[HO] Luigi's Mansion 3

Pequeño desahogo
El piso del agua!!!!! nunca nadie pidió fases de agua, que horror, me estaba encantando hasta llegar a esa parte!!!

Como decís el control con el joystick derecho un poco confuso, no termino de acostumbrarme a controlarlo bien pero se compensa con lo bueno que es todo lo demás del juego.
Bueno pues conseguido todos los fantasmas ruaros ruaros.

Solo me queda el logro de reanimar 20 veces y matar al malo de la.torre de los desafíos 20 veces creo que también.

Y me queda un logro de combate con ? Que no se qué será pero sospecho que puede ser, y nada en la.torre de los desafíos sigo
Bueno Historia principal acabada, 16 horas y media me ha durado, nada mal. Ahora a por las joyas, tengo ya todas del sotano, p2, p12, p13 y p14 [+risas] Mañana voy a buscarlas y luego a empezar pokemon [beer]
Pues he conseguido de pura chorra el logro de combate que me quedaba, lo pongo en spoiler.


Absorver a 6 fantasmas a la vez, no se, al igual que matas a un fantasma raro y se desbloquea el logro diciéndote que deben de ser 40, aquí también podrían haber puesto algo.

Ha sido en la torre de los desafíos, me han salido 8 fantasmas azules del tirón, fue entrar acercarse y yo darle un flash.
Hay a veces que te salen una horda de fantasmas azules impresionantes.

Ya solo me queda revivir a 20 Luigi, llevo 8 menudo coñazo, debería de estar también cuando una alfombra te absorve o una puerta te aplasta y vencer al Boo vintage
Perdonar el offtopic, pero¿ los que hemos pillado el juego en fnac de inicio prereserva cuando mandan lo del descuento de 10 euros?después de pasados 15 días?Que es la primera vez...Gracias
Hola compañeros, una pregunta, sabéis si el juego comprado con reserva en Carrefour traía DLC? Porque yo lo adquirí así, pero no recuerdo nada de un DLC y me ha entrado la duda ahora...
mikedevil99 escribió:Hola compañeros, una pregunta, sabéis si el juego comprado con reserva en Carrefour traía DLC? Porque yo lo adquirí así, pero no recuerdo nada de un DLC y me ha entrado la duda ahora...

El juego de luigi? No
@HEAVEN a partir de los 15 días de haberlo comprado. Hoy he recibido yo el de haber comprado cod:mw
@jdghl Si, si, el Luigi's Mansion 3 XD
@Formortis Pues a mi el logro de los 40 "fantasmus rarus", me está costando la vida, porque es llegar al piso 5, y menuda jauria. Parecen las rebajas.
SergiOnTheAir escribió:@Formortis Pues a mi el logro de los 40 "fantasmus rarus", me está costando la vida, porque es llegar al piso 5, y menuda jauria. Parecen las rebajas.


Yo es.que hasta que me ha salido el último que me faltaba, he conseguido hasta el de supera 100 plantas.

Me queda el de que
se reviva a 20 Luigi cuando se desmaye, que ese sí que es un calvario y el del boo
¿Para que sirven las gemas? ¿Solo por “completar” o desbloquean algo interesante?

Otra pregunta...
¿Como se devuelve a gomiluigi a la aspiradora? Se hace tedioso tener la cámara siempre apuntando a ambos.
@PRiSMiWi

1- Coleccionables (aunque al tenerlas todas te dan algo, pero tranqui que es algo solo estético, no diré que es)
2-Doble click al stick analogico.
No se si voy a poder terminar el juego, llevo una frustración encima increíble y mira que me he pasado todos los dark souls...pero lo de este Lugis Mansion 3 y cierto boss...madre mia, que llevo 3h!!! Sin exagerar y no veo la luz, me dan ganas de estampar el mando contra la TV, cosa que no me pasaba desde hace una década o más.

