[Hilo Oficial del baloncesto FIBA]

eRiKaXPiReNCe escribió:
Celticsfan escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Anteto en Europa me temo que jugaria en el Obradoiro.



https://twitter.com/CDAOOC/status/1183321649959100422

Bueno, era una hipérbole. Se notaba. [fumando]



Lo de Siro ? ya . [hallow]
Vaya partidazo de Mirotic. Otro más. Es el y 4 más.
Sí, partidazo de la Rata.
El equipo de pena, como habitua. Para ganar holgadamente han de alinearse los astros. Aún van a perder.

Partido empatado a 88.
Mirotic parece el típico jugador bueno que juega el partidito con los chavales del barrio, qué sobrado que va.
Falta mucha defensa y que vuelva Heurtel ya para dirigir un poco el equipo, estamos sin batuta. En ataque vamos sobradísimos (primeros de la.liga en anotación).
Poca mención hay para Davies, junto a Mirotic pueden ser fichajes de época.

@eRiKaXPiReNCe pues el viernes +24 en casa del Zenit [fiu]
Celticsfan escribió:

8 menos ha lanzado Prepelic . [beer]
Uno 12 por partido y el otro 9,3 .



Sigamos actualizando ,ya que han comentado la comparación de tl lanzados de Mirotic y Prepelic ,que iba " mas o menos igual " . [hallow] [hallow]

29 Prepelic 7,25 pp
47 Mirotic 11,75 pp

[fumando]



Nikola Mirotic: Un comienzo para la historia
Nikola Mirotic iguala a Felipe Reyes para firmar el mejor comienzo individual en Liga Endesa en los últimos 20 años, con 30,8 de valoración en las 4 primeras jornadas. Es, también, el inicio más anotador (24,8) en la última década

No hay en este siglo una marca mejor que la de Nikola Mirotic y Felipe Reyes, por lo que hay que retroceder 20 años, hasta la 1999-00, para encontrar un mejor arranque liguero. En aquella campaña Darryl Middleton empezó con 36, 31, 35 y 24 de valoración para una media de 31,3 (125 créditos en total) de valoración. Eso sí, Mirotic sumó sus cifras en 121 minutos, por 155 del ex de Girona por aquel entonces.
@Celticsfan
Hoy ha hecho solo 3/4 en tl.
A la hoguera con él.
xnan2x escribió:@Celticsfan
Hoy ha hecho solo 3/4 en tl.
A la hoguera con él.


Sólo 4 tl madre mia ...
Prepelic 6/6 [hallow]
que le pasa al fenerbahce? se ha acabado el dinero?
Pues primeros en solitario en la Euroliga.
que le pasa al madrid? se ha acabado la voluntad?
Exhibición de Higgins y Mirotic en Kaunas.
Anticipo la llorería por los árbitros de siempre.
Hoy va a ser difícil, campo, Pangos, Heurtel siguen en baja y se suman Claver y Abrines. A todo esto seguimos siendo unas madres defendiendo y cada vez hay más mal rollo entre jugadores y Pesic.

Si aún les queda un mínimo de respeto a la.afición, ya que ni salgan a jugar la segunda parte.

Estoy flipando.
Espero que larguen a Pesic hoy mismo.
En vez de estar paseándose por la Liga y la Euroliga, está haciendo el ridículo.
Eres una rata! Niko eres una rata!!! Corea el Wizink.
[plas] [plas]
Hala Madrid!!
Que quereis que os diga, pero en su dia se hicieron reconstrucciones de este tipo, como cuando se trajo a Bodiroga+Fucka+Femerling+un lituano que no recuerdo el nombre, y el equipo fue eso, un equipo hiper competitivo que en su 1er año gano todo, incluido Euroliga...

