[HO] Discriminación contra los hombres

supermuto escribió:
IvanQ escribió:@supermuto la parte de la que yo hablo si está dentro de esa cosmovision de la izquierda, al menos en España, las leyes que se han aprobado son en base a sus principios políticos. Robar no va en la cosmovisión de la derecha en España.


Me imaginaba esa respuesta desde hace ya rato, realmente cada vez quedaban menos salidas (salvo admitir el jardín mental), y la conversación iba hacia ahí desde el principio.

Llegamos finalmente a la conclusión de que no estamos hablando de todo el feminismo, pero sí que estamos hablando de todo el feminismo. Lo que comúnmente se conoce como el antifeminismo de Schrodinger. Bravo, mis dies.
Pues nada, hasta otra, yo me bajo, que me has roto la cabeza por unas horas, jodío [carcajad] . Un placer.


Eso hablarás tu. Yo, por ejemplo, siempre me refiero al feminismo hegemónico como neofeminismo, feminazismo, feminismo radical, hembrismo, misandria, etc para diferenciarlo del feminismo auténtico, el de la igualdad.

El problema es que el feminismo auténtico ni está ni se le espera. Se ha escondido debajo de una piedra mientras el hembrismo se ha apropiado de la bandera y el nombre del feminismo.
Ahora mismo el "feminismo" que hay en los medios y en la política no es feminismo auténtico, sino hembrismo, misandria, feminazismo.

La propaganda de criminalización u odio al hombre está tan normalizada que a nadie le parece mal que haya leyes que discriminan por género. Es más, a mucha gente le parece algo bueno la discriminación por género (siempre que sea del lado que les interesa) y si alguien osa señalar la obvia desigualdad en seguida se le tacha de machista y se le intenta desacreditar, al más puro estilo de la propaganda nazi de Goebbels.

Lo dicho, el feminismo auténtico debería de salir de su agujero, volver a coger las riendas de su propio movimiento y apartar a toda la gentuza que propaga discursos de odio y discriminación bajo la bandera feminista.
Bauer8056 escribió:El tema también es hay que estar mínimamente alfabetizado para poder debatir las cosas, aquí otro como la Griso




Hay más delitos cometidos por inmigrantes / inmigrantes que delitos cometidos por españoles / españoles.

Pero bueno, el tema es ¿Y qué? Más o menos desde la ilustración tenemos asumido que la culpa es del individuo y que no existen culpas de grupo, y que no se puede establecer catálogos de derechos distintos en función del grupo.

Lo que pasa es que de pueden tener en cuenta otros datos para prevenir delitos, y en el caso de los inmigrantes, su no nacionalidad española no es lo que les lleve a tener mayores cifras de delincuencia sino probreza, exclusión social, dificultades de integración, etc, etc y tampoco tiene nada de malo debatir sobre esto.

Lo que pasa es que si además de la ley de viogen (que casi es lo de menos) hacemos de un discurso de alarmismo y psicosis de hombres matan a mujeres y la exigencia de un trato diferenciado el pilar del consenso, cuando hay que tratar con otros asuntos y te asustas por las consecuencias del trato diferenciado a personas por pertenecer a un grupo y la culpa colectivas, surge la disonancia y la disfunción cognitiva como en el caso de los periodistas/activistas.

Si no sabemos abordar los temas con racionalidad y con los principios de la civilización, pues al final no tenemos ni racionalidad ni civilización, sólo barbarie con apariencia de institucionalidad.


La verdad, es que me encanta ver a los periodistas estas intentar defender su postura de hombres malos porque cometen más delitos mientras defienden qe inmigrantes no son malos aunque cometan más delitos.
Para mi, es un fenómeno maravilloso que hayan subido en poder Vox por temas como este.

No se puede defender una cosa sin defender la otra, igual que al contrario, no puedes estar en contra de una cosa sin estar de la otra.


Un www.cazaempresaurios.com ya si eso para pasaomañana, no?. Panda ladrones oportunistas...
Señor Ventura escribió:


Me parto. ¿Y como piensan que se puede establecer una relación sentimental sin demostraciones de afecto?.

Si me gusta una mujer seguro que no percibe mi interés si le suelto "alfíl a torre 4".

¿Como proponen que puedan conocerse un hombre y una mujer?, ¿por telequinesis?.

¿que quieres levantarle la falda con tus poderes machistas heteropatriarcales? en todo caso por telepatía y aún así invadiría su mente con tus pensamientos de querer poseerla haciendo más claro que eres un peligro para las mujeres y que se te tiene que meter en la carcel a la de ya

Piden dos años para un youtuber valenciano por sus vídeos "Cómo saber si eres una guarra"
Un joven youtuber se enfrenta a dos años de cárcel por vejar a las mujeres y reducirlas a un rol sexual.En 2018, a través de su canal, emitió , tres vídeos en los que se mostraba hablando a cámara bajo los títulos ‘Cómo saber si eres una calientapollas’; ‘Cómo saber si eres una guarra (con sorpresa)’; y ‘Quieres saber si eres una puta’.La fiscal pide al joven prisión y el pago de una multa de 3.600€.Así consta en su calificación provisional que se ha remitido al Juzgado de Instrucción firmada por la sección de Odio de la Fiscalía de Valencia.


