Mega Man Zero/ZX Legacy Collection

1, 2, 3
Capcom anunció ayer que Mega Man Zero/ZX Legacy Collection se lanzará el 21 de enero de 2020 en Nintendo Switch. El recopilatorio contaría con los siguientes seis clásicos: Mega Man Zero, Mega Man Zero 2, Mega Man Zero 3, Mega Man Zero 4, Mega Man ZX y Mega Man ZX Advent. La saga Zero se lanzó originalmente en Game Boy Advance mientras que los ZX llegaron a Nintendo DS.


__________________________________________________

En América y Japón contarán con edición en formato físico, mientras que la edición limitada sólo está confirmada para Japón.

Imagen

Imagen

________________________________________________

Capcom también ha anunciado un pack especial de Mega Man, de momento solo confirmado para Japón. Este pack incluirá cinco títulos físicos de las series Mega Man / Mega Man X:

Mega Man Legacy Collection 1
Mega Man Legacy Collection 2
Mega Man X Legacy Collection 1
Mega Man X Legacy Collection 2
Mega Man 11

El bundle tendrá un diseño exclusivo en una caja grande en la que podremos guardar todos esos juegos y quedará un espacio para guardar el nuevo Mega Man Zero/ZX Legacy Collection que se venderá poco después.

Este nuevo pack 5-en-1 también traerá el guión de Mega Man 11, un stand acrílico con diseño de la serie y un nuevo arte exclusivo de Ryuji Higurashi y Keiske Mizuno.

Imagen
Gran hilo!.

Estaré atento a los detalles que vayan soltando a medida que se acerque la fecha de salida. Si no se animan en Europa, pues a importar donde venga todo incluido en disco.

Así tengo la saga al completo en SWITCH! (lástima de Legacy Collection 2).
Yo también me haré con el juego en físico, tengo todos los Collection que han ido sacando. El 1+2 versión USA (lástima del código descargable), y el Rockman 1 y 2 por separados. A ver por cuál versión me decido.

Por el momento en Nin-Nin ya está disponible para reservar, la normal se queda entorno a los 40€ con gastos de envío y la coleccionista sube a casi 150€. En Amazon todavía no está y esperaré a USA y cercanías a ver como se queda.
Suerte que no tengo interés en el busto, porque el precio de la limitada me habría dolido [carcajad]

Iré a por la normal, y fin. Me alegro que, aunque sea en USA y Japón, acabemos teniendo la posibilidad de edició física de este recopilatorio (que tampoco me habría dolido "digital only". Tengo el Zero Collection de DS, y los 2 ZX también)
Snake45 está baneado por "clon de usuario baneado"
Ojo al ZX Advent que es quiza el mejor megaman ever! Mucho mejor que el 11.
Se sabe idiomas de las ediciones físicas y donde pillarlo así como si será limitado o tirada normal? Supongo que vgp y play Asia lo pondran
Aunque me salga algo más cara que en otras tiendas acabo de pillar la limitada en Nin Nin por dos motivos. Primero tiene el pequeño aliciente de un regalito en forma de un par de llaveros exclusivos para los primeros pre-orders y, segundo, porque ya me huelo que este item va a ser bastante limitado y luego las mismas tiendas querrán subir precios. Por lo menos esto me sucedió con la Darius Cosmic y no quiero que me vuelva a suceder.
Snake45 está baneado por "clon de usuario baneado"
@gusanodeseda
Nose que deicirte con la cantidad de ediciones limitadas que se hacen hoy dia...
Abierto el pre orden en Amazon Japón del box set 5 en 1. Se queda en unos 120€.
gusanodeseda escribió:Abierto el pre orden en Amazon Japón del box set 5 en 1. Se queda en unos 120€.


Sobre lo que comenta el compañero, decir que también está disponible en Nin.Nin por 90€ más envío.
Huguit0 escribió:
gusanodeseda escribió:Abierto el pre orden en Amazon Japón del box set 5 en 1. Se queda en unos 120€.


Sobre lo que comenta el compañero, decir que también está disponible en Nin.Nin por 90€ más envío.

