[HO] The Mandalorian (Hilo sin spoilers, usad la etiqueta)

1, 2, 3, 4, 542
DavET está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
espetodesardinas escribió:[
F1R3F0X escribió:A mí el primer capítulo me encantó pero el segundo me parece un desastre. Parece el típico capítulo de relleno de un anime que te encuentras en la temporada tres pero aquí es el segundo. No puede ser que inviertan 30 minutos en algo que no nos da ninguna información adicional del prota, no hace avanzar la trama principal (todo el capi es una excusa para arreglar la nave) y, además, desdibuja un poco al Mandaloriano, que ya lleva bastantes cagadas a cuestas. En estas series siempre tienen que humanizar a los personajes pero que un tipo que tiene ese aura de cazarrecompensas infalible no pare de cagarla y que le tengan que salvar el culo no tiene demasiado sentido.

Es evidente que todo era un mismo capítulo y lo dividieron en dos y, al menos para mí, le juega a la contra a este segundo. Además, mientras en el primero se ve una ciudad, un bar, dos planetas distintos, mucho movimiento de gente y, en general, se respira un gran presupuesto, este segundo parece hecho en el descampado de la esquina. De momento, serie irregular. A ver el viernes que viene, qué nos cuentan en el 1x03.


Te parece poco avance para la trama principal
...mostrar como el objetivo de la misión aka "baby yoda", es poderoso en la fuerza?


Y bueno, es un poco absurdo que digas que es evidente que estos dos episodios en realidad son sólo uno y luego afirmes que la parte del "segundo" te parece de poco presupuesto porque transcurre en un desierto.
El presupuesto es el mismo, si la localización requiere que salgan menos personajes pues es lo que hay.No va a salir un Mos Eisley si la trama no lo necesita.

Yo espero que haya sido así, que han dividido el primer episodio.
Porque como los demás sean de solo 30 minutos se nos va a hacer muy corta, la verdad :/


El formato es el que es, no creo que anden bailando mucho con los tiempos ...
Lo suyo sería pillar la temporada entera y verla del tirón en una tarde cual película se tratase ... [fumando] uséase unas 4 horas ... [babas] que me parece que es lo que voy a hacer a partir de ahora [oki]
caritas_voeckler escribió:
coyote-san escribió:Visto el capi, la serie promete. Sobre el asunto de la música, hay una melodía que sí identifico con Star Wars:

La escena donde aparece "Baby Yoda", esa música recuerda bastante a las usadas en las películas cuando hay escenas relacionadas con La Fuerza, el llamado "tema de La Fuerza".

¿Significa eso que el bebé es sensible a la Fuerza o sólo es un guiño a Yoda? En el universo de Star Wars existen especies en las que todos sus miembros nacen con afinidad con la Fuerza, como los Zabrak, (la especie de Darth Maul), o los toydarianos (como Watto, que le dice esto a Qui Gon: "¿Te crees un Jedi moviendo así la mano? Yo soy un toydarian, los trucos no valen conmigo, sólo el dinero."). De la especie de Yoda, (que de momento no tiene nombre), no se sabe que esto sea así, de hecho no se sabe mucho en general de ella, pero en las historias de Leyendas los pocos miembros que han aparecido eran Jedi.

Aún no sabemos el motivo por el que esos imperiales venidos a menos quieren al bebé, y de hecho el jefe aunque lo quiere vivo tampoco le disgustaría verlo muerto. ¿Es posible que lo quieran reclutar para que supla a los Sith y volver a alzarse el Imperio? ¿Hay algún maestro Sith en la sombra de ese grupo que esté capacitado para adiestrar al bebé? El hecho de que la posible muerte del bebé no les disguste puede significar que no quieren que los Jedi lo encuentren.

