Star Wars: Jedi Fallen Order

THumpER escribió:Joder osea que en ps4 base va a 900p dinamico? Es decir que sube a 1080 y baja a 900 cuando le conviene, entiendo yo? Es asi o me equivoco? Bueno habrá que esperar de aqui un tiempo a ver si la cosa mejora en rendimiento y tal...


Te equivocas. Es peor. Léelo de nuevo.

PS4 : 900p con caídas a 720p.

PS4 PRO en modo rendimiento : 1080p con caídas a 900p
Pixel GeeK escribió:
THumpER escribió:Joder osea que en ps4 base va a 900p dinamico? Es decir que sube a 1080 y baja a 900 cuando le conviene, entiendo yo? Es asi o me equivoco? Bueno habrá que esperar de aqui un tiempo a ver si la cosa mejora en rendimiento y tal...


Te equivocas. Es peor. Léelo de nuevo.

PS4 : 900p con caídas a 720p.

PS4 PRO en modo rendimiento : 1080p con caídas a 900p


Pues... [+risas] me alucina ver estas cosas a finales de generacion la verdad... :-| en fin, bueno mirare a ver como va la version de pc en mi caso y si no pues a esperar todos los supuestos parches y veremos como queda el producto final.
Me alegro mucho de que por fin se haya sacado un juego single de Star Wars a la altura. En principio tengo la idea de jugarlo en el futuro pero me ha dejado muy roto lo de la resolución.

Tengo la ps4 desde el día 1 de su lanzamiento y se pueden contar con los dedos de una manos los juego que he jugado e iban a 720p. Pero es que ya ni me acuerdo cual fue el último.

Bastante lamentable que a estas alturas, final de generación, pasé algo así en un juego triple A.
@Apolo23 eso me temía, yo también tengo ese planeta al 100% y no he visto la forma de llegar a esa zona
Ya están los típicos subnormales que te ponen en Youtube el spoiler en la miniatura para que te lo comas bien y te arruine la sorpresa, me ca.. en su p... madre, es que no se puede dar más asco [uzi]
Bueno el caso es que no estropee la experiencia y te divierta ya sea por fan de star wars o por el tema futurista, imagino que algún parche caerá para hacerlo mas estable
Elm1ster escribió:Ya están los típicos subnormales que te ponen en Youtube el spoiler en la miniatura para que te lo comas bien y te arruine la sorpresa, me ca.. en su p... madre, es que no se puede dar más asco [uzi]



Me ha pasado esta mañana. El cabreo que me he pillado ha sido épico. Tened cuidado.
@Elm1ster Cierto, lo que he hecho es desactivar la campanita de las narices y entrar en YT sin logearme. Osea tan difícil es poner en una miniatura la portada del juego y ya está? Muy pocos lo hacen y eso se respeta, pero joder.

En fin, yo creo que ya estoy cerca del final y me he acabado acostumbrado a las caídas de FPS. Aunque es muy triste que uno se tenga que acostumbrar a eso. Si no fuera porque me está gustando la historia lo hubiera dejado apalancado hasta que sacaran un parche. Espero que el final me sorprenda, aunque ya me hayan spoileado las malditas miniaturas. [enfa]
Joder... Con El Mandaloriano igual... Que asco algunos youtubers la verdad. Yo es que ni he tocado youtube estos dias por eso mismo hasta acabarme la historia
Duda galactica muy rapida, acabo de llegar a Kashyyk pero desde que desde el comienzo tengo acceso a un planeta al que todavia no he ido que se llama Dathomir (hasta ahora en la historia no me han mandado ahi).

Que deberia de hacer, voy a Dathomir antes de empezar con Kashyyyk?
Gracias!
xranf escribió:Duda galactica muy rapida, acabo de llegar a Kashyyk pero desde que desde el comienzo tengo acceso a un planeta al que todavia no he ido que se llama Dathomir (hasta ahora en la historia no me han mandado ahi).

