BATMAN Arkham Knight

Dankairaku escribió:
VortexGZ escribió:Buenas compañeros!

Tengo una duda.... esta edición, la Premium Edition, trae el pase de temporada con todo el contenido adicional?

Estaba pensando en pillarlo por 18€.. no pinta nada mal.


Si lo primero que pone en la descripción del link que has puesto es que "incluye el juego principal y el pase de temporada" :p

Al final lo compré hace un rato y ya lo he bajado.. sabes cómo comprobar si tiene el pase activo o no? Lo digo porque me sale para comprarlo aparte..
@VortexGZ si has comprado el pase, los DLCs te deberían aparecer como "gratis" en la Store, echa un vistazo a ver.
@Dankairaku cierto, luego lo estuve mirando... qué vagancia tener que comprarlos uno a uno.

Mi hermano se lo compró en Steam, la edición completa, y le bajó todo del tirón [chulito]
Buenas tardes, tengo el código de la historia de HARLEY QUINN. quieren lo quiera ya sabe :)
46JBDPNND88K.

Saludos
hablando un poco de todo, al final que ha sido con el supuesto nuevo videojuego de batman, se suponía que lo iban a enseñar en el state of play pero no se le vio ni las orejas al murciélago, se sabe algo mas o nos tocara esperarnos al E3? yo veo como juego intergeneracional pero me jodería tener que esperar tanto para esperar ver algo
@Shephon Yo también pensaba lo mismo que tú y más con el estreno de la película de Joker, habrá que esperar..esperemos que sea antes del E3 que ya hay ganas de un nuevo Batman Arkham! Un saludo.
Algun heroe ha hecho el desafio iceberg y matar a killer croc?
Shephon escribió:hablando un poco de todo, al final que ha sido con el supuesto nuevo videojuego de batman, se suponía que lo iban a enseñar en el state of play pero no se le vio ni las orejas al murciélago, se sabe algo mas o nos tocara esperarnos al E3? yo veo como juego intergeneracional pero me jodería tener que esperar tanto para esperar ver algo

Soltaron un teaser que parece ser que la trama será la de la corte de los búhos y nada más, habrá que esperar, ya llevan mas de un año con rumores.
Lewis44 escribió:
Shephon escribió:hablando un poco de todo, al final que ha sido con el supuesto nuevo videojuego de batman, se suponía que lo iban a enseñar en el state of play pero no se le vio ni las orejas al murciélago, se sabe algo mas o nos tocara esperarnos al E3? yo veo como juego intergeneracional pero me jodería tener que esperar tanto para esperar ver algo

Soltaron un teaser que parece ser que la trama será la de la corte de los búhos y nada más, habrá que esperar, ya llevan mas de un año con rumores.


Si eso lo se, pero es lo único que se porque no dieron con jarro de agua fría en el state of play que la propia Warner dijeron que iba a haber algo, si embargo y aunque me encantaría que fuera sobre la corte de los buhos, el símbolo me recuerda mas a un demonio y esto me llevaría a pensar que esta llendo por la liga de asesinos, seria una buena oportunidad para introducir a Damián en la saga Arkham, por otro lado estaría el, como vuelve batman tras Arkham Knight, recordemos que tras
el protocolo caida del murciélago todos piensan que Bruce esta muerto
solo espero que no metan la pata como con arkham origin, no me pareció mal juego pero me dejo muy frio y que rocksteady no lo haya incluido en el colection deja bastante claro que no es canonica, esto me hace temblar pues Warner Bros Montreal son los que se encargan de este batman y si rocksteady dice que no es canon, espero entonces que no lo llamen Arkham, no se a ver como continua el tema
Lewis44 escribió:Soltaron un teaser que parece ser que la trama será la de la corte de los búhos y nada más, habrá que esperar, ya llevan mas de un año con rumores.

Si no fuera por la serie de Gotham no sabía qué es "la corte de los buhos", supongo que también saldrá en los comics, pero no los sigo.

Realmente no es mala idea, si le dan una buena historia, tampoco sé la ambientación que usarán. En la serie esta corte aparece antes de que Bruce sea un murciélago.
Shephon escribió:
Lewis44 escribió:
Shephon escribió:hablando un poco de todo, al final que ha sido con el supuesto nuevo videojuego de batman, se suponía que lo iban a enseñar en el state of play pero no se le vio ni las orejas al murciélago, se sabe algo mas o nos tocara esperarnos al E3? yo veo como juego intergeneracional pero me jodería tener que esperar tanto para esperar ver algo

Soltaron un teaser que parece ser que la trama será la de la corte de los búhos y nada más, habrá que esperar, ya llevan mas de un año con rumores.


