Hilo patrocinado: MSI (novedades, productos, promociones…)

@MSI España buenas tardes.
Hace no mucho me aconsejaste un portatil y quedé satisfecho con el. Así pues he decidido volver a confiar en vosotros.

Me gustaría si pudierais recomendarme 3 portátiles
-1 de entre 1000 - 2000 e
-2 un gaming bueno ( sin llegar a los 3000 euros)
-3 uno para el wow y juegos de estrategia estilo warhammer total war 2

¿Por qué 3 ?
Obviamente solo voy a comprar 1 pero como se acerca BF puedo ver si pillo alguna oferta .
Si puede ordenar los de mejor a peor lo agradezco.

Gracias y disculpen las molestias.
(Los portátiles deben ser gaming pues será su objetivo principal)
Grinch escribió:@MSI España buenas tardes.
Hace no mucho me aconsejaste un portatil y quedé satisfecho con el. Así pues he decidido volver a confiar en vosotros.

Me gustaría si pudierais recomendarme 3 portátiles
-1 de entre 1000 - 2000 e
-2 un gaming bueno ( sin llegar a los 3000 euros)
-3 uno para el wow y juegos de estrategia estilo warhammer total war 2

¿Por qué 3 ?
Obviamente solo voy a comprar 1 pero como se acerca BF puedo ver si pillo alguna oferta .
Si puede ordenar los de mejor a peor lo agradezco.

Gracias y disculpen las molestias.
(Los portátiles deben ser gaming pues será su objetivo principal)


Buenos días, ¡ molestia ninguna, para eso estamos aquí :) !

Empezamos (Redoble de tambor).

1- Portátil entre 1k y 2k para jugar entendemos, una primera muy buena opción sería:

https://www.pccomponentes.com/msi-gl75- ... x-2060-173

GL75 9SEK-074XES, equipado con un procesador de 9º generación, y una RTX 2060, pantalla de 17,3 pulgadas 120Hz. Este equipo está en el medio del presupuesto planteado (1399€). A pesar de no ser de la serie GS (Los más finitos) el equipo es muy ligero aun siendo de 17,3" pulgadas.

Tienes el mismo modelo con 512GB SSD y pantalla de 15,6 pulgadas por 1349€:

https://www.pccomponentes.com/msi-gl65- ... x-2060-156

2- Un gaming bueno.... ¡Todos nuestros gamings son buenos! ya te hemos dado 2 opciones gaming muy interesantes, pero, si queremos subir un poquito más, podríamos irnos a una RTX 2080:

https://www.pccomponentes.com/msi-ge75- ... x-2080-173

GE75 Raider 9SG-407ES es una bestialidad. Además de tener teclado SteelSeries con iluminación tecla por tecla, una pantalla de 144Hz ¡Con 3ms de tiempo de respuesta! y una estética de lo más agresiva.....Cuenta con el hardware más TOP en su gama: Una gráfica RTX 2080 (8GB GDDR6), 32GB de RAM DDR4 a 2666Mhz (16*2), un procesador de novena generación de Intel y 1TB de SSD M.2 NVMe Gen3x4. Ningún juego se le puede resistir, es una bestia.

(Tenemos otras opciones todavía más bestias, pero después de este ya nos iríamos a la serie GT, lo top de lo top).

3- Uno para el WoW.... Aquí podría haber debate, ya que según se rumorea Blizzard quiere incluir en WoW (Suponemos que a partir de Shadowlands, ¿Viste el trailer?) Ray-Tracing, así que no es un juego que sea muy exigente en cuanto a gráficos (Normalmente, si vas a hacer Míticas+ altas sueles bajar esos gráficos para optimizar el DPS/Healing más que los gráficos, mientras se vean bien las areas y el Details/Recount... xD).

Para ello, tendríamos los 2 primeros que te hemos recomendado, pero esta vez, vamos a revisar los portátiles de la serie GS (Los más finitos):

https://www.pccomponentes.com/msi-gs75- ... x-2060-173

Un diseño premium, ultra-fino, con todas las características gaming que se incluyen en GE75 (Teclado, panel, etc...) con un Hardware a la altura, RTX 2060 e Intel i7 de 8º generación.

