[HILO OFICIAL] Fútbol Internacional 2023/2024

@GXY

El tema no es ese, seguramente haya decenas de entrenadores mejores que Moreno, pero eso haberlo pensado en su día. Luego nos tirarán en la fase de grupos y vendrán los lloros y la culpa será de cualquiera menos de Rubiales.
ya he dicho que las dos primeras opciones es o dejar a moreno o dar paso si vuelve luis enrique.

pero esa tercera opcion, si a la federacion se le presenta, es una opcion.
Rubiales está dejando una mezcla de desastres, asustos turbios, populismo y malas gestiones.

Y encima es calvo.
GXY escribió:
Hatake-Kakashi escribió:
GXY escribió:creo que lo adecuado seria, si, que volviera LE o traer a otro.

pero para variar, no estan gestionando bien la situacion actual, porque basicamente le estan llamando a moreno becario sustituto en la cara. :-|

Hombre, es que es un becario sustituto. Si no ya me dirás qué hace él en una selección tan importante.

Para mí está haciendo un trabajo normalucho, no le veo ninguna identidad a la Selección y lo poco que se ha hecho es recuperar a jugadores veteranísimos que tampoco mejoran a los jóvenes.


independientemente de lo que ha hecho, promocionar/colocar a alguien al mando para sacarlo asi, no es de recibo.

Pues sacarlo no, pero que si vuelve Luis Enrique el debería echarse a un lado sin que le digan nada, pues también. No debería ni ser debate esto.
slimcharles escribió:
Y encima es calvo.

Solo con eso es para largarlo, ciertamente. Lo demas es secundario.
eRiKaXPiReNCe escribió:
slimcharles escribió:
Y encima es calvo.

Solo con eso es para largarlo, ciertamente. Lo demas es secundario.


Además echó a Lopetegui por tener un preacuerdo con el Madrid y el hipócrita saca tiempo para hacer escenitas con Brazzers
a mi me parece que por parte del periodismo y de la federacion se le ha faltado mucho el respeto a Robert Moreno, parecia que el tio era ahi un mueble que habian puesto ahi y ya
Si vuelve Luis Enrique el mismo dijo que se apartaría, otro seleccionador es hacer el mongolo, para eso lo dejas de interino hasta encontrar a otro.
slimcharles escribió:Rubiales está dejando una mezcla de desastres, asustos turbios, populismo y malas gestiones.

Y encima es calvo.


Totalmente, un mafias de los baratos. Todavía habrá gente que lo crea con aquello de Lopetegui y el tema de la supercopa con el rollo de las mujeres jajaja.
A mi Rubiales siempre me ha dado mala espina. Como para fiarte de alguien que se apellida Rubiales siendo calvo como bien apunta slimcharles. Ya en serio, me parece un chorizo mas de tantos.

Lo peor esa sonrisa cinica que gasta en cada declaracion.
Lo de lopetegui no se le creyó ni el mismo. Si ficha por el granada no monta ese papelón largándolo de la selección.

El mundial se fué a tomar por culo por su culpa, quien lo quiera olvidar que lo olvide, pero el daño está hecho, y el espectáculo esperpéntico que dimos se lo debemos a el, y solo a el.

Vamos, me acuerdo del ridículo de francia con los jugadores marchándose del mundial por culpa del cabra loca de su entrenador, y yo pensando que con españa sería impensable ver algo así... joder, si antes hablo, antes pasa.
Este proyecto era y es de Lucho y por una situacion muy triste tuvo que apartarse
Robert cogio el testigo pero como interino y el lo sabia en todo momento,solo queda darle las gracias por todo pero el puesto era de Luis enrrique,se merece volver y seguir con su trabajo el cual tuvo que dejar por causas muy tristes

Si ahora se ve con fuerza pues adelante,tiene todo el derecho
No hay malas formas ni nada,Robert sabia que era una situacion excepcional y que podria pasar lo que paso
Me cae bien Robert, se le ve buen chaval.
Pero tiene que entender que llegó ahí por una desgracia muy grande y que ese puesto no le pertenecía.

Me alegro por el Lucho.
eRiKaXPiReNCe escribió:A mi Rubiales siempre me ha dado mala espina. Como para fiarte de alguien que se apellida Rubiales siendo calvo como bien apunta slimcharles. Ya en serio, me parece un chorizo mas de tantos.

