Death Stranding - Resumen en la primera página.

Encuesta
Preferiríais qué Death Stranding fuera un único juego o qué se convirtiera en saga?
78%
993
22%
285
Hay 1278 votos.
XTraskasX escribió:@oscar_fv Las entregas estándares cuando las confías te dan muy poca reputación, pero si las llevas, como tú dices, sí que te dan mucha más. Por ahora lo que hacía era hacer las entregas estándares que me pillaban de camino y las otras confiarlas. Pero ahora ya se me ha llenado la capacidad de carga de las entregas confiadas. De ahí que me haya fijado que todas esas que he confiado no han sido entregadas aún y marca las horas que llevan ahí en "espera" hasta no sé cuando.

En cambio, cuando me refiero a la carga perdida que está en la taquilla pública, esa directamente la entrego nada más cogerla en el mismo terminal, y me dan una cantidad considerable de likes (no 4 o así como al confiar la entrega estándar). Pero lo dicho anteriormente, no le veo mucho sentido a esa mecánica jugable, ya que es hacer un traspaso de cargas prácticamente en el menú de una terminal...


Todo puede entregarse en cualquier estación, pero si se entrega en su estación de destino darán más likes y también experiencia. Por otro lado veces los dueños de la estación de destino dará obsequios, nuevos planos y cosas similares si se le entregan cosas en persona. También da estas cosas con las entregas estándar.

La mecánica no tiene que tener mucho sentido "jugable" que digamos, la idea es que si pasas por una estación y quieres ayudar a otras a cumplir sus encargos, miras la taquilla pública y pillas esas cargas que te pillan de camino a tu siguiente destino. Si tu finalidad es simplemente farmear likes, pues este es un método sencillo de hacerlo.

Es cuestión de sumergirse en el juego. Por poder, podríamos desconectarnos del online, ponerlo en modo fácil, y pasarnos la historia en un suspiro. Pero al final la gracia está en seguir lo que te pide el juego aunque puedas hacer lo opuesto porque "es lo más fácil".

Es como las tirolinas o los vehículos. Si abusas de esas cosas puedes llegar casi cualquier sitio facilmente, pero yo por ejemplo si voy a un sitio nuevo dejo la moto en un lugar seguro y sigo a pie ante lo desconocido, y ya luego vuelvo a por mi moto.
kenichimitsu está baneado por "clon de usuario baneado"
Definitivamente tengo que avanzar... 40 horas y aún voy por el capítulo 3.
Miniviciao@ escribió:
Buste escribió:70 horas y capitulo 10,me esta enganchando cosa mala [+risas]
Eso si,hay algo que tras todas estas horas me esta haciendo "bajar" lo positivo del juego y es los jefes o enfrentamientos

Lo siento pero al igual que he valorado todas sus virtudes y que lo considero toda una sorpresa,el tema de enfrentamientos,jefes o luchas es de un nivel bajisimo,muy pobre :(
y digo esto por que me sorprende que Kojima sea el creador,cuando veo esos enfrantamientos en los Metal Gear y luego esto?
De verdad que el nivel de mecanicas/jefes es un juego que apenas llega al aprobado y gracias,creo que ahi es su punto mas negativo sin duda

Por lo demas?Estoy encantado


Tio llevgo 72 horas en el cap 5, me han recomendado que tengo que avanzar lahistoria que son muchisimas horas pa ir solo en el 5, nivel 225 en el cap 5 [facepalm] [facepalm] me he dedicado demasiado a la construccion [+risas]

XD
Yo estuve en tu misma situacion,pero digamos que llego un punto en el que "sature" de hacer envios estandar,recolectar en campamentos de mulas y construir carreteras,ir y venir....a si me tire 25 horas en el capitulo 3
Luego fui mas a la historia,tambien es cierto que los siguientes capitulos son mas lineales,solo algunos y se avanza mas
Luego hay otros de explorar y perderte como en el 3 y ya depende de cada uno el seguir construyendo,recolectando y demas,yo llegue a una zona nueva y me vi en la misma tesitura,pero directamente solo de pensar en volver a construir TODAS las carreteras de esa zona me dio una pereza enorme y dije que ni de coña [+risas]

Me dedique a ir mas a la historia y digamos que vas desbloqueando nuevas estructuras y me dedique a ellas,mas rapidas,mas facil y menos tiempo de construccion

Ya te digo,no tengas prisa,disfrutalo y juega como mas guste,para eso esta.Yo decidi darle un empujon a la trama por que lo que comento,o tiraba mas adelante o se me empezaba a hacer "cansino" ciertas zonas del mapa por que era volver al mismo planteamiento
Alguien sabe quien da el encargo de fan de ludens??? Ese nodo no se activarlo y es el de incio de juego
Lo empecé con muchísimas ganas, sin haber visto apenas casi nada del juego, pero sabiendo todo el tema de los repartos de paquetes de A a B etc. Voy por el capítulo 3 y me fascina que todavía no sepa muy bien de qué va la trama, me gusta, es lo que hace que siga jugando, pero el juego hereda bastantes bases de MGSV, incluso los menús de preparación antes de un viaje, es lo mismo que antes de empezar una misión en the phantom pain, que no digo que eso sea malo. Y las secundarias todas casi iguales y con pocas motivaciones para realizarlas, al igual que en el anterior, que mandabas materiales con el Fulton a tu base, a la que no tenías ningunas ganas de ir porque no había nada que hacer.
Deseo que mejore y que no sólo sea repartir y que las cinemáticas sean más interesantes que dos personajes hablando.... No sé, es muy frío el juego en general XD

