[HO] Star Wars Jedi: Fallen Order

@Zaborra
Tiene que ser con el ea access premier, cuesta 15€ al mes, te recomiendo ahorrar tiempo y no buscarlo en otros paises, puesto que el precio entre uno y otro son centimos, así que paga por el origin de españa que para el caso no merece la pena otros, te permite un mes, y tienes aceso a todos los juegos de ea en sus ediciones más tochas (más caras) este juego se incluye, yo llevo 10 horas y estoy en el tercer planeta, he leido que dura 20/25h asi que genial. Basta y sobra con la prueba de 15 días, ya que además te incluye muchisimos juegos más. Igual hasta te animas a quedarte más tiempo [666]

Por el tema del juego, cabe recalcar que es el primer juego que aunque el comienzo / tutorial parezca un uncharted o un tomb raider, fuera de ahí ya en el segundo planeta te darás cuenta que es un estilo dark souls, god of war en cuanto a combate, si encima lo juegas en niveles dificil puede suponer un reto de verdad. Te recomiendo jugarlo con mando.

@rokyle yo lo juego con el de one, ahora ando en el curro, pero me suena ver que se configuraba en ajustes deslizando hacia abajo salian otros ajustes como invertir ejes, y creo que tambien la sensibilidad no? ya me haces dudar...
Buenas, mi hijo acaba de empezarlo y la duda que tengo es si tiene saves diferentes. Es decir que él pueda tener su partida y yo la mía.
Saludos.
metalgear escribió:@Zaborra
Tiene que ser con el ea access premier, cuesta 15€ al mes, te recomiendo ahorrar tiempo y no buscarlo en otros paises, puesto que el precio entre uno y otro son centimos, así que paga por el origin de españa que para el caso no merece la pena otros, te permite un mes, y tienes aceso a todos los juegos de ea en sus ediciones más tochas (más caras) este juego se incluye, yo llevo 10 horas y estoy en el tercer planeta, he leido que dura 20/25h asi que genial. Basta y sobra con la prueba de 15 días, ya que además te incluye muchisimos juegos más. Igual hasta te animas a quedarte más tiempo [666]

Por el tema del juego, cabe recalcar que es el primer juego que aunque el comienzo / tutorial parezca un uncharted o un tomb raider, fuera de ahí ya en el segundo planeta te darás cuenta que es un estilo dark souls, god of war en cuanto a combate, si encima lo juegas en niveles dificil puede suponer un reto de verdad. Te recomiendo jugarlo con mando.

@rokyle yo lo juego con el de one, ahora ando en el curro, pero me suena ver que se configuraba en ajustes deslizando hacia abajo salian otros ajustes como invertir ejes, y creo que tambien la sensibilidad no? ya me haces dudar...
Prueba de 15 días dices eh... [buenazo] ¿o te has confundido y son 15 pavos al mes y chau?

Ahora mismo estoy bien enganchado a RDR2 pero cuando termine pasaré a este, tiene pinta que me va a gustar.
Me sobra una key para canjear por una skin tanto para BD-1 como para la nave.
Para evitar ninjas y gente que no tiene el juego, quien la quiera que me mande una captura mostrando que realmente tiene el juego.


Imagen
@rokyle yo tampoco lo he visto, ni como activar HDR tampoco

@cirbic si se pueden tener varios distintos, cada vez que cambies de save eligelo en cargar partida en lugar de darle a continuar
Ackman96 escribió:Me sobra una key para canjear por una skin tanto para BD-1 como para la nave.
Para evitar ninjas y gente que no tiene el juego, quien la quiera que me mande una captura mostrando que realmente tiene el juego.


Imagen


Imagen

Más no puedo demostrar, creo yo XD
Lirus86 escribió:@rokyle yo tampoco lo he visto, ni como activar HDR tampoco

@cirbic si se pueden tener varios distintos, cada vez que cambies de save eligelo en cargar partida en lugar de darle a continuar

Gracias por la info!
metalgear escribió:@Zaborra

Por el tema del juego, cabe recalcar que es el primer juego que aunque el comienzo / tutorial parezca un uncharted o un tomb raider, fuera de ahí ya en el segundo planeta te darás cuenta que es un estilo dark souls, god of war en cuanto a combate, si encima lo juegas en niveles dificil puede suponer un reto de verdad. Te recomiendo jugarlo con mando.



Es que la sensación que me dio cuando lo inicié ( voy por el tercer mundo yo tmb ) es que, en el tuto te lo enseñan absolutamente todo y luego ale, espavilando, que es lo que lo diferencia de los souls, a mí me está gustando bastante el juego, hoy volveré a la carga con el stream activo tmb.

