Ofertas Juegos Ps4- Dudas y Comentarios

Pues ha quedado una buena mañana oiga

Oferta MM

MM Parets sumarle también el Shadow Of The Tomb Raider Lara Croft edition a unos 30€ que no he pillado porque me esperaré a que baje más.

Saludos.
Eonkun está baneado por "troll racista"
alexxxxx escribió:Alcampo Gijon online:

- Sekiro shadows die twice .............17,99

Uno se viene a mi casa.

Jo-er! Quien pudiera! [tadoramo]
thespriggan2009 escribió:
eR_XaVi escribió:
thespriggan2009 escribió:
No sé cómo estará online, pero en general el juego está muerto. Ni hay planeadas expansiones ni hay updates relevantes desde que EA decidió enterrarlo en lo más profundo del desierto

noticias/juegos/anthem-revision-next


Eso en principio creo que es un rumor y está sin confirmar. Tampcoo se puede asegurar si sería una actualización o habría que pagarlo como "segunda parte", por lo que podría fastidiar al compañero

Pues lo mismo que lo tuyo. No hay nota oficial que dejen de dar soporte al juego
@Eonkun Lo he encontrado de churro la verdad. Tambien a este mismo precio tienen el Rage 2 pero no lo he nombrado porque estaba ya agotado.
Como os odio a los que teneis un Alcampo cerca. Es que ponen los precios a su bola, les da igual todo.
Me compré el bloodstained de ps4 en Game en la oferta de 19,95€ ( también pedido el de Switch) y me fije que el precinto no es de Sony, es normal? a ver como me viene el de Switch.
Acabo de leer el mensaje del usuario @alexxxxx del Sekiro por 18€ en Alcampo de Gijón y doy fe. Justo pase por la cesta de los juegos de 17,90€ que es para los juegos de "Playstation Hits" y veo el Sekiro hay posado. Pensé que alguien lo dejaría fuera por no guardarlo otra vez en su sitio y cuando compruebo el precio, veo los 18€ y me quede con cara de flipado, lo han etiquetado como si fuera un Playstation Hits que locura. Solo quedaba ese y un Rage 2 por el mismo precio, lo demás si eran todo PH's. El "responsable" de los videojuegos es el mismo que de los juguetes y se nota que no esta muy puesto en videojuegos, es más muchas veces veo que se pierde cuando le preguntan por un titulo en concreto. No hace mucho compre también el Dark Souls Remaster por 9€, un Smash Bros de WiiU por 9€ también e incluso un New Super Mario 2 de 3DS por 10€ y todos nuevos precintados. Cuando quieren vaciar estanterías liquidan que da gusto. Alcampo sin duda se lleva la palma a la hora de rebajar juegos, eso si, de manera muy puntual. Mucha gente se pregunta porque y es que al ser un gran almacén, el beneficio que ganan juntando todas las secciones del negocio, se pueden permitir tirar precios por debajo del coste, aunque no les suponga apenas beneficio. Y es que con esta compra me ahorrado 40€ del ala [+risas] [+risas].
xema83 escribió:El "responsable" de los videojuegos es el mismo que de los juguetes y se nota que no esta muy puesto en videojuegos, es más muchas veces veo que se pierde cuando le preguntan por un titulo en concreto. No hace mucho compre también el Dark Souls Remaster por 9€, un Smash Bros de WiiU por 9€ también e incluso un New Super Mario 2 de 3DS por 10€ y todos nuevos precintados. Cuando quieren vaciar estanterías liquidan que da gusto.


Hay que ir fletando autobuses para Gijón a ver si entre todos mareamos un poco al encargado y hacemos una escabechina :D
Te juro que cuando vi la cesta, tuve un presentimiento... pense, "en esa cesta tiene que haber algún chollo fijo" y mira tu por donde acerte xD
Deividsz escribió:No sé qué harán este BF, pero lo que sí he notado es que, desde que empezaron los problemas económicos, noto que Game hace menos ofertas y tiene menos chollos. No sé si alguien más tiene esa impresión.