Si descartamos que Blizzard vaya a poner Ray-Tracing en WoW en un futuro (Que tan sólo es un rumor, pero no lo descartaría), podríamos mirar modelos con GTX:

Volvemos a otro de la serie GS, en este caso con GTX (De este modelo en concreto quedan poquísimas unidades por que tiene una promoción muy bestia):

https://www.pccomponentes.com/msi-gs63- ... 1050ti-156

Con GTX 1050Ti sería suficiente para poder jugar a WoW de forma fluida, si quieres subir hasta una GTX 1060 manteniendo todo lo mencionado:

https://www.pccomponentes.com/msi-gs63- ... tx1060-156

(También tiene un descuento brutal este último).

¡Ya nos dirás si necesitas alguna información adicional! (O si quieres frikear sobre WoW, también nos vale :D)
@MSI España Se agradecen.

Mirandolo friamente realmente a lo que voy a jugar básicamente sera al wow ( que la nueva expansion me ha gustado) y a juegos de estrategia.
Lo del raytracing no lo sabia pero si. por si acaso lo ponen prefiero poder aprovecharlo
Asi pues me quedo con este
MSI GS75 Stealth 8SE-066ES

Peroooooo . Me recomendarias otros dos algo mas potente por si en BF lo encuentro rebajado. Sino pues caera el que me has recomendado .

Gracias por tu tiempo.
-Buenas tardes, necesitaría información para equipo de edición vídeo/fotografía profesional (es para un regalo):

He visto este modelo en pccomponentes por 1.100 euros

MSI GF75 Thin 9SC-061XES

Simplemente, si estaría haciendo buena compra o por ese rango precio o poco más podría encontrar un equipo mejor. Gracias un saludo.

(no me cuadra el precio con respecto a portátiles de la misma marca con peores caracteríscticas (a mi juicio) y más caros.... me pierdo en algo?? )

Gracias de nuevo por la ayuda
@MSI España al final se han animado y será un "regalo" así que será un regalo de reyes.
Por lo que he escogido la bestia parda

MSI GE75 Raider 9SG-407ES

Pero según leo hace demasiado ruido de ventilador.

Así pues teniendo a ese en la cabeza hay alguna otra recomendación ( que no pase de los 3000 euros)

Se agradece tu tiempo ^^
Grinch escribió:@MSI España al final se han animado y será un "regalo" así que será un regalo de reyes.
Por lo que he escogido la bestia parda

MSI GE75 Raider 9SG-407ES

Pero según leo hace demasiado ruido de ventilador.

Así pues teniendo a ese en la cabeza hay alguna otra recomendación ( que no pase de los 3000 euros)

Se agradece tu tiempo ^^


Buenos días, el portátil que nos comentas es una muy buena opción realmente. Sobre el ruido de ventilador, ten en cuenta que dispone de nuestra tecnología Cooler Boost 5, y si el equipo está en plena carga sí, los ventiladores suenan para aumentar su caudal de aire, pero no es nada del otro mundo (De hecho, a veces es mejor que suenen, que no que se tengan problemas de temperaturas graves).

Es el que más le recomendamos sin que pase de 3.000 euros.
warclan escribió:-Buenas tardes, necesitaría información para equipo de edición vídeo/fotografía profesional (es para un regalo):

He visto este modelo en pccomponentes por 1.100 euros

MSI GF75 Thin 9SC-061XES

Simplemente, si estaría haciendo buena compra o por ese rango precio o poco más podría encontrar un equipo mejor. Gracias un saludo.

(no me cuadra el precio con respecto a portátiles de la misma marca con peores caracteríscticas (a mi juicio) y más caros.... me pierdo en algo?? )

Gracias de nuevo por la ayuda


Buenos días,

A pesar de ser un modelo Gaming le podría servir para la edición de video/fotografía profesional debido a su potente hardware, no obstante, nos gustaría recomendarle otro modelo para que pueda valorarlo:

https://www.pccomponentes.com/msi-prest ... x-1650-156

MSI Prestige 15, es un modelo que cuenta con la décima generación de intel core, dispone de la misma gráfica y SSD que el que nos has mencionado, pero, en este caso el portátil es ultra-fino.

