The Witcher 3 Complete Edition

Me he pasado la campaña principal 2 veces en PC.

Me pasé igualmente Hearths of Stone pero no jugué casi nada de Blood & Wine.... así que hoy lo he visto en Game y no me he podido resistir.

Lo he estado probando un rato a ver qué tal y aunque hay downgrade, me sorprende lo bien que se ve y como te olvidas de ello a los 15 minutos. Muy sorprendido con la estabilidad de los FPS.
Buenas gente,

¿Hay manera de visualizar el mapa sin tener que entrar al menú? Voy jugando sin poner marcadores pero es un auténtico engorro tener que entrar al mapa cada dos por tres a través del menú cawento

Un saludo.
.
Editado por bieffe. Razón: No permitido
Loup-garou escribió:Buenas gente,

¿Hay manera de visualizar el mapa sin tener que entrar al menú? Voy jugando sin poner marcadores pero es un auténtico engorro tener que entrar al mapa cada dos por tres a través del menú cawento

Un saludo.


No, que yo sepa no se puede, para eso estan los marcadores XD
Anomander Rake escribió:
Loup-garou escribió:Buenas gente,

¿Hay manera de visualizar el mapa sin tener que entrar al menú? Voy jugando sin poner marcadores pero es un auténtico engorro tener que entrar al mapa cada dos por tres a través del menú cawento

Un saludo.


No, que yo sepa no se puede, para eso estan los marcadores XD


Haces honor a tu nick, gracias por las malas noticias [360º]

Habrá que seguir pasando por el menú, que remedio. Odio los marcadores.

Un saludo.
Sería ideal que hubieran habilitado un botón para sacar el mapa. Aunque claro a ver cual. El - saca el menú per se del juego.
Veis posibilidad rebaja para black friday?
plata 7 escribió:Veis posibilidad rebaja para black friday?

El juego ha salido hace poco así que creo que tirar una moneda al aire acertará igual xD
plata 7 escribió:Veis posibilidad rebaja para black friday?


Entendiendo el Black Friday como un evento en el que las tiendas rebajan los productos (también lo pueden hacer los propietarios de esos productos directamente), pues debería encontrarse más barato, sí.

Ahora, como en este país las cosas se hacen "de aquella manera" lo que yo suelo ver es que juegos de PVP de 59,99€ están todo el año a precios de 46,99 o 49,99 y en época de rebajas están a 49.99 o incluso más, haciendo alusión al PVP y diciendo que está rebajado ese tanto por ciento.

Así que a saber.
Chenkaiser escribió:
plata 7 escribió:Veis posibilidad rebaja para black friday?

El juego ha salido hace poco así que creo que tirar una moneda al aire acertará igual xD

Haré entonces como Erron Black [+risas]

@TheLittleMelo Ese es el problema principal por el que venía preguntando. Porque no recuerdo como lo hacía fnac. Aunque vaya todos la suelen liar con esto de los precios y cuesta encontrar buenas ofertas.
Gracias por las respuestas chicos!
Me lo he pasado con la parienta en la PS4 aunque lo vendí el año pasado, ¿recomendáis el Witcher 3 para switch?

Lo vamos a jugar sobre todo en la tele y con un mando de Game Cube.

Algún consejito please.
Sloppy2nd está baneado por "clon de usuario baneado"
@moto_kaneda si es para jugarlo en la tele, no. Se ve muy mal.

Esta versión del juego donde brilla es en portátil.
@Sloppy2nd Que pena, gracias por tu sinceridad, la verdad que la portabilidad de switch apenas la usamos. La tengo mas en plan "game cube" de la tele no la mueve ni harry [+risas]

Bueno pues compraré otra cosita para la switch. Gracias!
moto_kaneda escribió:@Sloppy2nd Que pena, gracias por tu sinceridad, la verdad que la portabilidad de switch apenas la usamos. La tengo mas en plan "game cube" de la tele no la mueve ni harry [+risas]

Bueno pues compraré otra cosita para la switch. Gracias!

Si te lo pasaste ya en ps4 ¿para que lo quieres rejugar de nuevo en la tele y a peor resolución? no lo entiendo.
Sloppy2nd está baneado por "clon de usuario baneado"
@moto_kaneda es que además si lo has jugado en PS4 tienes ya una referencia y el impacto va a ser peor.

Hay quien lo considera aceptable en sobremesa, pero al precio que está el juego a mí me parece un poco demencial pillarlo en Switch para jugarlo exclusivamente en la tele.
20 de diciembre en Netflix.... [babas]
@BeSalmorejo Por el echo del formato, los cartuchos me convencen mucho mas que los Blu ray por duración en el tiempo, sigo teniendo mis cartuchos de megadrive y como el primer día.

