[HO] SHENMUE III

Breacho escribió:
Lynaller escribió:Disponible en Amazon Uk. [oki]


vendrá en castellano?


Si, parece que todas las versiones tienen los 7 subtitulos.
Eormonder escribió:
Fork99 escribió:@Eormonder Muchas gracias por tus impresiones! ¿Va a 60 fps como la versión de PC?
Por lo que comentas es justo lo que esperaba.

Va fluido no pega tirones el juego va genial


Pues yo he leido en reddit que va con los fps desbloqueados y aproximadamente a 40-50fps con el correspondiente shuttering al girar camara, y yo sinceramente prefiero que lo bloqueen a 30 y que sean estables y suaves...

Pero bueno yo lo voy a jugar en pc primeramente.
14Gb de actualización [+risas] 1.02
Xtralife pedido enviado [plas]
Amazon.de sin enviar ni cobrar aun [+furioso]
capboy escribió:Xtralife pedido enviado [plas]

Ídem por aquí [sonrisa]
No entiendo como este lo traducen al castellano y el remake del 1 y 2 no, con lo que me gustaría tener los tres en español.
Fork99 escribió:
capboy escribió:Xtralife pedido enviado [plas]

Ídem por aquí [sonrisa]


A mi tambien me lo acaban de enviar, en un principio mañana me llega la de amazon y la de xtralife y posiblemente tambien la de kickstarter xD

La de pxn love de momento no se sabe nada no?
Coleccionista de Amazon enviada ayer. Me marca que llegará en 4 ó 5 días aunque supongo que estará mañana como de costumbre.
Rawrr16 escribió:Y yo aquí que me acabo de enterar de que Amazon Uk me envía una coleccionista que NO he pedido y encima me clava 92€ Que necesitaba ese dinero para pagar gastos de casa y como hasta el 25 no llega no tengo como deshacerme de ella


Ponla en compra-venta que seguro que alguien te la pilla. Como es eso de que Amazon te cobra y envía cosas que no has pedido, por eso?

Mucho me temo que los backers vamos a recibir el tema mucho más tarde que el resto, llamalo intuición.
elpepi escribió:No entiendo como este lo traducen al castellano y el remake del 1 y 2 no, con lo que me gustaría tener los tres en español.


No jodas que a los primeros no les han metido subs en español? Sabía que no los llevaba la versión original pero daba por sentado que los incluirían en la ''remasterización''.
elpepi escribió:No entiendo como este lo traducen al castellano y el remake del 1 y 2 no, con lo que me gustaría tener los tres en español.

Bueno, "Shenmue 3" viene traducido al castellano porque fue una de las metas que alcanzó el Kickstarter, no viene traducido por la bondad de Sega precisamente XD .
g77 escribió:
elpepi escribió:No entiendo como este lo traducen al castellano y el remake del 1 y 2 no, con lo que me gustaría tener los tres en español.

Bueno, "Shenmue 3" viene traducido al castellano porque fue una de las metas que alcanzó el Kickstarter, no viene traducido por la bondad de Sega precisamente XD .


No se puede meter por pendrive la traducción, como los equipos en el pes20, o se van a digbar a traducirlo con un parche aunque sea?

Me jode, por que me compraba los 3 del tirón y me los pasaba.
elpepi escribió:
g77 escribió:
elpepi escribió:No entiendo como este lo traducen al castellano y el remake del 1 y 2 no, con lo que me gustaría tener los tres en español.

Bueno, "Shenmue 3" viene traducido al castellano porque fue una de las metas que alcanzó el Kickstarter, no viene traducido por la bondad de Sega precisamente XD .


No se puede meter por pendrive la traducción, como los equipos en el pes20, o se van a digbar a traducirlo con un parche aunque sea?

No a las dos preguntas [snif]
elpepi escribió:con lo que me gustaría tener los tres en español.