MGS 1, 2, 3 y 4 los tengo en la retina, pero me da miedo que me ocurra lo mismo que el V, que ya no me acuerdo de él.
Kojima no me jodas! Años soñando con el juego este y quiero que sea épico XD
y de momento mis sentimientos repiten lo sucedido con mgsV que me voy desinflando a cuanto más tiempo estoy jugando.
PSX22 escribió:Alguien sabe quien da el encargo de fan de ludens??? Ese nodo no se activarlo y es el de incio de juego

Yo encontré un paquete perdido por ahí y se lo lleve, me parece que es la única forma.
GAIZKO LSK escribió:Lo acabo de terminar, unas 30 horas mas o menos yendo a saco con las principales, para mi GOTY de calle, lo que ha hecho el tio este con la historia es una locura. Seria una pelicula o serie top de ciencia ficcion sin ninguna duda, no es un juego para todo el mundo, eso esta claro, pero no por ello tiene que dejar de ser una obra de arte. Tiene sus carencias en la jugabilidad y no es perfecto, pero la historia es una locura, para mi un 10 para Kojima, hacia falta algo diferente.


Estoy igual, me lo pasé esta madrugada y aun estoy en una nube intentando digerir la historia, de hecho apenas he podido dormir de lo tocado que me ha dejado. Es una bañada la historia, es lo que mas atrapado me tenia desde aquel lejano primer trailer e ir viendo como encajan las piezas, la relación de Sam con los personajes, leer las entrevistas....ha sido una pasada, un viaje tremendo.

Y soy alguien al que no le gustan las cinemáticas en juegos pero esto ha sido como ver una serie cojonuda de ciencia ficción, de hecho es la mejor "serie" de ciencia ficción que he visto en mucho tiempo. Si Kojima y su equipo quisieran, podrian adaptarlo a ese formato tranquilamente.

A mi jugablemente me ha gustado, y mucho, pero creo que habré hecho 9-10 secundarias contadas y porque me pillaban de camino. Me ha durado 40 horas clavadas y lo considero una duración cojonuda, he ido a mi ritmo, sin viajes rápidos, usando los gadgets que mas me gustaban, etc. He disfrutado como un gorrino la preparación de cada viaje y los utensilios a llevar, que de hecho pueden marcar mucho este.

Cuando salga en PC lo volveré a comprar fijo y entonces le dedicaré horas y horas como un descosido, ya que no me correrá tanta prisa conocer la historia. Lo tendré instalado permamentemente como tengo el Zelda BotW. Si, es el juego que mayor parecido le he encontrado, pese a estar en las antipodas en la mayoria de cosas jugables, el espiritu es muy similar. Y ambas son obras maestras que no son para todo el mundo.

En fin, ahora lo malo es ponerse con otro juego, cualquier otra cosa va a parecer poco jeje
Sergitos2 escribió:
PSX22 escribió:Alguien sabe quien da el encargo de fan de ludens??? Ese nodo no se activarlo y es el de incio de juego

Yo encontré un paquete perdido por ahí y se lo lleve, me parece que es la única forma.



Ostras ya decía yo que tras 55h y pasarme el juego ninguna secundaria me lo activase jaja

Pues buscaré maletas cerca de su casa a ver si llevandola aparece su nodo y lo activo ya que en ese mapa tengo todo a 5 estrellas salvo ludens

Ya pille una maleta para el!

Thank u!
Juego terminado, a partir del capítulo 8 esto es un despropósito y un sinsentido.
Abrams escribió:
XTraskasX escribió:@oscar_fv Las entregas estándares cuando las confías te dan muy poca reputación, pero si las llevas, como tú dices, sí que te dan mucha más. Por ahora lo que hacía era hacer las entregas estándares que me pillaban de camino y las otras confiarlas. Pero ahora ya se me ha llenado la capacidad de carga de las entregas confiadas. De ahí que me haya fijado que todas esas que he confiado no han sido entregadas aún y marca las horas que llevan ahí en "espera" hasta no sé cuando.

En cambio, cuando me refiero a la carga perdida que está en la taquilla pública, esa directamente la entrego nada más cogerla en el mismo terminal, y me dan una cantidad considerable de likes (no 4 o así como al confiar la entrega estándar). Pero lo dicho anteriormente, no le veo mucho sentido a esa mecánica jugable, ya que es hacer un traspaso de cargas prácticamente en el menú de una terminal...


