¿Que series estais viendo ahora?

El CGI de Beastars si da gusto de ver joder. Comparándolo con la mierda de Kengan Ashura, no hay color.
Sigo diciendo que el problema, no es que se hagan las cosas en 3D, yo trabajo como animador 3d, el problema de muchas series radican en la calidad de la animación, si la serie se tiene que producir muy rápido llegan animaciones muy mediocres o muy poco pulidas por el deadline, de la misma manera que el problema del anime es el renderizado final. Hay muchos programas tipo Pencil 4,por citar uno, que puedes sacar piezas que os aseguro que poca gente sacaria si es 2d o 3d salvo en unas pequeñas escenas, porque si hay un buen rig se pueden hacer cosas en los personajes como en 2d, duplicado de brazos o piernas para ciertos efectos, estirados de la ropa para otros,etc.etc. y funcionan realmente bien, después en vfx le metes toooodas las librerias que hay de efectos tipo 2d, y queda casi clavado a algo realizado en 2d, el problema es que estas cosas llevan tiempo y dinero, y muchas series lo que buscan es sacar capitulos rápido, o son estudios pequeños y dan para lo que dan, pero siempre se le echa la culpa al 3d, y el 3d no tiene toda la culpa. Hay muchas series en 2d que dan bastante verguenza también, y muchos de los animes que hay en muchas cosas tienen una animación nefasta, si me pusiera puntilloso y analizara la mayoría de lo que veo las animaciones no pasarin un corte de una producción de alto nivel de cine por ejemplo, sin irme muy lejos, de lo último que vi, sao 2, hay animaciones básicas de ciclos de caminar o detalles que son como para sacarse los ojos [+risas] pero, como en conjunto funciona, pues se para por alto. El problema es que si además de tener fallos, el conjunto visual no funciona, es un desastre, y no me enrollo más [carcajad]
Ader escribió:El CGI de Beastars si da gusto de ver joder. Comparándolo con la mierda de Kengan Ashura, no hay color.

Pies teniendo en cuenta que no me ha molado el CGI de Beastars no quiero saber cono es el de Kengan
Wampiro escribió:
Tilacino escribió:@Wampiro a mi personalmente no me disgusta, me parece un dibujo algo diferente al de otros animes, pero es que a veces los personajes de una serie y otra son muy parecidos, los de HSG son muy caracteristicos.


El problema no es el diseño, sino la animacion y la representacion 3D de esos diseños, que no funciona en bastantes planos. Ojala la hubiese cogido cualquiera menos netflix, pero el mal ya esta hecho. A disfrutar del final!

Edit. No han subido la t2 a netflix españa, ¿No se supone que salia hoy aqui? [uzi]

La hubiera cogido otra que no sea Netflix y te hace animación de pena solo que en 2D. Al menos el 3D no da tanto cáncer como el 2D cuando no hay pasta.

HH!!!
Netflix lo ha vuelto hacer, despues de profanar un clásico como Cowboy Bebop haciendo un remake de imagen real; sigue con la oleada de profanaciones haciendo una secuela de GITS SAC en 3D; ¿Que será lo siguiente? ¿Desenterrar a Osamu Tezuka y hacer una piñata con él? ¿Que hace falta para que un pirado como el de Kyoani vaya a las oficinas de netflix?.
Si, se que me he pasado un poco (bastante), pero más se pasa netflix pisoteando la historia de la animación y dejando obras infumables para la audiencia del futuro.
¿Os imaginais a un tio de 2150 al que le entra curiosidad por ver animes de hace más de un siglo y lo primero que se encuentra es alguna de las adaptaciones de netflix? Yo me imagino que el tio diría: "Menos mal que la plaga de bacterias devoracerebros de 2069 acabó con el 85% de la humanidad, ¡imagínate que desgracia si los descendientes de los que hicieron esto siguiesen vivos hoy en dia!"

Wampiro escribió:La serie es maravillosa pese a la animacion putapenica que haria vomitar a una cabra. Recomendada 100%, intentad tragaros el sapo de lo mal que luce visualmente porque merece la pena.

No gracias, prefiero cagar y comer la mierda mientras está caliente; si la historia es buena me leeré el manga porque ver semejante mierda 3dcg es darles la razón a los ejecutivos que pensaron que podrían colarnos una mierda 3d de bajo presupuesto como si se tratase de un anime 2d de calidad.

