[HO] Jurassic World Evolution

Menuda cagada no incluir el Ford Explorer....
PORTUENSE_14 escribió:Menuda cagada no incluir el Ford Explorer....

Durante estas próximas semanas iran hablando más detenidamente de la actualización y del DLC. En la nota no informa explicitamente del Ford Explorer, pero puede que termine siendo desvelado en estos próximos días. Esperemos a ver que van anunciando.

Pero vamos, más allá de ese detalle, dá la sensación de que va a ser un DLC realmente interesante, y a ver que tal resulta eso del "Aviario".
mas caro el DLC que el juego, ahí se lo metan por el culo
PORTUENSE_14 escribió:Menuda cagada no incluir el Ford Explorer....


Estar esta, pero no lo han mostrado.

Imagen
Silvans escribió:
PORTUENSE_14 escribió:Menuda cagada no incluir el Ford Explorer....


Estar esta, pero no lo han mostrado.

Imagen

Creo que ese Skin para el vehículo ya está disponible en el juego, pero desbloqueable a traves de un logro, ¿no?.

https://www.youtube.com/watch?v=lbPzxYibgX8

Según parece es conduciendo al menos 20 segundos seguidos el vehiculo y dando un salto en el que estes al menos 5 segundos en el aire. Al hacer eso, salta el logro y ya puedes serleccionar el Skin.
MQC escribió:
Silvans escribió:
PORTUENSE_14 escribió:Menuda cagada no incluir el Ford Explorer....


Estar esta, pero no lo han mostrado.

Imagen

Creo que ese Skin para el vehículo ya está disponible en el juego, pero desbloqueable a traves de un logro, ¿no?.

https://www.youtube.com/watch?v=lbPzxYibgX8

Según parece es conduciendo al menos 20 segundos seguidos el vehiculo y dando un salto en el que estes al menos 5 segundos en el aire. Al hacer eso, salta el logro y ya puedes serleccionar el Skin.


Ningún coche tiene llantas amarillas como el que puesto.
Salvo Ford Explorar.
Imagen

Y aquí tienes todas las skins de coches posibles.
https://jurassicworld-evolution.fandom. ... er_Station
MQC escribió:Creo que ese Skin para el vehículo ya está disponible en el juego, pero desbloqueable a traves de un logro, ¿no?.

https://www.youtube.com/watch?v=lbPzxYibgX8

Según parece es conduciendo al menos 20 segundos seguidos el vehiculo y dando un salto en el que estes al menos 5 segundos en el aire. Al hacer eso, salta el logro y ya puedes serleccionar el Skin.

Eso es para desbloquear el skin para el Jeep, el Ford Explorer es otro vehiculo.
Tartarus escribió:
MQC escribió:Creo que ese Skin para el vehículo ya está disponible en el juego, pero desbloqueable a traves de un logro, ¿no?.

https://www.youtube.com/watch?v=lbPzxYibgX8

Según parece es conduciendo al menos 20 segundos seguidos el vehiculo y dando un salto en el que estes al menos 5 segundos en el aire. Al hacer eso, salta el logro y ya puedes serleccionar el Skin.

Eso es para desbloquear el skin para el Jeep, el Ford Explorer es otro vehiculo.

Ok, tienes razón.

Pero realmente parece que la captura que ha puesto el compañero donde se vé un Jeep al lado de lo que, entiendo, es el Aviario, si que parece tener las llantas amarillas... jejejeje.

A ver lo que van diciendo en estas semanas.
Ostras pues retiro lo dicho !! Si que es el recorrido del Ford Explorer !! Eso unido a vehículos destructibles y elementos de isla sorna hacen que el juego vuelva a ganar enteros !!!