Pero yo hace meses que no les compro. Siempre está más barato en FNAC, Amazon o MM. Como mucho, igualan precio en algunos, pero no recuerdo ver ningún juego que me interesara en oferta especial en Game. Es que ni los Funkos, que antes tenían 2x1 y cosas así. Y mira que me interesaría por el acumulado en tarjeta, pero nada.


Yo compro bastante en Game y si que van poniendo ofertas, otra cosa es que sean juegos que a ti te interesen. Ahora por ejemplo tienen de oferta a 19,95 el Bloodstained Ritual of the Night que me parece que no tiene ninguna otra tienda de momento.

Aunque yo donde más chollos encuentro es en los juegos de segunda mano. Muchas veces hay juegos que nuevos valen 20 o 25 euros y en seminuevos los encuentras por 9,95, es decir la mitad o menos. Juegos a ese precio he comprado bastantes. A mi es que me da igual que sean de segunda mano mientras vengan completos y estén bien cuidados. Siempre y cuando sean juegos que lleven todo el contenido en el disco, sin códigos de descarga, por supuesto. Con juegos más caros o novedosos ya es más raro encontrar buenas ofertas entre los seminuevos.

Aunque si que es verdad que ahora ponen menos ofertas que antes. Ya no recuerdo la última vez que pusieron el 3x2 en juegos seminuevos, que antes era habitual. Pero bueno, vale la pena estar pendiente o pasarse de vez en cuando porque de vez en cuando van poniendo cosas interesantes.
Un 3x2 están tardando en hacer porque ya es hora de ir liquidando juegos de PS3/Wii/WiiU/3DS que están petando las cestas.
@xema83 Totalmente. En el Alcampo de Pio XII (Madrid) trinqué este verano un The Walking Dead Final Season por 9 euros. Cuando se quedan sin espacio, tiran precios y arreando.
xema83 escribió:Un 3x2 están tardando en hacer porque ya es hora de ir liquidando juegos de PS3/Wii/WiiU/3DS que están petando las cestas.


No sé porque lo quitaron, ahora se les ha vuelto a acumular en los GAME que frecuento estas plataformas que dices + PS2, 360, PSP y DS.
@Darsh Yo lo compré en fecha de lanzamiento y venía con precinto original. No fue en Game pero vamos, que seguro que se trata de un reprecinto.
Brokenchikara escribió:
xema83 escribió:Un 3x2 están tardando en hacer porque ya es hora de ir liquidando juegos de PS3/Wii/WiiU/3DS que están petando las cestas.


No sé porque lo quitaron, ahora se les ha vuelto a acumular en los GAME que frecuento estas plataformas que dices + PS2, 360, PSP y DS.


Lo bueno que tiene en esas plataformas es que no "especulan". Por ejemplo de PS2 no pasa de 4,95€ sea el juego que sea, eso si, para encontrar alguno raro y buscado tenemos una posibilidad en un millon, pero que gozo cuando cae xD.
Peor, a poco que el dependiente sea un poco espabilado se queda con los más valorados y ni llegan a la cesta.
nowan escribió:Peor, a poco que el dependiente sea un poco espabilado se queda con los más valorados y ni llegan a la cesta.

Lo mismo que haríamos cualquiera de los aquí presentes si se nos diera la ocasión. XD
nowan escribió:Peor, a poco que el dependiente sea un poco espabilado se queda con los más valorados y ni llegan a la cesta.


Por algo debe ser que no se encuentra uno bueno ni por casualidad.
Jeremiah escribió:
nowan escribió:Peor, a poco que el dependiente sea un poco espabilado se queda con los más valorados y ni llegan a la cesta.


Por algo debe ser que no se encuentra uno bueno ni por casualidad.


