[HO] The Elder Scrolls Online

@NicOtE @Kitsune_FJ Es decir que los puntos de skills que estoy usando es una perdida de tiempo? No tengo el ESO+ por lo que o vendo los materiales o los guardo en el banco. Yo me meto en una Dungeon, BG y luego crafteo y me quito cosas en el inventario para que me quepan. Yo por ahora no veo la necesidad de pagar. Incluso ayer adquiri el DLC de Cyrodiil y madre mia me enamore del juego (aparte Lore, OST, todas las mecanicas del juego). Lo que menos me gusta es la optimizacion del juego solo va 40% CPU y un 50% GPU, la mayoria de las veces menos. Incluso instalado en un SSD Samsung EVO 850 los tiempos de carga en pantalla son una vergüenza. Es como si jugara en una X360 porque incluso el Skyrim tenia muy buenos graficos. Los bugs son aleatorios no demasiados. A ver estoy enamorado de este juego tras las entregas anteriores terminadas y ver ayer el PVP del p$to mapa del Oblivion lo flipé.

Por que no creamos una Guild? Yo he escrito todos los dias practicamente por guild española y nada solo hay ingles, aleman, frances o incluso ruso. Escribí un email a la guild "La fundación" y no se si esta mas activa.

Saludos

PD: el nombre de mi personajes @Loktarak un orco Daggerfall STAMDK.
@Stin Puedes ir comprando más espacio en el banco con oros del juego. Y lo mismo con tus bolsas. Y más aún subiendo la carga del caballo.
Si eres organizado puedes ir tirando sin ESO+
Yo tengo tiempos de carga bastante reducidos con el equipo de mi firma. Lo tengo instalado en un SSD, eso si. Los únicos tiempos largos son los de log in. Pero esos no me afectan. Los FPS no los miro. Pero puedo echar un vistazo. Pero no he notado nunca ni una rasgada. Juego a 75hz
Guild españolas hay. Voy a ver si encuentro alguna. En que ciudad has preguntado por el chat? Lo suyo es ir a capitales claro. Depende de la zona te le más o menos gente. O el mapa donde haya el evento de turno.

Si encuentro algo te aviso por aquí. [beer]

P.D. yo también me enamore del juego. Para jugar en mi plan con el poco tiempo que tengo es perfecto.
Yo estoy en 3 guilds españolas, me he quedado de lider en el clan EOL que está muerta y en 1 de comercio xD
Si alguien quiere invite a alguna guild que me mande pm @DetreS y comentamos, mi horario es de noche sobre las 23h suelo estar.

Saludos.
@D3 The BesT pues yo me apuntaba. Tanto a la de comercio como a la otra. Mi horario también es de noche. A partir de las 23 o 23:30
Te escribiré por el juego que estos días no puedo conectar.
En un par de días empieza el evento de Halloween.
Quizás vuelva los días que dura (del 24 octubre al 4 de noviembre) para aprovechar el buffo de 100% exp acumulable y subir los 2 últimos personajes que me quedan para alcanzar el tope free de 8.
Veo que la mayoría de items son reciclados de años anteriores así que puedo ir a full experiencia y los dejo preparados para volver con la siguiente expansión xD
Yo quiero aprovechar para pillar los pases para la montura indrik
Joder tio que mala experiencia acabo de tener...

Digo voy a darle a este juego que le tenia ganas pero le meto el addon de la traducción al castellano, pues bien, le meto en addons el castellano y cambio unos ajustes que pedían de lenguaje y perfecto. Entro y todo en castellano, pues bien creo personaje y sorpresa..... Tarda 3 años en crear el personaje..... Cansado decido salir a la fuerza del juego que se ha quedado pillado, y al volver a entrar en mi cuenta me dice que esta online....... y ha pasado ya media hora..

Vamos que no puedo jugar ahora XD
Yo no entiendo de verdad estos fallos..