Conste que los 120 que comenta @gusanodeseda incluyen envío y tasas que evitan aduanas
@Dr_Neuro también es otra opción. Las dos son buenas opciones.
@Huguit0 Lo he explicado porque con el "se queda en 120€" puede parecer que el juego está más barato en Nin Nin Games.
Pero justo ahora estaba en ambos sitios a sus 90€ oficiales. La única variación es cómo quiere cada uno el envío (quie es cuando Amazon Japón no ofrece alternativas económicas)
Esta chula la caja con las 4 colecciones y el Megaman 11 aunque un poco cutre que no hayan incluido el Zero (creo que por eso han dejado un hueco, aunque quizás es para los extras). Que, ahora que lo pienso, es la primera vez que se editará en cartucho el Megaman Collection 2 sin códigos ni historias ¿no?.Si lo hubiese sabido me esperaba a este pack, algo más barato que lo que me ha costado todo por separado, el Collection 2 en cartucho y los extras.

Por cierto, en Nin-Nin cobran al hacer el pedido? Antes recuerdo que había una opción para ello pero ahora no la encuentro o no sé verla.
@ZYimou sí, la opción Pay Later que te "compromete" a pagar 15 días antes del lanzamiento. Yo he cogido la edición de 5 juegos tanto en Amazon.jp como en Nin.Nin y conforme se acerque el día pensaré cual de las dos cancelo.

Una pena porque hasta la fecha tengo todos, me tocará venderlos. Y todo por querer ser completista.
¿Son exclusivos de Switch ambos recopilatorios y vienen todos los juegos en físico? Si es así me interesa mucho, aunque no sé si espearme a una posible versión americana.
Hiro Protagonist escribió:¿Son exclusivos de Switch ambos recopilatorios y vienen todos los juegos en físico? Si es así me interesa mucho, aunque no sé si espearme a una posible versión americana.

En PS4 también sale el pack de 5 juegos y por supuesto el Mega Man Zero/ZX Collection.

Lo que sí es importante es que esta vez vienen todos los juegos en físico, nada de descargas.

Lo de esperar o no a edición americana...pues vete tú a saber...yo ya he reservado por si las moscas.
Huguit0 escribió:Lo que sí es importante es que esta vez vienen todos los juegos en físico, nada de descargas.

Es muy interesante de ser así, ¿está eso ya oficialmente confirmado?
gusanodeseda escribió:
Huguit0 escribió:Lo que sí es importante es que esta vez vienen todos los juegos en físico, nada de descargas.

Es muy interesante de ser así, ¿está eso ya oficialmente confirmado?


Si
https://gonintendo.com/stories/343158-c ... -for-japan
gusanodeseda escribió:Abierto el pre orden en Amazon Japón del box set 5 en 1. Se queda en unos 120€.


Esto de 5 en 1 son todos los recopilatorios? Se sabe si traerán el idioma de nuestra región?

Nunca he comprado ni en Amazon JP ni en nin nin.. Pero me he metido en ambas y creo que no hay ni para reservar ya, alguien me puede confirmar?
cristan escribió:
gusanodeseda escribió:Abierto el pre orden en Amazon Japón del box set 5 en 1. Se queda en unos 120€.


Esto de 5 en 1 son todos los recopilatorios? Se sabe si traerán el idioma de nuestra región?

Nunca he comprado ni en Amazon JP ni en nin nin.. Pero me he metido en ambas y creo que no hay ni para reservar ya, alguien me puede confirmar?


Ten:

Amazon Japón
Combusso escribió:
cristan escribió:
gusanodeseda escribió:Abierto el pre orden en Amazon Japón del box set 5 en 1. Se queda en unos 120€.


Esto de 5 en 1 son todos los recopilatorios? Se sabe si traerán el idioma de nuestra región?

Nunca he comprado ni en Amazon JP ni en nin nin.. Pero me he metido en ambas y creo que no hay ni para reservar ya, alguien me puede confirmar?


Ten:

Amazon Japón


Reservado, mil gracias! XD
ZYimou escribió:Esta chula la caja con las 4 colecciones y el Megaman 11 aunque un poco cutre que no hayan incluido el Zero (creo que por eso han dejado un hueco, aunque quizás es para los extras).