El otro día vi como les entraba un Metal Gear Solid HD Collection de PS3 y el dependiente llamó a otro GAME para decirle a un compi que se lo apartaba.
Brokenchikara escribió:
Jeremiah escribió:
nowan escribió:Peor, a poco que el dependiente sea un poco espabilado se queda con los más valorados y ni llegan a la cesta.


Por algo debe ser que no se encuentra uno bueno ni por casualidad.


El otro día vi como les entraba un Metal Gear Solid HD Collection de PS3 y el dependiente llamó a otro GAME para decirle a un compi que se lo apartaba.

No me extrañaría si la mitad de los vendedores de vj del wallapop sean dependientes de game XD
Buenas tardes, tengo un código de 5 euros de Bandai Namco store , no sabía donde dejarlo pues lo dejó por aquí.

ACWEX-QF4AE-QZPAX

Saludos
Offtopic >> trabajo en Game / Sevilla

Esta mañana pasé por el Alcampo de Sevilla para ver si encontraba mi requetebuscado Inside/Limbo, sin suerte. Mientras el dependiente lo consultaba con Game por teléfono le comentaba si tenía a gente disponible para trabajar, que se viene la campaña de navidad y necesita a gente. Así que nada, si vives en Sevilla, buscas trabajo y tienes experiencia profesional en el sector comercial igual te interesa esto, por lo que me comentó sería para incorporarse ya. Basta con que te presentes en la tienda, están desesperados buscando a gente.
eMisky escribió: ver si encontraba mi requetebuscado Inside/Limbo


Por si te interesa saberlo en Amazon lo tienes ahora mismo por 17€
eMisky escribió:Offtopic >> trabajo en Game / Sevilla

Esta mañana pasé por el Alcampo de Sevilla para ver si encontraba mi requetebuscado Inside/Limbo, sin suerte. Mientras el dependiente lo consultaba con Game por teléfono le comentaba si tenía a gente disponible para trabajar, que se viene la campaña de navidad y necesita a gente. Así que nada, si vives en Sevilla, buscas trabajo y tienes experiencia profesional en el sector comercial igual te interesa esto, por lo que me comentó sería para incorporarse ya. Basta con que te presentes en la tienda, están desesperados buscando a gente.

Perdona compi, entiendo que los que buscan gente son los de Alcampo no? Y que Alcampo, porque habra muchos en Sevilla verdad?, gracias.
sefutau escribió:
eMisky escribió:Offtopic >> trabajo en Game / Sevilla

Esta mañana pasé por el Alcampo de Sevilla para ver si encontraba mi requetebuscado Inside/Limbo, sin suerte. Mientras el dependiente lo consultaba con Game por teléfono le comentaba si tenía a gente disponible para trabajar, que se viene la campaña de navidad y necesita a gente. Así que nada, si vives en Sevilla, buscas trabajo y tienes experiencia profesional en el sector comercial igual te interesa esto, por lo que me comentó sería para incorporarse ya. Basta con que te presentes en la tienda, están desesperados buscando a gente.

Perdona compi, entiendo que los que buscan gente son los de Alcampo no? Y que Alcampo, porque habra muchos en Sevilla verdad?, gracias.


Según el título y el texto, en game.
mjmbcn escribió:
sefutau escribió:
eMisky escribió:Offtopic >> trabajo en Game / Sevilla

Esta mañana pasé por el Alcampo de Sevilla para ver si encontraba mi requetebuscado Inside/Limbo, sin suerte. Mientras el dependiente lo consultaba con Game por teléfono le comentaba si tenía a gente disponible para trabajar, que se viene la campaña de navidad y necesita a gente. Así que nada, si vives en Sevilla, buscas trabajo y tienes experiencia profesional en el sector comercial igual te interesa esto, por lo que me comentó sería para incorporarse ya. Basta con que te presentes en la tienda, están desesperados buscando a gente.