Si eso lo se, pero es lo único que se porque no dieron con jarro de agua fría en el state of play que la propia Warner dijeron que iba a haber algo, si embargo y aunque me encantaría que fuera sobre la corte de los buhos, el símbolo me recuerda mas a un demonio y esto me llevaría a pensar que esta llendo por la liga de asesinos, seria una buena oportunidad para introducir a Damián en la saga Arkham, por otro lado estaría el, como vuelve batman tras Arkham Knight, recordemos que tras
el protocolo caida del murciélago todos piensan que Bruce esta muerto
solo espero que no metan la pata como con arkham origin, no me pareció mal juego pero me dejo muy frio y que rocksteady no lo haya incluido en el colection deja bastante claro que no es canonica, esto me hace temblar pues Warner Bros Montreal son los que se encargan de este batman y si rocksteady dice que no es canon, espero entonces que no lo llamen Arkham, no se a ver como continua el tema

Ostras. Pues a mi el origin es el que más me gusto de todos, es cierto que es un refrito, pero es que los combates contra los villanos molan mil. Los combates que precisamente este Arkham knight no tuvo.
Lewis44 escribió:
Shephon escribió:
Lewis44 escribió:Soltaron un teaser que parece ser que la trama será la de la corte de los búhos y nada más, habrá que esperar, ya llevan mas de un año con rumores.


Si eso lo se, pero es lo único que se porque no dieron con jarro de agua fría en el state of play que la propia Warner dijeron que iba a haber algo, si embargo y aunque me encantaría que fuera sobre la corte de los buhos, el símbolo me recuerda mas a un demonio y esto me llevaría a pensar que esta llendo por la liga de asesinos, seria una buena oportunidad para introducir a Damián en la saga Arkham, por otro lado estaría el, como vuelve batman tras Arkham Knight, recordemos que tras
el protocolo caida del murciélago todos piensan que Bruce esta muerto
solo espero que no metan la pata como con arkham origin, no me pareció mal juego pero me dejo muy frio y que rocksteady no lo haya incluido en el colection deja bastante claro que no es canonica, esto me hace temblar pues Warner Bros Montreal son los que se encargan de este batman y si rocksteady dice que no es canon, espero entonces que no lo llamen Arkham, no se a ver como continua el tema

Ostras. Pues a mi el origin es el que más me gusto de todos, es cierto que es un refrito, pero es que los combates contra los villanos molan mil. Los combates que precisamente este Arkham knight no tuvo.


Si bueno si malo no era y me gustó que usaran el origen del joker de la broma asesina cosa que se ha mantenido en la saga Arkham y como bien dices los combates son geniales, pero en rocksteady lo hizo no canon y que su incoherencia con respecto a que se supone que es el primer año de batman y ya tenia la misma cantidad de artílugios si no mas del City (no veo muy lejos que tenga la reconstrucción de crímenes antes del city cuando en la saga principal no la tiene hasta el Knight) pues jugaron un papel importante en su situación en la saga Arkham, como jugadores lo tomamos como canónico porque no hay otro, pero a mi me dejo un poco frio salvo en los combates y la historia del Joker quitando eso es mas un juego mediocre que no es malo pero tampoco llega al nivel del City, por eso me da un poco de miedo que se encargue Warner Bros Montreal de este juego, pero seamos positivos :p
@Shephon Po pa mí el origin es el mejor de todos, peleas con villanos cada dos por tres , la pelea con deadstroke es épica no como la mierda de pelea que tiene en el Arkham Knight con el tanque , si es canon o no a mí eso me da igual las ovas de dragón ball z tampoco son canon y me gusta más o igual k la serie, es mi opinión desde el respeto ,un saludo!
AlYka23 escribió:@Shephon Po pa mí el origin es el mejor de todos, peleas con villanos cada dos por tres , la pelea con deadstroke es épica no como la mierda de pelea que tiene en el Arkham Knight con el tanque , si es canon o no a mí eso me da igual las ovas de dragón ball z tampoco son canon y me gusta más o igual k la serie, es mi opinión desde el respeto ,un saludo!


Si si vamos a ver, puede gustarte mas o menos eso ya es opinión personal de cada uno y ojo, en ningún momento he dicho que sea un mal juego, solo que a mi personalmente me dejo frio al darme una historia de origen que tenia incoherencias con respecto a la saga principal como la reconstrucción de escenarios de crimen que en Arkham City no existe y es una secuela de asilum que a su vez seria la secuela de origin, eso por poner un ejemplo, los combates son geniales (sobre todo el de deathtorke que lo flipe con el) y que me cuenten el origen del joker de la broma asesina con el capucha roja era la leche y eso lo disfruté, pero en si la historia principal no llego a llamarme tanto y me dejo un poco frio, nunca llegue a encajarlo con la cronología de la saga Arkham, no puedo decir que es el mejor de la saga cuando no pertenece a la saga y no me llamo tanto la atención como tu comprenderás,

Esto yo también lo digo con respeto por supuesto no he pretendido decir que sea un mal juego, si como juego es muy bueno, pero a nivel de coherencia argumental no encaja debido a que no es muy normal que la precuela tenga mas gaget y mas habilidades que las secuelas, es lo único en lo que trilla el juego y solo es mi opinión personal asi que tranquilo que no digo que sea un mal juego :p,

Un saludo :)
A mi este Batman me gusto mucho,pero tiene dos puntos que la hacen bajar mucho su calidad
Para empezar el tema jefes,donde estan?madre mia que desproposito..
Uno viene del Origins del Asylum y City(combates originales como el del espantapajaros o el del cocodrilo,o el de Deadstroke que es espectacular) y aqui directamente se los han cargado,no hay!!!

Y para rematar el tema del batmovil,se han pasado,tiene demasiado protagonismo,a veces creia estar en el world of tanks [+risas]

Asylum y City siguen estando por encima,son juegos “perfectos”
En narrativa,villanos,uno lineal y otro mundo abierto
Son juegos que me los acabe dos veces y cogiendo todo lo de enigma para enfrentarme a el.