Lo peor esa sonrisa cinica que gasta en cada declaracion.



para fiarte de alguien que se apellida Rubiales siendo calvo .... me has sacado una sonrisa muy bueno [qmparto]
JDGB escribió:Me cae bien Robert, se le ve buen chaval.
Pero tiene que entender que llegó ahí por una desgracia muy grande y que ese puesto no le pertenecía.

Me alegro por el Lucho.

Pues yo lo veo muy feo.
LE lo deja por motivos personales.Que es jodido lo.que pasó, pero ppdia haber seguido.
No se vio com fuerzas y lo dejó.Estupendo y respetable.

Robert lo ha hecho bien y si yo soy LE, lo primero que haria es dejar que este tio haga la Euro porque se lo ha ganado cuando yo no he estado disponible porque yo no lo he visto oportuno.

A.mí no me pqrece un buen gesto de LE, ni de Rubiales.
hh1 escribió:
JDGB escribió:Me cae bien Robert, se le ve buen chaval.
Pero tiene que entender que llegó ahí por una desgracia muy grande y que ese puesto no le pertenecía.

Me alegro por el Lucho.

Pues yo lo veo muy feo.
LE lo deja por motivos personales.Que es jodido lo.que pasó, pero ppdia haber seguido.
No se vio com fuerzas y lo dejó.Estupendo y respetable.

Robert lo ha hecho bien y si yo soy LE, lo primero que haria es dejar que este tio haga la Euro porque se lo ha ganado cuando yo no he estado disponible porque yo no lo he visto oportuno.

A.mí no me pqrece un buen gesto de LE, ni de Rubiales.

Luis Enrique se da de baja por una desgracia horrible.
Su segundo toma el mando y el primero se va con la promesa de su Jefe de que cuando esté preparado
su puesto le está esperando si él así lo decidiera.
Llega un día en que el primero se siente mejor y quiere volver a su puesto de trabajo.
El segundo se echa a un lado y encima habiendo dicho hace unos meses que no tendría problemas en hacerlo si se diera el caso.
Yo no veo donde está el problema.
Al menos la Rubiales está, no lo ha realizados dos días antes de que comience la Euro, veo que al menos ha mejorado en los tiempos pero en el fondo comete las mismas cagadas y si encima es verdad lo que dicen los periódicos demuestra lo patético que es como persona.

En mi opinión creo que Moreno, se ha ganado el estar en la Euro.
¿Por qué se ha ganado estar en la Euro? Por ganar a Malta, Rumanía a Islas Feroe y a Suecia en casa? Porque son a los únicos equipos a los que ha ganado, luego ha empatado con dos equipos de medio pelo como son Noruega y Suecia fuera...

Si de verdad alguien piensa que el seleccionador de España puede ser alguien con este bagaje, pues así nos va. Mira que a mi Rubiales no me gusta nada, ha cometido muchas cagadas, y la de dejar a Robert Moreno como interino probablemente ha sido una de ellas, debería haber cambiado de entrenador en su momento, aunque entiendo que estaría esperando a Luis Enrique, en cuyo caso, debería haberle dejado claro a Robert Moreno cuál era su papel, mantener la selección hasta que Luis Enrique volviese. Si no le dijeron eso, entonces sí me parece feo. Pero aun así, no podía quedarse.

https://www.transfermarkt.es/robert-moreno/stationen/trainer/20727/plus/1
JDGB escribió:Luis Enrique se da de baja por una desgracia horrible.
Su segundo toma el mando y el primero se va con la promesa de su Jefe de que cuando esté preparado
su puesto le está esperando si él así lo decidiera.
Llega un día en que el primero se siente mejor y quiere volver a su puesto de trabajo.
El segundo se echa a un lado y encima habiendo dicho hace unos meses que no tendría problemas en hacerlo si se diera el caso.
Yo no veo donde está el problema.


El problema creo que lo tiene Moreno, que ya no quería irse, parece xD.

Pero habiendo dicho que daría el paso a un lado si Luis Enrique quisiera volver, es lo que le toca.
Franz_Fer escribió:
JDGB escribió:Luis Enrique se da de baja por una desgracia horrible.
Su segundo toma el mando y el primero se va con la promesa de su Jefe de que cuando esté preparado
su puesto le está esperando si él así lo decidiera.
Llega un día en que el primero se siente mejor y quiere volver a su puesto de trabajo.
El segundo se echa a un lado y encima habiendo dicho hace unos meses que no tendría problemas en hacerlo si se diera el caso.
Yo no veo donde está el problema.


