Liga Fantasy NBA ESPN - HACED ALINEACIONES

MAGIC SAMURAI escribió:@Earths36 Bagley por Curry?


No que no voy sobrado de victorias [qmparto] , pero lo tengo en mente ese traspaso para Diciembre [rtfm] . El tema de Curry es que solo sirve si se entra en playoffs, para nuestra temporada regular no sirve ya que (asumiendo que vuelve a jugar) sera para la jornada 16 o 17 (de 19 que jugamos).
Se conoce que le pidió los planos a CuerpoCuerpo,antólogica la cueva del leprechaun,era buen chaval.
Me ha ofendido ligeramente ese trade @salinger
Me han hecho una oferta tan top ,que he estado en coma unos días del susto .
insert-brain escribió:Me ha ofendido ligeramente ese trade @salinger


Es ligeramente comprensible.
Celticsfan escribió:Me han hecho una oferta tan top ,que he estado en coma unos días del susto .


Pues la que me haces tu cada 15 dias

PD: Lo de proponer un Warren por LaVine,segun estas dando a la tecla ¿realmente te lo estás creyendo que puede que te lo acepten? Vaya tela macho [qmparto] @Blawan
DLo no se traspasa. Su lesión me viene bien para el tanking.
#509944# está baneado del subforo por "flames"
MAGIC SAMURAI escribió:
Celticsfan escribió:Me han hecho una oferta tan top ,que he estado en coma unos días del susto .


Pues la que me haces tu cada 15 dias

PD: Lo de proponer un Warren por LaVine,segun estas dando a la tecla ¿realmente te lo estás creyendo que puede que te lo acepten? Vaya tela macho [qmparto] @Blawan

Tienes 4 jugadores que pueden jugar de SG aparte de Lavine y ningún SF/PF.
Lavine según lo del player rater está el escolta 17 y Tj Warren el 23 SF y el 25 PF.
Sabía que era difícil porque eres de los Bulls, pero tampoco te lo iba a cambiar por Forbes...XD
Blawan escribió:
MAGIC SAMURAI escribió:
Celticsfan escribió:Me han hecho una oferta tan top ,que he estado en coma unos días del susto .


Pues la que me haces tu cada 15 dias

PD: Lo de proponer un Warren por LaVine,segun estas dando a la tecla ¿realmente te lo estás creyendo que puede que te lo acepten? Vaya tela macho [qmparto] @Blawan

Tienes 4 jugadores que pueden jugar de SG aparte de Lavine y ningún SF/PF.
Lavine según lo del player rater está el escolta 17 y Tj Warren el 23 SF y el 25 PF.
Sabía que era difícil porque eres de los Bulls, pero tampoco te lo iba a cambiar por Forbes...XD


Que porque necesite un SF no significa que vaya a dar a LaVine,de momento con Robinson y Powell voy tirando,mendigando siempre por la free agency con 2 posiciones que pueden bailar,de vez en cuando se pesca algun parche en condiciones,y lo que dure,hasta encontrar otro XD
Si tengo a Ingram "Out", cómo ha podido jugar esta noche? Menuda jodienda de ESPN... cawento cawento cawento cawento
Tomasevitx escribió:Si tengo a Ingram "Out", cómo ha podido jugar esta noche? Menuda jodienda de ESPN... cawento cawento cawento cawento


Hay veces que los partes medicos tardan demasiado en salir o el propio jugador decide jugar en el calentamiento,es una jodienda esos dias si.
#509944# está baneado del subforo por "flames"
Queda solucionado el estropicio de Burks y House con KCP y Melo, tengo que despedir a Manolo y Benito de la directiva de los Packets... ratataaaa ratataaaa
Si vuelve Brogdon y le quita el puesto al base del equipo rival lo mismo hasta remonto la jornada (no lo parece) XD
Hostia que me juegan todos el mismo dia durante 10 dias,festival oye [toctoc]
Buff made mía cuántas ofertas que me llegan, dejarme ganar algún partidillo anda. .....
MAGIC SAMURAI escribió:Hostia que me juegan todos el mismo dia durante 10 dias,festival oye [toctoc]


