[HO] Alien Isolation

1, 2, 3, 4, 510
Si se confirma en físico cae sí o sí.
La verdad que des de que salió el Direct que lo pusieron en xtralife, pero realmente no ha habido confirmación en ningún lado que se sepa, dudo que se pongan a hacer reservas si va a ser digital, aunque quizás hacen a lo RE y solo USA o algo así cawento
@Woody.
Sí. La propia Nintendo lo incluía en los teasers de juegos para 2019. Este sale fijo
El juego recibió la calificación por edades para USA durante agosto, o sea que en principio, el organismo competente accedió al juego terminado para Switch. A ver si desvelan pronto el lanzamiento [360º]

https://www.esrb.org/ratings/36488/Alien%3A+Isolation/
Woody. escribió:La verdad que des de que salió el Direct que lo pusieron en xtralife, pero realmente no ha habido confirmación en ningún lado que se sepa, dudo que se pongan a hacer reservas si va a ser digital, aunque quizás hacen a lo RE y solo USA o algo así cawento

Pues igual no sale físico...

Que Xtralife tuvo desde hace año y pico para reservar los Dragon Quest Heroes I y II para reservar... Y no han llegado, ni llegarán [qmparto]

No es grave, porque caerá igual. Pero si es digital sólo, me esperaré a oferta jugosa.


Incluye todos los dlcs
Sloppy2nd está baneado por "clon de usuario baneado"
Primer gameplay en Switch.

https://twitter.com/feralgames/status/1 ... 6363905030

Saldrá antes de finales de año con todos los dlc incluidos.

En principio pinta a exclusivo digital.

EDITO: no había visto el post de cR- [+risas]
cR- escribió:


Incluye todos los dlcs


Gracias crack,pinta a que si cae en físico y por un precio justo, cae el primer día, sino supongo que una buena rebaja tendrá que esperar.
Ojalá en físico aunque algo me dice que nos lo van a vender a 40€ minimo. [mad]
Lleva los 7 dlc, creo que lo meterán a 39,90€, habrá que ver si baja rápido.
El precio tiene mala pinta si, pero supongo que compensa por tener todos los DLC ya que el juego sin ellos en otras plataformas está tirado de precio.
El precio OFICIAL en el resto de plataforma sin DLC es 30-40 pavos.

No vería mal que salga en ese rango de precio en Switch.
Se ve espectacular... aunque es verdad que yo lo jugué en x360 y se veía de miedo hace casi 10 años, el juego era un espectáculo, uno de los mejores, por fin ahora se valorará por.toda la comunidad
@adri079 creo que te equivocas de juego, este juego no salió hace diez años ni en esa consola.
seya18 escribió:@adri079 creo que te equivocas de juego, este juego no salió hace diez años ni en esa consola.


Salio en Xbox 360 y Playstation 3 , fue intergeneracional. Eso si, salio hace 5 años. @adri079
GTpro escribió:
seya18 escribió:@adri079 creo que te equivocas de juego, este juego no salió hace diez años ni en esa consola.


Salio en Xbox 360 y Playstation 3 , fue intergeneracional. Eso si, salio hace 5 años. @adri079


Pensaba que habia salido de lanzamiento en PS4 (2013 ) y algo.antws en PS3...'como pasa el tiempo xD
@GTpro fallo mío, por no mirarlo bien jajaj, es que la generación de ps3 es la que menos me gusta y he jugado, gracias por la aclaración. Un saludo.
Lo tengo en ps4 y pc pero me llama jugarlo en portátil.
Snake45 está baneado por "clon de usuario baneado"
GTpro escribió:El precio OFICIAL en el resto de plataforma sin DLC es 30-40 pavos.

No vería mal que salga en ese rango de precio en Switch.


3 pavos en unas rebajas de steam. El juego es un peñazo.
Snake45 escribió:
GTpro escribió:El precio OFICIAL en el resto de plataforma sin DLC es 30-40 pavos.

No vería mal que salga en ese rango de precio en Switch.


3 pavos en unas rebajas de steam. El juego es un peñazo.

