Jrunner Octal 17559 RGH 3

Eruil escribió:@pepona2019

añade tu porfavor mi amigo. así te los mando de inmediato desde el celular. [fumando]

@MoiPal

he andado corriendo. más vale tarde que nunca . ya vi tu petición cordial y te los mando con gusto desde el celular [beer]



Muchas gracias @Eruil, lo siento, no controlo mucho de esto. ¿como añado?

Saludos
@pepona2019

nada mas escribes la palabra porfavor entre el mensaje y listo (cuando me mencionas se vale)
Eruil escribió:@pepona2019

nada mas escribes la palabra porfavor entre el mensaje y listo (cuando me mencionas se vale)


Gracias @Eruil,

Por favor, ¿podrias enviarme los archivos? :)

Saludos
@pepona2019

En tu buzón colega. Ya dijiste la palabra mágica. ;D
buenas noche @Eruil, por favor podrias mandarme los links para descargar los archivos, gracias de antemano.
@zeus1581

servido. ya los tienes en tu buzón [oki]
Buenas compi, toca actualizar, podrías pasarme los enlaces por favor?
Gracias de antemano [beer]
@Asaduji

claro que si. te los paso y aprovecho que todavía estoy despierto (aquí ya son las 2:15 a.m)
Eruil escribió:@Asaduji

claro que si. te los paso y aprovecho que todavía estoy despierto (aquí ya son las 2:15 a.m)

Recibido gracias XD
colega buenas tardes aca en colombia, me regalas links porfa? mil gracias
@cerdopower

saludos mi niño perdido ;D . hace rato que no te pasabas por acá. ya te los mandé [beer]
enviamelos porfi, que me aparecian caidos los links..gracias
@wiinfo

si colega. se me había olvidado que no generé nuevos links. ya te mando las versiones con los últimos arreglos

[beer]
Hello @Eruil :D it's me again hope you're well could I please have the latest files for Rgloader and AutoGG and such :D thank you :D [beer]
@Eruill, saludos desde Michoacán Mexico, interesante post, agradecedria si por favor me haces el envio del link del Jrunner con 17559, de antemano gracias y que tengas un excelente dia
@santi_ac4

Como dijiste el porfavor mágico te los mando con placer hermano mexicano. Comenta tus impresiones con respecto al software , tiene incluídos los manuales de uso y varias cosas interesantes. Abrazos a todos en Michoacán [beer]

@ashpash1997

No prob dude. ive send it to you . i made some fixes to rgloader 17544 . enjoy it
buenas tardes eruil. tendras jrunner y autogg 17559 por favor te lo agradeceria.
Te agradezco de antemano por el trabajo realizado de actualizar los programas, y te pido por favor si me puedes mandar el link de las nuevas versiones, te agradezco desde la sultana del oriente, valladolid, yucatan, saludos¡¡¡¡
89/5000


¿Puedo obtener una conexión a sus últimos archivos por favor? Gracias por su continuo apoyo.
Hola eruil saludos desde Panamá. Me podrás pasar los link de los programas POR FAVOR y gracias por todo lo que haces por la scene... [tadoramo]
NeoTokyoX escribió:buenas tardes eruil. tendras jrunner y autogg 17559 por favor te lo agradeceria.


Molestando nuevamente.

Tengo una consola 360 Serie E, con Actualizacion 17599. Corona4g Rev A - 2013 07 27 (skynix. samsung). He extraido la nand sin problemas, he instalado el post fix v2 (prove 3 diferentes), Le instale Run Rojo, Ace V3 y Ace v3 Pro. y Simplemente no me arranca la consola. No Prende. He utilizado "AutoGG Eruil 17544" y aun asi nada. Le regreso sun Nand y prende nuevamente.

Espero con el nuevo AutoGG 17599 tuyo me resuelva mi problema. o crees que que sea algo distinto el problema? o a alguien mas le a pasado el mismo problema?

Saludos!
@NeoTokyoX

Claro que si. Yo te los mando. Chécalos por todos lados ya que incluí algunos archivos extra ocultos como el emulador de PSX.

Acerca de lo que comentas... Supuestamente si tienes el mismo ldv arranca sin problemas aunque tengas una nand glitch 17544. No creo que en 17559 hayan puesto alguna protección en los fuses que hagan que los datos de cba y cbb que no correspondan simplemente hagan que no arranque la consola. Si es corona 4gb muy posiblemente tu flasheador anda trabajando de manera incorrecta, debes extraer tu nand , compilarla y flashearla con Jrunner (por eso lo recomiendo siempre para las consolas SLIMS) En autogg 17544 el flasheador de nands corona 4gb (usb /sd/microsd) hace dumpeo con bloques extra que no corresponden al tamaño de la nand (ejemplo de 49megas de sistema en lugar de 48, eso puede ser debido a que inyecte bloques de la partición de datos guardados). Checa eso