Pero vamos, los caprichos no tienen porque ser racionales en el ocio. Son eso, caprichos.

@sloppy2nd gracias por tu ayuda compañero, lo pillaré de nuevo para la PS4, es un juego que me gustaría rejugar.
Lo estoy jugando en PS4 pro y mi novia lo tiene en la switch porque es la única consola que tiene y tenía ganas de jugarlo. La verdad es que es lo que dicen, en comparación cambia muchísimo, en switch es exactamente el mismo juego, no tienen ningún recorte ni ningún añadido. Y los gráficos
... Han tenido que sacrificarlos mucho para que funcione me la switch, siendo lo peor de todo lo borroso que se ve. Si tienes opción de jugarlo otra vez en la PS4 yo creo que para jugar en la tele es mucho mejor opción que jugarlo en la switch.

Me sorprende que aún no hayan sacado ninguna actualización para arreglar los errores que da el juego que te sacan de el directamente al menú de la consola...
No se como pueden jugarlo en PS4 con lo guarro que se ve y el framerate. Lo peor sin duda de la versión de PS4 es su borrosidad. Mucho mejor jugarlo en PC.

Pesados. Cansa un poco ya el tema. Encima vi la versión de PS4 hace poco. Casi diría que el framerate es peor que en Switch y graficamente la diferencia es tan grande como de Switch a Ps4. Así que basta de falso paternalismo sobretodo cuando unos cuántos aquí ya lo hemos jugado en PC que es donde se ve mejor.
Pulgo, lo que he dicho lo he dicho sin ánimo de ofender, claro que se verá mejor en pc, bueno, según que pc. Pero en PS4 pese a no verse igual no se ve borroso. Para nada, tendrá peores texturas, efectos y distancia de dibujado que en pc pero no se ve borroso, en switch si que se ve así.
Y si tienes otras consolas lo recomiendo para otras consolas, tanto por precio como por comodidad para los ojos a la hora de jugarlo en la tele.

Lo digo sin ánimo de ofender, yo también tengo una switch y me gusta jugar en ella, el mando pro es mejor que el DualShock para mí y que los juegos sean en cartuchos me gusta. Pero este juego en concreto para jugarlo en la TV creo que sí tienes opción de jugarlo en otra consola, creo que es mejor.

Obviamente si solo tienes la switch o lo vas a jugar en portátil pues es una opción absolutamente válida también.

Es una opinión objetiva y sin ánimo de ofender a nadie, saludos.

PD: Si que se ve borroso y mucho. Yo preferiría ver los pixelazos a 720p que el filtro que le han puesto que es absurdo y lo emborrona todo.
@plata 7 mira en shop4es creo q lo tienen a 43,99€
@Sergiohulk ya se ha ofendido el fanboy, déjalo que solo vale el juego en switch por que es portátil o un pc de la NASA, la versión de ps4 se ve peor que switch y va a 2 fps xD.

Aquí hay que venir a echar pestes al de ps4 y ensalzar el pc y switch aunque en ambas se pueda ver mucho peor.

Y lo tengo en las dos por si había duda, pero ya huele el justificar todo por echar pestes. En dock da grima, es un hecho y en ps4 4k hdr se ve muy muy bien y muy estable a años luz de mi pc o switch o Xbox one s.

Igualmente es un juegazo, en cualquier plataforma.
Cambiando de tema, los brujos no os recuerdan un poco a los caballeros jedi?
Khorgrim escribió:@Sergiohulk ya se ha ofendido el fanboy, déjalo que solo vale el juego en switch por que es portátil o un pc de la NASA, la versión de ps4 se ve peor que switch y va a 2 fps xD.

Aquí hay que venir a echar pestes al de ps4 y ensalzar el pc y switch aunque en ambas se pueda ver mucho peor.

Y lo tengo en las dos por si había duda, pero ya huele el justificar todo por echar pestes. En dock da grima, es un hecho y en ps4 4k hdr se ve muy muy bien y muy estable a años luz de mi pc o switch o Xbox one s.

Igualmente es un juegazo, en cualquier plataforma.

A ver si podemos hablar de una vez del juego y dejais de desviar el tema con lo mismo una y otra vez, que no se hala de otra cosa desde que salió el juego.

