[HO] Counter Strike 2

Necesito máscaras para mis armas favoritas: USP-S, Glock, M4A4, AK-47 y AWP. Y quiero comprarlos lo más barato posible. ¿Conoces algún buen mercado donde pueda hacerlo?
Editado por quimico2008. Razón: Spam
Nueva operacion, basicamente han puesto operadores a lo rainbow six y un pase de batalla que coño?

Imagen
Black Wolft escribió:Nueva operacion, basicamente han puesto operadores a lo rainbow six y un pase de batalla que coño?

Imagen


Se te olvida lo cara que es y que se va por estrellas conseguidas, es decir que hay X misiones para hacer y conforme vas haciendo te dan una estrella y casi siempre un artículo (sale el listado de premios). Lo malo es que se pueden comprar estrellas y por tanto llegar antes a los objetivos que cada semana se actualizan con nuevos.

Conseguí una de las primeras 5 cajas y solo la pude vender a 7,5€ o así :( no se hasta que punto rentará la operación.
Las operaciones que compre he podido recuperar y sacar algo. Este no me convencia, pero creo que si se puede recuperar si vendes todo lo que te toca. No al instante pero antes que acabe la operacion seguramente si.

No soy de coleccionar skins, pero si lo vendes se puede decir que la operacion te puede salir gratis y quizas sacar algo a lo largo que dure la operacion.
xs1 escribió:Las operaciones que compre he podido recuperar y sacar algo. Este no me convencia, pero creo que si se puede recuperar si vendes todo lo que te toca. No al instante pero antes que acabe la operacion seguramente si.

No soy de coleccionar skins, pero si lo vendes se puede decir que la operacion te puede salir gratis y quizas sacar algo a lo largo que dure la operacion.


Me salió la holográfica de la araña cuando estaba a 18€ en el mercado, a los segundos estaba a 0,77€ ya y bajando :( con la caja casi lo mismo, yo lo que hice es comprar 5 estrellas para conseguir la caja y venderla antes de que pegue el bajón y así recuperar la inversión de comprar 5 estrellas y algo más, de momento tengo como 11€ pendientes de recuperar y lo veo complicado, ya veremos como avanza :)
Llevo varios meses sin jugar. Me meto en una partida deatmatch, y me encuentro de vez en cuando a algunos muñecos nuevos, que para mi son super feos. Me tendré que acostumbrar pero es que no veas como desentonan :(
made in ivan escribió:Llevo varios meses sin jugar. Me meto en una partida deatmatch, y me encuentro de vez en cuando a algunos muñecos nuevos, que para mi son super feos. Me tendré que acostumbrar pero es que no veas como desentonan :(


Pues cuando saquen los muñecos como dices al mercado rollo guantes y cuchillos, vas a ver si desentonan, que no vas a saber quien es terro, quien CT y quien Rita La Cantaora [qmparto]
Ark0 escribió:
made in ivan escribió:Llevo varios meses sin jugar. Me meto en una partida deatmatch, y me encuentro de vez en cuando a algunos muñecos nuevos, que para mi son super feos. Me tendré que acostumbrar pero es que no veas como desentonan :(


Pues cuando saquen los muñecos como dices al mercado rollo guantes y cuchillos, vas a ver si desentonan, que no vas a saber quien es terro, quien CT y quien Rita La Cantaora [qmparto]



En realidad salvo los cuchillos y armas, el resto solo lo ve el que lo tiene.

Las nuevas skins estan afectando bastante al competitivo porque todo el mundo las ve y según el mapa se camuflan bastante.

Ha salido y todo el creador de cache a decir que deberian hacer algo los de valve con el tema.

Vamos esto es lo típico de valve siempre tarde y mal, cuando hacen cambios al csgo se nota que siempre pillan la primera idea guay que se les cante y nunca les da por darle vueltas a ver si es tan buena idea y que podria fallar.