Edit: Ya esta arreglado, que me cabree demasiado rápido XD
Es un puto juegazo gente, la cantidad de contenido es una absoluta burrada.

Nivel 18, y me lo estoy tomando muy tranquilo todo, empapandome de la historia principal y secundarias.
Por cierto he estado leyendo este hilo, páginas y páginas pero no me acaba de quedar claro una cosa.

Supongo que seguiréis activos dándole por unas dudas.

El npc que te enseña profesiones y a partir de ahí puedes coger diarias, ¿Funciona para todas?, es decir puedo estar especializado en todas las profesiones?

Es que estoy acostumbrado a profesiones tipo wow, y aquí no se si sale rentable ir con un pj a todas las profesiones, más que nada por los puntos ya que serían muchos gastados en todas las ramas.

Por último he de decir que la primera casa que te regalan no es ni una puta casa, me ha estafado, eso es como la caseta para las mascotas loco, si no tiene ni un metro cuadrado JAJAJA
Swanky escribió:Es un puto juegazo gente, la cantidad de contenido es una absoluta burrada.

Nivel 18, y me lo estoy tomando muy tranquilo todo, empapandome de la historia principal y secundarias.
Por cierto he estado leyendo este hilo, páginas y páginas pero no me acaba de quedar claro una cosa.

Supongo que seguiréis activos dándole por unas dudas.

El npc que te enseña profesiones y a partir de ahí puedes coger diarias, ¿Funciona para todas?, es decir puedo estar especializado en todas las profesiones?

Es que estoy acostumbrado a profesiones tipo wow, y aquí no se si sale rentable ir con un pj a todas las profesiones, más que nada por los puntos ya que serían muchos gastados en todas las ramas.

Por último he de decir que la primera casa que te regalan no es ni una puta casa, me ha estafado, eso es como la caseta para las mascotas loco, si no tiene ni un metro cuadrado JAJAJA

Jajaja si, un zulo.
Profesiones puedes subir las que quieras. Eso si, la gestión del inventario si no tienes eso Plus puede ser una movida. Tira mucho de banco y compra espacio de mochila y sube la capacidad de carga de caballo. Y en el zulo puedes poner una caja de hasta 60 espacios.
En cualquier caso hacer las diarias es bueno. Dan materiales, subes la skill y es una buena manera de levearlas.
Por los puntos de skill no te preocupes. A nada que llegues a champion points y descubras skyshards te van a dar para lo que quieras.
Para las skyshards y los libros del gremio de magos hay unos addons muy majos jeje.
@Swanky

Es solo tiempo y ganas. Muchas ganas, paciencia y una habilidad innata para el farmeo, porque lo vas a necesitar.
Cuanto te puede llevar ser Grand Master Crafter? Bueno, pues como poco unos 6-12 meses. Y si no le pones muchisimas ganas... puede que años.

https://forums.elderscrollsonline.com/e ... urney-like

Ahi tienes, en el foro oficial, un post hablando lo que costaria para alguien nuevo llegar a Grand Master; minimo, y siendo un chinofarmer, 18 meses de intensivo crafteo y farmeo. Y eso teniendo un poco de apoyo detras.

Si quieres tirar de la store (para los scroll of research, que las inventigaciones no sean eternas), te sale la "broma" por 300.000 coronas (unos 2000$ al cambio en dinero real).

Hay gente que lo ha conseguido en 6 o 7 meses, porque ya tenian años de juego con un almacen de materiales y demas detras. Y cuando se han puesto en serio con el crafteo, le ha resultado menos farmeo.

Sobre las casas... en realidad solo te regalan una decente si compras Elsweyr. Aunque mas que una casa es una especie de templo, donde puedes usar portales para ir a diferentes lugares.
Con Summerset si regalaron una villa (que ahora cuesta 10k coronas) si reservabas la expansion.
La que te dan con el vainilla es un simple cuarto de posada donde apenas cabe una cama y un baúl.