Madre mia,esto me está matando esta semana
Al menos os juegan, ojalá tuviera ese problema sin tanto lesionado [oki]
Winterbreeze escribió:Al menos os juegan, ojalá tuviera ese problema sin tanto lesionado [oki]


0-13 voy [qmparto]
MAGIC SAMURAI escribió:
Winterbreeze escribió:Al menos os juegan, ojalá tuviera ese problema sin tanto lesionado [oki]


0-13 voy [qmparto]

Y 3-1 en la clasificación general, ¿me cambias el equipo? XD
Winterbreeze escribió:
MAGIC SAMURAI escribió:
Winterbreeze escribió:Al menos os juegan, ojalá tuviera ese problema sin tanto lesionado [oki]


0-13 voy [qmparto]

Y 3-1 en la clasificación general, ¿me cambias el equipo? XD


¿Que tiene que ver haber conseguido un buen equipo en el draft,a que sin yo hacer nada me coincidan todos los jugadores el mismo dia?

Si acaso comparame las lesiones tuyas con mi coincidencia de jugadores,ambas mala suerte,no la clasificacion ;)
MAGIC SAMURAI escribió:
MAGIC SAMURAI escribió:Hostia que me juegan todos el mismo dia durante 10 dias,festival oye [toctoc]


Madre mia,esto me está matando esta semana


Algo tendrá que ver mi equipo también, que esto parece el Marca.
salinger escribió:
MAGIC SAMURAI escribió:
MAGIC SAMURAI escribió:Hostia que me juegan todos el mismo dia durante 10 dias,festival oye [toctoc]


Madre mia,esto me está matando esta semana


Algo tendrá que ver mi equipo también, que esto parece el Marca.


Obviamente hombre,lo que digo es que con una distribucion normal no iria la cosa 13-0

Ya me puedo emplear bien hoy y mañana,porque como llegue al domingo igualado me revientas.
Si, el 13-0 es muy exagerado. Este año ando irregular, así que, aún habiendo jugado mucho menos, me puedes birlar la victoria sin problema.
#509944# está baneado del subforo por "flames"
Winterbreeze escribió:Al menos os juegan, ojalá tuviera ese problema sin tanto lesionado [oki]

Te he hecho una oferta por si quieres intentar la remontada...con Vucevic y Zion fuera el próximo mes lo vas a tener difícil.
En todas las temporadas que llevamos jugando jamas habia visto un 13-0 [qmparto] . Dudo que acabe asi el enfrentamiento, porque mirando estadísticas realmente esta muy igualado y por poder podria hasta perder Salinger, pero esa medallita que se puede llevar si se confirma el primer 13-0 de la historia :Ð .
Blawan escribió:
Winterbreeze escribió:Al menos os juegan, ojalá tuviera ese problema sin tanto lesionado [oki]

Te he hecho una oferta por si quieres intentar la remontada...con Vucevic y Zion fuera el próximo mes lo vas a tener difícil.

Zion no lo traspaso ya por orgullo, que lo he aguantado un mes lesionado y para eso ya me como el otro que queda :Ð y Whiteside tampoco lo puedo traspasar ya que Vucevic va a estar un mes fuera [decaio]
Earths36 escribió:En todas las temporadas que llevamos jugando jamas habia visto un 13-0 [qmparto]


Eso pensaba yo, igual en la 1 ó 2 jornada, pero nunca en un viernes.
Para bien o para mal Magic siempre en la vanguardia [hallow]
Vaya tragedia de viernes XD

Tenía claro que me ponía por delante esta madrugada y cuando he mirado los resultados voy perdiendo 9-4... O juega Lillard hoy y espabilan un poco los demás o derrota para los fantasmas!
McQuein escribió:Vaya tragedia de viernes XD

Tenía claro que me ponía por delante esta madrugada y cuando he mirado los resultados voy perdiendo 9-4... O juega Lillard hoy y espabilan un poco los demás o derrota para los fantasmas!

