Apaleado hasta la muerte en Zaragoza al grito de "facha" por llevar tirantes con la bandera española

retro-ton escribió:Lo del abuelo cebolletas es genial, pero mejor cambiar billar por dominó y bar pub por club de la tercera edad, así ya queda perfect el relato.

No has visto cuando la extrema derecha rompe alguna manifestacion, que los definen como familias españolas mostrando su patriotismo o a los franquistas que pasan a ser nostalgicos? [+risas]
@urtain69 Esque joder, decimos de la izquierda , pero es que los usuarios de derechas, también tergiversan las palabras, ni tampoco te dan opción a argumentar.
kikon69 está baneado del subforo por "flames y faltas de respeto"
urtain69 escribió:
retro-ton escribió:Lo del abuelo cebolletas es genial, pero mejor cambiar billar por dominó y bar pub por club de la tercera edad, así ya queda perfect el relato.

No has visto cuando la extrema derecha rompe alguna manifestacion, que los definen como familias españolas mostrando su patriotismo o a los franquistas que pasan a ser nostalgicos? [+risas]

A ver que yo no lo se, pero teníais aquí a un usuario que, más que menos, decía eso de primera mano, y tenéis otro que le han dicho algo parecido los del bar de primera mano también. No estamos hablando de medios, ni de derechas, izquierdas u otros intereses conspiranoicos.
Pero eso no es de primera mano.
kikon69 está baneado del subforo por "flames y faltas de respeto"
retro-ton escribió:Pero eso no es de primera mano.

Pues, entonces, mejor vamos a dejar de hablar de nada, total para qué. Si quieres, también podemos invocar al ladrón.
Pero es verdad, hablar de habladurias es hablar de nada. Y según entiendo en tu post me das la razón.
kikon69 está baneado del subforo por "flames y faltas de respeto"
retro-ton escribió:Pero es verdad, hablar de habladurias es hablar de nada. Y según entiendo en tu post me das la razón.

No te doy en la razón en absoluto. De hecho, creo que o no fuiste al colegio o no aprendiste lo básico.
A ver una cosa es de primera mano y otra pues habladurías, tampoco hace falta la EGB, es de sentido común.
kikon69 está baneado del subforo por "flames y faltas de respeto"
retro-ton escribió:A ver una cosa es de primera mano y otra pues habladurías, tampoco hace falta la EGB, es de sentido común.

Cuando una persona trata/habla con otra directamente, en este caso la víctima, es primera mano.
Cuando otra habla/trata de primera mano con los responsables del garito donde la víctima era un habitual, también es de primera mano, en este caso, con los responsables de ese garito.
Habladuría: Comentario sin fundamento que circula entre la gente, generalmente de carácter negativo o chismoso.
De nada :) .
Eso es lo que quieres creer, lo que tu ves de primera mano para mi son habladurías.
kikon69 está baneado del subforo por "flames y faltas de respeto"
retro-ton escribió:Eso es lo que quieres creer, lo que tu ves de primera mano para mi son habladurías.

Ahí ya entra tu valoración personal del resto de usuarios, igual que yo hago la mía propia.
Me imagino que teniendo esa información testificarían en el juicio o harían llegar esa información a la policia o a Santiago.
kikon69 está baneado del subforo por "flames y faltas de respeto"
retro-ton escribió:Me imagino que teniendo esa información testificarían en el juicio o harían llegar esa información a la policia o a Santiago.

No pillas una [inlove] . El juicio no versaba sobre aquello de lo que hablábamos, versaba sobre cómo un tipo había matado a otro [360º] .
Tienes que tener cuidado y no creer mensajes anónimos en un foro. Y es que aunque te digan lo que quieres oir, puede que quieran engañarte, ojo.
kikon69 está baneado del subforo por "flames y faltas de respeto"
Yo te digo lo que opino/creo, en base a que a esos usuarios los tenía ya calados desde hace mucho tiempo antes, y que, además, eran de ideología contraria a la que se dice del muerto, y en base al resto de datos que se han ido exponiendo. Si el suceso no fuera en Zaragoza, donde vivo, lo más seguro es que ya ni siguiera el hilo, pero, al ser en Zgz, aquí sigo en modo cotilla, tu has preguntado y yo te he dado mi opinión; ya si quieres sacar otra, puedes empezar desde el primer mensaje o preferir/elegir la habladuría que más te convenga o quieras oir e incluso hacer tuya, eres muy libre [buenazo] .
Okay, me pongo a ello y luego ya sigo. [360º]
neofonta escribió:Juan José Moreno Cuenca murió hace más de 15 años, la situación ha cambiado compañero.