Lo hicieron con la magnum, lo hicieron con los silenciadores, lo hicieron con los sonidos de recarga y ahora lo vuelven a hacer con las skind =/
Black Wolft escribió:
Ark0 escribió:
made in ivan escribió:Llevo varios meses sin jugar. Me meto en una partida deatmatch, y me encuentro de vez en cuando a algunos muñecos nuevos, que para mi son super feos. Me tendré que acostumbrar pero es que no veas como desentonan :(


Pues cuando saquen los muñecos como dices al mercado rollo guantes y cuchillos, vas a ver si desentonan, que no vas a saber quien es terro, quien CT y quien Rita La Cantaora [qmparto]



En realidad salvo los cuchillos y armas, el resto solo lo ve el que lo tiene.

Las nuevas skins estan afectando bastante al competitivo porque todo el mundo las ve y según el mapa se camuflan bastante.

Ha salido y todo el creador de cache a decir que deberian hacer algo los de valve con el tema.

Vamos esto es lo típico de valve siempre tarde y mal, cuando hacen cambios al csgo se nota que siempre pillan la primera idea guay que se les cante y nunca les da por darle vueltas a ver si es tan buena idea y que podria fallar.

Lo hicieron con la magnum, lo hicieron con los silenciadores, lo hicieron con los sonidos de recarga y ahora lo vuelven a hacer con las skind =/


Yo llevaba cerca de año y medio o dos sin tocar CSGO, volví y a los tres días sacaron la operación esta y desinstalé el juego al ver semejante basura [qmparto] Lo primero que pensé al ver los skins fue: "Esto va a traer confusiones en el competitivo, algunos tienen colores diferentes que podrán confundir al aliado y al enemigo, y otros parecen fáciles de camuflar en ciertos mapas...", así que dije, pues nada, desinstalo y con lo que pesa CSGO instalo algo que valga mas la pena, como yo que se... El buscaminas.
Ark0 escribió:
made in ivan escribió:Llevo varios meses sin jugar. Me meto en una partida deatmatch, y me encuentro de vez en cuando a algunos muñecos nuevos, que para mi son super feos. Me tendré que acostumbrar pero es que no veas como desentonan :(


Pues cuando saquen los muñecos como dices al mercado rollo guantes y cuchillos, vas a ver si desentonan, que no vas a saber quien es terro, quien CT y quien Rita La Cantaora [qmparto]


Eso mismo me pasó ayer que me confundió el color del traje y obviamente me mataron XD
Pues si que se camuflan en general las nuevas skins.

En un principio pensé que no será para tanto, o que quizá era cosa de acostumbrarse pero que va, joer si se nota. Cuesta más apuntar a la cabeza con algunos muñecos porque no se distingue bien.

Ojalá hagan algo y que por lo menos den la opción de poder ver a los enemigos con skin default :(
Me falta la mision de guardian de matar a 20 con explosivos, hay algún truquito para ella?
ElPilotazo escribió:Me falta la mision de guardian de matar a 20 con explosivos, hay algún truquito para ella?


Paciencia [360º]
¿Pero que mierda ha hecho Valve con los servidores? No hay partida donde no vea que alguien se desconecta por problemas con el host remoto, y ahora me acaba de tirar a mi después de ir a lagazos en el servidor pero con 50 de PING, he probado a ver si es mi conexión pero no...

Al parecer al ponerlo F2P les toca usar servidores de cartón.
Ark0 escribió:¿Pero que mierda ha hecho Valve con los servidores? No hay partida donde no vea que alguien se desconecta por problemas con el host remoto, y ahora me acaba de tirar a mi después de ir a lagazos en el servidor pero con 50 de PING, he probado a ver si es mi conexión pero no...

Al parecer al ponerlo F2P les toca usar servidores de cartón.


El juego vanilla esta en estado agonizante, no es que vaya mal los servidores únicamente, si no que las colas de 1 minuto o inclusive mas te las comes si o si.

Segun las estadísticas hay 800k jugando al juego, luego entras y ves que solo 11k estan buscando partida y hay apenas 200k de servidores.

De ahi la conclusión es, todo el mundo esta en comunitarios los oficiales entre que son malos de cojones ya no los toca ni la mitad de los jugadores ni con un palo.

