[HO] Call of Duty: Modern Warfare

Tiene sentido teniendo en cuenta lo del emparejamiento por habilidad. Te bajas el K/D y empiezan a meterte con paquetes. Haces unos vídeos para YouTube donde sacas un 40-2 y luego a repetir. Al menos no le da rachas al enemigo xD
Eso iba a decir yo, la gente se baja el ratio para matar más luego.
Como os bajais el ping vosotros? No paro de tener siempre 60-70 por partida y tengo 600 megas por cable...
Mucha gente no lo hace por youtube, lo hace para divertirse. El juego no te deja en muchas ocasiones por el skillbased matchmaking, así que no queda otra.
KindapearHD escribió:Mucha gente no lo hace por youtube, lo hace para divertirse. El juego no te deja en muchas ocasiones por el skillbased matchmaking, así que no queda otra.


O sea,que si juegas con gente de tu nivel no es divertido,es mas divertido machacar a gente peor que tu,no se [noop]

Lo que pasa es que a los yutubers en vez de sacarse un 40-5 cada tres partidas con el SBMM no pueden y eso es una perdida de tiempo,por eso les jode,en cambio a la gente que juega para divertirse no veo nada mas justo que te emparejen con gente de tu nivel [beer]
P3l0ch0 escribió:
KindapearHD escribió:Mucha gente no lo hace por youtube, lo hace para divertirse. El juego no te deja en muchas ocasiones por el skillbased matchmaking, así que no queda otra.


O sea,que si juegas con gente de tu nivel no es divertido,es mas divertido machacar a gente peor que tu,no se [noop]

Lo que pasa es que a los yutubers en vez de sacarse un 40-5 cada tres partidas con el SBMM no pueden y eso es una perdida de tiempo,por eso les jode,en cambio a la gente que juega para divertirse no veo nada mas justo que te emparejen con gente de tu nivel [beer]


Ya el problema será cuando empiece haber menos gente. Ya verás la gracia. Cuando te junte con peña con ping 150, 200. Etc.
Por lógica siempre ping, y después habilidad.
@rafa30 lo más gracioso es que siempre ha sido así lo de tener distintos ping, me explico, BO4, BO3 al menos con el paso del tiempo te empareja con gente con distinto ping y además con gente de distintos niveles

Habré jugado a los distintos Cod años atrás y tanto en pc como en consola las partidas en los COD son como siempre, anteriormente niveles muy distintos pero calidades de conexión regulares, cuantas veces años atrás sin el sistema de equilibrio por nivel habéis dicho que os ven antes o que la conexión va lenta o el ping es alto, pues este año es exactamente igual pero con más igualdad en las partidas . No entiendo como la gente no puede querer jugar con gente de un nivel similar, luego cuando os toque un equipo con niveles sumamente bajo y el equipo rival con maximos niveles, algo muy frecuente en la saga cuando el personal escasea, no quejaros...

La única diferencia respecto al año pasado es la igualdad de las partidas por regla general.

Un saludo compañero :)
KindapearHD escribió:Mucha gente no lo hace por youtube, lo hace para divertirse. El juego no te deja en muchas ocasiones por el skillbased matchmaking, así que no queda otra.


Y por eso está justificado joderle la partida a los demás? Yo no lo veo así, para eso es mejor esperar a que lo cambien o ponerte a otra cosa, ya que la gente no tiene la culpa.
Maikelnaii escribió:
PeSkKoLL escribió:A ver si alguien puede ayudarme por que me estoy quedando loco con ser incapaz de arreglar esta chorrada pero a ver si aquí suena la flauta... resulta que tengo unos auriculares razer kraken 7.1 pero no hay manera de que el chat de voz tenga como salida los auriculares, he revisado el archivo de configuración del juego y dice que, efectivamente :

VoiceChat output = Headset Razer Kraken 7.1

pero a la hora de jugar, el sonido sale por lo altavoces, he probado incluso a deshabilitar y desinstalar el resto de tarjetas de sonido dejando únicamente el headset y la consecuencia es que deja de oirse el chat de voz.

Alguna idea de que mirar para conseguir que esto me funcione correctamente?. Gracias por adelantado.

A mi tampoco se me oye el chat de voz. A ver alguien sabe configurar esto


Al final conseguí que se me oyera el chat de voz por los auriculares aunque la única manera de hacerlo posible ha sido deshabilitando en los dispositivos de audio todos los dispositivos de salida excepto los auriculares, incluso los dispositivos de audio del HDMI.