Que deberia de hacer, voy a Dathomir antes de empezar con Kashyyyk?
Gracias!


Si,yo te lo recomiendo.
Haz lo que puedas en Dathomir hasta que no puedas avanzar,y ya sigues la historia.
Jasopede escribió:
xranf escribió:Duda galactica muy rapida, acabo de llegar a Kashyyk pero desde que desde el comienzo tengo acceso a un planeta al que todavia no he ido que se llama Dathomir (hasta ahora en la historia no me han mandado ahi).

Que deberia de hacer, voy a Dathomir antes de empezar con Kashyyyk?
Gracias!


Si,yo te lo recomiendo.
Haz lo que puedas en Dathomir hasta que no puedas avanzar,y ya sigues la historia.


Oido cocina primo. Gracias!

Si a este juego no le dan el GOTY es para hacerselo mirar.
xranf escribió:
Jasopede escribió:
xranf escribió:Duda galactica muy rapida, acabo de llegar a Kashyyk pero desde que desde el comienzo tengo acceso a un planeta al que todavia no he ido que se llama Dathomir (hasta ahora en la historia no me han mandado ahi).

Que deberia de hacer, voy a Dathomir antes de empezar con Kashyyyk?
Gracias!


Si,yo te lo recomiendo.
Haz lo que puedas en Dathomir hasta que no puedas avanzar,y ya sigues la historia.


Oido cocina primo. Gracias!

Si a este juego no le dan el GOTY es para hacerselo mirar.

Su nota a bajado a 81 en metacritic, lo están dejando a la misma altura que esa cosa del FF XV cuando este juego lleva muchísimo más trabajo, lamentable.
CharlyDog escribió:
xranf escribió:
Jasopede escribió:
Si,yo te lo recomiendo.
Haz lo que puedas en Dathomir hasta que no puedas avanzar,y ya sigues la historia.


Oido cocina primo. Gracias!

Si a este juego no le dan el GOTY es para hacerselo mirar.

Su nota a bajado a 81 en metacritic, lo están dejando a la misma altura que esa cosa del FF XV cuando este juego lleva muchísimo más trabajo, lamentable.

Si pero a nivel de rendimiento a veces da pena. Es un buen juego pero si le das el gory a esto prepárate para juegos mal optimizadlos.
CharlyDog escribió:
xranf escribió:
Jasopede escribió:
Si,yo te lo recomiendo.
Haz lo que puedas en Dathomir hasta que no puedas avanzar,y ya sigues la historia.


Oido cocina primo. Gracias!

Si a este juego no le dan el GOTY es para hacerselo mirar.

Su nota a bajado a 81 en metacritic, lo están dejando a la misma altura que esa cosa del FF XV cuando este juego lleva muchísimo más trabajo, lamentable.


Yo que ahora tengo más tiempo libre (lo que tiene el paro [decaio] ) me he leído la mayoría de análisis de la prensa que aparecen en metacritic, y muchísimas de ellas no hablan de los problemas técnicos del juego como algo anecdótico, sino que les han jorobado su experiencia de juego. Así que sí, el juego está genial pero está cayendo en notas en metacritic porque hasta la misma Digital Foundry en su último análisis técnico del juego lo deja claro uno de sus comentaristas y analistas técnicos: "el juego necesitaba al menos 3 meses más de desarrollo".

Aquí supongo que Respawn lo habrá advertido a EA, ésta a Disney y les habrán respondido que ni de coña se retrasaba, teniendo a la vuelta de la esquina el estreno del episodio VIII en cines. Una pena. Ahora toca que hagan lo que buenamente puedan mediante parches.
THumpER escribió:Que tal responde y se ve en la ps4 normal?



El rendimiento es muy malo en todas las plataformas (por ahora). Eso sí, es mu buen juego.
Pixel GeeK escribió:Perdón por el tocho. Aquí tenéis un resumen (en inglés) del análisis de DF. Aparte de la decepción que supone leer algo así a final de generación, coincide con la comentarios de muchas personas.

