[HILO OFICIAL] STAR WARS - Encuesta The Mandalorian S3

Encuesta
¿Qué te ha parecido The Mandalorian S3?
28%
20
42%
30
21%
15
7%
5
3%
2
Hay 72 votos.
Este hilo se va a ir objetivamente a la mierda como no dejéis vuestras batallitas personales de lado.
¿Alguien puede poner el ultimo trailer de la película? Que no lo encuentro ahora mismo
sonyfallon escribió:¿Alguien puede poner el ultimo trailer de la película? Que no lo encuentro ahora mismo

@ros pues si lo has revisionado deja tu opinión en el hilo correspondiente. Se quedó en que este es para comentar cosas del IX.

@Ashenbach @sexto no sé para qué le entráis al trapo.
vik_sgc escribió:@ros pues si lo has revisionado deja tu opinión en el hilo correspondiente. Se quedó en que este es para comentar cosas del IX.

@Ashenbach @sexto no sé para qué le entráis al trapo.

Toda la razón, me callo.
caritas_voeckler escribió:
sonyfallon escribió:¿Alguien puede poner el ultimo trailer de la película? Que no lo encuentro ahora mismo




Muchas gracias
caritas_voeckler escribió:
sonyfallon escribió:¿Alguien puede poner el ultimo trailer de la película? Que no lo encuentro ahora mismo


Que pinta mas buena, lo malo que ni me acuerdo de las otras 2,habra que hacer una maraton de star wars.
Joder, Rey abrazando a Leia saliéndole lágrimas de los ojos. Apuesto a que es metraje que rodaron para las anteriores películas.
Que ganas de verla. Veremos para el 20 que salga cuantas entradas hay libres y tal
coyote-san escribió:Joder, Rey abrazando a Leia saliéndole lágrimas de los ojos. Apuesto a que es metraje que rodaron para las anteriores películas.


Lo es, la actriz de Leia (Carrie Fisher) murió en 2016 si no me equivoco.
Es metraje no usado en TFA principalmente, el resto creo que se hizo con efectos especiales, su hija y mas cosas
Jorgecd11 escribió:
coyote-san escribió:Joder, Rey abrazando a Leia saliéndole lágrimas de los ojos. Apuesto a que es metraje que rodaron para las anteriores películas.


Lo es, la actriz de Leia (Carrie Fisher) murió en 2016 si no me equivoco.
Es metraje no usado en TFA principalmente, el resto creo que se hizo con efectos especiales, su hija y mas cosas



Pues hay que reconocerles que si la han hecho digital les ha quedado de fábula. Coño es que parece que está más hecho por ordenador el que hace de Lando Carlissien que la propia Carrie Fisher.
La princesa Leia tendrá 8 minutos de presencia en “Star Wars: El Ascenso de Skywalker”

Imagen


La actriz Carrie Fisher falleció ya hace casi tres años, sin embargo sabíamos que estaría presente en el punto y final a la saga "Star Wars", gracias a cierto metraje descartado en dos de las anteriores entregas, y seguramente alguna maniobra digital.

Hoy hemos conocido el tiempo exacto que la princesa Leia estará en la pantalla: cerca de ocho minutos. Así lo ah desvelado Todd Fisher, hermano de la actriz:

"La verdad es que J.J. Abrams y Carrie eran grandes amigos. Él tenía un gran amor por ella y tienen ocho minutos de metraje. Ellos han analizado cada fotograma y usando ingeniería inversa tienen una historia. Es algo mágico."
Todd Fisher

La película llegará a nuestros cines el próximo 19 de diciembre.


https://www.abandomoviez.net/noticia.php?film=33916
Acabo de leer en fotogramas que en Disney tras los primeros pases del Ascenso de Skywalker han saltado todas las alertas. Parece ser que no ha gustado nada y han incluso pedido ayuda a Lucas para salvar el desaguisado a poco más de un mes vista. Madre mía de mi vida, ¿qué es lo que habrán hecho para que no contente ni a los pánfilos de Disney? [facepalm]