Los Zabrak son guerreros pero no tienen ninguna afinidad especial a la fuerza. Los dos que aparecen en esta epoca de peliculas y series son creacion de las Hermanas de la Noche. Y los toydarianos tampoco, solo que resisten a los trucos mentales que solo funcionan sobre mentes debiles... Con Jabba tampoco funciono

Los imperiales creo que quieren al bebe porque se lo han robado y quieren recuperarlo... Y si no se puede mejor muerto. Ese doctor con el parche de los clonadores de Kamino da mala espina. Y la sensacion es que alguien mas anda tras el bebe porque IG solo tiene ordenes de llevarlo muerto.
En las novelas de Consecuencias podemos ver como el Imperio por esta epoca esta bastante dividido, con muchos moffs y almirantes buscando el poder... Y Snoke deberia estar ya asomando la patita. Veremos pinta muy muy interesante


Se sabe que los zabrak son todos afines a La Fuerza por los cómics y novelas, además Dathomir no es el único planeta donde vive esta raza, también viven en Iridonia que es su planeta original. De hecho en TCW, Obi Wan asume erróneamente que Darth Maul procede de Iridonia.

Los toydarian no es que sean afines a La Fuerza y puedan desarrollar las cualidades de un Jedi per sé, pero tienen esa habilidad innata de ser inmunes a los trucos de La Fuerza.
coyote-san escribió:
caritas_voeckler escribió:
coyote-san escribió:Visto el capi, la serie promete. Sobre el asunto de la música, hay una melodía que sí identifico con Star Wars:

La escena donde aparece "Baby Yoda", esa música recuerda bastante a las usadas en las películas cuando hay escenas relacionadas con La Fuerza, el llamado "tema de La Fuerza".

¿Significa eso que el bebé es sensible a la Fuerza o sólo es un guiño a Yoda? En el universo de Star Wars existen especies en las que todos sus miembros nacen con afinidad con la Fuerza, como los Zabrak, (la especie de Darth Maul), o los toydarianos (como Watto, que le dice esto a Qui Gon: "¿Te crees un Jedi moviendo así la mano? Yo soy un toydarian, los trucos no valen conmigo, sólo el dinero."). De la especie de Yoda, (que de momento no tiene nombre), no se sabe que esto sea así, de hecho no se sabe mucho en general de ella, pero en las historias de Leyendas los pocos miembros que han aparecido eran Jedi.

Aún no sabemos el motivo por el que esos imperiales venidos a menos quieren al bebé, y de hecho el jefe aunque lo quiere vivo tampoco le disgustaría verlo muerto. ¿Es posible que lo quieran reclutar para que supla a los Sith y volver a alzarse el Imperio? ¿Hay algún maestro Sith en la sombra de ese grupo que esté capacitado para adiestrar al bebé? El hecho de que la posible muerte del bebé no les disguste puede significar que no quieren que los Jedi lo encuentren.

Los Zabrak son guerreros pero no tienen ninguna afinidad especial a la fuerza. Los dos que aparecen en esta epoca de peliculas y series son creacion de las Hermanas de la Noche. Y los toydarianos tampoco, solo que resisten a los trucos mentales que solo funcionan sobre mentes debiles... Con Jabba tampoco funciono

Los imperiales creo que quieren al bebe porque se lo han robado y quieren recuperarlo... Y si no se puede mejor muerto. Ese doctor con el parche de los clonadores de Kamino da mala espina. Y la sensacion es que alguien mas anda tras el bebe porque IG solo tiene ordenes de llevarlo muerto.
En las novelas de Consecuencias podemos ver como el Imperio por esta epoca esta bastante dividido, con muchos moffs y almirantes buscando el poder... Y Snoke deberia estar ya asomando la patita. Veremos pinta muy muy interesante


Se sabe que los zabrak son todos afines a La Fuerza por los cómics y novelas, además Dathomir no es el único planeta donde vive esta raza, también viven en Iridonia que es su planeta original. De hecho en TCW, Obi Wan asume erróneamente que Darth Maul procede de Iridonia.

Los toydarian no es que sean afines a La Fuerza y puedan desarrollar las cualidades de un Jedi per sé, pero tienen esa habilidad innata de ser inmunes a los trucos de La Fuerza.

Lo son como humanos u otras muchas especies... Pero no tienen ninguna afinidad especial... En este canon no. Son una raza normal como casi otra de la galaxia... Con sus peculiaridades de guerreros e independientes, al menos los de Iridonia
Los de Dathomir vivian al servicio de las Hermanas
espetodesardinas escribió:[
F1R3F0X escribió:A mí el primer capítulo me encantó pero el segundo me parece un desastre. Parece el típico capítulo de relleno de un anime que te encuentras en la temporada tres pero aquí es el segundo. No puede ser que inviertan 30 minutos en algo que no nos da ninguna información adicional del prota, no hace avanzar la trama principal (todo el capi es una excusa para arreglar la nave) y, además, desdibuja un poco al Mandaloriano, que ya lleva bastantes cagadas a cuestas. En estas series siempre tienen que humanizar a los personajes pero que un tipo que tiene ese aura de cazarrecompensas infalible no pare de cagarla y que le tengan que salvar el culo no tiene demasiado sentido.

