Offtopic en la Scene de PS4 • Comentarios AQUÍ

Sera porque soy de canarias, pero en cex, tienda de segunda mano, la pro esta a 220e, vale que ya no se paga tanto por una 5.05 pero tampoco cuesta tanto una normal, creo que se sacaria facilmente 320e por una pro 5.05 . Lo que no pueden comparar una play de segunda mano con una nueva
Y una 5.05 tampoco se paga ya tanto, básicamente porque todos los úlitmos juegos no puedes disfrutarlos.
El boom de la 5.05 ya pasó...
ZaRkAk escribió:Y una 5.05 tampoco se paga ya tanto, básicamente porque todos los úlitmos juegos no puedes disfrutarlos.
El boom de la 5.05 ya pasó...

pero no se consiguen ya, quien la busque tiene que apoquinar
altamus78 escribió:
ZaRkAk escribió:Y una 5.05 tampoco se paga ya tanto, básicamente porque todos los úlitmos juegos no puedes disfrutarlos.
El boom de la 5.05 ya pasó...

pero no se consiguen ya, quien la busque tiene que apoquinar


No se, quien la venda tampoco te creas que lo tiene muy facil. La mayoría de gente que buscaba algo de scene ya deberían haber conseguido una.
Habrá de todo imagino.
lo cierto es que ahora con la ps5 a las puertas las ps4 normales bajaran mucho de precio y las 5.05 se mantendran, no habran mas 5.05 y cada dia hay mas gente que se entera del exploit xq n otodo el mundo se lo sabe aun
Bueno me acabo de comprar el Spiderman para no tener muerta de risa mi ps4 y creo que sobrevivire con la scene de switch, no habra peligro de ban si actualizo?
@altamus78

mas bien ahora que se le terminaron los juegos quieren tener lo que desecharon al principio.

prefirieron jugar al futbol online y jugar 5 o 6 juegos más online... y ahora que se aburren no quieren gastar ...
[poraki] [poraki] [poraki]


@cuervoxx
al actualizar se borra todo.
@cuervoxx y ahora actualizas???? justo que la semana proxima lo liberan ya?


si eeees queeee no leemos XD
Pues nada, esta tarde actualizaré. perderé mis 100 backups, mis trofeos, mis partidas guardadas.... mi 5.05, en definitiva TODO.
Y todo para poder jugar a algunos juegos actuales que me llaman: Death stranding (45€ de segunda mano, el primero que voy a pillar ya), shenmue 3, gt sport, the last os us 2... que compraré de ofertas, de uno en uno y los jugare con calma hasta q pueda dar el cambiazo por la ps5.
Total, esto viendo q no hay mucha difernecia de venta actual entre una 5.05 o 7.00 asi q sabiendo que es la mia le dare uso este ultimo año de vida.

Fue bonito mientras duro... snif...
AndresMC escribió:Pues nada, esta tarde actualizaré. perderé mis 100 backups, mis trofeos, mis partidas guardadas.... mi 5.05, en definitiva TODO.
Y todo para poder jugar a algunos juegos actuales que me llaman: Death stranding (45€ de segunda mano, el primero que voy a pillar ya), shenmue 3, gt sport, the last os us 2... que compraré de ofertas, de uno en uno y los jugare con calma hasta q pueda dar el cambiazo por la ps5.
Total, esto viendo q no hay mucha difernecia de venta actual entre una 5.05 o 7.00 asi q sabiendo que es la mia le dare uso este ultimo año de vida.

Fue bonito mientras duro... snif...


Yo posiblemente haga lo mismo. Visto lo visto esto está ya muerto, y si alguna vez liberan algo (si es que lo hay) será cuando la vida de la consola haya acabado.

Los años de scene acabaron hace ya. Por desgracia, y digo scene de verdad, no carga de bakcups
Me da la sensación de que se considera que al actualizar, ya hay que renunciar a todo el catálogo hasta 5.05...