@leon770513

También van para ti mi hermano mexicano. Saludos y mis más cariñosos abrazos a todos en Valladolid. Me voy a ir de mochilero y espero que tu bella tierra me quede de paso.Ahora caigo que te pedí una cochinita pibil hace rato :cool: . Saludos

@snipa007v3

Usaste tambièn el porfavor. Van con gusto a tu buzón

@chevo507

xDXDXD no era literal incluir el "por favor" en mayúsculas pero lo usaste y van los links para tí tambièn. Saludos a Panamá. Creo que si queda de rumbo también paso a visitarte
Eruil escribió:@cerdopower

saludos mi niño perdido ;D . hace rato que no te pasabas por acá. ya te los mandé [beer]

bebe, es poco lo que los leo, sin embargo hay que pasar revista en la pagina que me instruyo y me sigue instruyendo, gracias por el link, me salvo con una que misteriosamente se actualizo y no quiso agarrar con versiones de autogg anteriores, exitos y estamos en contacto
me pasas el autogg ultima version?
graciiias por compartir
@cerdopower

pásate por acá cuando puedas para saludar , hermano [inlove] . aquí estamos y seguiremos dando soporte hasta que mocosoft se caiga a pedazos .

@masiero_666

añade tu --por favor-- a tu petición y con todo el gusto del mundo te paso los links colega
por favor podrias pasarme la ultima version de autogg para el ultimo kernel?? mil gracias y un saludo
Eruil escribió:@pepona2019

En tu buzón colega. Ya dijiste la palabra mágica. ;D


Genial, muchas gracias por tu trabajo y ayuda :)
@pepona2019

que bueno que te das tu vuelta por acá espero te sean de ayuda los softwares. saludos [oki]
Hola buenas tardes @eruil , me podrías enviar los link de los software actualizados por favor.
Desde ya muchas gracias y saludos desde Argentina!!!
@icemanctes

te los mando con gusto a Argentina. Voy a ir dentro de poco a Buenos Aires, nos veremos por allá
Eruil escribió:@icemanctes

te los mando con gusto a Argentina. Voy a ir dentro de poco a Buenos Aires, nos veremos por allá


Muchas gracias @Eruil , espero q disfrutes de este hermoso país. Saludos
Como siempre amigo, muchísimas gracias por tu trabajo. Cuando tengas chance por favor envíame el link. Quería aprovechar para preguntarte algo, hay algún software que haga la misma función que Fatxplorer, es decir, que pueda integrar el disco duro de Xbox 360 a Windows y poder copiar - pegar normalmente. El fatxplorer me esta dando error de tampering desde hace unos días, por eso la pregunta. Muchas gracias de antemano.
@pedale

que te ayude a montar el disco duro fatx como si fuera nativo de windows.. sólo fatxplorer , usa el de huerfano , instala net framework (todas las versiones que puedas instalar) . para montar con ciertos errores está party buffalo o el Xplorer360 . para transferir desde ftp hay varios como el filezilla y el 360 content manager.
Te soy honesto: nada mejor que el fatxplorer. Muy probablemente no lo estés usando correctamente . lo normal . conectas el disco duro fatx, lo montas en el sistema, desmontas y cierras la aplicación. en la misma página oficial de Fatxplorer dice que debes usarlo como lo escribí antes , eso evita pérdida de datos

saludos. posiblemente también paso a visitarte a Venezuela. Saludos
Hola @Eruil, una pregunta, tengo una 360 S Trinity sin hack actualizada a la 17559, puedo descargar alguna version con autogg que ya traiga dicha version para hacer todo de cero o no hay nada aun? Muchas gracias de ante mano
Eruil escribió:En Efecto. Si es corona 4gb muy posiblemente tu flasheador anda trabajando de manera incorrecta. Si, Creo que estaba mal, ya que le cambie los cables y utilize el ultimo AutoGG tuyo y sin problemas. Gracias por la ayuda. y Mil gracias por compartir esta gran herramienta!
@NeoTokyoX

que bueno que te sirvió la información. ya se me hacía raro que aplicara mocosoft parches "antipiratería" (inhibidores RGH) en 17559

@geradio

las versiones que comparto , tanto de jrunner como de autogg contienen la última 17559. se pueden usar en consolas con rgh ó sin rgh (candidatas a rgh , vírgenes para instalarles rgh desde cero) que ya están en la interfaz 17559 oficial , de hecho sirve con todas las versiones de dashboard liberadas hasta el día de hoy. los mando cuando los colegas los solicitan usando un porfavor en sus peticiones. saludos
@eruil. Entiendo, entonces, podrias por favor pasarme el auto gg actualizado, muchas gracias, por tus aportes
@geradio

ya usaste tu porfavor, ya los tienes en tu buzón. [oki].