Sin embargo fichando a lo mejor de Europa, estamos dando pena una semana si, una semana no, y es evidente que no hay ni pa pipas.
zeoroh escribió:Eres una rata! Niko eres una rata!!! Corea el Wizink.
[plas] [plas]

pero una rata forrada, éste en cuanto vea el cheque del mes, se olvida de esos gritos rapidito.

Vamos que si gasol mañana fichara por el Madrid, le iban a dedicar esos grtios XD XD XD

eRiKaXPiReNCe escribió:Que quereis que os diga, pero en su dia se hicieron reconstrucciones de este tipo, como cuando se trajo a Bodiroga+Fucka+Femerling+un lituano que no recuerdo el nombre, y el equipo fue eso, un equipo hiper competitivo que en su 1er año gano todo, incluido Euroliga...

Sin embargo fichando a lo mejor de Europa, estamos dando pena una semana si, una semana no, y es evidente que no hay ni pa pipas.


Pesic está logrtando que el Madrid parezcan los Bulls de Jordan, joder con semejante plantilla tendría que ir ganando hasta con los suplentes.
Muy difícil con tantas bajas, Oriola es un exjugador. No entiendo como teniendo a Pustovyi o Smits sigue haciendo jugar a Oriola. Hoy Davies ha sido uno de los culpables de perder el partido, la ventaja de +10 del Madrid en la segunda mitad ha sido exclusivamente culpa de él y no se ha podido remontar intercambiando puntos.
Empiezo a creer que Pesic no es entrenador para este Barça, pero me parecería injusto culparle solamente a él cuando tienen al base titular y segundo mejor jugador del equipo lesionado, equipo sin bases y constantemente con 3 bajas más. Ahora bien, con esta situación se puede perder partidos así, pero no los que se han perdido en la ACB y encima la mayoría de resultados ajustados.
zeoroh escribió:Eres una rata! Niko eres una rata!!! Corea el Wizink.
[plas] [plas]
Hala Madrid!!

Lo que es.

Gran victoria la de hoy. Da igual los años que pasen y los jugadores que se nos vayan, mientras continúe el trío mágico Herreros-JCS-Laso todo irá bien.

Hala Madrid.
@eRiKaXPiReNCe Tenéis que meter más billetes, parece que son pocos.
zeoroh escribió:@eRiKaXPiReNCe Tenéis que meter más billetes, parece que son pocos.

Los billetes curan lesiones?

Seguimos 6-2 en Euroliga con un partido fuera de casa menos.
Fontki escribió:
zeoroh escribió:@eRiKaXPiReNCe Tenéis que meter más billetes, parece que son pocos.

Los billetes curan lesiones?

Seguimos 6-2 en Euroliga con un partido fuera de casa menos.

Estáis para quejaros de lesiones con la plantilla que tenéis [qmparto]
zeoroh escribió:
Fontki escribió:
zeoroh escribió:@eRiKaXPiReNCe Tenéis que meter más billetes, parece que son pocos.

Los billetes curan lesiones?

Seguimos 6-2 en Euroliga con un partido fuera de casa menos.

Estáis para quejaros de lesiones con la plantilla que tenéis [qmparto]

Sin base, sin Claver y sin Abrines. Hay mucho por quejarse, menos mal que tenemos al mejor jugador de Europa para mantenernos en las zonas altas de la Euroliga. Quítale a Campazzo + otro titular y un suplente con +20 minutos al Madrid y veríamos si no es por quejarse.
Fontki escribió:Sin base, sin Claver y sin Abrines. Hay mucho por quejarse, menos mal que tenemos al mejor jugador de Europa para mantenernos en las zonas altas de la Euroliga. Quítale a Campazzo + otro titular y un suplente con +20 minutos al Madrid y veríamos si no es por quejarse.

