Yo-kai Watch 4

@Malfuin igual lo sacan aquí primero en switch y despues en ps4 xD demasiada espera,esto no puede ser );
Yo mientras lo adapten bien para quitar todos los dlcs fisicos (las llaves nfc esas) ya pueden tardar lo que haga falta.

Eso y que tendremos de base una version bien completa.
Malfuin escribió:
Kamikaze 11 escribió:Pues es que no lo está, esto es estar muerto:



Esto también, que además es ciudad y son imágenes que él mismo posteó:

Imagen


pablomoros escribió:PD, lo vacío o lleno que esté el juego que mencionas lo sabremos cuando salgas, no en vídeos que eliminan NPC y demás, Yokai se puede criticar con lo visto, un juego que está a la venta. :p



Shiny-estro escribió:Yo flipo, estáis comparando imágenes de una beta (pokemon), con imágenes de un juego que ya a salido (yokai)..


Imagen

[sati]

Es broma, llevábais razón, lo cierto es que HAY NPCs en la zona. Aparecen mágicamente cuando avanzas tres pasos. [hallow]

Imagen

Pero bueno, como bien se dijo en su día, no es correcto comparar un juego terminado con una beta.


(A los habituales, disculpad la chiquillada de post que acabo de hacer. La verdad es que no vale la pena ensuciar este hilo para esto [tomaaa] ).
Malfuin escribió:
Malfuin escribió:
Kamikaze 11 escribió:Pues es que no lo está, esto es estar muerto:



Esto también, que además es ciudad y son imágenes que él mismo posteó:

Imagen


pablomoros escribió:PD, lo vacío o lleno que esté el juego que mencionas lo sabremos cuando salgas, no en vídeos que eliminan NPC y demás, Yokai se puede criticar con lo visto, un juego que está a la venta. :p



Shiny-estro escribió:Yo flipo, estáis comparando imágenes de una beta (pokemon), con imágenes de un juego que ya a salido (yokai)..


Imagen

[sati]

Es broma, llevábais razón, lo cierto es que HAY NPCs en la zona. Aparecen mágicamente cuando avanzas tres pasos. [hallow]

Imagen

Pero bueno, como bien se dijo en su día, no es correcto comparar un juego terminado con una beta.


(A los habituales, disculpad la chiquillada de post que acabo de hacer. La verdad es que no vale la pena ensuciar este hilo para esto [tomaaa] ).



Que para revivir el hilo hayas tenido que recurrir a esto es un poco triste. Mas allá de si es realmente broma o no.


Por otra parte, estoy disfrutando bastante de Espada y Escudo, cosa que parece que los Japoneses no con Yokai, ya que le han dado totalmente la espalda y Level-5 ha tenido que recurrir a ps4 para poder rascar algo mas de ventas.


Vamos, que yo no iría por ahí presumiendo de nada cuando ahora mismo Yokai Watch está en la mierda absoluta (de que como jugador espero que se recuperen).

Saludos.


La única parte de tu post donde te doy la razón

(A los habituales, disculpad la chiquillada de post que acabo de hacer. La verdad es que no vale la pena ensuciar este hilo para esto [tomaaa] ).
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
@Shiny-estro No me gusta meterme en esto, pero los usuarios de Pokémon tampoco parecen estar muy contentos:
Imagen

Y al menos YW4 lo podré jugar tranquilo sin miedo de que me corrompa los archivos de la microSD, que tengo ahí parado el Pokémon por eso mismo, ahora mismo estoy haciendo hueco para hacerme una copia de seguridad de la microSD
@Shiny-estro Dejemos de utilizar las ventas como justificación de algo, por favor.
Kamikaze 11 escribió:@Shiny-estro No me gusta meterme en esto, pero los usuarios de Pokémon tampoco parecen estar muy contentos:
Imagen

Y al menos YW4 lo podré jugar tranquilo sin miedo de que me corrompa los archivos de la microSD, que tengo ahí parado el Pokémon por eso mismo, ahora mismo estoy haciendo hueco para hacerme una copia de seguridad de la microSD



Es obvio que el juego esta recibiendo una review bombing, no creo que gente que puede dejar sus 'notas' en un sitio libre donde no se comprueba que tenga el juego se pueda considerar serio...