- Various factors (internal/external hdd, health of hdd) also seemingly cause the many stutters people are encountering.
- Sleep mode not recommended with the game.

- PS4 Pro Quality: 1260p w/ dynamic scaling, can drop to 1080p or below.
- XBX version also employs dynamic scaling but because of Unreal TAA upscale it's hard to pick.
- PS4 Pro Performance: Can drop below 900p to 1080p.
- PS4 Pro AA and SSR aren't as strong as XBX.
- Distant LoD's also pop up closer on Pro.


- Base PS4: 900p w/ dynamic scaling. ~720p to ~900p range.

- The I/O stutters present on Base XBO also present in base PS4 and rarely in Pro as well.
- In demanding sections, Pro holds up well. Base PS4 holds up between XBO and PS4 Pro.
- Same 'world disappearing' issue in one specific area happens on both base XBO and PS4. However PS4 loads faster.

- Xbox X with external drive can cause same pauses and stutters as the other consoles.
- DF recommends playing from a local drive.

- Normal Frame rate: PS4 Pro Quality mode holds up 30 FPS all the time outside some I/O stutter and very rare slowdowns similar to XBX.
- Pro Performance Mode: X and Pro are very similar, either can have minor advantage on per-scene basis. Otherwise very similar.
- Performance Mode not recommended because of wild variation in frame rates.
- This (Fallen Order) does run better than any of From Software's current gen games (SHOTS FIRED !)

- Base PS4 runs at 30 FPS, drops more frames than Pro but runs better than XBS. Not too bad but not stable.

- XBX has slightly sharper visuals, subtle enhancements in some effects otherwise either Pro/X are the recommended versions over Base.

- HDR is a "really good implementation" though not as good as Gears 5.

- The core game is good but the polish is not there.

en xbox normal o S ya ni lo miran o es que la han retirado del mercado y no me he enterado?
Si a este juego le dan el GOTY me pego un tiro.
De momento a 4k y hdr no e tenido ningún problema ( por ahora ) es un juegazo, no para goty pero juegazo
Bueno por lo que se ve para los que jugamos en PRO la mejor opción es el modo resolución, ¿no? Capado a 30 fps que es más estable supuestamente.

Yo lo estaba jugando en modo rendimiento y es cierto que los bajones en ciertos momentos se notan, pero como no soy muy tiquismiquis no me afectan demasiado. Y tampoco me han dejado vendido en ningún combate, pero lo cambiaré a ver qué tal.

Es una pena que siendo un juegazo (voy por el segundo planeta y me está encantando) haya salido en estas condiciones. No culpo a Respawn, ellos son currantes y han hecho un juegazo, y en lo demás lo que han podido con el tiempo y recursos que les han dado. Culpo a EA y Disney que solo ven dinero y no han querido retrasar o destinar más apoyo a que el juego saliera bien pulido. No espero un God of war o Red Dead 2 técnicamente, pero coño... qué menos que salir bien acabado.
Yo no perdería la esperanza de que un parche arregle algo el rendimiento. Tener en cuenta acaba de salir

Yo lo pillaré cuando los compañeros con Slim digan va bien
Juego terminado en máxima dificultad en 32 horas y sin explorar mucho. El último boss lo tuve que bajar a la 3 dificultad porque estaba un poco harto, y además al explorar tan poco, tenía pocos estimulantes. [sonrisa]
Podéis poner cuál es la mejor opción para jugar en una PS4 Pro y TV 4K ?
Gracias
Yo lo juego en PS4 Slim y no había tenido ningún problema de rendimiento hasta que llegue a Kashyyyk. No me ha pasado en ningún otro planeta, pero allí hay veces que el juego peta y se queda congelada la imagen unos segundos. Por suerte no me ha pasado durante ningún enfrentamiento, han sido casos puntuales y que no me han supuesto ningún tipo de molestia.
Si que es verdad que deberían de pulir estos detalles, pero hay juegos a los que les pasa esto, que llevan en el mercado mucho tiempo, y siguen sin estar pulidos al 100%, por ejemplo el AC Odyssey. Mientras no suponga un problema mayor creo que se puede vivir con ello. Entiendo que la propia consola tendra sus limitaciones.
Bueno pues llevo explorados 4 planetas y tengo sensaciones encontradas con este juego.
Me gusta la historia sobre todo por ser Star Wars, la exploración, el ir mejorando el personaje y a BD1.

