Dragon Ball Z - Kakarot - Fecha: 2020

ivan_vega89 escribió:


Veo la escena muy poco épica al igual que la de la transformación de goku en ssj3. Me desconcierta un poco que hayan escenas muy chulas como la de gohan vs cell o goku vs raditz y sin embargo las dos primeras que he citado me dejan muy frío. Veremos en qué queda todo.


Imaginad un juego de Dragon Ball con estas fisicas, o incluso con efectos precargados en los superataques como el Ultimate Tenkaichi donde despues de un super Kame Hame Ha el suelo se quedaba super destrozado, eso sí me encanta que en "DBZ Kakarot" los efectos de humo y auras sean más cartoon y no tan realistas en aspecto físico
jesussr87 escribió:


Imaginad un juego de Dragon Ball con estas fisicas, o incluso con efectos precargados en los superataques como el Ultimate Tenkaichi donde despues de un super Kame Hame Ha el suelo se quedaba super destrozado, eso sí me encanta que en "DBZ Kakarot" los efectos de humo y auras sean más cartoon y no tan realistas en aspecto físico


No esta mal, pero cada vez que dragón ball ha optado por usar un tipo de animación que no sea cell shading la han cagado, los Tenkaichi no estaban mal pero los modelos eran muy ortopédicos, ademas de estar muy capados en movimientos hasta el puntos de hacerlos clonicos, ya hemos visto muchas veces que esos modelos nunca le han quedado bien, lo de los escenarios destructibles si por supuesto, pero no lo demás,

Además, que manía con compararlo con los Tenkaichi, xenoverse, etc, que no es un juego de lucha que es un RPG y mas concretamente un ARPG, a ver si nos vamos haciendo a la idea de que esto no es un juego solo de dar ostias, si fuera solo de lucha os daría la razón, pero siendo un RPG no de verdad que manía de compararlo con un juego de lucha
Shephon escribió:
jesussr87 escribió:


Imaginad un juego de Dragon Ball con estas fisicas, o incluso con efectos precargados en los superataques como el Ultimate Tenkaichi donde despues de un super Kame Hame Ha el suelo se quedaba super destrozado, eso sí me encanta que en "DBZ Kakarot" los efectos de humo y auras sean más cartoon y no tan realistas en aspecto físico


No esta mal, pero cada vez que dragón ball ha optado por usar un tipo de animación que no sea cell shading la han cagado, los Tenkaichi no estaban mal pero los modelos eran muy ortopédicos, ademas de estar muy capados en movimientos hasta el puntos de hacerlos clonicos, ya hemos visto muchas veces que esos modelos nunca le han quedado bien, lo de los escenarios destructibles si por supuesto, pero no lo demás,

Además, que manía con compararlo con los Tenkaichi, xenoverse, etc, que no es un juego de lucha que es un RPG y mas concretamente un ARPG, a ver si nos vamos haciendo a la idea de que esto no es un juego solo de dar ostias, si fuera solo de lucha os daría la razón, pero siendo un RPG no de verdad que manía de compararlo con un juego de lucha


Se le compara con otros juegos de Dragon Ball, no lo vamos a comparar con The Witcher 3, porque luego nos vamos a llevar una desilusión con la parte RPG
Shephon escribió:
jesussr87 escribió:


Imaginad un juego de Dragon Ball con estas fisicas, o incluso con efectos precargados en los superataques como el Ultimate Tenkaichi donde despues de un super Kame Hame Ha el suelo se quedaba super destrozado, eso sí me encanta que en "DBZ Kakarot" los efectos de humo y auras sean más cartoon y no tan realistas en aspecto físico


No esta mal, pero cada vez que dragón ball ha optado por usar un tipo de animación que no sea cell shading la han cagado, los Tenkaichi no estaban mal pero los modelos eran muy ortopédicos, ademas de estar muy capados en movimientos hasta el puntos de hacerlos clonicos, ya hemos visto muchas veces que esos modelos nunca le han quedado bien, lo de los escenarios destructibles si por supuesto, pero no lo demás,

Además, que manía con compararlo con los Tenkaichi, xenoverse, etc, que no es un juego de lucha que es un RPG y mas concretamente un ARPG, a ver si nos vamos haciendo a la idea de que esto no es un juego solo de dar ostias, si fuera solo de lucha os daría la razón, pero siendo un RPG no de verdad que manía de compararlo con un juego de lucha


Yo a falta de ver más sobre las mecánicas, no me haría muchas ilusiones con la parte rpg del juego. La sensación por ahora es de juego de combate disfrazado de rpg. Desde luego no me espero la profundidad de un final fantasy para este juego xd!
Shephon escribió:
jesussr87 escribió:


Imaginad un juego de Dragon Ball con estas fisicas, o incluso con efectos precargados en los superataques como el Ultimate Tenkaichi donde despues de un super Kame Hame Ha el suelo se quedaba super destrozado, eso sí me encanta que en "DBZ Kakarot" los efectos de humo y auras sean más cartoon y no tan realistas en aspecto físico


No esta mal, pero cada vez que dragón ball ha optado por usar un tipo de animación que no sea cell shading la han cagado, los Tenkaichi no estaban mal pero los modelos eran muy ortopédicos, ademas de estar muy capados en movimientos hasta el puntos de hacerlos clonicos, ya hemos visto muchas veces que esos modelos nunca le han quedado bien, lo de los escenarios destructibles si por supuesto, pero no lo demás,

Además, que manía con compararlo con los Tenkaichi, xenoverse, etc, que no es un juego de lucha que es un RPG y mas concretamente un ARPG, a ver si nos vamos haciendo a la idea de que esto no es un juego solo de dar ostias, si fuera solo de lucha os daría la razón, pero siendo un RPG no de verdad que manía de compararlo con un juego de lucha


Graficos Cell Shading por siempre.
Realmente espero que la parte de ARPG de este juego sea lo suficiente solida, no creo que sea imposible recrear escenarios con estética cell shading y destructibles en tiempo real, además me referia al infumable "Ultimate Tenkaichi" por que los ataques ultimates despues de golpear al adversario cargaban una variación del escenario con un gran crater en el suelo.