+1 Siempre quedará el emulador para poder jugarlos los dos primeros en castellano :D

Vaya emoción cuando he visto los primeros textos en castellano [amor] [amor] [amor]
Es que nadie va a poner impresiones?
Sabeis si la collectors UK de Amazon incluye la Steelbook?
Park Chu Young escribió:
Rawrr16 escribió:Y yo aquí que me acabo de enterar de que Amazon Uk me envía una coleccionista que NO he pedido y encima me clava 92€ Que necesitaba ese dinero para pagar gastos de casa y como hasta el 25 no llega no tengo como deshacerme de ella


Ponla en compra-venta que seguro que alguien te la pilla. Como es eso de que Amazon te cobra y envía cosas que no has pedido, por eso?

Mucho me temo que los backers vamos a recibir el tema mucho más tarde que el resto, llamalo intuición.


Ni idea es Amazon Uk y en su día la pedí PERO le di a cancelar al ver que PARA MI esa clase de juegos los preferiría pillar algo más baratos.

Me han puesto con un bot de atención al cliente y poco más me han dicho :(

No me llega hasta el 25 así que hasta ese día estoy un poco jodido.
elamos escribió:
Eormonder escribió:
Fork99 escribió:@Eormonder Muchas gracias por tus impresiones! ¿Va a 60 fps como la versión de PC?
Por lo que comentas es justo lo que esperaba.

Va fluido no pega tirones el juego va genial


Pues yo he leido en reddit que va con los fps desbloqueados y aproximadamente a 40-50fps con el correspondiente shuttering al girar camara, y yo sinceramente prefiero que lo bloqueen a 30 y que sean estables y suaves...

Pero bueno yo lo voy a jugar en pc primeramente.


Como sea así, no lo voy a jugar en PS4 ni de coña. Odio los framerate liberados y que vayan bailando sin control. Si hay alguna caida puntual no me importa, pero eso de que esté todo el rato fluctuando me destroza los nervios. En PC la demo me iba perfecta a 30, en 4k y todo al máximo con alguna caida muy puntual.

A ver si con un parche bloquean o al menos ponen la opción.
Todavía no me creo que esto sea verdad. 18 años desde Shenmue 2. 4 desde que se anunció en el E3 con varios retrasos entre medias y ya por fin es una realidad. Ahora a disfrutar del juego.
evil_leek escribió:Sabeis si la collectors UK de Amazon incluye la Steelbook?

No lo incluye.
mcubcn escribió:Amazon.de sin enviar ni cobrar aun [+furioso]

A mi ya me ha llegado el aviso de que mañana lo tengo.

Aunque no pueda jugarlo hasta el finde jajajajaja (mierda)
Alguien de reddit ya se lo ha pasado (y subido a Youtube). Le ha durado
30 horas yendo a saco
y ha dicho que es muy fiel a la saga aunque hayan pasado 18 años y aún así se siente un juego de esta generación. El juego, haciendo cosas secundarias y demás, puede duplicar las horas.
Envío enviado por fnac, mañana a catarlo la coleccionista
g77 escribió:
evil_leek escribió:Sabeis si la collectors UK de Amazon incluye la Steelbook?

No lo incluye.


Ok gracias, entonces no la pillo xD
Sale a 88€ puesta en casa desde UK por si alguien le interesa
abarth escribió:Alguien de reddit ya se lo ha pasado (y subido a Youtube). Le ha durado
30 horas yendo a saco
y ha dicho que es muy fiel a la saga aunque hayan pasado 18 años y aún así se siente un juego de esta generación. El juego, haciendo cosas secundarias y demás, puede duplicar las horas.


Madre qué subidón!!!! Duración e impresiones muy top!!
abarth escribió:Alguien de reddit ya se lo ha pasado (y subido a Youtube). Le ha durado
30 horas yendo a saco
y ha dicho que es muy fiel a la saga aunque hayan pasado 18 años y aún así se siente un juego de esta generación. El juego, haciendo cosas secundarias y demás, puede duplicar las horas.

Genial! Una pena si se confirma el tema de los fps desbloqueados en PS4 y no lo solucionan vía parche para permitir bloquearlos a 30. Con todo, quizás sea muy precipitado pero por las impresiones que voy viendo vía reddit parece que han logrado marcarse un trabajo digno de la saga 18 años después. Todo un logro.
Acabo de pillar una coleccionista en xtralife ;) Como muchos tendré la coleccionista y la de kickstarter.
rubin55 escribió:
abarth escribió:Alguien de reddit ya se lo ha pasado (y subido a Youtube). Le ha durado
30 horas yendo a saco
y ha dicho que es muy fiel a la saga aunque hayan pasado 18 años y aún así se siente un juego de esta generación. El juego, haciendo cosas secundarias y demás, puede duplicar las horas.


