[HO] World of Warcraft

Demencix escribió:Necesito una ayudita... no para de saltarme el error 132 y el juego crashea instantáneamente, sabéis qué podría ser?

This application has encountered a critical error:

ERROR #132 (0x85100084) Fatal exception!

Program: D:\World of Warcraft Retail\World of Warcraft\_retail_\Wow.exe
ProcessID: 12796
Exception: ACCESS_VIOLATION

The instruction at "0x00007ff711c8baf4" referenced memory at "0x000000006d23d0f0".
The memory could not be "read".


he probado a borrar las carpetas interface, WTF, cache y nada. también he probado a utilizar la herramienta de escanear y reparar de battlenet.


A mi y a @Adinx también nos lleva ocurriendo esto desde hace unos días.

Al quitar todos los Addons ha dejado de dar errores. Creemos que puede ser el Decursive. ¿Tú también lo tienes puesto? (por ir descartando)

Hemos probado con el DBM instalado y activado y no ha vuelto a ocurrir el error, por ahora.
Demencix escribió:Necesito una ayudita... no para de saltarme el error 132 y el juego crashea instantáneamente, sabéis qué podría ser?

This application has encountered a critical error:

ERROR #132 (0x85100084) Fatal exception!

Program: D:\World of Warcraft Retail\World of Warcraft\_retail_\Wow.exe
ProcessID: 12796
Exception: ACCESS_VIOLATION

The instruction at "0x00007ff711c8baf4" referenced memory at "0x000000006d23d0f0".
The memory could not be "read".


he probado a borrar las carpetas interface, WTF, cache y nada. también he probado a utilizar la herramienta de escanear y reparar de battlenet.


Como te comenta @Naxuj a nosotros tb nos ha pasado. A mi empezó justo el día que me salió el mensaje de decursive desactualizado, lo quité y creo que no me ha vuelto a petar mas (aunque ahora mismo no estoy seguro de si me petó al rato de quitarlo, la cosa es que desde que lo quité he pasado de varios crashes a ninguno, no se si es casualidad xD)
Se que quizas no ayude mucho pero yo jugue ayer sin problemas y tengo estos addons
Autionator
DBM
Details
Omen
Threat Plates
Angry Notes
(El que te muestra los tesoros y rares de los mapas ahora no me acuerdo como se llamaba)

Asi que si es por una addon descarten esos jajajaja
@Naxuj
@Adinx

Nada, he eliminado los addons. por si acaso puse el DirectX 11 en lugar del 12 y también puse el wow.exe y el wowlauncher que se ejecutasen como administrador y después de una hora me ha vuelto a salir :(
Demencix escribió:@Naxuj
@Adinx

Nada, he eliminado los addons. por si acaso puse el DirectX 11 en lugar del 12 y también puse el wow.exe y el wowlauncher que se ejecutasen como administrador y después de una hora me ha vuelto a salir :(


Ejecuta la herramienta de verificación de instalación y sino pues a atencion al cliente de Blizzard
@Demencix Ni te molestes en pedir soporte a Blizz.

He estado buscando por internet y somos muchos los que sufrimos este problema (Ryzen)

Solución de Blizz? Actualizar la BIOS, la gráfica y el código de PIN de tu banco, por si también sirve de algo (cago en sus muertos). Sobra decir que hay gente que ha actualizado hasta la cartilla del banco de su abuela y siguen con el puto error.

A cada parche que meten hay que ir con un cuidado con esta gente....
Hola, llevo desde hace unos meses con un problema un tanto molesto y quería preguntar por aquí por si a alguien más le pasa o le suena, porque yo no encuentro nada relevante y encima el problema es "difícil" de definir bien.

Sólo en el WoW, al mover la cámara a veces ésta pega un salto y si, por ejemplo, quiero mirar arriba acabo mirando atrás [enfado1] [facepalm] . Se siente como un salto del cursor (a veces incluso como que éste vuelve por si al centro de la pantalla). Lo que he probado hasta ahora y nada:

-Alfombrilla y ratón limpios (impolutos!!!)
-Varias alfombrillas, de tela, duras y sin alfombrilla.
-Varios ratones con varios sensores diferentes.
-Cualquier polling rate (1000, 500 y 250)
-Da igual el DPI que use.
-Incluso formateando (W10 con licencia original).
-Drivers actualizados*
-Con y sin aplicaciones de fondo.