Ader escribió:El CGI de Beastars si da gusto de ver joder. Comparándolo con la mierda de Kengan Ashura, no hay color.

Mal ejemplo en mi caso, Beastars ya me da puñetera grima en 2D (que diseños de personajes más feos madre mía) como para ponerme a verlo en 3D; tendría pesadillas.
Dándole una segunda mirada a Asobi Asobase, que la primera vez no sé que pasó pero me quedé en el 4...
Y sigo partiéndome el culo con las protas. La "Culpa" la tiene un clip de "Los mejores momentos" que hizo que me picase el gusanillo.. [+risas]
Si-si, cuando ya estamos prejuiciados no podemos ver lo bueno.

Como dicen, a mi me encanta precisamente porque es distintiva y con mucha personalidad el diseño de personajes, sobre todo de la niña que no habla, pero al igual que en antigua pelicula muda no le hace falta, debido a que es muy expresiva y se entiende que siente o que piensa. Otra muy expresiva es la mama, que habla hasta por las orejas, gran punto para los animadores de esta serie.

Y precisamente en esta nueva temporada han mejorado bastante los acabados e igual la animacion, desde lo sutil a lo escandalozo. Como sea, una buena serie que le hace un gran tributo a los videojugadores; de todas las epocas, y a los juegos de los 90´s y sus consolas y arcadias.


.
OmegaProyect escribió:Dándole una segunda mirada a Asobi Asobase, que la primera vez no sé que pasó pero me quedé en el 4...
Y sigo partiéndome el culo con las protas. La "Culpa" la tiene un clip de "Los mejores momentos" que hizo que me picase el gusanillo.. [+risas]

A mi me gusto, tenia algunas paridas bastante gordas.

Me ha gustado la nueva Psycho Pass, pensaba que se me podrian hacer largos 40 minutos pero salen muy amenos, como siempre me cuesta un poco ubicar a los personajes en los cambios de temporada.
Tilacino escribió:A mi me gusto, tenia algunas paridas bastante gordas.

Me ha gustado la nueva Psycho Pass, pensaba que se me podrian hacer largos 40 minutos pero salen muy amenos, como siempre me cuesta un poco ubicar a los personajes en los cambios de temporada.


Asobi Asobase en Humor está ahí, ahí con Nichijou, pero si, se hace muy divertida. A ver si ahora me la veo entera... [+risas]
TRASTARO escribió:Si-si, cuando ya estamos prejuiciados no podemos ver lo bueno.

Como dicen, a mi me encanta precisamente porque es distintiva y con mucha personalidad el diseño de personajes, sobre todo de la niña que no habla, pero al igual que en antigua pelicula muda no le hace falta, debido a que es muy expresiva y se entiende que siente o que piensa. Otra muy expresiva es la mama, que habla hasta por las orejas, gran punto para los animadores de esta serie.

Y precisamente en esta nueva temporada han mejorado bastante los acabados e igual la animacion, desde lo sutil a lo escandalozo. Como sea, una buena serie que le hace un gran tributo a los videojugadores; de todas las epocas, y a los juegos de los 90´s y sus consolas y arcadias.


.

Ya ves. Los prejuicios le nubla la vista ante las cosas que valen la pena, pero bueno, él se lo pierde.

HH!!
sanray escribió:
Wampiro escribió:
Tilacino escribió:@Wampiro a mi personalmente no me disgusta, me parece un dibujo algo diferente al de otros animes, pero es que a veces los personajes de una serie y otra son muy parecidos, los de HSG son muy caracteristicos.


El problema no es el diseño, sino la animacion y la representacion 3D de esos diseños, que no funciona en bastantes planos. Ojala la hubiese cogido cualquiera menos netflix, pero el mal ya esta hecho. A disfrutar del final!

Edit. No han subido la t2 a netflix españa, ¿No se supone que salia hoy aqui? [uzi]

La hubiera cogido otra que no sea Netflix y te hace animación de pena solo que en 2D. Al menos el 3D no da tanto cáncer como el 2D cuando no hay pasta.

HH!!!