!!OJO SPOILERS EN EL ENLACE!!


https://www.fotogramas.es/noticias-cine/a29767637/star-wars-el-ascenso-de-skywalker-george-lucas/
ros escribió:Acabo de leer en fotogramas que en Disney tras los primeros pases del Ascenso de Skywalker han saltado todas las alertas. Parece ser que no ha gustado nada y han incluso pedido ayuda a Lucas para salvar el desaguisado a poco más de un mes vista. Madre mía de mi vida, ¿qué es lo que habrán hecho para que no contente ni a los pánfilos de Disney? [facepalm]


!!OJO SPOILERS EN EL ENLACE!!


https://www.fotogramas.es/noticias-cine/a29767637/star-wars-el-ascenso-de-skywalker-george-lucas/


Pretenden vender humo con esta noticia inventada. Es un claro clickbait. Si de hecho solo se autoenlazan a sí mismos.

No te creas todo lo que lees.

Rise of Skywalker (y creo que ninguna de Star Wars) no ha tenido "test screenings" con audiencia y J.J. Abrams en concreto jamás los ha hecho. En las fuentes angloparlantes hablan de screenings con audiencia normal y aquí han remodelado un poco el clickbait para meter a la directiva de Disney. Pero esto es claramente un invento.
vik_sgc escribió:
ros escribió:Acabo de leer en fotogramas que en Disney tras los primeros pases del Ascenso de Skywalker han saltado todas las alertas. Parece ser que no ha gustado nada y han incluso pedido ayuda a Lucas para salvar el desaguisado a poco más de un mes vista. Madre mía de mi vida, ¿qué es lo que habrán hecho para que no contente ni a los pánfilos de Disney? [facepalm]


!!OJO SPOILERS EN EL ENLACE!!


https://www.fotogramas.es/noticias-cine/a29767637/star-wars-el-ascenso-de-skywalker-george-lucas/


Pretenden vender humo con esta noticia inventada. Es un claro clickbait. Si de hecho solo se autoenlazan a sí mismos.

No te creas todo lo que lees.

Rise of Skywalker (y creo que ninguna de Star Wars) no ha tenido "test screenings" con audiencia y J.J. Abrams en concreto jamás los ha hecho. En las fuentes angloparlantes hablan de screenings con audiencia normal y aquí han remodelado un poco el clickbait para meter a la directiva de Disney. Pero esto es claramente un invento.



Gracias por aclarar!
Otra campaña difamatoria de los "true fans", nada nuevo bajo el Sol.

Es muy gracioso que pidan la vuelta de George Lucas cuando ha sido él y no Disney quien ha destrozado el canon antiguo, ya que la serie The Clone Wars, aunque está muy bien, no respeta nada de lo que había antes en materia de novelas y cómics, contradiciendo muchas de estas historias anteriores. El propio Lucas al ser preguntado sobre esto dijo que para él esas historias nunca fueron canónicas, que lo único canon son las películas y su serie TCW. Disney lo único que hizo fue formalizarlo mediante el sello Leyendas, pero era algo que ya estaba ahí.
Algunos tienen una obsesión insana con Disney de verdad.
@Marat No he leído el artículo entero, pero fíjate que sobre lo que dicen de que Disney sólo ha recuperado la mitad del dinero que le pagó a George Lucas a mí me parece falso, porque yo leí hace años un artículo que decía que todo el dinero se recuperó en el primer año desde que Disney hizo la compra, con la película Episodio VII y todo el merchan que sacaron.