P.D: Si de algo soy fanboy es de la saga de libros de Geralt de Rivia. Por suerte tengo las tres consolas grandes a parte de un buen PC desde hace años. Y que vengais aqui con el falso paternalismo de PS4 solo provoca risa floja. Tengo las consolas para sus exclusivos y el PC para multis como este. Precisamente hace unos días que pude ver bien el juego en casa de un amigo, y estando dentro de una CUEVA, en cuanto se juntaban 3 enemigos el framerate era una FIESTA. Por no meternos en calidad de texturas y todo lo demás. Se puede decir que la diferencia entre PC y PS4 es la misma que entre PS4 y Switch. En Switch al menos tenemos la portabilidad y el juego no se ve tan horrible. En PS4 se puede presumir falsamente de la superioridad técnica, una superioridad que realmente se observa en PC. Si te jode oirlo no vengas con la misma cantinela al hilo de Switch.
@tidalwave gracias por el aviso, es fiable esa web??
Sloppy2nd está baneado por "clon de usuario baneado"
@plata 7 la tienda es completamente fiable.

De todas formas, si pudieras conseguir un cupón de la Fnac te salía al mismo precio y con envío gratis.

EDITO: shop4es sí vende juegos físicos. No sé por qué lo confundí con otra oferta en cdkeys, que solo vende digital.
@Sloppy2nd es sólo digital? Pensaba que vendían en físico Jajajaja
Justo tengo un cupón que me acaba de llegar, de una reserva. Así que caerá como auto regalo navidad.

Gracias por el aviso!
Sloppy2nd está baneado por "clon de usuario baneado"
EDITO: perdón, confundí shop4.es con cdkeys.
@plata 7 si yo he comprado alli un par de veces, te cobran 4 pavos de envio, y tardan unos 7-10 dias en llegar pero fiable.
Sergiohulk escribió:Cambiando de tema, los brujos no os recuerdan un poco a los caballeros jedi?

Por las señales de convencer y empujar, si es parecido. Por lo demás, son unos mercenarios que se ganan la vida matando bichos.
Estoy leyendo los libros y me sorprende el código ético que tiene Geralt y cono rehusa matar humanos e incluso monstruos que demuestren inteligencia y no malas intenciones.

En mi primer gameplay iba de malo por la vida y de “no te metas conmigo”. Pero en cuanto termine los libros pienso pasarme el juego tomando las decisiones que Geralt tomaría.

Animo a todos a leer la saga.
Sloppy2nd está baneado por "clon de usuario baneado"
Lo han rebajado a 44 euros en Game. @plata 7

https://www.game.es/VIDEOJUEGOS/ACCION/ ... ION/169004

Si Fnac igualara se podría pillar a 34 con cupón. Presionad a Amazon con el enlace a Game e igual Fnac les sigue. XD
pulgo escribió:Estoy leyendo los libros y me sorprende el código ético que tiene Geralt y cono rehusa matar humanos e incluso monstruos que demuestren inteligencia y no malas intenciones.

En mi primer gameplay iba de malo por la vida y de “no te metas conmigo”. Pero en cuanto termine los libros pienso pasarme el juego tomando las decisiones que Geralt tomaría.

Animo a todos a leer la saga.

Yo por eso preferí jugar al juego antes que leer los libros...aunque ya había jugado al 2 y sabía lo del código ético -y muchas otras cosas, es el mínimo acercamiento recomendable para jugar (juego en el que hay un trol alcohólico bastante gracioso que puedes dejar vivir)...
Si te fijas, vas a ver varias cosas en el juego que no deberías saber...vamos, que los libros te van a spoiler mas de un detalle.
Hombre, si algo te spoilea es el juego toda la saga de las novelas y no al revés.
Pues pillado en Amazon por 44.90€. Lo tengo ya en One y PC, pero jugarlo en portátil me tira mucho. Me costará no empezarlo mientras estoy con el Dragon Quest XI [looco]
jarus escribió:Hombre, si algo te spoilea es el juego toda la saga de las novelas y no al revés.