El problema creo que lo tiene Moreno, que ya no quería irse, parece xD.

Pero habiendo dicho que daría el paso a un lado si Luis Enrique quisiera volver, es lo que le toca.

Exactamente, es esclavo de sus palabras.
Para quedar como Dios un día dice “que si Luis Enrique decide volver en algún momento él se echa a un lado sin ningún problema.”
Y cuando llega ese momento te enfadas y no respiras.
Pues chico, es lo que hay.
Obviais un dato, y es que Rubiales se quería limpiar a Robert Moreno. Por Luis Enrique o por otro. Al final L. E está listo para volver, pero no es que haya sido él el que ha contactado con la Federación para volver, es algo mucho más turbio.
Hay tres formas de hacer las cosas: por las buenas, por las malas y a la manera de Max Rubiales. Y os preguntareis: ¿Pero eso no es por las malas? si, pero mas rápido.
https://twitter.com/Samurvcf2/status/11 ... 7998154755

Que Rubiales es una rata es de sobra conocido, que Luis Enrique es otra, no me cabe ninguna duda.

Que vayan a dejar totalmente fuera a este chaval, simplemente, sin palabras. Es comprensible que Luis quiera volver y así lo ha manifestado Moreno, que cuando quisiese volver, él sería el primero en echarse a un lado; pero joder, mántenlo en la estructura del Club. Es que ni eso, macho.
Franz_Fer escribió:
JDGB escribió:Luis Enrique se da de baja por una desgracia horrible.
Su segundo toma el mando y el primero se va con la promesa de su Jefe de que cuando esté preparado
su puesto le está esperando si él así lo decidiera.
Llega un día en que el primero se siente mejor y quiere volver a su puesto de trabajo.
El segundo se echa a un lado y encima habiendo dicho hace unos meses que no tendría problemas en hacerlo si se diera el caso.
Yo no veo donde está el problema.


El problema creo que lo tiene Moreno, que ya no quería irse, parece xD.

Pero habiendo dicho que daría el paso a un lado si Luis Enrique quisiera volver, es lo que le toca.

Cuando Robert Moreno se dio un golpecito en el pecho diciendo que si vuelve él se hará a un lado porque es su amigo, hablando como si le estuviera haciendo un favor o algo a LE, ya me imaginé que no le iba a sentar muy bien que le devolvieran el puesto a su "amigo".

Rubiales me da asco, pero vaya... que no entiendo el drama de Robert Moreno, estabas de sustituto hijo, qué quieres. Luis Enrique llegó por méritos propios y se tuvo que ir un tiempo por un drama familiar, no debería ni cuestionarse esto.
Lo de Luis Enrique recuperando su puesto vale, hasta ahí todo bien. ¿Pero despedir a Robert? Quiero decir, ¿lo normal no es que volviera como segundo aunque sea? No sé, no lo entiendo.

Que también me da la sensación por cómo respondía Robert en las ruedas de prensa y tal que todo se ha hecho a sus espaldas y hombre, está feo.
Pero no os quedeis en lo simple. Luis Enrique tiene que volver y en eso está de acuerdo el 95% del foro y de la sociedad. Ahora bien, ¿por qué Moreno no recupera también su puesto?, ¿Por qué a la calle?
Que vuelva Lopetegui, merece su campeonato internacional [sonrisa]
Lo que pasa aquí es que Robert moreno se ha quedado con la sensación de que no han contado con el para decirle que Luis Enrique va a volver, y que se ha tenido que enterar una vez ya prácticamente despedido.

Son las formas de rubiales, el de los valores, el que se cargó un mundial el solo por orgullo, ¿que esperábamos?.
Eso es lo que no se entiende. Por qué Robert Moreno se enfada y por qué no le permiten volver de segundo.

A ver si el calvo o LE sueltan prenda.
slimcharles escribió:Eso es lo que no se entiende. Por qué Robert Moreno se enfada y por qué no le permiten volver de segundo.

A ver si el calvo o LE sueltan prenda.