El Rey Boo, es imposible. El control reacciona muy lento para determinadas situaciones, es demasiado random la tercera fase y hay demasiada cosa en pantalla. Dependes de la suerte y nada, no hay manera...., además es muy cansino ver todo el rato la misma secuencia una y otra vez.


Por la noche le daré un par de intentos más y si no hay suerte, al carrer
Magix escribió:No se si voy a poder terminar el juego, llevo una frustración encima increíble y mira que me he pasado todos los dark souls...pero lo de este Lugis Mansion 3 y cierto boss...madre mia, que llevo 3h!!! Sin exagerar y no veo la luz, me dan ganas de estampar el mando contra la TV, cosa que no me pasaba desde hace una década o más.

El Rey Boo, es imposible. El control reacciona muy lento para determinadas situaciones, es demasiado random la tercera fase y hay demasiada cosa en pantalla. Dependes de la suerte y nada, no hay manera...., además es muy cansino ver todo el rato la misma secuencia una y otra vez.


Por la noche le daré un par de intentos más y si no hay suerte, al carrer

A mí me costó la vida en el primer Luigi's Mansion xD, aquí no se como será, todavía no he llegado.
Ayer acabe el juego, casi 21 horas, me dieron una puntuación de B.
Todas las joyas pero 3 boos solamente.
El juego es muy recomendable, sobretodo para jugarlo en coop.
Faltan juegos así la verdad, que se pueda disfrutar de la historia en compañía pudiendo hacer lo mismo, no como en Mario Odyssey o Pokemon Go, que el 1er player lo hace casi todo.
Esta noche estrenaremos la Torre de los desafios, a ver que tal.
Lo de Luigi contra Luigi, que es?
Buenísima la planta 8 del hotel, la del cineasta. Brutal. De lo mejor que he jugado en mi vida. Tremebundo.

Aunque la parte el gato violeta me ha parecido un tostón, además de que mi palanca izda se me mueve solo y en esta misión había que estar quieto quieto. Lo he pasado mal XD
Terminado ayer.

Muy recomendable, especialmente en cooperativo local.

También le di al multi un poco y me pareció anecdótico.

El de la torre de los desafíos creo que es imposible pasarselo con un equipo local solo de dos.

A ver los futuros DLC, que precio y contenido traen.
Migadeth escribió:
Magix escribió:No se si voy a poder terminar el juego, llevo una frustración encima increíble y mira que me he pasado todos los dark souls...pero lo de este Lugis Mansion 3 y cierto boss...madre mia, que llevo 3h!!! Sin exagerar y no veo la luz, me dan ganas de estampar el mando contra la TV, cosa que no me pasaba desde hace una década o más.

El Rey Boo, es imposible. El control reacciona muy lento para determinadas situaciones, es demasiado random la tercera fase y hay demasiada cosa en pantalla. Dependes de la suerte y nada, no hay manera...., además es muy cansino ver todo el rato la misma secuencia una y otra vez.


Por la noche le daré un par de intentos más y si no hay suerte, al carrer

A mí me costó la vida en el primer Luigi's Mansion xD, aquí no se como será, todavía no he llegado.


Me lo pasé al final por la noche, me llevó bastantes intentos, más que cualquier boss de Dark Souls...no digo más.
Los patrones son fáciles, el problema es la fase 3, que se randomiza demasiado
Suerte que el boss del agua tiene "truquillo" sino seria un horror... una dudilla, no se supone que con los mini boo vibra el mando cuando ter acercas? solo me ha pasado con el del tutorial, no se si hago algo mal o se me ha bugeado
A alguien más no le va el internet en la dichosa Switch? Quiero contratar más internet para jugar on-line pero da error, mierda de Nintendo y su internet de pago de los chinos
Anomander Rake escribió:Suerte que el boss del agua tiene "truquillo" sino seria un horror... una dudilla, no se supone que con los mini boo vibra el mando cuando ter acercas? solo me ha pasado con el del tutorial, no se si hago algo mal o se me ha bugeado

Yo tambien hice el truquillo pero se supone que
que cuando te hace un ataque hay que esquivarlo, se pone a dar vueltas y despues aspirar su flotador y tirarlo a los pinchos... lo hice a flasazos que es muy antinatural esa mecánica.