[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Wampiro escribió: [qmparto] [qmparto] [qmparto]

No sé si te ríes de mi o conmigo XD Pero no me negarás que cuando no hay pasta en un anime tradicional, da penita ver como a los personajes les cuesta no sólo moverse, sino el simplemente el estar parados XD . Al menos en el 3D se mueven.

HH!!
TRASTARO escribió:Si-si, cuando ya estamos prejuiciados no podemos ver lo bueno.

Como dicen, a mi me encanta precisamente porque es distintiva y con mucha personalidad el diseño de personajes, sobre todo de la niña que no habla, pero al igual que en antigua pelicula muda no le hace falta, debido a que es muy expresiva y se entiende que siente o que piensa. Otra muy expresiva es la mama, que habla hasta por las orejas, gran punto para los animadores de esta serie.

Y precisamente en esta nueva temporada han mejorado bastante los acabados e igual la animacion, desde lo sutil a lo escandalozo. Como sea, una buena serie que le hace un gran tributo a los videojugadores; de todas las epocas, y a los juegos de los 90´s y sus consolas y arcadias.


.


sanray escribió:Ya ves. Los prejuicios le nubla la vista ante las cosas que valen la pena, pero bueno, él se lo pierde.

HH!!

sanray escribió:No sé si te ríes de mi o conmigo XD Pero no me negarás que cuando no hay pasta en un anime tradicional, da penita ver como a los personajes les cuesta no sólo moverse, sino el simplemente el estar parados XD . Al menos en el 3D se mueven.

HH!!


Está cientificamente demostrado que cuando ves a una persona tardas unos pocos segundos en determinar si te resulta atractiva o no; y esa capacidad de juzgar se extiende a muchas otras areas. Por ejemplo, a mi me pasa lo mismo con el anime, solo necesito unos segundos para saber si te gusta visualmente o no; y a mi, por lo general, el anime 3D no me gusta visualmente.
Hablais de prejuicios y prejuicio sería no ver ningún anime en 3D y decir que es una puta basura; cuando yo he visto (más bien me he forzado a ver) anime en 3D (peliculas y series enteras) y despues he concluido que bajo mis preferencias personales, la practica totalidad del anime en 3D es una puta basura artisticamente hablando.
Aún así cuando sale algún anime en 3D con buena historia, hay unas altas probabilidades de que esté basado en un manga, y ahí tengo casi siempre la opción de disfrutar la obra tal y como fue concebida por su autor, con un dibujo que expresa exactamente lo que se quería mostrar.
Por ejemplo, en el caso de High score girl, no me pierdo nada porque, como he dicho, tengo el manga, que está guay porque todos los personajes (menos akira) resultan muy expresivos. Cosa que no consigue la mierda de anime 3D que han hecho. Y ya que hablais de expresividad, akira se pasa un 80% del tiempo con una esprexividad equivalente a la de un gato de escayola, aunque luego está haruo para compensarla con todos los caretos que pone; pero el caso es que en el anime 3D no se ha conseguido plasmar eso porque es 3D chustero con personajes carapalo.
E insisto en el tema del presupuesto; y es que el anime 3D se hace porque es insultantemente barato; y si yo pago mis buenos euros por unas ovas o una serie, quiero que me den algo acorde al dinero pagado, y no un producto de bajo coste. No quiero pagar una salchicha a precio de solomillo.
Paso de leer el tocho para que al final me digas que el 3D es cáncer y tal XD Ya lo has dejado claro XD

HH!!!
sanray escribió:Paso de leer el tocho para que al final me digas que el 3D es cáncer y tal XD Ya lo has dejado claro XD

HH!!!

Solo he dicho que el 3D no me gusta y que mientras sigan haciendo animes 3D basados en mangas, tengo la opción de leer el manga por lo que no me pierdo nada; asi que ahorraos la condescendencia. Ya teneis bastante con que os cuelen cosas de bajo presupuesto como si fuesen animes de verdad (<-Eso era condescendencia, a que jode).
nekuro escribió:
sanray escribió:Paso de leer el tocho para que al final me digas que el 3D es cáncer y tal XD Ya lo has dejado claro XD

HH!!!