A este juego le falta sin duda una opción de configuración de que dispositivos de salida de audio utilizar.
Que la gente se baje el ratio es consecuencia de estar hasta el nabo del SBMM. Y yo estoy seguro que a veces me ha tocado con gente que ha hecho reserse boosting porque era un canteo lo buenos que eran.

Yo no sé qué tocan los de IW, pero si hace unos días me emparejaba con gente que iba más a saco y las partidas eran divertidísimas, ayer por la noche solo me metía con setas que no se movían. Todos aguantando el pick y buscando kills de la manera más guarra posible.

Yo espero que lo acaben quitando, porque a mí por lo menos me gusta echarme unas partidas tranquilamente sin estar concentrado como si estuviese en el CS GO. Coño, para eso están las rankeds que deberían meter de una vez, para que la gente juegue en plan serio contra oponentes de su nivel.

No he conocido a nadie que pida SBMM en los COD, a veces te salían partidas cojonudas y otras te tocaba ponerte la clase peta rachas porque te sacaban AC-130 cada dos por tres, es lo que había y así aprendimos todos a jugar.
@lopoteras Es que los que se sacan las rachas a saco y tiene un ratio alto, suelen ser bastante camperos, no hay más que ver a los youtubers que hay jugando al juego y de los cuales, la gente cuelga vídeos informativos por aquí. No es campeo de seta, pero es campeo de zona. Por eso mismo pasa lo que pasa.

Para los que tenemos un ratio normalito, nos va de lujo como está ahora, pero para el que es más pro, pues no, por mucho que sea más lógico agrupar a la gente por skill, al final el problema es la comunidad, ya que los veteranos lo que quieren es reventar.
anonymus escribió:@rafa30 lo más gracioso es que siempre ha sido así lo de tener distintos ping, me explico, BO4, BO3 al menos con el paso del tiempo te empareja con gente con distinto ping y además con gente de distintos niveles

Habré jugado a los distintos Cod años atrás y tanto en pc como en consola las partidas en los COD son como siempre, anteriormente niveles muy distintos pero calidades de conexión regulares, cuantas veces años atrás sin el sistema de equilibrio por nivel habéis dicho que os ven antes o que la conexión va lenta o el ping es alto, pues este año es exactamente igual pero con más igualdad en las partidas . No entiendo como la gente no puede querer jugar con gente de un nivel similar, luego cuando os toque un equipo con niveles sumamente bajo y el equipo rival con maximos niveles, algo muy frecuente en la saga cuando el personal escasea, no quejaros...

La única diferencia respecto al año pasado es la igualdad de las partidas por regla general.

Un saludo compañero :)


Te resumo todo este rollo q sueltas en una palabra: DIVERSIÓN
Este juego en partidas igualadas sin ser un modo ranked,liga,copas o lo q quieras meter y encima sin ninguna recompensa, NO DIVIERTE Y ABURRE. Las partidas casual del cod, son para reventar o q te reviente. Siempre a sido así y priorizar la conexión. Si quieres igualdad q metan el modo liga y quiten el puto SBMM de una puta vez. Por eso hay tantas quejas. No entiendo cómo defiendes este sistema de mierda hecho para noobs.
Chavales alguien sabe, que fusil de asalto tiene un cañón largo, tengo una mision de 15 bajas cn cañón largo cn fusil de asalto?
Yo no estoy en contra del SBMM, pero lo que no se es como no se curran un sistema competitivo en condiciones que enganche a la gente y les obligue a mejorar, rollo CSGO...

Bueno, si lo se. Ese sistema estaría pensado para durar varios años y con los CoD, aparte de que son anuales, cada uno suele llevar un ritmo de juego propio y distinto al anterior, con lo que por eso no triunfaría.

Pero bueno, podrían hacer algo más light que durase un año y por lo menos motivase a jugar para algo mas que subir de nivel y sacar skins doradas (que realmente no se tarda mucho en sacar una skin dorada [+risas] ). Habrá que conformarse con el Modo Liga, si es que vuelve a PC, porque en BO4 fue un desastre.
@kazurth No es un sistema para los noobs, es un sistema para gente que no juega 5 horas al día. El problema no es el juego, es la comunidad, ya que cuando junta a todos esos pro, se les ven las costuras y su forma de jugar, por eso les aburre.