El hueco es, dicho en la descripción del producto, para el Zero/ZX Collection

Me parece mejor que hagan eso, en el sentido de que sacan antes ése pack (diciembre), y quien quiera la coleccionista del ZX, puede separar gastos [carcajad]
Queria pillar el pack de megaman en amazon jap, sale a unos 120€... Dolor. Cobrarían al hacer la reserva o al mandar el producto?

Hay algún sitios mejor de precio con aduanas pagadas?

Esto último es importante que luego viene una receta de 30-40€ y dan ganas de llorar.


Edit: Al final lo he pedido en Amazon jap junto con el Zero ZX. Del pack de Megaman tienen uno a 9000¥ y otro a 10000¥ entiendo que son el mismo producto.

¿O quizás incluye algo más?
@Metal Knight Yo también lo tengo reservado en Amazon jp. El de 10000 creo que lleva un fondo de pantalla o algún extra digital por el estilo.
Hola chicos. Os he leído y me animado a pillar el box en Amazon Japón. Había 2 precios y he pillado uno a 9000 yenes, quedándose en 102 euros con las tasas, en vez de los 120 euros que comentabais por aquí
Ha bajado de precio o es que he hecho algo mal?
Pregunta: la cuenta de amazon que uso en España y me es válida para Amazon.com ¿lo es también para amazon.jp o tengo que hacerme una?
falete1984 escribió:Pregunta: la cuenta de amazon que uso en España y me es válida para Amazon.com ¿lo es también para amazon.jp o tengo que hacerme una?


Con la misma cuenta puedes comprar en cualquier tienda del mundo.
@melindro pues me dice que el mail (cuenta) no es válida [flipa] indagaré un poco más
@falete1984 la de Japón me suena que va aparte, te la tienes que hacer específicamente ahí

Edit: Hay algún lado donde se pueda conseguir la 5 en 1 más barata que en Amazon jp? No la encuentro en ningún lado [mamaaaaa]
Este Zero/Zx tuvieron traducción al castellano?
parlarocha escribió:Este Zero/Zx tuvieron traducción al castellano?

ZX y ZX Advent creo recordar que sí estuvieron en castellano.

En cambio los 4 Zero, no.
Estaba mirando para pillar el juego físico, y curiosamente sale 10$ más barata la reserva USA que el Japonés. ¿Sabéis si hay alguna diferencia entre una edición y otra? Iba a hacer la prereserva por los extras que traían (remixes de BSO y algún modo exclusivo), pero viendo esa diferencia de precio no sé si me estoy perdiendo algo. En ambas ediciones es el cartucho físico con todos los juegos, nada de descargas digitales, ¿no?
nuvalo escribió:Estaba mirando para pillar el juego físico, y curiosamente sale 10$ más barata la reserva USA que el Japonés. ¿Sabéis si hay alguna diferencia entre una edición y otra? Iba a hacer la prereserva por los extras que traían (remixes de BSO y algún modo exclusivo), pero viendo esa diferencia de precio no sé si me estoy perdiendo algo. En ambas ediciones es el cartucho físico con todos los juegos, nada de descargas digitales, ¿no?

Todo en el cartucho, sin tener que descargar nada (es una única colección que abarca las 2 sagas).

La única diferencia entre regiones es lo que comentas, que por precomprarlo tienes los remixes de BSO, pero el juego técnicamente es el mismo. Todo esto sobre el papel, porque no ha salido todavía, ni hay más datos concretos... (Lo digo por el caso del MegaMan X Legacy Collection 1, que aunque la versión japonesa también tiene español como la americana, es la única que incluye el opening japones del X4)
Aunque acabe teniendo un popurrí raro (porque el bundle es exclusivamente japonés) este Mega Man lo compraré en edición americana por mera manía de tener preferiblemente un juego americano antes que uno japonés.

Actualización del bundle (NintendoSoup)
Imagen
@nuvalo aparte de esos 10$, supongo que el envío también saldrá más barato.
A mi me jode un montón tener la colección con portadas de diferentes países, así que junto a Rockman box collection me he pillado el Zero ZX collection jap y supongo que venderé el Megaman XI usa que tengo ya.
Atrasado al 20 de Febrero. Necesitan tiempo de desarrollo.
permag escribió:Atrasado al 20 de Febrero. Necesitan tiempo de desarrollo.


