Me pone del mal humor el anuncio del espetec

El de Evo, easy. Me cago en la madre de ese calvo intento de youtuber. Es que me pone de los putos nervios. Pongo este pero tienen varios
https://youtu.be/Q0B7lbEH7zU
Namco69 escribió:El de Evo, easy. Me cago en la madre de ese calvo intento de youtuber. Es que me pone de los putos nervios. Pongo este pero tienen varios
https://youtu.be/Q0B7lbEH7zU

Si, ese tambien me saca de quicio [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] , y el de Axa, con la musiquita cutre que usan cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento .
Un saludo.
bikooo2 escribió:me hace gracia el anuncio de hiusefy donde dicen que no te cobran comisión pero oye que si vendes tres mil napos para ellos


Pero es que para ellos eso no es una comisión, son " gastos de gestión" xdd
Hace tanto que no veo la tele que no sabría decir cuáles fueron los últimos anuncios que vi [qmparto]

Boo-hoo!
casi todos son de coches. no te pierdes na.
Pero no es lo mismo que te cobren una comisión que te cobren gastos de gestión.

Es decir, pongamos una comisioón del 3%. Pongamos que compras un piso de 100.000€ la comisión sería del 3%, 3000€ y así te cobrán más de lo habitual XD

Y me apuesto que si la venta del piso pasa de determinado importe seguro que cambia, no me creo que de un piso de 300.000€ solo te vayan a cobrar los tres mil y pico que dicen en el anuncio. Ya habrá alguna clausula que haga magia
compramos tu coche punto eeeeeessss...

ese esss, lo dicen de una forma que me toca los narices. si ese era el objetivo lo consiguieron.
11 del 11 de la once.... [buaaj]
mingui escribió:11 del 11 de la once.... [buaaj]

Ese es el que mas odio de todos, estos de la Once ya no se saben que hacer para vender decimos [facepalm] .
Un salu
Psmaniaco escribió:
mingui escribió:11 del 11 de la once.... [buaaj]

Ese es el que mas odio de todos, estos de la Once ya no se saben que hacer para vender decimos [facepalm] .
Un salu

Alguien con mal gusto diria que ademas de ciegos parecen sordos.

Muchas de las cosas que ponian no las compras con el premio de 11 millones.
El rap este que se han sacao para concienciar a los jovenes de que un no es un no, la primera vez que salió al terminar me quedé en plan, que coño acabo de ver??
Tilacino escribió:
Psmaniaco escribió:
mingui escribió:11 del 11 de la once.... [buaaj]

Ese es el que mas odio de todos, estos de la Once ya no se saben que hacer para vender decimos [facepalm] .
Un salu

Alguien con mal gusto diria que ademas de ciegos parecen sordos.

Muchas de las cosas que ponian no las compras con el premio de 11 millones.

Pues si.
Un saludo.
El nuevo anuncio de la lotería.

Este que sale el ex suegro que se va a la casa de la ex de su hijo y le regala un décimo de lotería, yo, sinceramente, la primera vez que vi el anuncio pensé, en serio??

El anuncio da a entender que el hijo muy bien no se a portado con su ex, pero bueno.
nail23 escribió:El nuevo anuncio de la lotería.

Este que sale el ex suegro que se va a la casa de la ex de su hijo y le regala un décimo de lotería, yo, sinceramente, la primera vez que vi el anuncio pensé, en serio??

El anuncio da a entender que el hijo muy bien no se a portado con su ex, pero bueno.

para mí es el peor en los últimos años y mira que últimamente son malos
El de seguros Ocaso, con la música de la gordaza que se clava en el hipotálamo.
banderas20 escribió:El de seguros Ocaso, con la música de la gordaza que se clava en el hipotálamo.


Uf, pues prueba a llamar a su teléfono de atención al cliente y estar escuchando lo mismos berridos durante diez minutos... Tortura! [+furioso]
nail23 escribió:El nuevo anuncio de la lotería.

Este que sale el ex suegro que se va a la casa de la ex de su hijo y le regala un décimo de lotería, yo, sinceramente, la primera vez que vi el anuncio pensé, en serio??

El anuncio da a entender que el hijo muy bien no se a portado con su ex, pero bueno.

