sensible y suave
Equilibrio de peso óptimo para una sensación cómoda y sólida en tus manos
Tres placas frontales magnéticas intercambiables le permiten cambiar sus preferencias de estilo y color
Inspirado en el icónico gamepad Sega Saturn, venerado por los entusiastas de los juegos de lucha
Producto con licencia oficial con garantía limitada de dos años: regístrese en PowerA.com

PROS
Muy elaborado (vamos, que tiene un diseño y acabados, muy buenos)
El D-Pad es la perfección
Ofrece personalización en abundancia (faceplates intercambiables magnéticamente)
Diseñado ergonómico para proporcionar comodidad prolongada
Completamente perfecto para beat 'em ups y clásicos retro
proporciona toma de auriculares para enchufar auriculares con cable

CONTRAS
Yo pondría algunas contras, como estas:

es muy caro
no es por bluetooth, es con cable, lo cual, le quita muchos enteros para mi, por esas dos cosas.
no tiene vibración ni giroscópio ni NFC. Pero como mando clásico, tiene muy buena pinta. Yo puedo vivir sin todo eso, pero siendo con cable, no costaría tanto añadirle unos motores de vibración simple, aunque no fuera vibración HD.

https://nintendad.co.uk/review/fusion-w ... do-switch/

PowerA FightPad Vs. mando original de Sega Saturn
https://www.youtube.com/watch?v=WiJmql8PqZw

No se cómo será el tacto de los botones y la cruceta comparado con el mando de Saturn, que es el mejor mando para 2D, especialmente ideal para juegos de lucha, pero para el resto de géneros en 2D también. Luego, el 8bitdo M30 también es muy bueno. Y el de SNES clásico. Esos 3 serían, para mi, los 3 mejores mandos para retro y 2D. Pero el que tiene la mejor cruceta, sin duda, es el mando de Saturn, seguido por el M30 y el de SNES.
(mensaje borrado)
Aguasamen escribió:Otro por aquí encantado con el Split Pad Pro de Hori.

Me lo han regalado hoy y no podía estar más contento ya que juego casi exclusivamente en modo portátil.
Con los Joycon al cabo de un rato tenía molestias en las manos.
Se gana un barbaridad en comodidad y precisión, a destacar sobre todo los analógicos.
Para mi totalmente recomendado.

[bye]


Gracias. Precisamente se me han jodido los joycons amarillos y viendo el percal y que siempre juego en modo portatil me voy a pillar los hori a ver que tal,y de paso con lo que me sobra me pillo el luigis mansion 3.
Buenos días caballeros, estoy buscando un mando para switch inhalambrico y a poder ser con pilas, ¿alguien ha probado los estilo game cube?

A mi es un mando que me encanta pero en switch no se que tal será la experiencia:

Mando morado Game Cube

Imagen
5942 respuestas