Si hay alguno que te eches mucho de menos, siempre puedes comprarlo, que podrás jugarlo sin problema, además al ser tan antiguos están a precio de risa en el mercado de segunda mano.
por supuesto. lo que pierdes son los saves, pero si vas a empezar de cero se puede.
yo no estoy con esos de tener 100 juegos instalados en la consola, cuando me los paso los suelo borrar, igual que los que compro, cuando me los paso los revendo para comprarme otros. Los que si mantengo son los de vr, porque esos cuesta encontrarlos si no vas por psn
Lo de los saves es una putada. Tengo un monton de juegos terminados q va a ser como si no los hubiera jugado nunca. Y trofeos q volaran. Y 2tb de las q no llenare ni el 20%... Pero bueno
mariokasas escribió:@cuervoxx y ahora actualizas???? justo que la semana proxima lo liberan ya?


si eeees queeee no leemos XD

Eso dicen todas las semanas [noop]
ZaRkAk escribió:
AndresMC escribió:Pues nada, esta tarde actualizaré. perderé mis 100 backups, mis trofeos, mis partidas guardadas.... mi 5.05, en definitiva TODO.
Y todo para poder jugar a algunos juegos actuales que me llaman: Death stranding (45€ de segunda mano, el primero que voy a pillar ya), shenmue 3, gt sport, the last os us 2... que compraré de ofertas, de uno en uno y los jugare con calma hasta q pueda dar el cambiazo por la ps5.
Total, esto viendo q no hay mucha difernecia de venta actual entre una 5.05 o 7.00 asi q sabiendo que es la mia le dare uso este ultimo año de vida.

Fue bonito mientras duro... snif...


Yo posiblemente haga lo mismo. Visto lo visto esto está ya muerto, y si alguna vez liberan algo (si es que lo hay) será cuando la vida de la consola haya acabado.

Los años de scene acabaron hace ya. Por desgracia, y digo scene de verdad, no carga de bakcups


Buenas!
Pero los savedata se pierden? no lo entiendo, si luego tienes el juego original deberías poderlo usar el savedata no? al menos en ps3 si.

Saludos!
Todos los datos se pierden, estabas jugando desde un fpkg con la consola en modo debug y los saves están refirmados...
NADA va a funcionar en OFW.
Así es PS4.
Yo si tengo mi fat 5.05 y esa es la que dejare, cuando salga la ps5 vendere mi pro para pillarme la proxima. Por mi parte no tengo afanes.
@CAMPIRULO la cosa esta calentita, lo que dije, por fin esta cerca ya algo nuevo XD, si es que no me haceis caso jeje
Podría verse algo tipo firmware flasheado de la 360?

Nos vamos a gastar una pasta en grabadoras y discos vírgenes de BD XD
Parece que sería un ODE para PS3/4, o sea, sustituir el lector blu-ray por otro que ejecuta cualquier cosa no firmada para saltarse toda la seguridad de las consolas Sony...
Aracnoid escribió:Parece que sería un ODE para PS3/4, o sea, sustituir el lector blu-ray por otro que ejecuta cualquier cosa no firmada para saltarse toda la seguridad de las consolas Sony...



lo que sea pero que saquen algo ya ;)
definitivamente , este blak friday me compro el plus barato , pero aguantare hasta que el 36c3 acabe.

Si no tira, canjeo el codigo a primeros de año , creo que llega el momento de TLOU2.....marzo fecha limite
@Mariokasas, hasta un reloj parado acierta 2 veces al dia.
Hola comunidad .. cual seria el metodo mas sencillo y rapido para eliminar el hack y los juegos instalados en mi ps4 ?? Si ya han contestado mucho la pregunta pido las disculpas correspondientes.. saludos
Se estan adelantando mucho, el autor del tuit dijo esto: "This research does not help/support/enable/endorse to break the copyright law. As far as I am aware its not possible to use my findings to circumvent copy protection."

Basicamente dice que con su investigacion no se puede romper la protección de copias.

mauroxp69 escribió:Hola comunidad .. cual seria el metodo mas sencillo y rapido para eliminar el hack y los juegos instalados en mi ps4 ?? Si ya han contestado mucho la pregunta pido las disculpas correspondientes.. saludos

En la página 110 tienes la respuesta :)
arias_bruno escribió:Se estan adelantando mucho, el autor del tuit dijo esto: "This research does not help/support/enable/endorse to break the copyright law. As far as I am aware its not possible to use my findings to circumvent copy protection."