Este Knight sigue siendo buenismo pero entre este y el Origins casi que prefiero el Origins,es cierto que recicla mapa,pero sus jefes son cojonudos y se ve un Batman mas “novato” o agresivo
Buste escribió:A mi este Batman me gusto mucho,pero tiene dos puntos que la hacen bajar mucho su calidad
Para empezar el tema jefes,donde estan?madre mia que desproposito..
Uno viene del Origins del Asylum y City(combates originales como el del espantapajaros o el del cocodrilo,o el de Deadstroke que es espectacular) y aqui directamente se los han cargado,no hay!!!

Y para rematar el tema del batmovil,se han pasado,tiene demasiado protagonismo,a veces creia estar en el world of tanks [+risas]

Asylum y City siguen estando por encima,son juegos “perfectos”
En narrativa,villanos,uno lineal y otro mundo abierto
Son juegos que me los acabe dos veces y cogiendo todo lo de enigma para enfrentarme a el.

Este Knight sigue siendo buenismo pero entre este y el Origins casi que prefiero el Origins,es cierto que recicla mapa,pero sus jefes son cojonudos y se ve un Batman mas “novato” o agresivo


Knight no es mal juego pero es basicamente las carencias que tu dices, y encima el abuso del batmovil, la verdad es que se queda muy por detras de City y Asylum, espero que el nuevo batman mejore en ese aspecto
Buste escribió:A mi este Batman me gusto mucho,pero tiene dos puntos que la hacen bajar mucho su calidad
Para empezar el tema jefes,donde estan?madre mia que desproposito..
Uno viene del Origins del Asylum y City(combates originales como el del espantapajaros o el del cocodrilo,o el de Deadstroke que es espectacular) y aqui directamente se los han cargado,no hay!!!

Y para rematar el tema del batmovil,se han pasado,tiene demasiado protagonismo,a veces creia estar en el world of tanks [+risas]

Asylum y City siguen estando por encima,son juegos “perfectos”
En narrativa,villanos,uno lineal y otro mundo abierto
Son juegos que me los acabe dos veces y cogiendo todo lo de enigma para enfrentarme a el.

Este Knight sigue siendo buenismo pero entre este y el Origins casi que prefiero el Origins,es cierto que recicla mapa,pero sus jefes son cojonudos y se ve un Batman mas “novato” o agresivo

Sobraba el modo tanque del batmovil o a lo sumo que pasará a modo tanque una vez, pero es que es un coñazo.
Shephon escribió:
Buste escribió:A mi este Batman me gusto mucho,pero tiene dos puntos que la hacen bajar mucho su calidad
Para empezar el tema jefes,donde estan?madre mia que desproposito..
Uno viene del Origins del Asylum y City(combates originales como el del espantapajaros o el del cocodrilo,o el de Deadstroke que es espectacular) y aqui directamente se los han cargado,no hay!!!

Y para rematar el tema del batmovil,se han pasado,tiene demasiado protagonismo,a veces creia estar en el world of tanks [+risas]

Asylum y City siguen estando por encima,son juegos “perfectos”
En narrativa,villanos,uno lineal y otro mundo abierto
Son juegos que me los acabe dos veces y cogiendo todo lo de enigma para enfrentarme a el.

Este Knight sigue siendo buenismo pero entre este y el Origins casi que prefiero el Origins,es cierto que recicla mapa,pero sus jefes son cojonudos y se ve un Batman mas “novato” o agresivo


Knight no es mal juego pero es basicamente las carencias que tu dices, y encima el abuso del batmovil, la verdad es que se queda muy por detras de City y Asylum, espero que el nuevo batman mejore en ese aspecto

Es un juegazo y me lo pase en grande,pero esos dos fallos penalizan bastante,eso si la historia cojonuda

Veremos que tal el muevo batman,hay ganas ya de uno,se hechan en falta la verdad
Lewis44 escribió:
Buste escribió:A mi este Batman me gusto mucho,pero tiene dos puntos que la hacen bajar mucho su calidad
Para empezar el tema jefes,donde estan?madre mia que desproposito..
Uno viene del Origins del Asylum y City(combates originales como el del espantapajaros o el del cocodrilo,o el de Deadstroke que es espectacular) y aqui directamente se los han cargado,no hay!!!

Y para rematar el tema del batmovil,se han pasado,tiene demasiado protagonismo,a veces creia estar en el world of tanks [+risas]

Asylum y City siguen estando por encima,son juegos “perfectos”
En narrativa,villanos,uno lineal y otro mundo abierto
Son juegos que me los acabe dos veces y cogiendo todo lo de enigma para enfrentarme a el.