Y lo de que corrompe archivos.. LLevo 20 horas y no me ha pasado nada, como a la mayoría de la gente.


Y lo de las ventas, ya sabemos de sobra que no significa 'nada', pero no he sido yo el que ha venido citando por tonterías.


Por mi parte yo dejo aquí el off, que este hilo no es para hablar del pokemon por mucho que alguno aun tenga algunas rencillas.
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
@Shiny-estro Lo siento pero no puedes defender que la gente está contenta con el Pokémon, sabes que no es así.

En cuanto a lo de las rencillas todos sabemos de donde vienen, aún sigo esperando que aparezcan esos usuarios a decir que el Área Silvestre del Pokémon está vacía y demás cosas que han dicho de este juego que al final han resultado ser mejores que en Pokémon. Pero no los verás no, ya que solo venían con un propósito.

Y respecto al juego sin novedades en cuanto a la fecha de salida en Occidente no? Le tengo ganas [360º]
Cada vez que veo este hilo arriba entro con la ilusión de saber algo nuevo respecto al lanzamiento europeo y siempre me llevo la decepción.
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
Akihiro escribió:Cada vez que veo este hilo arriba entro con la ilusión de saber algo nuevo respecto al lanzamiento europeo y siempre me llevo la decepción.

Nah desgraciadamente no tenemos aún información por lo que se ve, a ver si pronto sueltan algo
pero el primero cuando saldrá porque no e visto nada????
Lo único que e visto es esto
https://www.nippon-yasan.com/lang-es/video-games/29489-switch-youkai-watch-1-for-nintendo-switch.html

sabéis si tiene multi idioma?
Ante el inminente estreno de las versión plus plus plus (XD) quiero abrir un pequeño debate sobre cómo creéis que afectará a las ventas y salud global del videojuego este lanzamiento.

- Tenemos que la versión normal en Switch vendió 151k la primera semana. No he encontrado ventas totales hasta ahora pero supongo que andará por los 250k. ¿Alcanzará el lanzamiento original?

- Esta versión +++ sale en PS4 también. Y como una actualización para el original en Switch (aparte de contar con relanzamiento). Por esto espero menos ventas para la versión física en Switch, aunque a saber.

- ¿El juego puede dar más de sí? ¿Qué necesita la franquicia para no morir?

- ¿Debería Nintendo lanzar un pack con Switch Lite aludiendo al público más infantil?

-¿Llegará algún día a Occidente xD?
Sloppy2nd está baneado por "clon de usuario baneado"
He visto un trailer de la versión plus ésta y por lo que veo, mucho contenido nuevo, pero el rendimiento sigue siendo igual de malo.

Esperaba que nos llegase una versión más optimizada, pero no tiene pinta (si llega).

TheLittleMelo escribió:- ¿El juego puede dar más de sí? ¿Qué necesita la franquicia para no morir?

Pues es una lástima que una franquicia que sí que ha pegado un salto técnico (optimización regulera aparte) y jugable gordo no lo vea recompensado en ventas. Y en cambio Pokémon, con un juego continuista y mediocre técnicamente, lo pete cosa mala.

Creo que Level 5 ha hecho una apuesta clara por dar más de sí. Pero igual era demasiado tarde. No sé qué ha pasado para que la franquicia pierda fuelle en Japón, pero parece más un tema de marketing que de calidad del producto.
@Sloppy2nd Creo que en parte uno de los problemas graves de esta franquicia es que fue más una moda que un producto capaz de forjar una base sólida de usuarios. Me explico; el concepto y calidad de los juegos es excelente pero para mi fallan en el sistema de batalla. Es un sistema que me hizo abandonar el primer juego y con ello la franquicia, y es verdad que lo han ido "arreglando" pero eso también es pernicioso.
El sistema de batalla más interesante parece el de esta cuarta entrega (y no deja de ser una copia con modificaciones de Ni noKuni).