¿Tiempo de desarrollo? Pero si ya están hechos, solo hay que portear [buuuaaaa]
¿Dónde recomendáis pillar la colección de todos los megaman, en nim nim o amazon.jp? Me refiero a dónde se puede pillar sin sorpresa de aduanas.
Solid.Snake escribió:¿Dónde recomendáis pillar la colección de todos los megaman, en nim nim o amazon.jp? Me refiero a dónde se puede pillar sin sorpresa de aduanas.


Yo la he pedido en amazon.jp que ya te incluyen ellos las aduanas a la hora de pagar. En mi pedido me salía así:

Item Subtotal: ¥ 8,255
Shipping & Handling: ¥ 1,876
Import Fees Deposit: ¥ 2,128

Order Total: ¥ 12,259

Lo del import fees deposit son las aduanas.
melindro escribió:
Solid.Snake escribió:¿Dónde recomendáis pillar la colección de todos los megaman, en nim nim o amazon.jp? Me refiero a dónde se puede pillar sin sorpresa de aduanas.


Yo la he pedido en amazon.jp que ya te incluyen ellos las aduanas a la hora de pagar. En mi pedido me salía así:

Item Subtotal: ¥ 8,255
Shipping & Handling: ¥ 1,876
Import Fees Deposit: ¥ 2,128

Order Total: ¥ 12,259

Lo del import fees deposit son las aduanas.

¿102 euros? Si es eso no es nada caro.
Yo ya me he perdido un poco, ¿cuál es la versión USA que decís y dónde se puede pillar?
vick21 escribió:Yo ya me he perdido un poco, ¿cuál es la versión USA que decís y dónde se puede pillar?

Se refieren a la versión americana del juego de Zero, no al pack con todos los Megaman.
Solid.Snake escribió:
vick21 escribió:Yo ya me he perdido un poco, ¿cuál es la versión USA que decís y dónde se puede pillar?

Se refieren a la versión americana del juego de Zero, no al pack con todos los Megaman.


Ahh ok, pues se me hace raro entonces pillar de países diferentes, pero le echaremos un vistazo.
¿El bundle de momento solo ha salido en Amazon jp y nin-nin? Y por lo que he entendido, no hay apenas diferencia entre las dos versiones que tienen en Amazon y la diferencia de este con nin-nin es que aunque es más barato en nin-nin, en esta no van incluidas más aduanas ¿es así?
vick21 escribió:Ahh ok, pues se me hace raro entonces pillar de países diferentes, pero le echaremos un vistazo.
¿El bundle de momento solo ha salido en Amazon jp y nin-nin? Y por lo que he entendido, no hay apenas diferencia entre las dos versiones que tienen en Amazon y la diferencia de este con nin-nin es que aunque es más barato en nin-nin, en esta no van incluidas más aduanas ¿es así?

Si, aunque puedes elegir envío con aduanas pagadas en Nin-Nin (lo que ya no sé es a cuánto ascendería el precio)
Dr_Neuro escribió:
vick21 escribió:Ahh ok, pues se me hace raro entonces pillar de países diferentes, pero le echaremos un vistazo.
¿El bundle de momento solo ha salido en Amazon jp y nin-nin? Y por lo que he entendido, no hay apenas diferencia entre las dos versiones que tienen en Amazon y la diferencia de este con nin-nin es que aunque es más barato en nin-nin, en esta no van incluidas más aduanas ¿es así?

Si, aunque puedes elegir envío con aduanas pagadas en Nin-Nin (lo que ya no sé es a cuánto ascendería el precio)


Ok, gracias por la info.
En cuanto a las versiones que hay en amazon jp, ¿sabéis que diferencia hay entre la de 10000 yenes y la de 9000?
vick21 escribió:Ok, gracias por la info.
En cuanto a las versiones que hay en amazon jp, ¿sabéis que diferencia hay entre la de 10000 yenes y la de 9000?

Si Google Translator no se equivoca, la versión "cara" te incluye un fondo de escritorio o de móvil exclusivo . Y ya [facepalm]
148 respuestas
1, 2, 3