Es evidente que todo era un mismo capítulo y lo dividieron en dos y, al menos para mí, le juega a la contra a este segundo. Además, mientras en el primero se ve una ciudad, un bar, dos planetas distintos, mucho movimiento de gente y, en general, se respira un gran presupuesto, este segundo parece hecho en el descampado de la esquina. De momento, serie irregular. A ver el viernes que viene, qué nos cuentan en el 1x03.


Te parece poco avance para la trama principal
...mostrar como el objetivo de la misión aka "baby yoda", es poderoso en la fuerza?


Y bueno, es un poco absurdo que digas que es evidente que estos dos episodios en realidad son sólo uno y luego afirmes que la parte del "segundo" te parece de poco presupuesto porque transcurre en un desierto.
El presupuesto es el mismo, si la localización requiere que salgan menos personajes pues es lo que hay.No va a salir un Mos Eisley si la trama no lo necesita.

Yo espero que haya sido así, que han dividido el primer episodio.
Porque como los demás sean de solo 30 minutos se nos va a hacer muy corta, la verdad :/


Llámame raro pero sí. Eso mismo podría haberse insinuado o explicitado si el último capítulo hubiera durado 1 minuto más. Haces que frene o bloquee la bala del droide o que lo paralice a él y listo. No tienes que invertir 30 minutos en algo que parece un corto independiente o un fanfilm.

Que son gustos, pero a mí es la sensación que me ha dejado. Me ha parecido MUY intrascendente.
Joder este episodio ha sido mas corto todavia.
F1R3F0X escribió:
espetodesardinas escribió:[
F1R3F0X escribió:A mí el primer capítulo me encantó pero el segundo me parece un desastre. Parece el típico capítulo de relleno de un anime que te encuentras en la temporada tres pero aquí es el segundo. No puede ser que inviertan 30 minutos en algo que no nos da ninguna información adicional del prota, no hace avanzar la trama principal (todo el capi es una excusa para arreglar la nave) y, además, desdibuja un poco al Mandaloriano, que ya lleva bastantes cagadas a cuestas. En estas series siempre tienen que humanizar a los personajes pero que un tipo que tiene ese aura de cazarrecompensas infalible no pare de cagarla y que le tengan que salvar el culo no tiene demasiado sentido.

Es evidente que todo era un mismo capítulo y lo dividieron en dos y, al menos para mí, le juega a la contra a este segundo. Además, mientras en el primero se ve una ciudad, un bar, dos planetas distintos, mucho movimiento de gente y, en general, se respira un gran presupuesto, este segundo parece hecho en el descampado de la esquina. De momento, serie irregular. A ver el viernes que viene, qué nos cuentan en el 1x03.


Te parece poco avance para la trama principal
...mostrar como el objetivo de la misión aka "baby yoda", es poderoso en la fuerza?


Y bueno, es un poco absurdo que digas que es evidente que estos dos episodios en realidad son sólo uno y luego afirmes que la parte del "segundo" te parece de poco presupuesto porque transcurre en un desierto.
El presupuesto es el mismo, si la localización requiere que salgan menos personajes pues es lo que hay.No va a salir un Mos Eisley si la trama no lo necesita.

Yo espero que haya sido así, que han dividido el primer episodio.
Porque como los demás sean de solo 30 minutos se nos va a hacer muy corta, la verdad :/


Llámame raro pero sí. Eso mismo podría haberse insinuado o explicitado si el último capítulo hubiera durado 1 minuto más. Haces que frene o bloquee la bala del droide o que lo paralice a él y listo. No tienes que invertir 30 minutos en algo que parece un corto independiente o un fanfilm.

Que son gustos, pero a mí es la sensación que me ha dejado. Me ha parecido MUY intrascendente.