Yo también tenía claro que te ponías por delante [carcajad] pero igualmente hay al menos 8 estadísticas muy igualadas que en cualquier momento cambian de lado. Espero que tengas mucha suerte, pero a partir del lunes [hallow]
Winterbreeze escribió:
McQuein escribió:Vaya tragedia de viernes XD

Tenía claro que me ponía por delante esta madrugada y cuando he mirado los resultados voy perdiendo 9-4... O juega Lillard hoy y espabilan un poco los demás o derrota para los fantasmas!

Yo también tenía claro que te ponías por delante [carcajad] pero igualmente hay al menos 8 estadísticas muy igualadas que en cualquier momento cambian de lado. Espero que tengas mucha suerte, pero a partir del lunes [hallow]


Luego vi que Kemba no ha casi jugado y que los demás son unos despojos y tuvo más sentido, pero aún sin Kemba no me lo esperaba XD A ver que tal se da la cosa hoy! Suerte para ti también!

Un saludo!
Yo salvo que se alineen los astros me casco derrota,como no podia ser de otra forma despues de 0-13
#509944# está baneado del subforo por "flames"
Rondita de ofertas aprovechando que a Porzingis le han puesto la C y me puedo deshacer de Wendell Carter...a ver si suena la flauta en alguna... [fiu] [fiu]
Carrera por el MVP de la liga:

1. James Harden 24.83 (Polk High)
2. Anthony Davis 21.00 (Charlotte Bobgatos)
3. Karl-Anthony Towns 19.28 (LA Trippers)
4. Luka Doncic 18.84 (Aventaor 69ers)
5. Damian Lillard 18.70 (Ghost Baskets)
6. LeBron James 15.38 (Trompicallo Fire)
7. Devin Booker 14.71 (Orlando Tragic)
8. Giannis Antetokounmpo 14.24 (Ballix Sparrows)
9. Donovan Mitchell 13.96 (Charlotte Bobgatos)
10. Trae Young 13.43 (Samurais Trolls)


Top 5 Rookies;

1. Brandon Clarke 6.87 (Team Brainless)
2. PJ Washington 6.38 (Samurais Trolls)
3. Ja Morant 5.39 (Green Bay Packets)
4. Kendrick Nunn 5.28 (Samurais Trolls)
5. Eric Paschall 4.00 (Team Vilchez)
#509944# está baneado del subforo por "flames"
Se acabó el Melodrama, ahí os queda para el que lo quiera. [+risas]
Alguna semana buena hará pero jooooder...voy 2-11 y sólo con que hubiera estado Burks en lugar de él seguramente habría ganado la jornada.
Habemus trade, sorpresa en la condomina XD
Has repartido trades a diestro y siniestro [qmparto]
Winterbreeze escribió:
McQuein escribió:Vaya tragedia de viernes XD

Tenía claro que me ponía por delante esta madrugada y cuando he mirado los resultados voy perdiendo 9-4... O juega Lillard hoy y espabilan un poco los demás o derrota para los fantasmas!

Yo también tenía claro que te ponías por delante [carcajad] pero igualmente hay al menos 8 estadísticas muy igualadas que en cualquier momento cambian de lado. Espero que tengas mucha suerte, pero a partir del lunes [hallow]


Estuvo ajustado al final! Marcus Morris te ha ganado la jornada! :P

@Blawan justo ahora que te iba a ofrecer un Kemba! :P

Un saludo!
McQuein escribió:Estuvo ajustado al final! Marcus Morris te ha ganado la jornada! :P