Luego está esa cosita que tiene Level-5 últimamente de generar productos cross-media o cómo se llamen. El juego no fue capaz de llamar la atención de los usuarios en su lanzamiento, tuvo que venir la serie para hacer repuntar las ventas de juegos y convertirlos en una franquicia a la altura de Pokemon (en Japón).
Luego vino la sobresaturación y el fin de la "moda".

Pokemon Escudo me ha parecido una basura de juego, pero sigue "enganchando" por sus mecánicas sólidas e inamovibles (pero refinadas) desde su origen.

Si YW4 llega a Europa le daré una nueva oportunidad, a ver qué tal.
Pues a mí el sistema de combate de Yo-kai 1 y 2 me parece un pasote. La ruleta hace que los cambios de formaciones sean muy muy rápidos y el tema de que cada Yo-kai pueda ser más fuerte si tiene al lado a alguien de su tribu le da muchísimo juego. Además, hay muchas habilidades interesantísimas que pueden dar la vuelta a la batalla. Naturalmente el sistema no se luce del todo porque la dificultad es (naturalmente) para niños; creo que si tuviese un modo difícil que te obligara a sacar todo el partido al sistema, muchos lo veríais con otros ojos.

En el 3 no me gustó nada que cambiaran el sistema de esa manera... En mi opinión pasó a ser algo peor, principalmente porque cambiar de equipo en plena batalla se volvió un coñazo y dejó de valer la pena. Perdió mucho dinamismo. Es una pena, porque en todo lo demás el 3 es el mejor juego, y si mantuviera el mismo sistema de combate sería mi favorito indiscutiblemente.

En cuanto al 4... No sé si me gusta que sea tan diferente. De golpe son ARPG... En fin, ambos Ni no Kuni me gustan así que seguramente me gustará, pero ya veremos cuando llegue. Si es que llega, puf.
Lo he estado probando un rato y no me ha molado mucho, el sistema del combate aburrido (supongo que mas adelante mejorará) el tema grafico en portatil que solo lo he probado no me ha gustado nada muy borroso y no tiene AA duele a la vista la verdad. Por lo que parece se pueden manejar dos protagonistas como en el 3. Despues lo juego en modo dock y digo mas impresiones.
Sloppy2nd está baneado por "clon de usuario baneado"
Ha vendido una mierda la actualización.

https://nintendosmash.com/yo-kai-watch- ... ese-debut/
Sloppy2nd escribió:He visto un trailer de la versión plus ésta y por lo que veo, mucho contenido nuevo, pero el rendimiento sigue siendo igual de malo.


El salto que ha dado el juego con las actualizaciones ha sido notoria, y se ha comentado en este mismo hilo. Eso si, en PS4 el juego va perfectamente fluido.



Although it is a review of the original version, analysts rate its premiere as a poor debut.

[facepalm]
Sloppy2nd está baneado por "clon de usuario baneado"
chibisake escribió:El salto que ha dado el juego con las actualizaciones ha sido notoria, y se ha comentado en este mismo hilo. Eso si, en PS4 el juego va perfectamente fluido.

¿A nivel de rendimiento? No es lo que he leído ni lo que se ve en el trailer.

Hablo de Switch. De PS4 no tengo ni idea.
Me pregunto si harán algo similar a lo de DQ Builders 2 para su distribución, que creo que Nintendo trajo el de Switch y Koch Media el de PS4.
Buenas todavía no se sabe nada ?fecha? Hay esperanzas de que nos llegue ?
leinad1990adj escribió:Buenas todavía no se sabe nada ?fecha? Hay esperanzas de que nos llegue ?

