«BLACK FRIDAY 19'» | Ofertas de juegos PS4 | Listado en 1ª Pág

1, 2, 3, 4, 5, 675
Ojo!! Ofertaza, Metro Exodus a muy buen precio en Cost0movil, está a 16’95€.
https://www.*********.es/consolas-y-vi ... dition-ps4
MonstruoAkina está baneado por "SPAM"
solracorlaco escribió:Ghost recon breakpoint es Carne de 29,90€,ojalá menos....

Estuvo a 20€ con el season pass hace pocos días XD
@Xbeat pues por 20€ caería ..
Está tardando el black friday no? Debe de ser durante esta semana y aún así ya irían tarde. Sé que es el último viernes en teoría, pero realmente se hace desde varios días antes. He mirado cuando hice la compra en Game de Nino kuni 2 y far cry 5 (que fueron 2 juegos de ofertas con aquel famoso clic y recoger) y pone que lo compré el 17. Y eso que no lo compré el mismo día de enterarme. Creo que me enteré 2 días antes de comprarlo.
Mis objetivos son A Plague Tale, Dragon Quest Heroes 2, Spiderman GOTY, Days Gone y Greedfall. A ver si alguno se pone a 20 estos días y cae seguro.
Goro-Raiden escribió:Está tardando el black friday no? Debe de ser durante esta semana y aún así ya irían tarde. Sé que es el último viernes en teoría, pero realmente se hace desde varios días antes. He mirado cuando hice la compra en Game de Nino kuni 2 y far cry 5 (que fueron 2 juegos de ofertas con aquel famoso clic y recoger) y pone que lo compré el 17. Y eso que no lo compré el mismo día de enterarme. Creo que me enteré 2 días antes de comprarlo.



El black friday es el día después de acción de Gracias que siempre es el cuarto jueves del mes de noviembre. Este año como el 1 cayó viernes, es más tarde que nunca, esto es el viernes de la semana que viene. Esperamos no obstante que este finde empieza algo aunque oficialmente la semana del black friday es la próxima.
MonstruoAkina escribió:
solracorlaco escribió:Ghost recon breakpoint es Carne de 29,90€,ojalá menos....

Estuvo a 20€ con el season pass hace pocos días XD

Lo quiero físico....
MonstruoAkina está baneado por "SPAM"
solracorlaco escribió:
MonstruoAkina escribió:
solracorlaco escribió:Ghost recon breakpoint es Carne de 29,90€,ojalá menos....

Estuvo a 20€ con el season pass hace pocos días XD

Lo quiero físico....

Y digo físico xD


Starlink Battle For Atlas Starter Pack a 6,99€ [plas]
https://www.fnac.es/Starlink-Battle-For ... 252|BL1|L1
MonstruoAkina escribió:
solracorlaco escribió:
MonstruoAkina escribió:
Y digo físico xD


Starlink Battle For Atlas Starter Pack a 6,99€ [plas]
https://www.fnac.es/Starlink-Battle-For ... 252|BL1|L1

Donde estaba a ese precio?sabes si se puso en el hilo de ofertas?gracias
MonstruoAkina está baneado por "SPAM"
solracorlaco escribió:Donde estaba a ese precio?sabes si se puso en el hilo de ofertas?gracias

En Cost0movil, y en MM lo pusieron a 20€ solo la versión de Xbox, así que puede que lo vuelvan a poner por esos precios [beer]
MonstruoAkina escribió:
solracorlaco escribió:Donde estaba a ese precio?sabes si se puso en el hilo de ofertas?gracias

En Cost0movil, y en MM lo pusieron a 20€ solo la versión de Xbox, así que puede que lo vuelvan a poner por esos precios [beer]

La de ps4 también estuvo en MM. Yo no lo pille por que no me interesa aun (aun tengo el anterior por acabar)
Imagen

Estos son los que me interesan... a ver si bajan!

eR_XaVi escribió:
MonstruoAkina escribió:
solracorlaco escribió:Donde estaba a ese precio?sabes si se puso en el hilo de ofertas?gracias

En Cost0movil, y en MM lo pusieron a 20€ solo la versión de Xbox, así que puede que lo vuelvan a poner por esos precios [beer]

La de ps4 también estuvo en MM. Yo no lo pille por que no me interesa aun (aun tengo el anterior por acabar)


Yo lo vi pero no me dejo finalizar la compra :( una pena
@madsuka
... con ese avatar, incitas a la compra.
Grande el tío Finn [+risas] .
Darsh escribió:Secret of mana ya estuvo el pasado en 20, a ver si en esta bajan a 15 o 12, el Shenmue 1 y 2 le tenia ganas por esos 12 que algunos ven de Carrefour y si ya sacasen un partche dlc de traducción cundiría.

Le tenía ganas al, Red Dead Redeption 2, a ver si baja a 20, el Sekiro y y el Ni No Kuni remaster si lo sacasen en 20 caería fijo.