Bueno, lo de no ser segundo tal vez sea Robert Moreno, y no me extraña que no quiera.. Si lo estan tratando como un trapo
Pero qué puto asco da Rubiales hablando, es lo más cuñado que me han echado a la cara.
Páginas de oído a Rubiales por decir que a Robert no le dijeron nada, y ahora es Robert quien notificó que Luis Enrique quería volver [plas]
eR_XaVi escribió:Páginas de oído a Rubiales por decir que a Robert no le dijeron nada, y ahora es Robert quien notificó que Luis Enrique quería volver [plas]

Desde luego como cambian las cosas.
eR_XaVi escribió:Páginas de oído a Rubiales por decir que a Robert no le dijeron nada, y ahora es Robert quien notificó que Luis Enrique quería volver [plas]


Y por eso no se presenta en la rueda de prensa, cuando hubiera sido lo necesario para darle un poco de normalidad al asunto. No tiene sentido.

Todo lo está diciendo rubiales, y puede decir lo que le salga de las narices.

Que robert les pidió salir, dice. No es creíble.
Señor Ventura escribió:
eR_XaVi escribió:Páginas de oído a Rubiales por decir que a Robert no le dijeron nada, y ahora es Robert quien notificó que Luis Enrique quería volver [plas]


Y por eso no se presenta en la rueda de prensa, cuando hubiera sido lo necesario para darle un poco de normalidad al asunto. No tiene sentido.

Todo lo está diciendo rubiales, y puede decir lo que le salga de las narices.

Que robert les pidió salir, dice. No es creíble.

Aunque hubiera salido, y hubiera dicho lo que dice Rubiales hubierais puesto pegas.

Que anda que no se nota le odio a leguas.
Señor Ventura escribió:Que robert les pidió salir, dice. No es creíble.

Será para ti, yo me creo lo que han dicho, si no el propio Luis Enrique se iría mañana.
La rueda de prensa está siendo de vergüenza ajena.
-VERDAD QUE SOY EL MEJOR PRESIDENTE DEL MUNDO, MOLINA?
-si... mi amo, eres el mejor. [tadoramo]
-Y A QUE MI CALVA BRILLA MÁS QUE NINGUNA OTRA, MOLINA?
-oh dios rubiales, tu bombilla nos guía [tadoramo]
rubiales dando otro ejemplo de que no tiene ni puta idea, pero ni la mas remota, de como manejar el personal a su cargo.

ya ocurrio con lopetegui, y esta ocurriendo de nuevo.

nos quejabamos de villar, pero este tipo lo esta dejando por bueno.
eR_XaVi escribió:Aunque hubiera salido, y hubiera dicho lo que dice Rubiales hubierais puesto pegas.

Que anda que no se nota le odio a leguas.


Estás conjeturando sobre lo que se hubiese dicho si hubiese salido robert a hablar del tema. Lo que ha pasado finalmente no son opiniones, todos vimos que lo de ayer no fué muy normal.

Y el sigue sin salir a aclarar las posibles confusiones, no se yo si hay motivos para que de que pensar, ¿no?.

IvanQ escribió:
Señor Ventura escribió:Que robert les pidió salir, dice. No es creíble.

Será para ti, yo me creo lo que han dicho, si no el propio Luis Enrique se iría mañana.


¿En nombre de que otra persona hablo?, ¿de ti?.
hh1 escribió:
JDGB escribió:Me cae bien Robert, se le ve buen chaval.
Pero tiene que entender que llegó ahí por una desgracia muy grande y que ese puesto no le pertenecía.

Me alegro por el Lucho.

Pues yo lo veo muy feo.
LE lo deja por motivos personales.Que es jodido lo.que pasó, pero ppdia haber seguido.
No se vio com fuerzas y lo dejó.Estupendo y respetable.

Robert lo ha hecho bien y si yo soy LE, lo primero que haria es dejar que este tio haga la Euro porque se lo ha ganado cuando yo no he estado disponible porque yo no lo he visto oportuno.

A.mí no me pqrece un buen gesto de LE, ni de Rubiales.

Luis enrrique tuvo que dejar el cargo por una desgracia terrible,si no ,nunca se hubiera marchado,eso hay que tenerlo bien claro
Robert cogio el testigo gracias a esa desgracia,si no jamas hubiera entrenado a la seleccion y menos en la Eurocopa

Robert era un interino(sabes lo que es eso?te lo digo yo rapidamente,es alguien que ocupa el puesto de trabajo de otro que esta de baja,vacaciones u otros motivos pero es algo TEMPORAL!!)