Level 5 confirmó que llegaría a Europa durante la AX de 2019, pero no se ha vuelto a saber nada.

Quizás en el próximo Direct mencionen algo [beer]

Saludos!
@Ohnosayhi pues muchas gracias por responder,que bien saber que nos llegará otro título de la saga.
Pues personalmente siempre me sonó raro lo del evento este de Francia, y ahora que han pasado 9 meses ya estoy convencido de que fue una prueba para ver cómo se recibía el juego entre el público occidental o un malentendido.

No confirmas algo en un evento para luego no volver a mencionarlo jamás en una red social, revista ni entrevista durante casi un año. Es que ni siquiera ha llegado a estar nunca en los típicos placeholders que ponen las tiendas para las reservas. En lo que a mí respecta esa confirmación no significa nada y no hay garantía de que el juego vaya a llegarnos nunca, y así estoy ya mentalizado.

Ojalá me equivoque porque me gustaría muchísimo jugar, pero nos toman por el pito de un sereno como siempre. A lo mejor lo sacan cuando haya salido la sucesora de Switch, como han hecho con el Snack World que era de 3DS xD
Dios espero que no tarden tanto como eso xD de todas formas en nada hace un año que salió en Japón,que es lo que suele tardar en llegarnos sus juegos.
leinad1990adj escribió:Dios espero que no tarden tanto como eso xD de todas formas en nada hace un año que salió en Japón,que es lo que suele tardar en llegarnos sus juegos.

Suelen tardar en llegar una media de 2-3 años, asi que calma [+risas]
Le tengo muchas ganitas jejeje
Al final nada ?joder con esta compañía ni info da,al menos que digan que llega por estas tierras...
leinad1990adj escribió:Al final nada ?joder con esta compañía ni info da,al menos que digan que llega por estas tierras...

Ya dijeron que llegaria a occidente, pero hay que tener en cuenta un cosa y es que si llega o no llega para PS4 o la localizacion la hace la propia Level-5.

En Japon creo que estan ya terminando de recibir actualizaciones ya que va a salir otro juego pero solo en digital, de llegar aqui supongo que llegara todo de base y es eso, o no llega a PS4 y localiza Nintendo o llega por parte de Level-5 y llega a Switch y PS4.

Prisa ninguna mientras llegue la verdad.
@Feroz El Mejor la verdad es que si,mientras llegue,el tiempo pasa y parece que se están olvidando xD ojalá se sepa fecha pronto,la versión de switch o ps4 cualquiera me vale no tengo ascos a ninguna.
leinad1990adj escribió:@Feroz El Mejor la verdad es que si,mientras llegue,el tiempo pasa y parece que se están olvidando xD ojalá se sepa fecha pronto,la versión de switch o ps4 cualquiera me vale no tengo ascos a ninguna.

En Japon ya han terminado el juego y aqui nos ha llegado Snack World, asi que seguramente sea el proximo titulo que traiga Level-5.

Demosle un poco de tiempo, mejor el juego asi completo que a base de parches y un dlc de pago como ha pasado en Japon.

A ver si de paso cuando llegue hacemos que venda bien, que no me gustaria que una desarrolladora como Level-5 cayera en quiebra la verdad.
@Feroz El Mejor A mi tampoco me gustaría, pero un poquito bastante se lo están ganando.
TheLittleMelo escribió:@Feroz El Mejor A mi tampoco me gustaría, pero un poquito bastante se lo están ganando.

Los YW siempre nos llegan con unos 3 años de retraso, asi que aun hay que darles margen [+risas]
Feroz El Mejor escribió:
TheLittleMelo escribió:@Feroz El Mejor A mi tampoco me gustaría, pero un poquito bastante se lo están ganando.