Fuente levante EMV

para el que sepa de legislación y tal ¿puede llegar a pisar la cárcel por esto? a mi personalmente me parece demasiado y sí pienso que esos videos son mierda pero tambien pienso que es una exageración lo que piden y demás
Si, pero ya e serio, ¿como proponen que deben relacionarse los hombres y las mujeres?, porque está muy bien proponer cosas, pero en estos casos tienen que venir con una solución debajo del brazo en lugar de más problemas, o se pueden ir yendo por donde los pepinos pierden su sabor.

¿Cual es la forma de mostrar interés por una mujer?, ¿y la mujer por un hombre?, ¿como les apetece que la gente tenga relaciones?, ¿prohibimos el misionero?, ¿y que tal desayunar con cola cao?, ¿les viene bien que vaya al gimnasio mañana a las 10 de la mañana?, ¿que me permiten ponerme para entrenar?.

En fín...
TeFaltaTefal está baneado por "Troll miserable"


Luego que no se quejen si las empresas dejan de contratar a mujeres como prevención de denuncias falsas. [facepalm]

Esta gente no hace una a derechas. (Chistaco) [360º]
AkrosRockBell está baneado del subforo hasta el 16/5/2024 06:55 por "faltas de respeto"
Si UGT ya era basura oportunista esto ya es el novamás. Eso no se puede denunciar por desorden público o incitación al odio? Es que el día que yo me quiera ir antes de la empresa puedo montar un tinglao de estos y ya como no habrá quien trabaje pues pa casa antes.
Pues nada, decidimos ver mi novia y yo una serie para por las noches y ponemos Into the Dark. Se supone que es una serie de terror, cada capítulo independiente de todos y que tienen en común que cada uno pasa en una festividad. Parece interesante.

Pues nada, después de unos cuantos capitulos, me doy cuenta que en casi cada uno, el malo es un hombre que o asesina, o viola o acosa. Y claro las buenas son las mujeres que se sobreponen a ellos y al final vencen. Incluso en un episodio en el que el prota es la víctima, se descubre que realmente es un acosador y troll con su ex que se va a casar con su primo [facepalm]

Por lo menos parece que no soy el único que se ha dado cuenta.. Genial todo.
@Dracarys te entiendo. Aquí una seriedesidente. sobre todo en Netflix.

O mujer empoderoestereotipada, o hombre malote (pero malote de despreciable, no de interesante) o negro sufridomaduro.

Y para de contar.

Por otro lado considero que tanto IvanQ como Supermutuo son personas inteligentes a su manera, como para estar en una conversación de besugos [hallow] . Y ser empresaria no supone ser un dinosaurio ni nada de eso, ya tenemos 3 payasadas sociales:

- Feminismo
- Inmigración
- Empresarios

No digo nada de cada cosa ni de nadie de los que he mencionado. Se que piensan cosas más reflexivas y profundas, de hecho pienso que cada tema es delicado. Solo recapitulaba.
Ardiendo escribió:@Dracarys te entiendo. Aquí una seriedesidente. sobre todo en Netflix.

O mujer empoderoestereotipada, o hombre malote (pero malote de despreciable, no de interesante) o negro sufridomaduro.

Y para de contar.

Por otro lado considero que tanto IvanQ como Supermutuo son personas inteligentes a su manera, como para estar en una conversación de besugos [hallow] . Y ser empresaria no supone ser un dinosaurio ni nada de eso, ya tenemos 3 payasadas sociales:

- Feminismo
- Inmigración
- Empresarios


Trabajar con personajes femeninos es un puto culo, precisamente por lo que comentais, por que como te salgas un poco de lo aceptable, como cometas el error de hacerlas humanas, de hacerlas pasar por lo mismo que a los personajes masculinos, o hacerlas malas de ciertas maneras se te pueden comer a nada que a algun capullo/a se aburra en twitter un dia.

Cuando trabajas con personajes masculinos tienes una libertad total, sabes que nadie se va a quejar los hagas como los hagas (a no ser que busques precisamente ofender o se note mucho cosas ideologicas), pero con personajes de otras razas y ya si son mujeres todo se complica, ten cuidado como las representas, ten cuidado con como actuan, ten cuidado con lo que les pase que las espadas de damocles de "machista" "misogino" "sexista" o "objetivizador" penden sobre tu cabeza. Por eso si te pones a mirar personajes femeninos de pelis de accion por ejemplo son todas "clonicas" e irreales, por que muchas de las cosas que les pones a los personajes masculinos para hacerlos mas "fragiles" mas humanos, con una mujer es machismo, querer hacerla de menos bla bla bla bla.
Escrache e intento de boicot de simpatizantes y militantes de Unidas Podemos contra un acto en Alcobendas en el que se iban a mostrar a favor de la custodia compartida, de la creación de una ley de violencia doméstica que ampare a todos los miembros de una familia y en contra de la ley de violencia de género. El jaleo se inicia en torno al minuto 3.

@aki7 normal que protesten, de que iban a vivir esos chupopteros si algún día les clausuran el chiringuito que tienen montado... Luego que sí sube VOX y viene el apocalipsis, pero es que se lo están ganando a pulso
aki7 escribió:Escrache e intento de boicot de simpatizantes y militantes de Unidas Podemos contra un acto en Alcobendas en el que se iban a mostrar a favor de la custodia compartida, de la creación de una ley de violencia doméstica que ampare a todos los miembros de una familia y en contra de la ley de violencia de género. El jaleo se inicia en torno al minuto 3.