@Blawan justo ahora que te iba a ofrecer un Kemba! :P

Un saludo!
Bendito el día que lo elegí como keeper [burla2] de hecho ahora mismo es la estrella del equipo (imagina cómo están las cosas xD) y si había que defender la jornada solo podia confiar en él [angelito]
Y esta semana me toca aguantar a Leonard [toctoc]
-Buena victoria, eso que tengo a Ricky Rubio y a G.Hayward lesionados.
-A Deandre Hunter lo pienso dejar en el equipo, jugadorazo que está puntuando muy bien.
-Respecto al que me ofreció el trade no me interesa, prefiero quedarme a D.Murray.
#509944# está baneado del subforo por "flames"
Se podría decir que he tanteado el mercado, sip...XD
Están Simmons y Adebayo disponibles...si no me aceptan ninguna oferta de las que están en marcha ya lo dejo estar un par de semanas antes de volver a la carga.
daesdiaz escribió:Has repartido trades a diestro y siniestro [qmparto]

Que bien te habrían venido los rebotes y robos de Simmons... [fiu]
Curiosidad por el desempate, o no, entre Team Manyanet y Team Vilchez.
Pues me ha venido bien tambien a mi el traspaso, los Bilbotion no podran alinear hoy a Jokic [jaja] , a ver si lo aprovecho :Ð

insert-brain escribió:Curiosidad por el desempate, o no, entre Team Manyanet y Team Vilchez.


Poca broma...
Imagen
Blawan escribió:Que bien te habrían venido los rebotes y robos de Simmons... [fiu]


:Ð La verdad es que si.
Pero con Rubio y Hayward out, además de más minutos jugados tenía que haber ganado [toctoc]
Demérito de mi equipo y buen trabajo de mi rival que estuvo a gran nivel.
insert-brain escribió:Curiosidad por el desempate, o no, entre Team Manyanet y Team Vilchez.


Hemos apostado que acabará en empate.
Pues el Team Vilchez me ha hecho sudar esta jornada, la cosa se ha decidido por unos porcentajes mínimos de triples a mi favor y un TO o PF (no recuerdo ahora) menos que tenía yo también... vamos igualado todo hasta la bocina.

Por ahora voy sacando partidos adelante aún con la baja de Collins, también he tenido suerte de que me han tocado rivales de zona baja de la tabla con todos mis respetos hacia ellos [+risas] [+risas] [+risas]
#509944# está baneado del subforo por "flames"
Joder ayer daban a Theis fuera, lo suelto y miro ahora y está para jugar.
No doy una con los jugadores libres...a Miércoles y con los 3 cambios hechos one more time.
Veo también que ha habido unos cuantos valientes pujando por Melo...a ver si llega a la próxima semana en su actual equipo...XD
Vaya cachondeo llevais con Joe Ingles, ya es su cuarto equipo en un mes :Ð
Winterbreeze escribió:Vaya cachondeo llevais con Joe Ingles, ya es su cuarto equipo en un mes :Ð


Se reia Tierras de mi por soltarle el primero,ya veo que os sigue engañando con sus "intangibles".

Bogdanovic le ha adelantado por la derecha y no parece que vaya a mirar atras.
MAGIC SAMURAI escribió:
Winterbreeze escribió:Vaya cachondeo llevais con Joe Ingles, ya es su cuarto equipo en un mes :Ð


Se reia Tierras de mi por soltarle el primero,ya veo que os sigue engañando con sus "intangibles".

Bogdanovic le ha adelantado por la derecha y no parece que vaya a mirar atras.


Bogdanovic en 2 dias lesionado y via libre para Ingles [qmparto]
Ingles está jugando sus 28 minutos por partido, paciencia.
MAGIC SAMURAI escribió:Se reia Tierras de mi por soltarle el primero,ya veo que os sigue engañando con sus "intangibles".

Bogdanovic le ha adelantado por la derecha y no parece que vaya a mirar atras.

Imagen
Primer día de Carmelo en mi equipo y se hace un 9 de 11 en tiros, el mejor porcentaje de tiro de toda su carrera con un 81,8%.

De todas formas me apunto el 4-1 pre-Caramelo en mi equipo porque tengo la corazonada que empezaré a perder todos los partidos.
@nbturin Vas camino de 5-1 y estas sin Ayton ni Lowry. Da bastante miedo tu equipo [+risas]
7991 respuestas