Imagen


Por lo demás ese Ultimo Tenkaichi solo tiene ideas buenas mal ejecutadas y un cell shading nada agradable.
jesussr87 escribió:
Shephon escribió:
jesussr87 escribió:


Imaginad un juego de Dragon Ball con estas fisicas, o incluso con efectos precargados en los superataques como el Ultimate Tenkaichi donde despues de un super Kame Hame Ha el suelo se quedaba super destrozado, eso sí me encanta que en "DBZ Kakarot" los efectos de humo y auras sean más cartoon y no tan realistas en aspecto físico


No esta mal, pero cada vez que dragón ball ha optado por usar un tipo de animación que no sea cell shading la han cagado, los Tenkaichi no estaban mal pero los modelos eran muy ortopédicos, ademas de estar muy capados en movimientos hasta el puntos de hacerlos clonicos, ya hemos visto muchas veces que esos modelos nunca le han quedado bien, lo de los escenarios destructibles si por supuesto, pero no lo demás,

Además, que manía con compararlo con los Tenkaichi, xenoverse, etc, que no es un juego de lucha que es un RPG y mas concretamente un ARPG, a ver si nos vamos haciendo a la idea de que esto no es un juego solo de dar ostias, si fuera solo de lucha os daría la razón, pero siendo un RPG no de verdad que manía de compararlo con un juego de lucha


Graficos Cell Shading por siempre.
Realmente espero que la parte de ARPG de este juego sea lo suficiente solida, no creo que sea imposible recrear escenarios con estética cell shading y destructibles en tiempo real, además me referia al infumable "Ultimate Tenkaichi" por que los ataques ultimates despues de golpear al adversario cargaban una variación del escenario con un gran crater en el suelo.

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Por lo demás ese Ultimo Tenkaichi solo tiene ideas buenas mal ejecutadas y un cell shading nada agradable.


Bueno, eso de cell shading tiene el modelo del personaje porque lo que es el escenario va a ser que no y precisamente por eso los modelos de los personajes quedan muy ortopédicos, no es un mal ejemplo pero a mi no me convence, además lo que impera en este juego no es la destrucción de escenarios que luego se arreglen mágicamente, estamos hablando de un juego con una continuidad, los escenarios se destrozaran acontecimientos se historia igual que pasara con la ropa del personaje, asi que si veremos destrucción de escenarios pero no por nuestra mano,

@suni0102 en que momento lo he comparado yo con wichert 3? Yo he dicho que al ser un ARPG no hay que compararlo con un juego de lucha, pero no he dicho de compararlo con otro ARPG y de tener que compararse, ya solo por los gráficos cell shading, seria con Ni No Kuni pero el 2, compararlo con el 1 es injusto ya que en el 1 esta metido ayao miyazaki :p, pero en ningún momento he dicho que se tenga que comparar con otros ARPGs solo que no se puede comparar con un juego de lucha porque no es un juego de lucha, no pongas en mi comentario palabras que no he dicho

@Solrack ni yo tampoco, pero lo que pude ver y probar en la MGW me dejo muy buena sensación con respecto a la parte RPG, obviamente no al nivel del un FF pero me recordó un poco a la parte RPG de los Legacy of goku pero con mejores gráficos y muchas mas cosas por hacer en el mapa, asi que no tan profundo como un FF pero si que me dejo muy buena sensación de RPG, pero bueno, imagino que eso ya ira por gustos
Shephon escribió:
jesussr87 escribió:
Shephon escribió:
No esta mal, pero cada vez que dragón ball ha optado por usar un tipo de animación que no sea cell shading la han cagado, los Tenkaichi no estaban mal pero los modelos eran muy ortopédicos, ademas de estar muy capados en movimientos hasta el puntos de hacerlos clonicos, ya hemos visto muchas veces que esos modelos nunca le han quedado bien, lo de los escenarios destructibles si por supuesto, pero no lo demás,

Además, que manía con compararlo con los Tenkaichi, xenoverse, etc, que no es un juego de lucha que es un RPG y mas concretamente un ARPG, a ver si nos vamos haciendo a la idea de que esto no es un juego solo de dar ostias, si fuera solo de lucha os daría la razón, pero siendo un RPG no de verdad que manía de compararlo con un juego de lucha


Graficos Cell Shading por siempre.
Realmente espero que la parte de ARPG de este juego sea lo suficiente solida, no creo que sea imposible recrear escenarios con estética cell shading y destructibles en tiempo real, además me referia al infumable "Ultimate Tenkaichi" por que los ataques ultimates despues de golpear al adversario cargaban una variación del escenario con un gran crater en el suelo.

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Por lo demás ese Ultimo Tenkaichi solo tiene ideas buenas mal ejecutadas y un cell shading nada agradable.