Lo que menos me gusta: por un lado la mecánica de juego e interacción con el escenario. Es entretenido avanzar y resolver puzles y tal pero tengo la sensación de estar jugando un Mario Bros en el universo Star Wars, el plataformeo y escenarios absurdos roza a veces el ridículo para la ambientación de la franquicia. (Ver a un soldado imperial parado, subido a una plataforma de la que nadie sabe cómo ha llegado ahí, como si fuera un koopa troopa me saca de contexto completamente…).

Por otro lado el combate. Reconozco que no soy fan de los Souls ni me gusta tener que repetir una pelea más de 3 veces pero es que hay momentos desesperantes, y que chocan con la ambientación. Estoy en un punto en el que tengo que enfrentarme a varias criaturas seguidas y la única forma de sobrevivr es rodar durante horas como un escarabajo pelotero, soltando un espadazo de vez en cuando… Ridículo para este tipo de ambientación bajo mi punto de vista.

Vamos que entre los escenarios y el combate, más que un Jedi Cal parece un actor del Circo del Sol...

En fin, lo terminaré porque la historia me resulta interesante, la mecánica engancha, y por ser de Star Wars. Pero está claro que esta saga sigue necesitando un juego a la altura.
Ojalá Disney se atreva con un estudio gordo a hacer algo tipo The Witcher o RDR en el universo Star Wars (aunque no siga el canon), material y talento hay de sobra y el dinero no creo que sea problema...
Una duda para los que vayáis muy avanzados o para los que os lo habéis pasado ya, en el planet Dathomir(no me acuerdo exactamente como se llama, es el opcional una vez pasas el primer planeta) es un planeta opcional como tal o te obliga la historia a pasar por allí? Responded en spoiler por si alguien no quiere saberlo.
Gracias
CharlyDog escribió:Una duda para los que vayáis muy avanzados o para los que os lo habéis pasado ya, en el planet Dathomir(no me acuerdo exactamente como se llama, es el opcional una vez pasas el primer planeta) es un planeta opcional como tal o te obliga la historia a pasar por allí? Responded en spoiler por si alguien no quiere saberlo.
Gracias

La historia te lleva alli
caritas_voeckler escribió:
CharlyDog escribió:Una duda para los que vayáis muy avanzados o para los que os lo habéis pasado ya, en el planet Dathomir(no me acuerdo exactamente como se llama, es el opcional una vez pasas el primer planeta) es un planeta opcional como tal o te obliga la historia a pasar por allí? Responded en spoiler por si alguien no quiere saberlo.
Gracias

La historia te lleva alli

Muchísimas gracias.
@peibolnet estoy bastante de acuerdo contigo. Los soldados por ahí perdidos está totalmente fuera de contexto y con los escenarios y mecánicas de plataformas se han pasado, tanto laberinto pasillero me da una pereza inmensa. Creo que han ido a lo seguro intentando mezclar los géneros de moda aportando muy poca novedad.

Lo acabaré también pero con más calma de la que esperaba. Ojalá algún día se atrevan con un starwars the Witcher aunque no tengo muchas esperanzas.
Hombre, el juego mola, pero la IA enemiga a veces es para echarse a llorar. Entras en una sala, van a por ti, y se te vas a la anterior sala se quedan en la puerta. O de repente a 1 metro se quedan pillados y como si no te vieran....
Y te invita demasiado a rodar y poco a cubrirse. No se....