El procesador que tiene este equipo es de bajo consumo, lo que le permitirá tener una autonomía de hasta 16 horas (en el mejor escenario posible), y unas temperaturas bajísimas durante su uso.

Además, la calidad de la pantalla y acabados son superiores al modelo que nos mencionas, y la estética es mucho más profesional (No es un diseño tan gaming y agresivo como GF75 Thin).
@MSI España ok pues ese le pediré a los "tres reyes" .
Supongo que de aquí a enero no saldrá ninguno xD

Gracias por los consejos.


EDITO :
Disculpa la pregunta. Hemo ido a comprarlo pero el dependiente no hacia mas que decirnos que si seguro queriamos ese portatil que no tiene GSYNC y es muy importante en los juegos.
He buscado por ahi a ver que narices es . Mi pregunta es : esto solo afecta a juegos tipo shooter y dema s? lo digo por que si solo es por esos tampoco me preocupa. O si tiene algo optativo que lo suple. Gracias
Grinch escribió:@MSI España ok pues ese le pediré a los "tres reyes" .
Supongo que de aquí a enero no saldrá ninguno xD

Gracias por los consejos.


EDITO :
Disculpa la pregunta. Hemo ido a comprarlo pero el dependiente no hacia mas que decirnos que si seguro queriamos ese portatil que no tiene GSYNC y es muy importante en los juegos.
He buscado por ahi a ver que narices es . Mi pregunta es : esto solo afecta a juegos tipo shooter y dema s? lo digo por que si solo es por esos tampoco me preocupa. O si tiene algo optativo que lo suple. Gracias


Buenas tardes. Realmente el G-Sync lo que hace es reducir el Tearing (La distorsión de la pantalla que ocurre cuando los FPS no van de la mano con los Hz del monitor). Normalmente, suele ser más importante cuando la gráfica no es de gama alta y/o el juego está mal optimizado.

Puede que el dependiente considere que es importante por su experiencia con equipos de gama medio-baja o de poco rendimiento. Si es cierto, que en estos casos, G-Sync consigue hacer que las imágenes sean más suaves sin tanto "salto" (O Tearing).

Con una gráfica como la que presenta este equipo y VSync conseguirás resultados casi idénticos a los que conseguirás con G-Sync.

Desde mi punto de vista personal, considero que hay otros atributos que hacen que este equipo sea más atractivo que otros con G-Sync.
@MSI España ok. Confiare :P Pues el dia 5 que es cuando me lo daran ya me pasare a opinar . Gracias por tu tiempo.
Y esperemo sla expansion del wow no se demore mucho xD
@MSI España

Buenas una dudilla.

Cual es la diferencia entre MSI GS75 Stealth 9SG y MSI GE75 Raider 9SG

(aparte del precio y que uno sea mas fino que el otro)
Grinch escribió:@MSI España

Buenas una dudilla.

Cual es la diferencia entre MSI GS75 Stealth 9SG y MSI GE75 Raider 9SG

(aparte del precio y que uno sea mas fino que el otro)



Buenas tardes, la diferencia fundamental es (además del chasis como ya comentas) que MSI GE75 Raider 9SG dispone de la versión "potente" de la tarjeta gráfica, y GS75 Stealth 9SG prioriza portabilidad y autonomía gracias a su versión Max-Q de la tarjeta gráfica.

Resumen: Potencia - GE75 Raider / Portabilidad/Autonomía - GS75 Stealth :D
@MSI España ok .... un ultima pregunta..jeje.
Fuimos a comprarlo pero nos fijamos que habian dos modelos identicos pero diferentes precios... a ver si nos puedes indicar la diferencia

MSI GE75 Raider 9SG-407ES Intel Core i7-9750H/32GB/1TB SSD/RTX 2080/17.3"
MSI GE75 Raider 9SG-1084ES Intel Core i7-9750H/32GB/1TB SSD/RTX 2080/17.3"

no veo la diferencia de ambos pero uno esta a 27** y el otro a 29**
Grinch escribió:@MSI España ok .... un ultima pregunta..jeje.
Fuimos a comprarlo pero nos fijamos que habian dos modelos identicos pero diferentes precios... a ver si nos puedes indicar la diferencia