Todo puede entregarse en cualquier estación, pero si se entrega en su estación de destino darán más likes y también experiencia. Por otro lado veces los dueños de la estación de destino dará obsequios, nuevos planos y cosas similares si se le entregan cosas en persona. También da estas cosas con las entregas estándar.

La mecánica no tiene que tener mucho sentido "jugable" que digamos, la idea es que si pasas por una estación y quieres ayudar a otras a cumplir sus encargos, miras la taquilla pública y pillas esas cargas que te pillan de camino a tu siguiente destino. Si tu finalidad es simplemente farmear likes, pues este es un método sencillo de hacerlo.

Es cuestión de sumergirse en el juego. Por poder, podríamos desconectarnos del online, ponerlo en modo fácil, y pasarnos la historia en un suspiro. Pero al final la gracia está en seguir lo que te pide el juego aunque puedas hacer lo opuesto porque "es lo más fácil".

Es como las tirolinas o los vehículos. Si abusas de esas cosas puedes llegar casi cualquier sitio facilmente, pero yo por ejemplo si voy a un sitio nuevo dejo la moto en un lugar seguro y sigo a pie ante lo desconocido, y ya luego vuelvo a por mi moto.


Sí claro, eso lo entiendo. Digamos que cada uno decide hasta donde hacer todo lo que se va encontrando por ahí personalmente o lo confía y ya.

Gracias por la explicación. Entiendo mejor el tema de la carga pública ahora.

¿En cuanto a los encargos estándares confiados sabrías decir en que momento se cumplen? ¿Tiene que haber un jugador ajeno que se dedique a hacer ese encargo por mi o como va? Ya que como he comentado, diría que de todos los que he encargado (solo hago los que me pillan de camino personalmente) ninguno ha sido entregado aún y siguen pendientes. Hasta el punto que ya no puedo confiar más por haber 50 unidades de cargas.

Gracias [bye]
Terminado!!!
El juego tiene en mi opinión la mejor historia que ha escrito Kojima, creo que básicamente no nos va a dar nada mejor y eso es un problema grande [buuuaaaa] [buuuaaaa] Respecto a la jugabilidad algún capítulo me ha fastidiado bastante, como volver al punto de partida en los capítulos finales... ODIO que me hagan esto y siempre lo criticaré XD La historia creo que está muy bien cerrada, con menos 'kojimadas' de las que esperaba lo cual es positivo para poder tomártela en serio al 100%. El final directamente emociona en varios momentos, qué pasada en serio
Abrams escribió:
ETéReO escribió:Se llaman absorbedores (no recuerdo el nombre en inglés).


¡Gracias!

Tiene sentido el nombre, porque uno me absorbió y pensé que lo que hizo fue lanzarme un ataque y matarme. Ahora todo cobra sentido [qmparto]


En Inglés se llaman: Catchers.
preo82 escribió:Juego terminado, a partir del capítulo 8 esto es un despropósito y un sinsentido.

En plan mal? que raro, todos dicen lo contrario
oscar_fv escribió:
preo82 escribió:Juego terminado, a partir del capítulo 8 esto es un despropósito y un sinsentido.

En plan mal? que raro, todos dicen lo contrario


Pues sí, una opinión bastante atípica. Pongo lo siguiente en spoiler, aunque no hay ningún spoiler de trama ni nada.

A partir de esa parte es cuando empieza fuerte todo el tema de cinemáticas e historia, así que es raro que sea la parte que menos gusta.
aqui_esta_el_tio escribió:Compañeros ¿el arma anti EV nivel 2 donde se consigue? Voy el capitulo 8 creo que al final,por si me la dan más adelante o tengo que llevarle paquetes a alguien en concreto.

Me autocito ¿alguien?
oscar_fv escribió:
preo82 escribió:Juego terminado, a partir del capítulo 8 esto es un despropósito y un sinsentido.

En plan mal? que raro, todos dicen lo contrario

Ni de coña,el juego en ese momento es una locura y mas adelante aun mas,narrativamente el juego crece muchisimo
Tinani_HBF escribió:El Death Stranding me está afectando en cierto modo. Ahora vea lo que vea lo relaciono con el juego, y parece que no soy la única. Spoiler del Mandalorian, avisados vais, pero me ha hecho mucha gracia.

Imagen


Y en el Fallen Orden, en vez de llamar al droide BD-1, me sale BB-1.

Pero eso es porque ya vienes de las películas, que el robot se llama BB-8, y no tiene nada que ver con Death Stranding jaja a algunos se os va
He tenido que mirar por una guía que coño había que hacer en el final del capitulo 8, el adivinismo en estado puro, me queda mucho en horas yendo a saco extremo?

Ha pasado de divertirme y disfrutar a todo lo contrario, extremadamente alargada toda esta parte y la jugabilidad se resiente una barbaridad ya, en la parte de las mulas del capítulo 8 es para tirar el mando al suelo, que asco ya, te ven desde 50km, armadados que ni un COD y tu hay como un gilipollas cargado con 200kilos de aceitunas y una pistola de bolitas para 25 tíos con aks, escopetas y jabalinas precisión entrecejo teledirigido......