A ver cuando valve se digna a darle el soporte que realmente se merece el juego y meten los servidores de 60 de tick que estan usando para china en el resto del mundo
Black Wolft escribió:
Ark0 escribió:¿Pero que mierda ha hecho Valve con los servidores? No hay partida donde no vea que alguien se desconecta por problemas con el host remoto, y ahora me acaba de tirar a mi después de ir a lagazos en el servidor pero con 50 de PING, he probado a ver si es mi conexión pero no...

Al parecer al ponerlo F2P les toca usar servidores de cartón.


El juego vanilla esta en estado agonizante, no es que vaya mal los servidores únicamente, si no que las colas de 1 minuto o inclusive mas te las comes si o si.

Segun las estadísticas hay 800k jugando al juego, luego entras y ves que solo 11k estan buscando partida y hay apenas 200k de servidores.

De ahi la conclusión es, todo el mundo esta en comunitarios los oficiales entre que son malos de cojones ya no los toca ni la mitad de los jugadores ni con un palo.

A ver cuando valve se digna a darle el soporte que realmente se merece el juego y meten los servidores de 60 de tick que estan usando para china en el resto del mundo


Valve preocupándose de CSGO [qmparto] Después de hacerlo F2P [qmparto] Cuando está enfocado al mercado [qmparto]
Para desbloquear la siguientes recompensas de la operacion hay que pasar por caja? Ya complete la de la semana 16. Luego te marca que siguiente recompensa bloqueada.
¿Cuándo termina la operación? Me quedan algunas misiones por terminar todavía ;P
Buenas a todos,

Me gustaría preguntaros una cosilla ?¿tenéis lag ultimamente?

Yo es que tengo un ping de 80 aprox y me resulta imposible jugar. A veces doy al 3 para sacar el cuchillo y no lo soca hasta que pulso 3 o 4 veces, me agacho y vy despacito y cuando estoy parado el juego me mueve.....

Es decir, es injugable.. ¿a alguien le pasa?

Al pc me llegan 37mbps aprox y solo tengo problemas en CS GO...
A29C escribió:Buenas a todos,

Me gustaría preguntaros una cosilla ?¿tenéis lag ultimamente?

Yo es que tengo un ping de 80 aprox y me resulta imposible jugar. A veces doy al 3 para sacar el cuchillo y no lo soca hasta que pulso 3 o 4 veces, me agacho y vy despacito y cuando estoy parado el juego me mueve.....

Es decir, es injugable.. ¿a alguien le pasa?

Al pc me llegan 37mbps aprox y solo tengo problemas en CS GO...


Ayer tuvieron que estar haciendo pruebas alrededor de la medianoche y el día anterior también sobre la misma hora, dió un poco de lag e incluso nos sacó a algunos de la partida pero al rato todo perfecto.
Si alguien quiere hacer las misiones de guardian que me mande mp, que me faltan todas menos una.
Se que a nadie le importará este comentario, pero tengo ganas de hacerlo.

Un colega y yo decidimos volver a jugar CSGO después de ¿2 años? sin hacerlo (solíamos echar dos o tres rankeds por las noches). Él ya había jugado y le habían reasignado en silver, yo tenía el rango caducado obviamente por inactividad (en su día fuí doble AK). Total que al darnos cuenta de que no podemos jugar juntos, decidimos que juegue yo una solo para que me den un rango y poder jugar.

Primera partida, dos españoles en mi equipo que al principio son majos, pero que al rato de estar jugando, como yo iba (obviamente) con estadísticas bastante malas, deciden entre todos kickearme de la partida, no sin antes uno de ellos con voz de cani decirme si me acababa de levantar de la siesta, a lo que yo le respondí que era mi primera partida en años, me dijo "que casualidad, siempre que alguien va mal me dicen eso" y justo antes del kick me dice: "Ala, que te..." y se cortó. Bien, no le dí importancia, me meto en otra y ya.