¿Así que los fascistas que deben de ser expulsados de sus barrios, son aquellos que piensan diferente y que quieren igualdad ante la ley?
¿Son fascistas que deben de ser expulsados por pedir custodia compartida?
¿Son fascistas que deben de ser expulsados por decir a aquellos que han soltado lo de "qué vergüenza" que pueden exponer sus motivos para decir eso y que se puede debatir?

Lo que si que queda claro es que no hay partidos políticos, sin al menos una parte de ellos libre de "fascismo"...

En fin persecución y acoso por ideas políticas diferentes y odio al diferente. "Bravo"
Netflix hace tiempo ya que va sin disimulo, de ahí el pánico que me da lo que habrán hecho con una franquicia tan apreciada por mí como The Witcher.
aki7 escribió:Escrache e intento de boicot de simpatizantes y militantes de Unidas Podemos contra un acto en Alcobendas en el que se iban a mostrar a favor de la custodia compartida, de la creación de una ley de violencia doméstica que ampare a todos los miembros de una familia y en contra de la ley de violencia de género. El jaleo se inicia en torno al minuto 3.



Por estas cosas y mas, espero que se hundan en la mierda. Que desaparezcan como partido, como formación... son lo peor.
Eso mismo hicieron hace poco en una universidad en Madrid, entrar a desmontar una conferencia del estilo.

Porque si no piensas como los manginas o feminazis, es que eres un facha. Como puede haber tanta escoria con voz y voto.

Ojo!, ni se te ocurra disentir lo mas mínimo en alguno de esos akelarres que montan!.
Para ejemplo un botón
https://www.youtube.com/watch?v=JJPF0w8OYMw
https://www.youtube.com/watch?v=5OQwTONsVhQ

Se les está bien empleado a estos manginas.
@Adris Extremismos que hacen buenos a otros extremistas.

Tema aparte, no olvidemos de este otro caso, mucho más grave (y que ha pasado bastante desapercibido).

https://www.lasexta.com/noticias/socied ... 29443.html
La verdadera democracia pretendiendo instaurar medidas que no son demócratas, ni justas, ni constitucionales. Bastante fascista, la verdad.
Al final el feminismo moderno se va quitando la careta y va mostrando el fascismo de no dejar hablar y no dejar debatir, justamente lo que ellas mismas denunciaban que no les dejaban hacer cuando eran las "oprimidas".

Aquí lo único que se ve es mujeres ahora hiper privilegiadas que cometen faltas y crímenes con total impunidad, sobretodo delitos de odio, amparadas en una ley de violencia de genero que solo las protege a ellas, sin pruebas y que se ha instrumentalizado totalmente para favorecerlas en los casos de divorcio, sobretodo cuando toca la custodia de los nanos.

Justo la semana pasada estaba con unos amigos, uno de ellos es padre divorciado con dos nanos y se arrepentía de en su momento haber permitido la custodia de tenerlos el los fines de semana alternos. Resumiendo, se va un día a su abogado para reclamar una custodia compartida real, se reúnen los abogados, le llega una denuncia por amenazas y se ha quedado sin poder ver a sus hijos. Que sí, que no conocemos toda la historia, pero esto pasa cada vez más, en mi entorno también tengo otro amigo que se divorció y al reclamar la custodia su propia ex-mujer le amenazo de denunciarle si se atrevía a "quitarle a su hijo" con una custodia compartida de 15 días alternos.

Yo he votado a UP en estas últimas sabiendo a que nos estamos exponiendo los hombres y ahora mismo el único partido que lleva medidas razonables en cuanto anti feminismo extremista es VOX. Como aparezca un partido de izquierdas con un programa esterilizado del feminismo radical, tiene mi voto.
@baronluigi leyendo este segmento es para que metan en el trullo a todos los implicados por el mismo tiempo que ha estado el

"No soy culpable, mis testigos, con los que estuvo en una fiesta a 30 kilómetros de los hechos juzgados, jamás fueron interrogados por nadie, la Policía no recogió (ni tiene) el ADN de las otras dos agresiones, y la Policía Judicial informó de que no aparecía en las imágenes de tráfico, ni de los bancos de la zona; simplemente nunca estuve allí"
rolento escribió:@baronluigi leyendo este segmento es para que metan en el trullo a todos los implicados por el mismo tiempo que ha estado el

"No soy culpable, mis testigos, con los que estuvo en una fiesta a 30 kilómetros de los hechos juzgados, jamás fueron interrogados por nadie, la Policía no recogió (ni tiene) el ADN de las otras dos agresiones, y la Policía Judicial informó de que no aparecía en las imágenes de tráfico, ni de los bancos de la zona; simplemente nunca estuve allí"


Claramente. Tengo entendido que el comisario que llevó a cabo su detención, fue ascendido.
@Dfx yo conozco 2 casos de que el abogado del padre recomienda "dejar las cosas como están no sea que acabes peor". Y otro como el tuyo, al solicitar compartida (siendo un hombre trabajador, formal, educado, muy obrero, lo unico que se toma 1-3 cervezas todas las tardes al salir de trabajar) ahora tiene 2 juicios, por la custodia y por "amenazas", que no es por maltrato fisico ni nada, es por "amenezas".