Rubiales ha sido claro en todo momento,dijo por activa y por pasiva que el dia que quiera volver lucho el puesto lo tiene guardado y lo ha cumplido,Robert era el sustituto hasta la vuelta de luis,si este no volvia pues Robert llegaria a la euro y si no,pues luis entrenaria
El calvo rubiales es lo más tonto del mundo del fútbol. Menudo subnormal tenemos al mando del barco [facepalm]
Señor Ventura escribió:
eR_XaVi escribió:Aunque hubiera salido, y hubiera dicho lo que dice Rubiales hubierais puesto pegas.

Que anda que no se nota le odio a leguas.


Estás conjeturando sobre lo que se hubiese dicho si hubiese salido robert a hablar del tema. Lo que ha pasado finalmente no son opiniones, todos vimos que lo de ayer no fué muy normal.

Y el sigue sin salir a aclarar las posibles confusiones, no se yo si hay motivos para que de que pensar, ¿no?.

IvanQ escribió:
Señor Ventura escribió:Que robert les pidió salir, dice. No es creíble.

Será para ti, yo me creo lo que han dicho, si no el propio Luis Enrique se iría mañana.


¿En nombre de que otra persona hablo?, ¿de ti?.

El que conjetura eres tu.

Uno ha salido y ha dado su versión. Que no lo quieres creer bien, pero claro el que conjetura soy yo, con dos cojones de acero.

Y yo lo único que he dicho es una realidad, hicieran lo que hicieran ibas a soltar veneno.

Que aparte es curioso que todos los que están cagandose en el sean del mismo equipo. Mucha casualidad
eR_XaVi escribió:El que conjetura eres tu.

Uno ha salido y ha dado su versión. Que no lo quieres creer bien, pero claro el que conjetura soy yo, con dos cojones de acero.


Me estás diciendo que es lo que hubiese dicho yo si hubiese salido robert moreno ayer a la rueda de prensa, cuando por motivos obvios eso no lo puedes saber?... pero niegas que eso sea conjeturar, y el que te diga lo contrario tiene los cojones de acero.

¿Tu te lees?.

eR_XaVi escribió:Y yo lo único que he dicho es una realidad, hicieran lo que hicieran ibas a soltar veneno.


¿Es una realidad que hubiese dicho lo que no puedes saber que hubiese dicho?. ¿En serio ese es tu nivel?

eR_XaVi escribió:Que aparte es curioso que todos los que están cagandose en el sean del mismo equipo. Mucha casualidad


Falacia del error inverso.

Que curioso que todos los que critican a rubiales tengan pelo. Mucha casualidad.
Algunos tienen tanta bilis que les impide ver la realidad de la situacion y solo hechan pestes dandole igual la situacion

El puesto era de Luis,Robert era interino,luis vuelve y Robert tiene que apartarse,punto final

Que robert se creyo que el llevaria a la seleccion a la euro?eso es su problema,pero el sabia desde el primer dia que si luis vuelve el se tendria que apartar

Donde esta la complicacion?
Señor Ventura escribió:
eR_XaVi escribió:El que conjetura eres tu.

Uno ha salido y ha dado su versión. Que no lo quieres creer bien, pero claro el que conjetura soy yo, con dos cojones de acero.


Me estás diciendo que es lo que hubiese dicho yo si hubiese salido robert moreno ayer a la rueda de prensa, cuando por motivos obvios eso no lo puedes saber?... pero niegas que eso sea conjeturar, y el que te diga lo contrario tiene los cojones de acero.

¿Tu te lees?.

eR_XaVi escribió:Y yo lo único que he dicho es una realidad, hicieran lo que hicieran ibas a soltar veneno.


¿Es una realidad que hubiese dicho lo que no puedes saber que hubiese dicho?. ¿En serio ese es tu nivel?

eR_XaVi escribió:Que aparte es curioso que todos los que están cagandose en el sean del mismo equipo. Mucha casualidad


Falacia del error inverso.

Que curioso que todos los que critican a rubiales tengan pelo. Mucha casualidad.


Que me digas tú eso.... [qmparto]

Y la falacia solo lee los comentarios de aquí. O tengo que hacerte un muestreo a nivel nacional?
Buste escribió:Algunos tienen tanta bilis que les impide ver la realidad de la situacion y solo hechan pestes dandole igual la situacion

El puesto era de Luis,Robert era interino,luis vuelve y Robert tiene que apartarse,punto final

Que robert se creyo que el llevaria a la seleccion a la euro?eso es su problema,pero el sabia desde el primer dia que si luis vuelve el se tendria que apartar

Donde esta la complicacion?


La complicación está en que estas formas de proceder no son precisamente buenas para la estabilidad del grupo.