También ganas al Shenmue 3 pero recien sale mañana, igual lo rebajan algo.
Fué en navidades, pero de las mejores compras, 25€ Ys Lacrimosa, a ver en otro año si sacan el nuevo en oferta.
O de esta si sacan la de Switch de Lacrimosa, dificil.

Otro que me interesaría ver en oferta Valkyria Chronicles 4 aprovechando que viene en castellano.
También quería en oferta el Trails Of Cold Steel III, tengo el I y el II.


No habrá parche castellano para shenmue 1 y 2
Yo como pongan el juego de Spiderman goty 20€ me lo pillo de cabeza y el que tengo lo regalo.
JavitoValencia escribió:Yo como pongan el juego de Spiderman goty 20€ me lo pillo de cabeza y el que tengo lo regalo.

Ese, a ese precio, lo ponen seguro, la oferta de verdad sería a 15.
Yo tengo fe en que rebajen el Ni no Kuni remastered, con que lo pongan a 30 o menos lo pillaría.
Es lo único que espero para el black friday... aunque me conozco y luego seguro que caería algo más, pero tampoco espero unas ofertazas del copón.
Mis fijos para éste BF, espero que por 20-25€
. DmcV.
. Spider-Man goty.
. Alguno de lucha, si baja a 20€ el bundle del Tekken 7/sc6 o el kill la kill if.
. Valkiria chronicles 4.
. Concrete genie.
No descarto si se queda un pack de Switch Lite con algunas Juegos por 200€ pillarlo.
A los que buscáis el spiderman goty, deciros que los dlc son una basura. Si es por coleccionismo vale, pero si no....
Yo me pillé la deluxe day one digital por que mi mujer la quería y en fin....
kikon69 escribió:
JavitoValencia escribió:Yo como pongan el juego de Spiderman goty 20€ me lo pillo de cabeza y el que tengo lo regalo.

Ese, a ese precio, lo ponen seguro, la oferta de verdad sería a 15.

El juego base a 20 si lo veo, pero la goty...me cuesta más creerlo. Pero oye, ojalá lo casquen a 20
Pongo unas ofertas Pre Black Friday que he ido encontrando para quien le interese:


- Anthem 9.99€ Carrefour
- Starlink 6.99€ Fnac
- Trials Rising Gold Edition 11.99€ Costo móvil
- Metro Exodus: 16.95€ Costo móvil
- Pack Tekken 7+SoulCalibur: 21.95€. Costo móvil
En el Blog de PSN USA, las ofertas pone que empiezan el 24, por lo que me da que esta semana no van a cargar ninguna oferta, los descuentos dobles estan activos hasta el 23, y hasta que estos no cumpla no empezaran con el BF.

el año pasado por estas fechas ya llevariamos 4 dias con descuentos, pero es como comentaba un compañero que este mes empezo en viernes y el ultimo viernes es casi final de mes, una angustia nos tienen que madre mia .....
@jnramos10 Las ofertas de PSN España siempre son los miercoles, puede que empiecen mañana. Suelen solapar ofertas durante días, lo digo por los descuentos dobles actuales.
Jimmy889 escribió:- Trials Rising Gold Edition 11.99€ Costo móvil


Interesante.

Lo único que me tira pa tras es que acaben haciendo lo mismo que con Trials Fusion, que al final sacaron un DLC (Awesome to the Max) fuera del contenido del Season Pass.
fdelpozo escribió:@jnramos10 Las ofertas de PSN España siempre son los miercoles, puede que empiecen mañana. Suelen solapar ofertas durante días, lo digo por los descuentos dobles actuales.

Dios te oiga jajajajaja
La cosa no es tanto cuando esten disponibles como saberlas.
Seguramente esta semana haya un post semejante al del PS USA con las ofertas e info de cuando empiezan y acaban.
Al final todo parte de PS, las tiendas luego modifican, ponen algun juego morralla gratis, descuentan 10€... esto en hard y en soft igual alguna baja 1€ o poco mas.
kikon69 escribió:
JavitoValencia escribió:Yo como pongan el juego de Spiderman goty 20€ me lo pillo de cabeza y el que tengo lo regalo.

Ese, a ese precio, lo ponen seguro, la oferta de verdad sería a 15.

A 5 euros si te parece. Que es la versión Gory de la que habla no la base.
eR_XaVi escribió:
kikon69 escribió:
JavitoValencia escribió:Yo como pongan el juego de Spiderman goty 20€ me lo pillo de cabeza y el que tengo lo regalo.

Ese, a ese precio, lo ponen seguro, la oferta de verdad sería a 15.

A 5 euros si te parece. Que es la versión Gory de la que habla no la base.

A 5 mejor, está claro [oki] . La goty ya estuvo a 20 y poco hace una semana o dos, así que no me parecería una oferta muy especial [rtfm] . Yo, desde luego, no me la planteo por más de 20, para eso me espero y la pillo al año que viene por 16 o más barata, como he visto varias veces la completa de Horizon.
Si tienen que desprenderse de stok de la básica que se lo guarden para después del BF :) .
En todo caso, si hay unos juegos que te aseguras pillar barato esos son los exclusivos populares. El simulador de pizzas, por ejemplo, para el año que viene a 18-20 o alguna oferta puntual a 10.
kikon69 escribió:
eR_XaVi escribió:
kikon69 escribió:Ese, a ese precio, lo ponen seguro, la oferta de verdad sería a 15.