Solo conozco una de las partes, es verad. Pero es que lo de "amanazas" dentro del contexto de querer custodia comaprtida suena tan raro, yo pienso que realmente existen personas que consideran que tratar un tema así es una ofensa o amenaza olgo. No se si me explico.

Además, los considero padres muy solitarios y tristes, realmente lo unico que hacen es trabajar y ya está.

Luego dices cosas como tu mensaje y los "autenticos feministas" (ja!) te dicen que estan en contra de todo eso pero que eres un pesado, y si no trataran tan mal a las mujeres ahora estarian ya en otro planeta viviendo. Es así de absurdo, aún espero a un feminista que tenga los cataplines de decir "SI!, esto es intolerable, vamos a la calle a que la sociedad lo sepa y se conciencie!".

Es muy patético.
@Ardiendo El primero de los casos que comento es un padre que va a tener una hija con su nueva pareja, que lo tienen todo hablado y que ha aceptado perfectamente a sus dos hijos de la relación anterior. Por lo que se han propuesto tener los mismos derechos que la ex-mujer con su actual pareja y pedir la situación de igualdad ante la custodia.

Se reúnen los abogados y le llega una denuncia por violencia de genero por amenazas, y la madre le dice a su abogado que los hijos ya no quieren verle. Automáticamente la madre ya ha comenzado a saltarse el régimen de custodia, porque sabe que quedará impune.

En el segundo caso, la ex-pareja se salta a la torera el régimen de visitas, y tal como dices tu, el acude a su abogado y este le recomienda no iniciar una batalla legal, porque la ley actual le dejará sin ver al niño que apenas tiene poco más de un año hasta que termine el proceso.

Y así están las cosas, eres padre para pagar y poco más, la custodia compartida no les interesa porque se pierden las paguitas de la manutención y el derecho a la vivienda común si la hubiera, aunque ahora también hay alguna sentencia que dice que si la ex-pareja ha formado una nueva familia ya no tiene derecho a esa vivienda familiar anterior.

No es patético, es el viraje desde la igualdad al privilegio que muchos/as estaban viendo entre tanto grito y consigna. Un discurso sin debate posible al que hay que ceñirse 100%, de mujeres que creen que ha llegado el momento de "vengarse". Un discurso peligroso, porque si empezamos a cobrarnos las "deudas" del pasado, vete tu a saber que otros movimientos pueden surgir.
#308765# está baneado del subforo por "cibervoluntario y mensajero del odio"
Dfx escribió:Al final el feminismo moderno se va quitando la careta y va mostrando el fascismo de no dejar hablar y no dejar debatir, justamente lo que ellas mismas denunciaban que no les dejaban hacer cuando eran las "oprimidas".

Aquí lo único que se ve es mujeres ahora hiper privilegiadas que cometen faltas y crímenes con total impunidad, sobretodo delitos de odio, amparadas en una ley de violencia de genero que solo las protege a ellas, sin pruebas y que se ha instrumentalizado totalmente para favorecerlas en los casos de divorcio, sobretodo cuando toca la custodia de los nanos.

Justo la semana pasada estaba con unos amigos, uno de ellos es padre divorciado con dos nanos y se arrepentía de en su momento haber permitido la custodia de tenerlos el los fines de semana alternos. Resumiendo, se va un día a su abogado para reclamar una custodia compartida real, se reúnen los abogados, le llega una denuncia por amenazas y se ha quedado sin poder ver a sus hijos. Que sí, que no conocemos toda la historia, pero esto pasa cada vez más, en mi entorno también tengo otro amigo que se divorció y al reclamar la custodia su propia ex-mujer le amenazo de denunciarle si se atrevía a "quitarle a su hijo" con una custodia compartida de 15 días alternos.

Yo he votado a UP en estas últimas sabiendo a que nos estamos exponiendo los hombres y ahora mismo el único partido que lleva medidas razonables en cuanto anti feminismo extremista es VOX. Como aparezca un partido de izquierdas con un programa esterilizado del feminismo radical, tiene mi voto.


No entiendo que te quejes, que te parezca una faltada pero votes a los que principalmente están impulsando todo esto.... :-?
Debido a la pésima recaudación de la nueva versión de "Los Angeles de Charlie", la directora Elizabeth Banks cree que los hombres tienen un poco de culpa "ya que no quieren ver a mujeres en películas de acción" y además dijo: "hay 37 películas de Spider-Man y nadie se queja"


https://twitter.com/IniciativaV/status/ ... 8525168640

Si la taquilla no funciona, lógicamente culpa de los hombres [qmparto]
Noriko escribió:No entiendo que te quejes, que te parezca una faltada pero votes a los que principalmente están impulsando todo esto.... :-?



Llámame loco, pero quizá es que hay gente (muy rara) por ahí, que no va con el feminismo, o el anti-, como principal argumento para meter un papel en una urna. Y yo que me alegro.
@Noriko La razón está en que entre las opciones que hay de izquierdas en todas te tienes que comer el feminismo, luego y añade que el programa en general te guste más o menos, y la opción que quedaba era no ir a votar.

Para mi no votar es facilitar un gobierno de VOX, PP.... etc..., que para mi es el mal mayor, por otras tantas razones, sobretodo en las del contexto económico y de gasto publico.