De todas maneras no os fieis con las casas, que son como las tragaperras... hay que tener cuidado con dejarse las coronas adornandolas. Son un pozo sin fondo.
@NicOtE @Lagtime Muchas gracias por la info a los dos, ya me va quedando claro cosas del juego.

Por cierto que interesante eso de las profesiones que necesites meses, el esfuerzo valdrá la pena no?
Supongo que los que estén en lo máximo ganarán auténticas burradas
Buenas a todas y todos! Acabo de instalar el juego,(nunca es tarde si la dicha es buena) algún consejito antes de empezar?
zafra23 escribió:Buenas a todas y todos! Acabo de instalar el juego,(nunca es tarde si la dicha es buena) algún consejito antes de empezar?

Disfruta de la historia. Cada zona tiene una misión principal y suelen molar bastante.
Ve probando a ver que te gusta más en cuanto a estilo de juego. Hay muchas build para cada clase.
Se me ocurre que vayas metiendo skills en la barra de habilidades para ir subiendo las todas de nivel. Aunque no las uses.
Antes de empezar a irte de mazmorras hazte de la guild de los Undaunted.
Todo el equipo que pilles y no quieras, romperlo. No lo vendas. Romperlo es la mejor forma de subir las profesiones.

Y así a bote pronto no se me ocurre nada más.

Didfrutalo

P.S. si quieres consejos o ayuda mándame un whisp o un mail si no estoy conectado en ese momento. Suelo conectar de noche cua do la familia duerme. Mi main es Nimair. Añade me a amigos si quieres.
zafra23 escribió:Buenas a todas y todos! Acabo de instalar el juego,(nunca es tarde si la dicha es buena) algún consejito antes de empezar?


Si vienes de otros mmo's (vease WoW o FFXIV), no te obsesiones con el "endgame". Este juego es mas tipo aventura, y con un autolevel bien implementado. Lo que estas haciendo ahora, ya es "endgame".

Nunca vas a tener la sensación de falta de contenido, al contrario... te vas a aburrir de todo lo que tienes por hacer.

Cambia el chip y no vayas con prisas. No las necesitas.
Es un juego mas orientado a la aventura y exploracion. Siempre vas a tener algo que hacer, si decides vivir el mundo que te ofrece.

No es un juego basado en raids y tiers. Aunque tienes muchas mazmorras, y algunas muy interesantes, pero no se basa totalmente en ello.
Puedes jugar, llegar a nivel 50/160 y equiparte con equipo acorde sin pisar una mazmorra. No son obligatorias ni necesarias para avanzar, y no las vas a echar de menos porque el mundo ofrece tanto contenido que las mazmorras y raids siemplemente es un objetivo mas, pero no el objetivo unico del high-end.

Tienes world-bosses, lore para llenar carros, exploracion hasta que decidas decir basta y dejar de ser Indiana Jones, un monton de secundarias y mas que descubres cuanto mas exploras. Un crafteo que las profesiones casi son como unas clases mas dentro del juego (incluso mas... algunas profesiones te pueden llevar meses de dominarlas), y una comunidad bastante agradable (aunque tontos sueltos hay en todo juego).

Como consejo final, lo que ya te han dicho; disfruta de la historia, de las zonas y del juego. Porque a poco que te enganche, vas a ver como se te pasan las horas volando y no te das ni cuenta.
@Lagtime @NicOtE

Muchas gracias! Me está encantando el juego, ando bastante perdido, pero me encanta la sensación de descubrirlo, con WoW me pasó igual y me pasé cientos de horas disfrutándolo.
Yo lo empecé hace poco , y me esta gustando ademas lo de "completar" mapas, conseguir todos los puntos de exploracion que te pone.

La unica "pega" , no tener espacios suficientes en la bolsa para llevar TODO lo cae :p
@undertaker00
Eso se soluciona con el tiempo. Vas ampliando mucho.
NicOtE escribió:@undertaker00
Eso se soluciona con el tiempo. Vas ampliando mucho.