En trinity usa mejor Jrunner para que quede la consola con xell 994. para instalar aurora, fakeanim y contenido extra usa autogg. funcionan los 2 softwares en "combo"
@Eruil, una pregunta de novato, lo que me dices sobre el xell 994 en el jrunner, hay que mover algo para que se instale o viene predefinido? Ya que nunca he trabajado jrunner antes, se que tiene un metodo lineal, pero no estoy seguro si eso que me dices tiene que ser seleccionado o ya viene predefinido y se instala todo junto. Y por cierto, dicho es el compatible con HDMI? ya que a veces me he encontrado con gente que realiza RGH y no les funciona la salida de video para sacar la CPUKEY. Saludos
Eruil escribió:@cerdopower

pásate por acá cuando puedas para saludar , hermano [inlove] . aquí estamos y seguiremos dando soporte hasta que mocosoft se caiga a pedazos .
:) :) :) [360º] me han dado demasiado, lo menos que les puedo dar es un caluroso abrazo!!!!

@masiero_666

añade tu --por favor-- a tu petición y con todo el gusto del mundo te paso los links colega
@Eruil, muchas gracias, por tus archivos, me sirvieron, ya pude instalar todo sin problemas, lo que si, la consola enciende sin problema, pero a veces me da luz roja, no se si necesito hacer algo mas. Saludos
@geradio

Le pasa lo mismo a la consola de un amigo mio. El 80 % de las veces arranca . el otro 20% sale luz roja. Muy posiblemente se deba a que necesitas mandar a que le cambien las soldaduras al southbridge (es lo que le falla a la consola que te mencionè antes. )

Sobre el xell .... Tanto autogg como jrunner lo insertan en automático al archivo nand (glitch) de la xbox 360 cuando se crea. La única diferencia entre autogg y jrunner con respecto a xell es que en autogg no he logrado que se inyecte la versión 994 , se queda en la oficial reloaded 993. En jrunner se pudo modificar para que SI se inyecte la 994 en lugar de la 993 (tanto 993 como 994 vienen incluídos, solo es cosa de renombrar archivos)

El xell (xenon linux loader) es una micro distribución de linux que se ocupa para extraer datos de la consola Y para correr ciertos emuladores que lo necesitan . Digamos que una nand glitch (no oficial de mocosoft) es un archivo de inicio de la consola con ambos mini sistemas operativos (dashboard mocosoft Y xenon linux).
@eruil. Ok, entiendo. Por suerte se hacerlo yo mismo, jajajaja. Ahora que lo dices, sabes que codigo de error le sale a esa consola? a la mia le sale el 0032 y el 0022, de forma erratica
@geradio

0032 se supone que es ventilador en corto o referente a alguna pista cercana a la nand. Dale una buena limpieza a tu consola desmontando todo. También está 0022 que supuestamente es reballing ó reflow al cpu. No lo sabría con exactitud sin antes ver tu placa. El comentario de arriba lo actualicè con información extra. Me suena muy raro y aislado tu caso. Sólo me ha pasado a mí 1 vez [360º]

Regreso a xell: tanto 993 como 994 son compatibles con HDMI . cualquier salida de video sirve.
@Eruil. Mira, no me canso de decirlo, muchisimas gracias por la ayuda. Y bueno con respecto a la luz roja, la dare uso durante un buen rato para ver como transcurre la falla y cuando tenga mas tiempo, la desarmo y le doy una buena limpieza. Sin embargo, cabe mencionar que tuve que cambiarle un Mosfet o transistor que tiene cerca de la entrada de corriente, la consola funcionaba sin problema, tan igual que ahorita, pero dicho componente presentaba una especie de explosion, me di cuenta viendo el chasis, que tenia una marca tipica de explosion de componentes, pero muy ligera. lo cambie y como te digo, aun mantiene la falla. Cabe mencionar que antes del RGH, se uso de forma exhaustiva y no presento problemas.

PD: Aun no se como encendia con ese componente asi, si quieres puedo mandar una foto
@geradio

si. puedes mandar a foto . por mi no hay inconveniente. ya si yo no sé la respuesta otros colegas pueden orientar, como psmaniaco, x-will, sonoro. en fin , entre todos podemos encontrar soluciones, saludos
Buenas compi te vuelvo a escribir sobre el tema que comenté de la corona v1 con pistas jodidas, al fin he podido echarle mano y he podido revisar que el motivo por el que reconstruir las pistas no funcionaba es porque le mitad de las resistencias a las que tenía que soldar están voladas [facepalm]
Son las que señalo en rosa en esta imagen
Imagen

Por las que tengo bien puedo ver que son de 10k ohm, pero no estoy seguro al 100% de que todas sean iguales, sería mucho pedir que si tienes alguna corona 16mb/trinity (que probablemente sean iguales en ese aspecto) que por favor me confirmases que todas son de 10k? Un saludo [beer]
@Asaduji

No tengo corona a la mano pero puedo checarlas en la trinity. No estoy seguro si en ambos modelos de motherboard sean de la misma cantidad de ohms para que puedas reemplazar esas resistencias. De todas formas te paso el dato
3145 respuestas