Basicamente dice que con su investigacion no se puede romper la protección de copias.

Y las backups de 5.05 hacia abajo ya no funcionarian? no me importaria tener las mismas backups y poder seguir jugando a los juegos 5.05+ al menos en fisico.
cuervoxx escribió:
arias_bruno escribió:Se estan adelantando mucho, el autor del tuit dijo esto: "This research does not help/support/enable/endorse to break the copyright law. As far as I am aware its not possible to use my findings to circumvent copy protection."

Basicamente dice que con su investigacion no se puede romper la protección de copias.

Y las backups de 5.05 hacia abajo ya no funcionarian? no me importaria tener las mismas backups y poder seguir jugando a los juegos 5.05+ al menos en fisico.


Todo juego instalado mediante HEN dejara de funcionar al actualizar el firmware.
@cuervoxx
Métete en la cabeza: PIERDES TODO !!!
[facepalm]
EL SOVIETICO escribió:Ya salio el chip?


Imagen
obvio que va a decir mi investigación no es para copia. si no sony le cae en la cabeza. pero una vez que lo presente se vera si con algún cambio no se use para ese fin. hay que esperar nomas
by_hugo escribió:obvio que va a decir mi investigación no es para copia. si no sony le cae en la cabeza. pero una vez que lo presente se vera si con algún cambio no se use para ese fin. hay que esperar nomas

No quiero ser pesimista pero tampoco iluso, con todas las explicaciones que ha dado pienso que al final será como la conferencia que hizo Morpheus la otra vez, al final nada.
lo del blue ray eso se referira al metodo de poner un disco que arranque y despues poner los backups? como se hacia con la play2 por ejemplo?
@altamus78 no es como en la xbox eso dicen modificar el firmware del lector y no en todas las consolas es el mismo
pero eso haria que sony en la siguiente actualizacion bloqueara todas las consolas modificadas, por lo que seria algo inutil no?
en ps3 el ode creo que va y xbox tambien creo que no sirve de nada
moro_musa escribió:en ps3 el ode creo que va y xbox tambien creo que no sirve de nada

En PS3 el ode creo que llega a la versión 4.76 o algo así, la actual es 4.85. Y ahí se quedan fuera algunos juegos. En xbox 360 el flasheo lt 3.0 funciona sin problemas con la última actualización, casi seguro al 100%
podria tomarle un año a los chinos hacer algun ode para ps4, para ese momento ya estara el ps5 a salir, asi que nadie se va a perder nada, el panorama es el mismo que ahora, o actualizas o sigues con 5.05.

el asunto es que ese principio sea aplicado a ps5 ya que tendra un driver bluray a full.

tendremos que pagar por lo que sea que salga porque se necesitara de algun hardware adicional para ser aplicado, no se trata de un simple modo debug que es parte del sistema desde siempre como en ps4, sino de codigo y herramientas nuevas que deben ser insertadas a la fuerza, es decir, por hardware. eso creo.
Yo ya actualizo. Ha estado bien pero me apetecía jugar juegos nuevos o relativamente nuevos.


No me parece mal sea invulnerable al gran público la PS4. Es una generación de precios contenidos.
a tomar por saco , actualizada a la ultima version, con el plus y con el days gone actualizado....a ver si surgiese alguna oferta del death stranding y lo empiezo a jugar desde ya online

Si lo mejor que van a sacar para hackear las consolas por encima de 5.05 es un lector flasheado , que va a funcionar con todas las versiones(si es que sacan eso , que lo dudo) , mejor disfruto de el ultimo año de la consola a full

os seguire por curiosidad , pero me da a mi que me va a pasar como en 360 y se va a quedar virgen como esta ultima


Saludos
El dia que vayan a sacar eso del lector, sacan estos el hack...me recuerda al true blue que iban a sacar el 2 y esa misma tarde aparecio un tal austaquio32 con un cfw de ps3 y ale a revnetar los foros algoa si recuerdo podeis corregirme alguno si me equivoco
@xober si algo me suena eso del true blue pero el mejor cwf fue hermes el mejor
moro_musa escribió:@xober si algo me suena eso del true blue pero el mejor cwf fue hermes el mejor


En su momento, hablando de CFW 3.55, el más estable durante muchísimos años fue el CFW Kmeaw. Sencillo y muy eficaz. Casi como un OFW pero con el jailbreak aplicado de serie.