Este Knight sigue siendo buenismo pero entre este y el Origins casi que prefiero el Origins,es cierto que recicla mapa,pero sus jefes son cojonudos y se ve un Batman mas “novato” o agresivo

Sobraba el modo tanque del batmovil o a lo sumo que pasará a modo tanque una vez, pero es que es un coñazo.


no es que el modo tanque sobrase, lo que es que esta mal implementado y se hace un abuso constante del batmovil, hay partes que se podrían haber echo sin el como cuando vas en busca de Gordon a la guarida del caballero de arkham por ejemplo, veía innecesario el uso del coche para bajar, el modo tanque luego a luego puedo entenderlo pero me jode que siempre que vayas a hacer algo se busque una escusa rebuscada para usar el batmovil si o si, eso el que me trilla del Arkham Knigth y lo que creo que se podría haber cambiado, entiendo que al ser una ciudad entera a tu disposición necesites un vehículo de para moverte por ella, pero que cada dos por 3 te estén buscando una escusa para usar el coche si o si, pues como que no
@Shephon Claro cada uno tirará más para uno que para otro siempre, pero bueno que sigamos viendo más juego del caballero oscuro! [beer]
AlYka23 escribió:@Shephon Claro cada uno tirará más para uno que para otro siempre, pero bueno que sigamos viendo más juego del caballero oscuro! [beer]


Eso espero, pero que tengan mas cuidado al hacerlo, si algo que odio es cuando un juego abusa de mecánicas olvidando por completo la parte que mas importa que es la jugabilidad y la historia, por suerte Arkham Knight no fallo en la historia pero si en la jugabilidad :s
La verdad es que se abusa demasiado del batmovil... tanto qeu me lo pasé en la maxima dificultad y prioricé las mejroas del batmovil antes que las de armadura o combos para batman.

Abusan del batmovil y quitan los enfrentamiento contra jefes... ay Arkham origins, una gran historia, los mejores combates contra jefes, pero criticado por no ser de rockstedy.
En lo del abuso del Batmovil coincidimos la mayoría, a unos gusto mucho y a otros llegó a cansar.

A mi lo que realmente me llamó la atención es que de repente Riddler era diseñador de circuitos del Mario Kart creando pistas para el Batmovil. [+risas]

Saludoss
jfbtdxv escribió:En lo del abuso del Batmovil coincidimos la mayoría, a unos gusto mucho y a otros llegó a cansar.

A mi lo que realmente me llamó la atención es que de repente Riddler era diseñador de circuitos del Mario Kart creando pistas para el Batmovil. [+risas]

Saludoss


Yo insisto en que lo peor no fue abusar del batmovil... lo peor fue que no tuviese combates contra jefes... ni uno solo.
@dantemugiwara Si si, si estoy totalmente de acuerdo, todavia me acuerdo la cara de póker que se me quedó con el enfrentamiento con
Deathstroke


Saludoss
dantemugiwara escribió:
jfbtdxv escribió:En lo del abuso del Batmovil coincidimos la mayoría, a unos gusto mucho y a otros llegó a cansar.

A mi lo que realmente me llamó la atención es que de repente Riddler era diseñador de circuitos del Mario Kart creando pistas para el Batmovil. [+risas]

Saludoss


Yo insisto en que lo peor no fue abusar del batmovil... lo peor fue que no tuviese combates contra jefes... ni uno solo.


y los pocos que tiene no dejan de ser combates normales, cuando te enfrentas al caballero de arkham es básicamente un enfrentamiento de sigilo contra el y sus hombre, haberlos hailos pero son tan anecdoticos que ni te enteras,

Arkham origin yo personalmente no lo critico por no ser de reockstedy, de echo me hubiese gustado que hubiese entrado en el recopilatorio return to arkham el cual tengo comprado, se que salio en un trilogy para PS3 pero de eso ya poco gasto yo xD, me hubiese gustado un remaster de origin para PS4, pero aunque no lo critico por no ser de rockstedy si lo critico por incoherencias argumentales a nivel de habilidades para batman, no es muy lógico que en una precuela tenga mas gadget y habilidades que en su continuación como ya he mencionado por ejemplo,

la reconstrucción de escenas del crimen que no se usa hasta Arkham Knigth y que viene precisamente de Arkham Origin, entiendo que batman deba tener artilugios, pero si acaba de empezar como justiciero y apenas la batcueva esta en construcción y no tiene ni batmovil siquiera, es un poco ilógico que si disponga los mismos gadget que tiene en Arkham City y habilidades que no tiene hasta la tercera entrega de la saga no? al menos eso es lo que yo creo, por lo demás admito que era un buen juego y con muchos combates contra jefes, aunque el final para mi ni fu ni fa (aunque eso ya es cuestión de gustos) pero yo creo que es mas un tema de des coordinación entre desarrolladoras ya que rockstedy se desentendió por completo del proyecto y no mostró apoyo mas alla de dejar que se llame Arkham, aunque creo que en ese tema entran mas los derecho que creo que son de warner bros :p
@Shephon Lo criticas porque tiene más gatchets? Explicación lógica... no puede llevar siempre todos los gadchets, llleva solo los que necesita, por ejemplo, por qué batman no lleva siemrpe la armadura antisuperman, le sería más fácil encargarse de amenazas como Bane.
A ver, es una precuela, no van a hacer las mecánicas del juego más simples para que tenga coherencia argumental, por dios xD.
dantemugiwara escribió:@Shephon Lo criticas porque tiene más gatchets? Explicación lógica... no puede llevar siempre todos los gadchets, llleva solo los que necesita, por ejemplo, por qué batman no lleva siemrpe la armadura antisuperman, le sería más fácil encargarse de amenazas como Bane.