MSI GE75 Raider 9SG-407ES Intel Core i7-9750H/32GB/1TB SSD/RTX 2080/17.3"
MSI GE75 Raider 9SG-1084ES Intel Core i7-9750H/32GB/1TB SSD/RTX 2080/17.3"

no veo la diferencia de ambos pero uno esta a 27** y el otro a 29**


La diferencia está en el panel, 9SG-407ES es de 144Hz mientras que 1084ES es de 240Hz :)
@MSI España ahhh
Na con 144 voy sobrado xD.

Gracias.
Hola

Tengo un msi aegis 3 y quiero entrar en la bios pero no se que tecla tengo que pulsar para acceder a dicha bios cuando enciendo el ordenador

He mirado el manual del aegis y no pone nada

Me podeis indicar que tecla o teclas tengo que pulsar para acceder a la bios del aegis 3 ??

Saludos
@MSI España
El 31 del mes pasado compré una 2090 super e hice una valoración en la tienda online dónde la compré. Acto seguid hice el registro de la gráfica en el dragon center y linkee la página de valoraciones (especificando mi usuario) de la tienda dónde la compré en el apartado de shout out pero no se si lo hice del todo correcto dado que no he recibido ningún correo sobre si se había completado bien, si lo ibais a mirar o si queda descartado.
¿Cómo puedo saber en que proceso está?
El_J4v1 escribió:@MSI España
El 31 del mes pasado compré una 2090 super e hice una valoración en la tienda online dónde la compré. Acto seguid hice el registro de la gráfica en el dragon center y linkee la página de valoraciones (especificando mi usuario) de la tienda dónde la compré en el apartado de shout out pero no se si lo hice del todo correcto dado que no he recibido ningún correo sobre si se había completado bien, si lo ibais a mirar o si queda descartado.
¿Cómo puedo saber en que proceso está?


Buenos días, le recomendamos que envíe un correo a infomsiiberia@msi.com con el correo vinculado a su perfil de MSI para poderle indicar el estado del proceso de la promo.
newty escribió:Hola

Tengo un msi aegis 3 y quiero entrar en la bios pero no se que tecla tengo que pulsar para acceder a dicha bios cuando enciendo el ordenador

He mirado el manual del aegis y no pone nada

Me podeis indicar que tecla o teclas tengo que pulsar para acceder a la bios del aegis 3 ??

Saludos


Es posible que tengas Fast Boot activado (Habitualmente es Supr o F2). En tal caso, le recomendamos que pulse "Reiniciar" en el menú inicio mientras pulsa la tecla Shift, y entra en el modo de configuración de firmware UEFI (a la BIOS) tras el siguiente reinicio.

En la pantalla azul lo encontrará en "Solucionar problemas" - > "opciones avanzadas" -> "Cambiar la configuración de firmware UEFI".
@MSI españa Buenas noches, he adquirido un placa x570 con la promoción de la refrigeración líquida, me dieron de plazo para que me llegase 8 semanas que ya se han cumplido y sigo sin noticias del regalo, ¿me podrían dar más información, en que estado se encuentra?

Un saludo.
DanteXB360 escribió:@MSI españa Buenas noches, he adquirido un placa x570 con la promoción de la refrigeración líquida, me dieron de plazo para que me llegase 8 semanas que ya se han cumplido y sigo sin noticias del regalo, ¿me podrían dar más información, en que estado se encuentra?

Un saludo.


Buenos días, para poderle informar sobre el estado del envío de su obsequio necesitamos que nos escriba un e-mail a infomsiiberia@msi.com indicando la cuenta de correo de su perfil MSI.
(mensaje borrado)
¿Podemos esperar alguna buena oferta en portátiles gaming por parte de @MSI España para esta semana de Black Friday?
Buenas @MSI España.