Con los miniboo
solo he observado que la música cambia en esa estancia
lo de la vibracion no me he dado cuenta.

De momento muy bien quitando este nivel que se comenta..
Yo creo que voy a dejar el juego ya, solo dos logros pero son un sin sentido,


Derrotar 20 veces al herculesboo ese de mierda, 20 no podían ser 10

Y reanimar 20 veces a los compañeros, que solo cuenta si se desmayan, no si se quedan atrapados en las alfombras, armarios o puertas, no, solo si se desmayan, puta mierda de verdad.

Si se dijese que los modos on-line son entretenidos pues mira, pero son aburridismos
Bueno, hacía tiempo que no me compraba un juego para switch y me está gustando. Es el primer Luigi's mansion que juego y está muy bien, aunque coincido con algunos comentarios que he leido que al cabo de jugar un buen rato "satura" un poco, y mejor dejarlo para el dia siguiente. Hoy he hecho la planta 8 y me ha gustado mucho....a ver mañana la 9.

De todas formas creo que es un juego para darle una pasada y punto. Así como el mario oddisey no me he planteado venderlo aunque haga mucho que no lo juegue, éste creo que lo cambiaré por algún otro al terminarlo, que además al ser tan nuevo lo valoran muy bien. Me costó 45£ nuevo y te dan 38£ en el cex si es por vale....y me da la sensacion de que no lo repetiré en la vida y habrá sido muy buena inversión jugarlo por esa miseria en caso de cambiarlo....
yo tengo la switch desde el dia sin iva de MM (aunque es mi 2a switch,la primera la vendi el año pasado, pq queria elmdinero para otras cosas, tonto de mi) y con el cheque pille este juego y...me esta flipando. Voy por el piso 6 y 4 horas largas. Lo estoy jugando en portatil casi siempre y...necesito ya los hori split pad pro pq al rato de jugar ya me molesta la.mano. Por ahora el que mas me ha gustado es el piso medieval. Los bosses me estan gustando todos. El juego,aunque facilon, una delicia...
@Magix A mí me costó también varios intentos.

Tardé en identificar quién era Boo real , las diferencias son mínimas, y después la cuenta atrás es una jodienda por la aletoriedad, que unas veces deja meter un intento de lanzamiento , otras veces dos ...
Modo historia acabado al 100%, unos 35 horas y rango C.
Así que sin prisas, ya habrá tiempo de darle un repaso más rápido y no usar algún hueso para el final, una maravilla de videojuego.
Juego acabado a falta de los boos. 16 horas nivel B. Bastante fácil en general, ningún boss me ha supuesto un problema y lo dice uno que es manco jugando (el 2 lo dejé por imposible en la Torre del reloj). Eso si, lo he disfrutado como un enano.
Modo historia terminado, aún me faltan muchas muchas cosas. En líneas generales el juego me ha encantado salvo por dos detalles:

Me ha parecido demasiado fácil, sobre todo porque no te dejan atascarte, en cuanto das dos vueltas te lanzan un mensaje de ayuda que no es necesarios porque la mayoría de las veces simplemente estaba explorando. Por otro lado lo de perseguir al gato... una vez vale, pero la Segunda ya se me ha echo muy pesada

Por lo demás ahora a darle caña para el 100%
@uco_loko La ayuda del Profesor Fesor se puede desactivar en las opciones. Yo la tengo desactivada y no te llama nunca.
Pues nada, ya tengo todos los logros a excepción del de conseguir 3000 lingotes de oro, que llevo 2415.

Ahora ya dependo de mi mismo para conseguirlo, el de los Rarus me costó conseguir el último... y que no salía (muy random todo).
El resto de logros ya es cuestión de constancia y horas de juego.