Eso puedo entenderlo, pero una habilidad sel traje que no tiene ni en asylum ni en city, la reconstrucción de escenarios del crimen, es una habilidad del traje, en su versión 1 (origin) lo tiene y en la versiones se asylum y City no? En asylum puede ser una habilidad que no necesite pero en city le habría venido cojonuda,

Se que criticarlo por eso es poco pero aunque no lo parezca hace un mundo, le quita coherencia como precuela ademas como ya he dicho, el juego en si esta muy bien pero el final no terminaba de convencerme mucho, cuando dijeron de infiltrarte en black gate (al margen de origin: black gate) pense que enlazaría con asylum donde batman capturar al joker tras una explosión en black gate, pero me lleve una decepción al respecto y hace un corte de la historia un poco brusco lo cual no terminó de convencerme, también es verdad que hace mucho que no juego (lo jugue en PC hace unos años) y siempre he querido volver a jugarlo sobre todo por la parte de red hood, pero recuerdo una sensación de: bueno, pues ya me lo he pasado, ale, al terminar el juego pero como ya dije eso depende de ya de gustos personales.

Me gustaría poder pillarlo aunque sea para PS3 para completar colección y como decís, tengo muy buenos recuerdos de los combates contra jefe y además no pude hacer los DLC's en PC, yo espero que algun dia pueda pillarlo y le dare otra oportunidad al que si que no he jugado es al de PSvita, a ver si ahora que esta "especial" le doy un tiento xD
Franz_Fer escribió:A ver, es una precuela, no van a hacer las mecánicas del juego más simples para que tenga coherencia argumental, por dios xD.


Recuerdo haber leído que en principio, al ser un batman más inexperto, iban a hacer que de vez en cuando fallase los batarang, pero desestimaronj la idea... hablo de origins claro.
dantemugiwara escribió:
Franz_Fer escribió:A ver, es una precuela, no van a hacer las mecánicas del juego más simples para que tenga coherencia argumental, por dios xD.


Recuerdo haber leído que en principio, al ser un batman más inexperto, iban a hacer que de vez en cuando fallase los batarang, pero desestimaronj la idea... hablo de origins claro.


Efectivamente, dijeron que seria mas novato, menos efectivo, que tendria peor puntería con el batarang que iría mejorando segun avanzabas en la historia, recuerdo que hasta dijeron que tendria menos artilugios, mas que en asylum pero menos que en city y sin embargo no solo tenia los mismos que en city si no que encima le añadieron una habilidad de traje que no se usaría hasta Knight :p, la verdad es que como precuela en cuanto a historia funciona bien, eso no lo niego, pero hay que admitir que algunas cosas descolocaban un poco :p
Bueno pero es lógico, la historia es el pasado pero mejora mucho la jugabilidad los gráficos las posibilidades ejemplo es metal gear solid 3 o 5 respecto a los metal gear solids de solid snake
Gromber escribió:Bueno pero es lógico, la historia es el pasado pero mejora mucho la jugabilidad los gráficos las posibilidades ejemplo es metal gear solid 3 o 5 respecto a los metal gear solids de solid snake


no es el mismo caso, en el caso de MGS 3, peace walker o 5 donde llevas a Naked Snake (big boss) llevas a un snake veterano ya curtido en muchas misiones de infiltración, en el caso de metal gear 1 de MSX y metal gear 2 solid snake (antes de metal gear solid de PS1) llevas a un snake novato que lleva muy pocas misiones de infiltración y solo tiene experiencia como boina verde, no es lo mismo, el caso de este batman seria el caso de solid snake no de naked snake (big boss) por lo tanto no es lógico que las habilidades de este batman ya estén pulidas si es un batman novato que acaba de volver de sus entrenamientos y es la primera vez que las pone en practica, lo gráficos obviamente, las habilidades no
Lo mejor que tiene este Batman ademas del apartado tecnico, par ami son las mecánicas de los puzles de Enigma en cojuncion con el batmovil pa resolverlos, algunos son una maravilla absoluta.

Y peca en el peso de boses comparados con los otros juegos, y por supuestisimo ese material secundarias malisimo tipicas de relleno de ir de aqui para alla a destruir tal cosa.

No merece pararse en absoluto en todo ese material pesadisimo, eso si los desafios de enigma toditos para mi, ahi es donde lucen las mejores mecanicas del juego.
Shephon escribió:
Gromber escribió:Bueno pero es lógico, la historia es el pasado pero mejora mucho la jugabilidad los gráficos las posibilidades ejemplo es metal gear solid 3 o 5 respecto a los metal gear solids de solid snake


no es el mismo caso, en el caso de MGS 3, peace walker o 5 donde llevas a Naked Snake (big boss) llevas a un snake veterano ya curtido en muchas misiones de infiltración, en el caso de metal gear 1 de MSX y metal gear 2 solid snake (antes de metal gear solid de PS1) llevas a un snake novato que lleva muy pocas misiones de infiltración y solo tiene experiencia como boina verde, no es lo mismo, el caso de este batman seria el caso de solid snake no de naked snake (big boss) por lo tanto no es lógico que las habilidades de este batman ya estén pulidas si es un batman novato que acaba de volver de sus entrenamientos y es la primera vez que las pone en practica, lo gráficos obviamente, las habilidades no