Pues que yo recuerde

Te muestran como el mandaloriano se las gasta luchando cuerpo a cuerpo.
Que su armadura tiene algún sistema de protección que se jode con los golpes pero que la puede reparar sobre la marcha.
Que tiene algún chisme para curarse las heridas.
Que puede escalar una pared y lanzar fuego con los artilugios de sus muñecas.
Que no tiene ni idea de hablar idioma Jawa, eso sí, el wookie lo clava xd
Que es capaz de reparar una nave durante una noche prácticamente a oscuras sin quitarse el casco, por lo que debe tener visión nocturna integrada XD


Anda que no te han dado info en esos 30 minutos [hallow]
Visto el segundo capi:
el primero me pareció demasiado lento y pausado, este es más movido y pasan más cosas.

Eso sí, según como se mire es un anuncio del peluche baby yoda. Estas navidades lo petará
Me ha sorprendido esta serie, tiene calidad, pero no son los putos Peaky blinders con su fotografía milimétrica como para ser tan "putamente" cortos los episodios, es la única pega que tiene esta serie de momento.
El mandaloriano tiene buena personalidad y más para ser un simple "casco"
bueno para que metan relleno prefiero que los acorten.

como he oido en youtube el motivo podría ser que sale muy caro cada episodio.
A mi lo que me gusta es la perseverancia del personaje en su misión. O sea, un mandaloriano como este o Boba Fett son eficaces y sus aptitudes legendarias, pero eso no significa que no consigan las cosas con esfuerzo. Sobreviven donde otros cazarrecompensas mueren y logran cazar a su objetivo donde otros fallan, pero se llevan sus leñazos. En ese sentido me ha gustado mucho este segundo episodio. No quiero mandalorianos perfectos, quiero que suden, que así cuando lo consiguen, se disfruta más XD
He hablado.

Un saludo
DavET escribió:
espetodesardinas escribió:[
F1R3F0X escribió:A mí el primer capítulo me encantó pero el segundo me parece un desastre. Parece el típico capítulo de relleno de un anime que te encuentras en la temporada tres pero aquí es el segundo. No puede ser que inviertan 30 minutos en algo que no nos da ninguna información adicional del prota, no hace avanzar la trama principal (todo el capi es una excusa para arreglar la nave) y, además, desdibuja un poco al Mandaloriano, que ya lleva bastantes cagadas a cuestas. En estas series siempre tienen que humanizar a los personajes pero que un tipo que tiene ese aura de cazarrecompensas infalible no pare de cagarla y que le tengan que salvar el culo no tiene demasiado sentido.

Es evidente que todo era un mismo capítulo y lo dividieron en dos y, al menos para mí, le juega a la contra a este segundo. Además, mientras en el primero se ve una ciudad, un bar, dos planetas distintos, mucho movimiento de gente y, en general, se respira un gran presupuesto, este segundo parece hecho en el descampado de la esquina. De momento, serie irregular. A ver el viernes que viene, qué nos cuentan en el 1x03.


Te parece poco avance para la trama principal
...mostrar como el objetivo de la misión aka "baby yoda", es poderoso en la fuerza?


Y bueno, es un poco absurdo que digas que es evidente que estos dos episodios en realidad son sólo uno y luego afirmes que la parte del "segundo" te parece de poco presupuesto porque transcurre en un desierto.
El presupuesto es el mismo, si la localización requiere que salgan menos personajes pues es lo que hay.No va a salir un Mos Eisley si la trama no lo necesita.

Yo espero que haya sido así, que han dividido el primer episodio.
Porque como los demás sean de solo 30 minutos se nos va a hacer muy corta, la verdad :/


El formato es el que es, no creo que anden bailando mucho con los tiempos ...
Lo suyo sería pillar la temporada entera y verla del tirón en una tarde cual película se tratase ... [fumando] uséase unas 4 horas ... [babas] que me parece que es lo que voy a hacer a partir de ahora [oki]


Imagen
DavET está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
thafestco escribió:
DavET escribió:
espetodesardinas escribió:[

Te parece poco avance para la trama principal
...mostrar como el objetivo de la misión aka "baby yoda", es poderoso en la fuerza?


Y bueno, es un poco absurdo que digas que es evidente que estos dos episodios en realidad son sólo uno y luego afirmes que la parte del "segundo" te parece de poco presupuesto porque transcurre en un desierto.
El presupuesto es el mismo, si la localización requiere que salgan menos personajes pues es lo que hay.No va a salir un Mos Eisley si la trama no lo necesita.