Bueno, eso de cell shading tiene el modelo del personaje porque lo que es el escenario va a ser que no y precisamente por eso los modelos de los personajes quedan muy ortopédicos, no es un mal ejemplo pero a mi no me convence, además lo que impera en este juego no es la destrucción de escenarios que luego se arreglen mágicamente, estamos hablando de un juego con una continuidad, los escenarios se destrozaran acontecimientos se historia igual que pasara con la ropa del personaje, asi que si veremos destrucción de escenarios pero no por nuestra mano,

@suni0102 en que momento lo he comparado yo con wichert 3? Yo he dicho que al ser un ARPG no hay que compararlo con un juego de lucha, pero no he dicho de compararlo con otro ARPG y de tener que compararse, ya solo por los gráficos cell shading, seria con Ni No Kuni pero el 2, compararlo con el 1 es injusto ya que en el 1 esta metido ayao miyazaki :p, pero en ningún momento he dicho que se tenga que comparar con otros ARPGs solo que no se puede comparar con un juego de lucha porque no es un juego de lucha, no pongas en mi comentario palabras que no he dicho

@Solrack ni yo tampoco, pero lo que pude ver y probar en la MGW me dejo muy buena sensación con respecto a la parte RPG, obviamente no al nivel del un FF pero me recordó un poco a la parte RPG de los Legacy of goku pero con mejores gráficos y muchas mas cosas por hacer en el mapa, asi que no tan profundo como un FF pero si que me dejo muy buena sensación de RPG, pero bueno, imagino que eso ya ira por gustos


@shephon con lo del Ultimate Tenkaichi me refería que aún sin ser en tiempo real esa destrucción de escenarios le dan vidilla a los combates, ese Juego es horrible artitisticamente, no se salva ni personajes ni escenarios.
En la saga Tenkaichi está claro que animaciones faciales y otras muchas fatales, pero cada transformación de Goku o los demás, tenia unas poses, patadas y puñetazos diferentes, con lo cual por esa variedad si era bastante ideal.
De todas formas pienso que estoy deseando sumergirme en DBZ Kakarot que a pesar de tener fallos o simplemente ser más ARPG que lucha o al revés, nos dará ratos geniales.
Eterno-Saiyan está baneado por "clon de usuario baneado"
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jesussr87 escribió:
Shephon escribió:
jesussr87 escribió:
Graficos Cell Shading por siempre.
Realmente espero que la parte de ARPG de este juego sea lo suficiente solida, no creo que sea imposible recrear escenarios con estética cell shading y destructibles en tiempo real, además me referia al infumable "Ultimate Tenkaichi" por que los ataques ultimates despues de golpear al adversario cargaban una variación del escenario con un gran crater en el suelo.

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Por lo demás ese Ultimo Tenkaichi solo tiene ideas buenas mal ejecutadas y un cell shading nada agradable.


Bueno, eso de cell shading tiene el modelo del personaje porque lo que es el escenario va a ser que no y precisamente por eso los modelos de los personajes quedan muy ortopédicos, no es un mal ejemplo pero a mi no me convence, además lo que impera en este juego no es la destrucción de escenarios que luego se arreglen mágicamente, estamos hablando de un juego con una continuidad, los escenarios se destrozaran acontecimientos se historia igual que pasara con la ropa del personaje, asi que si veremos destrucción de escenarios pero no por nuestra mano,

@suni0102 en que momento lo he comparado yo con wichert 3? Yo he dicho que al ser un ARPG no hay que compararlo con un juego de lucha, pero no he dicho de compararlo con otro ARPG y de tener que compararse, ya solo por los gráficos cell shading, seria con Ni No Kuni pero el 2, compararlo con el 1 es injusto ya que en el 1 esta metido ayao miyazaki :p, pero en ningún momento he dicho que se tenga que comparar con otros ARPGs solo que no se puede comparar con un juego de lucha porque no es un juego de lucha, no pongas en mi comentario palabras que no he dicho

@Solrack ni yo tampoco, pero lo que pude ver y probar en la MGW me dejo muy buena sensación con respecto a la parte RPG, obviamente no al nivel del un FF pero me recordó un poco a la parte RPG de los Legacy of goku pero con mejores gráficos y muchas mas cosas por hacer en el mapa, asi que no tan profundo como un FF pero si que me dejo muy buena sensación de RPG, pero bueno, imagino que eso ya ira por gustos


@shephon con lo del Ultimate Tenkaichi me refería que aún sin ser en tiempo real esa destrucción de escenarios le dan vidilla a los combates, ese Juego es horrible artitisticamente, no se salva ni personajes ni escenarios.
En la saga Tenkaichi está claro que animaciones faciales y otras muchas fatales, pero cada transformación de Goku o los demás, tenia unas poses, patadas y puñetazos diferentes, con lo cual por esa variedad si era bastante ideal.
De todas formas pienso que estoy deseando sumergirme en DBZ Kakarot que a pesar de tener fallos o simplemente ser más ARPG que lucha o al revés, nos dará ratos geniales.


En ese aspecto opino lo mismo, total estaremos viviendo cada una de las sagas de DBZ con todo detalle y extras por si acaso faltaba algo xD, esta claro que es muy difícil imaginar un juego de DBZ en formato RPG sin ser un juego 2D como estamos acostumbrados de SNES o GBA y mas aun cuando los combates si parece de un juego tipo lucha aunque no lo sea, pero yo creo que este juego al final va a callar muchas bocas y mas aun a los fans mas acérrimos de la franquicia :p
Este y cyberpunk son los juegos que más espero con diferencia


Lo que más me hace tener fe de CyberConnect2 además de los Naruto Ultimate es este juego y las peleas con jefes finales, si bien abusan de mucho Quick Time Events, desde el minuto que he compartido en el vídeo con ese recorrido hacia el jefe final lanzandole bolas de energía y la velocidad a las que las lanza el monstruo son bastante guays.
No recuerdo ahora mismo si este trailer lo mostraron antes o no (creo que solo capturas), pero ahí va:

@Makankosappo sí que lo mostraron antes, sólo que con el idioma japonés. Esto es para pillar público norteamericano con el doblaje de allí.
Franz_Fer escribió:@Makankosappo sí que lo mostraron antes, sólo que con el idioma japonés. Esto es para pillar público norteamericano con el doblaje de allí.


No lo vi entonces en su momento, solo las capturas de Súper Buu y Gogeta.

Ryokutya ha filtrado cosillas de la V-Jump:

Al recolectar las siete Dragon Balls, puedes pedir el deseo de luchar contra un enemigo derrotado (también puede haber otros deseos). A través de esto, no solo son posibles combates que no se ven en la historia original, sino que al derrotar al enemigo, puedes obtener Emblemas del Alma, así como beneficios como un mayor poder de ataque y puntos de experiencia.