Según los comcis antes de enfundarse el traje pasó por un arduo entrenamiento, y según los comcs Batman es experto en prácticamente todas las artes marciales del planeta, sumale eso de que es batman y su identidad secreta es Bruce Wayne, Batman nunca deja de entrenar.
dantemugiwara escribió:
Shephon escribió:
Gromber escribió:Bueno pero es lógico, la historia es el pasado pero mejora mucho la jugabilidad los gráficos las posibilidades ejemplo es metal gear solid 3 o 5 respecto a los metal gear solids de solid snake


no es el mismo caso, en el caso de MGS 3, peace walker o 5 donde llevas a Naked Snake (big boss) llevas a un snake veterano ya curtido en muchas misiones de infiltración, en el caso de metal gear 1 de MSX y metal gear 2 solid snake (antes de metal gear solid de PS1) llevas a un snake novato que lleva muy pocas misiones de infiltración y solo tiene experiencia como boina verde, no es lo mismo, el caso de este batman seria el caso de solid snake no de naked snake (big boss) por lo tanto no es lógico que las habilidades de este batman ya estén pulidas si es un batman novato que acaba de volver de sus entrenamientos y es la primera vez que las pone en practica, lo gráficos obviamente, las habilidades no


Según los comcis antes de enfundarse el traje pasó por un arduo entrenamiento, y según los comcs Batman es experto en prácticamente todas las artes marciales del planeta, sumale eso de que es batman y su identidad secreta es Bruce Wayne, Batman nunca deja de entrenar.


Eso lo se, por supuesto es básico para cualquier fan de Batman, pero al margen de los comics, cuando se anunció el juego dijeron un batman inexperto y mas toscos y torpe en sus acciones cosa que no se cumplió de hay mi queja con respecto a las eficacia de ese Batman, si dices que va a ser inexperto no le pongas habilidades de la secuela de asylum, comprendo que no a todos os de esa sensación y por supuesto yo por mi parte lo respeto, pero no puedo obviar que dijeron una cosa que después no cumplieron, entiendo que al ser Batman y al tener que luchar contra muchos enemigos deba tener recursos eso es obvio y de echo muchos de artílugios lo adquiere luchando contra estos, como los guantes eléctricos o el gancho, pero la reconstrucción de escenarios se supone que es una habilidad del traje que no tiene en asylum y city siendo secuelas de origin,

De todas formas esto puede ser un debate eterno (aunque me alegro de que no se vaya de madre :p) obviamente cada uno tiene su opinión al respecto, como ya dije, como juego si me gustó a pesar de que su final no (básicamente como ni no kuni 2 que el juego es impresionante pero su final te deja frio) pero es simplemente esas incoherencias de continuidad las que no me terminaron de gustar, al margen de eso para mi es un buen juego no el mejor de la saga (ese título es del city por supuesto) pero un buen juego y que consigue captar 100% mucho de los origines de personajes sobre todo el del Joker de la broma asesina :p
Que dlcs merece la pena pillar?
Jesus36 escribió:Que dlcs merece la pena pillar?


Personalmente te recomiendo todos sobre todo si eres fan de Batman por los trajes y batmoviles clasicos,

Los DLC's de historia estan muy bien todos, el batgirl es el que menos me gusta aun así merece la pena,

De todas formas y al precio que esta el pase no te merece la pena pillarlos por separado, te recomiendo el pase de temporada 20€ en PSN no esta mal de precio y tienes todos los DLC's sin excepción salvo los gratuitos y los que se consiguen en el foro de Warner interactive
Me lo pase en su dia pero perdí la partida, para jugarlos necesito llegar a algun punto de la historia?
Jesus36 escribió:Me lo pase en su dia pero perdí la partida, para jugarlos necesito llegar a algun punto de la historia?


No, los puedes jugar todos desde antes de empezar la partida, de echo hay 3 que son precuelas y dos que son secuelas de la historia pero todos se pueden jugar desde antes de empezar la partida principal
Jesus36 escribió:@Shephon perfecto muchas gracias


De nada hombre para eso estamos :)
Yo estoy iniciando la partida plus (hace un año jugué la partida básica), pero veo el juego más oscuro de lo que recordaba (al punto de no ver apena su bada según qué localizaciones).

Alguna recomendación de configuración o algo? Tengo un LG (cambie de televisor), con HDR y 4K, usó el modo boost en la PS4 pro.
chuvanestaya escribió:Yo estoy iniciando la partida plus (hace un año jugué la partida básica), pero veo el juego más oscuro de lo que recordaba (al punto de no ver apena su bada según qué localizaciones).

Alguna recomendación de configuración o algo? Tengo un LG (cambie de televisor), con HDR y 4K, usó el modo boost en la PS4 pro.


En las opciones del juego sube el brillo no se me ocurre otra cosa, el caso es que a mi hermano le paso algo similar con el AC odissey y lo soluciono pero con una configuración del propio televisor así que ahí no sabría ayudarte, en lo referente a la oscuridad del juego solo puedo decirte que en el menú del botón option en las opciones de juego, abajo hay una barra de brillo, subela y a ver que tal te va con eso si no, ya solo se me ocurren la configuración de tu televisor
chuvanestaya escribió:Yo estoy iniciando la partida plus (hace un año jugué la partida básica), pero veo el juego más oscuro de lo que recordaba (al punto de no ver apena su bada según qué localizaciones).