Yo espero que haya sido así, que han dividido el primer episodio.
Porque como los demás sean de solo 30 minutos se nos va a hacer muy corta, la verdad :/


El formato es el que es, no creo que anden bailando mucho con los tiempos ...
Lo suyo sería pillar la temporada entera y verla del tirón en una tarde cual película se tratase ... [fumando] uséase unas 4 horas ... [babas] que me parece que es lo que voy a hacer a partir de ahora [oki]


Imagen


Pues sí, ya con la zorra esa ni te cuento ... :-|
DavET escribió:
thafestco escribió:
DavET escribió:
El formato es el que es, no creo que anden bailando mucho con los tiempos ...
Lo suyo sería pillar la temporada entera y verla del tirón en una tarde cual película se tratase ... [fumando] uséase unas 4 horas ... [babas] que me parece que es lo que voy a hacer a partir de ahora [oki]


Imagen


Pues sí, ya con la zorra esa ni te cuento ... :-|

¿Zorra por qué? :-?
Falkiño escribió:A mi lo que me gusta es la perseverancia del personaje en su misión. O sea, un mandaloriano como este o Boba Fett son eficaces y sus aptitudes legendarias, pero eso no significa que no consigan las cosas con esfuerzo. Sobreviven donde otros cazarrecompensas mueren y logran cazar a su objetivo donde otros fallan, pero se llevan sus leñazos. En ese sentido me ha gustado mucho este segundo episodio. No quiero mandalorianos perfectos, quiero que suden, que así cuando lo consiguen, se disfruta más XD
He hablado.

Un saludo


Imagen

De hecho, viendo la cantidad de leñazos que se está llevando, me hace ver la muerte de Boba Fett menos ridícula xD

Imagen

Son tipos que se llevan palos durante las misiones, no tienen los recursos de un Jedi o Sith y son muchas las veces que muerden el polvo.
Pero son duros y se vuelven a levantar una y otra vez, solo que en esa ocasión el pobre Boba no lo pudo hacer más XD

Por otro lado molaría muchísimo que hubiese un encuentro entre ambos previa resurrección de Boba.



Imaginad que el Mandaloriano llega a un planeta y resulta que se encuentra con la Slave I ahí aparcada ...sería un puntazo XD
DavET está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
sexto escribió:
DavET escribió:
thafestco escribió:
Imagen


Pues sí, ya con la zorra esa ni te cuento ... :-|

¿Zorra por qué? :-?


Pues no necesariamente por lo qué estas pensando ... ;)
https://dle.rae.es/zorro?m=form&e=
La cantidad de leñazos para un puto huevo. Suca! Suca!

Putos jawas XD XD
Yoda es Gizmo y los jawas los minions XD
Tiene su encanto, aunque esperaba más de la serie. Igual es por lo cortos que son, ya podían haberla sacado entera de golpe, porque 20 minutos se pasan volando.

Me han recordado mucho a los Minions XD
Mientras esté BY en pantalla, a mi ya todo me da igual xD No puedo evitarlo.

Imagen
Pues vistos los dos primeros, me está gustando de momento. El rollo "western" q le han dado a sí de primeras, no me desagrada en absoluto. Apesar de q Pedrete no se quita el casco (quien nos dice q realmente haya otro actor debajo...??? [rtfm]) irradia carisma igualmente.

La accion y los FX de momento creo q cumplen de sobra, y la BSO aunq algo repetitiva (sobre todo los acordes "far-west") tampoco me desagrada. Lo del BY ya me ha terminado de [oki] Grandes guiños a "dos hombres y un destino" e "indy jones y la ultima cruzada" :Ð

Con q le metan más metraje, creo q suficiente. I have spoken... [alien]


p.d... Geniales los créditos finales :)
¿han anunciado ya peluche? están perdiendo millones con eso

no me gusta que el enlace entre trilogia actual y trilogia nueva sea, segun parece

otro yoda

pero es muy mono
Por aqui otro al que le esta gustando la serie. Me mola el aire disney que tiene al igual que la nueva trilogia y los spin-offs, me mola el rollito western que tiene en estos 2 episodios, la BSO, y me mola el aire medio serial de serie B que tiene en algunos momentos. A día de hoy no soy nada fan de este tipo de series de fantasia, ni super heroes ni nada de eso, pero como gran amante de la trilogia original de momento esta serie me está entrando muy facil y me esta pareciendo entretenida, a ver si sigue asi. SObre la duración, pues se va a hacer larga la espera cada semana, y no se si podre esperarme hasta que acabe para ver todo del tirón, pero en estos 2 episodios no he necesitado que durasen mas.