Los juegos son la continuación de los libros, pero a su vez están inspirados en ellos.
Por ejemplo la trama de Ciri está inspirada en situaciones de los libros que Geralt no conoce pero el lector sí.
Si el objetivo es ponerte en el pellejo de Geralt y disfrutar de las decisiones...en mi opinión es mejor jugar sólo al 2 y no leer los libros.
Pero vamos, que como hay todo tipo de situaciones y detalles en el juego no se puede afirmar con rotundidad ni una cosa ni la otra.
En lo que se refiere al trato con el emperador, a las 2 horas el juego te ha spoileado una cosa que en los libros se reservan como giro casi hasta el final (o al menos bastante avanzado)
En lo que se refiere a la trama de Ciri, son los libros los que te spoilean.
Si quieres tener una visión amplia del universo y empaparte de todos los detalles, mejor leer los libros.
Si quieres vivir la aventura de Geralt desde el punto de vista de RPG con decisiones...para mí es mejor jugar sólo al 2.
De todas formas como es muy rejugable, se puede hacer ambas cosas...una partida sin leer los libros, otra tras haberlos leído.
Bueno he estado jugando durante 50 horas y doy mis puntos buenos y malos del juego:
Buenos:
La historia principal hasta ahora me tiene atrapado
Las misiones secundarias narrativamente son las mejores de largo que he visto en un juego
Me gusta que las decisiones que se tienen determinan la vida de algunos npc's o su comportamiento a futuro
Gwynt me tiene muy viciado
Jugarlo en portatil es una delicia(se ve un poco borroso eso si) y para mi merece la pena su compra si se va a jugar en este modo principalmente

Malo:
Ir a caballo me parece super tosco y prefiero andar
Los sentido de brujo me parece lo peor del juego con diferencia, porque como lo importante es rojo a veces estoy como media hora sin encontrar alguna pista. No exagero cuando digo que es lo peor del juego pero con diferencia
El combate me parece muy simple y es hacer siempre lo mismo. A la larga se me hara repetitivo seguro.
En sobremesa me parece que no da la talla, se puede jugar pero mucho mejor en portatil.
Hay una mision que cuando se empieza se pierden misiones secundarias sino se han completado, me parece que no les costaba nada hacer que el juego te avisarte de esto antes de empezar esa mision.

De momento esto es lo bueno y malo que he encontrado del juego, de momento top5 de switch y puede llegar a ser top3.
Yo lo estoy jugando 50% portátil-50% sobremesa (como, por circunstancias, suelo jugar casi todo en Switch) y creo que algunos por aquí exageran con respecto al segundo. Es verdad que sufre con respecto a versiones mayores, especialmente la de PC, pero es perfectamente disfrutable. El valor del juego son sus historias, su componente RPG y su mundo, del cual los gráficos son sólo una pequeña parte. Y aún con la evidente pérdida de resolución, paisajes como los de Kaer Morhen o Skellige siguen quitando el hipo.

Si lo vas a jugar solo en pantalla grande, ve a por otra versión más vitaminada, pero si tienes Switch y te apetece jugarlo en ambos modos, no lo dudes, esta es una versión tan digna como cualquier otra.
@Sloppy2nd voy a ver si fnac iguala en web que tengo el cupón para web.
Ahora si que si!
Sloppy2nd está baneado por "clon de usuario baneado"
https://www.nintenderos.com/2019/11/the ... trimestre/

Parece que el juego se a vendido bien en Switch.

Desde CD Projekt se muestran muy satisfechos también con el desempeño de The Witcher 3 en Nintendo Switch
En amazon acaban de rebajarlo un poco más todavía, está a 41,90 euros, yo acabo de cogerlo.
Esta mañana lo e cogido en Carrefour a 41,90 mas el cheque regalo q tenía de 9 euros se me a quedado muy bien,le llevo jugado 90 horas en la X sin habermelo pasado todavía y como no tengo las expansiones me viene genial aunque seguro que me caliento y también empiezo la historia principal en la switch,este juego lo merece.
Me lo compre ayer aprovechando la oferta de game ya que nunca lo habia jugado y l verdad que me parece increible lo bien que va y lo entretenido que es.. huele a vicio bueno
Pues probé ayer el juego un ratito en portátil y la verdad es que a los 10 minutos te olvidas del evidente y necesario downgrade que tiene en Switch. Es una auténtica virguería y se juega de lujo. Tanto, que seguro que le echaré más horas que a la versión de PC o One (Fat).
A ver chumachos, estoy ya para el final del juego y active los DLC en el principio del juego, y mi pregunta es la siguiente: ¿termino el juego sin hacer los DLC para hacerlos luego, o empiezo hacerlos antes de acabar la historia principal?

Estoy con esa duda, a ver si alguno me puede echar un cable.
@Dudu85
Acaba la historia principal primero
@prosomilo gracias compañero, eso es lo que haré.
Mañana comenzare el juego. Tengo espectativas muy altas.
Lo jugué en pc cuando salió, y más tarde las expansiones, me han ofrecido uno por 35€, sería para jugarlo en modo portátil, merece la pena?
4650 respuestas