Para los lingotes, sabeis como farmearlos de forma rápida? Pq una vez pasado el juego, la única opción es en la Torre de los Desafíos, que lo que estoy haciendo es jugar de manera local yo solo, y en los 4-5min de tiempo que dan, consigo unos 15-25 lingotes por intento.

Me va a llevar hacer mas de 30 juegos solo, pero lo haré poco a poco para desconectar del Pokemon Escudo.

Asi que doy por finalizado el Luigis Mansión con el 100% en todo.
ent18 escribió:Pues nada, ya tengo todos los logros a excepción del de conseguir 3000 lingotes de oro, que llevo 2415.

Ahora ya dependo de mi mismo para conseguirlo, el de los Rarus me costó conseguir el último... y que no salía (muy random todo).
El resto de logros ya es cuestión de constancia y horas de juego.

Para los lingotes, sabeis como farmearlos de forma rápida? Pq una vez pasado el juego, la única opción es en la Torre de los Desafíos, que lo que estoy haciendo es jugar de manera local yo solo, y en los 4-5min de tiempo que dan, consigo unos 15-25 lingotes por intento.

Me va a llevar hacer mas de 30 juegos solo, pero lo haré poco a poco para desconectar del Pokemon Escudo.

Asi que doy por finalizado el Luigis Mansión con el 100% en todo.

A mi los "rarus" me están costando la vida, porque es llegar a esa planta (la 5ª, donde único aparecen en la Torre de los Desafíos), y es un "sálvese quién pueda". Y encima, nada más acabarla, hay una desbandada general, que casi que no te permite continuar con la partida. En fin, que paciencia...
Pues yo no sé cómo voy hacer la de levantar 20 desmallados, alguien me ayuda que se deje matar? A cambio yo le ayudo con el logro que me pida xD
Alguien tiene este mando o lo ha probado? Que os parece? Tenia pensado comprarlo para jugar al Luigi's Mansion 3. Opiniones please! [ayay]

Imagen
Acabo de pasarme el juego
y si quiero entrar en la partida me sale de nuevo enfrente del boss final, como puedo ir normal por el hotel?
sevillanito escribió:Acabo de pasarme el juego
y si quiero entrar en la partida me sale de nuevo enfrente del boss final, como puedo ir normal por el hotel?
Deberian salirte dos saves mas justo debajo. Uno de ellos justo antes de la batalla.
Lanza Divina escribió:
sevillanito escribió:Acabo de pasarme el juego
y si quiero entrar en la partida me sale de nuevo enfrente del boss final, como puedo ir normal por el hotel?
Deberian salirte dos saves mas justo debajo. Uno de ellos justo antes de la batalla.


Sala de vigilancia pone. Entiendo que es tipo zelda, te deja igual.
farfa escribió:Bueno, hacía tiempo que no me compraba un juego para switch y me está gustando. Es el primer Luigi's mansion que juego y está muy bien, aunque coincido con algunos comentarios que he leido que al cabo de jugar un buen rato "satura" un poco, y mejor dejarlo para el dia siguiente. Hoy he hecho la planta 8 y me ha gustado mucho....a ver mañana la 9.

a mi me pasa igual, es un juegazo, de lo mejor de Switch, pero cuando llevo un rato jugando me satura y lo quito, mi idea es pasarme un par de plantas al dia, yo voy por la 9 también

saludos
Comento de new con una duda.

En el piso 1, hay una joya (la azul) en un cuadro, me pongo detrás con gomiluigi y no lo tira palante, hay que hacer algo?
sevillanito escribió:Comento de new con una duda.

En el piso 1, hay una joya (la azul) en un cuadro, me pongo detrás con gomiluigi y no lo tira palante, hay que hacer algo?


Claro hombre....
Hay que mirar hasta debajo de las alfombras [sonrisa]
sevillanito escribió:Comento de new con una duda.