Mientras tanto yo puedo jugar partidas donde no haya un pro que lleva jugando 200 horas y no me deje ni respirar, haciéndose partidas de 40 -1, así que por ahora espero que no lo cambien.
angelillo732 escribió:
KindapearHD escribió:Mucha gente no lo hace por youtube, lo hace para divertirse. El juego no te deja en muchas ocasiones por el skillbased matchmaking, así que no queda otra.


Y por eso está justificado joderle la partida a los demás? Yo no lo veo así, para eso es mejor esperar a que lo cambien o ponerte a otra cosa, ya que la gente no tiene la culpa.


No le jodes la partida a nadie.
@KindapearHD uno menos jugando es joderte la partida, ya se queda el equipo cojo
angelillo732 escribió:@KindapearHD uno menos jugando es joderte la partida, ya se queda el equipo cojo


Pues igual o incluso mejor que si hay un cojo en tu equipo. Mejor morir por tu cuenta 80 veces que hacer un 5-30.
Que escucha, yo no he hecho el Reverse boosting, pero entiendo que se haga.
KindapearHD escribió:
angelillo732 escribió:@KindapearHD uno menos jugando es joderte la partida, ya se queda el equipo cojo


Pues igual o incluso mejor que si hay un cojo en tu equipo. Mejor morir por tu cuenta 80 veces que hacer un 5-30.
Que escucha, yo no he hecho el Reverse boosting, pero entiendo que se haga.


Estas defendiendo algo indefendible..
kazurth escribió:
anonymus escribió:@rafa30 lo más gracioso es que siempre ha sido así lo de tener distintos ping, me explico, BO4, BO3 al menos con el paso del tiempo te empareja con gente con distinto ping y además con gente de distintos niveles

Habré jugado a los distintos Cod años atrás y tanto en pc como en consola las partidas en los COD son como siempre, anteriormente niveles muy distintos pero calidades de conexión regulares, cuantas veces años atrás sin el sistema de equilibrio por nivel habéis dicho que os ven antes o que la conexión va lenta o el ping es alto, pues este año es exactamente igual pero con más igualdad en las partidas . No entiendo como la gente no puede querer jugar con gente de un nivel similar, luego cuando os toque un equipo con niveles sumamente bajo y el equipo rival con maximos niveles, algo muy frecuente en la saga cuando el personal escasea, no quejaros...

La única diferencia respecto al año pasado es la igualdad de las partidas por regla general.

Un saludo compañero :)


Te resumo todo este rollo q sueltas en una palabra: DIVERSIÓN
Este juego en partidas igualadas sin ser un modo ranked,liga,copas o lo q quieras meter y encima sin ninguna recompensa, NO DIVIERTE Y ABURRE. Las partidas casual del cod, son para reventar o q te reviente. Siempre a sido así y priorizar la conexión. Si quieres igualdad q metan el modo liga y quiten el puto SBMM de una puta vez. Por eso hay tantas quejas. No entiendo cómo defiendes este sistema de mierda hecho para noobs.

Bueno tú resume es válido para ti, lo que dices es muy subjetivo, tú no sabes cómo se divierte la gente..

Y bueno perdóname, nivel 140 actualmente, he jugado muchísimas partidas divertidas, pero muchísimas la gran mayoría. Cuando juegas en públicas la gran mayoría de usuarios no juega como si de una “party del CS” se tratase, va a su bola.

Para vosotros divertirse es matar a “Noob” gente que tiene niveles muy diferente. Pero bueno hagan lo que hagan me da igual, yo voy a seguir jugando igual a mi personalmente me da igual jugar con buenos o malos, el primer manco soy yo.

Insisto, la conexión actualmente no se ve comprometidas, las partidas son iguales de buenas que el año pasado o iguales de malas que el año pasado. Solo que hay más igualdad.
@angelillo732 Yo creo que da lo mismo ser un pro o un jugador normalito, el SBMM acaba quemando a cualquiera. Quizás solo se salven los noobs porque les meterá con otros noobs y se lo pasarán de puta madre. Pero con este sistema tardarán más en mejorar porque no se encontrarán con gente que les pegue un repaso y digan, hostia pues tendría que haber ido por aquí o quizás no debería pickear por este lado, etc.