Por mucho que me guste una historia, unos personajes y tal, si en la jugabilidad me falla directa y automáticamente pasa a no interesarme en absoluto, es coger el mando y estar canbreado ya......

Si me quedan 2 horas aprox yendo como pollo loco mira, un último run, pero he visto que estoy en el capitulo 9 y son 14, como me quedé 20 horas más de astio lo desinstalo.

No es un juego para todos, tiene muchas y enormes virtudes, pero según la persona pueden pasar estas cosas, y a mi me ha pasado, le cogido asco, tirria, y total desinterés por culpa del tremendo abuso de la parte de la nieve hacia delante, pero una barbaridad lo que puede llegar a quemar esta parte, hasta este punto.
sting17 escribió: Y las secundarias todas casi iguales y con pocas motivaciones para realizarlas, al igual que en el anterior, que mandabas materiales con el Fulton a tu base, a la que no tenías ningunas ganas de ir porque no había nada que hacer..
Para nada, las secundarias no solo te dan elementos como los camiones o mejoras de las motos si no de equipamiento exclusivo de las secundarias ya sean unas baterías para la mochila que aumenta la duración de los exoesqueletos, armas, botas exclusivas, una funda para la mochila para que la carga no se dañe, elementos y armas de más nivel, además de más documentos (entrevistas) que indagan más en el lore.

El juego va a más desde la mitad del capítulo 3 en adelante, ya en el 6-7 empieza a ser un sin Dios (en el buen sentido)

Ya quisiera V ser la mitad de lo que es DS

@Zyan del 10 en adelante ya abandonas la nieve.
Buenas alguien me puede explicar por favor como usar lo del pronóstico del clima que se integra al brazalete que te dan en el capitulo 3?

Me pone un opción de ajustar 10, 20 o 30 minutos en el mapa pero no sé que más hacer fuera de eso y no se cómo ver en qué zonas esta lloviendo.

No entiendo muy bien como se maneja eso. Gracias de antemano
Pregunta sobre la narrativa, solo para aquellos que hayan terminado el episodio 7:
Alguien me podría explicar, sin spoilers de capítulos posteriores al 7, ¿la Playa de la Segunda Guerra Mundial es una playa en el mismo sentido que la de Sam? O es un tipo diferente de playa?


Por cierto, no entiendo muy bien el debate en torno a la nieve. Según mi percepción, está muy bien conseguido el grado de detalle y el juego es bastante más dificultoso en este punto jeje. La sensación de subir una montaña con la estamina a punto de consumirse es sensacional
Pregunta tonta. Al principio del juego no te enseñan 4 trajes diferentes en el armario? Cada uno de un color y caracteristicas distintas. Lo digo porque una vez terminado el juego no se a cuento de que venia eso si vas con la misma ropa todo el rato...

Otra cosa que me molesta es que haya dos mapas totalmente separados el uno del otro. No podrian haber unido ambos? Que sea por falta de capacidad tecnica lo dudo, ahí está el de RDR2 por ejemplo.
Tommy_Vercetti escribió:@limelight, yo estoy igual, subir repu con esos 2 es asqueroso tío...
Pepinazo!


Listo el coleccionista y el hijo del escritor, 5 estrellas y talismanes y bolsa de proteccion para la mochila.

No subian porque tenia emails de ellos sin leer XD
Buste escribió:
oscar_fv escribió:
preo82 escribió:Juego terminado, a partir del capítulo 8 esto es un despropósito y un sinsentido.

En plan mal? que raro, todos dicen lo contrario

Ni de coña,el juego en ese momento es una locura y mas adelante aun mas,narrativamente el juego crece muchisimo

Pues la cosa es que a mi el gameplay de los paquetes y preparar las rutas me molo bastante, no quiero hacer espoilers, pero a partir de este punto se destapa la trama y a mi personalmente no me ha terminado de gustar, Todo muy raro y muy esperpentico, muy de kojima pero pasado de frenada.
Death Stranding sufre un dramático descenso en sus ventas de una semana para otra en Reino Unido

https://www.3djuegos.com/noticias-ver/1 ... ventas-de/
@Jox24emy

Me parece que esas cosas que dices te las dan al hacer encargos para Sam, no secundarias.
Lo digo porque lo conseguí todo ayer, la personalización de la mochila, la batería extra, el camión, y fue al hacer las misiones del chatarrero y la artista quiral.

@Limelight

Lo de los emails es verdad? Porque yo tengo varios sin leer y algunos como el anciano, el de Lake Knot City o el coleccionista me suben muy poco, y me parece muy raro.
Últimamente estaba bastante cansado de jugar a lo mismo de siempre. Era poner la consola y en muchos casos acabar poniendo una serie de Netflix por que no me apetecía jugar a nada. Este verano he jugado a algunos títulos buenos como A Plague Tale Innocence, Hellblade que están bastante bien... Pero mi cuerpo pedía algo incluso más original.
Y la verdad es que con Death Stranding he recuperado esa magia que sentía hace años con un juego, el último con el que sentí algo parecido fue con Horizon Zero Dawn, juego que dentro de los sandbox también me pareció que aportaba cosas nuevas tanto en la historia como en la jugabilidad.