Y algunos saltos la detección es de risa.

Y que conste que me parece muuuy divertido, la ambientación mola, pero pulido pulido....pues no
Sabeis como puedo pillar el cofre q esta sumergido en el agua en zeffo?
DrSerpiente escribió:Hombre, el juego mola, pero la IA enemiga a veces es para echarse a llorar. Entras en una sala, van a por ti, y se te vas a la anterior sala se quedan en la puerta. O de repente a 1 metro se quedan pillados y como si no te vieran....
Y te invita demasiado a rodar y poco a cubrirse. No se....

Y algunos saltos la detección es de risa.

Y que conste que me parece muuuy divertido, la ambientación mola, pero pulido pulido....pues no


Es que el juego bebe mucho de los de from software, el tema de hogueras, combates, que si te matan pierdas experiencia y viales,.... Como en los juegos de FS a veces las salas son pequeñas arenas en un mismo nivel, seria pesadisimo que te mataran y tengas que volver muy atras otra vez, y que todos los enemigos a los que ya matastes te persiguieran, dejarias el juego aparcado a las dos horas en sus niveles de dificultad mas altos... Creo que es una decision de diseño mas que otra cosa.... Quieren que el que no quiera farmear, pueda correr y volver a donde estaba relativamente rapido, a no ser que sea algun combate insalvable, que los hay...
Y lo de cubrirte igual lo mismo, en los juegos de FS puedes rodar o cubrirte, hay gente que se ha pasado el bloodborne sin hacer un parry, aqui si logras perfeccionar los parrys eres dios, porque casi es muerte instantanea, creo que recompensan hasta demasiado hacerlos...
En Pc acaba de saltar una actualización de 550 Mb, igual mejora el rendimiento en consola
minded escribió:Sabeis como puedo pillar el cofre q esta sumergido en el agua en zeffo?

Me uno a la pregunta, lo ví el otro día y no se como cogerlo
Mario17bb8 escribió:
minded escribió:Sabeis como puedo pillar el cofre q esta sumergido en el agua en zeffo?

Me uno a la pregunta, lo ví el otro día y no se como cogerlo

Ya sabeis bucear?
caritas_voeckler escribió:
Mario17bb8 escribió:
minded escribió:Sabeis como puedo pillar el cofre q esta sumergido en el agua en zeffo?

Me uno a la pregunta, lo ví el otro día y no se como cogerlo

Ya sabeis bucear?

No, no sabía que se podía. Entonces se aprende en un futuro?
@Mario17bb8 Si, ya lo aprenderas en su momento
Limpiando trofeos me ha petado el sonido y se he dejado de oír nada, he tenido que apagar la consola y todo

Esto es nuevo XD

Me queda un enemigo por escanear en la refinería y no se cual es y un documento en una de las tumbas que también me lo he saltado, a dar vueltas como un loco toca
rockamora escribió:Limpiando trofeos me ha petado el sonido y se he dejado de oír nada, he tenido que apagar la consola y todo

Esto es nuevo XD

Me queda un enemigo por escanear en la refinería y no se cual es y un documento en una de las tumbas que también me lo he saltado, a dar vueltas como un loco toca

Yo tengo el problema que no puedo volver a una de las tumbas de Zeffo. La puerta laser esta bloqueada por dentro
caritas_voeckler escribió:
rockamora escribió:Limpiando trofeos me ha petado el sonido y se he dejado de oír nada, he tenido que apagar la consola y todo

Esto es nuevo XD

Me queda un enemigo por escanear en la refinería y no se cual es y un documento en una de las tumbas que también me lo he saltado, a dar vueltas como un loco toca

Yo tengo el problema que no puedo volver a una de las tumbas de Zeffo. La puerta laser esta bloqueada por dentro