Perdona compi, entiendo que los que buscan gente son los de Alcampo no? Y que Alcampo, porque habra muchos en Sevilla verdad?, gracias.


Según el título y el texto, en game.

Del texto sale otra cosa, por lo menos esto entiendo, no importa.
Offtopic

sefutau escribió:
eMisky escribió:Offtopic >> trabajo en Game / Sevilla

Esta mañana pasé por el Alcampo de Sevilla para ver si encontraba mi requetebuscado Inside/Limbo, sin suerte. Mientras el dependiente lo consultaba con Game por teléfono le comentaba si tenía a gente disponible para trabajar, que se viene la campaña de navidad y necesita a gente. Así que nada, si vives en Sevilla, buscas trabajo y tienes experiencia profesional en el sector comercial igual te interesa esto, por lo que me comentó sería para incorporarse ya. Basta con que te presentes en la tienda, están desesperados buscando a gente.

Perdona compi, entiendo que los que buscan gente son los de Alcampo no? Y que Alcampo, porque habra muchos en Sevilla verdad?, gracias.


Sí, donde yo lo escuché fue en el GAME que hay dentro del Centro Comercial de Alcampo de Sevilla, aunque por lo que escuché por teléfono en más GAME de Sevilla tienen problemas de personal de cara a la campaña de navidad, pero en esa tienda en concreto sería para entrar a trabajar la próxima semana.

plaza escribió:
eMisky escribió: ver si encontraba mi requetebuscado Inside/Limbo


Por si te interesa saberlo en Amazon lo tienes ahora mismo por 17€

Sí, ayer mismo estuve sondeando varias tiendas online y lo vi en Amazon a ese precio, pero me lo tengo fijado a 15€ como tope, además que no tengo Prime y con el envío se me pondría en 21€, así que seguiré buscando... :-|
eMisky escribió:Offtopic

sefutau escribió:
eMisky escribió:Offtopic >> trabajo en Game / Sevilla

Esta mañana pasé por el Alcampo de Sevilla para ver si encontraba mi requetebuscado Inside/Limbo, sin suerte. Mientras el dependiente lo consultaba con Game por teléfono le comentaba si tenía a gente disponible para trabajar, que se viene la campaña de navidad y necesita a gente. Así que nada, si vives en Sevilla, buscas trabajo y tienes experiencia profesional en el sector comercial igual te interesa esto, por lo que me comentó sería para incorporarse ya. Basta con que te presentes en la tienda, están desesperados buscando a gente.

Perdona compi, entiendo que los que buscan gente son los de Alcampo no? Y que Alcampo, porque habra muchos en Sevilla verdad?, gracias.


Sí, donde yo lo escuché fue en el GAME que hay dentro del Centro Comercial de Alcampo de Sevilla, aunque por lo que escuché por teléfono en más GAME de Sevilla tienen problemas de personal de cara a la campaña de navidad, pero en esa tienda en concreto sería para entrar a trabajar la próxima semana.

plaza escribió:
eMisky escribió: ver si encontraba mi requetebuscado Inside/Limbo


Por si te interesa saberlo en Amazon lo tienes ahora mismo por 17€

Sí, ayer mismo estuve sondeando varias tiendas online y lo vi en Amazon a ese precio, pero me lo tengo fijado a 15€ como tope, además que no tengo Prime y con el envío se me pondría en 21€, así que seguiré buscando... :-|

Gracias [bye]
Jeremiah escribió:Yo compro bastante en Game y si que van poniendo ofertas, otra cosa es que sean juegos que a ti te interesen. Ahora por ejemplo tienen de oferta a 19,95 el Bloodstained Ritual of the Night que me parece que no tiene ninguna otra tienda de momento.