Si, a base de gastar pasta en ampliar inventario y banco :D
@undertaker00
Sasto. Pronto verás que te sobra el oro. Así que sin problema. Y no te olvides que en el caballo pillas otros 60 espacios y te regalan un cofre de 30 espacios para poner en tu casa. Puedes pillar luego otro de 60 pero ese no se si se puede pillar sin dinero real....
Alguien me agrega a su buid? Mi id: @Reinasur
Buenas a todos, tengo una pregunta:

Compré el juego en Steam y juego desde ahí, pero viendo los precios de los Dlc’s me gustaría cambiar el juego a una cuenta oficial para beneficiarme de los descuentos y poder comprar dichos Dlc’s ya que por lo visto en Steam no acepta estos códigos. Existe forma alguna de poder jugar con mi cuenta de Steam en la cuenta oficial del juego sin tener que volver a pasar por caja?
zafra23 escribió:Buenas a todos, tengo una pregunta:

Compré el juego en Steam y juego desde ahí, pero viendo los precios de los Dlc’s me gustaría cambiar el juego a una cuenta oficial para beneficiarme de los descuentos y poder comprar dichos Dlc’s ya que por lo visto en Steam no acepta estos códigos. Existe forma alguna de poder jugar con mi cuenta de Steam en la cuenta oficial del juego sin tener que volver a pasar por caja?


La cuenta de steam no es mas que tu cuenta elder scroll online vinculada, compres los dlcs en donde los compres lo añades en tu cuenta desde la web oficial y al entrar a steam lo tendrás (aunque steam no te lo reconocerá como que tienes el producto adquirido).
oli :) ¿Como miro el tiempo que llevo jugando? Tengo la versión normal, sin Steam, y no veo como mirarlo. De todas formas empece ayer. Que pasada de game. Empece en Morrowind, supongo de que termine Morrowind, puedo ir a mi bola por donde quiera de ese mapa infinito.
Como llego al festival desde Auridon?
@SusanaBlood

En el chat escribe /played y te dira el tiempo que llevas jugado con ese personaje.
Para saber el total de cuenta, sumas el /played de los personajes que tengas.


zafra23 escribió:Como llego al festival desde Auridon?


Tienes shrine de teleport a las capitales principales de todo el mundo. Tienes que mirar cual te queda mas cerca y teleportarte alli, y luego el resto de camino a pie si no tenias desbloqueado ese mapa.

Aunque creo recordar que otros años te daban una mision de evento y te teleportaba cerca de donde comenzaban las misiones de navidad.
Llevo unos dos meses sin tocar el juego? Han puesto evento de Navidad?
ReinRaus escribió:Llevo unos dos meses sin tocar el juego? Han puesto evento de Navidad?

Sí, el de Breda con alguna recompensa nueva creo, pero básicamente es la misma de siempre.
Algun truco para conseguir alguna montura chula? Solo tengo 2 Caballos y no me refiero a un Citroen
el juego es de pago porque igual pillo The Elder Scrolls Online Elsweyr que esta a 20 con todo
@chomper1990 El juego en sí no tiene mensualidad, la mensualidad es como un premium que te da inventario infinito en objetos de crafteo, acceso a todos los dlc, y un par de cosas más.

Pero vamos puedes viciarte todo lo que quieras sin pagar nada mas.

Yo recomendaría que si te vicia mucho y le has metido bastante horas, pagues una mensualidad que son 13 euros creo y con eso te pasas en un mes todos los dlc y ale, dejas de pagar.

Por 13 euros te da un plus en aventuras, quest, equipo etc. En vez de pillarlas por separado
Swanky escribió:@chomper1990 El juego en sí no tiene mensualidad, la mensualidad es como un premium que te da inventario infinito en objetos de crafteo, acceso a todos los dlc, y un par de cosas más.

Pero vamos puedes viciarte todo lo que quieras sin pagar nada mas.

Yo recomendaría que si te vicia mucho y le has metido bastante horas, pagues una mensualidad que son 13 euros creo y con eso te pasas en un mes todos los dlc y ale, dejas de pagar.