Madre qué subidón!!!! Duración e impresiones muy top!!

El juego puede dar muchisimas horas de juego, trabaja duro asi te ganaras el pan y no deges de entrenar esta seria lafrase perfecta para shenmue 3 [chiu]
Despues de 2 horas sigo con mono ufff espuro vicio este shenmue
Dios mio,que sale mañana [facepalm] no me da la vida para tanto juego(y dinero)
Eormonder escribió:
rubin55 escribió:
abarth escribió:Alguien de reddit ya se lo ha pasado (y subido a Youtube). Le ha durado
30 horas yendo a saco
y ha dicho que es muy fiel a la saga aunque hayan pasado 18 años y aún así se siente un juego de esta generación. El juego, haciendo cosas secundarias y demás, puede duplicar las horas.


Madre qué subidón!!!! Duración e impresiones muy top!!

El juego puede dar muchisimas horas de juego, trabaja duro asi te ganaras el pan y no deges de entrenar esta seria lafrase perfecta para shenmue 3 [chiu]
Despues de 2 horas sigo con mono ufff espuro vicio este shenmue


Y que tal la traducción? Es de calidad..o tipo google translator??.

Ya no me quedan uñas..espero recibir la key a las 00..si no mato xdd
GottaEvil escribió:
Eormonder escribió:
rubin55 escribió:
Madre qué subidón!!!! Duración e impresiones muy top!!

El juego puede dar muchisimas horas de juego, trabaja duro asi te ganaras el pan y no deges de entrenar esta seria lafrase perfecta para shenmue 3 [chiu]
Despues de 2 horas sigo con mono ufff espuro vicio este shenmue


Y que tal la traducción? Es de calidad..o tipo google translator??.

Ya no me quedan uñas..espero recibir la key a las 00..si no mato xdd

La traducción no está mal, es simplona pero bien, yo tengo las voces en japonés y txt en español y se lleva bien
https://www.youtube.com/watch?v=1cbppeGOgEI

Los créditos. Yo ya me he encontrado y casi derramo una lágrima. Haber formado parte de que Shenmue III exista, aunque sea una parte muy pequeñita, es una de las cosas de la que más orgulloso estoy dentro de este mundillo.

PD: Preparad el colirio buscandoos.

PD2: En principio esta noche lo podré jugar, si es así ya postearé primeras impresiones.
De los codigos nada de momento. Al parecer hasta las 14h nada [buuuaaaa]

A sobar pues.
abarth escribió:https://www.youtube.com/watch?v=1cbppeGOgEI

Los créditos. Yo ya me he encontrado y casi derramo una lágrima. Haber formado parte de que Shenmue III exista, aunque sea una parte muy pequeñita, es una de las cosas de la que más orgulloso estoy dentro de este mundillo.

PD: Preparad el colirio buscandoos.

PD2: En principio esta noche lo podré jugar, si es así ya postearé primeras impresiones.

No van por orden alfabetico? Asi cualquiera se enuentra ratataaaa
Sephyrot escribió:
abarth escribió:https://www.youtube.com/watch?v=1cbppeGOgEI

Los créditos. Yo ya me he encontrado y casi derramo una lágrima. Haber formado parte de que Shenmue III exista, aunque sea una parte muy pequeñita, es una de las cosas de la que más orgulloso estoy dentro de este mundillo.

PD: Preparad el colirio buscandoos.

PD2: En principio esta noche lo podré jugar, si es así ya postearé primeras impresiones.

No van por orden alfabetico? Asi cualquiera se enuentra ratataaaa


Se agrupan por la versión que has financiado, pero por lo demás no tienen ningún orden concreto. Yo he puesto el video a x2 y mirando de una en una las columnas dentro de mi versión.
En que minuto empiezan los de la edición de 60 pavos?
abarth escribió:https://www.youtube.com/watch?v=1cbppeGOgEI

Los créditos. Yo ya me he encontrado y casi derramo una lágrima. Haber formado parte de que Shenmue III exista, aunque sea una parte muy pequeñita, es una de las cosas de la que más orgulloso estoy dentro de este mundillo.