El ordenador va genial siempre y esto no es nada grave pero si bastante molesto, en el resto de juegos no pasa.

Si a alguien se le ocurre algo le prometo a cambio una cerveza virtual! [borracho] [borracho] [borracho]
@Al34j0 Me lleva pasando años y hace pocos meses encontré la solución. Abre el chat con un personaje cualquiera y pon

/console rawMouseEnable 1

A mí ya no me ha vuelto a pasar desde que lo puse. A ver si tienes suerte
Senegio escribió:@Al34j0 Me lleva pasando años y hace pocos meses encontré la solución. Abre el chat con un personaje cualquiera y pon

/console rawMouseEnable 1

A mí ya no me ha vuelto a pasar desde que lo puse. A ver si tienes suerte


Muchas gracias por contestar Senegio [tadoramo] en llegar lo pruebo y edito el mensaje con el resultado. En cualquier caso te agradezco mucho tu respuesta . Imaginaba que no sería el único pero no daba con información relevante.

Su cerveza buen hombre!
Imagen


EDITO: Ayer metí el comando y después de jugar toda la tarde y esta mañana un rato, he de decir que no me ha vuelto a "saltar" el curso, si algo cambia lo iré añadiendo. De nuevo, muchas gracias @Senegio [beer]
¿Alguien usa wow companion? Reclute 4 campeones pero a la hora de hacer misiones me dice que necesito un campeon. Soy brujo 120 subido con la expansion nueva. ¿Tengo que hacer algo? Y los recursos ¿como se obtienen?
@astarothbcn si no recuerdo mal, a medida que ibas haciendo las misiones de la campaña se iban desbloqueando los campeones.

Los recursos sé que hay diarias que los dan de recompensa, matando los nameds de la estrella también los deberías de obtener.
astarothbcn escribió:¿Alguien usa wow companion? Reclute 4 campeones pero a la hora de hacer misiones me dice que necesito un campeon. Soy brujo 120 subido con la expansion nueva. ¿Tengo que hacer algo? Y los recursos ¿como se obtienen?


¿Has subido con el instant 120?

Tienes que hacer la campaña de guerra, seguramente. Abre el menú de misiones y arriba del todo te saldrá un cuadrado que te indica dónde ir para comenzarla (o continuarla). En esa campaña hay un tutorial de envío de campeones a misiones, supongo que cuando la hagas ya podrás usar la app del móvil

Los recursos de guerra los vas a conseguir mayoritariamente de las misiones de mundo. No sé si te saldrán desbloqueadas con el instant, sino tienes que llegar a la reputación de amistoso con las 3 facciones

https://es.wowhead.com/quest=51916/la-u ... e-zandalar (Horda)

o

https://es.wowhead.com/quest=51918/la-u ... -kul-tiras (Alianza)

Y con eso tendrás misiones de mundo, que no sé si sabes qué son, y te darán recompensas de equipo, azerita, oro o recursos
@Senegio @Ossisaverni gracias!lo voy a mirar en cuanto llege a casa
Os recuerdo que hay esta semana mazmorras del tiempo por lo que -> reliquias + evento 15 aniversario + asalto = 1 nivel por mazmorra prácticamente (entre el 110 y el 120). Ejemplo:

Imagen

Del 115 al 116
@Senegio Igual ahora pruebo con el DK que está subiendo y está al 105.

PD: Que bien le queda a la Void Elf la skin de la precompra

Imagen
Ayer por la tarde me di cuenta de que la cámara del juego se volvía un poco loca. Al poner al pj a andar automáticamente, éste iba virando y no recto (muy similar a cuando andas borracho en el juego). El efecto no era exagerado y me costó darme cuenta, hasta que entré al agua y empezó la fiesta [carcajad] [carcajad]

Probé varias cosas, reinicié, verifiqué instalación, cambié de periféricos y nada, así que revertí la comando que me pasó el compañero @Senegio, el cual solucionó a la primera el problema inicial. En fin, cosas del WoW y sus "problemas". Me quedo como estaba pues la deriva es bastante más coñazo que el salto aleatorio del cursor.

