Lanzamientos exclusivos de LRG para switch en formato fisico: informacion,debate,opiniones,etc.

@Dr_Neuro @docobo Gracias, me ha quedado claro. Me llevo la normal. ¿contiene algo mas que el cartucho y la funda?
@kiketonto muchas gracias. Haciendo lo que comentas funciona. Probaba de poner el número de 19 dígitos en lugar del que empieza por A. Así ya puedo ver el tracking del pedido, me quedo mucho más tranquilo.

@melindro prueba con lo que comenta el compañero :)
Goncatin escribió:@Dr_Neuro @docobo Gracias, me ha quedado claro. Me llevo la normal. ¿contiene algo mas que el cartucho y la funda?

Normalmente trae también un manual (cada juego de unas características, de más o menos páginas, con un diseño más estilo manual clásico o más "libro de presentación", etc etc)
Goncatin escribió:Estoy dudando entre la normal y la coleccionista de Blasphemous. ¿Vosotros que vais a hacer?


Yo siempre la normal, por tamaño y porque la limitada/collector's/cosita's tiene que ser muy coherente en el contenido para que me guste. No quiero figuras, no quiero llaveros... y muchas coleccionistas terminan siendo batiburrillos heterogéneos. Para mí, una edición coleccionista ideal sería el juego y un buen libro de artes y alguna lámina bien impresa de buen papel, o por ejemplo que incluyan un mando tematizado como la coleccionista del Zelda de Wii que venía con un wiimote dorado.

La normal ya te viene con una trading card y con su manualito, así al menos el estuche pesa algo más que los cincuenta gramos que pesa la carátula y el cartucho XD

Pero bueno, es cuestión del dinero que reserves para el hobby y de lo que te guste en sí el juego y del espacio que tengas para guardar, esto es como todo.
Pillado el Blasfemo edición tocha para Switch.
Pillado el blasfomeus CE para switch y me ha llegado hoy por fin despues de un año...
Imagen
Una vergüenza y una estafa.

Llevo ilusionadísimo con la idea del Blasphemous físico desde que salió el juego, ilusionadísimo con su confirmación, y después de estar una hora delante del ordenador esperando la hora de venta, va y cuando tiro a pagar me sale SOLD OUT. Estupendo, Limited Run.

Da pena y asco, a partes iguales.
Denebola escribió:Una vergüenza y una estafa.

Llevo ilusionadísimo con la idea del Blasphemous físico desde que salió el juego, ilusionadísimo con su confirmación, y después de estar una hora delante del ordenador esperando la hora de venta, va y cuando tiro a pagar me sale SOLD OUT. Estupendo, Limited Run.

Da pena y asco, a partes iguales.



Ha durado 4 minutos, mas que otras incluso. A las 00:00 ponen segunda ronda, ten tu cuenta logueada, paypal logueado y direccion puesta en tu cuenta de LRG y te será sencillo pillarla. animo!
@Denebola A mí me sale para reservar, la edición normal al menos...

https://limitedrungames.com/collections ... ous-switch

Además, dice que no hay límite de tirada para esta versión. Estará 10 días o 2 semanas, no recuerdo, abierto.

Si te referías a la coleccionista... sorry. :(
fuji escribió:Ha durado 4 minutos, mas que otras incluso. A las 00:00 ponen segunda ronda, ten tu cuenta logueada, paypal logueado y direccion puesta en tu cuenta de LRG y te será sencillo pillarla. animo!


Se agradece la info. He comprado una edición normal, veré si puedo hacerme con una coleccionista hoy a las 0:00 (hora española imagino), y la edición normal ya veré que hago con ella.

Saludos.
Denebola escribió:
fuji escribió:Ha durado 4 minutos, mas que otras incluso. A las 00:00 ponen segunda ronda, ten tu cuenta logueada, paypal logueado y direccion puesta en tu cuenta de LRG y te será sencillo pillarla. animo!