Solo he dicho que el 3D no me gusta y que mientras sigan haciendo animes 3D basados en mangas, tengo la opción de leer el manga por lo que no me pierdo nada; asi que ahorraos la condescendencia. Ya teneis bastante con que os cuelen cosas de bajo presupuesto como si fuesen animes de verdad (<-Eso era condescendencia, a que jode).

¿Cómo me va a joder si estoy encantando? Me he llegado a encontrar seres que me han enamorado siendo en 3D. Es más, ya he dicho cual es mi estudio favorito actualmente. Y sigo pensando que el 2D sin pasta es vomitivo, en cambio el 3D realmente cutre, aún con todo, se deja ver más. Y en ningún de los casos dejaría de ver la serie porque pueden aguardar sorpresa. Prefiero eso a Yaiba de empaque bonito y vacío por dentro xD

HH!!
sanray escribió:
nekuro escribió:
sanray escribió:Paso de leer el tocho para que al final me digas que el 3D es cáncer y tal XD Ya lo has dejado claro XD

HH!!!

Solo he dicho que el 3D no me gusta y que mientras sigan haciendo animes 3D basados en mangas, tengo la opción de leer el manga por lo que no me pierdo nada; asi que ahorraos la condescendencia. Ya teneis bastante con que os cuelen cosas de bajo presupuesto como si fuesen animes de verdad (<-Eso era condescendencia, a que jode).

¿Cómo me va a joder si estoy encantando? Me he llegado a encontrar seres que me han enamorado siendo en 3D. Es más, ya he dicho cual es mi estudio favorito actualmente. Y sigo pensando que el 2D sin pasta es vomitivo, en cambio el 3D realmente cutre, aún con todo, se deja ver más. Y en ningún de los casos dejaría de ver la serie porque pueden aguardar sorpresa. Prefiero eso a Yaiba de empaque bonito y vacío por dentro xD

HH!!

Creo que no lo has entendido, o no lo has querido entender lo de tratar a otros con condescendencia. Condescendencia es que otro te haga de menos, mostrando compasión por tí como si estuvieses haciendo algo mál y no pudieses remediarlo, cuando en realidad es algo que haces porque quieres, por que te gusta y porque estás convencido de ello.
Vosotros lo haceis cuando decís que por ser prejuicioso me pierdo lo bueno, cuando no me lo pierdo, simplemente lo disfruto en otro formato y en realidad lo prefiero así.
Y yo, por dar un ejemplo en el otro sentido, he dicho que os cuelan cualquier basura 3D porque no sois exigentes, cuando soy consciente de que la veis porque os gusta.
La diferencia es que yo lo hago por dar un ejemplo y no lo pienso realmente.
sanray escribió:Paso de leer el tocho para que al final me digas que el 3D es cáncer y tal XD Ya lo has dejado claro XD

HH!!!


Completamente de acuerdo. Siempre es lo mismo con el, mejor dejarlo pasar.


.
sanray escribió:
Wampiro escribió: [qmparto] [qmparto] [qmparto]

No sé si te ríes de mi o conmigo XD Pero no me negarás que cuando no hay pasta en un anime tradicional, da penita ver como a los personajes les cuesta no sólo moverse, sino el simplemente el estar parados XD . Al menos en el 3D se mueven.

HH!!


[qmparto] [qmparto] [qmparto]
¿es cosa mía o esta temporada de anime esta muy floja? por que de esta sigo varias y tampoco es que sean potentes
bikooo2 escribió:¿es cosa mía o esta temporada de anime esta muy floja? por que de esta sigo varias y tampoco es que sean potentes


A mi me parece mas floja de lo que habitualmente me parecen, tenia esperanzas en la de sherlock y ha resultado ser bastante meh, aunque la de iruma-kun ha sido una agradable sorpresa. Comedia muy muy ligerita y chorra que me recuerda a un poco al rollo de comedias que se hacian hace 10-15 años.

Solo lleva 4 episodios del anime pero estoy al dia del manga traducido (60 capitulos, el anime llega hasta el 5 o 6) y esta bastante simpatica para pasar el rato.
Wampiro escribió:
bikooo2 escribió:¿es cosa mía o esta temporada de anime esta muy floja? por que de esta sigo varias y tampoco es que sean potentes


A mi me parece mas floja de lo que habitualmente me parecen, tenia esperanzas en la de sherlock y ha resultado ser bastante meh, aunque la de iruma-kun ha sido una agradable sorpresa. Comedia muy muy ligerita y chorra que me recuerda a un poco al rollo de comedias que se hacian hace 10-15 años.