Es un poco raro, el tio me suena de algun otro anuncio que hacia como de pobre o falto de recursos.
Quizas una solucion sencilla es que dijera: "siempre serás la madre de mis nietos y de la familia"
lo que odio de los anuncios es que la gente los toma como modelo de referencia para aplicarlo a sus vidas.
Otro anuncio que saca de quicio es el de Aldeas infantiles y su sindrome de Gmeiner [facepalm] , a esos no les pongo en el testamento ni loco [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] , como se nota que quieren sacar pasta de la gente mayor.
Un saludo.
Cooooompramostucoooooche.es

Ganas de matar.
El anuncio de HS de la Nuria Roca, en todas sus variantes, dan mucho asquito.
nail23 escribió:El anuncio de HS de la Nuria Roca, en todas sus variantes, dan mucho asquito.


Ami Nuria Roca en general :o
A mi casi el único anuncio de champus que me ha molado era el de herbal essences de hace unos años la tia duchandose lavandose el pelo con el champu y que parecía que le daba un orgasmo de placer ahí XD

Hoy en día no tienen huevos a hacer uno así
a mi me gustaban más los de Fá.
rampopo escribió:a mi me gustaban más los de Fá.

Ese era el que iba corriendo con las domingas sl aire ¿No?
bikooo2 escribió:
rampopo escribió:a mi me gustaban más los de Fá.

Ese era el que iba corriendo con las domingas sl aire ¿No?

ese es el de Tulipan Negro que tambien me gusta obviamente hehe.

ah bueno de Fa tambien lo hay con pezones. eran sublimes desde luego.
nail23 escribió:El rap este que se han sacao para concienciar a los jovenes de que un no es un no, la primera vez que salió al terminar me quedé en plan, que coño acabo de ver??


[lapota]
La niña del nuevo anuncio de Avecrem con el Arguillano da un poco de grima cuando habla.
Ostia pues he visto un anuncio en la TV que me ha parecido una generalidad. Juega a fortnite en la vida real!!! Y salían ahí jugando con armas de plástico... Eran unas putas Nerf!!!!

https://www.toysrus.es/Nerf-Mega-Fortni ... Y8QAvD_BwE

Ostia el de marketing que haya pensado eso es un genio jajjaajjaajajja
espero que no tenga éxito nunca al menos en mi zona.
¿Han vuelto a poner el de la familia que se muda de Casa Tarradellas? hacía mil que no lo veía....qué puto asco las 2 niñas [buuuaaaa]
oye pues molaría juntarlos todos y hacer una película XD .

Tarralledas the movie. yo lo veo.

se podrían juntar tambien con los de lotería de navidad.
El puto erizo de los seguros. Ni el PACMA movería un dedo por salvarle.
KrlosDki escribió:¿Han vuelto a poner el de la familia que se muda de Casa Tarradellas? hacía mil que no lo veía....qué puto asco las 2 niñas [buuuaaaa]



Si, si que lo han vuelto a poner, se ve que nadie querrá hacer el ridículo con ese anuncio.

El otro anuncio es el de ashit o algo así, una casa de alquiler de vehículos de gama media, parece que los anuncien para aparentar lo que no se es.

Es horrible.
He visto uno que me ha encantado, sobre el uso responsable de medicamentos, que sale una tia lavandose los dientes con un cepillo del pelo.
El clip de YouTube de Stadia, donde aparece una youtuber diciendo "Einstein diría OMG"...dios como me repelen esos escasos 6 segundos de anuncio. Y me sale en cada punto vídeo
Habéis visto el nuevo anuncio de old space??

La versión navideña??

En cuanto salió el anuncio me quedé con cara gilipollas, en plan, que coño estoy viendo??
este si que mola

y este

y este


y por eso no los ponen. si esque son unos cracks.
A mi los que me sacan de quicio son los de compramos tu coche y canal car en la radio, no hacen mas que repetir su marca como loros. Leñe, con que lo digan una vez vale, no hace falta que digan canal car chorrocientas veces.
nail23 escribió:Habéis visto el nuevo anuncio de old space??

La versión navideña??