Aunque yo donde más chollos encuentro es en los juegos de segunda mano. Muchas veces hay juegos que nuevos valen 20 o 25 euros y en seminuevos los encuentras por 9,95, es decir la mitad o menos. Juegos a ese precio he comprado bastantes. A mi es que me da igual que sean de segunda mano mientras vengan completos y estén bien cuidados. Siempre y cuando sean juegos que lleven todo el contenido en el disco, sin códigos de descarga, por supuesto. Con juegos más caros o novedosos ya es más raro encontrar buenas ofertas entre los seminuevos.

Aunque si que es verdad que ahora ponen menos ofertas que antes. Ya no recuerdo la última vez que pusieron el 3x2 en juegos seminuevos, que antes era habitual. Pero bueno, vale la pena estar pendiente o pasarse de vez en cuando porque de vez en cuando van poniendo cosas interesantes.


En el game que yo voy (justo hoy me acabo de dar cuenta, no se si será generalizado), ponen las pegatinas del precio no en el plástico de la caja, sino en la carátula directamente... Por lo que es casi imposible tener una carátula en buen estado si quitas la pegatina... No se de quién ha sido tan brillante idea, pero estaban todos los juegos así. Iba a pillar el Bloodstained a 16,95 (ya sabéis ;) ), y lo he descartado por eso.
@God_Sephiroth Esas pegatinas con calor deberían quitarse sin dejar rastro, sería cuestión de aplicarle una plancha caliente, poniendo un toalla de por medio, para que el pegamento se ablande, incluso con vapor de agua caliente, todo con mucho cuidado. El problema de las pegatinas es que ese pegamento con el tiempo se corrompe y deja manchado el papel ya de por vida.
God_Sephiroth escribió:
Jeremiah escribió:Yo compro bastante en Game y si que van poniendo ofertas, otra cosa es que sean juegos que a ti te interesen. Ahora por ejemplo tienen de oferta a 19,95 el Bloodstained Ritual of the Night que me parece que no tiene ninguna otra tienda de momento.

Aunque yo donde más chollos encuentro es en los juegos de segunda mano. Muchas veces hay juegos que nuevos valen 20 o 25 euros y en seminuevos los encuentras por 9,95, es decir la mitad o menos. Juegos a ese precio he comprado bastantes. A mi es que me da igual que sean de segunda mano mientras vengan completos y estén bien cuidados. Siempre y cuando sean juegos que lleven todo el contenido en el disco, sin códigos de descarga, por supuesto. Con juegos más caros o novedosos ya es más raro encontrar buenas ofertas entre los seminuevos.

Aunque si que es verdad que ahora ponen menos ofertas que antes. Ya no recuerdo la última vez que pusieron el 3x2 en juegos seminuevos, que antes era habitual. Pero bueno, vale la pena estar pendiente o pasarse de vez en cuando porque de vez en cuando van poniendo cosas interesantes.


En el game que yo voy (justo hoy me acabo de dar cuenta, no se si será generalizado), ponen las pegatinas del precio no en el plástico de la caja, sino en la carátula directamente... Por lo que es casi imposible tener una carátula en buen estado si quitas la pegatina... No se de quién ha sido tan brillante idea, pero estaban todos los juegos así. Iba a pillar el Bloodstained a 16,95 (ya sabéis ;) ), y lo he descartado por eso.


Las pegatinas del Game se quitan bastante bien sin dejar marca en la carátula, siempre y cuando no sean juegos muy antiguos que lleven mucho tiempo con la pegatina, entonces el pegamento ya se ha solidificado y si que cuesta mucho quitarlas sin llevarte un trozo de la carátula junto a la pegatina.

Yo compro muchos juegos seminuevos y con los de PS4 nunca he tenido problema al quitarles la pegatina. Hay que ir poco a poco, sin pegar tirones a lo bruto, pero suelen salir bien. Solo he tenido problemas con algunos juegos de PS3 o de PS2 que la pegatina llevaba ya muchos meses o años puesta y entonces si que hay que tener mucha paciencia, y aún así a veces es inevitable terminar desgraciando la carátula.