Si hubiese salido ayer robert moreno a decir que se va porque luis enrique está preparado para volver, hubiese pensado que ahora hay que volver a empezar de cero con todo lo que a luis enrique no le guste, ¿a que futbolistas nos cargamos?. Lo suyo hubiera sido haber puesto a otro, y que ese proyecto cuajara con mas tiempo, porque es criticable.

Sin embargo, lo que ha pasado ayer es otra cosa. Todo es una situación muy normalizada, pero robert moreno se fué sin acudir a la rueda de prensa, y hoy tenía que venir a una reunión pero no aparece... y sin embargo rubiales dice que fué el quien pidió irse, como si todo estuviese bien con el y con todos, pero lo que se está viendo es que no es así.

eR_XaVi escribió:Que me digas tú eso.... [qmparto]


Yo no he conjeturado sobre lo que no se sabe para decir que quien diga que eso es conjeturar, entonces tiene los cojones de acero.

eR_XaVi escribió:Y la falacia solo lee los comentarios de aquí. O tengo que hacerte un muestreo a nivel nacional?


Hombre, ya faltaba la falacia del "y todo el mundo lo sabe".
Señor Ventura escribió:
Buste escribió:Algunos tienen tanta bilis que les impide ver la realidad de la situacion y solo hechan pestes dandole igual la situacion

El puesto era de Luis,Robert era interino,luis vuelve y Robert tiene que apartarse,punto final

Que robert se creyo que el llevaria a la seleccion a la euro?eso es su problema,pero el sabia desde el primer dia que si luis vuelve el se tendria que apartar

Donde esta la complicacion?


La complicación está en que estas formas de proceder no son precisamente buenas para la estabilidad del grupo.

Si hubiese salido ayer robert moreno a decir que se va porque luis enrique está preparado para volver, hubiese pensado que ahora hay que volver a empezar de cero con todo lo que a luis enrique no le guste, ¿a que futbolistas nos cargamos?. Lo suyo hubiera sido haber puesto a otro, y que ese proyecto cuajara con mas tiempo, porque es criticable.

Sin embargo, lo que ha pasado ayer es otra cosa. Todo es una situación muy normalizada, pero robert moreno se fué sin acudir a la rueda de prensa, y hoy tenía que venir a una reunión pero no aparece... y sin embargo rubiales dice que fué el quien pidió irse, como si todo estuviese bien con el y con todos, pero lo que se está viendo es que no es así.

eR_XaVi escribió:Que me digas tú eso.... [qmparto]


Yo no he conjeturado sobre lo que no se sabe para decir que quien diga que eso es conjeturar, entonces tiene los cojones de acero.

eR_XaVi escribió:Y la falacia solo lee los comentarios de aquí. O tengo que hacerte un muestreo a nivel nacional?


Hombre, ya faltaba la falacia del "y todo el mundo lo sabe".

Sigo sin ver el problema,el grupo era de Lucho,el empezo todo esto y se tuvo que ir por fuerza mayor,ahora vuelve recuperado y listo,es un entrenador capaz y cualificado

Las formas?las formas son o eso parece que Robert se creyo que el seguiria y ahi esta el problema,por eso no comparece,por que es tal el bajon que se larga directamente.
Yo lo entiendo,era un caramelo muy grande,se veia en la euro sin haber hecho nada en el futbol y gracias a una desgracia,pero el sabia que esto podia pasar y paso

Ahora le queda la rabia y frustracion de no poder seguir,nada mas
Señor Ventura escribió:
IvanQ escribió:
Señor Ventura escribió:Que robert les pidió salir, dice. No es creíble.

Será para ti, yo me creo lo que han dicho, si no el propio Luis Enrique se iría mañana.


¿En nombre de que otra persona hablo?, ¿de ti?.

Si dices no me lo creo hablas en tu nombre, si dices que no es creíble estás generalizando, yo sí me lo creo.
Buste escribió:Algunos tienen tanta bilis que les impide ver la realidad de la situacion y solo hechan pestes dandole igual la situacion

El puesto era de Luis,Robert era interino,luis vuelve y Robert tiene que apartarse,punto final

Que robert se creyo que el llevaria a la seleccion a la euro?eso es su problema,pero el sabia desde el primer dia que si luis vuelve el se tendria que apartar

Donde esta la complicacion?

En que este señor no mantiene tan siquiera su segundo puesto. Que se lo fulminan, vaya.
24052 respuestas