¿A qué se refiere con que el tal Bob Iger ha sido irrespetuoso con los fans? Porque yo creo más bien que son (algunos) fans los que quieren hacer ver que parezca tal cosa. Si quisiera ser irrespetuoso no habría contado con J.J. Abrams que es un mitómano amante de los 80 (en el peor sentido posible, pues vive de hacer remakes y refritos). Yo creo que más bien se pasó de "respetuoso" con esta saga remake que nos han sacado. Dos películas principales que son remakes de la Trilogía Clásica y dos spin-offs que utilizan la nostalgia como principal reclamo. Aunque al menos estas dos últimas aportan más que el Episodio VII y en menor medida el VIII. Y veremos a ver qué nos hace el hipster gafapasta de Abrams para la IX.

Ya se habló sobre que la franquicia está frenándose en seco, pero es natural, lo que pasa es que en estos años hemos estado sobresaturados de productos, es normal que la cosa empiece a bajar porque esto era una locura, las tiendas llenas de los más variopintos productos que en mi opinión sobraban bastante. Y lo malo es que son producos enfocados en su mayoría a los niños, y ocurre que actualmente el grueso de los fans ya no son niños sino jóvenes adultos. Algo similar ocurrió en la época de las Precuelas, primero el hype en el Episodio I y luego la cosa fue bajando paulatinamente hasta llegar a un mínimo estable después del Episodio III, y es en esta época donde están las mejores historias del UE.

En resumen es un artículo muy sensacionalista que busca lo que busca.

Es un hecho incontestable que George Lucas no estaba haciendo las cosas bien, más que nada por maltratar al UE, ese en el que al principio él mismo consintió que otros hicieran historias en libros, cómics y videojuegos para después pisotearlas sin piedad (pero no tuvo problemas en recibir los cheques de esas historias antiguas). ¿Los que piden que vuelva es porque quieren más Ewoks y Jar-Jar? Las que están consideradas como mejores películas de la saga, el Episodio IV y V son justamente las que no están dirigidas por él. (Aunque mi opinión es otra, pero esas dos son las que estos fans tóxicos tienen en un pedestal.)
(mensaje borrado)
DavET está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Joer, que tóxica la prensa del sector no? :O


Has enlazado lo mismo que el usuario anterior. Te digo lo mismo que a él. Es una noticia FALSA.
Yo también leí la noticia y era falsa, ademas no creo que Lucas arreglara mucho con las tres mierdas de precuelas que hizo, como mucho pondría a jar jar. XD
pues a pesar de la trilogía precuela prefiero a Lucas. ojala no estuviera retirado y siguiera haciendo pelis del espacio.
Lewis44 escribió:Yo también leí la noticia y era falsa, ademas no creo que Lucas arreglara mucho con las tres mierdas de precuelas que hizo, como mucho pondría a jar jar. XD


3 mierdas? El episodio III es de los mejores de la saga.
El que si es una mierda infecta es el VIII y el VII un copia y pega de manual... Con Lucas al menos se vieron cosas nuevas .
El Hombre Araña escribió:
Lewis44 escribió:Yo también leí la noticia y era falsa, ademas no creo que Lucas arreglara mucho con las tres mierdas de precuelas que hizo, como mucho pondría a jar jar. XD


3 mierdas? El episodio III es de los mejores de la saga.
El que si es una mierda infecta es el VIII y el VII un copia y pega de manual... Con Lucas al menos se vieron cosas nuevas .

El 3 no está mal, pero el cambio al lado oscuro de anakin esta muy mal llevado.
Lewis44 escribió:
El Hombre Araña escribió:
Lewis44 escribió:Yo también leí la noticia y era falsa, ademas no creo que Lucas arreglara mucho con las tres mierdas de precuelas que hizo, como mucho pondría a jar jar. XD


3 mierdas? El episodio III es de los mejores de la saga.
El que si es una mierda infecta es el VIII y el VII un copia y pega de manual... Con Lucas al menos se vieron cosas nuevas .

El 3 no está mal, pero el cambio al lado oscuro de anakin esta muy mal llevado.


¿Por qué exactamente?
Makankosappo escribió:
Lewis44 escribió:
El Hombre Araña escribió:
3 mierdas? El episodio III es de los mejores de la saga.
El que si es una mierda infecta es el VIII y el VII un copia y pega de manual... Con Lucas al menos se vieron cosas nuevas .