En el caso del Bloodstained al ser un juego bastante reciente no creo que las pegatinas llevasen mucho tiempo puestas y no creo que hubieses tenido mucho problema para quitarlas. Pero bueno, si no te quieres arriesgar lo tienes nuevo por solo tres euros más. En este caso no se si vale la pena comprarlo de segunda mano. La verdad es que es un juegazo que merece la pena. [amor]
God_Sephiroth escribió:
Jeremiah escribió:Yo compro bastante en Game y si que van poniendo ofertas, otra cosa es que sean juegos que a ti te interesen. Ahora por ejemplo tienen de oferta a 19,95 el Bloodstained Ritual of the Night que me parece que no tiene ninguna otra tienda de momento.

Aunque yo donde más chollos encuentro es en los juegos de segunda mano. Muchas veces hay juegos que nuevos valen 20 o 25 euros y en seminuevos los encuentras por 9,95, es decir la mitad o menos. Juegos a ese precio he comprado bastantes. A mi es que me da igual que sean de segunda mano mientras vengan completos y estén bien cuidados. Siempre y cuando sean juegos que lleven todo el contenido en el disco, sin códigos de descarga, por supuesto. Con juegos más caros o novedosos ya es más raro encontrar buenas ofertas entre los seminuevos.

Aunque si que es verdad que ahora ponen menos ofertas que antes. Ya no recuerdo la última vez que pusieron el 3x2 en juegos seminuevos, que antes era habitual. Pero bueno, vale la pena estar pendiente o pasarse de vez en cuando porque de vez en cuando van poniendo cosas interesantes.


En el game que yo voy (justo hoy me acabo de dar cuenta, no se si será generalizado), ponen las pegatinas del precio no en el plástico de la caja, sino en la carátula directamente... Por lo que es casi imposible tener una carátula en buen estado si quitas la pegatina... No se de quién ha sido tan brillante idea, pero estaban todos los juegos así. Iba a pillar el Bloodstained a 16,95 (ya sabéis ;) ), y lo he descartado por eso.


Hace ya tiempo que ponen la pegatina en la carátula, y al menos yo, saco las pegatinas enteras sin dejar marca en la carátula. O eres un manazas jajaja, o por tu zona usan otro tipo de pegatinas, porque las de mi zona (y suelo visitar 4 games diferentes) todas las pegatinas son de las de quita y pon, que pegan pero se despegan sin esfuerzo apenas.
Gracias a todos por las respuestas, creo que me voy a lanzar a por ese Bloodstained. La última vez que compré un juego de segunda mano en Game creo que aún llevaba la pegatina fuera [carcajad]
Pregunta tonta. El Kingdom heart the story so far que esta de oferta en base.com también tiene el castellano incluido? Ya he pillado el 3 ahí mismo ayer (hoy un usuario a puesto la misma oferta pero con prime... pena negra)
Vikingo_Sureño escribió:Pregunta tonta. El Kingdom heart the story so far que esta de oferta en base.com también tiene el castellano incluido? Ya he pillado el 3 ahí mismo ayer (hoy un usuario a puesto la misma oferta pero con prime... pena negra)

Yo lo he comprado de allí aunque todavía no me ha llegado, me fío de la pagina de Yambalú que indica que sí que lo lleva. Eso sí solo textos al igual que la versión de España.

Saludos!
Hola a todos,
Una pregunta, si tenía reservado en Amazon TLOU 2 edición especial, me cobraran el precio que habéis puesto en el hilo de ofertas, o el que reserve? En Amazon no me sale el precio ya.

Un saludo
X_Benja_X escribió:Hola a todos,
Una pregunta, si tenía reservado en Amazon TLOU 2 edición especial, me cobraran el precio que habéis puesto en el hilo de ofertas, o el que reserve? En Amazon no me sale el precio ya.

Un saludo


Si.

El sistema de preventa de Amazon garantiza que si desde que tu lo reservas... el precio, baja, a tí te acabará costando eso. En este caso, 68€.

