Street Fighter V

Escenario nuevo también.
Imagen
@cHukAs
me cago.. osea que no podria seguir jugando online cuando actualicen esto?
EDITO
capcom dice 40 personajes, pero en total con Gill son 39, por ende falta uno mas.......
Pues yo tampoco entendí lo del updrade kit, entonces van a dividir a la comunidad entre los que paguen o no, y si actualizo me dan todo el contenido lanzado hasta ese día incluído el insípido gill , el personaje por anunciar y el o los escenarios nuevos?
@ElUrce
he leido bastante, la actualizacion es gratuita, v-skills 2 para todos (como ha sucedido con AE) ahora si quieres todos los trajes y escenarios mas Gill, pasa por caja.
Se sabe que en diciembre largan un personaje mas, con Gill tenemos 5, y cada season pass trae 6 personajes.
no voy a pasar por caja, esperare la version V super turbo
Es una actualización del juego base como la Arcade Edition pero además dan la posibilidad de por 25 euros comprar todos los DLC que han salido si ya tenías el juego. Además por 30 si te compras el juego nuevo ahora te vendrá ya con todo.
@Hadesillo
exacto, sigue siendo una jugada asquerosa para quienes se compraron el AE... vaya mierda, en mi caso tengo el juego base.. y he comprado con FM solo lo que quiero, ahora tengo ahorrados unos 100000 que Gill no merecera.
Hablando de Gill, me imagino lo contento que estara Lowtiergod :p
....
espero haya un buen balance, da hasta miedo ver como se "teletransporta" Bison con ese v-skill 2.. si ya con v-trigger 1 se pasa de lado.. imagino ahora
Se confirmó las previsiones de xkira, en fin, para mi solo me queda esperar al próximo Street fighter
La champion incluye casi todo, no incluye Fighting Chance costumes, brand collaboration costumes and Capcom Pro Tour DLC
No sé que es peor, si que acertára Xkira o que el char sea Gill.
@tuviello
ajajajajajajaa mejor comentario lejos, mas cuando ya hay un skin de el, se imaginan Gill vs su skin? WTF
Se nota un poco reciclado el char y viendo los contenidos se nota que el juego se acaba este 2020.

Habéis visto en lo de las vskill 2, que la de Zeku es que sale un gato dando una patada aérea? Wtf?
@tuviello
a mi me ha encantado! juego con Zeku!!
Se supone que es una referencia a la pantera que lanzaba Strider en los Marvel Vs Capcom, pero cuando lo he visto me he quedado loco.

https://twitter.com/Valteria_KC/status/ ... 80768?s=19
Después de Full vendrá Seth. Otro genérico en calzoncillos.
Como era de esperar, Capcom lo vuelve a hacer con esta Champions Edition. El precio del juego nuevo me parece muy correcto a 30€, aunque con el tiempo acabará bajando seguro. Lo que no me parece bien es hacer pagar 25€ al resto de ediciones para conseguir el contenido, independientemente de que todos podamos seguir jugando contra todos.
Habiendo empezado a jugar en septiembre de 2017, solo he pagado unos 25€ por el juego base y el primer pack de personajes. Si bien es cierto que no tengo los colores, escenarios y trajes extra de pago, creo que no me ha salido demasiado caro el juego "casi" completo y habiendo disfrutado de él durante 2 años.
Por suerte, me quedan 250.000 FM para pillar a Gill y al siguiente personaje.
Quiero pensar que esto se acaba aquí y que lo próximo será un SF6 para PS5, no veo más personajes y versiones posibles.
Gill me parece un refrito de Urien, pero creo que también lo era Kage de Akuma.
Cuando he visto el escenario de Gill, me ha venido a la cabeza la torre del Magic Sword, pero no, son distintas.
Lo que me ha parecido bien es que los que reserven esta versión, pueden conseguir todo el contenido disponible ahora, es un buen detalle.
@Kerouac
POR FAVOR NO!!!!!!!!!!!!!! no lo veo, ademas deberia copiar movimientos de muchos personajes nuevos que no estan en el ultra, veo dificil lo pongan a este.
Lo del precio es de risa , update a 25€ y juego completo en fisico a 30€ ???
Me parece una verguenza por parte de Capcom que a los usuarios que han apoyado el juego desde el primer dia comprando dlc , season pass y dejandose la pasta les separen solo 5€ de un usuario que se lo va a comprar ahora en fisico con todo.
Hay muchas maneras de hacer un update justo del juego , en funcion de lo que ya tengas comprado , fecha de adquisicion , etc.... tienen todos los datos en el Cfn/Psn/Steam pero para que comerse el coco.....