En que sentido?, Tengo un amigo muy próximo que estuvo preso 2002 al 2004 y es mas, fui hasta testigo en su boda dentro de la modelo. Estaba en la panificadora y cobraba sobre 300€, que por supuesto no se los daban a el sino a su mujer. Cuando lo "echaron" cobró indemnizacion, paro y pirmi (no se el orden exacto)
La verdadera tortura es para los familiares, para ver a un recluso 20 minutos, implicaba todo el domingo de colas y esperas.
Los primeros meses hasta que lo cambiaron a una galería de gente "pacifica" lo pasó chunguisimo.
Es seguro que ahora en Can Brians / Quatre Camins están infinitamente mejor.
Qué puta vergüenza de país tenemos, asqueado es poco.
El Marqués de Galapagar y su séquito estarán contentos hoy.
sacultg escribió:https://www.elmundo.es/espana/2019/11/26/5dd7c52c21efa09d128b466b.html

En fin, y algunos aplaudirán.


Pero no tengas ninguna duda.... Un héroe antifazista.

Que vergüenza de país macho.
Si no me falla la memoria, le han metido lo mismo que al segurata aquel que se le fue la mano y se cargo al quinqui del bolso.
Joder si que sale barato matar a alguien
@wakenake @wakenake

Y tanto, Wakenake se refiere a esto

Imagen

Si que sale barato, sí :-|
Bueno, el chaval de malaga solo le dio una torta a un puto ladron que estaba agrediendo y robando a una chica, si la otra basura de ladron se cayo se golpeo la cabeza y se murio a ese pobre chaval no debian ni haberlo juzgado porque nos ha hecho un favor a todos, que no hubiese estado robando el otro basura y seguiría vivo no te jode, aqui se ha juzgado a un reincidente que sin venir a cuento se ha cargado a otro tipo por pensar diferente a el y le ha salido barato, no son comparables ambos casos, excesivo me parece lo del pobre chaval de malaga que sino llega a ser por la presion social hibiese entrado en la carcel el pobre
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
Era una posibilidad esa sentencia en el momento que hay un jurado popular..ahora si es al revés en vez de 5 son 15.. demasiados casos hay para comparar que en temas ideológicos si el que mata es un lanza de la vida te caen menos años.

Siempre hay un atenuante para salvarlos de 20 años de cárcel..

Esta vez es que no hay ensañamiento.. claro, es que derribar lo con una barra de hierro o lo que fuera, y darle una y otra vez en el suelo no es ensañamiento.

Es la justicia española, tan politizada para un lado..

Me queda el Consuelo que formaba parte de un grupo de moteros, y a saber cómo se lo han tomado..
Vaya mierda de sentencia [facepalm] , solo espero que cuando salga lo deporten a su país y si se les cae o lo tiran desde el avión no se pierde nada, bueno si, se arroja un ñordo al mar, y eso no es bueno para el medio ambiente.
Un saludo.
¿En junio a la calle?
¿Es una broma no?
Pobrecito. Espero que cuando salga le proporcionemos unas buenas ayudas para que pueda reintegrarse entre nosotros y disfrutar así de una vida larga, plena y satisfactoria como ser humano que es.
https://www.elmundo.es/espana/2019/11/2 ... b466b.html

El jurado consideró además que «la causa más probable» de la lesión craneal que provocó el fallecimiento de Laínez fue "caer a plomo al suelo" e impactar contra él, y no directamente el golpe que le propinó Rodrigo Lanza. La sentencia recoge así como clave el testimonio de los forenses. "Dijeron que el Sr. Laínez sólo presentaba una lesión potencialmente mortal, siendo el resto no mortales, y que la lesión principal -fractura de hueso temporal derecho- viene determinada por el impacto de la región lateral derecha del cráneo sobre una superficie amplia y dura, compatible con una caída con impacto contra el suelo", se lee en la sentencia.