venga!
A mí lo de la duración variable y no muy larga me parece un acierto. Imaginad si tuvieran que tener todos 50 minutos cómo hubiera quedado este segundo capítulo, seguramente con relleno estéril.
DavET está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
eboke escribió:A mí lo de la duración variable y no muy larga me parece un acierto. Imaginad si tuvieran que tener todos 50 minutos cómo hubiera quedado este segundo capítulo, seguramente con relleno estéril.


Es que tendría que haber sido uno ... [jaja]
Que esta serie tenga formato animación pues como que no ... pero bueno lo tendrán estudiado, mas me jodería pagar por verla a disgusto ... :-|
DavET escribió:
eboke escribió:A mí lo de la duración variable y no muy larga me parece un acierto. Imaginad si tuvieran que tener todos 50 minutos cómo hubiera quedado este segundo capítulo, seguramente con relleno estéril.


Es que tendría que haber sido uno ... [jaja]
Que esta serie tenga formato animación pues como que no ... pero bueno lo tendrán estudiado, mas me jodería pagar por verla a disgusto ... :-|

¿A qué te refieres con formato de animación?
sexto escribió:
DavET escribió:
eboke escribió:A mí lo de la duración variable y no muy larga me parece un acierto. Imaginad si tuvieran que tener todos 50 minutos cómo hubiera quedado este segundo capítulo, seguramente con relleno estéril.


Es que tendría que haber sido uno ... [jaja]
Que esta serie tenga formato animación pues como que no ... pero bueno lo tendrán estudiado, mas me jodería pagar por verla a disgusto ... :-|

¿A qué te refieres con formato de animación?


Entiendo que se refiere a la duración de los capítulos. Pero vaya, que la duración de un capitulo de animación son 20-25 minutos.

Yo creo que el tema de la duración es simplemente el fruto de haber rodado la serie como si de una película se tratara.
Película larga de 4-5 horas y la han troceado.
DavET está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
tnucsoid escribió:
sexto escribió:
DavET escribió:
Es que tendría que haber sido uno ... [jaja]
Que esta serie tenga formato animación pues como que no ... pero bueno lo tendrán estudiado, mas me jodería pagar por verla a disgusto ... :-|

¿A qué te refieres con formato de animación?


Entiendo que se refiere a la duración de los capítulos. Pero vaya, que la duración de un capitulo de animación son 20-25 minutos.

Yo creo que el tema de la duración es simplemente el fruto de haber rodado la serie como si de una película se tratara.
Película larga de 4-5 horas y la han troceado.



Imagen "real" pero planteación serie dibus o animación por ordenador, tanto por tiempo como por desarrollo. Sin ir mas lejos la de starwars ... :-|

Y sí, como ya comenté mas atrás, lo suyo sería verla del tirón cual película larga se tratara ... ;)
Gran película, el mandolian del capitán Corelli. Prego, adoro las salchichas!.
DavET escribió:

Imagen "real" pero planteación serie dibus o animación por ordenador, tanto por tiempo como por desarrollo. Sin ir mas lejos la de starwars ... :-|

Y sí, como ya comenté mas atrás, lo suyo sería verla del tirón cual película larga se tratara ... ;)



Pues yo no veo ningún planteamiento ni desarrollo de serie de animación, yo veo un desarrollo de pelicula, y me jugaria a que se va a plasmar perfectamente en los episodios con una presentación en los cap 1-3, un nudo 4-6 y un desenlace 7-8.
DavET está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
tnucsoid escribió:
DavET escribió:

Imagen "real" pero planteación serie dibus o animación por ordenador, tanto por tiempo como por desarrollo. Sin ir mas lejos la de starwars ... :-|

Y sí, como ya comenté mas atrás, lo suyo sería verla del tirón cual película larga se tratara ... ;)



Pues yo no veo ningún planteamiento ni desarrollo de serie de animación, yo veo un desarrollo de pelicula, y me jugaria a que se va a plasmar perfectamente en los episodios con una presentación en los cap 1-3, un nudo 4-6 y un desenlace 7-8.