Pues nada a esperar Street Fighter 6 .......

PD: De todos modos estoy casi seguro que la edicion completa en fisico será el Sfv base con un codigo de descarga , como la chapuza del arcade edition , para cuando lo quieras prestar o jugar en la consola de un colega.....
Yo no lo veo mal, en el sentido de que los fans que llevan comprando (con FM o real) skins, personajes etc...pues ya los tienen. Este precio extra sería solo para aquellos que quieren iniciarse y tenerlo todo de 0, cuando al resto se le presupone que ya lo tendrá casi todo.

La pena que me da es que tiene pinta de que se han currado mucho los nuevos movimientos, etc...y SF6 entonces no debe ni estar planeado. Me encanta SFV pero también me gustaría que hiciesen borrón y cuenta nueva, pero sin cometer los errores del principio de SFV.

Sin esos errores, el juego habría vendido fácilmente el doble
thespriggan2009 escribió:Yo no lo veo mal, en el sentido de que los fans que llevan comprando (con FM o real) skins, personajes etc...pues ya los tienen. Este precio extra sería solo para aquellos que quieren iniciarse y tenerlo todo de 0, cuando al resto se le presupone que ya lo tendrá casi todo.

La pena que me da es que tiene pinta de que se han currado mucho los nuevos movimientos, etc...y SF6 entonces no debe ni estar planeado. Me encanta SFV pero también me gustaría que hiciesen borrón y cuenta nueva, pero sin cometer los errores del principio de SFV.

Sin esos errores, el juego habría vendido fácilmente el doble

Lo de sf6 es a largo plazo, igual esta bien sea asi, le de tiempo a las desarrolladoras adaptarse a la nueva consola, y por ende capcom tenga un producto .. no digo perfecto pero si bueno, y en la que capcom venda el juego con 15 personajes y 10 escenarios, lo va a comprar su put.. madre
Reacción al ver contenido nuevo:

Imagen

Ahora, por partes...

Lo de Gill me ha flipado. ¿No había ya un personaje con su skin? ¿que harán con el skin de Urien, quitársela? al margen de eso me encanta que lo pongan, Gill es el siguiente supervillano a nivel cronológico y creo que pueden expandir perfectamente su historia en este juego.

Me quedo con las ganas de ver a Oro pero oye, si Gill cae, quizá luego...

Me encanta la portada de esta versión por cierto, con Ryu y Chun (para mí los protas en carisma de toda la saga) y Gill de fondo [ayay]

Imagen

Los cambios de la versión nueva no me parecen la gran cosa, y el precio al que saldrá todo para quien se lo compre de nuevas con todos los dlcs es bastante chollo, aunque una patada en la cara para quien se haya gastado cientos de euros en dlcs, que ahora los nuevos tendrán barato en un pack. Pero esto pasa con todo, los que pagaron de inicios han disfrutado con el juego mucho mas tiempo, eso que se llevan.
Joder.. de acuerdo de que de nuevas todo por 30€ lo veo correcto..
Pero para los que ya lo tienen.. yo por ejemplo, no juego mucho, solo de vez en cuando con amigos en la casa, y tengo los personajes del primer pack comprados con FM y los del segundo pasando por caja con el pase de temporada ese raro.. pero claro, me faltan todos los skins, los escenarios y los ultimos personajes.. Pero claro, 25 pavos por lo que me falta.. no se yo para jugarlo de tarde en tarde..
Pero conseguir los ultimos 4 personajes + Gill + otro si lo meten.. y los escenarios.. cuantos FM necesito? un monton..
¿Como esta la cosa ahora para conseguir FM? ¿Cual es la manera mas rápida?