Solo lleva 4 episodios del anime pero estoy al dia del manga traducido (60 capitulos, el anime llega hasta el 5 o 6) y esta bastante simpatica para pasar el rato.

yo iruma-kun creo que voy a esperar a que este completa para verla del tiron o a tener un dia chof para ver si me anima
bikooo2 escribió:
Wampiro escribió:
bikooo2 escribió:¿es cosa mía o esta temporada de anime esta muy floja? por que de esta sigo varias y tampoco es que sean potentes


A mi me parece mas floja de lo que habitualmente me parecen, tenia esperanzas en la de sherlock y ha resultado ser bastante meh, aunque la de iruma-kun ha sido una agradable sorpresa. Comedia muy muy ligerita y chorra que me recuerda a un poco al rollo de comedias que se hacian hace 10-15 años.

Solo lleva 4 episodios del anime pero estoy al dia del manga traducido (60 capitulos, el anime llega hasta el 5 o 6) y esta bastante simpatica para pasar el rato.

yo iruma-kun creo que voy a esperar a que este completa para verla del tiron o a tener un dia chof para ver si me anima


Si, es la tipica comedia ligerita para entretenerte de buen rollo y a otra cosa. Imagino que llegara hasta el arco del festival y ahi cortaran la temporada. Luego si quieres te puedes pasar al manga, aunque aun esta a medias claro
Yo tambien creo que esta temporada es bastante floja, solo estoy con la del heroe demasiado cauto; aunque he visto que han empezado con psycho pass 3, y psycho pass es un must watch.

@TRASTARO acuerdate de mi cuando ya no hagan anime 2D ;)

Edit: Visto el primer capítulo de Psycho Pass 3, un especial de 45 minutos que no defrauda. Y tiene mérito porque tenemos un elenco de personajes protagonistas nuevos, por lo que más que una tercera temporada se parece a un spinoff; pero me ha resultado interesante de principio a fin.
Ya tengo segundo anime para ver esta temporada.
bikooo2 escribió:¿es cosa mía o esta temporada de anime esta muy floja? por que de esta sigo varias y tampoco es que sean potentes


Dependera de cada uno, para mi nuevo Psycho Pass, SAO, Shokugeki no Soma, Bokutachi y siguen Gegege, Boruto, Diamond no Ace.
Quizas en el apartado novedades este algo mas corto, quizas otras 5-6 series divertidas.
Yo vengo a comentar que el que diga que hacer una producción en 3d es mucho más barato que en 2d, no tiene ni idea de lo que está hablando. Primero, porque es como todo, hay producciones en 2d que superan con creces presupuestos de 3d, de la misma manera que entramos en temas mucho más complejos, y depende todo proporcionalmente del presupuesto, estudio, deadline,etc.etc.

Es más, los que siguen pensando que sus producciones actuales son en 2d, lo siento, pero se llevarán un gran chasco porque ahora en gran parte el "2d" como tal ha muerto y lo que más se usa ahora mismo es el 2.5, que muchos dirás que coño es eso, pues es un hibrido entre 2d y 3d, es decir, personajes que son casi 3d, pero no son 3d completamente, tienen un rig, es decir, un esqueleto similar a un personaje 3d, e incluso galeria de expresiones faciales y controles, solo por poner una pequeña aclaración :) Aunque puedas ver que te vendan la mota en algunas con extras de como se hicieron y salgan dibujando con las tablet,etc. eso es solo una pequeña parte, la animación se realiza como digo con temas más avanzados y prácticamente todo en 2.5.
bikooo2 escribió:¿es cosa mía o esta temporada de anime esta muy floja? por que de esta sigo varias y tampoco es que sean potentes

De las temporadas mas flojas que recuerdo en los últimos 5 años. Hay cosillas como siempre, pero poco. Me ha sorprendido Hataage! Kemono Michi la verdad.