Sin base? Y Delaney que es?
Nosotros tenemos un base y medio (Facu y Lapro).
Y a nosotros nos falta Mejri y Thompkins, Carroll tampoco ha jugado hoy, no se si estaba tocado.
No os podéis quejar que tenéis una plantilla para hacer dos equipos campeones. [facepalm]
Fontki escribió:Muy difícil con tantas bajas, Oriola es un exjugador. No entiendo como teniendo a Pustovyi o Smits sigue haciendo jugar a Oriola. Hoy Davies ha sido uno de los culpables de perder el partido, la ventaja de +10 del Madrid en la segunda mitad ha sido exclusivamente culpa de él y no se ha podido remontar intercambiando puntos.
Empiezo a creer que Pesic no es entrenador para este Barça, pero me parecería injusto culparle solamente a él cuando tienen al base titular y segundo mejor jugador del equipo lesionado, equipo sin bases y constantemente con 3 bajas más. Ahora bien, con esta situación se puede perder partidos así, pero no los que se han perdido en la ACB y encima la mayoría de resultados ajustados.

Que os ha ganado por segunda vez un Madrid con un Llull que el 90% de lo que toca ,es balón perdido.Falta en ataque, pedrada o balón regalado.No falla.
Sin Carrol.
Sin Thomkins
Sin Mejri
Felipe Reyes jubilado sin jugar.
Rudy con 87 palos.
Sin Laprovittola.

Menos excusas, que tenéis la mejor plantilla de Europa y de largo.

Llull que ha sido nuestro mejor jugador varios años, que era para mí el top 1 de Europa durante varios años.Una jodida máquina, que desde aquella lesión, lleva 2 años y medio ,lamentables no, lo siguiente.
Es que ni regalándoos vente mil balones el tío...

El partido básicamente lo habéis palmado en el rebote y las pérdidas.
Tavares clave en defensa, una vez más.
@zeoroh
No veo a este Madrid candidato a la Euroliga.
Necesitamos al antiguo Llull para ello, y eso no va a volver.Tenemos equipo, pero nos falta algo de más calidad.
zeoroh escribió:
Fontki escribió:Sin base, sin Claver y sin Abrines. Hay mucho por quejarse, menos mal que tenemos al mejor jugador de Europa para mantenernos en las zonas altas de la Euroliga. Quítale a Campazzo + otro titular y un suplente con +20 minutos al Madrid y veríamos si no es por quejarse.

Sin base? Y Delaney que es?
Nosotros tenemos un base y medio (Facu y Lapro).
Y a nosotros nos falta Mejri y Thompkins, Carroll tampoco ha jugado hoy, no se si estaba tocado.
No os podéis quejar que tenéis una plantilla para hacer dos equipos campeones. [facepalm]

Delaney es un buen jugador que no sabe dirigir este equipo. No hay más. El Barça juega a individualidades y a tener el día en los triples, jugamos fatal.

@hh1 sí, un equipo que lleva consolidado durante años contra otro que lleva TODO el quinteto titular nuevo, Tomic por jubilarse, Oriola 1 año natural desastroso y un entrenador que parece no poder domar a tanto ego (y repito por enésima vez, al mejor jugador del año pasado y único base potable lesionado + otras bajas importantes).
No son excusas, se ha dicho por activa y por pasiva que se juega fatal y somos de los peores defensor de la liga nacional y de Europa, creo que de autocrítica vamos sobrados aún yendo muy bien en Euroliga y regulares en Liga (aunque en Liga con solo entrar a PO es suficiente).
Puedes tener las estrellas que quieras en el equipo, que sin un base para dirigirlos y un entrenador que parece ignorado por los jugadores, poco se va a hacer, aunque los resultados en ACB son bastante decepcionantes.
hombre si se te lesionan todos los fichajes por muchos que hagas...

de todos modos no se hasta que punto al madrid le viene bien ganarle este partido al barcelona, si eso no se refrenda luego en ACB o en la copa del rey cuando toque.

me refiero a que cuando hay que echar el resto para ganarle un partido al barcelona es en eliminatorias. en fase regular... ehhhbuenovale... pero que si lo pierdes tampoco pasa nada

y ya ha pasado alguna vez de echar el resto con un partido intrascendente de fase regular, y luego perder por ejemplo en copa.