https://www.elmundo.es/espana/2019/11/0 ... b4664.html
Juan Carlos Macarrón, el letrado que representa a la familia, es el único que a la salida ha trasladado a los medios de comunicación el contenido de declaración de los forenses, que se ha prolongado durante más de dos horas. Ha asegurado que los expertos han sido "contundentes" y que han refrendado la tesis de la acusación. "Han insistido en que estamos ante un golpe posterior a la oreja, que se tuvo que producir desde detrás con un objeto romo y alargado -es decir sin aristas-, que fracturó el cráneo en dos lados, una vertical y otra más o menos horizontal, y que provocó la caída lenta de Víctor", decía.
"Los forenses han descartado también que el golpe se produjera como consecuencia de la caída, por una razón sencilla que han explicado reiteradamente, y es que cuando a una persona se la golpea en una caída lateral, en un golpe en la cabeza, lo primero que llegan son los hombros", añadía, antes de insistir en que los peritos de lMLA han declarado que Lanza tuvo que usar un objeto contundente.

No entiendo nada... el HDP le dio con un mosqueton (eso creo yo) por la espalda y no había intención de matar? Supuestamente para defenderse de una navaja que nadie vio y solo alertaba gritando el compañero que iba con el?

Donde queda entonces el informe del forense que se supone que son los expertos??? ¬_¬ Esta sentencia sirve de precedente para muchos de la mano suelta... oye te chafo una cerveza en la cabeza pero mi intención no es matarte es que tu cabeza no es lo bastante dura...

Si alguien entiende la sentencia que me haga un croquis por yo no la entiendo.
dicanio1 escribió:demasiados casos hay para comparar que en temas ideológicos si el que mata es un lanza de la vida te caen menos años.


JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAAAAAAAAAAAAAAAAAAJAAAAAAAJAJAJAJAJAJAJAJAJA.

Ay, que me da.

P.D.: El consuelo que a mí me queda (Rodrigo Lanza me la trae muy floja, la verdad) es que hay un nazi menos por las calles [360º]

Imagen
@ubn No les rompas la ilusion hostia!! [+risas]
Bueno, pues me he enterado de más cosas.

Son cosas que evidentemente no vais a leer en ningún medio de "información", pero ahí está el asunto.

Lo primero, el fallecido era ya un abuelo cebolleta, de extrema derecha, pero que tampoco daba mal por ahí, pero aquí en Zaragoza, como en todos los sitios, se conocen todos entre ellos.
Pero sí, hace unos años era un tío que salía de caza y daba palizas a negros, entre otras cosas.

Lanza es un tío que nunca ha estado bien de la cabeza, mezclado con que es agresivo. Y estuvo en la cárcel por algo que no hizo. Y si ya estaba mal de la chota, cuando salió todavía estaba peor.

Y los hechos. Empezó en una pelea de bar. Una pelea que fue entre ellos dos pero podría haber sido entre otros. La cosa es que Lanza "ganó", pero se le fue de las manos y no supo parar.

Y ahora viene la cuestión. No fue por los tirantes. Los tirantes ni si quiera se le veían, de hecho no los llegaron a encontrar.
Lo de los tirantes se lo inventó alguien, y el Heraldo de Aragón, el periódico de derechas por experiencia de mi querida Comunidad Aragonesa, lo dio por real, inventado únicamente por el tema catalán, para dar un poco más de bombo al asunto.


Resumen: Pelea de bar entre dos rivales con mal resultado, y los medios de información sacando propaganda de ello.
kikon69 está baneado del subforo por "flames y faltas de respeto"
@sexto
Pues, según comentas, si es así, parece cuestión de karma, aunque lo de los tirantes creo que venía hace poco en algún sitio que no era inventado. Por mera curiosidad, ¿a cuántos años te refieres con esas palizas?...¿30-40? , ¿algún mote o pseudónimo que pueda servir para echar memoria? ...
kikon69 escribió:@sexto
Pues, según comentas, si es así, parece cuestión de karma, aunque lo de los tirantes creo que venía hace poco en algún sitio que no era inventado. Por mera curiosidad, ¿a cuántos años te refieres con esas palizas?...¿30-40? , ¿algún mote o pseudónimo que pueda servir para echar memoria? ...

Ni idea, la verdad.
Según me dijo la persona que me lo dijo tampoco hace tanto (hablo en plan de hace como unos 10 años).
Y sobre el mote tampoco.

También hay cosas que me contaron ayer que NO puedo decir. Sobre ambos.

Pero vamos, aunque mi opinión política es totalmente opuesta al de la víctima tampoco lo considero karma. Es un tío que en su vida ha pasado por muchísimas palizas, tanto siendo él el que pega como el que recibe. Y la de este caso fue, "simplemente" su última paliza.