Los YW siempre nos llegan con unos 3 años de retraso, asi que aun hay que darles margen [+risas]


No me refiero sólo al trato de esta saga en occidente, es más un comportamiento general. Parece que ya sólo vivan para vender productos "transversales" dónde el éxito del videojuego debe depender del éxito de un anime y sus muñecos. Siento que no buscan crear videojuegos, si no modas para venderte lo máximo posible, y enfocándolo bastante a los niños en muchos casos.

Hace mucho que no sacan nada, y parece que están dedicados al mercado móvil. Muy lejos quedan los años de gran productividad en NDS e incluso PS3...
TheLittleMelo escribió:
Feroz El Mejor escribió:
TheLittleMelo escribió:@Feroz El Mejor A mi tampoco me gustaría, pero un poquito bastante se lo están ganando.

Los YW siempre nos llegan con unos 3 años de retraso, asi que aun hay que darles margen [+risas]


No me refiero sólo al trato de esta saga en occidente, es más un comportamiento general. Parece que ya sólo vivan para vender productos "transversales" dónde el éxito del videojuego debe depender del éxito de un anime y sus muñecos. Siento que no buscan crear videojuegos, si no modas para venderte lo máximo posible, y enfocándolo bastante a los niños en muchos casos.

Hace mucho que no sacan nada, y parece que están dedicados al mercado móvil. Muy lejos quedan los años de gran productividad en NDS e incluso PS3...

Quitando Layton siempre han sido asi.

Con Inazuma hacian eso, con LBX tambien, con Yo-kai Watch tambien, con Snack World igual.

Practicamente quitando Layton, Fantasy Life y Ni No Kuni, todo lo demas esta hecho para retroalimentarse mediante su anime, manga y merchandise en general.

Pero dudo yo que YW4 este tardando en llegar por eso, ya que aqui solo nos van a quedar los juegos y ya.

Quiero pensar que adaptaran bien YW4 a occidente añadiendo cinematicas explicando los universos de Shadowside, Forever Friends y quizas alguna cosa mas, por todo lo que no ha llegado a occidente.
Feroz El Mejor escribió:
TheLittleMelo escribió:
Feroz El Mejor escribió:Los YW siempre nos llegan con unos 3 años de retraso, asi que aun hay que darles margen [+risas]


No me refiero sólo al trato de esta saga en occidente, es más un comportamiento general. Parece que ya sólo vivan para vender productos "transversales" dónde el éxito del videojuego debe depender del éxito de un anime y sus muñecos. Siento que no buscan crear videojuegos, si no modas para venderte lo máximo posible, y enfocándolo bastante a los niños en muchos casos.

Hace mucho que no sacan nada, y parece que están dedicados al mercado móvil. Muy lejos quedan los años de gran productividad en NDS e incluso PS3...



Practicamente quitando Layton, Fantasy Life y Ni No Kuni



Y creo que esos son sus juegos más valorados (dejando el éxito de YW a un lado). Pero es que también está por ahí White Knight, y desarrollaron Dragon Quest VIII y IX. Si comparas esa época con sus últimos, digamos 6 años... dan penita. ¿Cuántos años llevan retrasando juegos?, porque YW4 tuvo varios retrasos, el Inazuma ya ni se sabe nada XD.

Me recuerda a la última época de Retro Studios, otros que no han hecho nada en los últimos 6 años.
TheLittleMelo escribió:
Feroz El Mejor escribió:
TheLittleMelo escribió:
No me refiero sólo al trato de esta saga en occidente, es más un comportamiento general. Parece que ya sólo vivan para vender productos "transversales" dónde el éxito del videojuego debe depender del éxito de un anime y sus muñecos. Siento que no buscan crear videojuegos, si no modas para venderte lo máximo posible, y enfocándolo bastante a los niños en muchos casos.

Hace mucho que no sacan nada, y parece que están dedicados al mercado móvil. Muy lejos quedan los años de gran productividad en NDS e incluso PS3...