Alguna recomendación de configuración o algo? Tengo un LG (cambie de televisor), con HDR y 4K, usó el modo boost en la PS4 pro.


Yo lo recuerdo oscurillo la verdad, te diria lo que comenta el compañero, probar con el brillo del juego, o personalizar un modo en las opciones del televisor, aunque esto ya como ultima opcion porque es mas coñazo tener que estar cambiando solo para este juego xD

PD: yo tengo una duda con la partida plus, es posible hacerla sin que te quiten lo del aviso encima de la cabeza de cuando van a pegar? Porque recuerdo que en el city te lo quitaban y no me hizo mucha gracia, porque ademas lo hago despues de un tiempo y obviamente no entro con la misma precision xD
darknes11 escribió:
chuvanestaya escribió:Yo estoy iniciando la partida plus (hace un año jugué la partida básica), pero veo el juego más oscuro de lo que recordaba (al punto de no ver apena su bada según qué localizaciones).

Alguna recomendación de configuración o algo? Tengo un LG (cambie de televisor), con HDR y 4K, usó el modo boost en la PS4 pro.


Yo lo recuerdo oscurillo la verdad, te diria lo que comenta el compañero, probar con el brillo del juego, o personalizar un modo en las opciones del televisor, aunque esto ya como ultima opcion porque es mas coñazo tener que estar cambiando solo para este juego xD

PD: yo tengo una duda con la partida plus, es posible hacerla sin que te quiten lo del aviso encima de la cabeza de cuando van a pegar? Porque recuerdo que en el city te lo quitaban y no me hizo mucha gracia, porque ademas lo hago despues de un tiempo y obviamente no entro con la misma precision xD


No, es el del desafío de la nueva partida +, quitar el aviso de contraataque lo hace de manera automática y no hay opción para activarlo otra vez,

De todas formas te recomiendo una cosa, a mi me ha costado años pero en un video descubrí en que se basaron para hacer el sistema de combate, se basaron en guitar Hero y si te fijas bien los combates tienen un ritmo, mientras pegas a uno siempre hay quien se acerca por detras y algunos enemigos van como por turnos, si pulsas los botones a ritmo pocas veces vas a fallar el combo, posiblemente el único que toque los huevos sera siempre que va corriendo hacia ti, pero solo tienes que fijarte bien en el entorno, al final se coge el truco si combates así cuesta, pero te aseguro que funciona :p
Shephon escribió:
darknes11 escribió:
chuvanestaya escribió:Yo estoy iniciando la partida plus (hace un año jugué la partida básica), pero veo el juego más oscuro de lo que recordaba (al punto de no ver apena su bada según qué localizaciones).

Alguna recomendación de configuración o algo? Tengo un LG (cambie de televisor), con HDR y 4K, usó el modo boost en la PS4 pro.


Yo lo recuerdo oscurillo la verdad, te diria lo que comenta el compañero, probar con el brillo del juego, o personalizar un modo en las opciones del televisor, aunque esto ya como ultima opcion porque es mas coñazo tener que estar cambiando solo para este juego xD

PD: yo tengo una duda con la partida plus, es posible hacerla sin que te quiten lo del aviso encima de la cabeza de cuando van a pegar? Porque recuerdo que en el city te lo quitaban y no me hizo mucha gracia, porque ademas lo hago despues de un tiempo y obviamente no entro con la misma precision xD


No, es el del desafío de la nueva partida +, quitar el aviso de contraataque lo hace de manera automática y no hay opción para activarlo otra vez,

De todas formas te recomiendo una cosa, a mi me ha costado años pero en un video descubrí en que se basaron para hacer el sistema de combate, se basaron en guitar Hero y si te fijas bien los combates tienen un ritmo, mientras pegas a uno siempre hay quien se acerca por detras y algunos enemigos van como por turnos, si pulsas los botones a ritmo pocas veces vas a fallar el combo, posiblemente el único que toque los huevos sera siempre que va corriendo hacia ti, pero solo tienes que fijarte bien en el entorno, al final se coge el truco si combates así cuesta, pero te aseguro que funciona :p

Creo que lo de guitar hero fue la idea inicial pero que lo descartaron, si conoces a los enemigos al final sabes cuando atacan y lo que hacen. Saludos!
Lewis44 escribió:
Shephon escribió:
darknes11 escribió:
Yo lo recuerdo oscurillo la verdad, te diria lo que comenta el compañero, probar con el brillo del juego, o personalizar un modo en las opciones del televisor, aunque esto ya como ultima opcion porque es mas coñazo tener que estar cambiando solo para este juego xD

PD: yo tengo una duda con la partida plus, es posible hacerla sin que te quiten lo del aviso encima de la cabeza de cuando van a pegar? Porque recuerdo que en el city te lo quitaban y no me hizo mucha gracia, porque ademas lo hago despues de un tiempo y obviamente no entro con la misma precision xD


No, es el del desafío de la nueva partida +, quitar el aviso de contraataque lo hace de manera automática y no hay opción para activarlo otra vez,

De todas formas te recomiendo una cosa, a mi me ha costado años pero en un video descubrí en que se basaron para hacer el sistema de combate, se basaron en guitar Hero y si te fijas bien los combates tienen un ritmo, mientras pegas a uno siempre hay quien se acerca por detras y algunos enemigos van como por turnos, si pulsas los botones a ritmo pocas veces vas a fallar el combo, posiblemente el único que toque los huevos sera siempre que va corriendo hacia ti, pero solo tienes que fijarte bien en el entorno, al final se coge el truco si combates así cuesta, pero te aseguro que funciona :p

Creo que lo de guitar hero fue la idea inicial pero que lo descartaron, si conoces a los enemigos al final sabes cuando atacan y lo que hacen. Saludos!