Estoy realmente interesado en el siguiente producto de MSI:

MSI GeForce RTX 2080 Ti SEA HAWK X 11GB GDDR6

¿Hay algún descuento o código promocional que pueda usar en alguna tienda para este black friday?

La cosa está entre esta y la EVGA GeForce RTX 2080 Ti XC Hybrid Gaming ...

Gracias de antemano...
Yo estaba esperando a ver si bajaba algo de precio el Optix MAG271CQR por el Black Friday pero veo que me voy a comer una buena caca [carcajad]
@MSI España Hola, tengo pensado comprar un "Combo" de Teclado y ratón que sea inalambrico, pero de buena calidad, teclado mecanico a ser posible, el ratón, con los tipicos "3 botones" me es mas que suficiente, ¿alguna idea?, muchas gracias.
Buenas @MSI España .
Una pregunta.¿El portátil MSI GE63 Raider RGB 8SE-032ES lleva la 2060 MAX-Q?
juujo86 está baneado por "Troll"
@MSI España

https://www.pccomponentes.com/msi-gs75- ... 1395064661

Que tal este portatil para usarlo como gaming? Si me hablas un poco de él te lo agradeceria, gracias
Buenas

Este finde he adquirido el teclado msi vigor gk 80

El teclado es una autentica pasada pero tengo una duda a ver si me podeis ayudar

He estado buscando la tecla bloq desp

La unica que he encontrado es la tecla bloc, pero al pulsarla no se ilumina como su estuviera activada (tal y como si pasa con bloq may y bloq numb)

Si es verdad que cuando pulso la tecla bloc esta hace su funcion y actua como bloq desp


He intentado probar combinaciones con la tecla bloc pero no he conseguido llegar a activar la iluminacion tal y como si se consigue con bloq may y bloq numb

Me he leido y descargado el manual de este teclado y no he encontrado nada??

Queria preguntaros:

1- la tecla bloc se tiene que combinar con alguna otra tecla para que se active la iluminacion tal y como si se consigue con bloq may y bloq numb o en este teclado es normal que no tenga iluminacion ??


A la espera de vuestras respuestas
(mensaje borrado)
Parallax Snake escribió:@MSI España Hola, tengo pensado comprar un "Combo" de Teclado y ratón que sea inalambrico, pero de buena calidad, teclado mecanico a ser posible, el ratón, con los tipicos "3 botones" me es mas que suficiente, ¿alguna idea?, muchas gracias.


Buenos días, no disponemos de teclados/ratones inalámbricos, no obstante si quieres pegarle un ojo a nuestro GM50 creo que puede cumplir con tus requisitos :)

https://es.msi.com/Gaming-gear/CLUTCH-GM50
dereguin escribió:Buenas @MSI España .
Una pregunta.¿El portátil MSI GE63 Raider RGB 8SE-032ES lleva la 2060 MAX-Q?


Buenos días, no, ese modelo lleva RTX 2060 sin Max-Q.
juujo86 escribió:@MSI España

https://www.pccomponentes.com/msi-gs75- ... 1395064661

Que tal este portatil para usarlo como gaming? Si me hablas un poco de él te lo agradeceria, gracias


Pues, si lo que estás buscando es la máxima potencia en el mínimo espacio, este es el equipo que buscas.La serie GS de MSI se caracteriza por su peso (Ultra-Ligeros) y su grosor (Ultra-finos). En este caso estamos hablando de un procesador de 8º Generación de Intel, con una RTX 2060.

La pantalla de 17,3" puede sonar a "Oh, que grande es el portátil" ¡Pero no! con sus marcos ultra-finos cuando lo veas, pensarás que se trata de uno de 15,6".
MSI España escribió:
Parallax Snake escribió:@MSI España Hola, tengo pensado comprar un "Combo" de Teclado y ratón que sea inalambrico, pero de buena calidad, teclado mecanico a ser posible, el ratón, con los tipicos "3 botones" me es mas que suficiente, ¿alguna idea?, muchas gracias.