Pero vamos, yo creo que a ti y a todos os pasará, que empezarás a mejorar y te meterá con gente mejor también, y en el fondo nunca sentirás que eres mejor que nadie. Y encima serán partidas más hardcore en las que tienes que darlo todo y eso acaba quemando. Y si no te lo curras te reventarán, bajarás el ratio de nuevo y te emparejará con gente peor y, ahí si, podrás jugar más tranquilo y sacarte buenas partidas.

Yo en este COD tengo un ratio bajísimo y parece que va por fases, me salen unas cuantas partidas buenas y luego de asco jugar. Me revientan porque paso de jugar tan en serio y voy a por desafíos, vuelvo a bajar y me lo paso bien de nuevo.
@lopoteras yo ya he comentado que es peor para gente que juega mucho o es muy buena, que no sé si serán la mayoría o no, pero el problema real radica en que la mayoría de pros se vuelven unos camperos de cuidado y solo van a por rachas, además de que no juegan a objetivo, con lo cual es gente con la que nadie quiere jugar, en cierto modo puede que iw intenté evitar eso.

No se hasta qué punto es bueno repartir a ese tipo de gente entre todos los jugadores por qué, como ya he dicho, es muy común que te toque gente de 40 - 1 en otros cod y, como no todos jugamos tanto como para llegar a ese nivel, te lo tienes que comer si o si.

Entiendo que así sería el meta del juego, y entiendo lo que dices, pero por ahora tengo que defender lo que me es más propicio.
Sería tan fácil como poner Casuales y Competitivas:

Casual = mezclar todos los jugadores sin tener en cuenta su habilidad, nivel, K/D ratio etc.. sin dejar a un lado la conexión.
Competitivo = intentar igualar teniendo en cuenta la habilidad etc..., sin dejar a un lado la conexión.

Pero como es un juego que lo que intenta es vender CADA AÑO una nueva entrega, vender las máximas unidades posibles, forrarse y vamos a por el siguiente... pues es lo que hay. Y es una pena ya que la base del juego, el gameplay, sonido y otras cosas están bastante bien trabajadas.

Resumiendo, una política que no me gusta pero que da mucho dinero, aun así yo lo compré sabiendo todo esto y no me pilla por sorpresa.
Danikill0 escribió:Chavales alguien sabe, que fusil de asalto tiene un cañón largo, tengo una mision de 15 bajas cn cañón largo cn fusil de asalto?

Si encuentras la solución te agradecería que me lo dijeras, estoy atascado con el mismo desafío. A ver si damos con la solución, desbloqueo un cañon en el lvl 59 de arma, pero no se si será ese o que.
Saludos
Buenas,

¿Alguien sabe como se hace ese desafío?


Imagen


Porque por más que mato a 3 tíos en B en dominio y luego cojo yo el punto... no hay manera

Gracias
micloepc escribió:
Danikill0 escribió:Chavales alguien sabe, que fusil de asalto tiene un cañón largo, tengo una mision de 15 bajas cn cañón largo cn fusil de asalto?

Si encuentras la solución te agradecería que me lo dijeras, estoy atascado con el mismo desafío. A ver si damos con la solución, desbloqueo un cañon en el lvl 59 de arma, pero no se si será ese o que.
Saludos


Se completa con el Cañón corvus
Luygy escribió:https://www.reddit.com/r/modernwarfare/comments/dyo8gj/111919_patch_notes/


-Ya estaban tardando en dejar normal la snipercopeta!
@Bshp En cuartel general o punto caliente?
Bueno, llevo una semana sin PC, ¿quitaron ya los errores DEV? xD
Imperator222 escribió:Yo es que veo que los mapas que funcionan son divertidos y los mapas diseñados con el c... hacen el juego tedioso, por cierto soy nivel 50 y no me ha salido ni una vez el mapa del puente, raro raro.


Los mapas Euphrates Bridge y Aniyah Palace son para modos de juego 20 Vs 20. Mira a ver si en los filtros tienes desactivado ese modo. Si juegas en Extremo, como yo, directamente no encontrarás ese modo, lo cual me lleva a preguntar ¿Tanto cuesta duplicar los modos de juego de Partida Rápida en el modo Realista o en Extremo para los que no queremos jugar a un correcalles? En Extremo sólo juegas DPE, ByD, Cyberataque, Dominio y Baja Confirmada en modos 6 Vs 6. En el modo Ralista es peor, porque sólo tocas DPE y Visión Nocturna, lo cual hace que a la larga juegues una y otra vez en los dos mismos mapas.
xxkaozxx escribió:
micloepc escribió:
Danikill0 escribió:Chavales alguien sabe, que fusil de asalto tiene un cañón largo, tengo una mision de 15 bajas cn cañón largo cn fusil de asalto?