Pero vamos, tengo mis gays galácticos, así que no nos quejaremos mucho.
dani_rs escribió:Yo vengo a comentar que el que diga que hacer una producción en 3d es mucho más barato que en 2d, no tiene ni idea de lo que está hablando. Primero, porque es como todo, hay producciones en 2d que superan con creces presupuestos de 3d, de la misma manera que entramos en temas mucho más complejos, y depende todo proporcionalmente del presupuesto, estudio, deadline,etc.etc.

Es más, los que siguen pensando que sus producciones actuales son en 2d, lo siento, pero se llevarán un gran chasco porque ahora en gran parte el "2d" como tal ha muerto y lo que más se usa ahora mismo es el 2.5, que muchos dirás que coño es eso, pues es un hibrido entre 2d y 3d, es decir, personajes que son casi 3d, pero no son 3d completamente, tienen un rig, es decir, un esqueleto similar a un personaje 3d, e incluso galeria de expresiones faciales y controles, solo por poner una pequeña aclaración :) Aunque puedas ver que te vendan la mota en algunas con extras de como se hicieron y salgan dibujando con las tablet,etc. eso es solo una pequeña parte, la animación se realiza como digo con temas más avanzados y prácticamente todo en 2.5.

¿Insinuas que están haciendo anime en 3D aunque es más caro que el 2d? Porque es mentira; el anime 3D es mucho más barato que el 2D, aunque si vamos pillando casos concretos con pinzas, encontrarás algún anime 3D que es más caro que algún anime 2D; pero la idea principal es ahorrar costes; pues modelar y renderizar a un personaje requiere una cantidad de trabajo infiintamente menor a la de animar en 2D dibujando fotograma a fotograma.
Lo del anime en 2,5D es algo habitual desde hace años, mismamente psycho pass 3, que es uno de los pocos animes que sigo esta temporada, tiene muchos elementos 3D, pero esos elementos se han usado en escenarios e ingenios mecánicos; mientras que los personajes tienen una estética y una animación 2D; y si no es 2D por llevar un rig en 3D detras y estar dibujado o retocado por encima, al menos parece ser puramente 2D y eso es lo que me importa; que me den un producto de calidad y no un cutrerender como hace polygon pictures.
Yo siempre he sido pro 2D y me cuesta mucho ver otro tipo de animación, pero hay algún 3D por ahí que ojito eh... Gantz:O por ejemplo que ya la he visto varías veces me parece sublime. Pero es verdad que hay pocas que lleguen a esos niveles de calidad.
Harumichi escribió:Yo siempre he sido pro 2D y me cuesta mucho ver otro tipo de animación, pero hay algún 3D por ahí que ojito eh... Gantz:O por ejemplo que ya la he visto varías veces me parece sublime. Pero es verdad que hay pocas que lleguen a esos niveles de calidad.

Es que el de Gantz:O es otro tipo de 3D, y tira más por un enfoque realista; además es un 3D orgulloso de si mismo, no intenta disfrazarse de 2D. Ese tipo de 3D no me desagrada.
Uy si @nekuro, cuando dejen de hacer anime a mano ni tu ni yo estaremos ya en este mundo.
Imagen
TRASTARO escribió:Uy si @nekuro, cuando dejen de hacer anime a mano ni tu ni yo estaremos ya en este mundo.
Imagen

Es posible, de hecho todavía se hacen vinilos a dia de hoy, pero casi toda la producción musical va directamente a digital o en todo caso a CD. Y el que solo quiera escuchar vinilos se perderá el 99% de la música.
Interesante el tercer capitulo de SAO Alicization: War of Underworld

Por fin intervendran los amigos de Kirito; o eso nos hacen suponer, en este nuevo mundo virtual, y parece ser que su amiga francotiradora tendra un papel determinante en la historia.

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

[img][/img][img][/img]
Made in Abyss: Dawn of the Deep Soul.
[Made in Abyss: Hourou Suru Tasogare]

Para estrenrase esta pelicula el 17 de enero del 2020, alla en japon.


Imagen Imagen




La película continúa con la aventura épica de los valientes Riko y Reg quienes se unen a su nuevo amigo Nanachi. Juntos, descienden a la traicionera quinta capa del Abismo, el “Mar de los cadáveres”, en donde se encuentran con el misterioso Bondrewd, un legendario White Whistle cuya sobra cierne sobre el turbulento pasado de Nanachi.