Segunda partida, ibamos perdiendo claramente, pero almenos esta vez iba algo así como 6-10 y dos compañeros iban peor que yo. Total, deciden kickearme de la nada porque los tenía muteados a todos porque no me apetecía escuchar voces fuertes.

Resultado, una hora de mi tiempo perdida, un cabreo enorme, y a nada de desinstalarlo. Se me había olvidado la MIERDA de comunidad que tiene este juego. Bueno este y cualquier juego que implique de la ayuda de otro ser humano.
Una duda chicos. Queremos montar los del curro unas partidas "LAN-Online", pero sólo gente de nuestra empresa.

Había mirado de montar un server en lan, pasándoles luego mi IP y tal. Eso es mejor, o sería mejor montar una partida privada?. Qué recomendáis?.

Porque no se si en la privada, que he visto que puedes poner candadito y sólamente invitar a amigos y ya, si estás ceñido a las normas del mapa y a lo mejor si monto yo la LAN, podría configurar por comandos como vi, diferentes cosillas y eso sea mejor.

Gracias

EDIT: Vale, al final veo que recomiendan mejor partida privada sin bots y les paso mi IP y se conectan y listo [beer]
Llevaba más de 4 años sin jugar y hoy unos amigos han dicho de echar uno, de hecho no sabía ni que era free-to-play y fui a mirar el precio. La cosa es, ¿se puede jugar partida privada? Que he estado mirando y no he visto nada, lo más parecido buscar un servidor en la lista con 0 jugadores y rezar para que no se una nadie.
BigBoss_ escribió:Llevaba más de 4 años sin jugar y hoy unos amigos han dicho de echar uno, de hecho no sabía ni que era free-to-play y fui a mirar el precio. La cosa es, ¿se puede jugar partida privada? Que he estado mirando y no he visto nada, lo más parecido buscar un servidor en la lista con 0 jugadores y rezar para que no se una nadie.

Si sois 10 podéis usar paginas como https://popflash.site/ , que te monta una especie de mm privado.
_Markos_ escribió:
BigBoss_ escribió:Llevaba más de 4 años sin jugar y hoy unos amigos han dicho de echar uno, de hecho no sabía ni que era free-to-play y fui a mirar el precio. La cosa es, ¿se puede jugar partida privada? Que he estado mirando y no he visto nada, lo más parecido buscar un servidor en la lista con 0 jugadores y rezar para que no se una nadie.

Si sois 10 podéis usar paginas como https://popflash.site/ , que te monta una especie de mm privado.

Que va, somos 5 o 6 máximo. ¿no hay opción en el juego? En su día creo que estaba la opción jugar con amigos, pero no la veo.
@BigBoss_
Creais un grupo, os metéis en una partida casual con 0 bots y ya podéis jugar entre vosotros.

Saludos.
metallah escribió:Creais un grupo, os metéis en una partida casual con 0 bots y ya podéis jugar entre vosotros.
Saludos.


Ayer lo intenté yo con 8 personas en el grupo y no nos dejaba, salía como 5/8, en modo compañero 2/8, no te deja más de 5 en ningún modo, el admin del grupo no puede empezar la partida, y si se unen 5 en casual con bots a los demás no nos deja darle a "unirse a partida"

https://www.freegamehosting.eu/home

He encontrado este server pero lo hemos probado dos personas y se acaba lagueando y cerrando la partida

_Markos_ escribió:Si sois 10 podéis usar paginas como https://popflash.site/ , que te monta una especie de mm privado.


Este que citaba el compañero dice que debido al coronavirus y tal y cual que hay que pagar.



