[Hilo oficial] NETFLIX

ocsudrabla escribió:Novedad de hoy:

La liga de la justicia (2017)
Imagen


Qué mala pinta. Habrá que verla algún día de estos costipado con fiebre, tirado en la cama y pensando "se puede saber qué hago viendo esta bazofia". Me la apunto.
Me he visto " La Leyenda De Klaus" con mis hijos y nos ha encantado. Buenísima película de animación, que además es española, para estas fechas.
Klaus. Increible, impresionante, me ha encantado desde el primer minuto, por todo, su animación, su diseño, la historia, el giro que le dan a la creación de la tradición,etc. bestial, espero sigan apoyando estas iniciativas, de lo mejor que he visto en 2D desde hace años y realizada en españa [amor]
¿Es mala la película La Liga de la Justicia? :-?
BILBOKOA escribió:¿Es mala la película La Liga de la Justicia? :-?


Se deja ver. Una película palomitera para el domingo [beer]
En casa nos hemos visto el documental "Living in the doghouse" y si os gustan los perros y tenéis algo de sensibilidad, váis a llorar a cántaros (bueno, yo soy un llorón de cuidado). Es acojonante lo que hacemos a nuestros mejores amigos, los perretes.
LaGarrota escribió:
coromiba escribió:
LaGarrota escribió:¿existe alguna aplicacion donde buscar una serie o pelicula y que me diga en que plataforma está?


Justwatch.com

menudo paginote... te como los huevos, gracias [tadoramo]



me descojono con la expresion... [qmparto] [qmparto]
BILBOKOA escribió:¿Es mala la película La Liga de la Justicia? :-?

Si la comparas con las de marvel si, en mi opinión xD
dani_rs escribió:Klaus. Increible, impresionante, me ha encantado desde el primer minuto, por todo, su animación, su diseño, la historia, el giro que le dan a la creación de la tradición,etc. bestial, espero sigan apoyando estas iniciativas, de lo mejor que he visto en 2D desde hace años y realizada en españa [amor]

Vista y suscribo todo lo que pones. Tenía mis dudas por ser de temática navideña (hay pocas pelis que se salven en el género [tomaaa] ), pero los malos augurios se fueron pronto. La he disfrutado como un enano [plas]
Terminada la serie HACHE
Ahora a ponerme con otra.
lorest escribió:Terminada la serie HACHE
Ahora a ponerme con otra.


Pues hoy mismo la estoy empezando...a ver q tal está.

Saludos
@emuhell esta bien la serie, se te pasa rápido, ya lo veras.
Anuncian para el 1 de diciembre la incorporación de los animes de Yowu: Seraph of the End: El reino de los vampiros, Btooom!, La heroica leyenda de Arslan y Gangsta

Btoom (T1)
Imagen

Seraph of the End : El reino de los vampiros (T1)
Imagen

Gangsta (T1)
Imagen

La heroica leyenda de Arlsan (T1)
Imagen
lorest escribió:@emuhell esta bien la serie, se te pasa rápido, ya lo veras.

Bien... como?? Vi un par de capítulos y me pareció mediocre, a pesar de tener buena ambientación no me acababa de creermela. [+risas] Se ponen los americanos o británicos a hacer recreaciones de los 60 y se nos comen con patatas.

Fariña le pega un repaso en todo.

Realmente no sé qué pasa con las series españolas que para encontrar algo de calidad es prácticamente es imposible, pero vamos... si decís que hache está bien la seguiré viendo. :p

PD: interesante los 4 animes de diciembre. Btoom me gustó y aun sigo esperando la nueva temporada, que tiene pinta de que no va a llegar nunca. :(
@Pizzo fariña esta mejor que hache, esta muy claro, pero la de hache esta bien, tampoco la e puesto por las nubes, lo que pasa es que pasa como que las tramas muy rapidas.

Pero se puede ver, hay peores series
Estoy viendo Matrix en Netflix tan tranquilo, cuando me doy cuenta que han mutilado la escena del programa de la mujer de rojo

(ya sabéis la escena que pasa una tía buenorra. Neo se gira y es un agente)
Mikel24 escribió:Estoy viendo Matrix en Netflix tan tranquilo, cuando me doy cuenta que han mutilado la escena del programa de la mujer de rojo

(ya sabéis la escena que pasa una tía buenorra. Neo se gira y es un agente)


Yo la vi el otro día y no noté nada raro. Cual es el cambio? He buscado en google y tampoco veo nada.
Tenía Arlsan en la lista. Perfecto.

HH!!!
Sonikero escribió:
Mikel24 escribió:Estoy viendo Matrix en Netflix tan tranquilo, cuando me doy cuenta que han mutilado la escena del programa de la mujer de rojo

(ya sabéis la escena que pasa una tía buenorra. Neo se gira y es un agente)


Yo la vi el otro día y no noté nada raro. Cual es el cambio? He buscado en google y tampoco veo nada.