Es algo distinto si. Pero en cuanto te haces a los menús y mecánicas se vuelve muy adictivo. No es un juego de acción, más bien diría que es un juego de estrategia, pero se agradece y mucho que alguien quiera apostar por nuevos géneros al estar ya tan trillados los de siempre.

De momento encantado con el juego. Y al ritmo que llevo al menos tengo juego garantizado para mes y medio.
THANOS-TITAN-Z escribió:Death Stranding sufre un dramático descenso en sus ventas de una semana para otra en Reino Unido

https://www.3djuegos.com/noticias-ver/1 ... ventas-de/


No puede ser más oportunista la noticia.

Ellos mismos dicen que es normal en todos los lanzamientos, incluso que en otros títulos las bajadas son del 30 o 40%. Pero eh, que el Death Stranding ha bajado un 7% en ventas, hagamos noticia con un titular alarmista [qmparto]

De toda la vida la primera semana (o fin de semana más bien) de un lanzamiento son sus mejores ventas en general. Y en estas fechas han salido también otros best-sellers como Pokémon y Fallen Order.
han pintado tan mal los combates y los jefes intermedios que ahora cuando los he jugado no me parecen tan malos jejeje, evidentemente no es el nivel al que nos tiene acostumbrados kojima pero están entretenidos y tienes tu estrategia.
También pienso que necesitaba algo diferente y este juego me ha alegrado la generación, pensaba que no iba a jugar algo tan bueno como zelda en mucho tiempo pero apareció death stranding, ojo, no digo ni mucho menos que sea mejor que zelda, para mi los 2 son juegos de más de 10.
Lo malo que hast dentro de 4 años no disfrutaremos de otra obra de este genio ...
kisamesenpai escribió:Lo de los emails es verdad? Porque yo tengo varios sin leer y algunos como el anciano, el de Lake Knot City o el coleccionista me suben muy poco, y me parece muy raro.


Busque en reddit y uno dijo lo de los mails sin leer, y con eso ya me volvieron a subir coleccionista y escritor, los añadi a la red quiral, y en nada ya al maximo.

Lake knot city no tuve problema en subirlo, quiza si que mas lento, pero estos ultimos dos ni se movian
@Limelight

Gracias, a ver si es verdad, porque como sea eso me cago en todo XD

A algunos os leo hablar de estrategia, planificación de viajes y demás, y yo de momento voy del tirón y no me ha pasado nada.
Y ahora más, con las pistolas contra humanos y EV's, las zonas me las acabo en un momento.
Más adelante se complica o qué?
oscar_fv escribió:
Tommy_Vercetti escribió:
parrotxo escribió:
Sí, cierto, una vez conectas el nodo, ya pueden aparecer turolinas de otros.

Pero ya digo, que no me mola utilizarlas. Yo las desmonto, y voy poniendo las mias donde mas me gusta. Aunque sea en el mismo p... sitio xD . Es mi red de tirolinas, y me la monto yo solo [carcajad]

Que por otro lado, ves cada cosa por ahí que piensas que eso no lo po e ahí ni quien asó la manteca [facepalm]

Eso es una auténtica gilipollez, porque las tuyas consumen red quiral y la de los demás no consumen tu red. Una chorrada como un piano vamos, como te pases poniendo estructura te quedas sin poner más tirolinas, verás que risa y lo que vas a echar en falta las de los demás.

Yo he construído todo lo que necesité de momento sin preocuparme de la red quiral para nada. Me da que hay un margen bastante amplio.

Es como el tiempo de las misiones. Para que me voy a rayar con el limite de tiempo si se que lo voy a hacer en menos de la mitad con el limite tan amplio que dan


El tiempo sí que es absurdo pero creeme que si te montas una red guapa de tirolinas para recorrerte medio mapa volando como yo he hecho te fundes la red quiral sí o si jajaja.
Abrams escribió:
THANOS-TITAN-Z escribió:Death Stranding sufre un dramático descenso en sus ventas de una semana para otra en Reino Unido

https://www.3djuegos.com/noticias-ver/1 ... ventas-de/


No puede ser más oportunista la noticia.

Ellos mismos dicen que es normal en todos los lanzamientos, incluso que en otros títulos las bajadas son del 30 o 40%. Pero eh, que el Death Stranding ha bajado un 7% en ventas, hagamos noticia con un titular alarmista [qmparto]


71%, no 7% :p
Zyan escribió:He tenido que mirar por una guía que coño había que hacer en el final del capitulo 8, el adivinismo en estado puro, me queda mucho en horas yendo a saco extremo?