Yo tiendo a votar por lógica, de lo que creo que es lo mejor para mi y para mi país, aunque haya algunas cosas del programa que no me gusten.

De todas formas yo creo que el tema del feminismo radical y las leyes nuevas, acabarán en manos de la justicia en algún momento. Llegará un día en que veremos que Europa de nuevo nos vuelve a dar una colleja y se destapará que hemos estado cometiendo atrocidades legales en contra de muchos padres y socialmente, solo hay que ver entre las que se bajan del feminismo porque han visto que es puro negocio, las que ven en el feminismo moderno una pura secta y las que tienen parientes o amigos que sufren la ley de viogen cuando se instrumentaliza, poco a poco llegará la razón.

De todas formas no nos equivoquemos tampoco, que a pesar de que las radicales usan hechos realmente graves (las manadas) para sacar promoción de su lobby, si es verdad es que las leyes en nuestro país necesitan una reforma profunda no ya solo para los criminales sexuales, si no para los del menudeo y los grandes, que suelen salir bastante impunes.
Dfx escribió:Al final el feminismo moderno se va quitando la careta y va mostrando el fascismo de no dejar hablar y no dejar debatir, justamente lo que ellas mismas denunciaban que no les dejaban hacer cuando eran las "oprimidas".

Aquí lo único que se ve es mujeres ahora hiper privilegiadas que cometen faltas y crímenes con total impunidad, sobretodo delitos de odio, amparadas en una ley de violencia de genero que solo las protege a ellas, sin pruebas y que se ha instrumentalizado totalmente para favorecerlas en los casos de divorcio, sobretodo cuando toca la custodia de los nanos.

Justo la semana pasada estaba con unos amigos, uno de ellos es padre divorciado con dos nanos y se arrepentía de en su momento haber permitido la custodia de tenerlos el los fines de semana alternos. Resumiendo, se va un día a su abogado para reclamar una custodia compartida real, se reúnen los abogados, le llega una denuncia por amenazas y se ha quedado sin poder ver a sus hijos. Que sí, que no conocemos toda la historia, pero esto pasa cada vez más, en mi entorno también tengo otro amigo que se divorció y al reclamar la custodia su propia ex-mujer le amenazo de denunciarle si se atrevía a "quitarle a su hijo" con una custodia compartida de 15 días alternos.

Yo he votado a UP en estas últimas sabiendo a que nos estamos exponiendo los hombres y ahora mismo el único partido que lleva medidas razonables en cuanto anti feminismo extremista es VOX. Como aparezca un partido de izquierdas con un programa esterilizado del feminismo radical, tiene mi voto.



Y solo ves eso en el feminismo? yo eso mismo también lo veo, cuando se habla de controlar fronteras, también se usa para tapar casos de violaciones o asesinatos donde estén involucrados inmigrantes sobre todo si son de cierta religión, con los plásticos en el mar, que los medios nos lo achacan a la UE, cuando nosotros reciclamos y tiramos las cosas al contenedor y que yo sepa, a no ser que nos engañen, las cosas que tiramos al contenedor NUNCA TERMINAN EN EL MAR, y como esto unas cuantos temas mas, pero la culpa de todos los males del mundo, siempre es de occidente o del hombre blanco. Cualquier disidente que ose discrepar o dar una visión diferencia a las nuevas causas, pasa a ser un apestado social, un HEREJE.
Al menos en algo hemos evolucionado desde la edad media hasta ahora, y es que a los herejes, ya no se nos quema en una pila, por disentir de la verdad absoluta que nos han vendido.

Me alegro que hayas despertado del feminismo, pero intenta aplicar las misma visión a todos los temas políticamente incorrectos, y encontraras el mismo patrón
TeFaltaTefal está baneado por "Troll miserable"
supermuto escribió:
Noriko escribió:No entiendo que te quejes, que te parezca una faltada pero votes a los que principalmente están impulsando todo esto.... :-?



Llámame loco, pero quizá es que hay gente (muy rara) por ahí, que no va con el feminismo, o el anti-, como principal argumento para meter un papel en una urna. Y yo que me alegro.


Puedo entender que para ellas el feminismo de hoy en día, aunque no estén de acuerdo con el movimiento, sea un mal menor... ¿Pero que les parezca un mal menor a los hombres? Eso si que es patético. [buaaj]
Dracarys escribió:
Debido a la pésima recaudación de la nueva versión de "Los Angeles de Charlie", la directora Elizabeth Banks cree que los hombres tienen un poco de culpa "ya que no quieren ver a mujeres en películas de acción" y además dijo: "hay 37 películas de Spider-Man y nadie se queja"


https://twitter.com/IniciativaV/status/ ... 8525168640

Si la taquilla no funciona, lógicamente culpa de los hombres [qmparto]

me acabo de acordar de la ultima peli de los angeles de charlie que vi en la que salía la china esa tan famosa hace unos años y que quieres que te diga peli de acción normalita para ver una tarde que no haya otra cosa, si esta ha recogido el testigo de esa saga de pelis, normal que se la haya pegado por que lo dicho es peli para ver una tarde de trnqui que no echen nada mejor en la tele (todo esto lo digo sin saber nada de la peli que as lo mejor resulta que es un peliculón)
@Garranegra Y eso hago, pero este hilo no es para hablar de esos otros temas.
Dfx escribió:@Garranegra Y eso hago, pero este hilo no es para hablar de esos otros temas.