Si no recuerdo mal, no es que te cobren el precio más bajo... te cobrarán el precio al que lo compraste, y luego te reembolsan la diferencia.
X_Benja_X escribió:Hola a todos,
Una pregunta, si tenía reservado en Amazon TLOU 2 edición especial, me cobraran el precio que habéis puesto en el hilo de ofertas, o el que reserve? En Amazon no me sale el precio ya.

Un saludo


Si ya lo tenias reservado te garantizan el precio que hayan tenido en preventa más bajo, a mi ya me lo han aplicado, le puse un codigo de 5 pavos que tenia, y ahora me sale por 63 pavos, vamos que me han alegrado la mañana porque ese juego tengo clarisimo que lo quiero jugar el día 1 y quiero tener la edición especial, se me queda a precio de la standar practicamente.
He llegado a tiempo de pillar la oferta de media markt de la edición especial del the last of us 2. Me la han cobrado ya en la tarjeta, los 69 euros.
Tengo también reservada una en game que cancelaré.
Pero como de fiable es en estos casos media markt con todo el importe cobrado?
Yo he dejado 5 euros de reserva en la web de MM para reservar la edición especial de the last of us 2, me lo han cobrado y me ha salido una pantalla imagino que de confirmación (salía el típico botón para clicar e imprimir recibo, es que le he dado a cotninuar sin querer xD) pero no me ha llegado ningún email, es normal? No tengo cuenta en MM, he hecho la reserva como Invitado.

Gracias!
Yo he hecho la precompra de ese TLOU2 como invitado y me lo han pasado ya por Paypal. He recibido el email de confirmación también de MM.
Tengo reservada la especialista de TLOU2 en Amazon de cuando estaba a 80 pero no veo que me hayan actualizado a los 68 a los que lo han puesto esta mañana. ¿Alguien tiene una captura para solicitar el cambio de precio?
ETéReO escribió:Tengo reservada la especialista de TLOU2 en Amazon de cuando estaba a 80 pero no veo que me hayan actualizado a los 68 a los que lo han puesto esta mañana. ¿Alguien tiene una captura para solicitar el cambio de precio?


Yo si quieres te puedo pasar una captura de cómo me aparece en el historial de pedidos, a 68€, y otra de los detalles del pedido, donde se ve que es el precio normal, sin código promocional alguno, pero vamos... no creo que te haga falta.

De todas formas, en teoría todavía estas dentro del plazo que se indica en las condiciones de preventa para que el cambio del precio se aplique a tu cuenta:

https://www.amazon.es/gp/help/customer/ ... =201239280

La página de resumen de tu pedido disponible en Mis pedidos mostrará el precio más bajo dentro de las 24 horas siguientes a que el precio haya cambiado.

Si en 24 horas no se ha aplicado siempre les puedes contactar y a ellos les debe constar el precio de 68€
rezejoke escribió:
ETéReO escribió:Tengo reservada la especialista de TLOU2 en Amazon de cuando estaba a 80 pero no veo que me hayan actualizado a los 68 a los que lo han puesto esta mañana. ¿Alguien tiene una captura para solicitar el cambio de precio?


Yo si quieres te puedo pasar una captura de cómo me aparece en el historial de pedidos, a 68€, y otra de los detalles del pedido, donde se ve que es el precio normal, sin código promocional alguno, pero vamos... no creo que te haga falta.

De todas formas, en teoría todavía estas dentro del plazo que se indica en las condiciones de preventa para que el cambio del precio se aplique a tu cuenta:

https://www.amazon.es/gp/help/customer/ ... =201239280

La página de resumen de tu pedido disponible en Mis pedidos mostrará el precio más bajo dentro de las 24 horas siguientes a que el precio haya cambiado.