Practicamente quitando Layton, Fantasy Life y Ni No Kuni



Y creo que esos son sus juegos más valorados (dejando el éxito de YW a un lado). Pero es que también está por ahí White Knight, y desarrollaron Dragon Quest VIII y IX. Si comparas esa época con sus últimos, digamos 6 años... dan penita. ¿Cuántos años llevan retrasando juegos?, porque YW4 tuvo varios retrasos, el Inazuma ya ni se sabe nada XD.

Me recuerda a la última época de Retro Studios, otros que no han hecho nada en los últimos 6 años.

Layton me encanta, Fantasy Life no me gusto practicamente nada y Ni No Kuni quizas la version de DS fuera buena, pero la 3D que fue la que jugue no me gusto nada.

De todo lo que he jugado de Level-5 practicamente adoro todos sus juegos excepto esos dos que acabo de mencionar. [+risas]

Sobre PS3, ese juego no creo que Level-5 tenga mucho que ver en desarrollo, creo que es de Namco la version 3D.

Yo sigo pensando que su momento potente fue hasta 2016 que salio Yo-kai Watch 3, que para entonces LBX, Inazuma y Layton ya estaban mas que acabadas.

Katrielle Layton fue bastante flojillo, aunque aun asi es un titulo de calidad, Snack World tambien es otro titulo potente muy infravalorado.

Y que sepa sacaron Ni No Kuni 2 en PS4 tambien pasado 2016 (aunque una vez mas, imagino que tendra mas que ver con Namco).

No se, tampoco les veo tan mal como la gente adora decir una y otra vez, es obvio que al pasar de DS-3DS a Switch les ha afectado mal porque la mayoria de sus juegos estan pensados para consolas con doble pantalla, son juegos muy ambiciosos y que el HD se come recursos, y que les esta pasando lo mismo que a Nintendo con el HD, que se los esta comiendo y les esta costando ponerse al dia.

YW4 ya esta acabado en Japon, pero les ha costado hacerlo, lo sacaron antes de tiempo pese a los multiples retrasos y si no fuera por los parches el juego iria mal y escaso de contenido.

Luego esta Inazuma Eleven Heroes que esta costando que aparezca, el cual quiero pensar que estaran bien metidos en ese juego, que el mayor problema que tuvieron fue EXTERNO porque las empresas que contrataron no les convencian en calidad y al final lo han empezado a desarrollar de nuevo de forma interna.

Simplemente es cuestion de darles tiempo, quiero pensar que cuando tengan buenos motores para consolas HD, los iran reutilizando y exprimiendo bien como ya hacian en DS y 3DS con sus titulos, que el HD les ha pillado fuerte y ya.

Hay que apoyarles mucho pienso yo, que por lo general es una compañia que se nota que cuando saca un juego, lo hace con bastante contenido y calidad, que nos comemos retrasos en Japon y mas retrasos por la localizacion, pero a fin de cuentas es para recibir un producto de calidad al final.

Espero que puedan con lo que tienen ahora planeado sacar (Ushiro, Inazuma Heroes, YW Academy Y, Megaton Musashi, etc...) y que procuren llevar todo de forma interna para sacar productos de calidad.

Afortunadamente segun tengo entendido, ganan bastante dinero gracias a los juegos de movil que tienen, por lo que no creo que acabe quebrando ni nada, pero ojala que lo que tu dices, que no se enfocaran tanto al crossmedia y que pudieran traer los juegos bien completos sin tener que esperar un anime, un manga y merchandise de ellos.
Al final me he animado y lo he pillado japonés,pese a no enterarme de nada esta todo muy guiado no se pierde uno tanto y cuando tal pues en youtube hay guias,el juego es disfrutable,los combates enganchan lo que claro no se si tengo que avanzar mucho más pero no veo los yokay para luchar y tal,solo con la historia pero bueno tendré que avanzar mas.
¿Alguien sabe por qué no se animan a sacar esta saga en occidente? Leo mucho que en Japón está medio muerta, ¿pero y el grueso de ventas que pueden ser el resto de países? En España juraría que vendían muy bien por lo que no lo entiendo.
Shironeko escribió:¿Alguien sabe por qué no se animan a sacar esta saga en occidente? Leo mucho que en Japón está medio muerta, ¿pero y el grueso de ventas que pueden ser el resto de países? En España juraría que vendían muy bien por lo que no lo entiendo.