En cuanto salió el anuncio me quedé con cara gilipollas, en plan, que coño estoy viendo??

pues no, tienes enlace del video? son anuncios muy currados con tanto cambio de escenario
LaGarrota escribió:
nail23 escribió:Habéis visto el nuevo anuncio de old space??

La versión navideña??

En cuanto salió el anuncio me quedé con cara gilipollas, en plan, que coño estoy viendo??

pues no, tienes enlace del video? son anuncios muy currados con tanto cambio de escenario



Aquí lo tienes:



Creo que es el mejor anuncio de todo el año.
sublime [tadoramo] [tadoramo]
me sorprende que haya sobrevivido a la oleada feminazi, imagino que mientras exista axe y sus anuncios donde las mujeres son ganado, no hay peligro.
Torregassa escribió:El clip de YouTube de Stadia, donde aparece una youtuber diciendo "Einstein diría OMG"...dios como me repelen esos escasos 6 segundos de anuncio. Y me sale en cada punto vídeo

Ese anuncio me tiene hasta los mismisimos eggs cada que vez que sale en Youtube (en el movil claro) cawento cawento cawento

rampopo escribió:este si que mola

y este

y este


y por eso no los ponen. si esque son unos cracks.

No los ponen por que son una mierda pinchaa en un palo [+risas] [qmparto] , pero tienen su gracia [jaja] .
Un saludo.
Este hilo saca a la luz lo verdaderamente amargados de la vida que estamos todos. Cuánto odio acumulado por dios!!!! Jajajajajajajajaja

Mi fetiche de odio: compramos tu coche. Creo que han cogido a los peores actores de la historia a propósito para que parezcan gente real. Me pongo negro sólo de pensarlo...
Psmaniaco escribió:No los ponen por que son una mierda pinchaa en un palo [+risas] [qmparto] , pero tienen su gracia [jaja] .
Un saludo.


Los anuncios de Old Spice se han hecho famosos desde hace ya una década precisamente por lo absurdos que son. Si, hablan de cómo debe oler un hombre... hombre. Pero eso es lo de menos, la cuestión es lo gilipollesco de la situación. Por eso, porque es todo tan absurdo no les tildan de machistas, porque el anuncio es un chiste malo, no una declaración de intenciones como las de AXE (que ahora se "quejan" de ellos mismos y hacen anuncios diciendo que ya no son tan brutos, no?)
Silent Bob escribió:
Psmaniaco escribió:No los ponen por que son una mierda pinchaa en un palo [+risas] [qmparto] , pero tienen su gracia [jaja] .
Un saludo.


Los anuncios de Old Spice se han hecho famosos desde hace ya una década precisamente por lo absurdos que son. Si, hablan de cómo debe oler un hombre... hombre. Pero eso es lo de menos, la cuestión es lo gilipollesco de la situación. Por eso, porque es todo tan absurdo no les tildan de machistas, porque el anuncio es un chiste malo, no una declaración de intenciones como las de AXE (que ahora se "quejan" de ellos mismos y hacen anuncios diciendo que ya no son tan brutos, no?)

Pues el resto de anuncios de perfumes y colonias deberian de hacer lo mismo, pero si lo intentan les saldra una mierda infumable. [+risas] .
Un saludo.
@Silent Bob
axe hace anuncios buenistas? en serio? la gente que ponia a las mujeres de rebaño?
se las han visto venir o ya no vende con semejante basura de publicidad y donde dije digo digo diego
@LaGarrota La verdad es que no estoy muy seguro, por eso la pregunta, porque me parece haber visto que decían algo del estilo de "ahora AXE ya no te deja atontao, ahora perfuma" y el anuncio como tal era del día a día de una persona normal, no de un orco en modo fucker.
AkrosRockBell está baneado del subforo hasta el 16/5/2024 06:55 por "faltas de respeto"
nail23 escribió:
LaGarrota escribió:
nail23 escribió:Habéis visto el nuevo anuncio de old space??

La versión navideña??

En cuanto salió el anuncio me quedé con cara gilipollas, en plan, que coño estoy viendo??

pues no, tienes enlace del video? son anuncios muy currados con tanto cambio de escenario



Aquí lo tienes:



Creo que es el mejor anuncio de todo el año.


Madre míaaaaaaaaaaaa xDDDDDDDDDDDDD
4245 respuestas