Por 13 euros te da un plus en aventuras, quest, equipo etc. En vez de pillarlas por separado

gracias
Compré el juego y le di muchas horas, después lo dejé y he vuelto. Es un lujo de juego, muy adictivo, además que siempre hay cosas que hacer.

Mi objetivo es llegar a 810cp y hacerme esta build:
https://alcasthq.com/eso-magicka-sorcerer-build-pve/

Con ese objetivo tengo para cientos de horas.

Si alguien quiere hacer misiones, mazmorras, recolección, lo que sea que me busque en el juego: @macama
(mensaje borrado)
Buenas. Adquirí el juego hace poco + Elsweyr, y he empezado en el mundo de la expansión, cuando años atrás, cuando lo probé, empezaba en una especie de cueva. ¿No se puede elegir donde empezar al crear un personaje? Me parece un coñazo empezar en una expansión y no en el juego base.

Por otro lado, tenía entendido que ya había sido traducido oficialmente al español, pero veo que no, en este caso fallo mio por no informarme bien, aunque estoy usando CervanTESO y el currazo de los traductores es de diez, pero lógicamente al ser realizado por fans, van al ritmo que pueden, y me parece vergonzoso que a día de hoy no esté traducido de manera oficial, y no me extrañaría que el día que CervanTESO esté al 100%, hagan cono Black Desert y usen esa traducción como la oficial, cambiando cuatro cosas.

Por otro lado, la gente dice que el juego le maravilla, y no puedo opinar sobre esto ya que tengo poquísimas horas, ni diez horas, pero es que encontrar tantísimo texto en inglés me quita las ganas de jugar ya que mi inglés es bastante básico y no me entero de la historia de muchas misiones que me mandan.

¿Que se puede hacer en TESO a parte de farmear? ¿Hay sistema de housing?, ¿economía llevada por el usuario?, ¿mazmorras?
Ark0 escribió:Buenas. Adquirí el juego hace poco + Elsweyr, y he empezado en el mundo de la expansión, cuando años atrás, cuando lo probé, empezaba en una especie de cueva. ¿No se puede elegir donde empezar al crear un personaje? Me parece un coñazo empezar en una expansión y no en el juego base.

Por otro lado, tenía entendido que ya había sido traducido oficialmente al español, pero veo que no, en este caso fallo mio por no informarme bien, aunque estoy usando CervanTESO y el currazo de los traductores es de diez, pero lógicamente al ser realizado por fans, van al ritmo que pueden, y me parece vergonzoso que a día de hoy no esté traducido de manera oficial, y no me extrañaría que el día que CervanTESO esté al 100%, hagan cono Black Desert y usen esa traducción como la oficial, cambiando cuatro cosas.

Por otro lado, la gente dice que el juego le maravilla, y no puedo opinar sobre esto ya que tengo poquísimas horas, ni diez horas, pero es que encontrar tantísimo texto en inglés me quita las ganas de jugar ya que mi inglés es bastante básico y no me entero de la historia de muchas misiones que me mandan.

¿Que se puede hacer en TESO a parte de farmear? ¿Hay sistema de housing?, ¿economía llevada por el usuario?, ¿mazmorras?

Hay todo eso que mencionas y más. Te recomiendo que investigues en webs como
Alcast https://alcasthq.com/
o la Wiki de TESO:
https://elderscrollsonline.wiki.fextral ... nline+Wiki

Te recomiendo que te leas alguna guía para iniciarte:
https://fextralife.com/eso-beginners-gu ... t-started/
https://alcasthq.com/eso-beginner-guides/

Como me ponga a explicar todo te dejo aqui un tochaco enorme y no me apetece teclear tanto XD

Por otro lado si no te gusta tu zona de inicio no es problema. Lo mejor es que te vayas a la zona de inicio de tu raza y te hagas la quest principal que molan un porrón y es la mejor forma de aprender. Mira en la wiki cual es la zona de inicio de tu raza. Desde cualquier "Wayshrine" puedes viajar a tu capital en un instante y desde ahi acercarte a tu zona de inicio. Eso si no tienes ya la wayshrine directa. Por ejemplo los Bretones empiezan en Glenumbra. Ahí o ya tienes tu quest principal o te la dan al llegar. Habla con los que veas que te dan quests.
Los mmo son así, tienen curva de aprendizaje pronunciada y hay que empaparse de muchas cosas.