Los enemigos malvados con auras siniestras pueden aparecer repentinamente en el campo. Estos enemigos son notablemente fuertes, pero puedes obtener grandes beneficios al derrotarlos.

Se revela una nueva imagen clave en la revista, que presenta muchos personajes como los androides, varias formas de Buu, King Cold, Spopovich y más.
Enserio...

"Enemigos malvados con auras siniestras"


Cringe
"Enemigos malvados con auras oscuras"

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ivan_vega89 escribió:Al recolectar las siete Dragon Balls, puedes pedir el deseo de luchar contra un enemigo derrotado (también puede haber otros deseos). A través de esto, no solo son posibles combates que no se ven en la historia original, sino que al derrotar al enemigo, puedes obtener Emblemas del Alma, así como beneficios como un mayor poder de ataque y puntos de experiencia.

Los enemigos malvados con auras siniestras pueden aparecer repentinamente en el campo. Estos enemigos son notablemente fuertes, pero puedes obtener grandes beneficios al derrotarlos.

Se revela una nueva imagen clave en la revista, que presenta muchos personajes como los androides, varias formas de Buu, King Cold, Spopovich y más.


Viene a decir basicamente que podremos enfrentarnos a los bosses para desbloquear almas, sacar S y esas cosas entiendo. Lo normal, pero aqui se desbloqueara mediante deseo esa opcion.

Yo realmente en los Naruto me rejugaba las bossbattles una vez mas a lo sumo.

Con lo de “combates que no se ven en la historia original” será del palo que podremos utilizar cualquier personaje para hacer esas batallas.

Un poco cutre el anuncio y muy rimbombante para lo que realmente es.

——-
No se vosotros, pero ya queda claro como van a ser los combates y la historia desde hace varios meses. ¿No teneis curiosidad de saber como va a ser el resto?

Yo quiero saber si va a ser un juego de mas de 10h...porque me veo venir que lo que queda sera subir a lvl 100 esos personajes farmeando secundarias y bossbattles. Pero no quiero que se quede en eso vaya...:s
@jesussr87 pero eso es lo que les ha hecho grande. Abusan de los QTE si, pero eso es lo que hace que realmente te sientas jugando un anime y es lo que esperaba que algún día hicieran con DBZ. Jugando a la saga NSNS y el Asura's me parecía estar viendo un anime, y bueno este ultimo más en como narraba el juego por capitulos. Finalmente han optado por un juego rpg con combates que no me dan demasiada confianza, prefería más como el Naruto con jefes con QT añadido de cinemáticas, pero como fan tanto de DB como CC2, caerá seguro.

Por otra parte tengo la EC versión alemana reservada, imagino que no habrá ningún problema con este juego, ya que imagino que como todos los del genero vendrán multi en texto y con ingles y japones como idiomas seleccionables.
PJP escribió:
ivan_vega89 escribió:Al recolectar las siete Dragon Balls, puedes pedir el deseo de luchar contra un enemigo derrotado (también puede haber otros deseos). A través de esto, no solo son posibles combates que no se ven en la historia original, sino que al derrotar al enemigo, puedes obtener Emblemas del Alma, así como beneficios como un mayor poder de ataque y puntos de experiencia.

Los enemigos malvados con auras siniestras pueden aparecer repentinamente en el campo. Estos enemigos son notablemente fuertes, pero puedes obtener grandes beneficios al derrotarlos.

Se revela una nueva imagen clave en la revista, que presenta muchos personajes como los androides, varias formas de Buu, King Cold, Spopovich y más.


Viene a decir basicamente que podremos enfrentarnos a los bosses para desbloquear almas, sacar S y esas cosas entiendo. Lo normal, pero aqui se desbloqueara mediante deseo esa opcion.

Yo realmente en los Naruto me rejugaba las bossbattles una vez mas a lo sumo.

Con lo de “combates que no se ven en la historia original” será del palo que podremos utilizar cualquier personaje para hacer esas batallas.

Un poco cutre el anuncio y muy rimbombante para lo que realmente es.

——-
No se vosotros, pero ya queda claro como van a ser los combates y la historia desde hace varios meses. ¿No teneis curiosidad de saber como va a ser el resto?

Yo quiero saber si va a ser un juego de mas de 10h...porque me veo venir que lo que queda sera subir a lvl 100 esos personajes farmeando secundarias y bossbattles. Pero no quiero que se quede en eso vaya...:s


espero que lo de 10 horas lo digas como exageración, estamos hablando de un juego que cubre paso por paso todos los acontecimientos de dragon ball, en 10 horas como mucho habremos llegado al combate contra freezer y a lo mejor estoy diciendo demasia cantidad de historia para 10 horas nada mas, no digo que llegue a las 100 pero yo le doy de 50 a 60 horas solo la historia, luego ya la exploración ya se vera cuanto mas extiende, pero bueno esos datos no los tendremos hasta que quede al menos un mes para su salida, a finales de diciembre principios de enero
Muy optimista lo de las 60 horas. 25/30 horas para completistas/ sacar rango Z y todos los trofeos cómo mucho le doy yo.
Gonzamolina24 escribió:Aparece el super saiyayin 3!! Claramente podria haber sido mejor, pero asi y todo es una cinematica perfecta, jamas antes vista en ningun otro juego de la saga y con ese opening sonando de fondo , mejor imposible!!



Horrorosa la escena. Desde los modelados (que me parecen vomitivos), lo cutre de las transformaciones, la falta de epcicidad, etc madre mía..

Hunky Mattel escribió:No se como podéis preferir que a Goku le doble una vieja gangosa, la verdad, pero menos mal que se puede elegir.

Que si me dices que esta el doblador de Dio pues oc, pero a la vieja gangosa doblando a toda la familia de Goku es que no la aguanto.