En el piso 1, hay una joya (la azul) en un cuadro, me pongo detrás con gomiluigi y no lo tira palante, hay que hacer algo?

¿Cuando dices que estás detrás, te refieres a que estás detrás del mostrador o detrás del joya?
Doy por hecho que estás detrás del mostrador, aunque no recuerdo si puedes acabar ahí sin haber cogido la joya. Te pongo en spoiler como se consigue.
justo encima del cuadro hay un balcón al que se accede subiendo por las escaleras que quedan a la dereceha, una vez arriba verás que hay una alfombra, a la cual tienes que dispararle aire para que se enrolle descubriendo así una trampilla por la que deberás dejarte caer con Gomiluigi. Luego simplemente andas contra el cuadro y este caerá liberando la joya
Veyron89 escribió:
sevillanito escribió:Comento de new con una duda.

En el piso 1, hay una joya (la azul) en un cuadro, me pongo detrás con gomiluigi y no lo tira palante, hay que hacer algo?

¿Cuando dices que estás detrás, te refieres a que estás detrás del mostrador o detrás del joya?
Doy por hecho que estás detrás del mostrador, aunque no recuerdo si puedes acabar ahí sin haber cogido la joya. Te pongo en spoiler como se consigue.
justo encima del cuadro hay un balcón al que se accede subiendo por las escaleras que quedan a la dereceha, una vez arriba verás que hay una alfombra, a la cual tienes que dispararle aire para que se enrolle descubriendo así una trampilla por la que deberás dejarte caer con Gomiluigi. Luego simplemente andas contra el cuadro y este caerá liberando la joya


Pues eso he dicho jaja estoy detrás y no cae...

Pues ya lo he echo, ni había que andar ni nada, vaya xD, hay que saltar.
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
Maldita brujaaaaaaaaaaaaaa [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]
Pues juego acabado, me ha parecido un juegazo de principio a fin. Top 3 de la consola y el mejor Luigi's Mansion. Ahora a completar gemas y Boos.
Juegazo pasado en el modo historia, como puntos malos en líneas generales veo que es un poco facilón, que algunos pisos están un poco desaprovechados (hay pisos que son sólo jefes que le hubieran sentado muy bien meterle un par de puzles) y la parte del gato (la segunda vez).
Mateol escribió:
farfa escribió:Bueno, hacía tiempo que no me compraba un juego para switch y me está gustando. Es el primer Luigi's mansion que juego y está muy bien, aunque coincido con algunos comentarios que he leido que al cabo de jugar un buen rato "satura" un poco, y mejor dejarlo para el dia siguiente. Hoy he hecho la planta 8 y me ha gustado mucho....a ver mañana la 9.

a mi me pasa igual, es un juegazo, de lo mejor de Switch, pero cuando llevo un rato jugando me satura y lo quito, mi idea es pasarme un par de plantas al dia, yo voy por la 9 también

saludos


Totalmente de acuerdo, mucho mejor ir jugándolo poco a poco y disfrutarlo (1-2 plantas al dia máximo). Eso estoy haciendo yo, con tranquilidad, y acabo de llegar a las calderas (B2).
Pasarse este juego en cooperativo es crema absoluta!
@Raiman6778 yo también noté eso, que había pisos desaprovechados, pero luego los jefes tenían un diseño superior a la media. Vamos cada nivel destaca por algo: exploración, mecánicas, puzles o jefes
Como el musical o el de temática pirata
@deryck

Exacto, a esos dos te añado estos dos:

El del museo, que te lo puedes pasar en menos de 10 minutos y el del pianista.
Otro aqui por la planta 9...En mi caso es el primer juego de mi segunda etapa con switch, y no sabia que echaba tanto de menos a esta consola...Vaya juegazo...No soy de quedarme los juegos una vez pasados, ni consolas cuando cambia la generacion...Pero no se yo si vendere este Luigis...
2615 respuestas