Yo estoy volviendo ahora al hacer limpieza de coleccionables, tienes que volver a través del cuartel imperial. Por cierto lo de completar los mapas al 100% es una putada gordísima...
Por fin me ha llegado el juego hoy. Decir que era con el cambiazo de Mediamarkt y no me han pedido ningún juego, y que por el retraso me han dado un descuento en mi próxima compra online de casi 4€. No ha salido mal la jugada XD
En cuanto al juego, he empezado en la máxima dificultad y en el primer planeta lo he encontrado todo bastante asequible, salvo Oggdo Boggdo. Eso sí, ha sido llegar al planeta que empieza por D, y en cuanto se juntan un par de enemigos me dan unas hostias como panes. He tenido que bajarlo al nivel de dificultad anterior porque una cosa es querer dificultad y otra es ser un sádico [+risas]
Obviamente no he podido avanzar mucho en la historia, aunque parece intrigante, y ya que se enfoca en el periodo entre el Episodio III y el IV espero que haya algún guiño a personajes del lore de Star Wars.
Por último, sí es verdad que pega algún tironcete que otro (y no soy de los que les importe mucho eso, pero hay que decirlo), y en cuanto a música y escenarios todo rezuma ambiente Star Wars. Seguiremos informando [sonrisa]

EDIT: No se si se ha consultado ya, pero a mi los DLC cosméticos no me vienen en la caja ni me han mandado correo con los códigos. ¿Alguien sabe cómo obtenerlos? Me refiero al sable naranja, el aspecto de BD-1, las empuñaduras, y el aspecto para Mantis.
Totalmente cierto la falta grave de optimización en el mundo que enseñaron en el E3. Me esta pareciendo una maravilla de juego pero no se puede permitir que un juego salga al mercado con un problema de rendimiento tan bestia.

Muy mal EA una vez más, si hace falta retrasarlo, se hace cojones...
La mayoria de comentarios me parecian una exageración, sobre si fps, tirones y demas, ya habia iniciado y jugado el planeta famoso en el que desde el inicio tiene una caida de fps importantes y no era para tanto, 10 min de eso y el resto del escenario sin problema, en el resto de planetas a excepción de algunas mini bajadas de fps contadas con los dedos de la mano, algun mini freezeo del juego para que cargue toda la siguiente sección de mapeado al entrar en una o que algunas veces tarde en cargar texturas no afectan en absoluto a la experiencia de juego como para decir que el juego esta roto o le faltan meses de desarrollo, (todo esto jugandolo desde la ps4 fat de primera tanda de vendidas, viejita vamos, y jugandolo en un monitor de 23 pulgadas), hasta ahi bien, no he querido entrar antes a llevarle la contraria a la mayoria de los que se han quejado por estos puntos negativos hasta que me terminase el juego (cosa que aun no he hecho) por si acaso, pero es que me a tocado...cierta parte de la trama en ese famoso planeta, en el que me tocaba hacer una serie de deslizamientos en rampas, y ha sido penoso, de lo cual si afecta a la experiencia de juego....si te desvías un poco, con mucha facilidad puedes caerte a traves de los gráficos y que te resten una porción de vida contando como una caida [facepalm], tiene unos hitbox lamentables si es que se llaman asi, en los que al saltar de una rampa de deslizamientos a la siguiente cosa del escenario o rampa no llega tu pj en la mayoria de veces ni aunque estes tocando ese segmento de continuación y por tanto te caes y pierdes vida...me he tenido que tomar varias potis mejoradas para pasar este trecho, cosa que casi ni necesito hacer jugando en dificultad maxima segun que sitios del mapa, y no es que sea un negado en esto de saltar de rampa de deslizamiento con obstáculos y demás, ya que habia hecho bastantes mas con los mismos ejemplos y 0 problemas, es obviamente un fallo en ese planeta, y de guinda del pastel al acabar esta parte insufrible de deslizamiento obligatorio tiene lugar una animacion que va a quizas 2 fps, cuadriculada que ni en un juego de n64....