aun asi la victoria viene bien sobre todo para el tema animico, y para mejorar un poquillo los numeros, que el madrid esta haciendo hasta el momento una fase regular de euroliga con bastantes altibajos.
El Madrid echará a semejante sinvergüenza?
Médico del Madrid en una arenga justo antes del Madrid v Barça: "Contra la mayor panda de ratas de la Euroliga"
Espero que Bartomeu haga algo por dignidad al club y denuncie a este "profesional".
https://as.com/baloncesto/2019/11/14/videos/1573764070_562937.html

@GXY el año pasado mismo creo que el Barça llegó justo antes de los PO con un balance positivo ante el Madrid de 4-1 (creo) y luego el Madrid ganó los partidos importantes, los de la final ACB.
Fontki escribió:El Madrid echará a semejante sinvergüenza?
Médico del Madrid en una arenga justo antes del Madrid v Barça: "Contra la mayor panda de ratas de la Euroliga"
Espero que Bartomeu haga algo por dignidad al club y denuncie a este "profesional".
https://as.com/baloncesto/2019/11/14/videos/1573764070_562937.html

@GXY el año pasado mismo creo que el Barça llegó justo antes de los PO con un balance positivo ante el Madrid de 4-1 (creo) y luego el Madrid ganó los partidos importantes, los de la final ACB.


contesto primero a lo ultimo

es que eso es lo que importa y lo que pesa. ganar los partidos de fase regular esta bien para las peleitas de barra de bar, pero para lo realmente importante, estan los partidos donde se parte el bacalao.

respecto a lo otro... echarlo no creo, pero una multita no estaria de mas.

hoy dia la prensa esta en todos lados y meten microfonos hasta por el culo. ya no se puede hablar libremente como antes de segun que cosas.

me refiero a que hace 30 años un entrenador en un vestuario se cagaba en los hijos de puta de los rivales o de los arbitros y no pasaba nada. o incluso que lo hicieran los propios jugadores. hoy dia eso es jugarte una demanda aunque lo hagas de local en tu campo con tus jugadores donde se supone que no hay nadie mas escuchando.

en general todo el mundo con estos temas se tiene que comportar como si siempre tuviera un microfono de un medio de comunicacion delante de la cara. ... porque probablemente lo tenga. :-P
Fontki escribió:
zeoroh escribió:
Fontki escribió:Sin base, sin Claver y sin Abrines. Hay mucho por quejarse, menos mal que tenemos al mejor jugador de Europa para mantenernos en las zonas altas de la Euroliga. Quítale a Campazzo + otro titular y un suplente con +20 minutos al Madrid y veríamos si no es por quejarse.

Sin base? Y Delaney que es?
Nosotros tenemos un base y medio (Facu y Lapro).
Y a nosotros nos falta Mejri y Thompkins, Carroll tampoco ha jugado hoy, no se si estaba tocado.
No os podéis quejar que tenéis una plantilla para hacer dos equipos campeones. [facepalm]

Delaney es un buen jugador que no sabe dirigir este equipo. No hay más. El Barça juega a individualidades y a tener el día en los triples, jugamos fatal.

@hh1 sí, un equipo que lleva consolidado durante años contra otro que lleva TODO el quinteto titular nuevo, Tomic por jubilarse, Oriola 1 año natural desastroso y un entrenador que parece no poder domar a tanto ego (y repito por enésima vez, al mejor jugador del año pasado y único base potable lesionado + otras bajas importantes).
No son excusas, se ha dicho por activa y por pasiva que se juega fatal y somos de los peores defensor de la liga nacional y de Europa, creo que de autocrítica vamos sobrados aún yendo muy bien en Euroliga y regulares en Liga (aunque en Liga con solo entrar a PO es suficiente).
Puedes tener las estrellas que quieras en el equipo, que sin un base para dirigirlos y un entrenador que parece ignorado por los jugadores, poco se va a hacer, aunque los resultados en ACB son bastante decepcionantes.