Pues solo hay que echar un ojo a las series de rebels o clone wars ... ;)
Para mi la duración de los capítulos es mas que correcta, además estoy empezando a creer que Star Wars tiene esperanza todavía, despues de los destrozos que han hecho con las últimas películas.
Campanilla escribió:Mientras esté BY en pantalla, a mi ya todo me da igual xD No puedo evitarlo.

Imagen

Es tan cuuuuuquiiiiiiii [+risas]
DavET está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
k_nelon escribió:
Imagen


Imagen




[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Por fin algo decente de Star Wars desde Rogue One.
Pues a mi me está encantando la serie pero la película de Rogue One no, cosas de gustos.
DavET está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Marat escribió:Por fin algo decente de Star Wars desde Rogue One.


Esperemos que salga el tercer spin-off el próximo año o el siguiente que va a ser supuestamente de un mandaloriano y eso si que podría estar realmente bien ... [jaja]
DavET escribió:
Marat escribió:Por fin algo decente de Star Wars desde Rogue One.


Esperemos que salga el tercer spin-off el próximo año o el siguiente que va a ser supuestamente de un mandaloriano y eso si que podría estar realmente bien ... [jaja]

supongo que será ironía, porque se han dejado en suspenso todos los spin-off previstos y precisamente teniendo The Mandalorian no va a haber spin-off
DavET está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
thafestco escribió:
DavET escribió:
Marat escribió:Por fin algo decente de Star Wars desde Rogue One.


Esperemos que salga el tercer spin-off el próximo año o el siguiente que va a ser supuestamente de un mandaloriano y eso si que podría estar realmente bien ... [jaja]

supongo que será ironía, porque se han dejado en suspenso todos los spin-off previstos y precisamente teniendo The Mandalorian no va a haber spin-off


Quien sabe, pero sería una pena no aprovechar el filón en condiciones y mas aún habiendo sido propuesta hace años ;) . Es la nueva esperanza ... [qmparto]
Me he vuelto a ver los dos capítulos del tirón, y me gusta lo que veo.

Tiene potencial.

A esperar al tercero.... [beer]
t0n3 escribió:Me he vuelto a ver los dos capítulos del tirón, y me gusta lo que veo.

Tiene potencial.

A esperar al tercero.... [beer]

Hazte tu avatar más pequeñito...
sexto escribió:
t0n3 escribió:Me he vuelto a ver los dos capítulos del tirón, y me gusta lo que veo.

Tiene potencial.

A esperar al tercero.... [beer]

Hazte tu avatar más pequeñito...


Spoiler a la hoguera jajajajajajaja
Mikel24 escribió:
sexto escribió:
t0n3 escribió:Me he vuelto a ver los dos capítulos del tirón, y me gusta lo que veo.

Tiene potencial.

A esperar al tercero.... [beer]

Hazte tu avatar más pequeñito...


Spoiler a la hoguera jajajajajajaja

Ups xD
Qué día sale el capítulo? Ando un poco perdido.
Lloyd_Banks escribió:Qué día sale el capítulo? Ando un poco perdido.


Mañana. Sale los viernes.
¿Desde donde lo estáis viendo? Lo pregunto, porque los clientes Españoles, no tenemos posibilidad de contratar Disney + hasta Primavera del año que viene
sonyfallon escribió:¿Desde donde lo estáis viendo? Lo pregunto, porque los clientes Españoles, no tenemos posibilidad de contratar Disney + hasta Primavera del año que viene


Imagen
zibergazte escribió:
Lloyd_Banks escribió:Qué día sale el capítulo? Ando un poco perdido.


Mañana. Sale los viernes.


Perfecto. Gracias.
thecochamber escribió:
sonyfallon escribió:¿Desde donde lo estáis viendo? Lo pregunto, porque los clientes Españoles, no tenemos posibilidad de contratar Disney + hasta Primavera del año que viene


Imagen

Hay un grupo de telegram que se llama seriesgram que ahí cuelgan todos los capítulos de las series, esta en castellano y hd.saludos!’
Ya esta el tercero... 37 minutos [mamaaaaa]

Que cortitos [buuuaaaa]
2068 respuestas
1, 2, 3, 4, 542