Yo tampoco veo nada raro, la escena está exactamente igual que en el DVD original de 1999 que tengo.
E visto Klaus y es Buenissima! La Animacion 2D es una maravilla,la historia es muy buena y original han sabido reinventarse cosa que no es nada facil.....Gran Pelicula para estas fechas!!!! Bien por Netflix....
Otra pelicula que tambien me a gustado mucho es yo soy Dolemite,Eddie Murphy esta Soberbio!!!!
Mikel24 escribió:https://youtu.be/q-xTM1XHqRs

Esta escena no me ha salido

Pues está en el minuto 56:31.
Mikel24 escribió:https://youtu.be/q-xTM1XHqRs

Esta escena no me ha salido


Te la has debido de saltar tú solo porque como digo, yo la vi el otro día y estaba esa escena.
Thorin_Saeba escribió:En casa nos hemos visto el documental "Living in the doghouse" y si os gustan los perros y tenéis algo de sensibilidad, váis a llorar a cántaros (bueno, yo soy un llorón de cuidado). Es acojonante lo que hacemos a nuestros mejores amigos, los perretes.


Lo que es acojonante es como se muere la gente de hambre en Africa, y exista gente que se preocupe antes de los perretes antes que ellos.
Y encima se atreven a decir frases como "si tenéis algo de sensibilidad",


lorest escribió:Terminada la serie HACHE
Ahora a ponerme con otra.


¿Y que tal? Yo le tenia ganas, pero el trailer me disgusto bastante. Y en IMDB tiene un 6.
yamsha25b escribió:Otra pelicula que tambien me a gustado mucho es yo soy Dolemite,Eddie Murphy esta Soberbio!!!!

A mi me ha encantado, volver a reencontrarme con una peli de Eddie Murphy que me ha gustado después de tantos años ha sido una delicia
Y si la veis en VO gana bastante.

A ver q sacan con la nueva de suoerfetrctive en Hollywood...

Un saludo
Sonikero escribió:
Mikel24 escribió:https://youtu.be/q-xTM1XHqRs

Esta escena no me ha salido


Te la has debido de saltar tú solo porque como digo, yo la vi el otro día y estaba esa escena.



Pues se la ha saltado sola, porque tenía el mando de la Tv lejos
tnucsoid escribió:
Thorin_Saeba escribió:En casa nos hemos visto el documental "Living in the doghouse" y si os gustan los perros y tenéis algo de sensibilidad, váis a llorar a cántaros (bueno, yo soy un llorón de cuidado). Es acojonante lo que hacemos a nuestros mejores amigos, los perretes.


Lo que es acojonante es como se muere la gente de hambre en Africa, y exista gente que se preocupe antes de los perretes antes que ellos.
Y encima se atreven a decir frases como "si tenéis algo de sensibilidad",


lorest escribió:Terminada la serie HACHE
Ahora a ponerme con otra.


¿Y que tal? Yo le tenia ganas, pero el trailer me disgusto bastante. Y en IMDB tiene un 6.

Y no se puede preocupar alguien por las dos cosas.
Está prohibido? :-|
shinigamizanp escribió:
tnucsoid escribió:
Thorin_Saeba escribió:En casa nos hemos visto el documental "Living in the doghouse" y si os gustan los perros y tenéis algo de sensibilidad, váis a llorar a cántaros (bueno, yo soy un llorón de cuidado). Es acojonante lo que hacemos a nuestros mejores amigos, los perretes.


Lo que es acojonante es como se muere la gente de hambre en Africa, y exista gente que se preocupe antes de los perretes antes que ellos.
Y encima se atreven a decir frases como "si tenéis algo de sensibilidad",


lorest escribió:Terminada la serie HACHE
Ahora a ponerme con otra.


¿Y que tal? Yo le tenia ganas, pero el trailer me disgusto bastante. Y en IMDB tiene un 6.

Y no se puede preocupar alguien por las dos cosas.
Está prohibido? :-|


Eso parece, vaya tela. Es como decir "lo que es acojonante es como se muere la gente de hambre en la India, y exista gente que se preocupe del cambio climático". Si ahora resulta que por un problema en el mundo, no puedes lamentarte de otro, vamos apañados. Pero bueno, en estos tiempos vivimos.

Me está gustando mucho la de "Living with yourself". Paul Rudd está estupendo, uno de sus mejores papeles de largo. El rollo del clón está muy bien llevado, sin ser original, y cada capítulo (llevo 3) ha ido mejorando.
Klaus. Que barbaridad de película. Que BARBARIDAD. Para ver todas las navidades... Va a ser un clásico de los buenos.
Masacremike escribió:
yamsha25b escribió:Otra pelicula que tambien me a gustado mucho es yo soy Dolemite,Eddie Murphy esta Soberbio!!!!