Seguiré probando este finde, porque los tiros iban bien encaminados. Miraré detenidamente los parámetros modificables de ratón que ofrece Blizzard a ver si suena la campana.
Hola @Senegio, gracias (una vez más) por la ayuda. He estado leyendo el hilo y suena interesante. Probaré a desactivar el cursor de hardware y alguna cosa más que he podido sacar de los comentarios. Según dice el OP, así ha solucionado el problema, que lo único que ha notado es que el ratón se queda pegado en las pantallas de carga y en ciertas interacciones fuera de combate por lo que suena bastante bien. Esta tarde probaré e iré diciendo. [beer]
Para quien no lo sepa, un 120 puede agrupar con un 42 y ambos lotear los bichos y ganar experiencia [flipa]

Sin el party sync.

Está claro que la experiencia y dinero que gana el 120 es ridícula, pero para el 42 le limpias las áreas y le ayudas a hacer las misiones en tiempo récord (que es donde le va dar una pasada de experiencia) [+risas]

Poseso, para el que no lo sabía como yo hasta ayer [+risas]
@Al34j0

¿Has probado a mirar el menú de cámara?

Hay una opción que era algo así como colisiones de cámara sobre el terreno, que la cámara "rebotaba" contra el suelo si creo recordar.

Supongo que no será, pero me ha sonado al leerte que su función era similar a lo que te pasa, así que por probar que no quede [beer]
Una consulta sobre el funcionamiento de BfA, que llevaba sin jugar desde antes de que saliera la expansión y voy perdido.

He subido mi primer PJ a 120, y ahora me toca equiparme para poder subir a 380 y hacer la raid del evento del aniversario, pero no se me han desbloqueado ni las diarias ni el mapa de Nazjatar, por lo que no sé qué debo hacer.

He subido bastante rápido debido al bonus de experiencia, por lo que sólo he terminado 1 zona de las 3 (sólo soy amistoso con 1 de las facciones) y no he terminado la campaña de guerra, aunque es lo que estoy haciendo ahora, terminarla.

¿Qué tengo que hacer para desbloquear diarias y/o Nazjatar? ¿Terminar la campaña de guerra o me tocará también subir reputaciones sin que las misiones me sirvan de nada ya?

A ver si podáis orientarme un poco, que voy algo mareado.

Saludos,

Balterra
@Balterra seguir el hilo de las misiones principales , te ira mandando y desbloqueando las misiones diarias
Azulmeth escribió:@Al34j0

¿Has probado a mirar el menú de cámara?

Hay una opción que era algo así como colisiones de cámara sobre el terreno, que la cámara "rebotaba" contra el suelo si creo recordar.

Supongo que no será, pero me ha sonado al leerte que su función era similar a lo que te pasa, así que por probar que no quede [beer]


Así es, esa opción la tengo desactivada. Al principio de tener el problema también entré a verificar que no estuviese activada.

También he probado a desactivar el cursor de hardware tal y como indican en el post de Reddit y nada. Sigue con el problema inicial. De momento solo funcionó el primer comando que puso Senegio aunque, en mi caso, lo tuve que revertir por problemas "colaterales".

Gracias por intentar ayudarme @Azulmeth [beer]
Balterra escribió:Una consulta sobre el funcionamiento de BfA, que llevaba sin jugar desde antes de que saliera la expansión y voy perdido.

He subido mi primer PJ a 120, y ahora me toca equiparme para poder subir a 380 y hacer la raid del evento del aniversario, pero no se me han desbloqueado ni las diarias ni el mapa de Nazjatar, por lo que no sé qué debo hacer.

He subido bastante rápido debido al bonus de experiencia, por lo que sólo he terminado 1 zona de las 3 (sólo soy amistoso con 1 de las facciones) y no he terminado la campaña de guerra, aunque es lo que estoy haciendo ahora, terminarla.

¿Qué tengo que hacer para desbloquear diarias y/o Nazjatar? ¿Terminar la campaña de guerra o me tocará también subir reputaciones sin que las misiones me sirvan de nada ya?

A ver si podáis orientarme un poco, que voy algo mareado.

Saludos,

Balterra


Joe no se cómo has sido capaz de subir al 120 solo con una de las zonas :O , yo empecé la expansión hace unos días también con el bonus del aniversario y me ha dado para completar las 3 zonas con sus mazmorras y algunas de las misiones de campaña de guerra.