Las Wayshrines de Elseweyr tienen este aspecto. Son distintas en cada zona :)
Imagen

Disfruta del juego! [bye]
Cuando sale el dlc de Skyrim?
@ReinRaus
Pues igual dicen algo mañana:

Imagen
A ver si regalan Elsweyr con la compra de Greymoor y vuelvo éste año a darle al TESO otra vez, que llevo un año casi de parón.
Yo por ahora no lo voy a pillar, he jugado muy poco a la última expansión y al final me fui al WoW.

Sólo entro cada día para la recompensa diaria por si alguna vez me da por volver.
Buenas,

Escrito a ver si me podéis resolver un par de dudas, porque la verdad me gustaría entrar en el mundillo, aunque llegue con unos cuántos añitos de retraso [tomaaa]

He estado mirando en CDKeys a ver si había mucha diferencia respecto a Steam, pero en plataforma aparece "The Elder Scrolls Online" y no Steam, ¿eso significa que está disponible en 2 plataformas? Imagino que una vez in-game dará igual desde donde entres, pero supongo que si lo pillo en CDKeys no podré activarlo en Steam, ¿correcto?

¿Qué tal el tema de F2P en la actualidad? Es "jugable" sin ser VIP? Hace años estuve informándome bastante sobre el juego pero al final no me animé, pero no recuerdo bien y no sé si seguirá igual.

De momento no os mareo más, si al final lo pillo ya os preguntaré más ;)

Saludos.
Me esta gustando mucho el juego pero me resulta imposible jugarlo, se me cierra continuamente y ya he probado de todo, quitando addons, reinstalando el juego, actualizando drivers, bajando los gráficos al mínimo... hoy voy a reinstalar windows, que de todas formas ya le tocaba, y a ver que pasa.
Balterra escribió:Buenas,

Escrito a ver si me podéis resolver un par de dudas, porque la verdad me gustaría entrar en el mundillo, aunque llegue con unos cuántos añitos de retraso [tomaaa]

He estado mirando en CDKeys a ver si había mucha diferencia respecto a Steam, pero en plataforma aparece "The Elder Scrolls Online" y no Steam, ¿eso significa que está disponible en 2 plataformas? Imagino que una vez in-game dará igual desde donde entres, pero supongo que si lo pillo en CDKeys no podré activarlo en Steam, ¿correcto?

¿Qué tal el tema de F2P en la actualidad? Es "jugable" sin ser VIP? Hace años estuve informándome bastante sobre el juego pero al final no me animé, pero no recuerdo bien y no sé si seguirá igual.

De momento no os mareo más, si al final lo pillo ya os preguntaré más ;)

Saludos.

Cómo es eso de tema f2p?
Claro que es jugable. La suscripción añade cosas totalmente prescindibles.
Depende completamente de como quieras jugar, si eres como yo que juegas en rachas, te haces el contenido y lo dejas, te sale a cuenta pagar un mes, hacerlo todo y despues dejarlo o ir F2P sin problema.