Gracias !!!
rap_dora escribió:Joder.. de acuerdo de que de nuevas todo por 30€ lo veo correcto..
Pero para los que ya lo tienen.. yo por ejemplo, no juego mucho, solo de vez en cuando con amigos en la casa, y tengo los personajes del primer pack comprados con FM y los del segundo pasando por caja con el pase de temporada ese raro.. pero claro, me faltan todos los skins, los escenarios y los ultimos personajes.. Pero claro, 25 pavos por lo que me falta.. no se yo para jugarlo de tarde en tarde..
Pero conseguir los ultimos 4 personajes + Gill + otro si lo meten.. y los escenarios.. cuantos FM necesito? un monton..
¿Como esta la cosa ahora para conseguir FM? ¿Cual es la manera mas rápida?


La clave es lo que te marco en negrita, tienes que mirar si te conviene... preguntarte si vas a jugar unos años mas, vas a jugar mas veces con colegas, con qué intensidad quieres tener todos los personajes, en fin lo típico.

Sobre los FM, la cosa esta MAL, sencillamente horrible. Yo también empecé con las 2 primeras temporadas en personajes como tu, me sobran unos 200mil y pico FM, y sencillamente no tengo ningunas ganas en ponerme a pillar mucho mas. Es que dan tan tan poco FM por las misiones semanales, que ya ni me conecto semanalmente como hacía antes con ilusión por pillarlo, pero es que dan tan poco, que ni me atrae entrar en el juego para eso.

Una vez te pasas las cosas simples y básicas como supervivencia en fácil con todos los personajes, hacer sus minihistorias, ver sus nuevas técnicas, a partir de ahí conseguir FM nuevo es mas y mas coñazo y desalentador.

A ver si tenemos suerte y les da por poner un segundo modo de historia (con gill) y nos dan algo por acabarlo como en su momento hicieron con la primera historia (con bison de villano), pero viendo el curso de acción de capcom con este juego, soy tremendamente pesimista.
A ver, que me lío con tanta edición. Yo tengo SF V Arcade Edition, ¿no tengo todo lo que contiene esta nueva edición? Que leyendo la noticia dice que incluye lo de SF V y la Arcade Edition.
@Ekir Ya.. se que es por jugarlo de tarde en tarde.. pero cuando lo juego me mola eso de tener a todos los personajes.. pero claro.. la pasta es la pasta..
Si miro lo que voy a jugar, no compensa, pero es que seguro que cuando quede y no lo tenga me va a dar rabia..
Tambien estara por ver si incluiran todo el contenido en el disco,que estos son capaces de meterte el contenido dlc por codigos [+risas]
Cataphractus escribió:
jagito escribió:Pues como se cumpla las predicciones de xkira que asegura que son Gill y seth los que quedan... El cabreo va a ser minúsculo

Gill no va a ser ni de coña, no existiría esto si no:
Imagen

Me trago mis palabras [facepalm]
Pero viendo que sus movimientos son todo refritos de Urien, Kolin y un poco de aquí y allá... pues no es de extrañar. Ahora me creo que el siguiente personaje vaya ser Seth, personaje que sea más refrito que él no hay, es obvio que están por la ley del mínimo esfuerzo.

Hadesillo escribió:Alguien no está contento.
https://twitter.com/PunkDaGod/status/11 ... 4170660864

¿Sabes qué ha ocurrido?


-

¿Pagas y obtienes todo? ¿Todo incluye DLCs de trajes, música y escenarios?
Osea que ya está disponible Gill y todo el contenido de la nueva versión?
A ver, pero que esto se lleva haciendo toda la vida en sf. Sin ir más lejos cuantas versiones tuvo el IV?


https://twitter.com/HiFightTH/status/11 ... 03072?s=19 Gill tras la Capcom cup. Más info de las vskill2 la semana que viene.

Espero que con esa update de febrero venga un balanceo.
BigBoss_ escribió:A ver, que me lío con tanta edición. Yo tengo SF V Arcade Edition, ¿no tengo todo lo que contiene esta nueva edición? Que leyendo la noticia dice que incluye lo de SF V y la Arcade Edition.