Todos los juegos de Level-5 tardan una media de 3 años en llegar, dadle tiempo, el año que vien seguro que ya lo tenemos.
Feroz El Mejor escribió:
Shironeko escribió:¿Alguien sabe por qué no se animan a sacar esta saga en occidente? Leo mucho que en Japón está medio muerta, ¿pero y el grueso de ventas que pueden ser el resto de países? En España juraría que vendían muy bien por lo que no lo entiendo.

Todos los juegos de Level-5 tardan una media de 3 años en llegar, dadle tiempo, el año que vien seguro que ya lo tenemos.

Juraría que Level-5 estaba rozando la quiebra o algo así y que ya no tenían dinero para nada...
Shironeko escribió:¿Alguien sabe por qué no se animan a sacar esta saga en occidente? Leo mucho que en Japón está medio muerta, ¿pero y el grueso de ventas que pueden ser el resto de países? En España juraría que vendían muy bien por lo que no lo entiendo.

Depende de lo afilado que tengas el gorro de papel albal, puedes pensar que toda la trayectoria de la serie ha tenido a Nintendo poniéndole la zancadilla para que no robara público a Pokémon (como pasó temporalmente en Japón) o que Level-5 es un tanto inútil gestionando sus marcas.
Shironeko escribió:
Feroz El Mejor escribió:
Shironeko escribió:¿Alguien sabe por qué no se animan a sacar esta saga en occidente? Leo mucho que en Japón está medio muerta, ¿pero y el grueso de ventas que pueden ser el resto de países? En España juraría que vendían muy bien por lo que no lo entiendo.

Todos los juegos de Level-5 tardan una media de 3 años en llegar, dadle tiempo, el año que vien seguro que ya lo tenemos.

Juraría que Level-5 estaba rozando la quiebra o algo así y que ya no tenían dinero para nada...

Al contrario, me suena haber leido una y otra vez que estan haciendo bastante dinero con los juegos de movil y que por lo general sus juegos no venden la millonada que vendian antes, pero que venden bien.

Lo que pasa que aqui en occidente por alguna razon corre ese rumor que tu comentas y le da mala imagen [tomaaa]

Mientras tanto, id jugando a Snack World que lo trajo la propia Level-5 el pasado febrero y es un juegazo. [beer]
Yo he escuchado lo mismo, el juego de móviles de Yokai Watch va como un tiro allí, y, aunque es cierto que la saga se ha visto llevada al ostracismo, este mismo verano ha salido en Japón el Yo-Kai Academy Y y se emite la nueva serie, vamos que muerta tampoco está.
Buenas 3n que orden debería ver la serie de yokay ? Me interesa verla pero ando perdido entre pelis anime y demas.
Level 5 se va a la mierda. O la compra una grande o adiós.
Se veía venir.

Una pena ver cómo han pasado de estar en lo más alto a casi desaparecer del mapa.
AgumonDX escribió:Malas (aunque esperables) noticias:

https://twitter.com/Nibellion/status/13 ... 2887232513


Veremos si se confirma o desmiente, pero desde luego algo olía mal desde hace tiempo. Tanto retraso en los juegos y tantos años desaparecida...
De todos modos casi todos los juegos de Level-5 para Nintendo los localizaba y distribuía esta última en Occidente, ¿no? Tampoco es algo que a los usuarios de Nintendo debiese afectar severamente.
1065 respuestas
117, 18, 19, 20, 21, 22