El 3 no está mal, pero el cambio al lado oscuro de anakin esta muy mal llevado.


¿Por qué exactamente?

Porque de estar dudando pasa en 2 minutos a matar niños. Vamos.
Lewis44 escribió:Porque de estar dudando pasa en 2 minutos a matar niños. Vamos.


Dudas que manda a tomar por culo cuando le da la patada en el trasero a Windu. Ese es su punto de inflexión. Es un tipo que está desesperado por salvar a Padme y decide mandar todo a la mierda, aferrándose a la que considera su última opción. Claro que duda, porque tiene que elegir entre el modelo de vida el cual le inculcaron desde pequeño que era el correcto (y al que más de una vez cuestionó) o salvar a la chorva, pero es que en el momento en el que se convierte en Vader ya ha elegido bando.

No veo incoherente su desarrollo, viendo que Anakin da muestras de ser alguien impulsivo desde el Episodio II y cómo afronta las pérdidas el amigo, teniendo además desde su niñez a Palpatine comiéndole la oreja.
Makankosappo escribió:
Lewis44 escribió:Porque de estar dudando pasa en 2 minutos a matar niños. Vamos.


Dudas que manda a tomar por culo cuando le da la patada en el culo a Windu. Ese es su punto de inflexión. Es un tipo que está desesperado por salvar a Padme y decide mandar todo a tomar por culo, aferrándose a la que considera su última opción. Claro que duda, porque tiene que elegir entre el modelo de vida el cual le inculcaron desde pequeño que era el correcto (y al que más de una vez cuestionó) o salvar a la chorva, pero es que en el momento en el que se convierte en Vader ya ha elegido bando.

No veo incoherente su desarrollo, viendo que Anakin da muestras de ser alguien impulsivo desde el Episodio II y cómo afronta las pérdidas el amigo, teniendo además desde su niñez a Palpatien comiéndole la oreja.


Exacto, más señales imposible, solo le faltó empezar en la amenaza fantasma. Sigo sin entender como alguien puede afirmar tal despropósito, y no hace falta comentar, el delirio tras la muerte de su madre.

Pero bueno, seguirán pensando q cambió por un suspiro divino de segundos.
A ver, yo soy gran defensor de las precuelas, me encanta la expansión de la historia y como está tratado el tema de Anakin, pero es cierto que lo de matar a los padawan de 5 años canta un poco, sobre todo por la reciente conversión al lado oscuro.

Habría sido menos forzado que los clones hubieran hecho el trabajo sucio ante la impasibidad del reciente Lord Oscuro, con una lagrima en el ojo incluso.

Pero bueno, es una peli y se entiende que el personaje ha descendido a los infiernos de manera absoluta.
Vdevendettas escribió:Pero bueno, es una peli y se entiende que el personaje ha descendido a los infiernos de manera absoluta.

Bueno, técnicamente, de manera absoluta absoluta no, como Luke consigue demostrar en El Retorno del Jedi. xD
@Vdevendettas bueno, tampoco tiene Anakin muchos reparos en matar a niños Tusken en el Episodio II, y ahí todavía era bueno. Quiero decir, siempre fue alguien que muy bien de la azotea no estaba. Pero bueno, ya es cosa del punto de vista que tenga cada uno sobre el personaje.
El problema principal de los Episodios II y III no eran las incongruencias en el desarrollo de Anakin sino lo mal que lo hacía el actor.
@ros pues yo creo que el actor hizo bien lo que se le encargó, que fue ser un niñato repelente y arrogante, la clase de persona que se acaba convirtiendo en un dictador. Y no es que fuera una maravilla de la interpretación, pero los problemas de guión son flagrantes, y eso no lo arreglaba ni el mejor actor del mundo.
La actuación del actor también creo que es correcta, sin más, pero para nada el desastre que muchos fans indican.