Se agradece la info. He comprado una edición normal, veré si puedo hacerme con una coleccionista hoy a las 0:00 (hora española imagino), y la edición normal ya veré que hago con ella.

Saludos.


Es hora española si, quizá sale unos segundos antes de las 00:00, hoy por ejemplo cuando faltaban 30 segundos para hora ya salió, y duró hasta las 16:04. Suerte! Ve dando F5 hasta que ponga ADD to cart en un boton rojo y no te entretengas!
Esta noche durará unos 10 minutos, osea, hay tiempo.
Confirmo lo que acaba de decir @fuji , la venta se abrió unos 20s antes y en ese momento lo compré. Hay que estar logeado tanto en PayPal como en LRG (para no perder tiempo en ello) y quemar F5 hasta que el artículo se vea disponible.
Esta noche pondrán las 1000 unidades restantes, suerte a todos.

En par de juegos se me ha pasado el primer intento por despistarme y no estar preparado, pero a la segunda los he conseguido con dicha preparación.
@stormlord
Lo que cuentas recuerdo haber leido algun caso,si ocurre es por algun error en la documentacion y si acabas pagando aduanas contactando con LRG y mandandoles el recibo de aduanas te haran la devolucion de lo te hayan cobrado.

fuji escribió:Pillado el blasfomeus CE para switch y me ha llegado hoy por fin despues de un año...
Imagen


Esa foto sin el gato topo pierde mucho. [qmparto]

Denebola escribió:Una vergüenza y una estafa.

Llevo ilusionadísimo con la idea del Blasphemous físico desde que salió el juego, ilusionadísimo con su confirmación, y después de estar una hora delante del ordenador esperando la hora de venta, va y cuando tiro a pagar me sale SOLD OUT. Estupendo, Limited Run.

Da pena y asco, a partes iguales.


Te falto rapìdeza porque ha durado bastante,a las 00,00 horas segunda oportunidad.

docobo escribió:Esta noche durará unos 10 minutos, osea, hay tiempo.

Lo has visto en la bola de cristal o como es la cosa? [qmparto]

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Bueno,pillada la CE del Blasphemous.
Yo la veo guapa la verdad.

Por cierto,cobran 15 dolares de envio solo.
Asi que en total se te queda en 90 euros con envio y aduanas.

Recordad, 00;00 horas segunda y ultima oportunidad.

Y recordad,la standard es preorder de dos semanas como es habitual.

Imagen


Imagen


[beer]
Dark Kaim escribió:@stormlord
Lo que cuentas recuerdo haber leido algun caso,si ocurre es por algun error en la documentacion y si acabas pagando aduanas contactando con LRG y mandandoles el recibo de aduanas te haran la devolucion de lo te hayan cobrado.
[qmparto]

Ya comentaré como evoluciona mi caso, gracias.
Otro que ha caido con la Ec del Blasphemous, yo tambien me di cuenta que empezo unos segundos antes la venta, pense que era paranoia mia.
Pues nada esperemos que lleve castellano xD
Señores, preparen los F5, poco mas de media hora para matarse por una copia de Blasfemo [beer]
@Denebola si finalmente consigues en unos minutos la edición coleccionista, que yo creo que sí, ábreles un ticket para que te junten los dos juegos en un mismo pedido y así ahorrar parte del envío.

@stormlord suerte también a tí. Creo que la mayoría ya hemos hecho los deberes esta tarde [fiu] Y por cierto no te confíes, en esta segunda tanda es el 30% del stock (600 unidades).

docobo escribió:Esta noche durará unos 10 minutos, osea, hay tiempo.

No creo que tanto, yo le echo 5 o 6 minutos máximo.
@Huguit0 , yo la conseguí por la tarde.
una CE conseguida ahora :)

veo que de switch todavi siguen, para ps4 ya hay cuenta atras. (quedan 7)
Pues al final docobo sí tiene una bola de cristal XD, pasados los primeros 10 minutos y aún quedan. ¡¡ Corred insensatos !!
Agotado en 11-12 min.
bien cierto jeje. las de ps4 han durado como 7 minutos y las de switch 12 minutos (switch ya en sold out) [boing] [boing] [boing] [boing]
Enhorabuena a todos los que han podido comprarla [beer]
docobo escribió:Esta noche durará unos 10 minutos, osea, hay tiempo.