No entiendo que sea tan difícil jugar un simple 4v4 ó 5v5 con amigos, ¿hay que recurrir a servers externos a valve? me parece una mierda bastante importante, ¿no hay salas públicas? Que no puedas darle a "crear partida privada" y punto... Al final he encontrado esta documentación aparentemente oficial de valve donde explica cómo crearte tu servidor https://developer.valvesoftware.com/wik ... ed_Servers
¿alguien sabe si realmente no existe opción rápida y sencilla para tontos?
No puedo crear lo tóxica que ess la gente en este juego.
La mitad de partidas con rusos que se niegan a hablar en inglés
Otras partidas con gente que empieza a insultar o a decir "noob team", "idiot" si matan a uno del equipo
Los que empiezan a gritar toda la partida y ni te dejan escuchar pasos

Insufrible.
Din-A4 escribió:No puedo crear lo tóxica que ess la gente en este juego.
La mitad de partidas con rusos que se niegan a hablar en inglés
Otras partidas con gente que empieza a insultar o a decir "noob team", "idiot" si matan a uno del equipo
Los que empiezan a gritar toda la partida y ni te dejan escuchar pasos

Insufrible.

¿Te has planteado silenciarlos?
Buenas noches amables compañeros. A un amigo le sucede esto que expongo en imágenes cuando jugamos a CS GO. Hemos estado buscando por la red y no encontramos nada parecido. Le pasa a veces con los enemigos, a veces con sus compañeros, a veces incluso no le sucede... parece incluso que depende del mapa ¿alguna posible solución?

Gracias de antemano...

Imagen

Imagen

Imagen
Jesus_tc escribió:Buenas noches amables compañeros. A un amigo le sucede esto que expongo en imágenes cuando jugamos a CS GO. Hemos estado buscando por la red y no encontramos nada parecido. Le pasa a veces con los enemigos, a veces con sus compañeros, a veces incluso no le sucede... parece incluso que depende del mapa ¿alguna posible solución?

Gracias de antemano...

Imagen

Imagen

Imagen


Ha probado el clasico verificar integridad de los archivos? Suena a modelos corruptos
Jesus_tc escribió:Buenas noches amables compañeros. A un amigo le sucede esto que expongo en imágenes cuando jugamos a CS GO. Hemos estado buscando por la red y no encontramos nada parecido. Le pasa a veces con los enemigos, a veces con sus compañeros, a veces incluso no le sucede... parece incluso que depende del mapa ¿alguna posible solución?

Gracias de antemano...

Imagen

Imagen

Imagen

Eso pasaba al hacer Alt+Tab en el juego.

La única solución era cerrar y volver a abrir el juego cada vez que pasaba
Pues resulta que todo eso lo ha probado el compañero. También ha desinstalado el juego y Steam y ha vuelto a instalar... y nada
Jesus_tc escribió:Pues resulta que todo eso lo ha probado el compañero. También ha desinstalado el juego y Steam y ha vuelto a instalar... y nada


Prueba con estos parámetros de lanzamiento:
-nod3d9ex1 -threads 8 -high

Seguramente el problema sea del direct 3d
Jesus_tc escribió:Pues resulta que todo eso lo ha probado el compañero. También ha desinstalado el juego y Steam y ha vuelto a instalar... y nada

Tambien hay que mirar los drivers de la tarjeta grafica
Hola, ultimamente le estoy dando duro al juego, y me quiero comprar alguna skin chula, pero que no sea muy cara, jaja.

Suelo jugar con la aka, la m4a4, galil, famas, awp...
Pues hace unos días puse un post cagándome en el juego por no permitir crear una partida privada con más de 5 amigos y hoy vengo a rectificarme. Al final pude hacer mi servidor y poner las opciones, pero no hacía falta tanto jaleo.

Si queréis jugar más de 5, simplemente crear la partida, nosotros de momento la hemos puesto en "mapas de workshop" y en competitivo pero puedes poner cualquier modo (que admita los que sois claro) ¿qué pasa? que si la crea uno solo y la gente se intenta meter a su partida dice que no te puedes unir, esto es porque crea la sala como offline y no la crea para el resto, simplemente meterte más de uno para que sea online y ya deja a la gente meterse. Nuestras dudas venían debido a que si intentas crear la sala directamente con 7 personas en el mismo grupo, te ponía que estábais 7 de 5 permitidos.


La verdad que unas risas, estos días entre 6-10 personas hemos estado haciendo competitivos, jugamos una RATS (mítica), otra ASSAULT y pensamos darle próximamente a MANSION, ITALY,... todo un mundo de posibilidades se ha abierto ante nosotros.