Si encuentras la solución te agradecería que me lo dijeras, estoy atascado con el mismo desafío. A ver si damos con la solución, desbloqueo un cañon en el lvl 59 de arma, pero no se si será ese o que.
Saludos


Se completa con el Cañón corvus

Sabes en que nivel de arma se desbloquea ese cañon? O si es exclusivo de algun fusil?
hay alguna lista para saber que mapas se juegan segun que modo de juego??
micloepc escribió: Sabes en que nivel de arma se desbloquea ese cañon? O si es exclusivo de algun fusil?


Es casi de los últimos añadidos de la M4. Si tienes fichas de doble XP para armas, mejor que la uses ahora. Así pude mitigar un poco el "farmeo" cuando estuve haciendo ese desafío. Me cansé de seguirlo cuando me pidieron que matara a X enemigos con el Cuerpo a Cuerpo rápido, y ya ahí va a ser que no...

Siguen sin tocar mis amadas ametralladoras ligeras, y sigo arrasando con ellas. En la última que jugué hace un rato, en Dominio, ya me llamaron cheto y todo. Me encanta cuando hacen eso, no sé... se me sube la estima y todo XD
Desde luego que las quejas de que el MW es malo, son totalmente injustificadas (salvo las de algun arma que se les fue de las manos)
Acabo de ver un video de uno, que se queja de que no hace rachas largas...
Es decir, que los empareja con gente de su nivel y no novatos....
Editado por quimico2008. Razón: Mejor así
xxmatrakaxx escribió:Desde luego que las quejas de que el MW es malo, son totalmente injustificadas (salvo las de algun arma que se les fue de las manos)
Acabo de ver un video de uno, que se queja de que no hace rachas largas...
Es decir, que los empareja con gente de su nivel y no novatos....


No hace falta ir a YouTube aquí tienes varios ejemplos porque les empareja con gente de su lvl.
Editado por quimico2008. Razón: Mejor así
xxmatrakaxx escribió:Desde luego que las quejas de que el MW es malo, son totalmente injustificadas (salvo las de algun arma que se les fue de las manos)
Acabo de ver un video de uno, que se queja de que no hace rachas largas...
Es decir, que los empareja con gente de su nivel y no novatos....
Penoso


Yo, todos los hilos de juegos que sigo, en todos, casi todo son quejas.
Estoy contigo, el juego tiene cosas, pero yo lo disfruto mucho, me parece bueno.
En youtube, hay mucho tonto (lo que no entiendo, es que alguien les vea).
xxmatrakaxx escribió:Desde luego que las quejas de que el MW es malo, son totalmente injustificadas (salvo las de algun arma que se les fue de las manos)
Acabo de ver un video de uno, que se queja de que no hace rachas largas...
Es decir, que los empareja con gente de su nivel y no novatos....
Penoso

Independientemente de quejas absurdas, no se puede negar que activ$ion saca religiosamente la basura cada año. No toco yo un cod de estos ni aunque me lo regalen.
Lloros siempre hay, no se puede evitar. Ya podrían quitar el ratio y ver los que has matado en las stats y en su lugar, dar más puntos por objetivos en vez de por muertes y que valga más la victoria del equipo que el luchar por ver quién queda el primero.
Nixon Kane escribió:
micloepc escribió: Sabes en que nivel de arma se desbloquea ese cañon? O si es exclusivo de algun fusil?


Es casi de los últimos añadidos de la M4. Si tienes fichas de doble XP para armas, mejor que la uses ahora. Así pude mitigar un poco el "farmeo" cuando estuve haciendo ese desafío. Me cansé de seguirlo cuando me pidieron que matara a X enemigos con el Cuerpo a Cuerpo rápido, y ya ahí va a ser que no...