Mis dieses
Docobo alias Nostradamus.
Las de blazing chrome duraron unos 10 minutos en la 2a oportunidad, por eso lo dije.




Imagen


35 dolares + 15 dolares de envio.
Reservas hasta el 29 noviembre en LRG.

[beer]
Aprovechare pàra reservarlo a final de mes, por si sale algo mas, para aprovechar el envio

salu2
También, igual sale alguna oferta en LRG para el Black Friday...
Esperaré y caerá a final de mes. ;)
Estoy pensando en reservar un Blasphemous, pero tengo dudas sobre el idioma. ¿Se sabe si vendrá incluido el español?
gusanodeseda escribió:Estoy pensando en reservar un Blasphemous, pero tengo dudas sobre el idioma. ¿Se sabe si vendrá incluido el español?


Apostaría a que sí, siendo desarrollo español además.
Buenas, sabéis si en esta página cobran aduanas? https://specialreservegames.com/
acuat escribió:Buenas, sabéis si en esta página cobran aduanas? https://specialreservegames.com/


Esa página envía de USa por lo cual hay muchas posibilidades de qu caigan aduanas, pero la propia página da una opción en el envío con las aduanas. Está el envío simple "duties&taxes un-paid" y luego el que lleva aduanas prepagadas "duties&taxes pre-paid". Además en un envío de un suelo juego la diferencia apenas son dos euros con lo cual no compensa no coger este envío por el riesgo de aduanas.
Bueno, después de la sorpresa de no conseguir la edición coleccionista de Blasphemous (era la primera vez que compraba en Limited Run y flipé un poco con todo), me llamó un amigo a las 0:01 de la noche para decirme:

"Te he conseguido una coleccionista del Blasphemous, deja de llorar."

Así que he enviado un email a LR para ver si me cancelan la compra de la edición standar que hice.

PD: Cacharreando la página he visto que sacaron el Blanzing Chrome en físico. Imagino que ni de coña hacen restock y no se podrá conseguir una copia de ese juego, no?
Denebola escribió:Bueno, después de la sorpresa de no conseguir la edición coleccionista de Blasphemous (era la primera vez que compraba en Limited Run y flipé un poco con todo), me llamó un amigo a las 0:01 de la noche para decirme:

"Te he conseguido una coleccionista del Blasphemous, deja de llorar."

Así que he enviado un email a LR para ver si me cancelan la compra de la edición standar que hice.

PD: Cacharreando la página he visto que sacaron el Blanzing Chrome en físico. Imagino que ni de coña hacen restock y no se podrá conseguir una copia de ese juego, no?


Lo veo realmente difícil.
Denebola escribió:PD: Cacharreando la página he visto que sacaron el Blanzing Chrome en físico. Imagino que ni de coña hacen restock y no se podrá conseguir una copia de ese juego, no?

No sé si ha habido algún caso pero hasta donde yo sé nunca se ha vuelto a vender un juego finalizado el stock inicial. Toca mirar las reventas.
Ya me ha llegado el Steamworld Quest de SRG. Esta vez ha sido superrápido (sin que se pierdan buscando mi casa por el camino).
Recibido Steamworld Quest. :)
Eso si el tracking una mierda, mire el viernes y seguía con el último estado en UK con seguimiento ya de correos y hoy llegó de la nada. [carcajad]
No comenté nada pero después de quedarme sin un Blasphemous CE durante la primera tanda, lo cacé en la segunda.