Stegosaurio con pico + nuevos tipos de alambrada y CONIFERAS:

Imagen


Helipuerto, destruccion de vehiculos, criadero clasico, recinto de los velociraptor de J.park:
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Bueno, al menos tiene buena pinta el DLC, si añaden una isla grande de verdad para hacer un parque con la mayoría de dinos es un sold en toda regla!
Mierda, ahora tengo que volver a poner el juego en la lista de deseados... [qmparto]
En Twitter han puesto una imagen de lo que pienso que son los baños publicos:

https://twitter.com/JW_Evolution/status ... 7984613376
Hoy Frontier se a lucido con el avance semanal sobre la 1º característica gratuita de las 2 que van a sacar para el 10 de Diciembre.
[facepalm] [facepalm]

Aquí el avance:
https://forums.frontier.co.uk/threads/f ... ms.530269/

"Players who have the new DLC Jurassic World Evolution: Return to Jurassic Park, will also gain access to the new Jurassic Park style facilities featuring a design with a thatched roof inspired by the film. These will be available in the new narrative campaign or when selecting the "Jurassic Park" era setting in a new Sandbox or Challenge Mode! Check out the screenshots below"

En pocas palabras no se podrán mezclar las temáticas de Jurassic Park con las de Jurassic World, el que quiera jugar con edificios de JP solo tendrá esos edificios y no podrá poner los de JW y a la viceversa igual.
Silvans escribió:Hoy Frontier se a lucido con el avance semanal sobre la 1º característica gratuita de las 2 que van a sacar para el 10 de Diciembre.
[facepalm] [facepalm]

Aquí el avance:
https://forums.frontier.co.uk/threads/f ... ms.530269/

"Players who have the new DLC Jurassic World Evolution: Return to Jurassic Park, will also gain access to the new Jurassic Park style facilities featuring a design with a thatched roof inspired by the film. These will be available in the new narrative campaign or when selecting the "Jurassic Park" era setting in a new Sandbox or Challenge Mode! Check out the screenshots below"

En pocas palabras no se podrán mezclar las temáticas de Jurassic Park con las de Jurassic World, el que quiera jugar con edificios de JP solo tendrá esos edificios y no podrá poner los de JW y a la viceversa igual.



En fin, no hacen una derecha.... justificarán el desmbolso únicamente por el la nostalgia.
Esta la deluxe edition por unos 10 euros con los descuentos pertinentes en la tienda de Humble Bundle.

Vale la pena?
ZeLu escribió:Esta la deluxe edition por unos 10 euros con los descuentos pertinentes en la tienda de Humble Bundle.

Vale la pena?


Para mi no
Solo incluyen unos pocos dinosaurios mas que no influyen en el gameplay
Ya empezamos con el timo de pagar skins, skins del Raptor Squad de Jurassic World a 2 €.

https://forums.frontier.co.uk/threads/j ... er.530935/

Imagen
Actualizacion de 667 Mb ¿sera el dlc?
Está la edición normal a 8.99€ y la deluxe a 9.99€ en Steam.

Me voy a dar un caprichito por el Blas Frayle. XD
@Opt7mu5 me hace gracia, hay DLC que son mas caros que el propio juego XD
PORTUENSE_14 escribió:Actualizacion de 667 Mb ¿sera el dlc?


Si el de las skins del escuadrón raptor.
Ahora que está de oferta, hay alguna versión que incluya los dlc que ya hay y los nuevos? Hay una premium edition que pone que incluye todos los dlc pero el nuevo que sale el día 10 no aparece, cuando salga se incluirá?
Os traigo informacion e imágenes del DLC, es INCREIBLE !!!, lo pongo en spoiler:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
PORTUENSE_14 escribió:@Opt7mu5 me hace gracia, hay DLC que son mas caros que el propio juego XD


Claro, por ese precio está muy bien aunque sea como toma de contacto. Los DLCs no los veo tan baratos.

Yo lo tenía en seguimientos así que de momento compraré el juego y más adelante cuando haya algún pack de DLCs me los agenciaré.

Por cierto, Portuense_14, eso es del DLC de Jurassic Park?
eric_14 escribió:Ahora que está de oferta, hay alguna versión que incluya los dlc que ya hay y los nuevos? Hay una premium edition que pone que incluye todos los dlc pero el nuevo que sale el día 10 no aparece, cuando salga se incluirá?


Ese pack solo incluye hasta Herbivore Dinosaur Pack, el pack de skins de raptores y el DLC de Return To Jurassic Park no están incluidos, y lo mas seguro es que como mínimo hasta Marzo no incluyan estos DLC's en ese pack.
Opt7mu5 escribió:
PORTUENSE_14 escribió:@Opt7mu5 me hace gracia, hay DLC que son mas caros que el propio juego XD


Claro, por ese precio está muy bien aunque sea como toma de contacto. Los DLCs no los veo tan baratos.