Siguen sin tocar mis amadas ametralladoras ligeras, y sigo arrasando con ellas. En la última que jugué hace un rato, en Dominio, ya me llamaron cheto y todo. Me encanta cuando hacen eso, no sé... se me sube la estima y todo XD


Se desbloquea en lvl 59 de arma, ya estoy con ellos, pero ya que has sacado el tema de la ventaja cuerpo a cuerpo, cual es esa??? Es que no consigo identificar, no se si es ventaja como tal o accesorio de arma ...
Saludos

EDIT: es un accesorio de arma ya sea de la principal o secundaria.
Llorar porque no puedes abusar de tus rivales me parece flipante [carcajad]
micloepc escribió:
Se desbloquea en lvl 59 de arma, ya estoy con ellos, pero ya que has sacado el tema de la ventaja cuerpo a cuerpo, cual es esa??? Es que no consigo identificar, no se si es ventaja como tal o accesorio de arma ...
Saludos

EDIT: es un accesorio de arma ya sea de la principal o secundaria.


Pues hago kills con la escopeta y ese accesorio, acuchillando a la peña y no cuenta...
Han quitado la TIENDA in-game? Es por algún bug? Se vienen SKINS hoy????!!! [amor]
xxkaozxx escribió:Han quitado la TIENDA in-game? Es por algún bug? Se vienen SKINS hoy????!!! [amor]


El único DLC que había era "limitado", y según leí todo lo recaudado iba a ser donado a unos veteranos de guerra o algo así, por lo que ya habrán alcanzado lo esperado y de ahí que la tienda haya sido "eliminada" temporalmente.

Espero que se estiren y con el pase de temporada metan algún reloj.
Darkcaptain escribió:
xxkaozxx escribió:Han quitado la TIENDA in-game? Es por algún bug? Se vienen SKINS hoy????!!! [amor]


El único "DLC" que había era "limitado", y según leí todo lo recaudado iba a ser donado a unos veteranos de guerra o algo así...

Espero que se estiren y con el pase de temporada metan algún reloj.


El del reloj que pusieron. Ese le pillé y si iba destinado a eso que dices, pues mira, me alegro.

Si meten algo interesante, volveré a instalarlo, que ahora ando con otros y llevo sin entrar varios días.
Pues casi que me divierto más jugando en extremo que en normal. Como que veo que la gente campea menos.
MikeFg escribió:Pues casi que me divierto más jugando en extremo que en normal. Como que veo que la gente campea menos.


Yo también, es un modo más a la vieja usanza y parece que premia más el rushear que el modo normal.
Lo de bajarse la proporción a propósito lo veo normal, nadie que quiera diversión quiere partidas SBMM, nadie quiere que cada partida parezca la final mundial de cod, la gente quiere echar las típicas partidas frenéticas de siempre, ser líder 3 o 4 partidas seguidas y que te revienten la cara en las 2 siguientes
Que cansinos sois con el que "no juegas con novatos y por eso lloras". Que el problema viene de los emparejamientos por habilidad sin contar con la conexión. A ver si a la trigesimo primera vez, os enteráis.
Que yo, he estado jugando esta tarde y no me importa jugar con gente mejor o peor, pero quiero un PING parecido y no jugar con gente de 20-30 y yo 70-80. Que ves las repeticiones y es que te ries por no llorar xD


Por no volver a hablar del maldito bug de los bajones de fps en el menú, en los respawn...los monos de activision deben de estar de vacaciones, porque si, mucho parte, pero placebo para el 90% del juego.
KindapearHD escribió:Que cansinos sois con el que "no juegas con novatos y por eso lloras". Que el problema viene de los emparejamientos por habilidad sin contar con la conexión. A ver si a la trigesimo primera vez, os enteráis.
Que yo, he estado jugando esta tarde y no me importa jugar con gente mejor o peor, pero quiero un PING parecido y no jugar con gente de 20-30 y yo 70-80. Que ves las repeticiones y es que te ries por no llorar xD


Por no volver a hablar del maldito bug de los bajones de fps en el menú, en los respawn...los monos de activision deben de estar de vacaciones, porque si, mucho parte, pero placebo para el 90% del juego.


Vente al Escape from Tarkov que te lo vas a pasar mejor [carcajad]

Yo hasta que metan el pase de temporada con más cosillas, no voy a volver a tocarlo y no veas qué bien esta última semana oye, ni 1 sólo "cabreo" jajaja.

En tarkov mueres y es diferente [sonrisa]
11671 respuestas