@rokyle te lo miro esta tarde, que me suena de que yo subí la sensibilidad de la cámara un poco por que se me hacía muy lenta, y sí, también juego con mando de ps4.

Un saludo !
@Lirus86 el HDR primero lo tienes que activar en windows, y dentro del juego, creo que es en gráficos, donde están las opciones de calidades, encima de la sincronización vertical.

Pues yo, lo siento, pero soy contrario a este tipo de combate. Pierde mucha espectacularidad y me hace sentir que en vez de ir con un Jedi, voy con un folio.

Yo siempre imagino las peleas de Star Wars como veo en las pelis, llenas de soldados y con cien mil piruetas y tal, sintiéndome fuerte. Aquí entre dos arañas y una babosa ya te están poniendo demasiado en jaque, y eso de ir encarando uno a uno, para colmo con esa cámara que también no te juega buenas pasadas, hace que a mi las peleas exigentes me sean un coñazo, es lo único que le achaco al juego. Además, me da la sensación contraria a lo que me pasaba con el primer tomb reboot, que se supone que estas en una isla desierta con 4 locos y resulta que tienen un ejército de la ostia. Aquí lo contrario, se supone que toda la fuerza imperial esta limpiando los planetas y ves a lo mucho, grupos de 5? 10? Y creo que ya me estoy pasando. Vamos, hecho de menos otro tipo de combates.
Nixon Kane escribió:
Ackman96 escribió:Me sobra una key para canjear por una skin tanto para BD-1 como para la nave.
Para evitar ninjas y gente que no tiene el juego, quien la quiera que me mande una captura mostrando que realmente tiene el juego.


Imagen


Imagen

Más no puedo demostrar, creo yo XD


enviado
rokyle escribió:Debo ser el tonto del hilo porque no veo a nadie más preguntando pero no encuentro donde cambiar la sensibilidad de la cámara jugando con mando ps4 xD. Solo me sale la del ratón y la sensibilidad por defecto es demasiado baja para mi.

Realmente es esa. Si la subes al maximo veras la diferencia.

@Lirus86 la opcion del hdr te deberia salir automaticamente. Mira que la tengas activada en el propio windows 10. De todas maneras yo la quite. Deja los colores muy apastelados.
@4LUFLiNT @Dume

Aaahhh vale es que en windows lo tengo desactivado si... gracias [beer]
¿Se maneja fluido, cómodo y bien con teclado y ratón?, he leído que es tipo god of war o dark souls y esos siempre me ha ido mejor en mando.
Pecerilloyconsolero está baneado por "Troll"
Juego terminado, 15 euros con access premium y me ha dejado gran sabor de boca. Este tipo de suscripciones como gamepass ,origin acces ,etc son una bendicion. Igual hice con el gears 5 que lo jugue por 1 euro de lanzamiento. Por cuatro chavos, los que no somos de jugar mas que una vez las campañas esto esta genial.

El juego, de lo mejor de este año. Muy bien por Respawn...
spiderrrboy escribió:
sash escribió:@spiderrrboy ahora que dices lo de completita, eso da para debate. Hasta que punto compensa serlo y se disfruta del juego sin que se haga pesado?? No es como ser un poco maniático? Todo dicho desde mi perspectiva de jugador que no se siente mal si deja un juego a la mitad, sino me da lo que busco... A otra cosa, pero no dispongo de tanto tiempo como para exprimirlo al 100%.
No te siente mal mi pregunta, es mera curiosidad


Tienes toda la razón en tu punto de vista, de hecho es de ser bastante maniático jajaja por eso hago la reflexión al final de que este juego creo que la forma de jugarlo es no obsesionarse con lo que te queda de descubrir o recoger en cada planeta, ya volverás más adelante si tienes ganas....Aunque también digo que aquí si recompensan la exploración, en forma de experiencia o coleccionables que enriquecen el mundo e incluso alguna habilidad...Odio los cosméticos, me parece ridículo que se pueda modificar estéticamente 4 partes de la espada laser, cuando esas modificaciones in game no ves ninguna jajaja tan sólo el color de la luz jajaja de que te va a servir cambiar la parte de los botones de la espada si nunca los ves jajaja que mente privilegiada se le habrá ocurrido jajaja Hay juegos como el Assassin Creed Odyssey que juego ahora, que ya no hago completa ninguna zona, ni limpio ningún campamento o base, sólo los que por misión principal o secundaria me mandan....si no el juego se te va a las 250 horas y se hace pesadísimo