Pues me sorprende que hagas eso con todos los temas y con la manipulación que están llevando acabo, y luego votes a esos mismos, ya que les estas dando alas para que sigan mintiendo y manipulando.
@Garranegra Pues cada uno tenemos a "nuestro mal menor" particular, no voy a votar VOX y comerme todo el resto de mierda.
TeFaltaTefal escribió:
supermuto escribió:
Noriko escribió:No entiendo que te quejes, que te parezca una faltada pero votes a los que principalmente están impulsando todo esto.... :-?



Llámame loco, pero quizá es que hay gente (muy rara) por ahí, que no va con el feminismo, o el anti-, como principal argumento para meter un papel en una urna. Y yo que me alegro.


Puedo entender que para ellas el feminismo de hoy en día, aunque no estén de acuerdo con el movimiento, sea un mal menor... ¿Pero que les parezca un mal menor a los hombres? Eso si que es patético. [buaaj]


Coño, ten cuidao con la vomitona... ¡que salpica!
TeFaltaTefal está baneado por "Troll miserable"
supermuto escribió:
TeFaltaTefal escribió:
supermuto escribió:

Llámame loco, pero quizá es que hay gente (muy rara) por ahí, que no va con el feminismo, o el anti-, como principal argumento para meter un papel en una urna. Y yo que me alegro.


Puedo entender que para ellas el feminismo de hoy en día, aunque no estén de acuerdo con el movimiento, sea un mal menor... ¿Pero que les parezca un mal menor a los hombres? Eso si que es patético. [buaaj]


Coño, ten cuidao con la vomitona... ¡que salpica!


Disculpa... [tomaaa]
AkrosRockBell está baneado del subforo hasta el 16/5/2024 06:55 por "faltas de respeto"
bikooo2 escribió:
Dracarys escribió:
Debido a la pésima recaudación de la nueva versión de "Los Angeles de Charlie", la directora Elizabeth Banks cree que los hombres tienen un poco de culpa "ya que no quieren ver a mujeres en películas de acción" y además dijo: "hay 37 películas de Spider-Man y nadie se queja"


https://twitter.com/IniciativaV/status/ ... 8525168640

Si la taquilla no funciona, lógicamente culpa de los hombres [qmparto]

me acabo de acordar de la ultima peli de los angeles de charlie que vi en la que salía la china esa tan famosa hace unos años y que quieres que te diga peli de acción normalita para ver una tarde que no haya otra cosa, si esta ha recogido el testigo de esa saga de pelis, normal que se la haya pegado por que lo dicho es peli para ver una tarde de trnqui que no echen nada mejor en la tele (todo esto lo digo sin saber nada de la peli que as lo mejor resulta que es un peliculón)


La diosa Lucy Liu
"La culpa es de los hombres, la culpa es del malvado estado opresor, la culpa es del capitalismo, la culpa es de... de... de... y de..."

Como decía Homer Simpson: "Todo el mundo es idiota menos yo".
Dracarys escribió:
Debido a la pésima recaudación de la nueva versión de "Los Angeles de Charlie", la directora Elizabeth Banks cree que los hombres tienen un poco de culpa "ya que no quieren ver a mujeres en películas de acción" y además dijo: "hay 37 películas de Spider-Man y nadie se queja"


https://twitter.com/IniciativaV/status/ ... 8525168640

Si la taquilla no funciona, lógicamente culpa de los hombres [qmparto]


Vaya como las cazafantasmas, ¿no funciona en taquilla? culpa del hombre, digo yo que también tendrán culpa la mujeres de no apoyarse entre ellas no? Tanto movimiento feminista de apoyos y demás mierdas y luego a la hora de la verdad se olvidan xD
baronluigi escribió:@Adris Extremismos que hacen buenos a otros extremistas.

Tema aparte, no olvidemos de este otro caso, mucho más grave (y que ha pasado bastante desapercibido).

https://www.lasexta.com/noticias/socied ... 29443.html

[flipa]
Que vergüenza macho. Ha sido leer la noticia y pfrfrfr.

Lo triste que eso mismo es lo que quieren las cuatro ultras feministas radicales y los dos manginas que les apoyan.

@Dracarys
Lo miso dijeron sin vergüenza ninguna las cutre cazafantasmas. Que la peli era una bazofia infumable y le echaban la culpa al machismo, porque no querían ver a mujeres en ese rol.

Dos cosas:
La película es una mierda como un piano, sin gracia ninguna.
Cambiar a los personajes por cuota pasa factura. Dan pena.

Eso si, ya faltaron en saltar los de siempre a llamar a todo el mundo machista, racista y demás xDDD.
En mi opinión la culpa es de los que han metido la zarpa de todas esas ideologías en el ocio y entretenimiento.

Antes veíamos películas y series sin más, y había variedad de personajes y veías una historia sin más, aunque hubieran muchos estereotipos. Ahora es que directamente aunque no quieras (y en parte ésto es problema de cada uno también, por fijarte aunque no quieras) estás viendo el plumero.

En mi opinión invertir los géneros de películas de los 80 a modo de yoquese, es tontería, y no funciona porque es una tontería.