Ahí no te digo que no.eso se nota.
Es más, aún con todo, sigo creyendo que el Barça se lleva la liga por el potencial que tiene y veremos la Euroliga.
Al Madrid le falta un "algo" más que no tiene.Podría ser el mejor Llull ese , pero lo dudo.

Que me digas que un equipo es nuevo y otro más hecho, vale.
Pero que me hables de lesiones y falta de jugadores, es de coña.
A ver si vuelve ya el fútbol y se olvidan de nosotros, que la prensa futbolera está muy pesada con lo del doctor, eso sí crónicas del partido me he encontrado pocas. :-|
Resumen de la jornada de ayer (que ahora no habla nadie)
Imagen
es que esta semana no ha habido ningun robo en ningun madrid-barcelona. :-|
La verdad que la prensa de este pais es lamentable como trata al baloncesto en este pais
Preguntas de “que te parece que te llamen rata”?

Solo estan pendiente de el,cuando hay polemicas o tonterias,algunos medios de este pais son pateticos y de lo mas ruines....
Buste escribió:La verdad que la prensa de este pais es lamentable como trata al baloncesto en este pais
Preguntas de “que te parece que te llamen rata”?
.

Pero es que lo es, es una rata miserable.
Lo traen de pequeño, le dan una educación, lo hacen hombre, lo hacen MVP de Europa, un contratazo... Un auténtico canterano... Y por cuatro perras se va al eterno rival. Es una rata de las gordas.
zeoroh escribió:
Buste escribió:La verdad que la prensa de este pais es lamentable como trata al baloncesto en este pais
Preguntas de “que te parece que te llamen rata”?
.

Pero es que lo es, es una rata miserable.
Lo traen de pequeño, le dan una educación, lo hacen hombre, lo hacen MVP de Europa, un contratazo... Un auténtico canterano... Y por cuatro perras se va al eterno rival. Es una rata de las gordas.

Eso lo puedes decir tu,yo y el otro,pero no un periodista
@Buste El periodista pregunta sobre algo que ocurre y ocurrirá siempre, por rata.
zeoroh escribió:@Buste El periodista pregunta sobre algo que ocurre y ocurrirá siempre, por rata.

Vale,veo que estas en modo quejon,si no eres capaz de razonar y entender algo tan simple no voy a seguir
zeoroh escribió:
Buste escribió:La verdad que la prensa de este pais es lamentable como trata al baloncesto en este pais
Preguntas de “que te parece que te llamen rata”?
.

Pero es que lo es, es una rata miserable.
Lo traen de pequeño, le dan una educación, lo hacen hombre, lo hacen MVP de Europa, un contratazo... Un auténtico canterano... Y por cuatro perras se va al eterno rival. Es una rata de las gordas.

Vamos que lo han hecho todos siempre, el Madrid fichó a Ronaldo (el gordo) justo despu´ñes de salir de una lesión gravísima tiempo durante el cual el Inter le pagó su salario y le ayudó en todo lo que pudo, cuando se recuperó les dejó plantados.

Seguro que no te quejabas cuando ocurrió lo de Figo por ejemplo.

Pero claro esto sólo jode cuando te lo hacen a ti.
@Hereze No es comparable ni por asomo.
Ninguno de esos era canterano.
zeoroh escribió:
Buste escribió:La verdad que la prensa de este pais es lamentable como trata al baloncesto en este pais
Preguntas de “que te parece que te llamen rata”?
.

Pero es que lo es, es una rata miserable.
Lo traen de pequeño, le dan una educación, lo hacen hombre, lo hacen MVP de Europa, un contratazo... Un auténtico canterano... Y por cuatro perras se va al eterno rival. Es una rata de las gordas.