A 5 euros si te parece. Que es la versión Gory de la que habla no la base.

A 5 mejor, está claro [oki] . La goty ya estuvo a 20 y poco hace una semana o dos, así que no me parecería una oferta muy especial [rtfm] . Yo, desde luego, no me la planteo por más de 20, para eso me espero y la pillo al año que viene por 16 o más barata, como he visto varias veces la completa de Horizon.
Si tienen que desprenderse de stok de la básica que se lo guarden para después del BF :) .
En todo caso, si hay unos juegos que te aseguras pillar barato esos son los exclusivos populares. El simulador de pizzas, por ejemplo, para el año que viene a 18-20 o alguna oferta puntual a 10.

Estuvo hace dos semanas y duro 30 minutos. Eso no es oferta, es un error.
@eR_XaVi
...dale tiempo. Teniendo en cuenta que va por códigos hasta cara me parece por 20. Si no cae a 18-20 este BF cae en el transcurso al siguiente más barata. Al final, con tanto juego pendiente esto es para tomárselo con mucha filosofía, salvo se trate de ese juego que más te hace tilín, y cuanto antes se asuma esto mejor.
eR_XaVi escribió:Estuvo hace dos semanas y duro 30 minutos. Eso no es oferta, es un error.

Opino igual no se puede poner un error puntual del que casi no se aprovecha nadie como una oferta de referencia.
Igual que los precios "locos" de algunos Alcampo que o vives alli o nada, y los precios de tiendas canarias.
Lo de esos Alcampo concretos es otra liga, lo de los juegos exclusivos basta con atender a precedentes para hacerse a la idea de lo esperable. En base a esos precentes, no debiera ser raro.
Esta claro que cada uno puede gastar lo que le convenga, pero hay a decir que este juego no debe valer más de 15-20€ ya me parece excesivo, parecen los de la tienda de empeños xDDD
Más de 15-20, a mi parecer, no vale ninguno. 15-20 es el precio esperable en un BF, a la vista de lo que vivimos el año anterior y de que, además, es una mierder versión goty que va por códigos.
Pillo sitio, a ver si no salgo en calzoncillos este año [carcajad]
Pillado Bloodstained precintado en Game a 20 pavos, gracias por avisar [tadoramo]
Control y Outer Worlds, son los únicos que me interesan. A ver si están a 20 €
Tengo un listado enorme pero, si veo buenas ofertas, creo que me lanzaría a:

- Concrete Genie
- Medievil
- A plague tale
- The Surge 2
- Code Vein
- Jedi Fallen Order
Spannerr escribió:Control y Outer Worlds, son los únicos que me interesan. A ver si están a 20 €


El outer salió hace un mes si está a 30 euros de oferta aún tendrás suerte.
He visto el banner de las actuales ofertas de MM y pone que las ofertas estan hasta el 26, puede ser una pista de que ellos hagan el BF a partir del 27.
@sefutau llevan haciendo eso desde la semana pasada, sacan dos semanas antes del bf la porquería para quitrsela de encima. Dudo que esperen al 27, para ese momento la mayoría de tiendas tendrán su batería de ofertas ya...
Venga esa rebajita a Death Stranding aunque sea del 20%... que estoy con las ansias de echarle el guante.
Code37 escribió:Pillado Bloodstained precintado en Game a 20 pavos, gracias por avisar [tadoramo]


te vino con precinto sin ser de Sony? yo lo pille ayer.
Code37 escribió:Pillado Bloodstained precintado en Game a 20 pavos, gracias por avisar [tadoramo]


Yo hice un click y recoger el domingo y voy de camino a por el, que ayer con el curro fue imposible. Estaba esperando una rebaja y quizás bajase algo más estos días pero tampoco voy a arriesgar a quedarme sin él a buen precio por ahorrarme dos o tres euros como mucho.
Me han dejado caer en GAME que el Viernes o el Sábado es posible (aunque no se ha querido mojar mucho porque recalcaba posible, creo...) que tendrán el catálogo Black Friday y que ellos empiezan el Lunes 25.
REJE escribió:Me han dejado caer en GAME que el Viernes o el Sábado es posible (aunque no se ha querido mojar mucho porque recalcaba posible, creo...) que tendrán el catálogo Black Friday y que ellos empiezan el Lunes 25.

Yo de los que he visto anunciados en USA pillo Concrete Genie y Medievel a 20€ seguro.
Quiero pillar tanto pero hay tanto pendiente en la estantería y tan poco tiempo.

En este BF quiero pillar esto :

-Days Gone
-Kingdom Hearts III
-Borderlands III
-Star Wars Jedi Fallen Order
-The Outer Worlds
3711 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 675