Si en 24 horas no se ha aplicado siempre les puedes contactar y a ellos les debe constar el precio de 68€

Gracias, compañero [oki]
mafia escribió:Yo he dejado 5 euros de reserva en la web de MM para reservar la edición especial de the last of us 2, me lo han cobrado y me ha salido una pantalla imagino que de confirmación (salía el típico botón para clicar e imprimir recibo, es que le he dado a cotninuar sin querer xD) pero no me ha llegado ningún email, es normal? No tengo cuenta en MM, he hecho la reserva como Invitado.

Gracias!


El mail de confirmación debería llegarte sí o sí, no creo que tengas problemas. ¿Lo has puesto para recoger en tienda? Si es así, te cuento mi caso con el Star Wars justamente la semana pasada, para que tengas cuidado a la hora de recogerlo porque son muy listos... Verás, yo sí que tengo cuenta con ellos y ya he reservado en web varias veces, en enero por ejemplo un RE2 a 39'90€ y este verano un Judgment a 34'95€, los recogí después en tienda y todo perfecto.

Pero la semana pasada tenía reservado un cambiazo con el Star Wars, entro en la página, me logueo y me dispongo a reservarlo. Todo bien, me cobran los 3€, me llega mi correo y perfecto. Unos días después entro a mis pedidos a ver como iba la cosa y no me aparecía nada, sólo los pedidos anteriores que te mencionaba...raro pero en fin, digo voy a esperar. El día de lanzamiento llamo a la tienda a confirmar que estaba todo bien ya que tengo unos 60 km desde el curro a la tienda, para no darme el viaje y me confirman que todo bien, que pase a por él. Pues llego, y cuando me dan el juego me quieren cobrar los 60€ de rigor. Le digo mira que es un cambiazo, aquí tengo el juego para entregar, los correos de confirmación y tal...y me dice que si lo he hecho por web no me lo respetan, que es una reserva del juego normal pero sin cambiazo. Y yo ¿en serio? Y me dice el tío si, revisa bien los correos y verás que no pone nada de cambiazo, que es una reserva del juego a precio normal. Me dice que habían llegado un par de chavales igual el mismo día y les había pasado igual... que él sí me creía, que si fuera por él lo aplicaba, pero que no podía porque el código de reserva era de precio normal y pasan por la caja a ese precio, que era cosa de la web... Es decir, no fue fallo mío porque estoy seguro que me había logueado con mi cuenta, que en el proceso de pago indicaba perfectamente cambiazo a 49'90€ y había más gente ese mismo día con el mismo problema. Los cabrones me la colaron.

Pillé un cabreo interesante jeje...pero puff al final por no darme el viaje de vacío me traje el juego a ese precio (pero del Carrefour de al lado [+risas] )

Te cuento esto porque la reserva la tienes hecha seguro, pero si en el correo cuando te llegue no indica el artículo de reserva y el precio total al que has reservado...puede que intenten colártela cuando lo recojas a precio estándar. Llámales y que te informen, a mi me jodieron con esa reserva tan chapucera de la web cawento
Ya no se puede coger en amazon por 68e TLO2 ed.especial no?
Ultracity escribió:Ya no se puede coger en amazon por 68e TLO2 ed.especial no?


en mediamarkt si la tienes aún al mismo precio
He reservado TLOU 2 en MM y ahora me surge la duda al leer al compañero: si más adelante anuncian el cambiazo, se puede cambiar la reserva para que se aplique como cambiazo? no sé si es solo para la versión normal o también entra la especial (que es la que he reservado)
¿Entonces al hacer la reserva en MM os sale un correo confirmando el precio final de 68 euros o no?
Paso de reservar y que cuando vaya a por el TLOU 2 me quieran cobrar a precio "normal".
Yo he reservado esta mañana y me ha llegado el correo de confirmación y la factura con 68 euros. La duda que tengo, tengo reservada la de game por 90 euros. Como de fiable son las reservas en MM? Por que me joderia cancelar la de game y luego quedarme con el culo al aire....
37016 respuestas