Si si un peñazo vamos, uno de los mejores juegos de ese año por crítica y prensa y usuarios y toda una sorpresa.
Terror y tensión de la buena y unos gráficos y ambientacion de la leche.
Y una duración más larga de lo normal para este tipo de juegos.
Pero si tío es un peñazo.
Snake45 escribió:
GTpro escribió:El precio OFICIAL en el resto de plataforma sin DLC es 30-40 pavos.

No vería mal que salga en ese rango de precio en Switch.


3 pavos en unas rebajas de steam. El juego es un peñazo.


Si si pero si te lo compras ahora toca pagar precio OFICIAL. O esperamos que hayan trabajado por amor al arte en Switch y en el lanzamiento salga en oferta a 3 pavos también? [looco]
espero que no prentendan sacarlo a mas de 20(30 si sale fisico y no es un codigo en una caja...)
que lo tengo en pc y ps4 hace años y en ninguna he pagado mas de 10 euros(dlc incluidos)

Si no se flipan caera,sino pues a jugar donde ya lo tengo.
pacman_fan escribió:espero que no prentendan sacarlo a mas de 20(30 si sale fisico y no es un codigo en una caja...)
que lo tengo en pc y ps4 hace años y en ninguna he pagado mas de 10 euros(dlc incluidos)

Si no se flipan caera,sino pues a jugar donde ya lo tengo.

Un juego de este calibre al princio es muy difícil que esté a menos de 30 tendras que esperar como mínimo 1 año y medio o 2 :-|.
¿Se sabe si sale en físico? Los ports de este tipo suelen salir a 35 en físico.
Pues hay ganas de disfrutar de Alien Isolation en portatil vaya que si.
Acarite escribió:
pacman_fan escribió:espero que no prentendan sacarlo a mas de 20(30 si sale fisico y no es un codigo en una caja...)
que lo tengo en pc y ps4 hace años y en ninguna he pagado mas de 10 euros(dlc incluidos)

Si no se flipan caera,sino pues a jugar donde ya lo tengo.

Un juego de este calibre al princio es muy difícil que esté a menos de 30 tendras que esperar como mínimo 1 año y medio o 2 :-|.

prisa ninguna,lo queme en pc en su momento y lo requeme en ps4 cuando lo pusieron a menos de 10 una vez en la store. [+risas]
si sale barato caera(con algun cupon u oferta de lanzamiento) ,y sino probablemente nunca xD
Si sale en físico con el juego y los dlc enteros en la tarjeta yo estoy dispuesto a pillarlo hasta por 40 precio oficial (que viene a ser 36 en algunas tiendas). Sino en digital cuando esté a 20 o asi máximo.
Decir que la version completa de PS4 en digital vale 55€.
Rocky_horror escribió:Decir que la version completa de PS4 en digital vale 55€.

Yo en Xbox One compré la ed completa digital por 11 euros hará 2 años y todavía no la he jugado.
Veamos que tal sale la versión de Switch, en 360 rascaba nada grave y en one va bien que es la versión que tengo ahora, juegazo por cierto.
Snake45 está baneado por "clon de usuario baneado"
GTpro escribió:
Snake45 escribió:
GTpro escribió:El precio OFICIAL en el resto de plataforma sin DLC es 30-40 pavos.

No vería mal que salga en ese rango de precio en Switch.


3 pavos en unas rebajas de steam. El juego es un peñazo.


Si si pero si te lo compras ahora toca pagar precio OFICIAL. O esperamos que hayan trabajado por amor al arte en Switch y en el lanzamiento salga en oferta a 3 pavos también? [looco]


Ah claro, si quieres pagar mas eres libre de hacerlo, solo faltaba. [plas] Por cierto a mi el juego me parecio bastante aburrido, creo que aguante 5 o 6 horas, pero hay mucha gente a quen le gusta mucho.
Se sabe algo de fecha de lanzamiento ya?
Lo de los dlc es una chorrada porque duraban 20 minutos el de alíen el octavo pasajero.
Lewis44 escribió:Lo de los dlc es una chorrada porque duraban 20 minutos el de alíen el octavo pasajero.