La de los Cazafantasmas a mí no me gustó, intentando no tener en cuenta nada de lo dicho arriba. Es que era facilona, chistes para tontos, nada original, es cine de entreteniendo malo. Aunque igual yo no era su target y esta enfocada a un público mucho más adolescente, que lo tengo en cuenta también y no digo que no.

Una peli así hubiera sido buena cuando entretiene a las nuevas y jóvenes generaciones (que eso no lo sé si lo logró) y despierta melancolía y gracia a las generaciones que ya la vieron de pequeños, que en mi caso no fue así, más bien me sentía desencajada en el cine y viendo algo que no me creaba ningún estímulo (por lo facilona).

En realidad esa cultura es muy subjetiva, y llena de gustos y opiniones, pero pienso que los directores deberían de crear nueva historias y cosas originales y creativas, y no hacer cosas invertidas por tendencia y además malas, y si no funciona hago un lloro y echo la culpa a otros.

Crisis en el entretenimiento audiovisual en mi opinión, por zarpas que no deberían de haber entrado.

Creo que los videojuegos tienen algo para protegerlos de los SW y del feminismo actual, Game Gate o algo así, no?
AkrosRockBell está baneado del subforo hasta el 16/5/2024 06:55 por "faltas de respeto"
@Ardiendo el Gamer Gater como lo llamaron los SJWs. Hubo también acoso y derribo por parte de los que se opusieron a que les metieran la ideología de género por la boca pero nada que no fuese más allá de lo que hacen los SJW con la gente que no casa con ellos.

Los SJW intentan desde sabotear juegos hasta hundirle la vida y la carrera a gente cuando hace algo que no les gusta. Por ejemplo al director de los últimos Persona, que también es el de Catherine, porque en el remaster/remake HD de este Catherine había comentarios la más de comunes y poco "placenteros" sobre un transexual (que haya un personaje que no acepte dicho hecho, el prota, lo cual en el mundo real es más que común por ellos que no quieran reconocerlo) o el que en un final nuevo del juego
el personaje transexual no lo es porque es una linea temporal alternativa y en esa no es homosexual ni se ha operado ni nada.


Por esto último la gente del famoso Resettera, excisión de Neogaf después de que al aliade SJW administrador le acusaran de acoso sexual, le quería joder la vida completamente a esa persona. Y no es el único caso.

Conocido es también el acoso y derribo que ha tenido el director del Kingdom Come Deliverance por cosas como no meter mujeres guerreras o negros en el contexto de la Checoslovaquia del siglo 16, llegando el tio a cancelar una ponencia aquí en España porque la basura SJW que tenemos aquí en el sector del videojuego (tanto "periodistas" como desarrolladores indies) le acosaba sin parar y los mandó a la mierda tras jartarse de que le dijesen nazi (cuando tiene familia judia) y demás lindeces..
Lo de Elizabeth Banks es una pataleta como una catedral que no se sostiene.

Tan simple como acudir a las cifras de la versión de Ángeles de Charlie del año 2000, presupuesto 90 millones recaudación 264, un exitazo, y eso hace 10 años cuando el macho aun estaba en su cueva donde llevaba a las mujeres tirándola de los pelos.
Su segunda parte 120 millones de presupuesto 260 millones de recaudación teniendo en cuenta que es una mierda como un piano no esta nada mal.

¿Por que no ha recaudado la nueva? Pues lo primero es que la marca esta tocada, la segunda parte fue muy mala y después también ha venido una serie que se cancelo tras 8 episodios, la gente ya no le interesa Charlie's Angels.

Después, la peli no tiene un reclamo atrayente en su reparto, tiene a "Jasmine, a la loca de crepusculo y a una desconocida que les saca una cabeza".

Y ademas la critica en general dice que es un "Meh..." como una casa. ¿Por que tengo que ir a ver esto al cine?

Que Wonder woman y Capitana la van a ver los hombres por que es un genero masculino, JA JA.
Que lejos quedan los toñazos de Elektra, Supergirl y Catwoman, que el responsable de Marvel de la primera etapa no quería saber nada de peliculas protagonizadas por mujeres hasta que lo largaron y le dieron mas libertad a Kevin Feige que dio luz verde a Capitana Marvel y Black Widow.

A ver si nos enteramos que el problema no es que las protagonicen mujeres, es que son peliculas MALAS con avaricia, que si no tienen una marca detrás que las respalde ya la hostia es épica como le ha pasado a Doña Elizabeth Banks, a ver que le dice a Tarantino de su Kill Bill pelicula sin respaldo de ninguna franquicia y exitazo.

PD: A mi Capitana me pareció medio ñordo si no hubiera estado Marvel detrás esta claro que no tendría el éxito que tuvo pero daría igual que la protagonice una mujer o Bruce Willis.
Wonder Woman me pareció correcta, es entretenida y te lo pasas bien pero tampoco tiene nada destacable.
En los videojuegos se les está empezando a ir de las manos. Un claro ejemplo fue Battelfield. Se les fue la pinza y plantaron por cuota a la protagonista. Que parecía una mezcla de robocop, MA barracus, e Imperiosa.

Pero esto viene de lejos. Empezaron con los anuncios de televisión.
Consideraban machista (de hecho hay hilos sobre ello) poner a una mujer haciendo la colada, pero estaba todo ok cuando ponían a un hombre en plan subnormal que no había visto una lavadora en su vida.Todo eran risas entonces.