Bondrewd es increíblemente amistoso, pero los valientes aventureros saben que las cosas dentro del Abismo no son lo que parecen…

Touch
Imagen
Luego de más un año en la última temporada ya puedo decir que me lo he terminado. Aquí va mi opinión y recomendación: Véanse este anime y dejen de ver sus mierdas. También me he leído el manga y aprovecho y dejo mi opinión y recomendación: Lean este manga y dejen de leer sus mierdas.

Alguno me dirá "eh, sin faltar que las opiniones se respetan y mimimimimi" Dices eso porque no te has visto el anime. Es objetivamente la hostia. Habrán otros que dirán "Vale que te guste pero no es para tanto", no le hagan caso a esa gente. La persona que diga eso miente y posiblemente será un clon de un usuario baneado del foro.

No tengo pruebas pero tampoco dudas de las cosas que estoy ahora escribiendo.

Les dejo mis opening favoritos del anime. No dejo los ending porque no son dignos para tanto, ni siquiera yo.
Op#1


Op#2


Op#3


Op#4


10/10

HH!!!
sanray escribió:Touch
Imagen
Luego de más un año en la última temporada ya puedo decir que me lo he terminado. Aquí va mi opinión y recomendación: Véanse este anime y dejen de ver sus mierdas. También me he leído el manga y aprovecho y dejo mi opinión y recomendación: Lean este manga y dejen de leer sus mierdas.

Alguno me dirá "eh, sin faltar que las opiniones se respetan y mimimimimi" Dices eso porque no te has visto el anime. Es objetivamente la hostia. Habrán otros que dirán "Vale que te guste pero no es para tanto", no le hagan caso a esa gente. La persona que diga eso miente y posiblemente será un clon de un usuario baneado del foro.

No tengo pruebas pero tampoco dudas de las cosas que estoy ahora escribiendo.

Les dejo mis opening favoritos del anime. No dejo los ending porque no son dignos para tanto, ni siquiera yo.
Op#1


Op#2


Op#3


Op#4


10/10

HH!!!

Pero esta serie es "Bateadores" ¿no?, la que se emitió en los 90. No me van los deportes y por extensión no me van los manganimes de deportes; pero me suena de haber visto algún episodio suelto en su día.
De esa época me quedo claramente con ranma 1/2.
@nekuro sí, es bateadores, de hecho la edición ze Otakuland de aquí se vendió así.
Touch tiene baseball pero, como la gran mayoría de mangas de Mitsuru Adachi, el deporte es sólo un hilo conductor y no el eje central de la historia.
@nekuro Como te han dicho antes, este manga tiene poco de spokon. Hay baseball pero no va de eso el asunto.

Ahora tengo que revisar que otro anime/manga tengo pendiente verme del señor Adachi. A ver si me marcó un Rumiko y me veo/leo todo lo que encuentre de él.

HH!!
sanray escribió:@nekuro Como te han dicho antes, este manga tiene poco de spokon. Hay baseball pero no va de eso el asunto.

Ahora tengo que revisar que otro anime/manga tengo pendiente verme del señor Adachi. A ver si me marcó un Rumiko y me veo/leo todo lo que encuentre de él.

HH!!

No será spokon pero ¿tiene tetas y artes marciales?, porque ranma si, y es dificil competir con eso [carcajad]
@nekuro tienes Katsu, que es de boxeo.
Ayer terminé de hacer revisión de Gate y la verdsd hay cosas wue son la rision como cusndo esta un frsncotirador en una muralla que han despejado y viene de lejos una escusdra y dice tened cuidsdo que viene una escuadra pero vamos a ver que tu solo desde ahí arriba y con tu ametralladora te los ventilas a todos antes siquiera que lleguen a medio camino.
Al final de la serie creo que las bajas de los japos son un par de heridos graves y creo que ya
Los imperiales los que pierden en shibuya mas oos que aracan alnus más el resto si no llegan a los 200.000 poco falta
Los aliados del imperio que al final de la serie ya no lo son tanto casi 100.000

