No ser por donde empezar.

Hola gente, llevo días revisando el foro y ja no ser por donde seguir, tengo una switch con versión 3.0.0, de las primeras que salieron, y mirando no termino de entender ni ver la mejor manera de conseguir cargar Atmosphère y poder usar con la emummc, si alguien fuese tan amable de echarme una mano, gracias por adelantado estoy ya desesperado.
El compañero ya te ha enlazado donde mirar. Si buscas otra opción de cargar emunand de manera sencilla también puedes usar SXOS: hilo_xecuter-sx-pro-y-xecuter-sx-os-sx-gear-lee-el-wiki-antes-de-postear-compatible-9-0-1_2268969.

Leyendo un poco verás que no tiene demasiado misterio. ¡Suerte!

Este ya vi el tutorial ¿pero todo puedo hacerlo desde la versión que estoy yo la 3.0.0 ?
@zelcs Poder puedes pero vas a tener que estar siempre con el cuidado de no quemar los efuses si quieres volver a 3.0 y que encienda en ofw, ademas tambien en la 9.0.1 actualizaron el firmware del lector, si quieres que te lea cartuchos en 9.0.1 no los va a leer en ningun otro firmware, si no lo haces pues no los podras leer en la 9.0.1
zelcs escribió:

Este ya vi el tutorial ¿pero todo puedo hacerlo desde la versión que estoy yo la 3.0.0 ?


Desde cualquiera puedes, luego ya es cosa de si quieres emunand, mantener sysnand baja o actualizada, eso ya depende de cada uno.
Dauragon85 escribió:
zelcs escribió:

Este ya vi el tutorial ¿pero todo puedo hacerlo desde la versión que estoy yo la 3.0.0 ?


Desde cualquiera puedes, luego ya es cosa de si quieres emunand, mantener sysnand baja o actualizada, eso ya depende de cada uno.


Y que es mejor? Entiendo que con emunand no toco nada de mi consola y es mas difícil que puedan banear la consola, pero no estoy seguro.
zelcs escribió:
Dauragon85 escribió:
zelcs escribió:Este ya vi el tutorial ¿pero todo puedo hacerlo desde la versión que estoy yo la 3.0.0 ?


Desde cualquiera puedes, luego ya es cosa de si quieres emunand, mantener sysnand baja o actualizada, eso ya depende de cada uno.


Y que es mejor? Entiendo que con emunand no toco nada de mi consola y es mas difícil que puedan banear la consola, pero no estoy seguro.


Emunand es imprescindible si se quiere online (aunque te pueden banear igual si “ensucias” la sysnand), sino puede ser en sysnand, depende lo que quieras. Yo por ejemplo paso de online, pero tengo emunand para mantener en versión < 8 y por si le pasa algo dejar la sysnand sin tocar.
7 respuestas