Creo que por el simple hecho de tratarse de una señora de 83 años, la cual es una seiyuu reconocida y que lleva desde 1986, es decir 33 años doblando a Goku (por lo cual pose varios records guinness) ya se merece un poco de respeto, en lugar de dirigirse a ella de manera despectiva llamándola "vieja gangosa". Que a ti no te guste me parece estupendo, pero de ahí a llamarla vieja gangosa me parece pasarse. Además, ya te dije en su momento que su elección no fue casual, fue elegida por el propio Toriyama porque le gustaba su voz y como representaba al personaje, por eso decidió mantenerla en Goku adulto (donde cambia el tono) para dejar ese ápice de inocencia y de niño en Goku. Goku no representa el estereotipo de súper héroe Americano, siendo este un hombre fuerte, musculoso con voz grave donde todo lo hace perfecto, simplemente no.
Kerouac escribió:Muy optimista lo de las 60 horas. 25/30 horas para completistas/ sacar rango Z y todos los trofeos cómo mucho le doy yo.


Eso pienso yo, como mucho 25 siendo completistas. No va a tener el juego en modo historia mas de 15h.

Luego igual llega a las 15/20 con secundarias, mucho entrenamiento, minijuego y farmeos. Pero no creo que veamos batallas mas largas que las de Cell y no nos vayamos a pensar que todas van a ser de ese nivel @Shephon .

De todas maneras, buscando la duracion de los Naruto de media, los mas largos ( el 2 y el 3 Full Burst) son de 13 horas y con los extras (las cutre tonterias de hacer amistad con los ninjas, sacar las recetas, items y demas secundarias de dificultad nula y diversion cuestionable) están en 20 horas.

Teniendo en cuenta que era un juego de lucha o animefighting, a este DB se le podrian añadir unas cuantas más en secundarias y extras/deseos o si quieren hacer colecionables, skins y secretos. Que ojala superara esas 30 horas.

Por todo esto pienso que a dia de hoy si hacen un juego basado en anime, que sea un RPG, tiene que quedar algo muy sólido en todos los aspectos y no se yo si van por ese camino...
En serio alguien a llamado a Masako Nozawa "vieja gangosa"... esa persona no merece entrar en la comunidad de Dragon Ball ni con invitación xDDDDD.

Por otra parte a mi tampoco me convencen los dibujos, resalta demasiado el cell-shading y las caras son mas triangulares que redondas, pero bueno como digo, son programadores no Toei Animation [+risas] [+risas]
@Astral todo eso esta muy bien, pero me importa más bien poco. La voz americana de Goku me pega mucho más con la actitud, con el diseño y con los actos del personaje que no una señora japonesa gritona por muy profesional que sea.

Y bueno, con Dragon Ball Super ya hemos visto lo que sería Dragon Ball si hubiesen hecho caso a la intención del autor en todo momento. Así que voy a seguir escuchando a Sean Schemmel.

@xema83 pues que suerte tengo de que no seáis vosotros los que repartais los carnets de fan.
Hunky Mattel escribió:@Astral todo eso esta muy bien, pero me importa más bien poco. La voz americana de Goku me pega mucho más con la actitud, con el diseño y con los actos del personaje que no una señora japonesa gritona por muy profesional que sea.


Y a mi me parece estupendo y respetable. Simplemente te digo que no es un caracterización fidedigna de lo que representa la esencia del personaje, que no deja de ser un niño en el cuerpo de un adulto.
Astral escribió:
Hunky Mattel escribió:@Astral todo eso esta muy bien, pero me importa más bien poco. La voz americana de Goku me pega mucho más con la actitud, con el diseño y con los actos del personaje que no una señora japonesa gritona por muy profesional que sea.


Y a mi me parece estupendo y respetable. Simplemente te digo que no es un caracterización fidedigna de lo que representa la esencia del personaje, que no deja de ser un niño en el cuerpo de un adulto.

Pues no estoy de acuerdo, el niño en cuerpo adulto es el Goku de Super, pero tu te lees el manga original y en ningún momento, prácticamente a partir de que cumple 15 años, tiene mentalidad infantil, mucho menos cuando se hace adulto físicamente.
Hunky Mattel escribió:Pues no estoy de acuerdo, el niño en cuerpo adulto es el Goku de Super, pero tu te lees el manga original y en ningún momento, prácticamente a partir de que cumple 15 años, tiene mentalidad infantil, mucho menos cuando se hace adulto físicamente.


No hablo de todos los aspectos obviamente, sino de ciertos rasgos como son por ejemplo la inocencia o la ingenuidad.
Astral escribió:
Hunky Mattel escribió:Pues no estoy de acuerdo, el niño en cuerpo adulto es el Goku de Super, pero tu te lees el manga original y en ningún momento, prácticamente a partir de que cumple 15 años, tiene mentalidad infantil, mucho menos cuando se hace adulto físicamente.


No hablo de todos los aspectos obviamente, sino de ciertos rasgos como son por ejemplo la inocencia o la ingenuidad.

Yo sigo sin ver esa inocencia o ingenuidad. Y lo de Raditz no es ingenuidad, es compasión, y no me parece un rasgo infantil.

E igualmente, la mente no te cambia la voz ni te mantiene voz de pito, si te cambia el cuerpo te cambian las cuerdas vocales. Es igual que la tontería de que Ginyu al cambiar de cuerpo se lleva su "voz".

Pues eso, que no compro el argumento porque no se sostiene con lo que se ve.
Hunky Mattel escribió:
Y bueno, con Dragon Ball Super ya hemos visto lo que sería Dragon Ball si hubiesen hecho caso a la intención del autor en todo momento. Así que voy a seguir escuchando a Sean Schemmel.