A lo que voy es que terminó así, con él muerto y el otro vivo. Pero fue así porque uno tuvo suerte y el otro no.
Podría haber terminado con los dos vivos y nadie nos hubiéramos enterado, o con Lanza muerto y el otro vivo. Y yo me hubiera enterado por los sitios a los que voy pero es probable que los que en este hilo defienden a Lanza por lo que hizo lo defenderían por ser la víctima y los que defienden a la víctima lo defenderían porque sólo lo hizo "en defensa propia" contra un puto rojo.

No lo sabemos ni lo sabremos nunca.
kikon69 está baneado del subforo por "flames y faltas de respeto"
Bueno oye, todo puede ser; con 55 que tenía hubiese visto más congruente que, en el caso de haber sido un neonazi de esos, haberlo sido en hace mucho tiempo (en los 80), más que nada porque yo, hace 25 años, si me pegaba contra neonazis, entre otra gentuza de lo más variopinta, y no me sonaba de nada. Por supuesto, hará como 15 años que ni se qué pasa por la calle. En todo caso, es el típico suceso que sigues con curiosidad por ser en tu ciudad.
kikon69 escribió:Bueno oye, todo puede ser; con 55 que tenía hubiese visto más congruente que, en el caso de haber sido un neonazi de esos, haberlo sido en hace mucho tiempo (en los 80), más que nada porque yo, hace 25 años, si me pegaba contra neonazis, entre otra gentuza de lo más variopinta, y no me sonaba de nada. Por supuesto, hará como 15 años que ni se qué pasa por la calle. En todo caso, es el típico suceso que sigues con curiosidad por ser en tu ciudad.

Básicamente.
Igual incluso puede que algún día te pegaras con este gacho.

Y sí, lo que dices de que lo sigues con curiosidad porque es en tu ciudad. En mi caso algo más porque también fue en mi círculo.

Que por cierto, no sé si lo dije pero pasó en un sitio que va ya la gente que cuando se hace tarde quieren seguir bebiendo y metiéndose cosas malas por la nariz, pero no son zonas conflictivas de peleas y demás.
Sólo se juntaron el hambre y las ganas de comer.
@sexto claro, su estancia en la cárcel por algo que no hizo provocó que quedase peor aún...

Ese tío dejó tetrapléjico a un individuo y ha matado a otro. Ahora vendrán los testigos de Ciutat Morta, que tienen el mismo nivel intelectual que los que se creen los documentales de Aliens y pirámides.

Lo verdaderamente preocupante es que matar en este país sea tan barato.
A mi me ha dicho mi cuñado que conoce a un primo de un amigo de los circulos del lector, que todo se produjo por una discrepancias que tubieron hace unos meses sobre el movimiento del caballo en el ajedrez, en una casa coperativa asociativa, con un primo de Rodrigo y Victor, segun parece Rodrigo fue acusado de un delito que no habia cometio ya que no sabe jugar al ajedrez, no tardo en fugarse y fue contratado por su primo que conoce al amigo del primo de mi cuñado para realizar el ajuste de cuentas con Victor, que de joven sacrificaba gatitos y hacia llorar al niño Jesús.
Me han dicho y me apoyo en las pruebas que tengo, una foto de Victor con un gatito y ninguna de Rodrigo jugando al ajedrez.
@Alex_nar3 @slash_94 Y para los que sigan.

Os cuento lo que hay. La información que he dicho sé de buena mano que es fiable.
Y repito, fue, como muchas veces, una pelea de bar que salió mal.

Ahora, es vuestra decisión creerlo o no, pero si no lo crees no voy a intentar que lo hagáis, sinceramente me trae sin cuidado.
Lo único que tenéis que hacer es cambiar los papeles. Imaginad que fue justo al revés, y el que fue víctima fue el asesino y viceversa. ¿Me creeríais? Pues me da igual, pero simplemente pensadlo. Si queréis, si no pues también me da igual.

Yo he dicho lo que hay, pero paso de entrar en el tema. Incluso paso de entrar en Miscelanea. Sólo he entrado para contar lo que sabía.
sexto escribió:@Alex_nar3 @slash_94 Y para los que sigan.

Os cuento lo que hay. La información que he dicho sé de buena mano que es fiable.
Y repito, fue, como muchas veces, una pelea de bar que salió mal.