Puedo entender que estás en terapia para superar tu problema xD.
A mi es que me agobia solo pensar que tengo que completar algo por el simple hecho de jugarlo, y que conste, que tampoco soy de los que van a rushearlo, The Witcher 3 se me fue a las 70horas y Xenoblade Chronicles 2 the switch (y perdón por el offtopic), si mal no recuerdo, pasé de las 100. Por poner 2 ejemplos. Así todo, es una forma de jugar videojuegos igual o mas respetable que cualquier otra, pues generalmente, los que optan por ser completistas suelen ser los auténticos jugones!
Salud y horas de vicio amigo!
El juego me esta encantando, junto con el borderlands 3 de lo mejor que he jugado a este año, me esta gustando mas que el gears 5 o el odyasey, por decir juegos que estoy jugando o ya me he pasado, si es verdad que el apartado grafico es algo irregular porque en el primer planeta despues del prologo es bastante justito, pero el siguiente deja estampas increibles, hablo de
zeffo, la parte cuando te encuentras por primera vez a las criaturas que parecen caballos pero con cuernos, te ves como se mueven de forma natural, despues combates con ellos, uff muy guapos
que esa es otra, mola mucho que en cada planeta, por lo que he visto, tiene su propia fauna....
Por cierto alguien sabe donde esta el libro de arte que viene con la versión Deluxe?? No lo encuentro por ningún lado...Me acaba de saltar una actualización de 550 Mb...Igual arregla algo a los que tenéis problemas...
Las putas ratas de Zeffo que puta rabia dan [uzi] [uzi]
A mi tambien me ha salido actualizacion pero no veo informacion al respecto.
alvaro200 escribió:A mi tambien me ha salido actualizacion pero no veo informacion al respecto.


550 mb de parche

https://old.reddit.com/r/FallenOrder/co ... wc_nov_18/
...
Editado por metalgear. Razón: offtopic
...
Editado por metalgear. Razón: offtopic
...
Editado por metalgear. Razón: offtopic
Pues normalmente me suele dar igual si piratean o no los juegos, los que mas me interesan los compro, y los que menos, alguno me he bajado de los mares, pero con este me jode un poco, porque se han marcado un juegazo y creo que deberia ser el punto de inflexion para una empresa como EA y no nos traiga battelfront o anthems en el futuro, incluso si me apuras mass effect andromedas..... que nos siguen gustando las buenas campañas de un jugador, sobre todo si tienen tanto mimo y estan tan cuidadas jugablemente como la de este.... Como vea EA que se marcan este juegazo y no vende bien, ya tenemos 10 años de anthems y sucedaneos... Por eso me hubiera gustado que aguantase mas..... Una pena
@spiderrrboy Totalmente de acuerdo, esperemos que venda, porque que en 3 días ya lo hayan pirateado... mal asunto (para las ventas, digo, que obviamente, afectará, ya sea más o menos).

Sobre el parche que se mencionó arriba:

-Fixed a texture flickering issue that would display on the screen while driving the AT-AT on Kashyyyk
-Fixed an issue where the input from the arrow keys would sometimes fail to respond within menus.
-Fixed an issue where Dynamic resolution settings would not save properly.
-Fixed an issue where the game could become slow and loading times longer than expected.
DarkMessiah escribió:-Fixed an issue where the game could become slow and loading times longer than expected.


A ver si alguien lo prueba y nos dice si eso quiere decir que han eliminado el stuttering de la carga de assets...
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
...
Editado por metalgear. Razón: offtopic
El parche ha mejorado algo, o esa sensación me ha dado.
Recien terminado, vaya bestialidad de final, puro fanservice si, pero que buen fanservice, jesus. De mis juegos favoritos de este año, a ver si cae algun dlc de historia, aunque lo veo dificil.
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
Aún no he comprado el juego, pero ahora que ha salido la versión de los mares, espero que EA, que me imagino que será quien tenga que tomar la decisión, retire DENUVO del juego para beneficiar a los usuarios legales.
Laolama escribió:El parche ha mejorado algo, o esa sensación me ha dado.

A ver si alguien mas confirma que mejora.
que pasa con kamikace que vais a saco a con baneos a por el?¿?
alvaro200 escribió:Recien terminado, vaya bestialidad de final, puro fanservice si, pero que buen fanservice, jesus. De mis juegos favoritos de este año, a ver si cae algun dlc de historia, aunque lo veo dificil.