Desde que conocí el juego sabía que tenía que hacerme con una edición física en el caso de que se lanzase, y viendo que la CE trae todo lo que para mí debe incluir una coleccionista, pues me he lanzado. Tengo muchísimas ganas de tenerla.
Combusso escribió:No comenté nada pero después de quedarme sin un Blasphemous CE durante la primera tanda, lo cacé en la segunda.

Desde que conocí el juego sabía que tenía que hacerme con una edición física en el caso de que se lanzase, y viendo que la CE trae todo lo que para mí debe incluir una coleccionista, pues me he lanzado. Tengo muchísimas ganas de tenerla.

Pues nos queda un buen tiempo de espera, sobre todo en Switch, tienen que forjar las tarjetas en el monte del destino y a pata se tarda en llegar [+risas]. Espero que tengas un buen sillón para esperar cómodo.
A alguien le ha llegado el freedom Planet EC de límited run ? Por lo que veo lleva en zeleris desde el día 12, y el tracking no se mueve un pelo
stormlord escribió:
Combusso escribió:No comenté nada pero después de quedarme sin un Blasphemous CE durante la primera tanda, lo cacé en la segunda.

Desde que conocí el juego sabía que tenía que hacerme con una edición física en el caso de que se lanzase, y viendo que la CE trae todo lo que para mí debe incluir una coleccionista, pues me he lanzado. Tengo muchísimas ganas de tenerla.

Pues nos queda un buen tiempo de espera, sobre todo en Switch, tienen que forjar las tarjetas en el monte del destino y a pata se tarda en llegar [+risas]. Espero que tengas un buen sillón para esperar cómodo.


[carcajad] [carcajad] [carcajad]
Lo de Zeleris con mi pedido de LRG es la hostia, lleva ya 8 días parado por falta de documentación, me dicen que ellos no saben nada y que me ponga en contacto con LRG. Pero joder, que se muevan ellos coño, ¿ahora el cliente tiene que solucionarle el marrón? Pues me puse en contacto con LRG y aún no he recibido ninguna respuesta, esto va a ser mas divertido de lo que pensaba.
¿Te pone de forma explícita que falta información ? Porque a mí no me pone nada. Procesado en origen, Coslada. Y ya.

Estado shipped, sin más
esilvan escribió:¿Te pone de forma explícita que falta información ? Porque a mí no me pone nada. Procesado en origen, Coslada. Y ya.

Estado shipped, sin más

Sí, pone exactamente esto: " Tracking Event: Incidencia Retenido Por Falta De Documentacion - Retained At Customs Due To No Documentation" , así desde el día 11. Eso pone en Asendia y si miro en el tracking de Zeleris pone "Con incidencia".
Con Correos ha ido perfecto con todos los pedidos, pero con el único paquete que coge esta gente, se lia.
Es que además, si no lo solucionan, con las mismas lo devuelven, menudos incompetentes.
Yo desde que Zeleris hace las entregas de LRG prácticamente no les pido nada, me tiene que interesar muchíiisimo para arriesgarme a pedirles algo.
Como tengas el más mínimo problema con Zeleris puedes darte por jodido, porque no hacen nada, no dan ningun tipo de facilidades (más bien lo contrario) y son lo más lento y pasota que existe.
pebol escribió:Yo desde que Zeleris hace las entregas de LRG prácticamente no les pido nada, me tiene que interesar muchíiisimo para arriesgarme a pedirles algo.
Como tengas el más mínimo problema con Zeleris puedes darte por jodido, porque no hacen nada, no dan ningun tipo de facilidades (más bien lo contrario) y son lo más lento y pasota que existe.

No lo jures, me tienen hasta las pelotas, y por lo que estoy leyendo en otros foros son una gentuza de cuidado, me cago en todo.

Acabo de enviar a Zeleris otro mail poniéndome serio, que no tengo que estar de un lado para otro como una pelota, a ver si espabilan que es su puto trabajo.
@esilvan yo estoy igual que tu desde hace ya bastante (1 de noviembre). A ver si saco tienpo y paciencia para llamar...
12612 respuestas