El CFW Waninkoko creo que fue el primero y como no se había probado lo suficiente, provocó una oleada de bricks sin precedentes, que a punto estuvo de acabar con la Scene, porque la gente cogió miedo a instalar este tipo de firmwares personalizados.
djperes escribió:
moro_musa escribió:@xober si algo me suena eso del true blue pero el mejor cwf fue hermes el mejor


En su momento, hablando de CFW 3.55, el más estable durante muchísimos años fue el CFW Kmeaw. Sencillo y muy eficaz. Casi como un OFW pero con el jailbreak aplicado de serie.

El CFW Waninkoko creo que fue el primero y como no se había probado lo suficiente, provocó una oleada de bricks sin precedentes, que a punto estuvo de acabar con la Scene, porque la gente cogió miedo a instalar este tipo de firmwares personalizados.


Si, no estaba lo suficientemente testado, y brickearon todas aquellas con una NAND de 256Mb, las de 16Mb se salvaron.
La scene de ps3 se quedo atascada e 3.55 un tiempo y se anuncion true blue 2 y el mismo dia o la vispera de que se supone que iba a salir un tal austaquio32 saco un cfw para mas de 3.55 o algo asi suena en mi cabeza jaja.

Por aquel entonces estaba Demonhades con más personas haciendo un cfw "diferente" (3.41/3.55) que al final se abandono el proyecto (no se si acabo quemado, falta de tiempo...) el chico tenia su web y un chat entrabamos 4 gatos (en ese chat conoci 2 etapas cuando entrada demon y luego empezo a entrar dospiedras)entre ellos el austaquio que no se que otro nick mas conocido usaria, tambien salio el miralatijera, con el gif del brujo del tarot con una tijera de costura jajaja, por ahi estaria metido dospiedras y todos esos (eso pienso yo, cogieron un dia y ale a soltar scene con nick de cachondeo sin que se les diese renombre a ellos ni fama)

REPITO esto es lo que yo creo que paso. Fue hace mucho y puedo estar equivocado que no se ofenda nadie :)

Habia buen cachondeo en el chat y controlaban mucho yo entraba hacer bulto jajaja
@xober si creo que esta bien pero te a faltado Hermes que saco 3.41 creo ese iva perfecto que fue cuando yo me compre la ps3
xober escribió:La scene de ps3 se quedo atascada e 3.55 un tiempo y se anuncion true blue 2 y el mismo dia o la vispera de que se supone que iba a salir un tal austaquio32 saco un cfw para mas de 3.55 o algo asi suena en mi cabeza jaja.

Por aquel entonces estaba Demonhades con más personas haciendo un cfw "diferente" (3.41/3.55) que al final se abandono el proyecto (no se si acabo quemado, falta de tiempo...) el chico tenia su web y un chat entrabamos 4 gatos (en ese chat conoci 2 etapas cuando entrada demon y luego empezo a entrar dospiedras)entre ellos el austaquio que no se que otro nick mas conocido usaria, tambien salio el miralatijera, con el gif del brujo del tarot con una tijera de costura jajaja, por ahi estaria metido dospiedras y todos esos (eso pienso yo, cogieron un dia y ale a soltar scene con nick de cachondeo sin que se les diese renombre a ellos ni fama)

REPITO esto es lo que yo creo que paso. Fue hace mucho y puedo estar equivocado que no se ofenda nadie :)

Habia buen cachondeo en el chat y controlaban mucho yo entraba hacer bulto jajaja


DemonHades fue muy peculiar en la scene de PS3, honestamente no tenía mucha credibilidad, inclusive fue baneado de esta web... he hizo la suya con intención de seguir esa supuesta investigación, pero al final mucho de ello acabo en humo (aunque creo que su obtuvo documentos de la unidad lectora de ps3)
Cuando los dinosarios habitaban la tierra...
19868 respuestas