ZeLu escribió:Hola, ultimamente le estoy dando duro al juego, y me quiero comprar alguna skin chula, pero que no sea muy cara, jaja.

Suelo jugar con la aka, la m4a4, galil, famas, awp...


Según lo que te quieras gastar hay modelos chulos, en esta página https://csgostash.com/ encontrarás todos los modelos que existen, ordenarlos por cajas, o por arma, o por lo que quieras, también puedes ver los guantes, las pegatinas, los aspectos de los agentes, etc,.. muy completa la página, los precios te los oscila entre el grado de descomposición del arma o como se diga, de "deplorable" (generalmente la más barata) a "recién fabricado"
Grifore escribió:byebye cs go..

Vaya mierda..


TF2 está muchísimo peor. Yo que vosotros no tocaría ningún juego que use Source hasta que Valve diga algo.
y pasa esto justo con la salida del Valorant... yo ya no me creo nada ni confio en nadie.... da miedo todo.
Raro es, con el motor source 2 entiendo que fuera problema.
bellido1980 escribió:Raro es, con el motor source 2 entiendo que fuera problema.


Eso estan diciendo, que lo ideal es que metan Source 2. Pero a saber como lo llevan de adelantado...

Por el momento, en muchos grupos ya están diciendo que la gente se abstenga de entrar en servidores comunitarios tanto del CS GO como de TF2. Y en otros directamente que no jueguen online a ninguno de estos juegos hasta que Valve se pronuncie.
Joder... de cuarentena y sin CSGO XD

Espero que valve diga algo pronto.
https://twitter.com/CSGO/status/1253075594901774336

Al ser una build antigua no hay problema.
Pero se recomienda jugar en servidores oficiales
mardosnight está baneado por "SPAM"
Na, no es ningún problema. Lo que se ha filtrado del CS:GO es un código fuente, que según dice la cuenta oficial de Twitter, ya se filtro en 2018. Posiblemente para quienes jueguen en servidores de dudosa veracidad pueda ser un problema, pero vamos, siendo el CS:GO ahora Free-to-play, veo una gilipollez jugar en servidores no oficiales.

Posiblemente sea un problema por el aumento de chetos y tal, porque algún agujero encontraran, pero Valve lo parcheara cagando leches. No creo que a Valve le interese perder el liderado de 1.2 millones de frikis (entre los que me incluyo) jugando.

Es interesante, pero poco más.
Miedo me da fiarme de Valve...
mardosnight escribió:Na, no es ningún problema. Lo que se ha filtrado del CS:GO es un código fuente, que según dice la cuenta oficial de Twitter, ya se filtro en 2018. Posiblemente para quienes jueguen en servidores de dudosa veracidad pueda ser un problema, pero vamos, siendo el CS:GO ahora Free-to-play, veo una gilipollez jugar en servidores no oficiales.

Posiblemente sea un problema por el aumento de chetos y tal, porque algún agujero encontraran, pero Valve lo parcheara cagando leches. No creo que a Valve le interese perder el liderado de 1.2 millones de frikis (entre los que me incluyo) jugando.

Es interesante, pero poco más.


¿Que no es ningún problema? A ver si os pensáis que en los servidores comunitarios solo entraba la gente que lo tenía pirata. En los servidores comunitarios hay varios modos de juego, JailBreak, Surf, Zombie, servidores con 128tick, DM todos contra todos solo HS, 1v1, retakes, etc... Pasar pasa, y no poco precisamente, y en TF2 podían enviarte alertas que te salían en medio de la pantalla, entre otras cosas...

Copón que si pasa,.y mucho.
Según he leído con esto de la filtración del código, ahora es posible que se puedan hacer hacks (más aún), y diversas cosas más como sacar skins y yo que se que más.

Pero hay algo más preocupante como poder conseguir acceso remoto a tu pc ¿wtf? Eso sería jodido ¿con jugar deatmach o matchmaking entiendo que no hay problemas?
19612 respuestas