Lo único importante de VIP es la bolsa de componentes, que es una gran comodidad para guardar materiales de crafteo y para que no se te acumulen a taco en la bolsa, pero si no eres muy recolector o sabes gestionar inventario es totalmente innecesario.
Alguna build para tanke?? He pillado Templar y no se que ir pillando :P (soy nuevo)
@babri
Mira en Alacast. Puse enlaces e info más arriba
babri escribió:Alguna build para tanke?? He pillado Templar y no se que ir pillando :P (soy nuevo)

Si acabas de empezar, ve a daño hasta que llegues a end game, ahí ya lo pasas a tanke.
Te digo estoy porque yo hice eso cuando empecé, jugar desde el principio hasta lvl 50 cp 160 como tanke y no es que sea aburrido, es que te tiras media hora para matar los bichos porque no haces daño pero eso sí, nunca te matan.
Ésto que digo hazlo si no piensas hacer mazmorras ni contenido que requiera un tanke, solo si tu intención es subir el personaje a base de historias e ir viendo/aprendiendo sobre el juego.

Si de todas formas lo haces tanke, obviamente debes ir a una mano y escudo.
En una barra llevarás debufs para los bichos/bosses, como "Puncture" (1 mano/escudo), "Low Slash" (1 mano/escudo) y blindajes como "Unstoppable" (armadura pesada), "Defensive Posture" (1 mano/escudo) y "Sun Shield" (templar) y "Shield Wall" (1 mano/escudo) como Ultimate.
En la otra barra llevarás skills de daño/curación como "Puncturing Strikes" (templar), "Backlash" (templar), apoyo como "Rune Focus" (templar), "Cleansing Ritual" (templar) y "Spear Shards" (templar) y "Radial Sweep" (templar) como ultimate.

El rol de tanke en el end game de TESO es bastante satisfactorio debido a que casi todas las clases pueden ser tanke (unas más efectivas que otras, pero al fin y al cabo viables) Yo maineaba (llevo un tiempo de parón) 3 tankes, aunque al final el Templar lo pasé a daño, quedándome con una Warden y un Dragonknight.
NicOtE escribió:@babri
Mira en Alacast. Puse enlaces e info más arriba


Merci! Me reviso ese enlace :)

Kitsune_FJ escribió:
babri escribió:Alguna build para tanke?? He pillado Templar y no se que ir pillando :P (soy nuevo)

Si acabas de empezar, ve a daño hasta que llegues a end game, ahí ya lo pasas a tanke.
Te digo estoy porque yo hice eso cuando empecé, jugar desde el principio hasta lvl 50 cp 160 como tanke y no es que sea aburrido, es que te tiras media hora para matar los bichos porque no haces daño pero eso sí, nunca te matan.
Ésto que digo hazlo si no piensas hacer mazmorras ni contenido que requiera un tanke, solo si tu intención es subir el personaje a base de historias e ir viendo/aprendiendo sobre el juego.

Si de todas formas lo haces tanke, obviamente debes ir a una mano y escudo.
En una barra llevarás debufs para los bichos/bosses, como "Puncture" (1 mano/escudo), "Low Slash" (1 mano/escudo) y blindajes como "Unstoppable" (armadura pesada), "Defensive Posture" (1 mano/escudo) y "Sun Shield" (templar) y "Shield Wall" (1 mano/escudo) como Ultimate.
En la otra barra llevarás skills de daño/curación como "Puncturing Strikes" (templar), "Backlash" (templar), apoyo como "Rune Focus" (templar), "Cleansing Ritual" (templar) y "Spear Shards" (templar) y "Radial Sweep" (templar) como ultimate.

El rol de tanke en el end game de TESO es bastante satisfactorio debido a que casi todas las clases pueden ser tanke (unas más efectivas que otras, pero al fin y al cabo viables) Yo maineaba (llevo un tiempo de parón) 3 tankes, aunque al final el Templar lo pasé a daño, quedándome con una Warden y un Dragonknight.


Muchas gracias por tu info! Me lo apunto :) De momento como dices disfrutaré del juego a mi aire a base daño :P
Nada, el juego no para de fallar, aveces ne tira error y aveces simplemente se congela...

ya he probado a reinstalar el juego, reinstalar windows, actualizar drives, directx y demás cosas de windows, con o sin addons, con o sin cervanteso... y nada.

Crash tras crash...
6032 respuestas