El juego es la caña, me gusta su historia, ambientación, las cosas que a cogido de souls/sekiro/gow, el diseño artistico y banda sonora y su jugabilidad, me parece GOTY pese a quien le pese aun a pesar de mi queja...pero esto lo digo sin haber acabado el juego, si a partir de ahora me va a tocar repetir cosas como esta que si influyen en la experiencia de juego va a ser una lastima, la parte buena que con parches y quejas se soluciona seguramente.

Perdón por el tochamen.

Pd: voy por
escalar el arbol de karshyk o como se escriba, es decir, 2nda vez en este planeta
MarimoSennin escribió:Por fin me ha llegado el juego hoy. Decir que era con el cambiazo de Mediamarkt y no me han pedido ningún juego, y que por el retraso me han dado un descuento en mi próxima compra online de casi 4€. No ha salido mal la jugada XD
En cuanto al juego, he empezado en la máxima dificultad y en el primer planeta lo he encontrado todo bastante asequible, salvo Oggdo Boggdo. Eso sí, ha sido llegar al planeta que empieza por D, y en cuanto se juntan un par de enemigos me dan unas hostias como panes. He tenido que bajarlo al nivel de dificultad anterior porque una cosa es querer dificultad y otra es ser un sádico [+risas]
Obviamente no he podido avanzar mucho en la historia, aunque parece intrigante, y ya que se enfoca en el periodo entre el Episodio III y el IV espero que haya algún guiño a personajes del lore de Star Wars.
Por último, sí es verdad que pega algún tironcete que otro (y no soy de los que les importe mucho eso, pero hay que decirlo), y en cuanto a música y escenarios todo rezuma ambiente Star Wars. Seguiremos informando [sonrisa]

EDIT: No se si se ha consultado ya, pero a mi los DLC cosméticos no me vienen en la caja ni me han mandado correo con los códigos. ¿Alguien sabe cómo obtenerlos? Me refiero al sable naranja, el aspecto de BD-1, las empuñaduras, y el aspecto para Mantis.


Bueno, es ese planeta está desbloqueado desde el principio y puedes ir, de hecho es recomendable ir antes de que el juego te lleve mucho más adelante, pero hacerlo justo despues del primer planeta quizás es demasiado precipitado si juegas en Grand Master.

Yo voy por la mitad del juego, habiendo hecho los 3 primeros y teniendo que regresar al segundo por la historia, y la máxima dificultad del juego me está pareciendo muy asequible. Nada al nivel de otros juegos, de momento.
@alstrike
Es una locura con el mapa 3d, me he vuelto mico en el planeta rojo para hacer el 100%, llevaba el 98% y después de dos horas dando vueltas en la zona que tenía incompleta , era un coleccionable detrás de una piedra en un alto, que había pasado por allí 10 veces y no había visto

Miedo mé dan los otros dos planetas que me faltan como 20 cofres en cada uno xd
alstrike escribió:
caritas_voeckler escribió:
rockamora escribió:Limpiando trofeos me ha petado el sonido y se he dejado de oír nada, he tenido que apagar la consola y todo

Esto es nuevo XD

Me queda un enemigo por escanear en la refinería y no se cual es y un documento en una de las tumbas que también me lo he saltado, a dar vueltas como un loco toca

Yo tengo el problema que no puedo volver a una de las tumbas de Zeffo. La puerta laser esta bloqueada por dentro


Yo estoy volviendo ahora al hacer limpieza de coleccionables, tienes que volver a través del cuartel imperial. Por cierto lo de completar los mapas al 100% es una putada gordísima...