Estaria genial un buen DLC con una historieta

PD: Pidiendole DLCs a EA
What a time to be alive
rokyle escribió:Las putas ratas de Zeffo que puta rabia dan [uzi] [uzi]

Ya ves :).
Por lo general, los combates contra los "humanos" son mas satisfactorios que contra bestias.
Eso si, algunos bosses molan.
Sigo anonadado aun habiéndolo terminado hace un par de días por el juegazo que es.
Ahora espero solucionen esos "pequeños" problemas de consistencia en los frames para acabar de sacar el 100%. Algo que solo hago si el juego se lo merece.

caritas_voeckler escribió:
alvaro200 escribió:Recien terminado, vaya bestialidad de final, puro fanservice si, pero que buen fanservice, jesus. De mis juegos favoritos de este año, a ver si cae algun dlc de historia, aunque lo veo dificil.


Estaria genial un buen DLC con una historieta

PD: Pidiendole DLCs a EA
What a time to be alive


Ya sea eso u otra cosa pero una vez termiando le hecho eb falta algo de chicha, modos o lo que sea.
Una arena en la que combatir contra enemigos estaría de lujo
Ackman96 escribió:Una arena en la que combatir contra enemigos estaría de lujo


Peleas entre jedis y siths estaría muy wapo
No se si afectara a las ventas pero se de mucha gente que ha pillado el Origin premiun para jugarlo y eso son 15euros asi que.
Buxeri escribió:No se si afectara a las ventas pero se de mucha gente que ha pillado el Origin premiun para jugarlo y eso son 15euros asi que.

En mi caso era llevarse esos 15 euros, con la posibilidad que no me de tiempo en un mes o me guste otro juego y llevarse otros 15; o esperar a que lo pusieran en oferta por un precio de 15-20 euros (con la pérdida por los intermediarios correspondientes si no era directamente en Origin).

Así que creo que en mi caso, sí han salido ganando.
Yo también he caido con los 15€ de origin. Le daré caña para terminarlo en menos de 1 mes y que me de tiempo a probar al menos otro juego de los incluidos...

Dentro de año o año y pico cuando esté tirado de precio en steam lo pillo ya pa siempre... Por ahora me está encantado.
Joder que JUEGAZO estoy en el 4 planeta y así si EA, así incluso me puedes vender dlcs, yo pille el premiere y creo que por probar otros lo mantendré. XD
Alguien puede decirme dónde guarda los saves?
skryre escribió:Alguien puede decirme dónde guarda los saves?

C:\Users\USUARIO\Saved Games\Respawn
A mi se me hace complicado cuando hay 3 o mas enemigos tipo soldados de los que van con los electropalos esos xD

Te bloquean casi siempre y responden muy rápido casi no da tiempo a esquivar o bloquear tu...
Lirus86 escribió:A mi se me hace complicado cuando hay 3 o mas enemigos tipo soldados de los que van con los electropalos esos xD

Te bloquean casi siempre y responden muy rápido casi no da tiempo a esquivar o bloquear tu...


Mira de no fijar enemigos cuando hay mas de uno y no golpear mucho rato al mismo cuando estas rodeado.
Mas adelante ganas habilidades que te permitirán salir airoso cuando estes rodeado, cono una que aparta a todos los que tienes rodeandote.
@Hackmajareta hola! he probado un poco el juego con el equipo que comentábamos y yo al menos no he conseguido sacar 60 fps estables ni de coña en 1080p ni siquiera con todo al minimo... no creo que se pueda sin bajar la resolucion

todos los ajustes al minimo y el fraps me marca con suerte 50, no es injugable ni de lejos, pero esperaba que aun se aguantase
Bajando la resolución justo un escalón debajo 1768x992 y ajustes en alto si da 60 fps, bastante decente, al menos en las primeras fases
lo mismo me espero y lo cojo de oferta en PS4 que tengo la pro y se supone que va medio bien
El juego es un Force Unleashed en toda regla tal y como esperaba [toctoc]
Metalyard escribió:El juego es un Force Unleashed en toda regla tal y como esperaba [toctoc]


No se si llevas poco jugando, pero si hay juego que NO se parece a ese, es este Star Wars....Aquel era casi un hack and slash, un machaca botones...Este, es otra cosa....a todos los niveles
spiderrrboy escribió:
Metalyard escribió:El juego es un Force Unleashed en toda regla tal y como esperaba [toctoc]


No se si llevas poco jugando, pero si hay juego que NO se parece a ese, es este Star Wars....Aquel era casi un hack and slash, un machaca botones...Este, es otra cosa....a todos los niveles


La clave y error del juego es elegir un nivel de dificultad alto. En los cobates se agradece que tengan ese punto de distracción que te hacen mejorar y afrontarlos de forma menos visceral Yo, directamente no se lo hubiese puesto como no lo tienen otros souls-like.
1223 respuestas