Lo interesante es que aprovecharan ésta oportunidad para meter la opción de vista en 3a persona como en la beta y la opción de realidad virtual, que aunque la Switch tenga una opción de realidad virtual un tanto rudimentaria, sería curioso de probar y no sólo vender el juego tal cual.
Tiene mala pinta, no lo veo para el 2019, como habían anunciado.

A 19 de noviembre y no se sabe la fecha de salida?, no lo veo...
Tearain escribió:
Lewis44 escribió:Lo de los dlc es una chorrada porque duraban 20 minutos el de alíen el octavo pasajero.


Lo interesante es que aprovecharan ésta oportunidad para meter la opción de vista en 3a persona como en la beta y la opción de realidad virtual, que aunque la Switch tenga una opción de realidad virtual un tanto rudimentaria, sería curioso de probar y no sólo vender el juego tal cual.

Si, lo de la vista en 3a persona molaría, yo me pase el juego en ps4 y es una pasada, con la banda sonora de la primera película de alíen, y los efectos sonoros también, para mi su mayor defecto es que es demasiado largo, se va tranquilamente a las 15/20 horas ( lo jugué en difícil) , y lo pasas realmente mal casi todas ellas.
Woody. escribió:El precio tiene mala pinta si, pero supongo que compensa por tener todos los DLC ya que el juego sin ellos en otras plataformas está tirado de precio.

Y con ellos está tirado, a mi me costó en xbox one 11 euros con todos los dlc hace 2 años. Y no hablo de bazares extranjeros, sino del español. En Ps4 también ronda un precio parecido cuando está en oferta y hablo de la ed con todos los dlc.
Tiene todas las papeletas de no salir fisico
El juego saldrá este año. Hace una semana Feral Interactive twiteó sobre el juego y volvió a poner 2019 como fecha lanzamiento. Estando a finales de noviembre, si lo fueran a retrasar no pondrían 2019.

https://twitter.com/feralgames/status/1 ... 5725745152

En lo comentarios se puede leer que comentan que el juego se lanzará antes de final de 2019 y que tendremos la fecha muy pronto.
Si sale físico lo pillo de salida usando cupón en FNAC. Para lo digital tengo scene, aunque de todas maneras lo tengo en One y todavía no lo he jugado.
@Solid.Snake 35€ no está nada mal!

Citando al medio; (vandal)
La versión de Nintendo Switch, además de permitirnos disfrutar de la tensión de Alien: Isolation en cualquier momento y lugar, también ofrece nuevos elementos: ofrece apuntado a través del giroscopio y vibración HD para que la experiencia sea todavía más inmersiva. Además, el juego llega a Switch con todos los DLC publicados hasta la fecha: entre ellos se incluye Última superviviente, que nos invita a vivir la última misión de Ellen Ripley en la USCSS Nostromo, igual que en la película de Scott.
plata 7 escribió:@Solid.Snake 35€ no está nada mal!

Si es físico sí, pero digital no pago ni un euro. En One compré la edición digital con todos los dlc a 11 euros hace 2 años y ni lo he jugado todavía, por lo que 35 euros si es digital es caro.
Yo creo que este juego en digital se va a desinflar muy rápido de precio, otra cosa es que salga en físico que no he leído nada por ningún sitio.
Parece ser que, en efecto, llega el 5 mediante la e-shop y no hay noticias de que salga en físico. De todas formas, para un par de meses estará a la mitad.

Es un juegazo, joder.
Nada, con paciencia que tengo reserva de juegos comprados que están esperando a que llegue su momento. Si sale en físico lo compro de salida, si sale en digital sólo en oferta mínima del 50%, puedo esperar tranquilamente 1-3 años, sin problema.
En físico mañana mismo se lo compraba a ese precio.En digital me esperaré a un 50% mínimo para el próximo Hallowen
Por fin tenemos fecha!
Si y queda poco , el 5.
Sloppy2nd está baneado por "clon de usuario baneado"
No tiene pinta de que el juego vaya a salir en físico.

Yo compro mucho en digital, pero reconozco que 35 euros pican. Habrá que ver si en otras eshops hay diferencia notable de precio.
486 respuestas
1, 2, 3, 4, 510