Cierto! Yo lo intentaba por la zona del venator, por donde vas al principio

Pues probablemente hoy caiga el platino (1000G para mi)
MarimoSennin escribió:Por fin me ha llegado el juego hoy. Decir que era con el cambiazo de Mediamarkt y no me han pedido ningún juego, y que por el retraso me han dado un descuento en mi próxima compra online de casi 4€. No ha salido mal la jugada XD
En cuanto al juego, he empezado en la máxima dificultad y en el primer planeta lo he encontrado todo bastante asequible, salvo Oggdo Boggdo. Eso sí, ha sido llegar al planeta que empieza por D, y en cuanto se juntan un par de enemigos me dan unas hostias como panes. He tenido que bajarlo al nivel de dificultad anterior porque una cosa es querer dificultad y otra es ser un sádico [+risas]
Obviamente no he podido avanzar mucho en la historia, aunque parece intrigante, y ya que se enfoca en el periodo entre el Episodio III y el IV espero que haya algún guiño a personajes del lore de Star Wars.
Por último, sí es verdad que pega algún tironcete que otro (y no soy de los que les importe mucho eso, pero hay que decirlo), y en cuanto a música y escenarios todo rezuma ambiente Star Wars. Seguiremos informando [sonrisa]

EDIT: No se si se ha consultado ya, pero a mi los DLC cosméticos no me vienen en la caja ni me han mandado correo con los códigos. ¿Alguien sabe cómo obtenerlos? Me refiero al sable naranja, el aspecto de BD-1, las empuñaduras, y el aspecto para Mantis.


Los DLC de Mediamarkt te los envían por correo. Yo pedí cambiazo, recogí el juego el viernes por la mañana y por la tarde me enviaron los códigos.
Bueno, pues juego pasado. Quitando todos los bugs, las caídas y demás, me ha gustado mucho. Aunque no soy muy buena con este tipo de juegos y me han matado muchas veces, pero la historia, que era lo que quería saber más, me ha encantado. Y la parte final es la mejor, sin duda, pero... (spoilers del final)

Me jodieron la sorpresa de Vader con las miniaturas de YT, pero me asombró que nos persiguiera al estilo de "huyeeee que este te parte madre". Aunque no entiendo, si al final conseguimos el holocron y Cal lo destruye para que el imperio no lo encuentre y use a los niños, porque simplemente no lo guardan para cuando el imperio ya no este? Es que en todas las películas, sobretodo las nuevas, te pintan lo mismo. Que restaurar la orden Jedi está mal, pero por qué? Vale que Luke lo intentará y también le salio rana, pero no sé... están gafados estos Jedi. XD
Tinani_HBF escribió:Bueno, pues juego pasado. Quitando todos los bugs, las caídas y demás, me ha gustado mucho. Aunque no soy muy buena con este tipo de juegos y me han matado muchas veces, pero la historia, que era lo que quería saber más, me ha encantado. Y la parte final es la mejor, sin duda, pero... (spoilers del final)

Me jodieron la sorpresa de Vader con las miniaturas de YT, pero me asombró que nos persiguiera al estilo de "huyeeee que este te parte madre". Aunque no entiendo, si al final conseguimos el holocron y Cal lo destruye para que el imperio no lo encuentre y use a los niños, porque simplemente no lo guardan para cuando el imperio ya no este? Es que en todas las películas, sobretodo las nuevas, te pintan lo mismo. Que restaurar la orden Jedi está mal, pero por qué? Vale que Luke lo intentará y también le salio rana, pero no sé... están gafados estos Jedi. XD

A mi me esta gustando, pero me harta luchar contra tanto monstruo, preferiría que casi todo fueran humanos o droides , y ya voy por la segunda visita a kashyyk, yo creo que llevo la mitad o algo más.
Pues parece por este y otros foros que las quejas se concentran casi al cien por cien en el mismo planeta, el del E3. Es evidente que este planeta fue el último del proceso de desarrollo y se les vino el tiempo encima ..
@Lewis44 Pienso igual, tanto monstruito cansaba la verdad. Si, llevas más de la mitad, así que aún te queda juego. :)

@Pixel GeeK Kashyyyk y Bogano para mi son los peores planetas, ahí bajan los FPS que da pena.
2679 respuestas