En general tan malas no serán las precuelas cuando todos las hemos visto muchas veces y conocemos un montón sobre ellas...

A ver quien recuerda algo de la película de Narnia, o del juego de Ender o alguna otra de ese estilo.
Es que Lucas lo de dirigir actores...
ros escribió:El problema principal de los Episodios II y III no eran las incongruencias en el desarrollo de Anakin sino lo mal que lo hacía el actor.

Digo yo que si no lo hacen bien ni Portman, ni Jackson, ni McGregor ni Lee, igual la culpa es del director y no del chico nuevo.
pues yo soy de los que piensan que lo de matar niños sobraba porque no se lo cree nadie y es lo que estropea el Ep3.
Una cosa es querer salvar a la moza,atacar a un Jedi(que no matarle) y otra obedecer ciegamente ordenes tan chungas de Palpatine a los 2 minutos de unirte a él por un motivo que de entrada no es malo(pese a que le lleve a hacer cosas malas).
No me imagino ni a Palpatine matando niños [+risas]

Pero bueno,lo mismo sale el fantasma de anakin en el ep IX y le dice a kylo que no mate niños XD

Los rumores del final:
Con anakin y luke luchando contra el emperador(todos como espiritu de la fuerza) tras haber derrotado kylo y Rey su version corporea me molarian bastante.
Sera invent como todos los rumores(cuando aciertan es coña) pero permite cerrar la saga de los skywalker a los propios skywalker principales.
Spot Tv con nuevas escenas




Entertainment Weekly ha sacado un especial con tres portadas con las tres trilogías

Imagen

Imagen

Imagen

https://ew.com/movies/2019/11/19/star-w ... skywalker/

Podéis ver las 8 nuevas imágenes del reportaje AQUÍ


Nueva imagen de Kylo

Imagen


Póster de Dolby

Imagen


Póster de una promo en Francia

Imagen
Bueno, pues ayer salimos de ver Frozen II (peliculón XD), y... Acabamos pillando entradas para el maratón de la nueva trilogía en Kinepolis el día 19 [carcajad]

A las 12:15 ponen el episodio VII, parón para comer, y a las 16h empezamos con el VIII, y después el estreno del IX... y una lámina de regalo! [beer]

Nosotros vamos al Plazamar 2 de Alicante... Alguien se ha apuntado??
bascu escribió:Bueno, pues ayer salimos de ver Frozen II (peliculón XD), y... Acabamos pillando entradas para el maratón de la nueva trilogía en Kinepolis el día 19 [carcajad]

A las 12:15 ponen el episodio VII, parón para comer, y a las 16h empezamos con el VIII, y después el estreno del IX... y una lámina de regalo! [beer]

Nosotros vamos al Plazamar 2 de Alicante... Alguien se ha apuntado??

Uff yo no se si en mi zona harán el maratín ese pero me parece mucha tralla, aunque si el día del estreno tuviese libre a lo mejor lo hacía pero calculo que ese día tocará currar y tendré que silenciar redes hasta que pueda ir
Ese es el maraton pequeño... En algunos cines van a hacer el de las 9 peliculas
eso si que es ser un truefan sin el apelativo peyorativo.

está ultima he oido que va a durar más de dos horas y media.
caritas_voeckler escribió:Ese es el maraton pequeño... En algunos cines van a hacer el de las 9 peliculas


Si, ese estaba para el miércoles 18... Pero ya se me salía de la escala friki Jajaja [carcajad]
Un clip de 30 segundos sacado de la pelicula



Y otro vistazo a la saga que acaba

Clip de la película que para algunos tal vez quieran llevarse la sorpresita... pero esto ya da para memes. XD

https://www.youtube.com/watch?v=BCPiBWrIaSI
No se cansaran de hacer el uto ridiculo. Hasta Jar Jar era mas digno.
Dónde está el ridículo exactamente? Igual me lo he perdido.

@caritas_voeckler mola el segundo vídeo que has puesto.
4803 respuestas