No se descartó, si te fijas bien los combates tienen un ritmo solo hay que saber fijarte en los movimientos enemigos, si que es verdad que en algunos combates no hay ese ritmo y es mas de aporrear antes de que te den de ostias,

De todas formas yo lo descubrí por video curiosidades de caga juego de la saga y en todos lo dicen, asi que no descartaron la idea, lo que pasa es que readaptada y si no dan tutoriales al respecto, pues el que entra a jugar sin saberlo pues piensa que solo hay que aporrear cuadrado, pero ya te digo, tras ver eso quise hacer la prueba pulsando los botones a rito del combate y se nota mucho además de la diferencia, cuando jugaba a lo bestia si enlazaba 10 golpes ya podia dar gracias y jugando asi a ritmo he llegado a hacer combos larguísimos de 100 para arriba, admito que es mas facil si tienes la señal de contraataque pero en eso si te voy a dar la razón, si vas conociendo los movimientos enemigos es mas fácil contraatacar sin señales :p
Shephon escribió:
darknes11 escribió:
chuvanestaya escribió:Yo estoy iniciando la partida plus (hace un año jugué la partida básica), pero veo el juego más oscuro de lo que recordaba (al punto de no ver apena su bada según qué localizaciones).

Alguna recomendación de configuración o algo? Tengo un LG (cambie de televisor), con HDR y 4K, usó el modo boost en la PS4 pro.


Yo lo recuerdo oscurillo la verdad, te diria lo que comenta el compañero, probar con el brillo del juego, o personalizar un modo en las opciones del televisor, aunque esto ya como ultima opcion porque es mas coñazo tener que estar cambiando solo para este juego xD

PD: yo tengo una duda con la partida plus, es posible hacerla sin que te quiten lo del aviso encima de la cabeza de cuando van a pegar? Porque recuerdo que en el city te lo quitaban y no me hizo mucha gracia, porque ademas lo hago despues de un tiempo y obviamente no entro con la misma precision xD


No, es el del desafío de la nueva partida +, quitar el aviso de contraataque lo hace de manera automática y no hay opción para activarlo otra vez,

De todas formas te recomiendo una cosa, a mi me ha costado años pero en un video descubrí en que se basaron para hacer el sistema de combate, se basaron en guitar Hero y si te fijas bien los combates tienen un ritmo, mientras pegas a uno siempre hay quien se acerca por detras y algunos enemigos van como por turnos, si pulsas los botones a ritmo pocas veces vas a fallar el combo, posiblemente el único que toque los huevos sera siempre que va corriendo hacia ti, pero solo tienes que fijarte bien en el entorno, al final se coge el truco si combates así cuesta, pero te aseguro que funciona :p


Pues me jode un poco en verdad xD me gustaria simplemente otra partida pero con lo conseguido, no tengo necesidad de ''un reto extra'' xD Deberian de dar la opcion que no costaba demasiado ponerlo para activar/desactivar
darknes11 escribió:
Shephon escribió:
darknes11 escribió:
Yo lo recuerdo oscurillo la verdad, te diria lo que comenta el compañero, probar con el brillo del juego, o personalizar un modo en las opciones del televisor, aunque esto ya como ultima opcion porque es mas coñazo tener que estar cambiando solo para este juego xD

PD: yo tengo una duda con la partida plus, es posible hacerla sin que te quiten lo del aviso encima de la cabeza de cuando van a pegar? Porque recuerdo que en el city te lo quitaban y no me hizo mucha gracia, porque ademas lo hago despues de un tiempo y obviamente no entro con la misma precision xD


No, es el del desafío de la nueva partida +, quitar el aviso de contraataque lo hace de manera automática y no hay opción para activarlo otra vez,

De todas formas te recomiendo una cosa, a mi me ha costado años pero en un video descubrí en que se basaron para hacer el sistema de combate, se basaron en guitar Hero y si te fijas bien los combates tienen un ritmo, mientras pegas a uno siempre hay quien se acerca por detras y algunos enemigos van como por turnos, si pulsas los botones a ritmo pocas veces vas a fallar el combo, posiblemente el único que toque los huevos sera siempre que va corriendo hacia ti, pero solo tienes que fijarte bien en el entorno, al final se coge el truco si combates así cuesta, pero te aseguro que funciona :p


Pues me jode un poco en verdad xD me gustaria simplemente otra partida pero con lo conseguido, no tengo necesidad de ''un reto extra'' xD Deberian de dar la opcion que no costaba demasiado ponerlo para activar/desactivar


lo se, pero con todo el equipo de la anterior partida ya te aseguro que en cuanto te acostumbres se te hará hasta fácil :P, a mi también me jode porque yo soy bastante paquete, pero bueno, valor y al toro :P
6860 respuestas
1134, 135, 136, 137, 138