Y el gobierno japo preocupado por hscerse la capital y que sea ingobernable , pero si en medio año se han hecho con el barrio rojo en cuanto apliwuen politicas de sanidad de no esclavitud y otras cosas del mundo moderno se ganan al 100% de la población en lo que canta un gallo
Me he puesto Grand Blue y es la caña, me encanta además que el OP sea de Shonan no Kaze (autores del opening de Yakuza 0 o de Kamen Rider Gaim). No para de partirme la caja con la serie xDDD

https://www.youtube.com/watch?v=5Pl3Gq9tAlE

https://www.youtube.com/watch?v=VipS1ZxdfaI

Parece que esta gente solo le pone los openings a las cosas que son la puta hostia xD
AkrosRockBell escribió:@nekuro sí, es bateadores, de hecho la edición ze Otakuland de aquí se vendió así.
Touch tiene baseball pero, como la gran mayoría de mangas de Mitsuru Adachi, el deporte es sólo un hilo conductor y no el eje central de la historia.


le he tenido miedo al manga,solo por el hecho que me imaginaba un tomo = 9 inings. [carcajad]

le voy entonces a dar una miradilla.
@nxname la única de Adachi que se vuelve super pesada con el béisbol es H2, las demás lo suelen tratar muy ligerito, sobre todo Cross Game. Touch y Mix si tienen partidos claves en la historia y claro, pues esos son más larguetes y se ponen las 9 entradas de una manera u otra, pero es que con H2 es otro nivel, te aburres a veces de lo largo que se hacen algunos partidos.
AkrosRockBell escribió:@nxname la única de Adachi que se vuelve super pesada con el béisbol es H2, las demás lo suelen tratar muy ligerito, sobre todo Cross Game. Touch y Mix si tienen partidos claves en la historia y claro, pues esos son más larguetes y se ponen las 9 entradas de una manera u otra, pero es que con H2 es otro nivel, te aburres a veces de lo largo que se hacen algunos partidos.

el beisbol ya de por si es un poco lento y aburrido.

edit

@sanray @AkrosRockBell , bueno,ya me leí 5 caps del manga y están en lo cierto, me encantan estos mangas antiguos que se dejan leer y que aun siguen estando frescos y vigentes.

el anime si dudo que lo vea, son demasiados capitulos como para quedarme en a tv.
nxname escribió:
AkrosRockBell escribió:@nxname la única de Adachi que se vuelve super pesada con el béisbol es H2, las demás lo suelen tratar muy ligerito, sobre todo Cross Game. Touch y Mix si tienen partidos claves en la historia y claro, pues esos son más larguetes y se ponen las 9 entradas de una manera u otra, pero es que con H2 es otro nivel, te aburres a veces de lo largo que se hacen algunos partidos.

el beisbol ya de por si es un poco lento y aburrido.

edit

@sanray @AkrosRockBell , bueno,ya me leí 5 caps del manga y están en lo cierto, me encantan estos mangas antiguos que se dejan leer y que aun siguen estando frescos y vigentes.

el anime si dudo que lo vea, son demasiados capitulos como para quedarme en a tv.

Aunque el anime sea largo, también vale mucho la pena. Si te acabas el manga, podrías darle una oportunidad.

A ver que anime veo para mi anime número 900 e MAL. Es increíble como tengo que tirar de animes "viejos" porque no encuentro nada medianamente interesante reciente para este pequeño "evento" personal. Siempre me ha parecido una tontería la frase "antes las X era mejor" pero joder, en un año encuentro, como mucho, 2 animes que me divierten lo suficiente como para acabarlo. Cuando antes me marcaba 12 animes por temporada (aunque antes tampoco era mejor xD).

HH!!!
Pues yo he acabao Grand Blue y creo que voy a ver la de danberu nan kiro motteru? que el tema principal es pegadizo xDDDD

https://www.youtube.com/watch?v=3QiCnb1yvBw
@AkrosRockBell el rpg o el de los buceadores??
bikooo2 escribió:@AkrosRockBell el rpg o el de los buceadores??

la de las chicas que van al gimnasio,esta bien,molan los cameos de el gobernador.
pedro_117 escribió:
bikooo2 escribió:@AkrosRockBell el rpg o el de los buceadores??

la de las chicas que van al gimnasio,esta bien,molan los cameos de el gobernador.

no me refiero a la de grand blue que si la de grand blue dreaming o la de grand blue que es ta basada en un videojuego rpg
19191 respuestas