Que opinas entonces del Chapu Noccioni?

Estas cosas joden cuando 'te las hacen' a ti, pero no cuando tu 'las haces'.
Zamorate escribió:
zeoroh escribió:
Buste escribió:La verdad que la prensa de este pais es lamentable como trata al baloncesto en este pais
Preguntas de “que te parece que te llamen rata”?
.

Pero es que lo es, es una rata miserable.
Lo traen de pequeño, le dan una educación, lo hacen hombre, lo hacen MVP de Europa, un contratazo... Un auténtico canterano... Y por cuatro perras se va al eterno rival. Es una rata de las gordas.


Que opinas entonces del Chapu Noccioni?

Estas cosas joden cuando 'te las hacen' a ti, pero no cuando tu 'las haces'.


A ver, no suelo participar en estos debates de camisetas, colores y demás, pero a los madridistas por lo general el Baskonia nos la resbala.
Makankosappo escribió:
A ver, no suelo participar en estos debates de camisetas, colores y demás, pero a los madridistas por lo general el Baskonia nos la resbala.

Y que Nocioni tampoco era canterano del Baskonia [facepalm]
No entendéis la diferencia?
Yo no hablo de colores ni de camisetas, hablo de que al final nosotros lo vemos como una afición, pero los jugadores lo ven como un negocio, dado que son profesionales.

Para mi tiene el mismo sentido llamar rata tanto al uno como al otro.
Zamorate escribió:Yo no hablo de colores ni de camisetas, hablo de que al final nosotros lo vemos como una afición, pero los jugadores lo ven como un negocio, dado que son profesionales.

Para mi tiene el mismo sentido llamar rata tanto al uno como al otro.


Yo a lo que me refería con lo de Baskonia cuando te cité es que no me parecen casos comparables, porque entre Barça-Madrid existe un componente de rivalidad que no existe con otros equipos, no al menos bilateralmente.

Pero vaya, que yo estoy totalmente de acuerdo con lo que has dicho, son profesionales y como tal tienen derecho a elegir para qué empresa trabajar, y nadie debería de echarle en cara nada a nadie. Lo que sí me parece feo es renegar y enturbiar el ambiente (en este caso lo hace Mirotic, pero hablo en general), eso sí me parece más susceptible a crítica.
Zamorate escribió:Yo no hablo de colores ni de camisetas, hablo de que al final nosotros lo vemos como una afición, pero los jugadores lo ven como un negocio, dado que son profesionales.

Para mi tiene el mismo sentido llamar rata tanto al uno como al otro.

A uno lo fichas, y a otro lo formas desde que es un crío. Hay una diferencia abismal.
Va a ser lo mismo que el Barsa venda a Xavi al Madrid, que que venda a De Jong. De verdad...
Compara eso es absurdo.
Quizá la rata fue el/los que obligaron a Mirotic a fichar por el Barça olvidándose del Madrid, pero así de cínico es el aficionado medio de este club, creyendo que nadie puede rechazar el Madrid e insultándolo cuando alguien lo hace. Pero bueno, ya se ha visto como el club y afición ha tratado el tema del médico rabioso.
Fontki escribió:Quizá la rata fue el/los que obligaron a Mirotic a fichar por el Barça olvidándose del Madrid, pero así de cínico es el aficionado medio de este club, creyendo que nadie puede rechazar el Madrid e insultándolo cuando alguien lo hace. Pero bueno, ya se ha visto como el club y afición ha tratado el tema del médico rabioso.

Qué hora es? Peras traigo.
Gente que solo va a una cancha de baloncesto a insultar al Madrid, normalmente el Palau está vacío cuando no les visitamos, montando en colera por los insultos de otro.
No va por nadie de aquí va por la afición de ese club en general.
Pues si es verdad que no es lo mismo hacerlo tú que el que te lo hagan a ti.
11050 respuestas