Cuando la 'expansión' salga, te podrás bajar un parche que te lo va a actualizar con las nuevas mecánicas de juego. Eso es gratis, como ha pasado con expansiones previas.

La gente que pague por el champion edition este, se llevarán el juego que nosotros pagamos en su dia mas todos los personajes, trajes y escenarios que han sacado hasta ahora.


devil_boy escribió:Tambien estara por ver si incluiran todo el contenido en el disco,que estos son capaces de meterte el contenido dlc por codigos [+risas]


pueeeesss yo no quiero chafar la fiesta a nadie pero viendo que en el arcade edition los dlcs que correspondian a los personajes añadidos en dicha versión, me apuesto las pelotas a que va a volver a ser así :o

Es la forma que tiene capcom de decir a los jugadores que o se compran el juego nuevo, o se han de resignar a que la versión 'nueva' en físico sin los códigos de turno no sea más que el SFV de siempre, pero parcheado, y sin los dlcs referentes a trajes, personajes y demás. No saben ni nada estos zorros.
Bueno, de lo que se puede admitir ya es que los personajes de Falke y G han sido unos fracasos absolutos, no?

(Kage y Gill tampoco son santo de mi devoción pero los otros, que son nuevos, deberían haber estado algo mejor y es para hacerles borrón y cuenta nueva)

Sólo espero que no saquen a Seth como siguienet personaje, pq entonecs va a estar claro el refrito del que habláis
Pues yo estoy un poco decepcionado la verdad. Tanta espera para que saquen un personaje en el que urien ya tiene su skin, que cachondeo es este? De verdad no hay un monton de personajes que sacar antes que Gill? Esta claro que no tienen muchas ganas de trabajar y ya que tenian a urien pues han reciclado muchos de sus movimientos para crear a Gill. En cuanto a lo de la champion edition, me parece una vergüenza que los que tengamos ya el juego nos hagan un misero descuento de 5 euros con respecto a los que no lo tienen. Yo desde luego no voy a pagar por tener todos los trajes, colores y escenarios porque todos los personajes ya los tengo. Y ojo que de los 200 trajes que anuncian, la mitad seran trajes de chunli que tiene una animalada de vestuario.
Y encima Gill sin fecha de salida todavia, ya podian haberlo puesto para hoy que van a hacer una actualizacion en los servidores. Al final sacaran a Gill y al nuevo personaje juntos ya vereis.
En fin, una chapuza todo.
Ekir escribió:
BigBoss_ escribió:A ver, que me lío con tanta edición. Yo tengo SF V Arcade Edition, ¿no tengo todo lo que contiene esta nueva edición? Que leyendo la noticia dice que incluye lo de SF V y la Arcade Edition.


Cuando la 'expansión' salga, te podrás bajar un parche que te lo va a actualizar con las nuevas mecánicas de juego. Eso es gratis, como ha pasado con expansiones previas.

¿Pero tendré a todos los personajes también? Es que no me acabo de enterar con tanta versión (perdón por el retraso).
BigBoss_ escribió:
Ekir escribió:
BigBoss_ escribió:A ver, que me lío con tanta edición. Yo tengo SF V Arcade Edition, ¿no tengo todo lo que contiene esta nueva edición? Que leyendo la noticia dice que incluye lo de SF V y la Arcade Edition.


Cuando la 'expansión' salga, te podrás bajar un parche que te lo va a actualizar con las nuevas mecánicas de juego. Eso es gratis, como ha pasado con expansiones previas.

¿Pero tendré a todos los personajes también? Es que no me acabo de enterar con tanta versión (perdón por el retraso).

:-| Claro que no. Tendrás las mecánicas jugables, y da gracias que en otros juegos dividían la comunidad.
¿Creéis que esta será la última versión, con todo todísimo? Es lo que llevo esperando desde hace tiempo, pero aún recuerdo cuando me pillé la última versión del IV y a la semana anunciaron trajes nuevos xDD
Hola!

¿Sabéis si vendrán los trajes de extra Battle? He visto que los de Fighter chance no, pero de extra Battle no veo mención en ningún sitio...