En el cine, pues está de moda cambiar el sexo sin mas. En vez de hacer algo original, se creen que por cambiar de sexo a los protagonistas, haciendo exactamente lo mismo, por cojones tiene que ser un éxito.

El problema no es que pongan a una mujer protagonista, o a varias, el problema viene cuando lo hacen por cuota, por cumplir, porque está de moda. Que queda como el culo. Famosa escena de Endgame. Y así un largo etc de despropósitos que han conseguido los movimientos ultras feministas.
La Zorra, la ultima de Oceans, el intento de Expendables, Cazafantasmas, el destrozo de los Ángeles de charlile, que las han querido empoderar tanto que queda surrealista el rol, y eso que la peli en si...tela. De hecho fíjate hasta donde llega el ridículo, que en casos así, las quieren hacer tan duras, que terminan siendo hombres con tetas, precisamente de lo que predican huir. [qmparto] Un desastre.

Ahora por huevos hay que meter personajes gays, trans,... el caso es que no se escucha nada sobre otras "minorías". Uhmmm

Ya no es que puedas estar a favor o en contra, es que ya directamente eres machista opresor. [poraki]
#308765# está baneado del subforo por "cibervoluntario y mensajero del odio"
Ya están todos los medios con la manada de san fermines otra vez y toda la comunidad feminista cacareando. Ojalá otros casos de manadas aunque sean extranjeros y violen menores tuviesen al menos la cuarta parte de repercusión mediatica y politica que tiene este. :o
Se les ve un poco las transfobia a estos señores..

AkrosRockBell está baneado del subforo hasta el 16/5/2024 06:55 por "faltas de respeto"
@Dracarys no has entendido una mierda de lo que va el episodio (es más sólo estás viendo un fragmento), como suele pasarle a los ofendiditos continuamente con South Park, lo cuál demuestra que lo están haciendo genial, como siempre XD
AkrosRockBell escribió:@Dracarys no has entendido una mierda de lo que va el episodio (es más sólo estás viendo un fragmento), como suele pasarle a los ofendiditos continuamente con South Park, lo cuál demuestra que lo están haciendo genial, como siempre XD

No sabía que South Park fuese tan bueno, pero estoy viendo la temporada del Director PC (Politicamente correcto) y es una genialidad.

Hablando de audiovisuales quiero romper una lanza a favor de cazafantasmas, que no estaba tan mal. La cuestión es cuando a los personajes, por hacerlos femeninos, los haces fuera del alcance de la empatía. Porque una protagonista de ahora no se puede poner celosa de su novio, sentirse mal POR SER mala madre o remordimientos por engañar. Si el prota es un hombre es machista, pero si es una mujer también es machista, sólo vale la diosa femenina de la perfección (Por ejemplo en la serie Raising Dion, que por cierto está bastante bien).
CaronteGF escribió:
AkrosRockBell escribió:@Dracarys no has entendido una mierda de lo que va el episodio (es más sólo estás viendo un fragmento), como suele pasarle a los ofendiditos continuamente con South Park, lo cuál demuestra que lo están haciendo genial, como siempre XD

No sabía que South Park fuese tan bueno, pero estoy viendo la temporada del Director PC (Politicamente correcto) y es una genialidad.

Hablando de audiovisuales quiero romper una lanza a favor de cazafantasmas, que no estaba tan mal. La cuestión es cuando a los personajes, por hacerlos femeninos, los haces fuera del alcance de la empatía. Porque una protagonista de ahora no se puede poner celosa de su novio, sentirse mal POR SER mala madre o remordimientos por engañar. Si el prota es un hombre es machista, pero si es una mujer también es machista, sólo vale la diosa femenina de la perfección (Por ejemplo en la serie Raising Dion, que por cierto está bastante bien).


Lo que comentaba anteriormente de lo jodido que es trabajar con personajes femeninos.



La verdad es que a mi todas las pelis que se basan en "y es la version con todo mujeres", como la de cazafantasmas, o la de ocean ileven me suscitan no solo poco interes si no rechazo, y no por el hecho de ser mujeres, si no por hacer publicidad con un tema que poco o nada aporta a la peli, yo no amo a un personaje por su sexo, o por su raza, o por su religion, lo amo por que es la hostia, como amaba a los protas de Ocean Ileven independientemente de sus condiciones, pero que me vendan la peli "ahora con mujeres" me da el mensaje de "solo nos hemos preocupado de eso,lo demas es secundario", cuando lo demas es lo importante en realidad. El problema de hacer que cosas que poco aportan como el sexo sean tan importantes, es que hacen que para ti que no tiene importancia la tenga, y puede que no en el sentido que ellos querian.

Y el episodio de SP genial, al menos ese fragmento, al final es una realidad que han creado a base de absurdos, no entro a valorarlo, pero es como en madrid que eres mujer si asi te identificas sin necesidad de demostrarlo de ninguna manera, eso crea un absurdo legal total en la realidad que solo da problemas.
AkrosRockBell está baneado del subforo hasta el 16/5/2024 06:55 por "faltas de respeto"
@Dracarys mea culpa, aquí viene peña en serio posteando justamente igual xD

@CaronteGF PC = Pussy Crusher xDDDDDDDDDDDDDDDDD
(mensaje borrado)
30879 respuestas