Ha pasado de divertirme y disfrutar a todo lo contrario, extremadamente alargada toda esta parte y la jugabilidad se resiente una barbaridad ya, en la parte de las mulas del capítulo 8 es para tirar el mando al suelo, que asco ya, te ven desde 50km, armadados que ni un COD y tu hay como un gilipollas cargado con 200kilos de aceitunas y una pistola de bolitas para 25 tíos con aks, escopetas y jabalinas precisión entrecejo teledirigido......

Por mucho que me guste una historia, unos personajes y tal, si en la jugabilidad me falla directa y automáticamente pasa a no interesarme en absoluto, es coger el mando y estar canbreado ya......

Si me quedan 2 horas aprox yendo como pollo loco mira, un último run, pero he visto que estoy en el capitulo 9 y son 14, como me quedé 20 horas más de astio lo desinstalo.

No es un juego para todos, tiene muchas y enormes virtudes, pero según la persona pueden pasar estas cosas, y a mi me ha pasado, le cogido asco, tirria, y total desinterés por culpa del tremendo abuso de la parte de la nieve hacia delante, pero una barbaridad lo que puede llegar a quemar esta parte, hasta este punto.


Te quedan 3-4 horas de gameplay y 2 horas de cinemáticas.
kisamesenpai escribió:@Jox24emy

Me parece que esas cosas que dices te las dan al hacer encargos para Sam, no secundarias. .
Se consiguen subiendo las estrellas, por tanto en secundarias xD
rezejoke escribió:71%, no 7% :p


Pues juraría que antes a mi me salía 7% en la noticia [qmparto]

De todos modos sigue siendo una estupidez. Todos los juegos venden casi todo su volumen en su lanzamiento.
Ayer estuve dándole bastante al capítulo 3 y las sensaciones que me está dejando el juego son muy muy buenas. No pensaba que me fuera a gustar tanto la verdad.

Lo de las mulas si es verdad que es un poco rollo que te vean desde tan lejos pero le dan vidilla al juego y de momento es bastante fácil darles esquinazo. De hecho me metí en su campamento en plan a saco, les robé lo que necesitaba y me fui por patas. Y eso que iba bastante cargado. Aunque me imagino que más adelante será imposible hacer eso. Más que nada por el mini spoiler que alguien ha hecho más atrás en este foro >:(

Las mulas llevan armas de fuego más adelante
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
Abrams escribió:
THANOS-TITAN-Z escribió:Death Stranding sufre un dramático descenso en sus ventas de una semana para otra en Reino Unido

https://www.3djuegos.com/noticias-ver/1 ... ventas-de/


No puede ser más oportunista la noticia.

Ellos mismos dicen que es normal en todos los lanzamientos, incluso que en otros títulos las bajadas son del 30 o 40%. Pero eh, que el Death Stranding ha bajado un 7% en ventas, hagamos noticia con un titular alarmista [qmparto]

De toda la vida la primera semana (o fin de semana más bien) de un lanzamiento son sus mejores ventas en general. Y en estas fechas han salido también otros best-sellers como Pokémon y Fallen Order.

Eso es bastante normal . y depende del juego vende su groso el primer mes y al siguiente cae en el olvido y no vende ni una copia practicamente.

hay juegos que son del "momento" y otros que se mantienen en cabezas de lista durante meses años, vease GTA ,Fifa, minecraft, Mario, Botw, etc

este yo creo que es de los primeros porque no es un juego para todos los publicos, ni mucho menos para el usuario medio de PS4
Pregunta tonta tal vez...

Yo no tenia pensado comprar este juego, porque (que nadie se ofenda) lo que ofrece no me llamaba la atención, el tema de llevar encargos, mucho camino solo, apenas “acción”.. pero no dejo de leer la tremenda historia que tiene, y a mi, una buena historia me llama muchísimo la atención.

¿Merece la pena jugarlo solo por la historia? O si no te llama, la trama no es motivo suficiente para dejar de lado ese “estigma” jugable y hacerse con el?

Gracias
Varias dudas a ver si alguien me sabe responder,
una en spoiler
la mision del de las pizzas, he hecho la primera y me llego un correo de que no estaba pero me lo queria agradecer, he vuelto alli pero no hah nadie y no me ha vuelto a salir una mision para el, por muchas secundarias que haga nada, y he leido que es bastante importante esta mision.

Y el tema cuerpos, no se pueden coger los cuerpos?? Se supone que si matas a alguien tienes que llevarlo a la incineradora y habra un boton para coger el cuerpo pero que pasa si solo noqueas?hecho en falta un boton para esconder cuerpos, me gusta hacerme los campamentos de mulas en sigilo pero sin poder esconder cuerpos al final algun compañero ve el cuerpo y los desatan.

Por lo demas sigo en una nube con el juego
THANOS-TITAN-Z escribió:Death Stranding sufre un dramático descenso en sus ventas de una semana para otra en Reino Unido

https://www.3djuegos.com/noticias-ver/1 ... ventas-de/


Una pena para los accionistas de Kojima Productions que tenemos en EOL
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
indiohospitalet escribió:Pregunta tonta tal vez...