Buenos días, no disponemos de teclados/ratones inalámbricos, no obstante si quieres pegarle un ojo a nuestro GM50 creo que puede cumplir con tus requisitos :)

https://es.msi.com/Gaming-gear/CLUTCH-GM50

No cumple con mis requisitos cuando estoy pidiendo y buscando ratones y teclados inalambricos ¿no?, ¿como me recomiendas ese ratón con cable?..... gracias.... pero no, gracias.
Hola @MSI España, un amigo mio tiene un MSI Prestige PE60 que no le arranca. No se le encienden ni el ventilador del micro. Al presionar el botón de encendido se le enciende el luz azul de power cuatro veces antes de no volverse a encender más. ¿Alguna idea o ayuda de por donde pueden ir los tiros? ¿placa, procesador, etc...?

A probado a llamar al SAT de MSi y le indican que podría ser una actualización de Windows que al parecer ya ha pasado con otros MSI. ¿Es esto posible?

Ya hemos probado todo lo típico (desechufarlo de la luz, quitarle batería y pila, mantenido pulsado botones de reset y power, cambiado la pila, la memoria, el transformador...).

Un saludo.
Parallax Snake escribió:
MSI España escribió:
Parallax Snake escribió:@MSI España Hola, tengo pensado comprar un "Combo" de Teclado y ratón que sea inalambrico, pero de buena calidad, teclado mecanico a ser posible, el ratón, con los tipicos "3 botones" me es mas que suficiente, ¿alguna idea?, muchas gracias.


Buenos días, no disponemos de teclados/ratones inalámbricos, no obstante si quieres pegarle un ojo a nuestro GM50 creo que puede cumplir con tus requisitos :)

https://es.msi.com/Gaming-gear/CLUTCH-GM50

No cumple con mis requisitos cuando estoy pidiendo y buscando ratones y teclados inalambricos ¿no?, ¿como me recomiendas ese ratón con cable?..... gracias.... pero no, gracias.


No tenemos ningún modelo inalámbrico... Con cable suele ser bastante más recomendado que inalámbrico para Gaming, sentimos no poder ayudarte :)
paper escribió:Hola @MSI España, un amigo mio tiene un MSI Prestige PE60 que no le arranca. No se le encienden ni el ventilador del micro. Al presionar el botón de encendido se le enciende el luz azul de power cuatro veces antes de no volverse a encender más. ¿Alguna idea o ayuda de por donde pueden ir los tiros? ¿placa, procesador, etc...?

A probado a llamar al SAT de MSi y le indican que podría ser una actualización de Windows que al parecer ya ha pasado con otros MSI. ¿Es esto posible?

Ya hemos probado todo lo típico (desechufarlo de la luz, quitarle batería y pila, mantenido pulsado botones de reset y power, cambiado la pila, la memoria, el transformador...).

Un saludo.


¿Podríais probar a quitar las memorias RAM (En caso de que tenga 2 módulos, prueba con 1 y luego con otro), además de eso, pasa una goma de borrar por los contactos con cuidado, limpia la birutilla que queda y vuelve a probar, también podría ser una causa además de la que te comentan mis compañeros del servicio técnico.
Hola @MSI España,

El lunes me llega el siguiente portátil: MSI GF63 Thin 9SC-047XES.

Añadir un segundo hdd de 2.5'' anularía la garantía? Algún tutorial para este equipo en concreto?

He visto un vídeo de otro msi y no sé si es aplicable.



Gracias!
Hola MSI España,

Quería información sobre la garantía de un portátil MSI GT75, Titan 8SF. Un conocido quiere vender el suyo y hace 6 meses o más que lo compro en Pccomponentes.

A) La garantía es transferible? Puedo dar de alta el portátil en MSI con mi nombre? Él ya lo ha dado de alta en su cuenta. Tendría un año y medio aprox de garantía con MSI?

B) En caso afirmativo de lo anterior, es posible añadir una extensión de garantía por parte de MSI a estas alturas?

Gracias anticipadas.
PeGA escribió:Hola @MSI España,

El lunes me llega el siguiente portátil: MSI GF63 Thin 9SC-047XES.

Añadir un segundo hdd de 2.5'' anularía la garantía? Algún tutorial para este equipo en concreto?

He visto un vídeo de otro msi y no sé si es aplicable.



Gracias!