Eso, sigue escuchando a los tipos que se inventan diálogos porque les sale del nardo :D

Nozawa es la voz de Goku original, elegida por el mismo Toriyama; que digo yo que sabrá qué es lo que encaja en su visión del personaje. Pero resulta que le pega más la voz de un tipo con ínfulas que es incapaz de doblar a un personaje sin inventarse media línea de diálogo que la de la "vieja gangosa". Más irrespetuoso y no se te envía el comentario.

I won't you destroy my worlddddddd.
Franz_Fer escribió:
Hunky Mattel escribió:
Y bueno, con Dragon Ball Super ya hemos visto lo que sería Dragon Ball si hubiesen hecho caso a la intención del autor en todo momento. Así que voy a seguir escuchando a Sean Schemmel.


Eso, sigue escuchando a los tipos que se inventan diálogos porque les sale del nardo :D

Nozawa es la voz de Goku original, elegida por el mismo Toriyama; que digo yo que sabrá qué es lo que encaja en su visión del personaje. Pero resulta que le pega más la voz de un tipo con ínfulas que es incapaz de doblar a un personaje sin inventarse media línea de diálogo que la de la "vieja gangosa".

I won't you destroy my worlddddddd.

Eso voy a seguir haciendo, por supuesto, yo me quedo al que cambia el guión (porque seguro que lo ha cambiado él, y por supuesto que debe ser importantisimo utilizar una frase exactamente igual traducida literalmente del japonés que otra con un significado semejante, no vaya a ser que pierdas el matiz otako) antes que a la señora con voz de pito.

Y todos felices.

Y te repito: me importa media mierda la "visión original del autor". Si eso no se traduce en el resultado, no significa nada. Yo puedo tener la intención de ser millonario pero si no me toca el euromillón se va a quedar en eso, en la intención. Y los autores también se pueden equivocar ¿eh? No son perfectos.

P. D.: no me vengas de adalid del respeto cuando eres lo más vacilón que hay en la comunidad de EOL fan de DB, que tengo ojos y te he leído.
Hunky Mattel escribió:Yo sigo sin ver esa inocencia o ingenuidad. Y lo de Raditz no es ingenuidad, es compasión, y no me parece un rasgo infantil.


Goku cree que su hermano realmente va a hacer lo que le dice, y esto es ingenuidad y se hace notar aún más cuando Piccolo le está remarcando que NO lo haga porque sabe que lo está intentando engañar pero aún así Goku lo suelta. Con Freezer 3/4 de lo mismo, al final ambos se aprovechan de la compasión de Goku para jugársela y esto es debido a que Goku es ingenuo. Pon tú en la misma situación a otro personaje como Vegeta, Piccolo o incluso Trunks y el resultado sería diferente.
Hunky Mattel escribió:Eso voy a seguir haciendo, por supuesto, yo me quedo al que cambia el guión (porque seguro que lo ha cambiado él, y por supuesto que debe ser importantisimo utilizar una frase exactamente igual traducida literalmente del japonés que otra con un significado semejante, no vaya a ser que pierdas el matiz otako) antes que a la señora con voz de pito


"Deja de destruir cosas" no es lo mismo que "no te dejaré destuir mi mundo". La mayoría de las traducciones de Funimation meten diálogo donde no lo hay o cambian el sentido de la frase, afectando a la personalidad del mismo XD

Y te repito: me importa media mierda la "visión original del autor". Si eso no se traduce en el resultado, no significa nada.


El juez Dredd del manganime. Por suerte el resultado no lo determina sólo tu opinión, sino la de la mayoría de la gente que aprecia y respeta el trabajo de Nozawa. Para esa gente, entre la que me incluyo, el resultado es más que satisfactorio, lo puedas entender tú o no.
PJP escribió:
Kerouac escribió:Muy optimista lo de las 60 horas. 25/30 horas para completistas/ sacar rango Z y todos los trofeos cómo mucho le doy yo.


Eso pienso yo, como mucho 25 siendo completistas. No va a tener el juego en modo historia mas de 15h.

Luego igual llega a las 15/20 con secundarias, mucho entrenamiento, minijuego y farmeos. Pero no creo que veamos batallas mas largas que las de Cell y no nos vayamos a pensar que todas van a ser de ese nivel @Shephon .

De todas maneras, buscando la duracion de los Naruto de media, los mas largos ( el 2 y el 3 Full Burst) son de 13 horas y con los extras (las cutre tonterias de hacer amistad con los ninjas, sacar las recetas, items y demas secundarias de dificultad nula y diversion cuestionable) están en 20 horas.

Teniendo en cuenta que era un juego de lucha o animefighting, a este DB se le podrian añadir unas cuantas más en secundarias y extras/deseos o si quieren hacer colecionables, skins y secretos. Que ojala superara esas 30 horas.

Por todo esto pienso que a dia de hoy si hacen un juego basado en anime, que sea un RPG, tiene que quedar algo muy sólido en todos los aspectos y no se yo si van por ese camino...


EDIT: a ver, tu mismo lo has dicho, Naruto es un figthin esto es un RPG no puedes comparar la duración de uno con otro,

En cuanto a acontecimientos sabemos los siguientes,

Goku y gohan empiezan paseando imagino que se camino a casa de mutenroshi, la llegada de Raditz, el rescate de Gohan, el entrenamiento en el otro mundo, el entrenamiento de Gohan (no se si pondran el del trio calabera tienchan, chaoz y yamcha), la llegada de los saiyan, los combates contra los saibaimans, contra nappa, hasta la llegada de goku, contra nappa otra vez y contra vegeta,

Si llegamos al otro mundo en menos de 3 horas yo creo que ya estamos haciendo speedrun, al menos esa es la sensación que tuve con la demo en la MGW, y con respecto a los combates si bien no todos van a ser igual de largos obviamente, ya os aseguro que su miga tienen y no poca, el de Cell puede servir como referente pero vamos, yo creo que hay que tener muchas cosas en cuenta, joer si hasta han metido los capítulos de relleno como el del carnet de conducir xD
Astral escribió:
Hunky Mattel escribió:Yo sigo sin ver esa inocencia o ingenuidad. Y lo de Raditz no es ingenuidad, es compasión, y no me parece un rasgo infantil.