A mi nazjatar se me desbloqueó al llegar a 120, con una misión que te da (juraría que) Cringrís en el mismo barco que te dan las misiones de la campaña de guerra. Es una misión sobre perseguir a una flota de la horda, pero no recuerdo que te indicara como tal que sea el inicio de Nazjatar.

En cualquier caso es lo que te digo, yo sí que había hecho las tres zonas y tenía amistoso con las tres facciones.

Un saludo!!
https://www.reddit.com/r/wow/comments/d ... y_3_hours/

Con la BG del aniversario se sube del 110 al 120 en menos de 4 horas
Senegio escribió:https://www.reddit.com/r/wow/comments/dxs63j/110_through_120_takes_approximately_3_hours/

Con la BG del aniversario se sube del 110 al 120 en menos de 4 horas


Si eso es así, igual entro cabrones, que tengo algún alter que me gustaría subirlo a tope XD XD
Yo me tengo que plantear si subir a mi dk pero esta al 70 mmmmmm
Aunque quiero subir las repus ahhhh alguien me informa que tenemos hoy? digo en reputaciones llevo 3 dias sin entrar por el pokemon escudo
Se sabe para cuando mas o menos ponen el ultimo parche de la expansion?
¿Las mascotas se pueden mejorar? Soy cazador 120 y las mascotas no duran nafa. Ayer veia por ahi abisarios con cascos,hombreras,... nose si son transfiguraciones o hay alguna manera de mejorar mis animales por ejemplo,para que aguanten mas, porque duran muy poco.
astarothbcn escribió:¿Las mascotas se pueden mejorar? Soy cazador 120 y las mascotas no duran nafa. Ayer veia por ahi abisarios con cascos,hombreras,... nose si son transfiguraciones o hay alguna manera de mejorar mis animales por ejemplo,para que aguanten mas, porque duran muy poco.


No, las mascotas no se mejoran, los abisarios asi creo que es por ser demo o cuando subias de nivel cambiaba o un glifo (alguna de estas tres xD). Las mascotas de los cazadores duran lo que tienen que durar, las tankes aguantan más que las dps pero de todos modos tienes varias skills para curarlas, en la vida se me ha muerto una mascota de cazador a no ser que sea un bicho muy bestia o en pvp le hagan focus :S
Socram- escribió:Joe no se cómo has sido capaz de subir al 120 solo con una de las zonas :O , yo empecé la expansión hace unos días también con el bonus del aniversario y me ha dado para completar las 3 zonas con sus mazmorras y algunas de las misiones de campaña de guerra.


Senegio escribió:https://www.reddit.com/r/wow/comments/dxs63j/110_through_120_takes_approximately_3_hours/

Con la BG del aniversario se sube del 110 al 120 en menos de 4 horas


Socram, no sabía la barbaridad que ha puesto el compañero Senegio, ni subí tan rápido, pero el otro día entraron unos amigos y dejé de questear porque nos pusimos a hacer varias mazmorras del tiempo y un par de Alteracs, y la verdad es que subí más de 4 niveles si no recuerdo mal.

También es verdad que iba con el rested bastante cargadito, pues hacía tiempo que no jugaba.

Si me toca hacer todas las zonas me buscaré una guía de las misiones de historia (para no perderme con secundarias) y le daré caña, que no había caído que el bonus del aniversario también es para reputaciones.

Saludos,

Balterra
Ya me he sacado la montura del aniversario, la verdad que no cuesta mucho y es realmente bonita.
Ando ahora con el carnero...llevo el 20% habiendo jugado dos Alteracs...y habiendo perdido ambos.
La verdad que esta montura me da un poco igual porque los carneros no me tiran mucho...pero me gusta coleccionar monturas.
Tengo que ponerme al día porque lo dejé antes de que saliera Nazjatar...así que a ver si avanzo en las zonas nuevas y desbloqueo el vuelo, que tengo finalizado el Abrecaminos parte 1 hace mil años.
Senegio escribió:https://www.reddit.com/r/wow/comments/dxs63j/110_through_120_takes_approximately_3_hours/

Con la BG del aniversario se sube del 110 al 120 en menos de 4 horas


¿Cual es la BG del aniversario?
¿Actualmente cuántos pjs se puede crear en cada cuenta?
kique9 escribió:
Senegio escribió:https://www.reddit.com/r/wow/comments/dxs63j/110_through_120_takes_approximately_3_hours/

Con la BG del aniversario se sube del 110 al 120 en menos de 4 horas


¿Cual es la BG del aniversario?
¿Actualmente cuántos pjs se puede crear en cada cuenta?