Buenos días, no anulará la garantía siempre y cuando no dañes ningún componente durante el proceso. Para ese equipo en concreto no, pero el proceso es muy similar para toda la gama GF.
LaZar0 escribió:Hola MSI España,

Quería información sobre la garantía de un portátil MSI GT75, Titan 8SF. Un conocido quiere vender el suyo y hace 6 meses o más que lo compro en Pccomponentes.

A) La garantía es transferible? Puedo dar de alta el portátil en MSI con mi nombre? Él ya lo ha dado de alta en su cuenta. Tendría un año y medio aprox de garantía con MSI?

B) En caso afirmativo de lo anterior, es posible añadir una extensión de garantía por parte de MSI a estas alturas?

Gracias anticipadas.


Buenos días,

A) La garantía está sujeta a la factura de compra, siempre y cuando el usuario tenga la factura podrá tramitar la garantía.

B) No, la extensión de garantía de MSI debe de añadirse en los primeros 2-3 meses.

Gracias,
Buenos días @MSI España tengo una duda/problema con un MSI ge63 raider que compre.
El caso es que presentaba fugas de luz, y me lo has descambiado por otro y este presenta más fugas aún.
Es el que lleva IPS 144hz.
Estos son algunos ejemplos y al trabajar con entornos oscuros o ver videos oscuros se ve mucho.
Estos son los ejemplos.

http://i347.photobucket.com/albums/p444/friimovil/Mobile%20Uploads/20191218_143026_zpsfgb6fdbj.jpg

http://i347.photobucket.com/albums/p444/friimovil/Mobile%20Uploads/20191218_142426_zpsiesdtuaf.jpg

El caso es que antes solo tenía pequeñas fugas de luz y una grande abajo a la izquierda.Este nuevo equipo presenta aún más.
Volver a cambiarlo otra vez hace que me surjan preguntas.
No sé si lo descambio me vendrá otro peor y el caso es que no quiero abusar de cambios con el vendedor.
No sé si es algo normal o es mala suerte.
Yo necesito el equipo para trabajar y ya he perdido 10 días en la anterior devolución.
Y no sé si mandarlo después cuando pueda a la garantía o probar suerte.Y en caso de llevarlo al SAT oficial para que se solucione bien, no se lo que tardará.
El caso es que este portátil me encanta, pero tiene la pega está y no sé qué hacer.
Un saludo y gracias por vuestro tiempo.
dereguin escribió:Buenos días @MSI España tengo una duda/problema con un MSI ge63 raider que compre.
El caso es que presentaba fugas de luz, y me lo has descambiado por otro y este presenta más fugas aún.
Es el que lleva IPS 144hz.
Estos son algunos ejemplos y al trabajar con entornos oscuros o ver videos oscuros se ve mucho.
Estos son los ejemplos.

http://i347.photobucket.com/albums/p444/friimovil/Mobile%20Uploads/20191218_143026_zpsfgb6fdbj.jpg

http://i347.photobucket.com/albums/p444/friimovil/Mobile%20Uploads/20191218_142426_zpsiesdtuaf.jpg

El caso es que antes solo tenía pequeñas fugas de luz y una grande abajo a la izquierda.Este nuevo equipo presenta aún más.
Volver a cambiarlo otra vez hace que me surjan preguntas.
No sé si lo descambio me vendrá otro peor y el caso es que no quiero abusar de cambios con el vendedor.
No sé si es algo normal o es mala suerte.
Yo necesito el equipo para trabajar y ya he perdido 10 días en la anterior devolución.
Y no sé si mandarlo después cuando pueda a la garantía o probar suerte.Y en caso de llevarlo al SAT oficial para que se solucione bien, no se lo que tardará.
El caso es que este portátil me encanta, pero tiene la pega está y no sé qué hacer.
Un saludo y gracias por vuestro tiempo.


Le recomendamos que para conseguir toda la información que solicita, envíe un e-mail a spainsupport@msi.com, mis compañeros del servicio técnico podrán ayudarle a resolver esas dudas.
Hola, @msi españa , me he comprado una placa MSI B450M PRO-M2 MAX que viene con la etiqueta de 3000 Desktop Ready, pero el caso es que le pongo un Ryzen 5 3600 y no me arranca y se me enciende el EZ Led de CPU. Después de eso he probado a quitar todos los componentes y encenderla completamente vacía y me sigue saltando sólo ese Led.