Goku cree que su hermano realmente va a hacer lo que le dice, y esto es ingenuidad y se hace notar aún más cuando Piccolo le está remarcando que NO lo haga porque sabe que lo está intentando engañar pero aún así Goku lo suelta. Con Freezer 3/4 de lo mismo, al final ambos se aprovechan de la compasión de Goku para jugársela y esto es debido a que Goku es ingenuo. Pon tú en la misma situación a otro personaje como Vegeta, Piccolo o incluso Trunks y el resultado sería diferente.

No estoy de acuerdo. Piccolo, Vegeta e incluso Trunks tienen una personalidad más fría, menos compasiva (Trunks con sus motivos distintos). Goku no es ingenuo, es bondadoso y les da la oportunidad de vivir. No querer matar a alguien no es ser ingenuo. Y bueno, dejar vivir a Freezer humillado perdido no es tan bondadoso ni ingenuo, simplemente es no querer ser tan malo como él.

Sin embargo cuando es más niño sí que se carga a sus enemigos sin pensárselo mucho. Sinceramente, me parece un rasgo más maduro, de valorar más la vida, que de infantilismo o ingenuidad.

@Franz_Fer Ufff sí, cambia totalmente el sentido, es verdad, que cierren Funimation ya.

No. Venga, hasta luego.
Hunky Mattel escribió:Ufff sí, cambia totalmente el sentido, es verdad, que cierren Funimation ya.

No. Venga, hasta luego.


Claro que lo cambia, creo que conoces el personaje de Goku más bien poco. ¿Supongo que será por escuchar a Schemmel?

Dew!
Franz_Fer escribió:
Hunky Mattel escribió:Ufff sí, cambia totalmente el sentido, es verdad, que cierren Funimation ya.

No. Venga, hasta luego.


Claro que lo cambia, creo que conoces el personaje de Goku más bien poco. ¿Supongo que será por escuchar a Schemmel?

Dew!

Yo al Goku que conozco es al del manga original, igual es que tú ahora te crees al que no sabe lo que es un beso.

Un besito de fresa para que no te amargue el día. [ayay]
Yo aún me pregunto cómo sobreviví a la época "Budokai" en perfecto inglés con horas y horas de vicio insano sin parar de escuchar "UOOHHHH! OOHHHHH!"

Hoy lo escucho y automaticamente un reguerillo de sangre emana de mi oido.


El día que fallezca Nozawa una parte de mí morirá con ella.


@Hunky Mattel Tio, me parece muy bien lo que dices de que Goku es bondadoso y lo comparto. Pero ser bondadoso en exceso y para con todo el mundo por igual es pecar de ingenuo. Te estás confundiendo.

Goku ha pecado de ser excesivamente ingenuo muchas veces, unas le ha salido bien (con Vegeta por ejemplo) y otras le ha costado la vida (con Raditz mismamente).

No se puede ser igual de bondadoso ante todo el mundo.
Hunky Mattel escribió:No estoy de acuerdo. Piccolo, Vegeta e incluso Trunks tienen una personalidad más fría, menos compasiva (Trunks con sus motivos distintos). Goku no es ingenuo, es bondadoso y les da la oportunidad de vivir. No querer matar a alguien no es ser ingenuo. Y bueno, dejar vivir a Freezer humillado perdido no es tan bondadoso ni ingenuo, simplemente es no querer ser tan malo como él.

Sin embargo cuando es más niño sí que se carga a sus enemigos sin pensárselo mucho. Sinceramente, me parece un rasgo más maduro, de valorar más la vida, que de infantilismo o ingenuidad.



Serán puntos de vista entonces, pero sinceramente si yo analizo a alguien y veo que dependiendo de la situación cambia completamente su forma de ser sospecharía y tendría cuidado, más aún si tengo a alguien que me reitera el hecho de que tenga cuidado. Yo ya te digo, ahí veo muchísima ingenuidad porque Goku no es que sea bondadoso (que lo es) sino que directamente es tonto, porque cuando todo indica que se la van a jugar el sigue cayendo en la trampa y eso para mi no es un rasgo de bondad o compasión, sino de ingenuidad porque él realmente confía ciegamente, no tiene malicia.
Hunky Mattel escribió:Yo al Goku que conozco es al del manga original, igual es que tú ahora te crees al que no sabe lo que es un beso.

Un besito de fresa para que no te amargue el día. [ayay]


El del manga original es el que no acaba preventivamente con el Dr. Gero, exponiendo a la humanidad a ser asesinada, sólo porque quiere echarse unas pachangas con los androides; o el que deja vivo a Vegeta no por compasión, sino para pelear con él y ganarle. Goku demuestra ser una persona egoísta en el manga en numerosas ocasiones, dejando de lado el altruísmo para dar rienda suelta a sus ganas de pelear y mejorar.

Si te parece que decir que no dejará a Beerus destruir "su" mundo, o decir "I am the hope of the universe" enfrentando a Freezer en lugar de "soy un saiyano que despierta a la violencia" no cambia al personaje...Pues nada. Funimation hace de Goku una especie de superhéroe cuando no lo es haciéndole decir cosas que nunca diría.

Y vamos, por supuesto que Goku es un ingenuo de categoría, si él mismo se da cuenta y enmienda el error la segunda vez que Raditz le intenta engañar, se lo echa en cara hasta Piccolo...

Y lo de los besitos es un poco provocación de insti, tío...
@Franz_Fer supongo que Vegeta también es ingenuo, y Ten Shin Han, y Piccolo.

Por cierto, ahora justificadme por qué Bardock, Gohan y Goten también tienen la voz de Goku. Supongo que también son ingenuos e inocentes y eso hace mutar las cuerdas vocales o algo.
Hunky Mattel escribió:Por cierto, ahora justificadme por qué Bardock, Gohan y Goten también tienen la voz de Goku. Supongo que también son ingenuos e inocentes y eso hace mutar las cuerdas vocales o algo.