A mi me ha encantado, volver a reencontrarme con una peli de Eddie Murphy que me ha gustado después de tantos años ha sido una delicia


De verdad?, yo la empece a ver y la quite, merece la pena entonces?

BILBOKOA escribió:¿Es mala la película La Liga de la Justicia? :-?


Es la mas Marvel de DC, asi que ya ahi no se que decirte, para mi solo por ver la escena de flash y superman, o ver a Batman y claro a Gal Gadot, ya merece la pena.
Molonator69 escribió:
Masacremike escribió:
yamsha25b escribió:Otra pelicula que tambien me a gustado mucho es yo soy Dolemite,Eddie Murphy esta Soberbio!!!!

A mi me ha encantado, volver a reencontrarme con una peli de Eddie Murphy que me ha gustado después de tantos años ha sido una delicia


De verdad?, yo la empece a ver y la quite, merece la pena entonces?


Hombre si no te ha gustado al principio no creo que te guste, aunque cambia la película, si lo dejaste pq te canso el rollo de stand up luego cambia y mejora . mejor en inglés por las rimas
@Bojack la vimos ayer mi mujer y yo. Hacia tiempo que no sentía tanta emoción por una película de animación navideña. Ese final y la manera de contarlo y dejar volar la imaginación de los críos me pareció preciosa.
The toys that made us sigue siendo un documental divertidísimo.


Voy a tener que ver Klaus porque aún no he leído una mala crítica.
¿Se sabe cuando pondrán la T2 de Titans?
@Monpa Dicen que para enero... pero no hay nada confirmado oficialmente.
lorest escribió:@Pizzo fariña esta mejor que hache, esta muy claro, pero la de hache esta bien, tampoco la e puesto por las nubes, lo que pasa es que pasa como que las tramas muy rapidas.

Pero se puede ver, hay peores series


Hache no está tan mal. desde luego que hay cosas peores. Si queréis una buena por el estilo fariña : Cannabis en filmin. MUY buena y el malo malísimo acojona total!
ocsudrabla escribió:

[oki]
Ganas de que salga ese proyecto adelante. Si están incluido David Fincher y Robert Town perfecto. Me gustó mucha la peli

[beer]
ocsudrabla escribió:
Grinch escribió:@Namco69 supuestamente se ha confirmado para el día 15
https://www.google.com/amp/s/indiehoy.c ... lix/%3famp

Los Caballeros del Zodiaco llegarán a Netflix con todas sus temporadas. De esya manera, los notstálgicos fanáticos podrán revivir las aventuras de los jóvenes guerreros, que estan liderados por Seiya.

El popular anime llegará a la plataforma este 15 de octubre, donde publicarán los 114 capítulos de la saga.

https://www.google.com/amp/s/www.adnrad ... id=3961703

Esa noticia se refiere al catálogo lationoamericano, no al español


Entonces, en España, ¿no la veremos? Una lastimaaaa...
Nuevo tráiler de El Irlandés



Y primero de V-Wars https://www.netflix.com/watch/80998479
Tom_Clad escribió:..
Voy a tener que ver Klaus porque aún no he leído una mala crítica.


Y no lo encontraras, es una obra maestra dentro del genero y publico al que esta dirigido, buen ritmo, buenos dialogos, inclreible animacion, magnifica historia, todo un hito que se convertira en clasico seguramente.

Imagen
Imagen

Un cartero soñador hace un trato con un juguetero fantástico para llevar felicidad al pueblo más desdichado del mundo. ¡Jo, jo, jo! ¡Que no se enteren los aguafiestas!


Imagen





Pagina Oficial: https://www.netflix.com/mx/title/80183187

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen
Netlfix prepara un spinoff the Vikings
ocsudrabla escribió:Netlfix prepara un spinoff the Vikings

Debió de terminar hace tiempo.
Netlfix prepara un spinoff the Vikings


Lo único que me importa de Vikings, es que termina con la sexta temporada, que no falta mucho, además, para su estreno. Debió de terminar mucho antes, porque da pena ver en qué se ha convertido, pero al menos termina ya.

En cuanto al spin-off de Netflix, me da igual, porque no voy a verlo, pero ya me imagino cómo será la serie: una producción de vikingos hecha por y para la corrección política, la diversidad y el regocijo de ciertos colectivos de oprimidos y ofendidas.

Vikingos negros y chinos en 3,2,1... [looco]
Se aproxima el final de Las chicas del cable, anuncian la primera parte de la 5a temporada para el 14 de febrero

36612 respuestas