PD: Preparad el colirio buscandoos.

PD2: En principio esta noche lo podré jugar, si es así ya postearé primeras impresiones.


Joder, me voy a quedar ciego XD.

La version coleccionista ya ni de coña verdad?
@abarth Me acabo de encontrar, casi me da algo, que ilusion salir en los creditos de un juego, y mas de este señor que tanto nos dio en su dia, me alegro de ser parte de algo grande

[plas] [plas] [plas] [plas] [plas]
Pichake escribió:En que minuto empiezan los de la edición de 60 pavos?


Me uno a la pregunta, alguno que se haya encontrado aportando la misma cantidad.....es que es infumable leer todos los nombres
Encontré mi nombre, y bastante rápido, eso sí, de pura potra. Pero qué ilu! [amor]

La versión digital del Kickstarter ya se puede descargar :)
Los de 60 en ningún sitio. Era a partir de 100 el nombre en los créditos del juego, en tiers menores eran en la web.
abarth escribió:Los de 60 en ningún sitio. Era a partir de 100 el nombre en los créditos del juego, en tiers menores eran en la web.


Joe, pues juraría que en la encuesta me pidieron que nombre quería que saliera en los créditos.....pero gracias por la info!

Edito: ahhhh vale, en la web tendríamos que salir los que aportamos 60
Joder, ahora me estáis dando envidia, a mí me hubiera gustado también aparecer en los créditos... :( pero bueno, me conformo con haber aportado mi granito de arena.

Por mi parte ya dejo de entrar en este hilo, por si las moscas. Ahora a esperar que me llegue mi ansiada copia de Backer. Desgraciadamente por lo que a mí respecta, la salida de Shenmue III se retrasa hasta vete tú a saber cuando... en fin, paciencia.

Buenas noches.
Oleeeeeeee, me he visto [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa].

Piel de gallina coño. Ahora solo faltaria que hubiera sido Yu Suzuki el que se picara los creditos.

Que ilusion coño!. [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo].

Bueno, hasta dentrro de 3 o 4 meses.
Ale, ya me encontré [sonrisa]
Por casualidad he ido a fangamer a ver qué cojones de nombre había puesto y he visto que están todos los códigos para desbloquear DLCs, banda sonora, wallpapers y todo eso. No sé si estaba ya.

Lista de canciones de la OST de backers:

    1. シェンムーのテーマ ピアノ [Tema de Shenmue en Piano]
    2. 莎花の詩 [Poema de la Flor Marchitante]
    3. 望郷 [Añoranza]
    4. 天雲旅望歌 [Canción para el viaje, Nubes Celestiales]
    5. お母さんのご飯 [Guiso de Madre]
    6. 日のあたる場所で(ヴァージョン2) [Al Calor del Sol (2ª versión)]
    7. 修行 [Adiestramiento]
    8. リベンジ [Venganza]
    9. 片時も [Un momento]
    10. 漓江の流れ [El Fluir del Río Li]
    11. 平穏な日々 [Tranquilidad Diaria]
    12. 行き交う人々 [Gente Pasajera]
    13. 母の想い [Cariño de Madre]
    14. 波止場のレン [Bazares en el Puerto]
    15. ローズガーデン [Jardín de Rosas]
    16. 一心不乱 [Concentración]
    17. 因果応報 [Retribución]
    18. 災い [Calamidad]
    19. 寥廓たる大地 [Mundo Abierto]
    20. シェンムー ~莎木~ [Shenmue ~Árbol Marchitante~]
    21. シェンファ ~莎花~ [Shenhua ~Flor Marchitante~]

Traducción libre del tío Hades.
Pasarán muchos, muchos años hasta que otro juego mueva a los fans de la manera que lo ha hecho Shenmue.

Y ahora a ver si el barco que me trae el juego de backers llega ya, coña
En Fnac parece que hay stock por si alguno no la tiene aún
Coleccionista de camino a casa, a ver si para el jueves está...

Todavía no me lo termino de creer.

El puto Shenmue III.
8105 respuestas