Del mismo modo que el primero fue por elección de Toriyama junto con el equipo pertinente del estudio, el resto sería cosa del director de doblaje por parentesco obviamente. Dejando de lado por supuesto el hecho de que Nozawa no utiliza el mismo registro en Bardock/Black/Tullece que en Goku y sus hijos.
Compasión e ingenuidad no son actitudes contradictorias. De hecho, lo primero muchas veces viene dado por lo segundo, especialmente en Goku. Perdonar a Raditz pensando que este se iba a ir sin más es de ser ingenuo, sin quitar que pueda sentir piedad de él. Coño, si hasta él mismo se da cuenta al volver de Yadrat y no perdona a Freezer una segunda vez (el del futuro, pero se supone que el Goku del presente hasta ese punto es igual).

Pero que la compasión de Goku también es algo que va según le baila, porque con Cell por ejemplo tururú. Y a Tao Pai Pai le perdona, pero después no tiene problemas en organizar una escabechina en el cuartel de la RR.

Al final es alguien al que no le gusta matar si no es estrictamente necesario (Recoome, Nappa, Burter, gente así), pero su gran motivación para dejar a sus oponentes vivir es volver a enfrentarse a ellos en un futuro. A Vegeta le deja irse, siendo un potencial peligro para la Tierra y contra quien en ese momento lo tenía en chino. Lo de los androides ya se ha comentado atrás, y contra Kid Buu estando el universo en juego se carga el jodido Pothara porque quiere luchar por si mismo. Incluso pide luchar con él en un futuro, en forma de reencarnación.

Al final de Dragon Ball no es una historia de héroes y defensores de la Tierra, si no de luchadores y cómo afrontan estos el combate.
Ya a M.nozawa la escucho desde los viejos juegos de ps1, en ps2 con el sparking meteor- tenkaichi 3 x el soundtrack original, y luego con dragon ball super primeramente en japones paso a ser la voz predilecta en los juegos, cuando antes lo era en ingles con sean smichell, quien es un doblador genial, tambien eh escuchado la voz del doblaje español y goku me encanto, no tengo quejas, pero como buen latinoamericano, si me dieran a elegir, Mario Castañeda, es la mejor y gran voz de goku, es la más epica que existe(para mi) e incluso superando a nozawa.. que nada tienen que ver con un goku más niño como bien dijeron, en cambio con mario, se obtiene un goku más serio e inigualable, que tambien resulta a veces ser un niño inmaduro en especial en super !! Y Si lo han escuchado en especial durante las transformaciones sabran que el doblaje latino es uno de los mejores a nivel mundial, y la vos de goku niño, goten, gohan tambien es lo mas epica que existe!!

Daria lo que fuera para que el DBZ kakarot se doblara al latino, pero al parecer no se puede por licensias, cosa que los narutos si fueron doblados al latino x Cc2!!!

Yo esperaba la confirmación de la batalla de los dioses con las filtraciones pero dijeron que apunta a mostrar a muchos personajes , enemigos, en su versión artwork!! Quien sabe si en diciembre se da a conocer algo más!!
Me parece dramático que alguien pueda discutir que Nozawa es la mejor dobladora para Goku. ES QUE ES SU PUTA VOZ, no hay mas, el personaje fue concebido con esa voz, te guste mas o menos. A mi me gusta el doblaje que le dan a Bruce Willis en España y no por eso voy a decirle al señor Bruce que vaya mierda de voz que tiene. Nozawa es y será siempre la voz de Goku y cuando la pobre señora fallezca el anime estará de luto, espero que JAMÁS nadie doble a Goku tras su fallecimiento y se termine la serie con ella, porque en ese momento será cuando Goku finalmente muera y las bolas de dragón no puedan devolverlo a la vida.

Un saludo a todos los fans de dragon ball. [inlove]
suni0102 escribió:Me parece dramático que alguien pueda discutir que Nozawa es la mejor dobladora para Goku. ES QUE ES SU PUTA VOZ, no hay mas, el personaje fue concebido con esa voz, te guste mas o menos. A mi me gusta el doblaje que le dan a Bruce Willis en España y no por eso voy a decirle al señor Bruce que vaya mierda de voz que tiene. Nozawa es y será siempre la voz de Goku y cuando la pobre señora fallezca el anime estará de luto, espero que JAMÁS nadie doble a Goku tras su fallecimiento y se termine la serie con ella, porque en ese momento será cuando Goku finalmente muera y las bolas de dragón no puedan devolverlo a la vida.

Un saludo a todos los fans de dragon ball. [inlove]


Que bonito, aunque Toei no creo que este de acuerdo con ello xD
xema83 escribió:
suni0102 escribió:Me parece dramático que alguien pueda discutir que Nozawa es la mejor dobladora para Goku. ES QUE ES SU PUTA VOZ, no hay mas, el personaje fue concebido con esa voz, te guste mas o menos. A mi me gusta el doblaje que le dan a Bruce Willis en España y no por eso voy a decirle al señor Bruce que vaya mierda de voz que tiene. Nozawa es y será siempre la voz de Goku y cuando la pobre señora fallezca el anime estará de luto, espero que JAMÁS nadie doble a Goku tras su fallecimiento y se termine la serie con ella, porque en ese momento será cuando Goku finalmente muera y las bolas de dragón no puedan devolverlo a la vida.

Un saludo a todos los fans de dragon ball. [inlove]


Que bonito, aunque Toei no creo que este de acuerdo con ello xD


Seguro q encuentran a alguien q sea capaz de hacer la voz parecida.

No se puede acabar una serie por un doblador, por dios, que en el manga no hay dobladores.
La única voz de Goku es Gavira. El resto bakalá.
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