Gracias!
Suponemos que sí, porque los trajes de extra battle están en algunos packs temáticos para comprar.
Regit escribió:¿Creéis que esta será la última versión, con todo todísimo? Es lo que llevo esperando desde hace tiempo, pero aún recuerdo cuando me pillé la última versión del IV y a la semana anunciaron trajes nuevos xDD

Yo creo que aún van a ir sacando un par de temporadas más. Aunque dijo él ono que hasta después de las olimpiadas el juego no lo van a tocar. Tal y como salga en febrero así se queda hasta que se apague la llama olímpica.
Cataphractus escribió:
Hadesillo escribió:Alguien no está contento.
https://twitter.com/PunkDaGod/status/11 ... 4170660864

¿Sabes qué ha ocurrido?

Si que el Cletus es idiota. Además perdió y estaba enfadado, incluso hizo parar la gran final a medias porque decía que no le iba bien la consola o no sé qué. Pues eso que el Punk es idiota.
Quizá esto sea una señal que me indique que ya va siendo hora de pillarse el V. Al IV le eché más de mil horas, pero es que ahora mismo no dispongo de tanto tiempo xD
@cHukAs
por lo visto queda un personaje mas para liberar, rezo que NO sea dan, por favor capcom no hagas un cagadon, se lo resevaria a un personaje clasico, insisto donde esta el bruce lee del juego?

dejo esto
Nos la han hecho pero bien!!!!! Finalmente se cumplió la predicción de X-kira y seguramente el otro personaje sea Seth (desgraciadamente).....ni T.Hawk, FeliLong, Decapree,Gouken,DeeJay....en fin...lo que más me llama la atención es lo de Champion Edition....
Esto me recuerda a Street Fighter 2 que se llamaba así Champion edition.
Si seguimos así y tal como dijeron que no tienen nada pensado a corto plazo en un SF6, tiene pinta de alargarse hasta súper street fighter V y el último ultra.Eso si no inventan el mega súper ultra mega arcade forever street fighter v
En definitiva viendo que ahora es un champion edition más los personajes Guill y seguramente Seth....al.menos lo que es a mi, creo que van a exprimir lo inexprimible
Creo que la mayoria ha quedado decepcionado con esta nueva season pass a ver si saben alegrarnos por que al fin y al cabo no regalan nada para encima poner porquería
Saludos
aquiles310 escribió:Nos la han hecho pero bien!!!!! Finalmente se cumplió la predicción de X-kira y seguramente el otro personaje sea Seth (desgraciadamente).....ni T.Hawk, FeliLong, Decapree,Gouken,DeeJay....en fin...lo que más me llama la atención es lo de Champion Edition....
Esto me recuerda a Street Fighter 2 que se llamaba así Champion edition.
Si seguimos así y tal como dijeron que no tienen nada pensado a corto plazo en un SF6, tiene pinta de alargarse hasta súper street fighter V y el último ultra.Eso si no inventan el mega súper ultra mega arcade forever street fighter v
En definitiva viendo que ahora es un champion edition más los personajes Guill y seguramente Seth....al.menos lo que es a mi, creo que van a exprimir lo inexprimible
Creo que la mayoria ha quedado decepcionado con esta nueva season pass a ver si saben alegrarnos por que al fin y al cabo no regalan nada para encima poner porquería
Saludos

POSITIVO: balance en el juego (es obligatorio ya al meter v-skills)
NEGATIVO: veamos, no esta "mal" el personaje, pero no deja de ser un skin de Urien con poderes de hielo y fuego, ademas llega como un badass, y respecto a Seth, yo no creo lo pongan sinceramente, cuantos personajes deberia copiar? como muy rebuscado seria meterle un modo historia y explique el porque los poderes que trae, sigo con mi ilusion de un clasico o Decapre.

EDITO: si ponen un personaje malvado de un lado (Gill) ya capcom podria poner en el otro lado del selector de personajes a Gouken
A mi me parece mucho (muchísimo) más importante el tema de las v-skills 2 que lo de los personajes, al fin y al cabo da igual el personaje que metan nunca estarán todos contentos porqué se trata de gustos, yo veo innecesario a Gill a estas alturas pero realmente me da igual, entrase él u otro eso no cambia el rumbo del juego en líneas generales, sin embargo las v-skill 2... Eso es absolutamente refrescante y que afecta a todos los jugadores directamente.