Yo lo tenía en seguimientos así que de momento compraré el juego y más adelante cuando haya algún pack de DLCs me los agenciaré.

Por cierto, Portuense_14, eso es del DLC de Jurassic Park?


Así es, parece por completo "otro" juego, y aun faltan por mostrar mas cosas !!
una pena que en nuuvem no esten los dlcs, si no se quedaban a buen precio
está el juego por 3,41€ en nuuvem y sin bloqueo regional
Ackman96 escribió:está el juego por 3,41€ en nuuvem y sin bloqueo regional


Hace falta vpn?
erpoka2 escribió:
Ackman96 escribió:está el juego por 3,41€ en nuuvem y sin bloqueo regional


Hace falta vpn?


para comprar si
@Silvans pues vaya estafa, si marca que sin la oferta son 85€ [mad] [mad]

Pues nada, a esperar a que salga a ver el precio, si vale más de 15€ no creo que lo compre, pero vamos si total era por aprovecharlo un poco más porque vaya tela de juego que han sacado...
Ackman96 escribió:está el juego por 3,41€ en nuuvem y sin bloqueo regional

9dolares esta ahora
aparte que en europa no se puede activar
trandeira escribió:
Ackman96 escribió:está el juego por 3,41€ en nuuvem y sin bloqueo regional

9dolares esta ahora
aparte que en europa no se puede activar


El juego no tiene bloqueo de región y se puede activar sin problemas

Imagen
Ackman96 escribió:
trandeira escribió:
Ackman96 escribió:está el juego por 3,41€ en nuuvem y sin bloqueo regional

9dolares esta ahora
aparte que en europa no se puede activar


El juego no tiene bloqueo de región y se puede activar sin problemas

Imagen


abajo a la derecha.

Imagen
trandeira escribió:

Imagen


Y?

Por mucho que diga la pagina lo del bloqueo no es así.

Imagen

Imagen

Imagen
Ackman96 escribió:
trandeira escribió:

Imagen


Y?

Por mucho que diga la pagina lo del bloqueo no es así.

Imagen

Imagen

Imagen

Seguro ?? Si es así lo compro
trandeira escribió:
Ackman96 escribió:
trandeira escribió:

Imagen


Y?

Por mucho que diga la pagina lo del bloqueo no es así.

Imagen

Imagen

Imagen

Seguro ?? Si es así lo compro



Si no estuviese seguro al 100%, no lo diría
@Ackman96 Hola! Hace años compraba en nuveem con vpn, según tengo entendido se bloqueó esa opción hace tiempo. ¿Cómo has hecho para poder comrparlo a ese precio? Lo he intentado con vpn HOLA en firefox y me tira al finalizar la compra, justo después de la comprobación de paypal. Gracias de antemano! [360º]
caf escribió:@Ackman96 Hola! Hace años compraba en nuveem con vpn, según tengo entendido se bloqueó esa opción hace tiempo. ¿Cómo has hecho para poder comrparlo a ese precio? Lo he intentado con vpn HOLA en firefox y me tira al finalizar la compra, justo después de la comprobación de paypal. Gracias de antemano! [360º]


necesitas crearte un paypal argentino
Chavales, una pregunta de novato! Ayer estuve jugando un rato y bien, le pillé el tranquillo rápido, pero tengo una duda... Los dinosaurios los puedo incubar solo en el centro Hammon, pero luego salen todos por la misma puerta, da igual el tipo de dinosaurio. Hay alguna manera de mandarlos directamente a otra zona o es que el juego los suelta así, todos mezclados? Es que imaginad lo que me están durando los herbívoros con dos ceratosaurus dando vueltas... XD

Gracias y saludos.
Opt7mu5 escribió:Chavales, una pregunta de novato! Ayer estuve jugando un rato y bien, le pillé el tranquillo rápido, pero tengo una duda... Los dinosaurios los puedo incubar solo en el centro Hammon, pero luego salen todos por la misma puerta, da igual el tipo de dinosaurio. Hay alguna manera de mandarlos directamente a otra zona o es que el juego los suelta así, todos mezclados? Es que imaginad lo que me están durando los herbívoros con dos ceratosaurus dando vueltas... XD

Gracias y saludos.