¿Necesito actualizar la placa para ese Ryzen? Entiendo por la etiqueta que no, pero entonces, ¿Porqué me da ese error y sólo ese error en los Leds?

Un saludo y gracias.
gatosamurai escribió:Hola, @msi españa , me he comprado una placa MSI B450M PRO-M2 MAX que viene con la etiqueta de 3000 Desktop Ready, pero el caso es que le pongo un Ryzen 5 3600 y no me arranca y se me enciende el EZ Led de CPU. Después de eso he probado a quitar todos los componentes y encenderla completamente vacía y me sigue saltando sólo ese Led.

¿Necesito actualizar la placa para ese Ryzen? Entiendo por la etiqueta que no, pero entonces, ¿Porqué me da ese error y sólo ese error en los Leds?

Un saludo y gracias.


Buenos días, la placa base MAX está preparada para la serie 3000 sin necesidad de actualizar BIOS. Haz la prueba de resetear CMOS (Quitando la pila por ejemplo) sin la fuente de alimentación.
Buenas y felices fiestas! Me gustaría comprarme un portátil Gaming ahora que he conseguido panoja en estas navidades, mi presupuesto sería entre 1000-1200€ como tope, cual me recomendaríais? Muchas gracias de antemano
zafra23 escribió:Buenas y felices fiestas! Me gustaría comprarme un portátil Gaming ahora que he conseguido panoja en estas navidades, mi presupuesto sería entre 1000-1200€ como tope, cual me recomendaríais? Muchas gracias de antemano



Buenas tardes,

Aquí tienes algunas opciones:

Alpha 15, el primer portátil AMD con gráfica de 7nm, pantalla de 120Hz, teclado retro-iluminado tecla por tecla convierten a este equipo en una muy buena opción por el presupuesto que indicas:

https://www.pccomponentes.com/msi-alpha ... -5500m-156

También dispones de opciones en Intel como GF63 Thin 9SC, 9º generación de procesadores Intel core I7, 16GB de RAM, 512GB de SSD y una GTX 1650. No dispone de retro-iluminación tecla por tecla pero sí de 120Hz de panel.

https://www.pccomponentes.com/msi-gf63- ... x-1650-156
Hola
Estoy pensando si comprarme un portátil, sería para jugar. Sobre el presupuesto, estoy abierto a gastar pasta, pero me gustaría que me recomendaran las mejores opciones.
Donde estoy viviendo no tengo monitor, tengo una tele lg de 49" UHD que es donde tengo conectada la ps4, así que supongo que podría aprovecharla como pantalla para jugar a determinados juegos.
Me gustarían buenos gráficos, buen rendimiento, que no el portátil no sea una parrilla del calor que emita, no sé si me explico :)
Muchas gracias y feliz año nuevo
Edito: y a ser posible con sdd, nada de hdd.
MSI España escribió:
zafra23 escribió:Buenas y felices fiestas! Me gustaría comprarme un portátil Gaming ahora que he conseguido panoja en estas navidades, mi presupuesto sería entre 1000-1200€ como tope, cual me recomendaríais? Muchas gracias de antemano



Buenas tardes,

Aquí tienes algunas opciones:

Alpha 15, el primer portátil AMD con gráfica de 7nm, pantalla de 120Hz, teclado retro-iluminado tecla por tecla convierten a este equipo en una muy buena opción por el presupuesto que indicas:

https://www.pccomponentes.com/msi-alpha ... -5500m-156

También dispones de opciones en Intel como GF63 Thin 9SC, 9º generación de procesadores Intel core I7, 16GB de RAM, 512GB de SSD y una GTX 1650. No dispone de retro-iluminación tecla por tecla pero sí de 120Hz de panel.

https://www.pccomponentes.com/msi-gf63- ... x-1650-156


Muchas gracias pero ya compré un Msi Gl65
4493 respuestas