Por cierto no os ceguéis, Gill se tiene que parecer a Urien porqué así tiene que ser, es como quejarse de que Ken se parece a Ryu, aún con todo a poco que se fije uno en el trailer el personaje no es un reciclado ni un simple copy paste, de hecho es muy diferente del Gill original y se diferencia más de Urien de lo que se diferenciaba en 3rdStrike.
Yo lo que haría es que el contrincante no supiese la V Skill que llevas puesta.

Igual que si hubiese distintas versiones de Ultra. Evitaría mostrarlo en pantalla.

De esta forma incentivaría mucho más el no saber con qué te va a salir el adversario.
thespriggan2009 escribió:Yo lo que haría es que el contrincante no supiese la V Skill que llevas puesta.

Igual que si hubiese distintas versiones de Ultra. Evitaría mostrarlo en pantalla.

De esta forma incentivaría mucho más el no saber con qué te va a salir el adversario.

totalmente de acuerdo, lo mismo ha sucedido con la saga PES, cuando comienza el juego te dice en pantalla las estrategias tacticas del rival, en serio? esto sucede desde el año pasado y este otra vez.
A mí lo único que me ha parecido mal de esta edición Champion Edition es que haya que pagar 25 euros para los que SÍ tengan el juego y quieran actualizar.
Pero para los que quieran entrar en el juego es un precio estupendo y con mucha cantidad de contenido.
Una pregunta, ¿si me compro la ultimate chaci edition para que me servirían los FMs???
La duda ahora será, quien será el personaje nº 40 que está mas que requeteconfirmado que saldrá sí o sí, presuntamente para cuando esta nueva versión salga.

Yo espero que sea Oro. Gill creo que era necesario que saliese, es el jefe de SF3 y esperemos que SF6 ya se deje de chupar tanto de la teta de SF2 (como ha hecho SF4 y SF5) y tenga las narices de seguir el canon que se añadió en SF3. Y entiendo, que Oro es el personaje mas fuerte del mundo de SF junto a (shin) Akuma, aparte del nuevo profesorcete de Ryu.


Fran_Pelayo escribió:A mí lo único que me ha parecido mal de esta edición Champion Edition es que haya que pagar 25 euros para los que SÍ tengan el juego y quieran actualizar.


Solo si quieres todos los personajes extra, vestidos y fases que te falten. Actualizar a la nueva versión será gratis para quien ya tenga el juego.


El_andorrano escribió:Una pregunta, ¿si me compro la ultimate chaci edition para que me servirían los FMs???


Casi con total seguridad que irán sacando algún que otro traje y a saber si algun que otro escenario extra, después de esta expansión.

Quizá lo que no saquen sean mas personajes porque PS5 la tenemos encima el año que viene ya, pero personalmente no descarto nada. SF4 tuvo su última expansión ya con PS4 en la calle, así que no tenemos nada escrito en piedra...

Luego también puedes gastar FMs en alguno de los modos chorras del juego, aunque cada vez sean mas aburridos y menos rentables.
@Fran_Pelayo bueno, pagas 25€ por "todos" los trajes, todos los escenarios y todos los personajes, que al precio al que los han estado vendiendo, es un "regalo" (Putada un poco para los que, como yo, tenemos todos los personajes comprados y bastantes packs de trajes [triston] ). El resto de la actualización es gratuita (V-Skills, rebalanceo...)

@El_andorrano pues... eso he estado pensando yo... tengo 2 millones ahorrados porque pensaba comprarme todos los escenarios, trajes de historia y colores (y nunca encontraba el momento... menos mal). Pues ahora como no sea para gastar en lo de Oportunidad de Pelea... o en las cosas que saquen de aquí en adelante, que seguro que salen más trajes, colores...

Por cierto, todo el mundo diciendo que le han puesto una nueva parry a Ryu... y yo lo que veo es un ataque con armor, al estilo del V-Skill de Kolin...

Deseando ver que castaña de v-skill 2 le ponen a Vega (después del nerfeo brutal que dejó a la 1 inútil desde la primera temporada)
19128 respuestas