Es el valle de alterac llamado de otra forma (no se qué de Korrak), si le das a la H para unirte a campos de batalla aleatorios, es la última opción. En la alianza de media entre 1 y 3 minutos para entrar.
Buenas a todos, alguna guild horda que no te mande por donde amargan los pepinos tras un periodo de inactividad?

Estoy en el macroserver, juego bastante a menudo hará un par de años, algunos ya sufristeis mi ignorancia más absoluta en su momento [+risas] , pero de vez en cuando me tomo dos o tres meses de descanso.
¿Donde se canjean los distintivos del tiempo? No logro encontrar el tio que lo hace. Siendo alianza.
astarothbcn escribió:¿Donde se canjean los distintivos del tiempo? No logro encontrar el tio que lo hace. Siendo alianza.


El evento de mazmorras del tiempo terminó el miércoles así que ya no puedes.

Se hace en la capital de la expansión donde trascurre el evento, en el caso de esta semana de atrás era en Dalaran de Rasganorte




A todo esto:

@Senegio gracias!! Y sabes si lo vuelven a hacer?porque las monedas siguen estando ahi.
@astarothbcn Las monedas no caducan, ten en cuenta que las monturas cuestan 5000 y las reliquias unas 1000.

Si te vas al calendario dentro del WoW y miras cada miércoles puedes ver cuándo es la siguiente. Creo recordar que hasta finales de diciembre nada. No suele haber tanto tiempo de diferencia entre un evento (puedes mirar los eventos pasados, había uno cada 3 semanas o así) pero has tenido mala suerte
El 11 de diciembre empieza el evento de mazmorra de Paseo en el tiempo y finaliza el miércoles 18 de diciembre.
@Ossisaverni Cierto :>



DEP, la verdad es que es la típica montura que me gustaría tener pero 5 milloncejos que creo que eran... son demasiados € como para no transformarlo en dinero xD

EDIT: Parece que la mueven al Mercado Negro
@Senegio 11 milloncejos ... no está mal [+risas]

Pero la verdad es que no me llama visualmente ni por las comodidades que lleva, teniendo el mamut de 20k con vendedor y herrero voy servido y me gusta más la apariencia del mamut [amor]
¿Conoceis algun addon(si es que existe) que me diga en las bolsas para que profesion es cada material? Por ejemplo, si tengo una mena de plata que me diga "material para sastreria o ingenieria", por poner un ejemplo.
Que le pasa a activision blizzard últimamente con los servidores?

Servidores de registro completos.
Posición el la cola: 21.
Tiempo de espera estimado 19 minutos.
@Ossisaverni No son los servidores del WoW, es el servicio de Battlenet. Acabo de intentar meterme al Hearthstone y me salen +15 minutos de cola
@Senegio he tenido que reiniciar battlenet y parece que he entrado a la primera.

Porque cuando acababa el tiempo de espera me decía que no había servidores disponibles.

Para el OW también había lista de espera para entrar.
Qué pereza me está dando sacar el Abrecaminos II.
Tengo la primera parte y he vuelto hace poco...se me está haciendo muy cansino Nazjatar, no me suelen gustar las zonas submarinas (aunque esto solo afecta a la ambientación porque realmente es tierra firme).
Espero a subir a Venerado la reputación y largarme a Mecandria pronto...
Lo que pasa que no puedo jugar mucho y se me está haciendo lento.
@Jamig20 No lo hagas, ve a Mecandria ya. Se tarda más en subir que en Nazjatar y hazme caso... Mecandria es peor xD
Senegio escribió:@Jamig20 No lo hagas, ve a Mecandria ya. Se tarda más en subir que en Nazjatar y hazme caso... Mecandria es peor xD

No me digas eso que me matas... XD
No sé, las dos zonas nuevas no me dicen absolutamente nada. Comparado con la zona que añadieron en Legión...esto no me llama nada. Supongo que es una cuestión de gustos...
50111 respuestas