Ahora, es vuestra decisión creerlo o no, pero si no lo crees no voy a intentar que lo hagáis, sinceramente me trae sin cuidado.
Lo único que tenéis que hacer es cambiar los papeles. Imaginad que fue justo al revés, y el que fue víctima fue el asesino y viceversa. ¿Me creeríais? Pues me da igual, pero simplemente pensadlo. Si queréis, si no pues también me da igual.

Yo he dicho lo que hay, pero paso de entrar en el tema. Incluso paso de entrar en Miscelanea. Sólo he entrado para contar lo que sabía.


Lo mismo te digo, si no me crees es cosa tuya.
Es curioso como al que decia que Lainez era una bella persona porque lo sabia de primera mano no se le puso ninguna pega...
urtain69 escribió:Es curioso como al que decia que Lainez era una bella persona porque lo sabia de primera mano no se le puso ninguna pega...

También fui yo.

No usé esas palabras pero fui yo.
Y es cierto, nadie puso ninguna pega.
urtain69 escribió:Es curioso como al que decia que Lainez era una bella persona porque lo sabia de primera mano no se le puso ninguna pega...

No, que va, no se le pusieron pegas empezando por ti mismo...
kikon69 está baneado del subforo por "flames y faltas de respeto"
sexto escribió:
urtain69 escribió:Es curioso como al que decia que Lainez era una bella persona porque lo sabia de primera mano no se le puso ninguna pega...

También fui yo.

No usé esas palabras pero fui yo.
Y es cierto, nadie puso ninguna pega.

Tu fuiste el segundo, confirmando lo del primero que era más todavía de primera mano [360º]
Y, en todo caso, tampoco lo has desmentido (abuelo cebolleta), pero ahora has aportado info valiosa sobre su supuesto pasado que no había.
sexto escribió:
urtain69 escribió:Es curioso como al que decia que Lainez era una bella persona porque lo sabia de primera mano no se le puso ninguna pega...

También fui yo.

No usé esas palabras pero fui yo.
Y es cierto, nadie puso ninguna pega.


Pues solo hay que esperar a la siguiente versión, pues.
Que barato sale en este país matar a alguien de una paliza y dejar tetrapléjico a un policía, lo peor de todo es que el colega si no he leído mal casi casi que no pisará la cárcel, a ver si alguien me lo confirma esto último.
sexto escribió:@Alex_nar3 @slash_94 Y para los que sigan.

Os cuento lo que hay. La información que he dicho sé de buena mano que es fiable.
Y repito, fue, como muchas veces, una pelea de bar que salió mal.

Ahora, es vuestra decisión creerlo o no, pero si no lo crees no voy a intentar que lo hagáis, sinceramente me trae sin cuidado.
Lo único que tenéis que hacer es cambiar los papeles. Imaginad que fue justo al revés, y el que fue víctima fue el asesino y viceversa. ¿Me creeríais? Pues me da igual, pero simplemente pensadlo. Si queréis, si no pues también me da igual.

Yo he dicho lo que hay, pero paso de entrar en el tema. Incluso paso de entrar en Miscelanea. Sólo he entrado para contar lo que sabía.


Yo nunca he dicho lo contrario, es más, siempre he pensado que esta ha sido una pelea de bar de tantas que ocurre cada noche, no creo que ninguno tuviese especiales ganas de matar a nadie.

Dicho eso, la realidad es que hay un muerto, que em este país arrebatar una vida se salda con 5 años de pena privativa de libertad, que este individuo ya ha dejado tetrapléjica a otra persona.

Me importan tres cojones sus ideologías, los hechos son esos.

Y la realidad es que una rata que ha quitado una vida, en dos años y medios estará disfrutando parcialmente de su libertad.

Y lo mismo diría si la víctima fuera un comunista y el asesino un fascista. Así que a mí no me vengas con cuentos.
sexto escribió:
urtain69 escribió:Es curioso como al que decia que Lainez era una bella persona porque lo sabia de primera mano no se le puso ninguna pega...

También fui yo.

No usé esas palabras pero fui yo.
Y es cierto, nadie puso ninguna pega.

Jajajajaja pues peor me lo pones...

La version que querian oir la aceptaron sin rechistar. Esta ya la ponen en duda.
Creo que en el título del hilo debería suprimirse la coletilla de "por llevar tirantes con la bandera española".
1425 respuestas