Yo no tenia pensado comprar este juego, porque (que nadie se ofenda) lo que ofrece no me llamaba la atención, el tema de llevar encargos, mucho camino solo, apenas “acción”.. pero no dejo de leer la tremenda historia que tiene, y a mi, una buena historia me llama muchísimo la atención.

¿Merece la pena jugarlo solo por la historia? O si no te llama, la trama no es motivo suficiente para dejar de lado ese “estigma” jugable y hacerse con el?

Gracias

Si no te gusta el juego jugarlo por sus cinematicas va a ser un infierno. mejor verse la pelicula en youtube XD
Es muy gracioso ver el miedo que tiene en general la gente por hacer comentarios críticos al juego, pidiendo incluso perdón antes de hablar. Creo que la sociedad en algo está fallando. Si no van los comentarios unidireccionalmente, aún sin ofender personalmente, te linchan. Ya nada es bueno o malo, todo ha de ser fantástico. En fin...

P.d. pues nada, está justificado. Hay que seguir pidiendo perdón a los accionistas. Tiene tela.
Goldorado escribió:Es muy gracioso ver el miedo que tiene en general la gente por hacer comentarios críticos al juego, pidiendo incluso perdón antes de hablar. Creo que la sociedad en algo está fallando. Si no van los comentarios unidireccionalmente, aún sin ofender personalmente, te linchan. Ya nada es bueno o malo, todo ha de ser fantástico. En fin...


Esta muy bien el victimismo pero hoy dia casi hay que pedir mas perdon por que nos guste un juego asi, que parece que somos gilipollas o algo por que nos pueda maravillar un juego de "repartir" paquetes.
Alguien sabe si se puede mirar qué armas y equipo no he fabricado? Me pone que he fabricado 67 de 72 items pero los 5 que faltan no tengo ni idea de cuáles son, y tengo todos los nodos subidos al máximo, o sea que creo que debería poder fabricar todas las armas opcionales
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
Goldorado escribió:Es muy gracioso ver el miedo que tiene en general la gente por hacer comentarios críticos al juego, pidiendo incluso perdón antes de hablar. Creo que la sociedad en algo está fallando. Si no van los comentarios unidireccionalmente, aún sin ofender personalmente, te linchan. Ya nada es bueno o malo, todo ha de ser fantástico. En fin...

Hay mucha gente toxica en el mundo, pero en el mundo de los videojuegos se concentran unos cuantos, y estan esperando que alguien se salga de lo politicamente correcto en un hilo para soltar todo lo que llevan dentro. eso es algo que deberias haber asimilado hace años y asi comprenderias el porque hay que medir todo lo que se dice si no quieres enfrentarte a esto
ferry escribió:
Goldorado escribió:Es muy gracioso ver el miedo que tiene en general la gente por hacer comentarios críticos al juego, pidiendo incluso perdón antes de hablar. Creo que la sociedad en algo está fallando. Si no van los comentarios unidireccionalmente, aún sin ofender personalmente, te linchan. Ya nada es bueno o malo, todo ha de ser fantástico. En fin...


Esta muy bien el victimismo pero hoy dia casi hay que pedir mas perdon por que nos guste un juego asi, que parece que somos gilipollas o algo por que nos pueda maravillar un juego de "repartir" paquetes.

hombre , esto se lo cuentas a un repartidor y yo creo que se rie en tu cara eh XD
Buste escribió:
Miniviciao@ escribió:
Buste escribió:70 horas y capitulo 10,me esta enganchando cosa mala [+risas]
Eso si,hay algo que tras todas estas horas me esta haciendo "bajar" lo positivo del juego y es los jefes o enfrentamientos

Lo siento pero al igual que he valorado todas sus virtudes y que lo considero toda una sorpresa,el tema de enfrentamientos,jefes o luchas es de un nivel bajisimo,muy pobre :(
y digo esto por que me sorprende que Kojima sea el creador,cuando veo esos enfrantamientos en los Metal Gear y luego esto?
De verdad que el nivel de mecanicas/jefes es un juego que apenas llega al aprobado y gracias,creo que ahi es su punto mas negativo sin duda

Por lo demas?Estoy encantado


Tio llevgo 72 horas en el cap 5, me han recomendado que tengo que avanzar lahistoria que son muchisimas horas pa ir solo en el 5, nivel 225 en el cap 5 [facepalm] [facepalm] me he dedicado demasiado a la construccion [+risas]

XD
Yo estuve en tu misma situacion,pero digamos que llego un punto en el que "sature" de hacer envios estandar,recolectar en campamentos de mulas y construir carreteras,ir y venir....a si me tire 25 horas en el capitulo 3
Luego fui mas a la historia,tambien es cierto que los siguientes capitulos son mas lineales,solo algunos y se avanza mas
Luego hay otros de explorar y perderte como en el 3 y ya depende de cada uno el seguir construyendo,recolectando y demas,yo llegue a una zona nueva y me vi en la misma tesitura,pero directamente solo de pensar en volver a construir TODAS las carreteras de esa zona me dio una pereza enorme y dije que ni de coña [+risas]