Desde los criaderos puedes crear cualquier especie. Para separarlos basta con crear otro cercado con otro criadero y listo
Ackman96 escribió:
Opt7mu5 escribió:Chavales, una pregunta de novato! Ayer estuve jugando un rato y bien, le pillé el tranquillo rápido, pero tengo una duda... Los dinosaurios los puedo incubar solo en el centro Hammon, pero luego salen todos por la misma puerta, da igual el tipo de dinosaurio. Hay alguna manera de mandarlos directamente a otra zona o es que el juego los suelta así, todos mezclados? Es que imaginad lo que me están durando los herbívoros con dos ceratosaurus dando vueltas... XD

Gracias y saludos.



Desde los criaderos puedes crear cualquier especie. Para separarlos basta con crear otro cercado con otro criadero y listo


Vale, me imaginaba que seria duplicando el edificio porque no se me ocurría otra.

Gracias!!
@Opt7mu5 yo antes creaba más de esos hasta que decidí hacerlo al estilo jurassic park.


En una esquinita del parque creo una mini jaula. Cada vez que creo un dinosaurio ,lo duermo y traslado en helicóptero.

si tienes un terreno grande donde quieres crear muchos ( tipo zona herbívoros ) entonces si vale más la pena crearle una zona de cría solo para ellos.
Buenas, soy un gran fan del operation génesis de PS2 y todavía no tengo este pues he estado esperando por ver si podía conseguirlo en físico para pc.

Alguien sabe algo? Estoy convencido de haber visto una edición física.
Grinch escribió:@Opt7mu5 yo antes creaba más de esos hasta que decidí hacerlo al estilo jurassic park.


En una esquinita del parque creo una mini jaula. Cada vez que creo un dinosaurio ,lo duermo y traslado en helicóptero.

si tienes un terreno grande donde quieres crear muchos ( tipo zona herbívoros ) entonces si vale más la pena crearle una zona de cría solo para ellos.


Esa era otra opción que me estaba planetando. Hacer una gran zona para herbívoros y luego otra de carnívoros con su criadero cada uno o bien creando una zona de traslado, donde dormirlos y desplazarlos a su lugar XD

Bueno, de momento esta partida será para hacerme con los controles y ya idearé una estrategia en mi próxima partida.

Gracias por los consejos. [beer]
@Opt7mu5 tambien puedes hacer una zona con diversos "caminos" . FUe lo primero que probe. Para parques no muy grandes puede funcionarte.

Cree una zona de cria con tres puertas.

Cada puerta lleva a un recinto. De tal forma que abres una puerta para que se vayan por esa y lleguen a su reciento ellos solo.
CONSEJO : usa un camino de dos puertas. Uno de salida del criadero y otra de la entrada del recinto.
Asi evitas que dinosaurios de las zonas se metan en el criadero .
Abres la puerta de salida y cuando hayan pasado cierras esta y abres la del criadero.



Este metodo lo use yo en los primeros mapas
Grinch escribió:@Opt7mu5 tambien puedes hacer una zona con diversos "caminos" . FUe lo primero que probe. Para parques no muy grandes puede funcionarte.

Cree una zona de cria con tres puertas.

Cada puerta lleva a un recinto. De tal forma que abres una puerta para que se vayan por esa y lleguen a su reciento ellos solo.
CONSEJO : usa un camino de dos puertas. Uno de salida del criadero y otra de la entrada del recinto.
Asi evitas que dinosaurios de las zonas se metan en el criadero .
Abres la puerta de salida y cuando hayan pasado cierras esta y abres la del criadero.



Este metodo lo use yo en los primeros mapas


Justo eso fue mi primer pensamiento, hacer como un pasillo con puertas, dejando abiertas solo aquellas donde quería que entrase el dinosaurio. Pero tal como ya tenía montado el chiringuito me molestaba para algunas zonas ya que me cortaban los caminos así que lo dejé para planearlo bien en otra partida. Lo de dos puertas si que no lo había pensado, gracias por el consejo. Lo probaré en alguna de las islas en avanzar un poco más. [beer]
Solo por no estar durmiendo a los bicho y tener que moverlos.... lo mas cómodo es crear recintos separados para cada uno
851 respuestas
113, 14, 15, 16, 17, 18