Me dedique a ir mas a la historia y digamos que vas desbloqueando nuevas estructuras y me dedique a ellas,mas rapidas,mas facil y menos tiempo de construccion

Ya te digo,no tengas prisa,disfrutalo y juega como mas guste,para eso esta.Yo decidi darle un empujon a la trama por que lo que comento,o tiraba mas adelante o se me empezaba a hacer "cansino" ciertas zonas del mapa por que era volver al mismo planteamiento


A mi me pasó algo igual... al principio quieres liarte a arreglar carreteras, pero el jeugo en cierto modo te engaña. Digamos que "capa" hasta cierto punto que los demás puedan influir en tu partida.

Digamos que en el cap 3 al comenzar ves las carreteras sin construir. Si avanzas y NO aportas nada, irán apareciendo. Si sigues avanzando en la trama y no aportas nada a las carreteras, da igual, que van a seguir apareciendo. Así que al final la sensación de aportar algo de verdad es meramente anecdótico. Y si encima hablamos de la estructura estrella para moverse por el mapa, poco sentido o ninguno le das a las carreteras cuanto más avanzas.

El juego me ha viciado una barbaridad y me tiene enganchao, pero a veces me viene al a mente que Kojima está como una puta cabra y basar el 100% de jugabilidad de DS en llevar paquetes es una fumada, que podría haber hecho algo guapisimo y se ha inventado algo que en historia es excepcional, pero que la jugabilidad es la que es, llevar putos paquetes...y el juego es largo de cojones, a veces se hace un poco pesado. Es un juego que en la vida volveré a rejugar porque sinceramente no me apetece nada pasar por las mierdas que ya he pasado llevando mierdas de un lado a otro xD

Por cierto yo también tengo la duda de que en la estantería de la habitacion para descansar nunca aparecen los otros trajes, si al final siempre llevas el puto traje azul...no tiene mucho sentido no?
Goldorado escribió:Es muy gracioso ver el miedo que tiene en general la gente por hacer comentarios críticos al juego, pidiendo incluso perdón antes de hablar. Creo que la sociedad en algo está fallando. Si no van los comentarios unidireccionalmente, aún sin ofender personalmente, te linchan. Ya nada es bueno o malo, todo ha de ser fantástico. En fin...


Va sin demagogia tu mensaje. Aquí se han respetado todas las opiniones justificadas y en muchos casos a estas críticas se les ha respondido que simplemente este juego (igual que todos) no tiene que gustar a todos. Y si alguien no las ha respetado es exactamente igual de criticable que aquellos que han entrado para criticar el juego sin haberlo jugado con argumentos tan sólidos como que estamos ante un simulador de glovo o ante una serie de ficción cutre.

¿Qué cada día EOL da más asco los días posteriores al lanzamiento de un videojuego? Te lo compro. Pero no miremos únicamente en una dirección y busquemos el victimismo fácil.

Si a alguien después de jugarlo no le gusta, perfecto. Puede expresar su opinión igual del mismo modo que la expresamos los encantados con el juego, pero no confundamos expresar una opinión con tratar de ensuciar un hilo.
Precisamente una de las cosas mas grandes de este juego, es no ser para todo el mundo. Porque si te gusta, te encanta como pocos juegos te han encantado. Precisamente vivimos en la generación de juegos clónicos a patadas, y este huele a aquellos juegos de psx que probabas por primera vez y que te marcaban para el resto de tu vida como gamer.

Death Stranding no es para todo el mundo, y eso no es algo malo, si no todo lo contrario.

Hay gente que lleva 5 horas jugando y dice que es aburrido y yo ya voy a por las 60, en el endgame haciendo encargos, y encantado.
ernen escribió:Precisamente una de las cosas mas grandes de este juego, es no ser para todo el mundo. Porque si te gusta, te encanta como pocos juegos te han encantado. Precisamente vivimos en la generación de juegos clónicos a patadas, y este huele a aquellos juegos de psx que probabas por primera vez y que te marcaban para el resto de tu vida como gamer.

Death Stranding no es para todo el mundo, y eso no es algo malo, si no todo lo contrario.

Hay gente que lleva 5 horas jugando y dice que es aburrido y yo ya voy a por las 60, en el endgame haciendo encargos, y encantado.


Ojo no creo que todo el mundo opine igual..llevo 40 horas, y voy por el capítulo 6, osea que mis mierdas extras he hecho, porque el juego me GUSTA y es adictivo, pero al mismo tiempo sé que esto dudo muchísimo que lo rejugase, o depende de como avance la historia lo tendré en mas alta o baja estima! Porque el juego no está mal, pero que la jugabilidad, divertida lo que se dice divertida, me lo parece hasta cierto punto. Como bien ha dicho un compañero atrás es mas divertido casi el punto estratégico del juego que la jugabilidad en sí.
15023 respuestas